[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

@kasamune, si sigues los pasos lo podrás hacer.
Si no pones foto del error no se podrá corregir.
lo siento pero no puiedo poner una foto, (esto no es mentira[yase k no tiene nada k ver pero lo cunento]) mi movil tiene camara, el ordenado no acepa el USB ni la tarjeta, se me partio el disco, lo intento con el movil de mi hermano tampoco vale, la camara de fotos tampoco.
kasamune escribió:lo siento pero no puiedo poner una foto, (esto no es mentira[yase k no tiene nada k ver pero lo cunento]) mi movil tiene camara, el ordenado no acepa el USB ni la tarjeta, se me partio el disco, lo intento con el movil de mi hermano tampoco vale, la camara de fotos tampoco.

y porque no usas un plugin de captura como todo el mundo?
Craser escribió:Que hay que acer en la mision de 6 estrellas de la vieja del monster hunter 2 g del lao sang lung? esque no ay manera de saver que ay que acer se acaba el tiempo y la fortaleza tiene un 90% de vida y me dice k no la e superado como es eso ?

Posdata:alguien me pregunto que como siendo rc2 tengo la guadaña fatalis ( la guadaña fatalis esta exa a base de trozos oscuros y objetos sacados de la espada de la mina de la granja)

Lo que tienes que hacer es matar al Lao Sang, para ello una vez que empiezas has de cruzar entre los 2 cofres y girar a la izq y esperar casi 3 min a que aparezca el bichejo, puede que un poco más, coge el mapa que te será de utitilidad, el bicho se mueve por el mapa en el sentido de la agujas del relog.
@kasamune, ese error no lo tengo yo. Estas usando el ultimo parche?
Tambien sale lo de "Drag0n" en la descripción de la misión del fatalis rojo de RC9, no se si es un error o es a proposito (o una coincidencia). Estoy usando el 09.08.08a
kasamune escribió:ya
Imagen

9'999,999?

se ve que solo lo querías para ver la vida...
codestation escribió:Tambien sale lo de "Drag0n" en la descripción de la misión del fatalis rojo de RC9, no se si es un error o es a proposito (o una coincidencia). Estoy usando el 09.08.08a

curioso, el txt lo he revisado y está como "Dragón"

luego lo miro en el propio juego. GRacias por la confirmación Code.
el dinero no es truko lo k pasa esk lo k hace el aburrimiento no tiene precio (30 fata blancos, 27 rojos y 34 negros [a pate k mi primo es un viciao y estubo jugando en japones y me ha prestado su partida]) ya lo tenia antes del plugin. y si utilizo el nuevo parche apenas k aya salido uno nuevo
El kai es un lugar agradable,normalmente conoces gente, juegas y te diviertes.
Pero en ocasiones pasa esto:
Imagen

Gente, si os metéis en el kai, no sigáis estos ejemplos.
Nordal escribió:El kai es un lugar agradable,normalmente conoces gente, juegas y te diviertes.
Imagen

Saludos Nordal, oye estaba observando la imagen que pegaste en la que riñes con el par de trols y me surgio esta duda, quien es phobos01 ? le conoces ? yo creo haber visto alguna vez a phobos02 en el kai.

yo tambien tengo mi nick en Xlin-Kai de phobos, pero es phobos03, supongo que habremos mas ¡

y tambien tengo una consulta, tu usas a tus gatos cocineros con skills de Lucky cat y mis dudas son, que es mejor Ultra lucky cat o Mega lucky cat ?

y la otra al respectos, se nota el efecto de "lucky cat" en las recompensas ?

Gracias ¡
Flipo con los temas que saca la gente sin venir a cuento... Oooh .

PD: Bonita panorámica, quiero una T_T

Edit: @Chad,
phobos1 es de aquí, del equipo 2G, yo a "phobos2" no le he visto, pero si a "fobos2", y sobre los gatos... creo que es mejor el de mega suerte, ya que cuando se me activan mega suerte y ultra suerte a la vez, el de ultra suerte se queda en gris (que no hace efecto), sobre el gato de suerte ni idea.
Uuy, es algo normal que te encuentres eso en el kai, la otra ocacion entro un chino... y le pregunte que si queria jugar... me empezo a decir de cosas...sin mencionar a los otros jugadores... que solo entran a joder el ama, a estar arruniando las cazas [mamaaaaa] (no muchos, pero eso de que t acompañen y no hagan nada...luego si uno pierde... empiezan a decir que no servimos para nada, que él lo hace mejor, etc) por eso, si cree la sala...los mando a Ch.... a su madre..... saludos!!
@Renfast, es una de 15" de mi portatil. Más cómodo que un super ordenador y mcho más silencioso ;)

