Pakkarrako escribió:Si no quieren hacferlo pa la ps3 es porque tendrian que hacer algo bueno, graficos bueno, y todas unas cosas buenas, la verdad trabajas mas, y alomejor te sacas lo mismo de un monster hunter 2 con cuatro tonterias del mando de wii , tres montros mas, unas cuantar armas , que si esto que si lo otro, y te sacas mas pawsta..
En realidad lo prefiero pa la psp ...
kasamune escribió:segun eso el menu selec + L es de pirateria y sale un menu. mi amigo no la tiene pirata y no le sale pero a mi primo si la tiene y le sale y tienen la misma version.
pasando de la pirateria es normal ver un rathalos teletransportarse, un diablos volar y un buldrome meterse debajo dela nieve y aparecer como un shakalaka?
Nordal escribió:_DeMenCia_ escribió:Pues yo tengo una gato que se llama ulver
No se a quien me recuerda
fijo que es de apoyo, timido y rosa...
Kasamune escribió:kasamune escribió:
todos lo mounstros y atakes nuevos son de clase g no
naked escribió:sabeis si van a sacar un nuevo MH PARA PSP ME REFIERO AL 3
uLver escribió:Kasamune escribió:kasamune escribió:
todos lo mounstros y atakes nuevos son de clase g no
Los patrones de ataque nuevos los tienen solo los monstruos de categoria "G" del gremio, y los de las misiones del gato de la aldea "Nekoto". El resto tienen todos ataques normales (mas faciles y predecibles).naked escribió:sabeis si van a sacar un nuevo MH PARA PSP ME REFIERO AL 3
Sobre esto no se ha confirmado absolutamente nada, los que seais fans acerrimos ya sabreis que Capcom con este juego suele ser bastante "impredecible". De momento solo hay programado un Monster Hunter, y es el 3, que saldra en Wii. No obstante, Christian Svensson, del director de planificacion y marketing, no hace mas que soltar "directas" acerca de la importancia que esta cobrando el mercado occidental respecto a este juego, y que seamos pacientes, que antes de final de año nos daran una sorpresa. Sobre el tema se baraja de todo, desde la posible salida de 2ndG de Japon (la verdad, es lo que menos interesa... ya sabeis porque), hasta Frontier a nivel mundial, o Monster Hunter Tri en multiplataforma.
Aun asi, seria facil mojarse y responderte a la pregunta con un "si" obvio. No creo que un juego que ha vendido mas de 2.000.000 de unidades en apenas 3 meses, se vaya a quedar sin secuelas y nuevas entregas. Yo incluso me atreveria a decir que Tri SI saldra para PSP (como edicion Portable/Freedom), y no seria de extrañar que con novedades interesantes influenciadas por Frontier. Lo que veo mas dificil es que lo planifiquen "online", a no ser que lo hagan pensando en occidente... como ya sabreis en Japon les va mas el Adhoc, ya que en los Pizza Hut, se reune todo el mundo para jugar al dichoso juego.
Con respecto al cambio de PS3 a Wii, es obvio. Mirad las cifras de ventas de PS3 y Wii en Japon (el motivo claro que son los costes, pq PS3 tiene exito mas que nada fuera de tierras niponas, al contrario que la saga). Pero bueno... tiempo al tiempo... esta claro que Monster Hunter terminara saliendo multiplataforma y en 3G, seria pecado no aprovechar el Live/Network de Microsoft y Sony.
Esperad a Octubre, y seguro que nos sacan de dudas en el Tokyo Game Show.
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Por ultimo, responder a una pregunta que hizo alguien, y era donde conseguir el juego. Lo mejor es que recurrais a "Play-Asia", que es la mejor tienda de importacion que encontrareis, y sale bastante bien de precio y eficiencia:
Aqui el link. Si no controlais mucho de hombrew e informatica, lo mejor es que hagais lo que suelo hacer yo. Comprar el juego para dar beneficios a la empresa, y que siga haciendo mas entregas, y luego bajaros la ISO de internet, y parchearla (mas que nada pq es bastante rayante sacar la ISO de un UMD si no se controla sobre el tema). La "pirateria" de backups esta bien, siempre y cuando el producto tambien se compre.
