[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

ripotrek escribió:Si es cierto lo ke decis, habría ke tener la PS3 para poder jugar online? bufffffffffff, no creo ke me compre la play solo para esto, me tira mucho el monster, pero no está el horno pa bollos.

No me jodais!! gastarse casi 400€ para jugar al monster!! :O tiene q ser un error, no puede ser, que alguien lo aclare porfavor... :-? Ripotrek, espero q lo entendieras mal pq sinó... joeeeeeer!!

Terriman.
Terriman, no es un error, la propia encuesta que enlace en mi antepenultimo post lo dice claramente. El nuevo link sera mediante Ps3.

A mi tambien me parece totalmente absurdo, y no por el hecho de no tener una Ps3, ni tener pensado comprarla o no. Directamente, aunque la tuviera, me parece ABSURDO tener que jugar a una consola por medio de otra, entre otras cosas, por la cantidad de horas que dedico a Monster Hunter y el consumo que tiene Ps3 tanto encendida como en Stand by.

Yo sinceramente espero que no sigan por ese camino de Ps3, pero todo dependera de Capcom. En la encuesta valore la opinion del link con un 1 pq no se permitia dar un 0.

Y como dice Nordal... "Unite" puede significar muchas, muchas cosas. Desde una union de la base japonesa / occidental, una union de portatil / tercera generacion, y una union de franquicias, aunque esto ultimo, a no ser que Frontier este destinado a desaparecer en breve, no lo veo viable, pq estarian perdiendo dinero, ya que en Japon todo el mundo prefiere el juego portatil. Dejarian a un lado del juego en Pc, que dicho sea de paso, tanto odian los Japoneses.

Saludos!
Yo estaba pensando en adquirir una PS3, pero la idea de jugar a traves de la misma me parece una estupidez por parte de Capcom, ¿tenemos ke tener una psp, el joystick de ps3, el telelevisor y no se si se me olvida algo, todo entre las manos para poder jugar?

Por otro lado, como puede ser ke los japoneses odien el Monster Hunter Frontier, esta bien ke no es portable, pero tiene la capacidad de actualizarse todo el tiempo, y por lo ke veo de los mails ke me llegan por solo tener una cuenta gratuita dentro del juego, las actualizaciones son constantes y muy buenas.

Espero que esto se aclare pronto, tengo ganas de saber como sigue la historia.
Lo del link es un añadido mas, no serian tan tonntos de quitar al adhoc habitual, uno de los fuertes de MH es reunirse cuando uno sale por ahi para jugar con los colegas. Solo es una opcion para quien no tiene/quiere Kai (espero que solo eso). Por ahora ni mucho menos sera necesario comprar una PS3.

Lo de que MHFO pierde fuelle respecto a MHP2G en territorio nipon.
Se actualiza..., pero la version trial es hasta HR2. Si quieres jugar has de pagar, jugar en pc...
Y los japoneses son uno viciados a donde vayan XD, y muy viajeros en metro. Y yo viviendo en un sitio asi..., estaria la mitad del tiempo yendo de un sitio a otro, DIOS, tantas cosas por descubrir..., desde luego la saga en PC no tiene tanta fuerza como parece XD.
blackgem escribió:Lo del link es un añadido mas, no serian tan tonntos de quitar al adhoc habitual, uno de los fuertes de MH es reunirse cuando uno sale por ahi para jugar con los colegas. Solo es una opcion para quien no tiene/quiere Kai (espero que solo eso). Por ahora ni mucho menos sera necesario comprar una PS3.

Lo de que MHFO pierde fuelle respecto a MHP2G en territorio nipon.
Se actualiza..., pero la version trial es hasta HR2. Si quieres jugar has de pagar, jugar en pc...
Y los japoneses son uno viciados a donde vayan XD, y muy viajeros en metro. Y yo viviendo en un sitio asi..., estaria la mitad del tiempo yendo de un sitio a otro, DIOS, tantas cosas por descubrir..., desde luego la saga en PC no tiene tanta fuerza como parece XD.