@Chad, como te ha comentado Renfast, phobos1 es del equipo 2G y lo verás por aqui en EOL tambien. Yo me he cruzado con Fobos2 en kai (De hecho estaba en esa sala momentos antes del troll).
Sobre lo de los gatos, realmetne se nota en la recompensa, suele ser mucho mejor.
Estaria bueno que nos juntaramos los 3 phobos en una mision LOL!!

PD: la imagen de antes es más en plan risas que otra cosa. Que nadie se ofenda.
Nordal escribió:El kai es un lugar agradable,normalmente conoces gente, juegas y te diviertes.
Imagen

Jugué alguna vez con el tal creonte, iba de chulo por la vida y creo que el save no es suyo, le ha cambiado el nombre o qué se yo, porque iba con equipo bueno pero no tenía ni pajolera idea de jugar. supongo que el típico noob que sólo sube de rc y hace cosas chungas en el Kai, cuando tiene a gente que lo haga todo por él.

Pero está claro que gilipollas hay en todos lados.
Solo una aclaracion (aunque los habituales lo sabéis de sobra).

lo que dice en la ultima frase es cierto a medias, hemos sido todo el equipo los que lo hemos hecho posible y no yo solo como le he dicho al tipo ese. Pero en ese momento quería darle un bofetón virtual y es lo mejor que se me ha ocurrido sin insultarlo.
gracias por el konsejo TERRIMAN.
ire a por ellos a muerte XDD, si puedo...porke solo me la e pasado dos veces y esta chunguisima.
haber si kon la armadura de espiritu guardian y la katana del Naruga les meto pal pelo . ;)
Solo me keda la del kirin del gato G y yastara todo pasado.
Viva la pepa
Nordal escribió:Solo una aclaracion (aunque los habituales lo sabéis de sobra).

lo que dice en la ultima frase es cierto a medias, hemos sido todo el equipo los que lo hemos hecho posible y no yo solo como le he dicho al tipo ese. Pero en ese momento quería darle un bofetón virtual y es lo mejor que se me ha ocurrido sin insultarlo.

tienes todo el derecho del mundo a decir esas cosas, se entiende que el equipo 2G en general a traducido el juego; la gente deberia teneros algo mas de respeto aun que solo sea en agradecimiento por ofrecernos la oportunidad de disfrutar de este gran juego.
creo que en el kai nada mas he tenido la ocasion de jugar con terriman que yo sepa, estaria bien que algun dia coincidiera con alguno de los grandes xD

un saludo
Imagen

lo que es no tener que hacer... pero bueno, noobs a mas no poder...
Nordal escribió:@Renfast, es una de 15" de mi portatil. Más cómodo que un super ordenador y mcho más silencioso ;)

@Chad, como te ha comentado Renfast, phobos1 es del equipo 2G y lo verás por aqui en EOL tambien. Yo me he cruzado con Fobos2 en kai (De hecho estaba en esa sala momentos antes del troll).
Sobre lo de los gatos, realmetne se nota en la recompensa, suele ser mucho mejor.
Estaria bueno que nos juntaramos los 3 phobos en una mision LOL!!

PD: la imagen de antes es más en plan risas que otra cosa. Que nadie se ofenda.

jeje.... asi que tu eres phobos01 ehh ¡

yo tambien le puse a mi personaje asi desde el MHP y asi se quedo, al crear el del MHP2 tambien le puse el mismo, tuve un personaje femenino llamado deimos, pero es muy chungo llevrlos al maximo nivel a ambos ¡

y creo recordar que encontre al phobos02 la primera vezque me conecte con el Wifi-Max al kai en los foros guiris y en el MHP2, tal vez ya no este en activo ¡

tambien jugue hace poco con fobos2 en ambos foros en el español y en el de guiris ¡

Gracias Nordal y Renfast por lo de la respuesta al skill de "Suerte Feline"

ahora me hare de mis gatos con ese skil (el de mega suerte) y los llevare al nivel 9, creo que algo si tardare.

