[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

neribb escribió:Se refiere a que si el anciano veggie hace nuevos cambios de objetos, yo no sabria responderte pues pocas veces cambio con el anciano veggie , solo he notado la existencia de un nuevo ticket celestial veggie, saludos

Los tickets celestiales el anciano los cambia por:

Bosques y colinas:Esc.cel.Rathian (80%) Esc.cel.Rathalos (20%)
Jungla:Esc.cel Lao Shung
Pantano :Esc.cel.Gravios negro
Desierto:Esc.cel.Gaoren
Montañas nevadas:Esc.cel.tigrex
Pantano antiguo:Esc.cel.Gravios
Jungla antigua:Esc.cel.Naruga
blackgem escribió:
Faust_Reet escribió:...
PD: En la lista de carveos que tenéis montada no habéis puesto las lágrimas de basarios, acabo de darme cuenta ;)

En esa lista solo figuran valores comprobados, el tema de rubies, lagrimas y ciertas partes es aun muy variable. A veces suelta mucho pero la mayoria nada XD. Yo siempre digo que si te hace falta a ti le tocara a tus compañeros XD.

Pero para la mayoria de partes y saber quien te da algo normal, duro, grueso, +, o tipos de bolsas viene muy bien XD

Si es verdad que viene genial para la mayoría de los carveos, y lo de que si te hace falta le tocará a los otros... lo tengo más que comprobado xDD

Sólo era por si se os había pasado o algo así. Debe de ser muy difícil hacer una tabla de ese tipo para todos los bichos, no desestimo vuestro trabajo en absoluto.

Por ejemplo lo del 38% en colas de rathalos de nivel bajo no me lo creo... llevo ya 12 y no me ha tocado ni uno UU xD Pero como dices es lo que tiene la probabilidad, que aunque sea un 1% de que NO te toque algo si tienes mala suerte te puede salir ese uno varias veces. Y al revés.

Puta probabilidad -.-
Y el ticket oro ahora lo puedes cambiar por un rubi de Lao en el pantano antiguo. ;)
Vuelvo nuevamente con el mismo problema, sigo sin poder conseguir el item "Gran Piedra", busque por google, por foros de MH, en EOL, pero sigo sin encontrar algo certero que diga como conseguirlo.
phobos I escribió:
neribb escribió:Se refiere a que si el anciano veggie hace nuevos cambios de objetos, yo no sabria responderte pues pocas veces cambio con el anciano veggie , solo he notado la existencia de un nuevo ticket celestial veggie, saludos

Los tickets celestiales el anciano los cambia por:

Bosques y colinas:Esc.cel.Rathian (80%) Esc.cel.Rathalos (20%)
Jungla:Esc.cel Lao Shung
Pantano :Esc.cel.Gravios negro
Desierto:Esc.cel.Gaoren
Montañas nevadas:Esc.cel.tigrex
Pantano antiguo:Esc.cel.Gravios
Jungla antigua:Esc.cel.Naruga

komo puedo pillar 1 de estos tickets??

Vladi escribió:Vuelvo nuevamente con el mismo problema, sigo sin poder conseguir el item "Gran Piedra", busque por google, por foros de MH, en EOL, pero sigo sin encontrar algo certero que diga como conseguirlo.

hablas de piedras oxidadas? por k pille una gran piedra ox del lao sang
Vladi escribió:Vuelvo nuevamente con el mismo problema, sigo sin poder conseguir el item "Gran Piedra", busque por google, por foros de MH, en EOL, pero sigo sin encontrar algo certero que diga como conseguirlo.

Espero ayudarte con la siguiente información, aunque no te estoy dando la solucion. Pero no dispongo de más tiempo ahora...

Gran piedra es en japones: グレートストーン
Según he buscado en google, se encuentra en las zonas 6, 9 y 12 picando con un 4% de prob. en un evento llamado 「トレジャーハンティング!」 (que puede ser una mision de descarga, creo).