Pues si no quieren los japoneses MHFO q coño hace Capcom!! q lo manden a Europa y se darán cuenta q aki apreciamos esta clase de juegos (aunke sea pagando desgraciadamente, vease: WOW, Conan: Hyborian..., Warhammer Online, etc...). Qué manera de perder el tiempo y dinero haciendo un producto q cuando llega a su destino no lo valoran lo suficiente, a mi que me perdonen pero eso es ser "cazurro" (por no decir cosas peores). [toctoc]

@ uLVeR Mgracias por la aclaración uLVeR y disculpa mi "tono" de escritura pero el tema este q de ser así lo juro q ya me habéis visto suficiente jugando al monster debido a q sea necesario tener una PS3 para poder jugar online al próximo MHPortable (de PSP vaya para q no haya malentendidos). Esto me saca de quicio... es una gilipollez!!!!!!!! [+furioso]

Terriman.

PD: Sorry, hoy quería entrar esta tarde y se me kitan las ganas... a ver si después de comer me entran pq si no... [uzi]
CALENTITO - fuente IGN: http://psp.ign.com/articles/906/906955p1.html

September 2, 2008 - PSP will be seeing some major updates to its networking capabilities later this year. Sony Japan offered preliminary details today on what players can expect from future firmware updates.

This Fall, PSP will gain direct access to the PlayStation Store. This long promised feature will allow for PSP users to download demos and more directly to the portable without having to go through the PS3 or PC.

In Japan, Sony will commemorate the new PS Store-friendly PSP with the release of Mainichi Issyo Portable. The PS3 version of the Japan-only title is available as a free download, with Sony charging for items and gameplay modes that are added every month.

Perhaps more significant than both these developments, Sony will be offering PSP players some new connectivity options thanks to a new service that further ties the portable with the PS3. This Fall, select PSP titles will allow players to go through the PS3 to take their ad-hoc multiplayer modes online. When playing in this fashion, the PS3 can be used for text and chat messaging and also for matching.

Currently, Sony has confirmed that Monster Hunter Portable 2nd G will be compatible with this new service. In Japan, this is big news, as that title has sold over 2.4 million units.

Other titles, as well as further details on the service, will be announced in the near future.

Both these features will be compatible with all models of the PSP, from the original up to the new PSP-3000.

En resumen, se va a ampliar el acceso a internet/red por parte de la PSP con los futuros firmwares. Se va a posibilitar el acceso a online de juegos que actualmente SOLO son ad-hoc (una especie de xlink) mediante ps3, con sistema de chat y salas. Y uno de los primeros en tener esa posibilidad es el MHP2G.
Me parece que no iba desencaminado yo...
Nordal escribió:CALENTITO - fuente IGN: http://psp.ign.com/articles/906/906955p1.html

September 2, 2008 - PSP will be seeing some major updates to its networking capabilities later this year. Sony Japan offered preliminary details today on what players can expect from future firmware updates.

This Fall, PSP will gain direct access to the PlayStation Store. This long promised feature will allow for PSP users to download demos and more directly to the portable without having to go through the PS3 or PC.

In Japan, Sony will commemorate the new PS Store-friendly PSP with the release of Mainichi Issyo Portable. The PS3 version of the Japan-only title is available as a free download, with Sony charging for items and gameplay modes that are added every month.

Perhaps more significant than both these developments, Sony will be offering PSP players some new connectivity options thanks to a new service that further ties the portable with the PS3. This Fall, select PSP titles will allow players to go through the PS3 to take their ad-hoc multiplayer modes online. When playing in this fashion, the PS3 can be used for text and chat messaging and also for matching.

Currently, Sony has confirmed that Monster Hunter Portable 2nd G will be compatible with this new service. In Japan, this is big news, as that title has sold over 2.4 million units.

Other titles, as well as further details on the service, will be announced in the near future.

Both these features will be compatible with all models of the PSP, from the original up to the new PSP-3000.

En resumen, se va a ampliar el acceso a internet/red por parte de la PSP con los futuros firmwares. Se va a posibilitar el acceso a online de juegos que actualmente SOLO son ad-hoc (una especie de xlink) mediante ps3, con sistema de chat y salas. Y uno de los primeros en tener esa posibilidad es el MHP2G.
Me parece que no iba desencaminado yo...