Y para terminar decir que lo de los Bulldromes saliendo de bajo tierra, etc. no es problema de cwcheat ni de hombrew (al menos en un caso normal). Lo mas probable es que se trate de Lag jugando. Yo no es la primera vez que me encuentro Bullfangos sobre los bordes del escenario, por encima de las montañas, y cosas asi.
Actualizado el post principal con el nuevo parche.
Saludos!
kasamune escribió:segun eso el menu selec + L es de pirateria y sale un menu. mi amigo no la tiene pirata y no le sale pero a mi primo si la tiene y le sale y tienen la misma version.
kasamune escribió:pasando de la pirateria es normal ver un rathalos teletransportarse, un diablos volar y un buldrome meterse debajo dela nieve y aparecer como un shakalaka?
ulver escribió:No creo que un juego que ha vendido mas de 2.000.000 de unidades en apenas 3 meses, se vaya a quedar sin secuelas y nuevas entregas. Yo incluso me atreveria a decir que Tri SI saldra para PSP (como edicion Portable/Freedom)
ulver escribió:Lo mejor es que recurrais a "Play-Asia", que es la mejor tienda de importacion que encontrareis, y sale bastante bien de precio y eficiencia
pandem escribió:He estado leyendo este hilo y he visto que se lleva mucho lo de ir con el martillo cuando estas en nivel medio alto, yo nunca los he utilizado y estoy atascado con la dual tigrex. ¿Que martillos me recomendais que me vaya haciendo? soy RC5 y en las misiones del gato estoy con las de 9 estrellas.
Salu2 y gracias
ripotrek escribió:Helloooo, alguien preguntaba más atras el komo conseguir huevos de oro, pues hay una mision de descarga japonesa de matar a 20 felynes y ahi los dan bastante junto con los de plata, y lo bueno es ke valen cada uno 20.000z y los de plata 10.000z, y es super rápida de hacer la mision.
Volganos gigante? mmmmmm interesante, habrá ke probarla, y la de los dos diablos en la arena, será brutal, ke buena para echar unos kais.
javi_Weapon-X escribió:Algun consejo para el ultimo rajan del gato?
el tio se me hace muy pesado y no muere...
sephirot-N escribió:javi_Weapon-X escribió:Algun consejo para el ultimo rajan del gato?
el tio se me hace muy pesado y no muere...
utiliza el metodo nana
llevate una pua nana (la que usa aletas de cephalos coral o una superior si la hay)
y llevate bombas grandes +, preparacion para bombas grandes+ (bomba grande y pez fragil) , bombas grandes , y preparacion para bombas grandes (barril grande + Polvora)
lo que tienesq ue hacer es atacarle muy continuamente (con la espada pequeña eso es muy facil)
hasta que le duermas y entonces le colocas las bombas + con su respectiva bomba pequeña para revetnarlas y como el daño de una criatura cuando esta dormida es mayor le quitara bastante vida
tmb puedes probar con una katana o espada grande y muchas trampas pero el primer metodo es mas comodo
gdroom escribió:sephirot-N escribió:javi_Weapon-X escribió:Algun consejo para el ultimo rajan del gato?
el tio se me hace muy pesado y no muere...
utiliza el metodo nana
llevate una pua nana (la que usa aletas de cephalos coral o una superior si la hay)
y llevate bombas grandes +, preparacion para bombas grandes+ (bomba grande y pez fragil) , bombas grandes , y preparacion para bombas grandes (barril grande + Polvora)
lo que tienesq ue hacer es atacarle muy continuamente (con la espada pequeña eso es muy facil)
hasta que le duermas y entonces le colocas las bombas + con su respectiva bomba pequeña para revetnarlas y como el daño de una criatura cuando esta dormida es mayor le quitara bastante vida
tmb puedes probar con una katana o espada grande y muchas trampas pero el primer metodo es mas comodo
Si no recuerdo mal, cuando reventabas una bomba grande utilizando una pequeña ante un wyvern dormido, el plus de daño solo se aplicaba a la bomba pequeña, ya que es la primera en explotar y por tanto la que despierta al wyvern, por lo tanto las bombas grandes/+ hacen su daño normal.
