Blackgem MH-ESP escribió:Ya decia que no me dejaban terminar la encuesta
, supuestamente no somos el publico objetivo
.
Bueno, despues de leer y ver como que no hay mucho que ver. Que Capcom no habla sobre el tema, que no creo que estuvieran haciendo 4 proyectos de MH a la vez (MHP2G, MH3, MHFO y este...). Que el Kai esta muy extendido, etc...
Creo que sea simplemente el MHF2G que permitira utilizar PS3 como enlace para jugar Online. Porque en es MHP2G ya cre que tenemos esas armas, armaduras, 4pj online..., etc. Si fuera una version nueva para PS3 pondria como nuevas novedades graficos, graficos, mas pj, ciudad online.... (o ciudad virtual como le gustarian llamar
), etc.
Voy a leer la encuesta, despues ya veremos.
P.D.: Creo que añadire los rumores a la seccion de Curiosidades.
Edit despues de hacer encuesta:
Pienso en lo mismo y mas. Link across Ps3 (conectarse a Internet a traves de PS3), demasiado Link. Y dicen que MHF2 es el ultimo que ha salido y MHU sera el siguiente...., yo apuesto que como decian por los foros aqui la letra G no atrae y para nuestras pobres conexiones mejor algo mas eficaz que el Kai (nuevo servicio que incluiran supongo). No tengo PS3, pero se que muchos la teneis y teneis problemas con el Kai (esperemos ahora que Kai y este sistema sean compatibles...).
De todas formas recomiendo a todos hacer la encuesta, poned a MH en un pedestal y las cosas que os gustaria mejorar, es de lo poco que las compañias echan cuenta. Sobre todo poned un 10 a lo de precio reducido
.