[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Al fin hoy (08/08/2008), salio una mision de descarga un poco mas interesante que las que venian sacando los flojos de capcom.
Es una mision para el gremio, contra un volganos gigante, como recompensa destacada trae un ticket nuevo, que habilita las armaduras de volganos que salian en las fotos antes de que salga el MHP2ndG.
El 15 sale la proxima mision, al parecer de un diablos y un diablos negro al mismo tiempo en la arena.
Helloooo, alguien preguntaba más atras el komo conseguir huevos de oro, pues hay una mision de descarga japonesa de matar a 20 felynes y ahi los dan bastante junto con los de plata, y lo bueno es ke valen cada uno 20.000z y los de plata 10.000z, y es super rápida de hacer la mision.

Volganos gigante? mmmmmm interesante, habrá ke probarla, y la de los dos diablos en la arena, será brutal, ke buena para echar unos kais.
el kai ese donde se compra y cuanto vale
Es un programa gratuito ke lo podras encontrar buscando en internet, luego te hara falta un adaptador usb para poder conectar la psp por wifi al kai, los más conocidos son wifi max o zappa, tambien encontraras bastantes tutoriales por la red sobre como configurarlo.
ok pero eso k nesesita iternet por cable o inalambrico
Buenas gente, me podiais decir alguien el nombre o mejor dicho los simbolitos en japones que no entiendo ni papa de la mision que menciona Vladi de el bolganos.
Gracias gente. Saludos.
Nordal escribió:Realmente en los nombres de los gatos nos saltamos varias normas. Hay en mayusculas, en minusculas, compuestos, simples, apodos, nombres propios, apellidos, nicks, originales del juego, japoneses traducidos literales, etc...

no obstante, gracias por interesarte, cualquier mejora es buena ;)

bueno ne los nombres de los gatos y en las misiones, porque lo del mini kut-ku de G**... XDDDDDD estaba en el campo tocandome despues de matar a un rath... xDDDDDDDDDDD dios, no podia parar de reir [+risas] [+risas]

ESTE MENSAJE CORRESPONDE A ICQ
lo estaba escribiendo en el pc de kirby [+risas]
Pues yo tengo una gato que se llama ulver

No se a quien me recuerda XD
_DeMenCia_ escribió:Pues yo tengo una gato que se llama ulver

fijo que es de apoyo, timido y rosa...
Nordal escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues yo tengo una gato que se llama ulver

fijo que es de apoyo, timido y rosa...

Jajajaja pues "mi" uLVeR es de color morado y no se de que clase es lo tengo de cocinero XD junto con Nordal jeje.
Saludos.
Buena elección!!!
Si juntas a 5 del equipo 2G como cocineros, se te activa la habilidad especial "Dialogos en Castellano"
A ver si alguien me puede ayudar con esto, que no se que pasa y antes si que podia:

No puedo enviar mi tarjeta del gremio ahora a nadie, tampoco puedo poner misiones de descarga para que otros la pillen (les da error). Antes no pasaba esto [+furioso].

PD: No tengo el firewall activado
renfast, no tiene porque ser un problema tuyo. El kai como sabes es muy inestable. Igual hoy no te va, y dentro de 4 dias funciona todo eso ...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo a Nordal de Chef de cocina u_u Ulver tengo que subirlo pa que me acompañe xDD

y si ultimamente el Kai va como el culo
Nordal escribió:Buena elección!!!
Si juntas a 5 del equipo 2G como cocineros, se te activa la habilidad especial "Dialogos en Castellano"

lol a partir de ahora buscare a los gatos con ese nombre xDD
JoSiKo90 escribió:Buenas gente, me podiais decir alguien el nombre o mejor dicho los simbolitos en japones que no entiendo ni papa de la mision que menciona Vladi de el bolganos.
Gracias gente. Saludos.

Es la primera mision de la lista de las misiones que NO son de desafio (es que no recuerdo el nombre de las otras :p ).
Vladi escribió:
JoSiKo90 escribió:Buenas gente, me podiais decir alguien el nombre o mejor dicho los simbolitos en japones que no entiendo ni papa de la mision que menciona Vladi de el bolganos.
Gracias gente. Saludos.

Es la primera mision de la lista de las misiones que NO son de desafio (es que no recuerdo el nombre de las otras :p ).

Gracias Vladi ya la vi, puf fui para ver como era el Volganos y me comio de 2 ataques jeje, es bastante grande, aun tengo que pasarme la que tiene la estrella para subir a RC 9, algun consegillo voy con armadura de Hypnok a tope y arma supongo que con atributo de agua solo que no se cual me vendria mejor, manejo bien las katanas y espadas grandes, ¿iria bien la katana Guardian de Mar?
Gracias Saludos.
ola tengo dos preguntas como se hace la gran espada del gycerop y se puede llevar gatos en online
Para la espada necesitas cabezas de gypceros, que supongo que es lo que te faltara, y los gatos no van en multijugador, los puedes llevar al gremio pero tu solo.
ya k me voy a acer la espada de gicerop cuanto atake tiene, atributo, afinidad, defensa etc
JoSiKo90 escribió:
Vladi escribió:
Gracias gente. Saludos.