A no ser que me equivoque pienso que lo mejor es llevarse piedras para hacer explotar las bombas grandes.
Ahora tengo yo una pregunta que nunca me quedó claro. Si me meto una comilona entre pecho y espalda de mis felynes y me da aumento de ataque y/o defensa, luego en la misión me como pildoras, semillas de poder/defensa, megadroga o piel armadura, ¿me aumenta el ataque/defensa aunque lo tenga ya aumentado por la comida Felyne?. Es que miro las stats y no veo que el valor de defensa/ataque aumente.
uLVeR escribió:Neowar, ahi si que me pillas. Los entrenamientos de Freedom 2 han sido lo unico que no he tocado en 2ndG, pq ya los traia completados de antes. Solo he visto los G, y luego todas las misiones de gremio y aldea.
Aun asi, no es muy logico que hayan metido ataques G a esos entrenamientos. ¿Estas seguro que hizo un salto y no una embestida?
Y respecto a lo de Play-asia, acabo de quedarme a dos velas, pues no habia visto esas restrinciones a ciertos paises. A mi sinceramente me da igual, como ya dije en su dia en este foro, yo compro solo los MH que salen aqui, no importo de Japon pq paso de que se sumen ventas de unidades a costa del resto del mundo, y que luego las usen contra nosotros en sus 1.600.000 contra 350.000 y cosas asi. Aun asi, no deja de sorprenderme que no nos vendan a nosotros (Europa), y si al resto. Putos ojos rasgados...
gdroom escribió:sephirot-N escribió:javi_Weapon-X escribió:Algun consejo para el ultimo rajan del gato?
el tio se me hace muy pesado y no muere...
utiliza el metodo nana
llevate una pua nana (la que usa aletas de cephalos coral o una superior si la hay)
y llevate bombas grandes +, preparacion para bombas grandes+ (bomba grande y pez fragil) , bombas grandes , y preparacion para bombas grandes (barril grande + Polvora)
lo que tienesq ue hacer es atacarle muy continuamente (con la espada pequeña eso es muy facil)
hasta que le duermas y entonces le colocas las bombas + con su respectiva bomba pequeña para revetnarlas y como el daño de una criatura cuando esta dormida es mayor le quitara bastante vida
tmb puedes probar con una katana o espada grande y muchas trampas pero el primer metodo es mas comodo
Si no recuerdo mal, cuando reventabas una bomba grande utilizando una pequeña ante un wyvern dormido, el plus de daño solo se aplicaba a la bomba pequeña, ya que es la primera en explotar y por tanto la que despierta al wyvern, por lo tanto las bombas grandes/+ hacen su daño normal.
A no ser que me equivoque pienso que lo mejor es llevarse piedras para hacer explotar las bombas grandes.
Ahora tengo yo una pregunta que nunca me quedó claro. Si me meto una comilona entre pecho y espalda de mis felynes y me da aumento de ataque y/o defensa, luego en la misión me como pildoras, semillas de poder/defensa, megadroga o piel armadura, ¿me aumenta el ataque/defensa aunque lo tenga ya aumentado por la comida Felyne?. Es que miro las stats y no veo que el valor de defensa/ataque aumente.
:: MULTIPLICADOR DE DAÑO POR EL FILO ::
Filo Aumento del Daño
====================================
Púrpura +50%
Blanco +30%
Azul +25%
Verde +12,5%
Naranja +0%
Amarillo -25%
Rojo -50%
:: TABLA DE OBJETOS DE APOYO AL ATAQUE ::
(los objetos en el mismo grupo no se suman entre si.)