Espero que te sirva de ayuda para indagar un poco mas por tu cuenta. Si averiguas algo ponlo y me lo aputnaré...

Por cierto, ¿donde necesitas el objeto ese?
Nordal escribió:

Espero ayudarte con la siguiente información, aunque no te estoy dando la solucion. Pero no dispongo de más tiempo ahora...

Según he buscado en google, se encuentra en las zonas 6, 9 y 12 picando con un 4% de prob. en un evento llamado 「トレジャーハンティング!」 (que puede ser una mision de descarga, creo).

Espero que te sirva de ayuda para indagar un poco mas por tu cuenta. Si averiguas algo ponlo y me lo aputnaré...

pos entonces no es una piedra ox xD aora me pika la curiosidad
トレジャーハンティング! = Busqueda de tesoros.

Ya sabes donde buscar... es un objeto de una búsqueda de tesoros. Suerte!!
Es para un espadon, no es que sea bueno ni que tenga buen aspecto, es solo por desblokearlo.
el ticket celestial veggie te lo da la chica de la entrada del gremio esa que a veces cuando vienes regresando de mision te dice que tus compis son unos cracks vais superacompañados y mamadas asi y te da desde el puñetero ticket veggie hasta el magnifico ticket celestial veggie
Vladi escribió:Es para un espadon, no es que sea bueno ni que tenga buen aspecto, es solo por desblokearlo.

Vladi, ¿que espadon?
He mirado en mi base de datos de objetos y armas, y no localizo ningun espadon que necesite ese material.
Nordal, la "Espada de Conan" xD La "Corazón cromado GMR". En serio que ya está disponible la misión para pillarla? Aunque si dan 1 Gran piedra con un 4% de probabilidad, y hacen falta 15, buah!...

PD: Vladi, no es bueno porque son unos 1100 de ataque y filo azul (igual que en el MHF1, ahí si que se salía xD) pero buen aspecto si que tiene!!
Anda...
esa no está en el arbol de armas

Por favor, pantalla!!!
Una preguntilla, que aún no me ha quedado claro lo de los dragones ancianos... Se supone que huyen a los 25 min de empezada la misión si les has hecho bastante daño. Entonces, se pueden o no se pueden matar? Guardan el daño que les he hecho de una misión para otra y llega un momento que los matas? O es que les tienes que matar antes de 25 min?

Sé que lo pregunta la gente todo el rato pero nunca me queda claro, he estado pelando al Daora de la vieja con la espada imperial (daño raw 1008, filo verde, como tengo artesano por arm. ceanat. pues filo azul :P) y nada, le rompí el cuerno y tal y le metí combos de espada espiritual uno tras otro, pero a los 25 min huyó.

Un saludo
Si, claro, guardan el daño tras cada mision. Asi que llegara un momento en el que lo mataras antes de que se te cumplan los 25min de mision.
Nordal escribió:Espero ayudarte con la siguiente información, aunque no te estoy dando la solucion. Pero no dispongo de más tiempo ahora...

segun se ese evento solo sera a nivel privado en japon, en donde tendras ke matar a un akantor de rango G, como recompenza daran las famosas Gran piedras, para obtener el Corazon Cromado GMR, ke los del parche en ingles lo tradujeron como ESPADA G. asi ke para nosotros dificil de obtener esa GS, porke solo podran jugar la mision la gente ke asista a dicho evento.

saludos
Nordal escribió:Anda...
esa no está en el arbol de armas

Por favor, pantalla!!!