Vale, pero mi pregunta es, para futuros MH para PSP... o mejor dixo, para el proximo Monster (q no sea el de Wii) se podrán conectar para jugar a la vez los usuarios mediante PS3 y Kai, o los de PS3 con los de PS3, o los de Kai con los de Kai, o sólo será para kien tenga PS3? Eso creo yo q es el kit de la cuestión para todos akellos q jugamos en PSP. Mgracias Nordal por tu información y a ver si me puedes aclarar esta duda q kizá ya has escrito y yo no me haya dado cuenta o pasado por alto.

Terriman.
Terriman, hombre, quemania de hacer de bruja lola.
Eso no lo sabe nadie.
Cuando salga, pues saldrá y se sabrá.

En mi opinion, si lo hacen como deben, deberán hacer un clon del Xlink KAI, integrarlo en la ps3 y sacar otro cliente para PC.
Así todo el mundo juagria.
Otra posibilidad es que les pagen a Xlink Kai para usar su tecnologia en el motor de Ps3, en cuyo caso sería compatible con los clientes de PC.

Tiempo al tiempo
Nordal escribió:Terriman, hombre, quemania de hacer de bruja lola.
Eso no lo sabe nadie.
Cuando salga, pues saldrá y se sabrá.

En mi opinion, si lo hacen como deben, deberán hacer un clon del Xlink KAI, integrarlo en la ps3 y sacar otro cliente para PC.
Así todo el mundo juagria.
Otra posibilidad es que les pagen a Xlink Kai para usar su tecnologia en el motor de Ps3, en cuyo caso sería compatible con los clientes de PC.

Tiempo al tiempo

Jajajajajajaja!! vale vale hombre!! eso me alivia un poco, si no se sabe mejor, a ver si se lo piensan bien y hacen algo compatible para todo el mundo. Esq te lo preguntaba por si no lo había entendido bien lo q habias dixo. Ahora ya lo pillo. Cuidate y gracias de nuevo!

Alguien sabe si vale la pena la nueva mision de descarga del ultimo viernes? la de los 4 monstruos (Basarios, Gravios, Volganos y Shogun)? lo digo por si desblokea alguna arma, armadura, piercing o lo q sea.

Terriman.

PD: Unos Kais pa celebrarlo no!???? ;-) Por cierto hablando de descargas... la del próxima, la del viernes dia 5 de septiembre: 2 rajangs!! por la foto se ve a uno dorado (rollo songoku) y el otro de color normal... q guay!! xDDD
ola kisiera saber como se puede ver la vida de los mounstros y en el MHF2 tambien. por pasos por favor. ENVIADMELO POR PM

a otra cosa kuando intento pasar la partida del MHF2 ago todos los pasos de los dos tutos, pero ninguno los acepta. tengo la version 3.90 M33.
Terriman escribió:Vale, pero mi pregunta es, para futuros MH para PSP... o mejor dixo, para el proximo Monster (q no sea el de Wii) se podrán conectar para jugar a la vez los usuarios mediante PS3 y Kai, o los de PS3 con los de PS3, o los de Kai con los de Kai, o sólo será para kien tenga PS3? Eso creo yo q es el kit de la cuestión para todos akellos q jugamos en PSP. Mgracias Nordal por tu información y a ver si me puedes aclarar esta duda q kizá ya has escrito y yo no me haya dado cuenta o pasado por alto.

Terriman.