Grupo.Objeto Modificador/tiempo
=======================================================================================
1.Garra de poder +6% (Permanente)
2.Amuleto de Poder +0,9% (Permanente)
3.Mega Droga +5% (Hasta morir)
Ataque Feline [gr] (cocina) +5% (Hasta morir)
Droga Demoniaca +3% (Hasta morir)
Disparo Demonio +3% (Hasta morir)
Ataque Feline [pq] (cocina) +3% (Hasta morir)
4.Píldora de poder +25% (20 seg)
Semilla de poder +10% (3 min)
Flauta demonio +10% (3 min)
Seta excitante +10% (Hasta morir)
Hab. Area amplia+2 +10% (3 min)
Hab. Area amplia+1 +5% (3 min)
5.Espiritu de katana +10% (Hasta agotarlo)
6.Hab. Ataque [Gr] +10% (Permanente)
Hab. Ataque [med] +5% (Permanente)
Hab. Ataque [pq] +3% (Permanente)
7.Cuerno: Subir ataque [alto] Primera Vez +20% (1:30 min)
Cuerno: Subir ataque [alto] Segunda Vez +30% (1 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Primera Vez +15% (2 min)
Cuerno: Subir ataque [bajo] Segunda Vez +20% (1:30 min)
8.Hab. Adrenalina +2 +30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
Hab. Preocupado -30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
9.Temperamento Felyne (cocina) +5% (Hasta morir) (solo ballestas/arcos)
0.Heroicidad Felyne (cocina) +50% (Mientras la vida este al 10% o menos)
** Heroicidad y Adrenalina+2 no se pueden sumar en MHP2G **
Los Felynes guerreros no pueden usarse en multijugador.
Toda mision en el juego te permite llevar uno (excepto Lao Shan y Fatalis)
Pueden reclutarse hasta 13 Felynes.
El nivel maximo para cada uno sera 20.
Pueden aprender 2 ataques elementales y uno especial a la vez.
La habilidad "Dominio de trampas" no se recomienda, ya que la usan poco a menudo.
Los gatos pueden cortar colas, pero no espereis que hagan todo el trabajo solos.
Atacan mayormente a los monstruos que son objetivo de la mision.
El tipo "impacto" es mucho mas util que corte, y ademas puede causar K.O. (no corta colas)
Normalmente apuntaran a la cabeza del monstruo.
Entrenar: (Para mejorar tu gato)
Pugilista: Aumentara la Experiencia en las misiones
Pesas: Aumentara su ataque
Abdominales: Aumentara su defensa
Practicar golpes: Aumentara su ataque y defensa a la vez, pero lentamente
Meditacion: Aumentara sus puntos de habilidad
Descanso: Aumentara su amistad
Habilidades: (Aprender u olvidar habilidades)
Aprender: Permite al gato aprender una habilidad (Le llevara 2 o 3 misiones)
Olvidar: Le permitira olvidar una habilidad para poder aprender otra. (Se recuperan la mitad de los puntos que costaba esa habilidad)
Seleccionar: (Cambiar alineacion de gatos)
Seleccion: Selecionaremos/deselecionaremos a nuestro acompañante.
Cambio: Intercambia los Felynes de la lista, entre los 3 principales y los 10 de reserva.
Armadura: (Cambiar la apariencia del gato)
Coraza: Armadura de batalla
Mafumofu: Indumentaria de nieve
Ronin: Armadura samurai
Cambiar Trabajo: (Trabajo del gato)
Cambiar: Cambia el trabajo del gato a cocinero
Despedir: Nos desaremos del Felyne
Intercambiar: Intercambiaremos nuestro gato con amigos (ni cuenta para medallas de amistad o nivel, ni lo perderemos)
Tipo: Temerario
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util para artilleros entreteniendo a los monstruos en cuerpo a cuerpo, mientras el cazador dispara.
