[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Es que el escudito es taaaaaaaaaaan minusculo y el Gravios es taaaaaaaaaaaaaaan grande ... joder... hay que tener huevos para decir "vale, no me muevo, el escudo me protege, el escudo me protege, el escudo me ... ARGGGGGGG"
lo k estaria wapo esk las bombas venenosas al tirarselas a un mounstro EJ: rathalos se ahogara con el humo y muriese
ES UNA BROMA XD
pues las vespoids y hornetaurs se mueren XDXD
yo digo los dragones. y los hornetaurss tardan minutos
y yo digo los vespoids y hormetaurs.
pos yo digo los wyverns y .
vespoids y hornetaurs.
Y subo a dragones ancianos.
Y dos ..
y yo al pueblo kokoto (era muy feo) e infinito+1.
kasamune escribió:y yo al pueblo kokoto (era muy feo) e infinito+1.

kokoto es más bonito que pokke
y si supieras algo de numerabilidad y series, sabrias que infinito+1 es una incongruencia matematica.
no se puede superar

a mi kokoto no me gusto mucho pero si me gusto el desierto y el volcan.
Buenas llevo bastante tiempo escribiendo en el hilo del mhf2 pero lo deje y aora k e visto k an puesto el del 2nd G voi a enpezar a pstear otra vez. estoy aski pa ayudar en todo lo k pueda XD

SaLu2!! :)
ola a todos!!soy nuevo en este juego y su dificultad me es mas q patente. a alguien le apeteceria exar una partidita online para hacerlo mas divertido?esq a mi solo no hacen mas q inflarme a tortas!!os soleis conectar a alguna hora en especial?
un s<ludo a todos!
Como se os va el perolo... joder...

Nordal, el escudo ante un rayo de gravios va que te cagas, pero has de poner Guardia Inc, sino sonara algo asi como "Mmmm!! Looks tasty!!!".
Jajaja!!! lo que hacía que no escuchaba eso...
Bueno, me he decidido a hacerme la "armadura de akantor en el 2G", me he puesto a mirar un rato y ha salido esto (combinando con lo que pusieron Nordal y Terriman XD ):
Imagen
Adornos:
+4 Artesano en el gorro, +3 experto en la malla, +4 artesano en los brazos, +3 experto en la cincha, +1 +1 prot. oidos en las grebas. También necesitas un arma con 2 adornos para meterle +3 experto, si no los tiene puedes decidir entre tapón de oidos normal y abandono +3 o gran tapón y abandono +2.

PD: Maldito Kai... llevo ya desde las 12 sin poder jugar, no se abre >_>.

Un saludo XD .
Renfast, si eso cambia el gorro de Rathalos por el de Chama G, tendrás el doble de defensa en esa pieza xD
Bueno..., solo vengo a meterme para unas cositas...

La primera:
Nos podemos despedir del SoC de toda la vida sniff.
http://skiesofcrimson.com/
Su dominio ha sido comprado por una empresa para conseguir visitas...
Ahora habra que resignarse a Croda. Si alguien sabe algun referente mas completito que avise.

La segunda:
¿Se consigue algun piercing o extra con los entramientos G?, aparte de Fatalis claro.

Tercera:
Por infomar, muy interesante las novedades de MHF 3.5 y ya esta disponible en español hasta el 5º comic de MH, estan en los sitios habituales.

Cuarta:
Buena caceria a todos.
blackgem escribió:Bueno..., solo vengo a meterme para unas cositas...

La primera:
Nos podemos despedir del SoC de toda la vida sniff.
http://skiesofcrimson.com/
Su dominio ha sido comprado por una empresa para conseguir visitas...
Ahora habra que resignarse a Croda. Si alguien sabe algun referente mas completito que avise.

Pues esta theendoftimes.net, tambien esta el equipo 2G que sigue creando material nuevo como arboles de armas y guias, y asi como otros sitios mas con mayor o menor imformación. El poder esta en la variedad.

blackgem escribió:La segunda:
¿Se consigue algun piercing o extra con los entramientos G?, aparte de Fatalis claro.

Pues al terminar todos los entrenamientos G te dan un piercing con la habilidad Impulso de suerte (Destino +15)
Paketexx escribió:Renfast, si eso cambia el gorro de Rathalos por el de Chama G, tendrás el doble de defensa en esa pieza xD

Yap, lo estuve mirando, pero si lo hago tendría menos habilidades xD, el de Chama tiene 5 puntos (prot.oido) y 2 huecos de adornos, 8 puntos si le pones un experto +3, y el gorro tiene 5 puntos (+2 experto, +3 prot.oido) y 3 huecos de adornos, entonces le puedes meter artesano +4, haciendo ya 9 puntos en la pieza, y con la de la captura van justos, 20 experto, 15 prot oido, 10 artesano.