Gracias Vladi ya la vi, puf fui para ver como era el Volganos y me comio de 2 ataques jeje, es bastante grande, aun tengo que pasarme la que tiene la estrella para subir a RC 9, algun consegillo voy con armadura de Hypnok a tope y arma supongo que con atributo de agua solo que no se cual me vendria mejor, manejo bien las katanas y espadas grandes, ¿iria bien la katana Guardian de Mar?
Gracias Saludos.

Yo utilizo set de naruga y algun martillo con ataque raw grande, como el de diablos. La verdad con las armas que probe y no tuve resultado fue con duals y con espada de mano, pero se debia a ke a veces el bicho saltaba y yo estaba en el medio de un combo, lo que resultaba en ke me kitara mas de la mitad de la barra de hp.
En cambio con el martillo, cargo sin llegar al topo, y suelto el ataque en las patas, luego ruego rapidamente lejos por si llega a salta, esto me lo facilita la voltereta +2.
No veo porke no iria bien una katana o un espadon, solo que habria que encontrarle la vuelta para este monstruo.
Vladi escribió:Yo utilizo set de naruga y algun martillo con ataque raw grande, como el de diablos. La verdad con las armas que probe y no tuve resultado fue con duals y con espada de mano, pero se debia a ke a veces el bicho saltaba y yo estaba en el medio de un combo, lo que resultaba en ke me kitara mas de la mitad de la barra de hp.
En cambio con el martillo, cargo sin llegar al topo, y suelto el ataque en las patas, luego ruego rapidamente lejos por si llega a salta, esto me lo facilita la voltereta +2.
No veo porke no iria bien una katana o un espadon, solo que habria que encontrarle la vuelta para este monstruo.

Yo es que los martillos como que no los domino he intentado alguna que otra vez utilizrlos pero no se me dan nada de bien (sera que soy un patoso).
Pues probare a ir con katana a ver si me lo cargo aunque tendre que reunir materiales para la katana de Guardian de mar.
Gracias por todo saludos
kasamune escribió:ya k me voy a acer la espada de gicerop cuanto atake tiene, atributo, afinidad, defensa etc

tioo, no me seas flojo y mira en la firma de nordal [carcajad] [carcajad]
DaiviX está baneado por "troll"
estoy contra los 2 tigrex de nivel maximo para 1 j (los del gato) y no se que arma llevarme
si la katana porque es muy rapìda o la espada grande porque te puedes defender ........
gracias
(soy sephirot-n)
larealidad es que todos lo teneis pirata [sonrisa]
pepepon escribió:alguien me podria decir donde consiguio el juego eske me gustaria conseguirmelo [angelito]

En una tienda

Echale un vistazo a las normas
DaiviX está baneado por "troll"
_DeMenCia_ escribió:
pepepon escribió:alguien me podria decir donde consiguio el juego eske me gustaria conseguirmelo [angelito]

En una tienda

lo de las norma,,,no hace fala ser tan estricto aveces la gente pregunta cosas aqui sobre la instalacion del xlinkai... no viene a cuento y deberia hacerse en otro hilo pero les echamos una mano de todos modos.....
respecto a lo de conseguirlo seguro que en alguna tienda lo tienen(hace poco lo vi en el media markt)

soy sephirot-n
EDIT
pepon no aconsejes a la gente que se piratee los juegos que e visto tu lista de mensajes
sot sephirot-n
todos lo mounstros y atakes nuevos son de clase g no
DaiviX escribió:
_DeMenCia_ escribió:

En una tienda

lo de las norma,,,no hace fala ser tan estricto aveces la gente pregunta cosas aqui sobre la instalacion del xlinkai... no viene a cuento y deberia hacerse en otro hilo pero les echamos una mano de todos modos.....
respecto a lo de conseguirlo seguro que en alguna tienda lo tienen(hace poco lo vi en el media markt)

soy sephirot-n
EDIT
pepon no aconsejes a la gente que se piratee los juegos que e visto tu lista de mensajes
sot sephirot-n

Hombre, una cosa en el xlinkai y otra es pedir donde "conseguirlo" teniendo en cuenta que ni a salido en España...

Pero mejor dejar este tema que no viene a cuento aqui.

Un saludo
O podrias simplemente decirle que tiene que pedirlo a alguna tienda virtual, luego hacer una copia de seguridad del UMD para aplicarle el parche de traduccion al español. :)
kasamune escribió:todos lo mounstros y atakes nuevos son de clase g no

Yo me he encontrado moviemientos nuevos en las misiones del gato tambien, asi que no te confies y ten cuidado.
Bueno, una actualización del parche.
No incluye traducciones nuevas, pero se ha revisado todas las salidas de textos de las descripciones de objetos y un par de fallos pequeños por ahí.