Tiene razon lo ke dice nordal, nadie sabe nada de esto hasta ke no se diga algo mas, pero por lo ke yo veo hasta ahora, la funcionabilidad de adhoc no creo ke se vea afectada, por lo tanto el kai no tendria ke tener problemas para seguir funcionando.
Ahora lo nuevo e interesante, es lo ke permite el estar conectado mediante una ps3, que seria algo como un "kai" mucho mejor , ke ademas te permite descargar contenidos nuevos, como monstruos, armas , etc, y no solo misiones chafa con poco nuevo para ofrecer.
Una consulta, se pude jugar a monster hunter freedom 2 por internet con otra gente?
si es asi me gustaria k me dijeran si alguien juega y tal, gracais y perdon si esa pregunta ya esta contestada :)

PS: que es eso del equipo 2G?
Gracias
hola

si, si se puede jugar al mhf2 por internet mediante Kai, ahora mismo hay 3 personas jugando al mhf2 y son japos xD
te aconsejo que sigas tu partida con el mhf2g que ahora hay 21 usuarios españoles online. simplemente el monster hunter freedom 2G es la expansion del mhf2 y el equipo 2G segun creo se encargó de traducir el juego al español.

un saludo y espero que te sirva de algo ^^
Paño escribió:Una consulta, se pude jugar a monster hunter freedom 2 por internet con otra gente?
si es asi me gustaria k me dijeran si alguien juega y tal, gracais y perdon si esa pregunta ya esta contestada :)

PS: que es eso del equipo 2G?
Gracias

Prueba a leer las ultimas 2 paginas y la primera, asi creo que te quedara claro XD.

Han dicho que habra link mediante PS3 y habra para descargar contenido. NADA DE AMPLIAR CONTENIDO INEXISTENTE EN UN JUEGO. O sea, que olvida de ver cosas que no se pueden conseguir ya mediante custom quests y cheats (que yo odio por cierto).

Al final parece ser que era todo lo que yo pensaba el tema de MHU XD.

P.D.: Estoy feliz XD, hoy he conseguido mas de 1000 imagenes de arte de MH.
Nordal escribió:In Japan, Sony will commemorate the new PS Store-friendly PSP with the release of Mainichi Issyo Portable. The PS3 version of the Japan-only title is available as a free download, with Sony charging for items and gameplay modes that are added every month.

Si lo pueden implementar para este juego, seguro lo podran implementar para el MH.
Terriman escribió:PD: Unos Kais pa celebrarlo no!???? ;-) Por cierto hablando de descargas... la del próxima, la del viernes dia 5 de septiembre: 2 rajangs!! por la foto se ve a uno dorado (rollo songoku) y el otro de color normal... q guay!! xDDD

En una semana estoy ya frikeando ok? XD

La firma de Xlink,la podeis hacer en este generador :
http://www.sgtlegend.com/KaiBars/
gracias por contestarme pero COMO SE PUEDE VER LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . cual es esk hay tantos en ingles
DaiviX está baneado por "troll"
kasamune escribió:gracias por contestarme pero COMO SE PUEDE VER LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . cual es esk hay tantos en ingles

porque quereis jugar viendo la vida?
asi no tiene gracia no da "sensacion de caza" es muuucho menos divertido jugar con este tipo de facilidades
(sephiort-n)
kasamune escribió:ya pero kiero saberlo

Pues buscalo. Es un plugin, asi que busca ese plugin y busca tutoriales sobre como hacer funcionar plugins en los CF.
Así es, además de ser cheto, y lo encuentras en la pagina Cwcheat, es simplement descargar su programita por así decirlo colocarlo en la raiz de la stick (carpeta seplugins) y entrar a la raiz para activar el plugin del cwcheat.... y listo... tiene razon es mejor no saber la vida...pero si quieres probar...jejeje.... ta mejor el cheto de cambiar nombre y genero del personaje..por si alguien se aburre del mismo... en fin.
ok pero yo ya lo tengo el CWCHEATS lo que pasa k no se cuel es el de la vida
kasamune escribió:ok pero yo ya lo tengo el CWCHEATS lo que pasa k no se cuel es el de la vida

no es con animo de molestar, pero, con cada post que leo me creo menos eso que pones en tu firma ¡

yo tambien jugue el MHP y alguna vez brinque de alegria al sacar un solo rubi de rathalos, y despues jugue el MH2 y lo disfrute paso a paso sin un solo cheat,lo mismo hago con el MH2G en este momento, pero ahora pregunto ¡