[sonrisa]
Buenas

Me acabo de comprar el zappa y estuve siguiendo el tutorial este: hilo_tutorial-conectarse-al-xlink-con-el-driver-zd1211b-zappa-carrefour-y-router_861525

Pero tengo el mismo problema que Pesuuu y que Zeon_XP en ese post.
Que no me pilla esos drivers y que el zydas sale un microsegundo y desaparece aunque sigue apareciendo en Procesos del Administrador de Tareas.

¿Alguno sabe como arreglar esto?

Saludos Hunters ^^
Por si le interesa a alguien.
Zappa creo que fue adquirida por Atheros, pudiendo asi estos sustituir los chipset habituales por otros no compatibles con xlink. En distintas versiones del mismo dispositivo WiFi puede cambiar el chipset cambiando asi sus funcionalidades finales y tambien drivers. Mirad los drivers de serie que traen y mirad si han cambiado respecto al resto.
Tal vez las nuevas remesas ya no son compatibles con los drivers de xlink habituales. Solo tal vez.

Por desgracia mi Zappa se quemo y no puedo testear y deciros referencias XD.

Aparte:
Hoy mate por fin mi primer Gravios de RC9 solo y con mi antiguo equipo de gunlance de MHF2 sin bombas, esgrima, equipo Fatalis ni nada raro XD. Pero fue muy justo.
¿Algun ususario de Gunlance me puede recomendar algo?, es que lo quiero farmear y 40 min es mucho yendo solo ...
Hay un pequeño error en la guia de la pagina 1
uLVeR escribió:d) -15 = Calamidad: La cantidad de recompensas de fin de mision disminuye considerablemente

Esta "habilidad" aparece a los -20 puntos (comprobado con la armadura de fatalis blanco z [me la acabo de hacer XD] que trae -15 puntos en destino y sigue saliendo mala suerte hasta que lo llevas a -20 que cambia a calamidad)
Tambien se necesitan +20 puntos de Retroceso para tener +2, no +15 :P
@code,
Gracias, imagino que uLVeR lo corregirá, yo de momento me lo cambio en mis datos privados ;)

@renfast
Al parecer ese error lo detectamos ya de forma interna, pues la guía que tengo en mi mano lo tiene corregido.

Sobre el error de la misión del Fata Rojo, ya lo he corregido, era curioso pues el fichero estaba en formato windows y no utf8 por lo que el acento de Dragón no salia como era de esperar en el juego, pero en el fichero en el ordenador se veía bien. Tras comprobarlo en hexadecimal lo he corregido. Gracias a @code y @kasamune por el aporte.
Ya que estos días esta esto un poco paradito hare una pregunta :), ¿los rubís piel felyne donde se consiguen? , se que cuando apareces en el desierto en la parte oculta los puedes obtener (no se como, ya que una de las veces que entre alguien me lo dijo tarde y ya estaba saliendo [carcajad] )
Faneka escribió:Ya que estos días esta esto un poco paradito hare una pregunta :), ¿los rubís piel felyne donde se consiguen? , se que cuando apareces en el desierto en la parte oculta los puedes obtener (no se como, ya que una de las veces que entre alguien me lo dijo tarde y ya estaba saliendo [carcajad] )

Ains, mira que te lo dije, no salgas de la zona!. Pues en las zonas de hierba (solo en una de las dos que hay) encuentras paraguas perdido, rubis piel felyne y alguna que otra cosa de menor importancia.
Renfast escribió:
Faneka escribió:Ya que estos días esta esto un poco paradito hare una pregunta :), ¿los rubís piel felyne donde se consiguen? , se que cuando apareces en el desierto en la parte oculta los puedes obtener (no se como, ya que una de las veces que entre alguien me lo dijo tarde y ya estaba saliendo [carcajad] )

Ains, mira que te lo dije, no salgas de la zona!. Pues en las zonas de hierba (solo en una de las dos que hay) encuentras paraguas perdido, rubis piel felyne y alguna que otra cosa de menor importancia.

¿No hay de otra entonces? ni misiones de descarga, ni na que se le parezca, ¿entonces hay que tener suerte y caer en esa zona para pillarlos?, pues na si es asi, no me olvidare de rebuscar antes de salir [sonrisa]
Corregida la guia de habilidades!! Dios, lo del retroceso me lo debieron de decir como 15 veces, y me olvide las 15!! Que cabeza tengo...
Adjunto la guia de daño traducida del Inglés (DS31).

Espero que os sea de utilidad.