No tengo una captura de pantalla pero te puedo decir la data:
Nombre JAP: Gブレイド
Nombre Eng: G Blade
Tipo: Espadon XD
Ataque: 1344
Afinidad: 0%
Bono defensa: 0
Ranuras: no
Precio: 100000z
Materiales: Gran Piedra x5, Mineral machalita x35, Hueso monstruo pesado x5, Gran piedra Wyvern x1
Raro: 9

Un buen incentivo para asistir al evento jeje, pero igual pienso que acabaran soltando la misión despues de ese evento (por cierto cuando es?), no creo q dejen al resto del japon que no pudo asistir (y a nosotros ;) ) sin eso.
Pues si sale en una mision de evento, es muy probable que no se consiga de manera normal, a mí me dijieron que sale en una de tesoros... pero no la encontre jajaja..... lo que si se puede hacer....es hacer una mision para que den de recompensa la gran piedra, obviamente con el mismo % de probabilidad para que sea justo... pq 100% seria demasiado jajajaja..... es lo unico que se me ocurre para que consigan la gran piedra.
evilzero3 escribió:Pues si sale en una mision de evento, es muy probable que no se consiga de manera normal, a mí me dijieron que sale en una de tesoros... pero no la encontre jajaja..... lo que si se puede hacer....es hacer una mision para que den de recompensa la gran piedra, obviamente con el mismo % de probabilidad para que sea justo... pq 100% seria demasiado jajajaja..... es lo unico que se me ocurre para que consigan la gran piedra.

hace un tiempo atras postee esto en Skies of Croda :p

http://forums.skiesofcroda.com/index.php?showtopic=2502

hay capturas del arma videos e info.

aki se hablo de dicha espada, la gran piedra y el evento en japon.

saludos
Entonces la unica manera de conseguirla es hacer vuestro propio evento :p, osea una custom quest, al menos que realmente la pongan para descarga...
Esta es la espada.

Imagen

Por lo que comenta codestation, hay una versión G y la normal (deberá de existir, digo yo! xD).
Paketexx escribió:Esta es la espada.

Imagen

Por lo que comenta codestation, hay una versión G y la normal (deberá de existir, digo yo! xD).

LoL! Espada de conaaaaan xD
nagasaki5 escribió:Si, claro, guardan el daño tras cada mision. Asi que llegara un momento en el que lo mataras antes de que se te cumplan los 25min de mision.

la pregunta que me a surgido ahora es: entonces si a un dragon anciano le has hecho una vez el suficiente daño como para que huya, ¿el daño ese se guarda y entonces el resto de misiones a los 25 min huye directamente, o tienes que hacerle un daño determinado a la 2º vez para que vuelva a huir?

un saludo
Ya he modificado el arbol de armas de la GS con los datos del Corazón Cromado.
En breve los subo.

Agradeceria me verificarais el afilado, pues lo he sacado de una pagina japones y puede que no lo haya puesto bien ;)
Nordal escribió:Agradeceria me verificarais el afilado, pues lo he sacado de una pagina japones y puede que no lo haya puesto bien ;)

ancho de cada una de las partes de la barra (en pixeles):

afilado normal
rojo: 18
naranja: 8
amarillo: 22
verde: 14
azul: 8

afilado +1
rojo: 18
naranja: 8
amarillo: 22
verde: 14
azul: 12
blanco: 6
Buenas no se si estara respondido ya, pero ¿alguien sabe si va a salir el juego traducido en españa?.

Un saludo
Gracias Code, tan atento como siempre ;)

Lo siento Cobra, pero eso no lo sabe nadie. Capcom se niega a decir SI o NO.
Pues menuda decepcion me llevao. xD

Un saludo
Los arboles de armas de MHP2G

Arboles v3

Cambios:
Añadido el corazón cromado.
La lanza oxidada no tenia valor de ataque
Las espadas oxidadas y desgastadas no tenian precio
Añadidos muchos iconos gráficos para estados alterados, elementos, tipos de disparo de Laza Pistola, revestimientos de arcos y fondos gráficos.

Espero que os guste.

actualizado en mi firma tb
Aquí les dejo unas capturas de la susodicha espada :p

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
evilzero3 escribió:Aquí les dejo unas capturas de la susodicha espada :p

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!