pondras dentro de poco en tu firma

1-Todas las misiones de MH2G terminadas

o uno mas honesto ¿

2-Uso Cheats para terminar mis misiones en el MH2G

suerte y creo que se disfruta mucho mas un juego limpio por que tu sabes lo que cuesta y lo que logras en su justa medida ¡
Supongamos ke no usa cheats [360º] , para el ke viene arrastrando desde el MHF2 el save, no es muy dificil terminar todas las misiones de MHP2ndG, ya que no agregaron 432512341346 misiones nuevas, y tampoco las que agregaron aportan demasiada dificultad.
1.la vida es para capturar a los mounstros.
2.la firma esta vien no la voy a cambiar pork no he hecho nada (bueno solo me keda pasar las ultimas misiones del 2)
3. los cheat lo aprendi a utilizar el lunes.
4. NO SE COMO CO*O SE PASA EL PU*O PERSONAJE AL 2GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. no me vale ninguna de las dos maneras.
kasamune escribió:1.la vida es para capturar a los mounstros.
4. NO SE COMO CO*O SE PASA EL PU*O PERSONAJE AL 2GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. no me vale ninguna de las dos maneras.

1.- Usa la habilidad Ojo de captura, que para eso esta.
4.- ¿Donde te surgen los problemas? Porque ademas, con el parche es bastante mas facil (antes te manejabas contando las opciones que habia, ahora ya las tienes traducidas). Di donde te atrancas y seguro que te podemos ayudar.
Kasamune, si lo ke kieres es saber la vida de los monstruos hay 1monton de sitio q puedes encontrar por internet q te lo dicen. Si lo q kieres es saberla para saber como capturar utiliza la habilidad q te da alguna armadura como Ojo de captura q marcando al mosntruo con pintura puedes ver en el mapa cuando se tiene q capturar. Pero te digo una cosa, hasta puedes ir sin nada de eso y con la practica y experiencia saber tb cuando capturar (suponiendo q es eso lo q kieres) por el simple exo de conocerte muy bien ese bixo en particular. Yo siempre lo hago más o menos calculando el tiempo de mision, el tiempo q se le ha inflinjido daño (o sea si le he ó hemos dado bien durante X tiempo) y tb cuantos hunters éramos y la calidad de las armas. Aunke parezca dificil eso es practica (yo llevo más de 1año jugando seguido al MHF2 y a este el MHP2G y con el tiempo le pillas el truco, pero tb uno se ekivoca).

Suerte y saludos!!

Terriman.
esk lo k me pasa a mi k el uno y el dos eran distintos, pero el 2G me lo tomo un poco a broma pork es igual k el dos. me gustaria un juego muy distinto. nuevo pueblo, nuevos sitios...
a y el personage, no acepta ninguna de las dos maneras (tutos nordal). no se por k lo hago todo.
Necesito ayuda para resistir el atake del sen gaoren a la ciudad lgun consejo? rapido? esk no ay manera el mata dragones ( los pinxos ) se actiban kuando le da la gana y me dan solo 6 proyectiles algun consejo xfavr?
Craser escribió:Necesito ayuda para resistir el atake del sen gaoren a la ciudad lgun consejo? rapido? esk no ay manera el mata dragones ( los pinxos ) se actiban kuando le da la gana y me dan solo 6 proyectiles algun consejo xfavr?

Primero di el rc q eres, asi nos haremos a la idea de q materiales puedes conseguir para hacerte alguna arma buena.
En plan general yo te aconsejo q te lleves alguna armadura antitemblor, cosa xunga si no matas algunos Gaorens antes (su armadura te lo da de serie) o algun Uka (q tb lo tiene de serie). Si no ponle joyas a la armor q se pueda ponerle. Pq? pos pq cuando vas con armas cuerpo a cuerpo al ir caminando el Gaoren hace q tiemble tu personaje y kedas indefenso y te hace perder 1tiempo valioso. Si tuvieras esa habilidad te aconsejo q te lleves alguna arma rapida con fuego (ya q son mas faciles de hacer q dragon, pero este es mejor). La escala de debilidad seria esta: D > F > T. Y dale a las patas todo el rato, cuando una se ponga un poco roja a otra hasta q se pongan con un color de haberle inflingido daño, entonces vuelve a darle a cada 1 de las patas con otra ronda y veras q se ponen de rojo xillon, az eso con las 4 patas y caerá desplomado, momento q hay q aprovexar en darle todo cuanto puedas, mejor en zonas sin caparazon (cabeza, patas, costado, etc...). Te aconsejaria duales, martillo o hasta katana, pero repito si tu handicap es q te jode no tener antitemblor, usa arco con atributo dragon o fuego y a saco.