Tipo: Valiente
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Lenta
Objetivos: Principalmente monstruos grandes
Descripcion: Muy util en batalla. Se recomienda subir su ataque, y la habilidad "Supergato".
Tipo: Comun
Ataque: Equilibrado
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Equilibrado en todas las areas.
Tipo: Cauto
Ataque: Prefiere bombas
Recuperacion: Rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: No ataca tanto como otros, y prefiere evadirse. Es util para entretener monstruos pequeños.
Tipo: Timido
Ataque: Prefiere bombas
Recuperacion: Muy rapida
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Muy timido, usara habilidades aleatoriamente mas que ataques. Mas util como soporte, que como luchador.
Tipo: Guerrero
Ataque: Solo armas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Principalmente monstruos pequeños
Descripcion: Similar al cauto, evadira los ataques a toda costa, y atacara cuando tenga la oportunidad.
Tipo: Fan de armas
Ataque: Solo armas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa sus armas casi todo el rato. No suele usar habilidades.
Tipo: Amante de armas
Ataque: Prefiere armas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente su arma que las bombas. De vez en cuando usara habilidades.
Tipo: Fan de bombas
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Pasara casi todo el rato lanzando bombas. No se preocupara por las habilidades.
Tipo: Amante de bombas
Ataque: Prefiere bombas
Recuperacion: Normal
Objetivos: Todos los tipos
Descripcion: Usa mas frecuentemente bombas que su arma. De vez en cuando usara habilidades.
Tipo: Goliat
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos pequeños
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos pequeños.
Tipo: David
Ataque: xxx
Recuperacion: Normal
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: Atacara siempre a los monstruos mas grandes.
Tipo: Pacifista
Ataque: Soporte
Recuperacion: Normal
Objetivos: No ataca
Descripcion: Nunca atacara. Solo nos dara soporte con habilidades.
Tipo: Kamikaze
Ataque: Solo bombas
Recuperacion: No se cura
Objetivos: Solo monstruos grandes
Descripcion: El gato continuara peleando aunque el cazador se vaya a otro area
Arte de Flauta: // 20 // Comienza con ella // Provoca al enemigo para que le persiga si tenemos menos del 40% de vida
Flauta demonio: // 60 // Comienza con ella // Incrementa su ataque y el nuestro.
Flauta de armadura: // 60 // Comienza con ella // Incrementa su defensa y la nuestra.
Cura de veneno: // 30 // Comienza con ella // Neutraliza el veneno
Flauta de vida: // 70 // Comienza con ella // Recupera su vitalidad y la nuestra un poco
Flauta de vida Inc: // 120 // Comienza con ella // Recupera su vitalidad y la nuestra bastante
Ataque [fuego]: // 15 // Comienza con ella // Su arma daña por fuego
Ataque [agua]: // 15 // Comienza con ella // Su arma daña por agua
Ataque [hielo]: // 15 // Comienza con ella // Su arma daña por hielo
Ataque [trueno] // 15 // Comienza con ella // Su arma daña por trueno
[b]Ataque [dragon]: // 30 // Al llegar a nivel 7 // Su arma daña por dragon
Ataque elem Inc: // 50 // Completar mision (*) // Aumenta el daño elemental
Ataque [veneno] : // 60 // Completar mision (*) // El ataque tiene efecto de veneno
Ataque [paralisis]: // 60 // Completar mision (*) // El ataque tiene efecto de paralisis
Ataque [sueño]: // 60 // Completar mision (*) // El ataque tiene efecto de sueño
Ataque esp Inc: // 120 // Completar mision (*) // Aumenta la efectividad de ataques especiales
Resistencia al Viento: // 100 // Al llegar a nivel 9 // Inmune al viento de los monstruos
Tapon de oidos: // 140 // Completar mision (*) // Inmune a los gritos enemigos
Ataque Inc: // 60 // Completar mision (*) // Ataque +20
Defensa Inc: // 90 // Completar mision (*) // Defensa +30