Un saludo
Cambia los pantalones por las de Diablos Z y si que cuadran las cuentas, salen las mismas habilidades xD
Alguien me podria explicar como tengo que hacer para conseguir el material "Gran Piedra", es que encontre algo en el foro pero no me keda del todo claro que tengo ke hacer.
Vladi escribió:Alguien me podria explicar como tengo que hacer para conseguir el material "Gran Piedra", es que encontre algo en el foro pero no me keda del todo claro que tengo ke hacer.

a mi tmb me interesa conseguir ese material
aver si nos echan una mano

P.d.
dejo el mh2g por muuuchos meses

dew
sephirot-N escribió:P.d.

dew

Por que dejas el MH?
Paketexx escribió:Cambia los pantalones por las de Diablos Z y si que cuadran las cuentas, salen las mismas habilidades xD

Que va, se quedaría peor si quito los de akantor y le pongo los de Diablos Z. Ten en cuenta que no busco la habilidad 'afilado', sino 'artesano', entonces la de aka da mas cosas, si buscara afilado ya si que pondría esos :3
Vladi escribió:

dew

Por que dejas el MH?

porque me ocupa demasiado tiempo
quiero jugar al dj max portable y al parasite eve... y teniendo el mh no puedo lo digo enserio xD
sephirot-N escribió:
Vladi escribió:

dew

Por que dejas el MH?

porque me ocupa demasiado tiempo
quiero jugar al dj max portable y al parasite eve... y teniendo el mh no puedo lo digo enserio xD

se a lo que te refieres, yo tambien he querido jugar otros juegos y nomas no se puede siempre regreso al MHP2ndG... es un gran vicio..
Bueno pero es cuestion de saber elegir, juegas unos dias MH, luego a los juegos que quieras y asi. Al menos asi hago yo, y me da tiempo para jugar a los juegos que quiero.

PD: no es que no haga nada de mi vida, estoy en 2º año de facultad.
Yo también he decidido dejar el MH.

Más que nada porque ahora se me junta el trabajo con el inicio del último curso en la universidad. Pero también porque de los 3 años que llevo con la PSP, le habré dedicado más de 2 años a la misma saga (MHF/MHF2/MHP2ndG) y me gustaría echarle un ojo a otros títulos.

Llevo ya 2 semanas sin jugar al MH y me han llegado 2 proposiciones por el MSN de entrar en clanes (no recuerdo haber dado el MSN a nadie de ellos :S), uno de gente conocida muy buena (AdmiredFob, josh_hc...etc), y otro de gente que estaba fichando en base a los tiempos de entrenamiento :D

Siempre he querido jugar en clanes de gente, quizas no necesariamente "pr0", pero hábiles, que no se conviertan las misiones en una competición por ver quien usa más trampas/flashes/sónicas, que no lancen grupos cuando el resto vamos de melee a por un wyvern pequeño, que no haya que repetirles continuamente que dejen libre la cabeza para los martillo/martillo sónico...etc

El caso es que tiene tela, 3 años jugando y ni me insinuan de entrar en ningún clan, lo dejo hace 2 semanas y ya van 2 propuestas (lol)

En fin, la verdad es que los mejores momentos los he pasado con el equipo 2G, ha habido momentos en que casi lloro encima de la psp, y en que no cabían los emoticones de X_DDDD de las D que llevaban... además que cuando moríamos siempre lo hacíamos con estilo.
mi problema esque
iba a jugar al parasite eve (voy por el ultimo capitulo en modo dificil, n el cual te desvelan el final original del juego) y lo voy a iniciar .. pero veo una cosita verde mas abajo
un logotipo wapisimo.... y ejerce una fuerza magnetica impresionante sobre mi
y acabo jugando al monster hujnter xD
J, es una pena eso.
Siento que lo "dejes", pero me alegro de haber podido compartir mis brebes kais con alguien de tu nivel y con noo... esto.. bueno, ya sabes quien ;)
Un abrazo y espero volver a verte por ahi :)
jfrpm escribió:Yo también he decidido dejar el MH.

Más que nada porque ahora se me junta el trabajo con el inicio del último curso en la universidad. Pero también porque de los 3 años que llevo con la PSP, le habré dedicado más de 2 años a la misma saga (MHF/MHF2/MHP2ndG) y me gustaría echarle un ojo a otros títulos.