Adjuntos

Faneka escribió:
Renfast escribió:

¿No hay de otra entonces? ni misiones de descarga, ni na que se le parezca, ¿entonces hay que tener suerte y caer en esa zona para pillarlos?, pues na si es asi, no me olvidare de rebuscar antes de salir [sonrisa]

Faneka, no lo se seguro al 100%, pero me suena q al principio de sacar el G me acuerdo de una misión con 1montón de felynes en la arena y q ahí pillabas tanto carveando como en recompensa. Digo q no me acuerdo pq no se si me confundo con el MHF2 o el MHP2G, pero me suena, puébalo a ver, no pierdes nada. Suerte!!

Terriman.
si era con la mision de matar felines, pero era de descarga en el mhf2 en el 2G no se si esta esa mision.

¿de donde se saca la piedra oscura?
Naruen escribió:si era con la mision de matar felines, pero era de descarga en el mhf2 en el 2G no se si esta esa mision.

¿de donde se saca la piedra oscura?

Las piedras oscuras las puedes conseguir en la granja picando en la espada que hay en la cueva o matando algun Fatalis negro.
Nordal escribió:Adjunto la guia de daño traducida del Inglés (DS31).

Gracias por la guia y la traducción, estaría bien una especie de calculadora... pero ya seria pedir demasiado XD (aunque creo que había algo así para el MHF2)
MzE escribió:

Gracias por la guia y la traducción, estaría bien una especie de calculadora... pero ya seria pedir demasiado XD (aunque creo que había algo así para el MHF2)

Esta era la del 2 http://www.reign-of-the-rathalos.com/mh ... age_id=218 Para el 2G ni idea xD
Paketexx escribió:
MzE escribió:

Esta era la del 2 http://www.reign-of-the-rathalos.com/mh ... age_id=218 Para el 2G ni idea xD

Si, pero con la formula que esta en la guia se sasca el daño mas exacto.
Que bien, logre solear al fata normalito con espada y escudo, lo logre en dos pasadas, alguien que me recomiende un set de Ballesta para ir a por el, y de paso, que ballesta es la mejor para el caso ?

gracias de antemano.

[sonrisa]
Chad escribió:Que bien, logre solear al fata normalito con espada y escudo, lo logre en dos pasadas, alguien que me recomiende un set de Ballesta para ir a por el, y de paso, que ballesta es la mejor para el caso ?

gracias de antemano.

[sonrisa]

Fácil!! ;-) te aconsejaré no sólo pal fata normal sinó mejor pal Fata G así ya irás bien entrenado y prevenido. Ballesta ligera: te aconsejo la del kirin (la arma G), impresionante, te carga paralisis y grupos nivel 2 y... grupos nivel 3!!!!! (les hace muxa pupa vaya). Armor: para mí la mejor es la armadura de Gaoren X (nivel G vaya), tiene protección divina de serie (o algo así me parece q se llama, no recuerdo ahora mismo exactamente), eso qué quiere decir? pues q cuando tienes un poco más de vida de lo q te da al beberte 1megapocion si te da el fata con sus tremendas bolas o rayos q con 1vez q te token te matan, con esta habilidad de armadura resistes y te deja la vida en 1raya, suficiente para ponerte a salvo y recuperar vida con pociones y etc.
Suerte!!

Terriman.
la habilidad esa que comentas creo que es ultimo aliento, yo la llevo con la armadura de volganos que para mi es una de las mejores que hay, pues trae habilidades de casa buenas como esa comentada anteriormente, cargar mas rapido las armas y negar el daño del terreno(para el fata rojo viene de lujo porque no tienes que preocuparte por la lava).
Terriman escribió:
Chad escribió:Que bien, logre solear al fata normalito con espada y escudo, lo logre en dos pasadas, alguien que me recomiende un set de Ballesta para ir a por el, y de paso, que ballesta es la mejor para el caso ?

gracias de antemano.

[sonrisa]

Fácil!! ;-) te aconsejaré no sólo pal fata normal sinó mejor pal Fata G así ya irás bien entrenado y prevenido. Ballesta ligera: te aconsejo la del kirin (la arma G), impresionante, te carga paralisis y grupos nivel 2 y... grupos nivel 3!!!!! (les hace muxa pupa vaya). Armor: para mí la mejor es la armadura de Gaoren X (nivel G vaya), tiene protección divina de serie (o algo así me parece q se llama, no recuerdo ahora mismo exactamente), eso qué quiere decir? pues q cuando tienes un poco más de vida de lo q te da al beberte 1megapocion si te da el fata con sus tremendas bolas o rayos q con 1vez q te token te matan, con esta habilidad de armadura resistes y te deja la vida en 1raya, suficiente para ponerte a salvo y recuperar vida con pociones y etc.
Suerte!!