Felyne Hp Inc: // 120 // Completar mision (*) // La vitalidad del gato aumenta
Guardia Inc: // 70 // Completar mision (*) // El gato se cubrira mas a menudo
Velocidad Inc: // 100 // Completar mision (*) // El movimiento al correr y recoger aumenta
Recuperacion: // 130 // Al llegar a nivel 18 // Su velocidad de recuperacion aumenta (bajo suelo)
Ataque critico: // 80 // Al llegar a nivel 5 // Aumenta su probabilidad de causar daño critico
Ladron: // 100 // Al llegar a nivel 10 // El Felyne podra robar cosas a los monstruos
Dominio de trampas: // 160 // Al llegar a nivel 17 // Usara trampas bomba contra monstruos grandes (nos avisa con una baliza)
Bombardero: // 150 // Al llegar a nivel 10 // Aumenta el daño de sus bombas
Kamikaze precavido: // 90 // Al llegar a nivel 6 // La explosion de sus bombas le dañara menos si le alcanza
Dominio de bombas: // 140 // Al llegar a nivel 13 // Usara bombas grandes (correra con ellas hacia el enemigo)
Anti veneno: // 30 // Completar mision (*) // Inmune al veneno
Psicovision: // 70 // Al llegar a nivel 8 // Usara Psicosueros de vez en cuando
Berserker: // 90 // Al llegar a nivel 12 // Aumenta su ataque y no pierde tiempo en recoger cosas
Combate sin pausas: // 80 // Al llegar a nivel 15 // No dormira durante la batalla, pero su vitalidad sera menor.
Reencarnacion: // 120 // Al llegar a nivel 14 // Incrementa su ataque en +10 cada vez que sale de debajo de la tierra (solo 8 veces)
Supergato: // 150 // Al llegar a nivel 20 // Su ataque y defensa aumentan mucho, pero no revive si muere. (Su nombre parpadeara cuando su vitalidad este baja, podremos usar polvos de vida o ir a dormir al campamento para curarlo).
=========================
Completar mision (*): Cazar uno de los monstruos para desbloquear la habilidad:
Ataque Elem Inc: (Rathian o Rathalos)
Ataque [veneno]: (Gypceros, Ioprey, Iodrome)
Ataque [paralisis]: (Khezu, Cephadome, Genprey, Gendrome)
Ataque [sueño]: (Hypnok, Plesioth, Basarios, Gravios)
Ataque Esp Inc: (Plesioth, Teostra, Lunastra)
Tapon de oidos: (Garuga o Tigrex)
Ataque Inc: (Yian Kutku, Monoblos, Diablos, Rathalos)
Defensa Inc: (Basarios o Gravios)
Felyne Hp Inc: (Congalala, Blangonga, Rajang)
Guardia Inc: (Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur)
Velocidad Inc: (Kirin y Tigrex)
Anti veneno: (Rathian or Gypceros)
Felyne ladron:
=====================
Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios.
Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo.
Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar.
Habilidades: "Ladron" y "Velocidad Inc" ambas obligadas.
La tercera puede ser tanto "Defensa Inc" o "Guardia Inc" especialmente para el "Guerrero".
Metodo de entrenamiento: "Practicar golpes" para subir ataque y defensa
Felyne de soporte:
=====================
Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella.
Tipo: Pacifista, sin duda el mejor tipo para este gato.
Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca.
Habilidades: "Flauta" y "Flauta de vida Inc"
La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Dominio de trampas".
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes.
Felyne de Paralisis/Sueño:
=====================
Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo.
Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las carags de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales.
Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Ataque [paralisis]" o "Ataque [sueño]".
Las otras seran: "Ataque esp. Inc" y "Vel. recup. Inc".
Metodo de entrenamiento: "Practicar golpes" para subir ataque y defensa.
Felyne de veneno:
=====================
Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales).
Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos.
Habilidades: "Ataque [veneno]" y "Ataque esp. Inc".