Llevo ya 2 semanas sin jugar al MH y me han llegado 2 proposiciones por el MSN de entrar en clanes (no recuerdo haber dado el MSN a nadie de ellos :S), uno de gente conocida muy buena (AdmiredFob, josh_hc...etc), y otro de gente que estaba fichando en base a los tiempos de entrenamiento :D

Siempre he querido jugar en clanes de gente, quizas no necesariamente "pr0", pero hábiles, que no se conviertan las misiones en una competición por ver quien usa más trampas/flashes/sónicas, que no lancen grupos cuando el resto vamos de melee a por un wyvern pequeño, que no haya que repetirles continuamente que dejen libre la cabeza para los martillo/martillo sónico...etc

El caso es que tiene tela, 3 años jugando y ni me insinuan de entrar en ningún clan, lo dejo hace 2 semanas y ya van 2 propuestas (lol)

En fin, la verdad es que los mejores momentos los he pasado con el equipo 2G, ha habido momentos en que casi lloro encima de la psp, y en que no cabían los emoticones de X_DDDD de las D que llevaban... además que cuando moríamos siempre lo hacíamos con estilo.

al exilio nos vemos obligados xD
la verdad esque voy a echar de menos esos noches con mis compañeros hunters (en especial uno... tal era el vicio que teniamos, que nos quedabamos a cenar pizza en su casa mientras aporreabamos congalalas, que recuerdos T_T [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Una pena por los que dejan este grandioso juego , pero yo tambien lo hice hace como un mes que deje
el freedom 2 [mamaaaaa] 296 horas de juego a lo maximo que llegue , el 2g ni lo vi al juego,pero quedan esos recuerdos de jugar entre 4 amigos XD que momentos , asi que prueven mas juegos que ya tenemos muy buenos titulos para la psp.
Os entiendo perfectamente, yo por más juegos q tengo de PSP solo juego al MHP2G y al final terminas "necesitando" jugar aunke sea unas horillas diarias pq si no notas q te falta algo... esa era mi sensación después de muxos meses seguidos jugando al MHF2 y empalmar cuando salió el MHP2G en japo, menos mal q me he "desenganxado" 1poco y ya juego a otros juegos (mayoritariamente PC al tener una buena makina). Pero os digo (o prometo segun se mire) una cosa, si como he leido por aki en unas paginas mas para atrás, en la convención de no se donde en septiembre en donde la Capcom presenta sus novedades sale algo relacionado con algun MH (ya sea una continuación del MHP2G para mi peñita PSP, ya sea información de salida en Europa del MHTri para la Wii, o algun rumor q he escuchado por ahi q es lo q me haría mas feliz, desconozco si es verdad, q se habla de la inclusión del MHF en Europa... O.O!!!!!!) ya me veo otra vez enganxado al MH "lo q sea" pq de verdad q este juego es una pasada!!

Eso sí espero noticias frescas del asunto, alguna novedad, pq estoy ya un poco aburrido del juego (siempre matando los mismos monstruos y ya nada para desblokear) y necesito alguna motivación nueva pal Monster. Saludos!!

Terriman.
J, haces bien tio. Despues de todas las horas que le has metido lo mejor es que lo dejes un tiempo. Yo ultimamente tampoco es que entre demasiado (y eso que aun tengo algun arma/armadura) por desbloquear... pero... ocupa demasiado tiempo esto, y tengo la 360 abandonadisima. Ultimamente me estoy acabando un monton de juegos que tenia pendientes.

De todas formas... no te preocupes... Me da que un mes y unos dias, habra nuevo hilo por estos lares, y meses mas tarde volveremos a estar todos o bien enganchados a una PsP, a un teclado en pantalla grande, o haciendo el capullo en la sala de estar de casa lanzando golpes al aire... quien sabe...

En fin, que si... buen momento para unas vacaciones, jajaja.

Nos vemos en una temporadilla ;)
Ala empiezo a jugar yo, y se pira tol mundo, disumular un poco mas :( xD

Bueno pues eso, decidi darle otra oportunidad y con las explicaciones de Viciomovil, bendita paciencia por su parte xD, pues parece que me enganche y bien enganchado. A ver si esta semana me pillo un usb wifi generico, que solo tengo el de nintendo, y me pongo al vicio online que parece lo mas divertido :)

Un Saludo y a partir de ahora me vereis mas por aqui xD
@J Haces bien tio, yo también he tenido mis temporaditas, uLVer lo sabe bien... xD de hecho siempre decis que desaparezco, el caso es que yo solo juego para divertirme, y cuando me quemo un poquito, paro una temporada, es más, debe hacer 2 semanas que no juego, cosas que pasan.