Por lo que veo has sacado el item "Gran Piedra" mediante cheats, yo lo kiero conseguir sin arruinar el juego.
Efectivamente Vladi...estas equivocado, no utilze cheat, hay otro método...que talves al final pueda ser cheto...utilize el Editor de Misiones 2G, para que al final me diera la gran piedra..pero pa no ser tan tramposo que tuviera 5% de probabilidad que me salga..... Saludos!!
evilzero3 escribió:Efectivamente Vladi...estas equivocado, no utilze cheat, hay otro método...que talves al final pueda ser cheto...utilize el Editor de Misiones 2G, para que al final me diera la gran piedra..pero pa no ser tan tramposo que tuviera 5% de probabilidad que me salga..... Saludos!!

en mi opinion sigue siendo cheto........
pero bueno...si no habia otra alternativa..
Holas

Duda en el Entrenamiento Solo

Alguien me podria decir cuantas misiones son en el entrenamiento de batalla , el especial y el tercer grupo , les digo masomenos tengo 8 misiones desbloqueadas en Entrenamiento de batalla y 2 en especial y aun no desbloqueo el tercer grupo "??????"(que si alguien me dijera com desbloquearlo), entonces alguien saben cuanto son en total en cada grupo es que estoy tratando de desbloquear al Fatalis de R6

Gracias.Salu2
evilzero3 escribió:Efectivamente Vladi...estas equivocado, no utilze cheat, hay otro método...que talves al final pueda ser cheto...utilize el Editor de Misiones 2G, para que al final me diera la gran piedra..pero pa no ser tan tramposo que tuviera 5% de probabilidad que me salga..... Saludos!!

Si llega el caso y no publican la mision para obtener la gran piedra, os haré llegar un sistema mediante CWCHEAT. Pero solo para ese item.
Se rumorea un nuevo juego (para PSP). Probablemente la edicion que tanto bombo dan en Capcom para los occidentales. Lo tipico, nadie dice nada, todo son suposiciones, y Sven no tiene nada que decir, PERO, en los foros de Capcom empiezan a hacerse encuestas a usuarios, concretamente en Reino unido y Francia.

En fin...

Enlace a Ask Capcom

Enlace a encuesta para Reino unido y Francia

Para que tire la encuesta, decid que teneis 15 años (no se el motivo, pero asi os dejara hacerla)

Fotos de la encuesta:

Foto 1

Foto 2
Monter Hunter UNITE.

:)

C'mon Sven!!!! don't be soooo assh*le!!!
Joe... a ver si ya lo sacan para Europa,para comprarlo..
Max, melon!, es una edicion exclusivamente en principio Europea, las encuestas son para Reino unido y Francia! xD

Por cierto, a mi en la encuesta se me ha visto la pluma, les he dicho con un 10 que lo compraria tanto a 30 libras, como a 25, como a 19 xDDDDDDDDDDD

Cueste lo que cueste!!
30 libras? ¬.¬
Estoy bastante fuera del MH,pero en septiembre volvere a frikear con los que esten disponibles,tengo ganas la verdad

What you have just watched is the latest addition to the Monster Hunter series (Monster Hunter Freedom 2).

The new game in the Monster Hunter series will be Monster Hunter Unite.

As well as all the existing features, this forthcoming version allows up to 4 players to combine forces and hunt a wide variety of different monsters for up to 500 hours of gameplay and on almost 500 different quests.

Players are also able to customise their equipment from a huge selection of 1500 weapons and 2000 sets of armour and then use these to take down monsters in the real time action combat.

We are now going to ask you a few questions about the up and coming Monster Hunter Unite game
30 libras es lo tipico, 40€ si no me equivoco, que es lo que costaron el Freedom 1 y el 2 en su lanzamiento. Vamos, que no es para nada caro dado lo que dura el maldito juego.

A ver para cuando lo anuncian, y sobre todo, a ver si añaden bastantes novedades, pq me tocaria un poco la fibra que nos trageran el 2G con 4 armas nuevas, despues de meter semejante encuesta acerca del online, y sobre lo que nos gusta/preocupa del juego.
Bueno, dejo aqui las conclusiones que saque antes y despues de hacer la encuesta.