[09.08.08a] Cambios...
[ERROR]
[GRAMATICA]
Grunido/Gruñido Kushala
[TRADUCCION]
[AJUSTE]
Guardia+3 es SubirGuardia+3 (joya )
Desc. Media install en juego se salia 1 linea.
Todas las descr de objetos que se salian :(
Título "Alma de Cazador" se salía.
Manos de Mariposa X en piezas de cinturas.

Parche ... LINK 09.08.08

Feliz fin de semana!!
muchas gracias a todo el equipo 2G por su excelente trabajo, como siempre agradecemos la actualizacion
bien
nueva actualizacion
creiaq ue tardaria mas en salir

GRACIAS
Vladi escribió:Al fin hoy (08/08/2008), salio una mision de descarga un poco mas interesante que las que venian sacando los flojos de capcom.
Es una mision para el gremio, contra un volganos gigante, como recompensa destacada trae un ticket nuevo, que habilita las armaduras de volganos que salian en las fotos antes de que salga el MHP2ndG.
El 15 sale la proxima mision, al parecer de un diablos y un diablos negro al mismo tiempo en la arena.

ahm no tenes una foto de la mision del volganos para ver cual es y bajarla?

saludos :3 ahd espues de mucho tiempo pude volver al foro xD
nagasaki5 escribió:
kasamune escribió:todos lo mounstros y atakes nuevos son de clase g no

Yo me he encontrado moviemientos nuevos en las misiones del gato tambien, asi que no te confies y ten cuidado.

asi es, que descontrolada da cuando inicias el 2g jaja, recuerdo el movimiento del hermitaur, parecia que queria bailar jaja
Felicitaciones al Equipo G por el gran trabajo que hacen de cara a los users
lo del cangrejo es lo unico k vi pero bueno. buen trabajo con el parche pero mi amigo dice k kuando koges una mision, sales del pueblo y le das info mision sale en japo. eso se puede traducir o no se puede
kasamune escribió:lo del cangrejo es lo unico k vi pero bueno. buen trabajo con el parche pero mi amigo dice k kuando koges una mision, sales del pueblo y le das info mision sale en japo. eso se puede traducir o no se puede

Dile a tu amigo que eso está explicado y respondido en el FAQ que acompaña al parche. Del cual tienes copia si no me equivoco en el post 1 de este hilo.
En resumen: NO.
kasamune escribió:lo del cangrejo es lo unico k vi pero bueno. buen trabajo con el parche pero mi amigo dice k kuando koges una mision, sales del pueblo y le das info mision sale en japo. eso se puede traducir o no se puede

es algo bastante jodido por eso cuando juego al online con los japos siempre me llevo un martillo de ataque ^^

me parece que no se puede traducir segun lei en un txt del parcheador lo que podiamos hacer es una lista de los nombres japoneses de los bichos para saber cuales son aver si te reponden nordal o ulver
sabeis si van a sacar un nuevo MH PARA PSP ME REFIERO AL 3
naked escribió:sabeis si van a sacar un nuevo MH PARA PSP ME REFIERO AL 3

Ese sale en Wii creo
_DeMenCia_ escribió:

Ese sale en Wii creo

por ahora solo sale en la wii y me parece que no va a salir para otra mas
iban a hacerlo tmb para ps3 pero lo suspendieron
no se si es por eso de la programacion (que dicenq ue es muuuy chungo programar para ps3 o por que era muy caro (si es el segundo caso huele a trola de cojones)
sephirot-N escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Ese sale en Wii creo

por ahora solo sale en la wii y me parece que no va a salir para otra mas
iban a hacerlo tmb para ps3 pero lo suspendieron
no se si es por eso de la programacion (que dicenq ue es muuuy chungo programar para ps3 o por que era muy caro (si es el segundo caso huele a trola de cojones)

qe mala suerte
naked escribió:

qe mala suerte

aunque.....no hay que descartarlo de psp tambien han sacadoa 1 kingdom hearts para gba y van a sacar uno para ds
tambien sacaron final fantasy vii para psx y square soft se salvo el cuello gracias a snes
tmb a salido el rumor de mass efect para ds y cosas asi
aver si capcom piensa en los fieles psperos
Na, lo clásico Wii es la consola mas vendida y que pasara si se vende el MH3 para Wii? que sera aun mas vendida xDD (yo me compre la Wii y toy esperandolo y_y)
sabeis si el 2g esta en español

de momento no.

naked escribió:sabeis si el 2g esta en español

solo ha sido editado en japón, en japonés.
El motivo que dieron para que no saliera en PS3, fue que era muy costoso el desarrollo del mismo. Yo me esperaba un juego con unos graficos para volverse loco, pero ahora va a venir en Wii con unos graficos como los de PS2, que son una patada para esta generacion de consolas.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
Si no quieren hacferlo pa la ps3 es porque tendrian que hacer algo bueno, graficos bueno, y todas unas cosas buenas, la verdad trabajas mas, y alomejor te sacas lo mismo de un monster hunter 2 con cuatro tonterias del mando de wii , tres montros mas, unas cuantar armas , que si esto que si lo otro, y te sacas mas pawsta..

En realidad lo prefiero pa la psp ...
5352 respuestas