[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

kasamune escribió:pafanatas clase G desde k lo vi asta k lo mate mas o menos 47 segundos. dormido dos bombas barril+ en la cabeza una carga triple GS herocidad, adrenalina... =1 golpe.

me mato las bombas pero cuando lo vi [buuuaaaa] me di una pena pero gracias a el me hice el casco y la GS

Para empezar, eso de heroicidad y adrenalina... MEEEEEC, ahora te pregunto yo, ¿con qué arma? ¿cuanto ataque tenías? ¿tomaste semillas de poder o algo del estilo? Es imposible.
1250 mas todo pero eramos dos armadura rathalos pildora pode mas eterno un subidon bamos a pusimos dos bombas pork se me olvido a mi.

a y trukos komo hacen algunos de infinito atake ninguno ademas nose ni como se ponen
kasamune escribió:1250 mas todo pero eramos dos armadura rathalos pildora pode mas eterno un subidon bamos a pusimos dos bombas pork se me olvido a mi

Bueno, yo uso la última de gaoren (1440 raw, con afilado +1 filo morado) dope de cuerno, píldora de poder, desenvaine critico, heroicidad (adrenalina no hace efecto, a no ser que me hables del 2), en total 2480 de ataque, mas el desenvaine critico (+25%) y el kirin durmiendo. Y eso de dormirlo en unos 30~40 secs, es infumable entre 2 personas
yo digo en el MHF2 aki lo tengo k intentar pasando del tema. aora k lo mencionas como se desblokea al gaoren no me sale
kasamune escribió:yo digo en el MHF2 aki lo tengo k intentar pasando del tema. aora k lo mencionas como se desblokea al gaoren no me sale

Esto... siento decirte que no hay Kirin de clase G en el 2. Bueno, pasando del tema...
Para el gaoren ni idea, ya no me acuerdo, tendrás que pasarte las demás y ya te saldrá.
alfinal voy a ir a japon a kejarme a los de capcom me vendieron el juego en mal estado yo los matoooooooooooo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahora enserio, tu que fumas?
yo nada sabes alguna pagina donde uno pueda reclamar o insultar a capcom a lo lo de matooooooooooo se me fue el dedo
kasamune escribió:heramos dos chabal yo solo no keda dinero pa darme.

mejor hablamos aki y no okupamos mas espacio
http://www.metroflog.com/Monster_Hunter_Freedom_2

Aunque seais 4, eso es mentira. Y el publicitar una web externa para desviar una conversación es spam.
es mi web o metro flog
kasamune escribió:yo nada sabes alguna pagina donde uno pueda reclamar o insultar a capcom a lo lo de matooooooooooo se me fue el dedo

En el mejor de los casos, supongo que te dirán lo mismo que TeNo.

Edit: Mira las normas: La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.
@Renfast
Acabo de ver en tu firma que te pasaste la Monster Hunter.
Como te fue? con que equipo?
Es realmente dura, verdad... yo todavía la tengo en tareas pendientes :)
ya lo he kitado esta en mi firma si alguien kiere
Pues... la hice con la GS del Uka, la Ragnarok, y la armadura de Fatalis Z, con los adornos de Primer golpe, vamos, igual que como he ido hoy, y a base de cargas como pudiera xD, las trampas bomba y la escollo reservadas para el rajang, y 15 bombas de luz, dejé la PSP asqueada del sudor xD.
uLVeR dos curiosidades mas. el rathalos a veces parecia k se iba a ir pero se kedaba volando y atakaba desde el cielo. pues tambien lo hace el gycerop. el gravios cuando lanza el rayo de fuego echava una nube de fuego pos aora echa humo negro antes de acerlo.

voy por la mision de la vieja de matar un rathalos y un rathian. me kiero hacer la GS alma de gato pero nesesito tiket huella zarpa donde puedo konseguirlo
Nordal escribió:Es realmente dura, verdad... yo todavía la tengo en tareas pendientes :)

No dejes las tareas para despues :D, me acabo de pasar la misión, y lo mejor de todo son los comentarios de Nekoto al terminarla [qmparto]. Yo me fue con la Fortuna de Gaoren y el set de Rajang X, mori a manos del tigrex y el rajang pero me quedaron 10:27 en el reloj.
codestation escribió:
Nordal escribió:Es realmente dura, verdad... yo todavía la tengo en tareas pendientes :)

No dejes las tareas para despues :D, me acabo de pasar la misión, y lo mejor de todo son los comentarios de Nekoto al terminarla [qmparto]. Yo me fue con la Fortuna de Gaoren y el set de Rajang X, mori a manos del tigrex y el rajang pero me quedaron 10:27 en el reloj.