Terriman.

Geanial ¡

Gracias mil Terriman, en este momento me volvere el terror de los Gaoren ¡

no parare hasta tener mi armadura lista y despues a por la ballesta, ya os contare ¡

[sonrisa]
Si no me equivoco, la armadura de Gaoren X no tiene Tenacidad (lo que dice Terriman sobre aguantar los golpes de muerte segura dejandote con 1pt de vida). Como han mencionado, esa habilidad la tiene la armadura de Volganos.
Nordal escribió:Si no me equivoco, la armadura de Gaoren X no tiene Tenacidad (lo que dice Terriman sobre aguantar los golpes de muerte segura dejandote con 1pt de vida). Como han mencionado, esa habilidad la tiene la armadura de Volganos.

Hombre, gracias Nordal, en este momento redirigire mis baterias al volganos, alguno sabe si es mas facil el de descarga ?

y ya que estamos en eso, alguien me puede sugerir los adornos que llevara esta armadura ?

ya se que es un abuso, pero les agradezco cualquier orientacion que me ayude a maximizar la nueva armadura de volganos que hare y tambien me surge la duda, es la de volganos, es decir el set de ballesta completo o lo mezclare con el casco del blademaster o aun mas, con la pieza de alguna otra armadura ?

gracias de nuevo y estare un rato matando volganos ¡

[sonrisa]
Verás, yo las ballestas no las manejo mucho, así que cuando la peña dice, "que vamos por un fata, trate la anti-fata" ya se que van todos a ballesta y es un suicidio meterse cerca del bicho porque llueven disparos grupo :)

Así que tengo una armadura de "pobre" para estos casos.
Casco de cinto negro
pecho de volganos
brazos de cinto negro
cintura de remobra
pantalones cromados (se compran en el gato)

Todas las piezas son de "aumento torso" por lo que las habilidades del pecho se multiplican por 5.
Así, con SOLO 1 gema de artillero en el pecho tengo +10 a artillero ;)
Y sólo con la pieza del pecho de volganos tengo Tenacidad.

Además puedes combinar CUALQUIER peto pues todas las piezas son de Maestro espada y Artillero ;)
Nordal escribió:Verás, yo las ballestas no las manejo mucho, así que cuando la peña dice, "que vamos por un fata, trate la anti-fata" ya se que van todos a ballesta y es un suicidio meterse cerca del bicho porque llueven disparos grupo :)

Casco de cinto negro
pecho de volganos
brazos de cinto negro
cintura de remobra

Todas las piezas son de "aumento torso" por lo que las habilidades del pecho se multiplican por 5.

Además puedes combinar CUALQUIER peto pues todas las piezas son de Maestro espada y Artillero ;)

Esa armadura multiusos la tengo que hacer, esta genial y pues creo que ya solo me queda una duda, la ballesta de kirin es la "Infinicaster" con base de 396 de daño es ballesta pesada y tiene Normal 6/6/9 pero no tiene dragon, o es la de Quickcaster+ esta tien de base 312 es ballesta pesada y no tiene dragon tampoco, o "kirin trigun" es ballesta ligera con daño base 336 normal 9/9/12 y tampoco tien dragon, entonces que municion es la que le hace daño al Fata ?

gracias de nuevo ¡ [sonrisa] [sonrisa]

ya solo me falta la ballesta ¡ [sonrisa]
Chad escribió:
Nordal escribió:Verás, yo las ballestas no las manejo mucho, así que cuando la peña dice, "que vamos por un fata, trate la anti-fata" ya se que van todos a ballesta y es un suicidio meterse cerca del bicho porque llueven disparos grupo :)

Casco de cinto negro
pecho de volganos
brazos de cinto negro
cintura de remobra

Esa armadura multiusos la tengo que hacer, esta genial y pues creo que ya solo me queda una duda, la ballesta de kirin es la "Infinicaster" con base de 396 de daño es ballesta pesada y tiene Normal 6/6/9 pero no tiene dragon, o es la de Quickcaster+ esta tien de base 312 es ballesta pesada y no tiene dragon tampoco, o "kirin trigun" es ballesta ligera con daño base 336 normal 9/9/12 y tampoco tien dragon, entonces que municion es la que le hace daño al Fata ?