La tercera puede ser: "Resistencia al viento" para Daoras, mas que nada. "Vel. recup. Inc" tambien va bien.
Metodo de entrenamiento: "Practica golpes" para subir ataque y defensa.
Felyne de ataque elemental:
=====================
Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon.
Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente.
Habilidades: "Ataque [elemento deseado]" y "Ataque elem. Inc".
Las tercera puede ser: "Ataque Inc" o "Vel. recup. Inc".
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.
Felyne guerrero (suicida):
=====================
Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G.
Tipo: "Amante de armas" o "Guerrero" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente.
Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien.
Habilidades: "Ataque Inc" y "Supergato".
La tercera puede ser "Concentracion", para enfocarlo solo en pelear.
Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque.
Felyne bombardero pequeño:
=====================
Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica.
Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Naruga, o Kut-ku.
Tipo: "Fan de bombas" para que solo use bombas.
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma.
Habilidades: "Bombardero" y "Kamikaze precavido"
La tercera puede ser: "Defensa Inc" o "Felyne Hp Inc".
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa.
Felyne bombardero grande:
=====================
Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo.
Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios.
Tipo: "Fan de bombas" o "Kamikaze" para que solo use bombas.
Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma.
Habilidades: "Bombardero", "Dominio de bombas" y "Kamikaze precavido"
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa.
gdroom escribió:Eso si puntualizarte que para el Felyne guerrero suicida como tercera habilidad yo elegiría Rencarnación, ya que al ser solo ataque su índice de mortalidad es muy alto y hay que recordar que por cada vez que resucita aumenta su ataque.
kasamune escribió:el nagarcurga, el diablo hermitaur y el volganos salen en la vieja (parece mas un insulto) no en el gato
Nordal escribió:@neowar, lo de traspasar los records de la escuela es decision de capcom. nada que ver con un error del traspaso ni de la conversion
Wenas, necesito Pez antiguo y Mineral conglomerado para la armadura de Volganos, tenia entendido que el mineral conglomerado sale con bombas grande + en la mina pero llevo dias probando y no sale ni uno >.<, y el pez antiguo no estoy seguro pero creo que con la máquina de lanzamiento de la granja, ¿es así o hay otra forma de conseguirlos?
Saludos y gracias por todo ^_^
PD: Soy rc7 por si sirve de algo xD
Renfast escribió:PD: En las excepciones faltan Yamatsukami y Shen Gao Ren xD
Craser escribió:Buenas soy nuebo gente y weno me presento soy un xabal de madrid k juega a esto gracias un kolega y la verdad esk enganxa xD y weno si me podeis resolver alguna dudilla os daria las gracias xD..
El basarios algun konsejo para kargarmelo? es mas pesao xD y tb alguna maera d konseguir dinero facil
Gracias al k responda
Pakkarrako escribió:Una pregunta.. Quiero un martillo bueno fuerte , y facil de conseguir.. estouy en el ultimo nivel de la vieja( que ya no hay mas ... y de el gremio de misiones de alto rango voy de urgente de las dos trigrex
Gracias.. e pensao en uno de crangejo que se necesitan obe¡jetos +
y bueno si es rentable mejor la espada imperial GRACIAS
Craser escribió:Buenas soy nuebo gente y weno me presento soy un xabal de madrid k juega a esto gracias un kolega y la verdad esk enganxa xD y weno si me podeis resolver alguna dudilla os daria las gracias xD..
El basarios algun konsejo para kargarmelo? es mas pesao xD y tb alguna maera d konseguir dinero facil
Gracias al k responda
Pakkarrako escribió:Una pregunta.. Quiero un martillo bueno fuerte , y facil de conseguir.. estouy en el ultimo nivel de la vieja( que ya no hay mas ... y de el gremio de misiones de alto rango voy de urgente de las dos trigrex
Gracias.. e pensao en uno de crangejo que se necesitan obe¡jetos +
y bueno si es rentable mejor la espada imperial GRACIAS