Me alegro de que te gustaran ;) ya sabes quien los puso allí :D
kasamune escribió:uLVeR dos curiosidades mas. el rathalos a veces parecia k se iba a ir pero se kedaba volando y atakaba desde el cielo. pues tambien lo hace el gycerop. el gravios cuando lanza el rayo de fuego echava una nube de fuego pos aora echa humo negro antes de acerlo.

Incluso el Kut Ku azul de rango G te carga desde el aire. Lo del Gravios si es bueno, es lo mejor para no salir ardiendo de alli, pero personalmente no me di cuenta de que en el MHF2 no lo hiciera. Si es algo completamente nuevo del 2nd G, es un gran acierto por parte de Capcom.
Kasamune los sellos huella zarpa los puedes conseguir facilmente en la mision de descarga de matar 20 felynes, coge los destellos ke veas en el suelo, y en recompensa tambien los suelen dar bastante.
pero la mision esta en japo asi k no se kual es. no iban a meter una mision nueva el 15

habeis cortado alguna vez un velociprey blanco por la mitad
kasamune escribió:pero la mision esta en japo asi k no se kual es. no iban a meter una mision nueva el 15

habeis cortado alguna vez un velociprey blanco por la mitad

La misión de matar 20 felynes es de las primeras que hay de descarga, busca una misión de color rojo (matanza) y de bajo coste contrato/recompensa, esa es.

Y sí, se puede cortar por la mitad todos los preys si le das un buen tajo mientras están saltando xD
ripotrek escribió:Kasamune los sellos huella zarpa los puedes conseguir facilmente en la mision de descarga de matar 20 felynes, coge los destellos ke veas en el suelo, y en recompensa tambien los suelen dar bastante.

Saludos de nuevo ¡

me podrias dar alguna pista para descargar esa mision ¡

en algun post de este hilo comentaron que daban huevos de oro en la recompensa y estoy buscando alguno de esos ¡

gracias.

Edito.

lo siento, ya habias posteado algunas pistas, en este momento vere si la localizo con esa info, solo si alguien me puede sacar dedudas, esa es la mision en que dan huevos de oro en la recompensa, es cierto ?
kasamune escribió:uLVeR dos curiosidades mas. el rathalos a veces parecia k se iba a ir pero se kedaba volando y atakaba desde el cielo. pues tambien lo hace el gycerop. el gravios cuando lanza el rayo de fuego echava una nube de fuego pos aora echa humo negro antes de acerlo.

Gracias Kasamune por recordarlo, se me habia olvidado actualizar eso, al menos la curiosidad del Gravios. Gypceros todavia no me hizo ese ataque desde el aire, aunque supongo que tampoco le sobra mucho tiempo para volar [sati]

Saludos!

con razon no se me complico tanto cuando me pase al 2g... no me habia percatado de ese detalle, si es una super puntada porque como fastidiaba qumarte a lo tonto ahi...

PD: no habia hecho ninguna mision en el nuevo escenario de "arena de agua" - "water arena" esta genial, me recuerda a waterworld (mundo acuatico) jaja, me tumbe a los que mas odio, "(plesioth, gravios)", khezu y blangonga
Pakkarrako está baneado por "Troll"
yo tengo que tener otro juego , porque no he visto montros nuevo ni movimientos ni mapas nuevo.. nada de nada de nada..
:/
Tu sabras
Kasamune, si empiezas a contar desde atras hacia adelante es la decima, recompensa: 4.500z, tarifa: 400z, es en la arena, aparte de los sellos huella zarpa, podras conseguir: Ticket títere, Ticket alma cazd., Ticket cazador. Con estos tickets desbloqueas: Duales Felyne y Melnix, Camis. Cazador almas, Camiseta de cazador, Camiseta de ingeniero, Camiseta observador. Ahhhhh y muy cachonda la musica de la mision jajajaja, ya verás.