@ Szakach bienvenido tio, no te asustes...jajaja!!!
Pues yo también lo he dejado, más que nada porque ya no veo casi gente en el kai y además, es una y otra vez lo mismo. Ahora juego a juegos del tipo partidas rápidas (pro, burnout...) porque el mh lo tengo ralladísimo.
Total, si me veis por el msn y os apetece jugar avisadme, pero de momento nada.
Nos vemos en un tiempecillo ;)

P.D. Eso no significa que no mire el hilo de vez en cuando.
Joer ke de gente ta dejando el juego, weno espero ke solo sea temporal y nos veamos en próximas entregas, yo de momento si ke seguiré jugando de vez en cuando, todavía me faltan cosas por conseguir y horas de diversión, ultimamente por unas cosas u otras entro menos al kai, pero todo volverá a su cauce. Ahora ke habrá menos peña aprovecharé para probar el buzz y el worms con mi novia. Bueno J y Fadolf os echaré de menos en el kai, y tambien echaré de menos los posts de Terri, y a ver si un día coincido contigo en el kai, nos vemos.
Necesito saver kuales son los materiales necesarios para acer el casco de rathalos plissssssssss
Craser escribió:Necesito saver kuales son los materiales necesarios para acer el casco de rathalos plissssssssss

en el juego se puede ver los materiales que necesitas

dandole al r cuando tengas seleccionado el objeto ¿o era el cuadrado?
llevo 2 dias sin jugar y ya no me acuerdo de eso xD
ya pero el rpoblema esk no me salen los materiales ni me sale el casco xD y me falta el casco si me dijerais k materiales intentaria konseguirlos
Al fin me he pasado a la expansión. Además con un wifimax nuevecito, deseando acompañaros de cacería por ahí. Uno nuevo pa la cuadrilla ^^
Craser escribió:ya pero el rpoblema esk no me salen los materiales ni me sale el casco xD y me falta el casco si me dijerais k materiales intentaria konseguirlos

necesitas "rathalos wing" o "ala de rathalos" rompele las 2 alas, para tener mas oportunidad de obtenerla en la recompensa, o si no capturalo, pero no te deberia de ser tan dificil encontrarlas.
ripotrek escribió:Joer ke de gente ta dejando el juego, weno espero ke solo sea temporal y nos veamos en próximas entregas, yo de momento si ke seguiré jugando de vez en cuando, todavía me faltan cosas por conseguir y horas de diversión, ultimamente por unas cosas u otras entro menos al kai, pero todo volverá a su cauce. Ahora ke habrá menos peña aprovecharé para probar el buzz y el worms con mi novia. Bueno J y Fadolf os echaré de menos en el kai, y tambien echaré de menos los posts de Terri, y a ver si un día coincido contigo en el kai, nos vemos.

Mgracias tio! se hace lo q se puede, pero en serio puedo jugar más o menos bien en kai con la peña pero de sabiduría como del Monster como hay gente q tiene me falta aun... espero q salgan nuevas entregas para ponerme a la altura de los cracks q lo saben todo... xDDDDD.

@uLVer Diós... Capcom te oiga!!!! el otro dia estuve andando por una pagina española q explicaba como jugar al MHF desde fuera de Japón y además te contaban lo q llevaba el juego... no kiero ni pensar si lo sacan en Europa, al tener un PC aceptable me pasaba al Frontier fijo, eso si q es un juego q nunca acaba, nuevos monstruos y armas y armors q van sacando cada mes/es... uffff!! el paraiso del Monster!! no me importaría pagar los 9€ mensuales para poder jugar (hasta sería capaz de trabajar los fines de semana ahora q los tengo por fin ya libres para poder costearmelo). Esq el Monster es muxo Monster!!

Pero yo tb estoy un poco rallao del juego, pensad q desde q empecé el MHF2 empalmé al MHP2G en japo y luego lo exploté más con el parche q os currasteis, y eso es más de 1año seguido con el Monster... bufff!! como pasa el tiempo! Y lo malo del de PSP esq solo han echo una actualización, el G, pero cuando lo tienes todo o casi todo aburre el hacer siempre lo mismo con los mismos monstruos. Eso sí, me sigue llamando el juego para de vez en cuando echar unos vicios en Kai y ayudar a la gente a subir de rc o para q consigan materiales, pq yo tb un día fuí novato o me ayudaron a conseguir cosas xDDDD

Saludos y nos vemos por akí por si hay alguna cosa q siempre leo todos los mensajes, os tengo en favoritos ;-)

Terriman.

