ripotrek escribió:Joer ke de gente ta dejando el juego, weno espero ke solo sea temporal y nos veamos en próximas entregas, yo de momento si ke seguiré jugando de vez en cuando, todavía me faltan cosas por conseguir y horas de diversión, ultimamente por unas cosas u otras entro menos al kai, pero todo volverá a su cauce. Ahora ke habrá menos peña aprovecharé para probar el buzz y el worms con mi novia. Bueno J y Fadolf os echaré de menos en el kai, y tambien echaré de menos los posts de Terri, y a ver si un día coincido contigo en el kai, nos vemos.
Mgracias tio! se hace lo q se puede, pero en serio puedo jugar más o menos bien en kai con la peña pero de sabiduría como del Monster como hay gente q tiene me falta aun... espero q salgan nuevas entregas para ponerme a la altura de los cracks q lo saben todo... xDDDDD.
@uLVer Diós... Capcom te oiga!!!! el otro dia estuve andando por una pagina española q explicaba como jugar al MHF desde fuera de Japón y además te contaban lo q llevaba el juego... no kiero ni pensar si lo sacan en Europa, al tener un PC aceptable me pasaba al Frontier fijo, eso si q es un juego q nunca acaba, nuevos monstruos y armas y armors q van sacando cada mes/es... uffff!! el paraiso del Monster!! no me importaría pagar los 9€ mensuales para poder jugar (hasta sería capaz de trabajar los fines de semana ahora q los tengo por fin ya libres para poder costearmelo). Esq el Monster es muxo Monster!!
Pero yo tb estoy un poco rallao del juego, pensad q desde q empecé el MHF2 empalmé al MHP2G en japo y luego lo exploté más con el parche q os currasteis, y eso es más de 1año seguido con el Monster... bufff!! como pasa el tiempo! Y lo malo del de PSP esq solo han echo una actualización, el G, pero cuando lo tienes todo o casi todo aburre el hacer siempre lo mismo con los mismos monstruos. Eso sí, me sigue llamando el juego para de vez en cuando echar unos vicios en Kai y ayudar a la gente a subir de rc o para q consigan materiales, pq yo tb un día fuí novato o me ayudaron a conseguir cosas xDDDD
Saludos y nos vemos por akí por si hay alguna cosa q siempre leo todos los mensajes, os tengo en favoritos
Terriman.
PD: Hoy después de cenar, o sea dentro de media horita estaré en kai, tengo ganas de echar alguna viciadilla en el infierno (nuevas misiones de arena 2 Diablos y 2 Gravios negros de rango G) o si alguien lo necesita ayudarle con lo k kiera, si necesitais algo buscadme en España. Nos vemos gente!!