Y si ke dan huevos de oro y plata chad.
k hay una armadura feline tambien no
Armadura no me suena, lo ke si ke hay es una mascara felyne ke te da la habilidad de bombardero.
A quien le tengo que mandar un pm para que me agregue a la lista de los que juegan por Xlink? Que datos le tengo que dar?
Hoy a la tarde tal vez nos topemos, mi usuario es VladimirLeMort en el Kai, y dentro del MH soy Vla.
lo vi en un video sera del frontier
Vladi escribió:A quien le tengo que mandar un pm para que me agregue a la lista de los que juegan por Xlink? Que datos le tengo que dar?
Hoy a la tarde tal vez nos topemos, mi usuario es VladimirLeMort en el Kai, y dentro del MH soy Vla.

A max_power, pero hace tiempo que no le veo por aki. Con darle tu nick de eol y nombre de hunter sobra. Busca algún mensaje suyo y en su firma esta la pagina.

A ver si nos vemos.
Ya veremos si nos cruzamos, el problema es la diferencia de horario. Veo que en España son las 19:00hs, mientra que aqui apenas son las 14:00hs.
Si tenemos suerte nos vemos hoy, sino mañana.
me podeis decir k armaduras/joyas y con k materiales se hacen para k den estas habilidades: FURIA y GOLPE INICIAL CRITICO. no hace falta k esten juntos. a perdon por las molestias y salu2
kasamune escribió:me podeis decir k armaduras/joyas y con k materiales se hacen para k den estas habilidades: FURIA y GOLPE INICIAL CRITICO. no hace falta k esten juntos. a perdon por las molestias y salu2

Me parece que la habilidad Furia solo viene con la armadura de Fatalis blanco Z y no joyas para eso.

Para el desenvaine critico no recuerdo cuales son las armaduras que lo dan pero te puedo decir las joyas:

Primer golpe+1 (1 ranura)
joya campo batallax1, caparazon monoblosx2 y ala de rathalosx1
Primer golpe+1 (1 ranura)
joya lapislazulix1, ala dura rathalosx1
Primer golpe+3 (2 ranuras)
joya lapislazulix1, garra dura ceanataurx3, rubi rathalosx1
Buenas peña, acabo de hacerme la armadura de Naruga de artillero (para arco en concreto) y queria que me recomendarais si no os importa que adornos colocarle, no hace mucho que manejo arcos pero se me dan bastante bien y no sabria que habilidades ponerme. Gracias a los que me ayuden.
Saludos.
Varias cosas que he visto y puedo responder :)

Para la habiliad de furia, como dice codestation tienes que usar la armadura de fatalis blanco. no hay otra armadura ni gemas que te den esa habilidad.

Para la habilidad de Desenvaine Critico, tienes aparte de las gemas mencionadas, la ramadura de Ratahlos X, la de Obituario X y la de Rajagn X entre otras (tambien puedes combinarla).

La misión de los 20 Felynes de descarga es: 二色の双にゃふ・小闘技場
Y la puedes reconocer porque tiene 400z de tarifa y una recompensa de 4500z (gracias Ripo ;) )

No hay armadura de Felyne (ojalá!!) y solo podemos hacernos la máscara de Felyne que nos da directamente +10 a subir fuego bombas (habilidad bombardero)
Nordal, yo tengo la armadura de Obituario X y te aseguro que no tiene desenvaine crítico... o te refieres metiéndole joyas?
Phiros [R0] escribió:Nordal, yo tengo la armadura de Obituario X y te aseguro que no tiene desenvaine crítico... o te refieres metiéndole joyas?