Blackgem MH-ESP escribió:Ya decia que no me dejaban terminar la encuesta XD, supuestamente no somos el publico objetivo XD.

Bueno, despues de leer y ver como que no hay mucho que ver. Que Capcom no habla sobre el tema, que no creo que estuvieran haciendo 4 proyectos de MH a la vez (MHP2G, MH3, MHFO y este...). Que el Kai esta muy extendido, etc...

Creo que sea simplemente el MHF2G que permitira utilizar PS3 como enlace para jugar Online. Porque en es MHP2G ya cre que tenemos esas armas, armaduras, 4pj online..., etc. Si fuera una version nueva para PS3 pondria como nuevas novedades graficos, graficos, mas pj, ciudad online.... (o ciudad virtual como le gustarian llamar XD), etc.

Voy a leer la encuesta, despues ya veremos.

P.D.: Creo que añadire los rumores a la seccion de Curiosidades.

Edit despues de hacer encuesta:

Pienso en lo mismo y mas. Link across Ps3 (conectarse a Internet a traves de PS3), demasiado Link. Y dicen que MHF2 es el ultimo que ha salido y MHU sera el siguiente...., yo apuesto que como decian por los foros aqui la letra G no atrae y para nuestras pobres conexiones mejor algo mas eficaz que el Kai (nuevo servicio que incluiran supongo). No tengo PS3, pero se que muchos la teneis y teneis problemas con el Kai (esperemos ahora que Kai y este sistema sean compatibles...).

De todas formas recomiendo a todos hacer la encuesta, poned a MH en un pedestal y las cosas que os gustaria mejorar, es de lo poco que las compañias echan cuenta. Sobre todo poned un 10 a lo de precio reducido XD.
Un poco tocha si es la encuesta y mas para uno que no se apaña muy bien con el ingles. :)
Bueno a ver si esta semana estoy en plena forma visual y puedo volver al vicio, espero que sea pronto, de momento hasta el miercoles minimo no me vereis por el kai [buuuaaaa]

P.D.: Dios que ganas tengo ya, son 2 semanas sin tocar la psp.
My two cents...

Segun lo veo yo es así:

Una version inglesa/francesa abre fronteras a nivel mundial por el idioma. Los americanos pueden jugar al juego en ingles y el frances es ampliamente usado en gran parte de la UE.

Un nuevo MH, con las mejoras del MH2G y del MHFO 3.5 para PSP es lo que más vendería por parte de Capcom.

Lo que se pide siempre fuera de Japon es el "online". Así que la forma más rápida de implementar un online es con la base de Ps3 onlien que ctualemtne tiene Europa. Será menor que la de Wii, pero es sólida y Ps3 es compatible con PsP, el hard por excelencia para MH (asta la fecha). Imagináis un MH online con sistema de chat mediante el hardware de Ps3 ? ...

Apuestan por el publico joven, puede (solo puede) significar que intentan adaptar el juego para los no hardcore gamers fuera de Japón, donde sabemos que se juega en todas partes, en europa no está tan consolidada la PsP.

La nueva PsP 3000 viene con 3 cosas muy apetecibles para MH. Pantalla antireflejos (jugar en la calle), microfono (sistema chat en online !!) y se rumorea una conectividad con mando de PS3 (una chorrada, pero añade azucar a un pastel de por si dulce).

Quizás Capcom está desarrollando con la PsP3000 en mente, el online Europe y la posibilidad de enganchar gente para que la entrada del MH3/MHFO tengan éxito asegurado con el ONLINE. No nos engañemos, el ONLINE es la baza de venta fuera de Japón.

Sven tambien ha dejado caer en algun hilo del "ask capcom" que los juegos de MH llegaran en el momento adecuado... y que posiblemente veamos algun MHF1/MHF2 en PSN (PlayStation Network, tienda online) ya que están agotados y no se producen más.