PD: Hoy después de cenar, o sea dentro de media horita estaré en kai, tengo ganas de echar alguna viciadilla en el infierno (nuevas misiones de arena 2 Diablos y 2 Gravios negros de rango G) o si alguien lo necesita ayudarle con lo k kiera, si necesitais algo buscadme en España. Nos vemos gente!!
Terriman escribió:
ripotrek escribió:Joer ke de gente ta dejando el juego, weno espero ke solo sea temporal y nos veamos en próximas entregas, yo de momento si ke seguiré jugando de vez en cuando, todavía me faltan cosas por conseguir y horas de diversión, ultimamente por unas cosas u otras entro menos al kai, pero todo volverá a su cauce. Ahora ke habrá menos peña aprovecharé para probar el buzz y el worms con mi novia. Bueno J y Fadolf os echaré de menos en el kai, y tambien echaré de menos los posts de Terri, y a ver si un día coincido contigo en el kai, nos vemos.

Mgracias tio! se hace lo q se puede, pero en serio puedo jugar más o menos bien en kai con la peña pero de sabiduría como del Monster como hay gente q tiene me falta aun... espero q salgan nuevas entregas para ponerme a la altura de los cracks q lo saben todo... xDDDDD.

@ uLVer Diós... Capcom te oiga!!!! el otro dia estuve andando por una pagina española q explicaba como jugar al MHF desde fuera de Japón y además te contaban lo q llevaba elñ juego... no kiero ni pensar si lo sacan en Europa, al tener un PC aceptable me pasaba al Frontier fijo, eso si q es un juego q nunca acaba, nuevos monstruos y armas y armors q van sacando cada mes/es... uffff!! el paraiso del Monster!! no me importaría pagar los 9€ mensuales para poder jugar (hasta sería capaz de trabajar los fines de semana ahora q los tengo por fin ya libres para poder costearmelo). Esq el Monster es muxo Monster!!

Pero yo tb estoy un poco rallao del juego, pensad q desde q empecé el MHF2 empalmé al MHP2G en japo y luego lo exploté más con el parche q os currasteis, y eso es más de 1año seguido con el Monster... bufff!! como pasa el tiempo! Eso sí, me sigue llamando el juego para de vez en cuando echar unos vicios en Kai y ayudar a la gente a subir de rc o para q consigan materiales, pq yo tb un día fuí novato o me ayudaron a conseguir cosas xDDDD

Saludos y nos vemos por akí por si hay alguna cosa q siempre leo todos los mensajes, os tengo en favoritos ;-)

Terriman.

PD: Hoy después de cenar, o sea dentro de media horita estaré en kai, tengo ganas de echar alguna viciadilla en el infierno (nuevas misiones de arena 2 Diablos y 2 Gravios negros de rango G) o si alguien lo necesita ayudarle con lo k kiera, si necesitais algo buscadme en España. Nos vemos gente!!
DIOS
COMO OS ODIO
os vais a poner todo el mundo a hablar del kai justo cuando me voy yo ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sephirot-N escribió:DIOS COMO OS ODIO
os vais a poner todo el mundo a hablar del kai justo cuando me voy yo ? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues ya sabes en media horilla nos vemos en Kai... xDDDDD ratataaaa xP

Terriman.
Terriman escribió:
sephirot-N escribió:DIOS COMO OS ODIO

Pues ya sabes en media horilla nos vemos en Kai... xDDDDD ratataaaa xP

Terriman.

no puedo jugar
el dj max portable atrae mis dedos con una capacidad electromagnetica equivalente a la de mi cuerpo las ostias del diabloooos
Bueno yo en el Kai soy Faust_reet tambien, a ver si nos vemos por ahí y me echáis una manilla ;)
Faust_Reet escribió:Bueno yo en el Kai soy Faust_reet tambien, a ver si nos vemos por ahí y me echáis una manilla ;)

Echo!! A las 12 estaré. Hasta luego pues!! Yo soy en Kai igual q aki: Terriman.
Venga sephi...!! me han dixo hoy q es san dj! o sea q toca fiesta de picha discos y es un pecado jugar hoy a otra cosa q no sea al monster... no seas hereje hombre!!!! jajajajaja!! xPP. Por los viejos tiempos hombre!! xD

Terriman.
5352 respuestas