Tengo una duda de si te sirve protejerte con el escudo de sns o lanza o gunlance para evitar temblor... nunca e ido al Gaoren con estas 3armas... eso no lo se.

Suerte!!

Terriman.
Bueno soy rc2 casi rc3 pero weno el gaoren es de la vieja y nose llevo katana de fatalis y bueno le pongo las patas al rojo vivo y se desploma y le doy pero antes de k me de kuenta me kedan 2 minutos d mision y el gaoren ya a destruido la ciudad xk va x porcentaje y bueno arcos? nose xk al arco darle a la para kon lo k se mueube el gaoren lo veo xungo y el matadragones ( pinxos ) me ayudaria si se actibara kada cierto tiempop pero no se kada kuanto se actiban y weno nose k me aconsejais? xk toy kanssao del gaoren xD
Craser escribió:Bueno soy rc2 casi rc3 pero weno el gaoren es de la vieja y nose llevo katana de fatalis y bueno le pongo las patas al rojo vivo y se desploma y le doy pero antes de k me de kuenta me kedan 2 minutos d mision y el gaoren ya a destruido la ciudad xk va x porcentaje y bueno arcos? nose xk al arco darle a la para kon lo k se mueube el gaoren lo veo xungo y el matadragones ( pinxos ) me ayudaria si se actibara kada cierto tiempop pero no se kada kuanto se actiban y weno nose k me aconsejais? xk toy kanssao del gaoren xD

Lo que si hay que llevar es una armadura que te de... para anular el temblor la única que he visto es la del blangonga, y aparte de eso le gane con una katana... no recuerdo cual era, pero tenia atributo dragón.

...pero creo que Terriman ya lo ha explicao bien.
xD bueno aora pregunto sobre el lao san xD jajajjajaja lo siento me e exo la mision del gaoren ya xD soy demasiado cabezon y asta k no me la ago no paro konsejo para el lao sang? xD
Craser escribió:Bueno soy rc2 casi rc3 pero weno el gaoren es de la vieja y nose llevo katana de fatalis y bueno le pongo las patas al rojo vivo y se desploma y le doy pero antes de k me de kuenta me kedan 2 minutos d mision y el gaoren ya a destruido la ciudad xk va x porcentaje y bueno arcos? nose xk al arco darle a la para kon lo k se mueube el gaoren lo veo xungo y el matadragones ( pinxos ) me ayudaria si se actibara kada cierto tiempop pero no se kada kuanto se actiban y weno nose k me aconsejais? xk toy kanssao del gaoren xD

Imagen

Ya en serio, esmerate un poco mas es escribir tus mensajes, solo se puede entender la mitad de todo lo que has dicho.
En cuanto al mensaje, como es ke tienes katana de fatalis si eres rc2?, pero puedes intentarlo con un martillo, es mas sencillo e imprimes un mayor daño.
nas peña.

como puedo conseguir una escama celestial de rathian ¿?¿? no hay manera , se ke kambiandosela a l anciano kon un tiket celest, pero de donde lo konsigo ¿? esa chungo chungo . kiero la katana de veneno del rathian de 400 .