Puede incluso, que debido al mimo y éxito del MH en Japón, en sus versiones PsP y Frontier, estén desarrollando un sistema eterogeneo, un "motor MH" genérico, un juego que accediendo a los servers de Capcom pueda descargar misiones, objetos, enemigos, etc... mediante un cómodo sistema de pagos. Y que puedas acceder desde psp, ps3, wii, xbox y ordenador. Un mundo MH. No es imposible y solo requiere de un pequeño esfuerzo. Además tienen el 70% del esfuerzo hecho, y a la larga les resultaría provechoso pues todo les serviría para todos los sistemas.

UNITE.... unión...globalización.... ¿es posible?

Si esto es así... quizás el MHU se esté desarrollando con el verando del año próximo en mente como muy temprano.
Dios te oiga padre Nordal, dios te oiga...
Phiros [R0] escribió:Dios te oiga padre Nordal, dios te oiga...

PREFIERO QUE NO ME OIGA Y QUE A CAMBIO HABLE SVEN DE UNA VEZ.
Nordal escribió:
Phiros [R0] escribió:Dios te oiga padre Nordal, dios te oiga...

PREFIERO QUE NO ME OIGA Y QUE A CAMBIO HABLE SVEN DE UNA VEZ.

El mismo creo que dijo que durante un mes y medio no hablaria del tema. Que puede coincidie con PSP3000.

Esta vez no volvere a citar lo que postee sobre lo que pienso sobre el tema XD.

Por lo menos hay algo de que hablar mientras otros callen XD.
Si es cierto lo ke decis, habría ke tener la PS3 para poder jugar online? bufffffffffff, no creo ke me compre la play solo para esto, me tira mucho el monster, pero no está el horno pa bollos.
jinpachi escribió:Holas

Duda en el Entrenamiento Solo

Alguien me podria decir cuantas misiones son en el entrenamiento de batalla , el especial y el tercer grupo , les digo masomenos tengo 8 misiones desbloqueadas en Entrenamiento de batalla y 2 en especial y aun no desbloqueo el tercer grupo "??????"(que si alguien me dijera com desbloquearlo), entonces alguien saben cuanto son en total en cada grupo es que estoy tratando de desbloquear al Fatalis de R6

Gracias.Salu2

Con todo esto del nuevo MH no te ha respondido nadie, perdona la tardanza xD.

De entrenamiento de batalla son 10 misiones, de especiales 5, y el tercer grupo es el de entrenamientos G, que lo desbloquearas mas adelante cuando vayas haciendo misiones de rango G.

El Fatalis de RC6 creo que se desbloquea ahora al terminar los 10 entrenamientos normales, o tal vez tengas que completar tambien los 3 de grupo, no estoy seguro. Lo que si se seguro es que no necesitas completar los especiales.
El entreno de batalla son 10. Se va desbloqueando a medida que vences a los enemigos claves en ciertas partes del juego.

Si no recuerdo mal, son:

Kutku, Congalala, Khezu, Hermitaur, Blangonga, Garuga, Tigrex, Diablos, Gravios y Kirin

Cada dos del entreno normal, se desbloquea uno del especial,son:

Cephadrome, Plesioth, Ceanataur, Rathalos y Rajagn

El tercer grupo son los entrenamiento G que son 8. Al igual que el de batalla, se desbloquearán a medida que venzas enemigos en las misiones G. Son:

Hypnok, Congalala verde, Hermitaur Diablo, naruga Kuruga, Blangonga Marron, Ceanataur Rojo, Volganos y Rajagn dorado.

Al acabar los entrenamientos simples, obtienes un piercing de artillero, al acabar los especiales obtienes un piercing de espada, al acabar los G obtienes un piercing de destino.

Además, si haces 1 arma de cada entrenamiento en grupo desbloqueas el fatalis negro de RC6.
Y si haces 1 arma solo de los entrenos G, desbloqueasl a Fatalis negro G.

Acabar TODOS los entrenamientos significa TODAS las armas de cada enemigo.
5352 respuestas