Puf, lo siento, en cabeza de obituario X tiene +2 en desenvaine crítico y me he confundido pensando que en el resto del cuerpo llevaría más.:)
No lo sientas, estaba pensando que la había cagado mejorándome la armadura... me habías acojonado...jajaja!!!
El armor de Rathalos X, tiene desenvaine crítico y subir ataque grande, si le pones joyas de artesano y consigues la GS Juzgador Diablos, no hay bicho ke se te resista por muy tocho ke sea.
Hola gente, estoy como loco tratando de hacer de andar el Wifi Link (no se porke no me llego el Wifi Max, me trajeron el otro), pero no pude encontrar un buen tuto para configurarlo, de modo que lo configure con uno que no da muchos detalles.
Abri el puerto 30000, y el 3000 pero siempre al rato me sigue diciendo que soy "Unreacheable", y no se porke ya ke los puertos tendrian ke estar abiertos.

Si alguien me da una mano estaria agradecido, es que tengo muchas ganas de jugar.
Vladi escribió:Hola gente, estoy como loco tratando de hacer de andar el Wifi Link (no se porke no me llego el Wifi Max, me trajeron el otro), pero no pude encontrar un buen tuto para configurarlo, de modo que lo configure con uno que no da muchos detalles.
Abri el puerto 30000, y el 3000 pero siempre al rato me sigue diciendo que soy "Unreacheable", y no se porke ya ke los puertos tendrian ke estar abiertos.

Si alguien me da una mano estaria agradecido, es que tengo muchas ganas de jugar.

Veamos... yo tengo el puerto 30000 abierto en UDP, la verdad no se porque puede ser, a mi ningun problema desde que lo puse :S, ¿tienes un firewall o algo del estilo que bloquee el kai? xD
Aqui dejo unas fotos de la configuracion que tiene el Xlink y el Wifi Link. Si alguien que lo tenga puede decirme si la configuracion es correcta le agradeceria.
NOTA 1: Al Wifi Link me lo toma como EDUP IEEE 802.11 b+g USB Adapter, ¿es eso normal?

NOTA 2: Los puertos estan abiertos en el router de mi casa, y no tengo firewall, solo tengo cargado el AVG, que es solo antivirus.

NOTA 3: es probado con diferentes versiones del Xlink Kai, y con todas tengo el mismo problema, asi ke no creo que venga por el cliente de Kai el problema.

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Recien probando todo de nuevo, me di cuenta que en PDF que viene en el CD, dice que instale los drivers Zydas con foto y todo, pero cuando pongo el cd e instalo, me sale esto:
Imagen
¿Porque dice EDUP en vez de Zydas, como en todos los tutoriales que hay en todo internet? Lo raro es que ayer lo hicimos funcionar asi en la casa de un amigo y ahora yo no puedo.
para k sisve proteger +2?
Vladi segun veo en las fotos tienes puesto el puerto "3000" y no se si metiste en el router abriendo el puerto "30000" quizas se confundiste en que te falta un 0 en el Configurador del Kai mira a ver
@Vladi, varias cosas
Lo de "EDUP" puede ser porque la pastilla es clonica de Wifi Link/Max y por eso el identificador del fabricante es diferente.
No obstante, pasa de los drivers del CD e instalate los que encontrarás en los foros de Xlink Kai para Wifi Link/Max (es el mismo)
Además, por lo que puedo ver, tienes marcado User Mode y WMM QoS, yo esas dos no las tengo marcadas y me funciona bien el kai.
Otra cosa qeu tenemos diferente es en la configuración de conexión, en SSID lo tienes como AUTO, yo eso no lo tengo.

Prueba esos cambios.

Y recuerda, que cada vez que pruebes algo, quitar el kai, quitar la pastilla, re-poner pastilla, poner kai y probar.

Suerte
kasamune escribió:para k sisve proteger +2?

Guardia +2: El nivel de retroceso, resistencia y vida consumida al cubrirse disminuyen mucho

Si miras la primera pagina del hilo alli estan todas las descripciones de las habilidades.

@Vladi: segun veo tienes toda la configuración correcta, el problema parece ser que necesitas hacer una redirección de puerto en el router.
Voy a probar las alternativas que uds me dan, y vere que pasa, me trae loco no poder jugar.

De todos modos, gracias por contestar.

EDIT: pude corregir el problema, era una opcion del Kai, asi ke cuando nos vemos jugamos unas partidas :)
5352 respuestas