Y ke kojones pasa kon el diablos sorte oalgo asi ke el hijo de puta no kae ni a la de tres. ?¿?¿??
me e pasado el juego enterito y solo me faltan esas dos del puto diablos.
me esta dando mas guerra ke el jodido fatalis ke e matado lo menos 7 veces.

e ido kon mil objetos y mil historias , mas vida no me puedo llevar , sonikas, trampas , dardos electrikos , la katana de rallos de 500...pfff .
se me akaba el tiempo antess de ke kaiga o me mata haciendome kombos en los ke no puedo hacer nada.
estoy empezando a pensar ke esta programado para matar y no morir nunka.XDDDDD es increible , y eso ke es de la tipa verde y el rango g me lo pase sin problemas.e probado kon mil armas y armaduras de la parra.

HELP ME PLEAS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pd: me suda el miembro las faltas de ortografia
Sino mal recuerdo, si se puede hacer la katana de Fatalis, piden materiales de trozos obscuros, o algo así y un ticket....obviamente hasta ahi..después piden materiales de fata
aleluia koño, e matao a ese hijo de perra del diablos sorte. unas 7 o 8 veces se ba al suelo ,sin kola ni na, komo dura el kabron.la vida ke me a hecho falta no es normal , y eso ke hasta el otomo le plantaba trampas XDDDD
Ahora solo me falta la katana del rathian G.
haber si me podeis ayudar kon la dichosa escama celestial de rathian ke es lo uniko ke me falta. :) pero l´amor de deu. [tadoramo]
para escamas celestiales de rathalos rathian, mata de estos pero de rango G, las posibilidades de que caigan son menores que las de otros objetos pero acaban saliendo
buff...lo probare tio, gracias

pero ni kon la armadura de holy roger me lo dan. [snif]
@los3r A ver, para escamas celestiales de Rathian (y para kien tb kiera saberlo sirve para Rathalos tb) os aconsejo q hagais la mision de GnS del gremio de rc9. Cuál es? pues la Rathian dorada y el Rathalos plata en la arena de rc9. Es xunga de cojones aviso, pero nunca en mi vida habia visto tal cantidad de escamas, rubis, placas, etc q pueda dar una recompensa o carveos de estos 2bixos en 1misión, es impresionante!! Eso sí repito, es dificil la mision, paciencia y aconsejo jugar a la vez más de 1persona. Llevaos trueno y sobretodo tapon oido alta calidad (q estos 2 son inmunes al tapon oido normal) y sed rapidos pq ellos lo son. Para pillar escamas celestiales seguro casi al 100% (he dixo casi seguro eh...!!! xPP) petadles todo el cuerpo (no os olvideis de la cabeza) y las colas se las dejais para el final... pq? pues pq cuando el Ratha o la Ian tienen menos del 10% de vida y entonces en cuando les cortas la cola... sorpresa!! (rubis en la cola y hasta alguna celestial os pueden caer, repito muxas veces pasa pero no siempre). Y tb sobretodo sobretodo id a capturar a los 2. Si en tu caso kieres escamas celestiales de Ian los3r, captúrala a ella. Suerte!!

@Craser Para el Lao usa si tienes dragón pero al ser rc3 te será dificil, usa fuego tb. La escala de debilidades del Lao (te sirve tanto para el rojo como el azul): D > F > T. Si vas a arma corto alcance puedes hacerlo de 2maneras:

1) Ir con lo típico, katana, martillo, GS, etc... y darle todo el rato en la cabeza, utiliza bombas grandes+ para explotarselas en la cabeza tb, le hacen muxa pupa; finalmente tiene q caer si se hace bien por cojones.

2) O ir con lanza (gunlance no lo he probado pero ahora entendereís pq es 1poco más complicado) y darle todo el rato en la barriga con botones "redonda+triángulo" a la vez... no veas como le cruje!!

Una cosa importantíssima, te aconsejo q para este te lleves afilado+1 y ESP mínimo q tiene la piel duríssima, si le puedes poner algo como q dure mas el afilado o afilar rapido no te vendría mal tampoco. Suerte!!

Terriman.
Ya que estamos con las escamas celestiales, las de naruga kuruga son por mas o menos el mismo metodo o hay que hacer algo en especial?, agradeceria mucho una respuesta util ya que nada mas me faltan las escamas para completar la armadura :P

gracias y un saludo
@kasamune, si tienes problemas con los tutoriales expon cuales son pues mucha gente los ha usado y lo han conseguido.
Pon que es lo que haces y donde te quedas trabado.
Di que tipo de psp tienes y el firm.
Intentaré ayudarte, pero te aseguro que no seré el unico.