gracias de nuevo ¡ [sonrisa] [sonrisa]

ya solo me falta la ballesta ¡ [sonrisa]

La ballesta k tienes k utilizar es la ballesta ligera y tuilizar los disparos grupo de nivel 2, asi te puedes meter 50 para hacer (garra wybern+cascara hueso pekeño) y los 3 de nivel 3. Ademas, si no reduerdo mal, creo k tiene fuego rapido de disparo grupo de nivel 1, k eso le causará mucho daño al fatalis. Lleva tambien de nivel 1.

Por si se te acaba la municion lleva tambien disparos otros disparos. No recuerdo si puede llevar de perforadores, si puede ponle todos los k puedas, y los 99 normales de nivel 3.
Nordal escribió:Si no me equivoco, la armadura de Gaoren X no tiene Tenacidad (lo que dice Terriman sobre aguantar los golpes de muerte segura dejandote con 1pt de vida). Como han mencionado, esa habilidad la tiene la armadura de Volganos.

No mira Nordal, te equivocas. Ahora sí q lo sé al 100% pq tengo la PSP encendida y no como antes q lo decía de sonarme. Las habilidades de serie de la armadura artillero Gaoren X:
Nombre: Firme/s X (Gaoren G).
Habilidades de serie: Reducción retoceso +1 (son 15 puntos de Retroceso), Último aliento (10 puntos de Tenacidad), Temblor anulado (10 puntos de Temb.anul.), y Relentizar vida (negativa de -10 de Cocina). Para mí mejor q la de Volganos i tiene la habilidad antifatas ;-)

Ballesta ligera: Aluvión kirin (es blanco y con 3 cañones azules), dispara grupos nivel 1 en fuego rápido.
Cargas: D Normal (9/9/12), D Perf (4/4/4), D Exp. (1/0/0), D Grupo (2/2/2), D rec. (3/3), D ven. (3/1), D par. (3/1), y D sño. (3/1).

Resuemiendo q yo siempre me llevo este set completo de armadura y ballesta ligera pa los Fatas G y tienen q sudar tinta ellos para poder matarme, jajajajajaja!! Espero haberte ayudado Chad. Suerte!!
hola soy nueva en el juego, por fa necesito q alguien me ayude no se como consigo musgo de dragon, es urgente
lolita520 escribió:hola soy nueva en el juego, por fa necesito q alguien me ayude no se como consigo musgo de dragon, es urgente

Manda a Trenya a F&H (bosques y colinas) por 300 pts.
Terriman escribió:

No mira Nordal, te equivocas. Ahora sí q lo sé al 100% pq tengo la PSP encendida y no como antes q lo decía de sonarme. Las habilidades de serie de la armadura artillero Gaoren X:
Nombre: Firme/s X (Gaoren G).
Habilidades de serie: Reducción retoceso +1 (son 15 puntos de Retroceso), Último aliento (10 puntos de Tenacidad), Temblor anulado (10 puntos de Temb.anul.), y Relentizar vida (negativa de -10 de Cocina). Para mí mejor q la de Volganos i tiene la habilidad antifatas ;-)

Ballesta ligera: Aluvión kirin (es blanco y con 3 cañones azules), dispara grupos nivel 1 en fuego rápido.
Cargas: D Normal (9/9/12), D Perf (4/4/4), D Exp. (1/0/0), D Grupo (2/2/2), D rec. (3/3), D ven. (3/1), D par. (3/1), y D sño. (3/1).

Resuemiendo q yo siempre me llevo este set completo de armadura y ballesta ligera pa los Fatas G y tienen q sudar tinta ellos para poder matarme, jajajajajaja!! Espero haberte ayudado Chad. Suerte!!

Gracias Terriman y tambien gracias a Nordal me dieron bastantes y buenas opciones pra hacerme de un equipo matafatas G.

En este momento me falta solo un kirin silver mane para hacerme de esa ballesta.

Gracias tambien por la orientacion en las municiones, ya tambien tengo la armadura ( solo me falta lo de los adornos, ya vere que le meto, acepto sugerencias).

Dentro de muy poco ire por los fatas G, al final tendre items de fata [sonrisa]
5352 respuestas