Sobre la vida de los wyverns, pues mira, es un truco tontarra, buscando un poco por la web del cwcheat lo encontrarás. o bien en la siguiente web: http://hnop.blog11.fc2.com/blog-entry-192.html
Naruen escribió:Ya que estamos con las escamas celestiales, las de naruga kuruga son por mas o menos el mismo metodo o hay que hacer algo en especial?, agradeceria mucho una respuesta util ya que nada mas me faltan las escamas para completar la armadura :P

gracias y un saludo

Con el Naruga exactamente no lo sé, piensa q es un bixo nuevo y aun q yo sepa no se conocen muy bien esos "trucos" para q te dé cosas más fácilmente (no es el caso de la pareja, ya míticos son el Ratha y la Ian xD).

Yo te aconsejo q hagas el Naruga de rango G, el q es 1 solo, y le petes sobretodo el ojo. Lo de la cola no lo sé, q yo recuerde no me ha dado nunca 1celestial carveando en su cola... q yo recuerde...O sea, no te olvides de petarle el ojo y luego dale a las garras y petale la espalda/barriga (q sería para conseguir lo de medula naruga), para q finalmente lo llegues a capturar. Piensa q el % de q te de escama celestial es siempre muy superior cuando capturas respecto a cuando sólo lo matas (muy superior comparando capturar a matar, pero el % en sí mismo es de lo más jodido del juego respecto los materiales q pudes conseguir de cada bixo). Suerte!!

Terriman.
Nordal escribió:Sobre la vida de los wyverns, pues mira, es un truco tontarra, buscando un poco por la web del cwcheat lo encontrarás. o bien en la siguiente web: http://hnop.blog11.fc2.com/blog-entry-192.html

Los números que salen abajo que son? o_o
@Renfast,
son los llamados "stagger limits" o limites de dolor. Cada número corresponde con una parte del wyvern. Por ejemplo, el número más alejado a la derecha, el que está solo, es el de la cola. Para bichos como el Rathalos, cuando ese valor llega a cero la cola se corta.
kasamune, si tienes problemas con los tutoriales expon cuales son pues mucha gente los ha usado y lo han conseguido.
Pon que es lo que haces y donde te quedas trabado.
Di que tipo de psp tienes y el firm.

no se cual es game text new, a mi me sale en seplugin
TEXTO: changelog
PROGRAMA: deemerh.prx
TEXTO: game.

k hago?
debes añadir en game.txt (el que tu dices TEXTO: game) una linea que haga referencia al plugin prx. Puedes usar cualquier editor de texto.
la linea será así:
mso:/seplugins/deemerh.prx

Con esto estás añadiendo el plugin a la lista de plugins de la psp. Recuerda que si tienes más de 5 plugins algunos no funcionarán aunque estén como activados en el recovery.

Y ahora, continuas con el tutorial.
Que hay que acer en la mision de 6 estrellas de la vieja del monster hunter 2 g del lao sang lung? esque no ay manera de saver que ay que acer se acaba el tiempo y la fortaleza tiene un 90% de vida y me dice k no la e superado como es eso ?

Posdata:alguien me pregunto que como siendo rc2 tengo la guadaña fatalis ( la guadaña fatalis esta exa a base de trozos oscuros y objetos sacados de la espada de la mina de la granja)
Craser escribió:Que hay que acer en la mision de 6 estrellas de la vieja del monster hunter 2 g del lao sang lung? esque no ay manera de saver que ay que acer se acaba el tiempo y la fortaleza tiene un 90% de vida y me dice k no la e superado como es eso ?

Tienes que hacerle más daño.
uLVeR o Nordal hay un error en la traduccion. en la mision del fata carmesi, no de descarga, la otra "el fin de los tiempos", hay una palabra k dice "Drag0n" ok venga chao a no se pasa el personage pero me da igual chao y salu2
5352 respuestas