[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Terriman escribió:
Faust_Reet escribió:Bueno yo en el Kai soy Faust_reet tambien, a ver si nos vemos por ahí y me echáis una manilla ;)

Echo!! A las 12 estaré. Hasta luego pues!! Yo soy en Kai igual q aki: Terriman.
Venga sephi...!! me han dixo hoy q es san dj! o sea q toca fiesta de picha discos y es un pecado jugar hoy a otra cosa q no sea al monster... no seas hereje hombre!!!! jajajajaja!! xPP. Por los viejos tiempos hombre!! xD

Terriman.

mira
cuando termine los examenes de septiembre tendre mas tiempo para hacer jugar a lo que sea
entonces te demostrare lo que es un katanosaurus rex ^^
Bueh, después de hacerme miles de armas de todo tipo, voy a empezar finalmente con los martillos, que ya mas o menos domino su uso xD. ¿Algún consejillo de los expertos para orientarme a cuales puedo crear que sean decentes?
Dekhon escribió:Bueh, después de hacerme miles de armas de todo tipo, voy a empezar finalmente con los martillos, que ya mas o menos domino su uso xD. ¿Algún consejillo de los expertos para orientarme a cuales puedo crear que sean decentes?

Dinos que nivel tienes xD Rc y demás, y te digo/diremos. De todas formas, apunta "Aplastador Caos" en tu lista (hecho con cosas de Diablos G y Monoblos).

Y a provecho y pongo una pregunta. El martillo de Uka más Crítico al desenfundar, funciona? xDD
Paketexx escribió:
Dekhon escribió:Bueh, después de hacerme miles de armas de todo tipo, voy a empezar finalmente con los martillos, que ya mas o menos domino su uso xD. ¿Algún consejillo de los expertos para orientarme a cuales puedo crear que sean decentes?

Dinos que nivel tienes xD Rc y demás, y te digo/diremos. De todas formas, apunta "Aplastador Caos" en tu lista (hecho con cosas de Diablos G y Monoblos).

Y a provecho y pongo una pregunta. El martillo de Uka más Crítico al desenfundar, funciona? xDD

Sí.
De hecho si desenfundas cargando, todos los ataques de esa carga (el simple, el doble, el mega-golpe, o el golpe de molinillo) llevan el bonus de critico por desenfunde.

Mi consejo es que apuntes al Escala de Ritcher, martillo de Blangonga Marrón. Es ligeramente superior al de Diablos.
Debo de tener como unos 20 martillos... quizás alguno más, y me quedo con el de Naruga, quizás su ataque no es el más elevado, pero tiene afilado púrpura, y 40% de afinidad, y si lo usas con la armadura de rathalos azul la afinidad se queda en 70%, más tapón de oido, que con martillo, creeme, cunde mucho.
Vale, olvidé el RC xD.

Soy RC 6.

EDIT: Voy a empezar creandome el de Naruga, ya que tengo la armor de Rathalos Celeste creada. A ver que tal tira ;) Pero no pareis de recomendarme cosas, os necesito ToT xD

EDIT2: ¿A partir de que armas saco Aplastador Caos y Escala de Ritcher? ¿Tengo únicamente que cargarme esos monstruos?
@Dekhon
Te aconsejo que uses la guia con los arboles de armas que tienes para descargar en mi firma.
Básicamente, el martillo "escala de ritcher" proviene de ir evolucionando el martillo de Blango Blanco con elemento HIELO, que luego pierde el elemento HIELO pero gana una burrada de ataque (1615 y filo blanco). Pero la última evolución no lo podrás hacer hasta llegar a las misiones de G** ya que es donde aparece el Blango Marron.

@Phiros
Vale, probaré el martillo del gato ese... XD
Edit:
Acabo de usar el calculador de daño del reino de rathalos y TODAS las armas de Naruga salen entre las 4 primeras en todos los casos.
En especial el martillo, sale siempre el primero.
Para el cálculo he supuesto Abandono Temerario+2 pues es la armadura que suelo usar
Buenas peña, quería que me ayudaseis. El caso es que me acaban de dar la misión urgente de matar al Yamatsukami y quería unos cuantos consejos, sinceramente no me creo capaz de matar este bicho, fuí a por el para fijarme en sus ataques y tal. y de 1 solo ataque con viento me mato, asi que a ver si me podeis ayudar, gracias.
Saludos.
hola tio, yo me lo consegui cargar el sabado pasado y al 2º intento cayo. iba con 2 amigos mas y tal pero todos eramos novatos en ese bichejo.

lo primero y ademas ya viene en la primera pagina de este hilo es que cuando te absorve con el torbellino si te da palmas del tiron xD
las soluciones son o guardar el arma y tirarte torre abajo lo mas deprisa que puedas o tirarle bombas tranquilizantes al bicho asta que se caiga para abajo. el ataque del torbellino suele empezar cuando se agarra a la torre con los tentaculos de la boca, asi que mas o menos calculas para poderte escapar.

despues esta el ataque que hace cuando vuela y se pone a dar vueltas; con agacharse y estando un poco alejado del bicho te libras sin problemas. tambien hay veces que parece que va a hacer ese ataque pero se tira un cuesco como los del gravios asi que ten cuidado xD

cuando le pegas mucho a veces se cae para abajo, le puedes escavar si caes encima suya, de camino le puedes poner las bombas antidragon creo. cuando te tire de encima suya anda por el borde de la zona por que puede que se cuesque para abajo y te meta un viaje bueno xD

creo que con eso vas bien prevenido, si la informacion esta incompleta o hay algo mal que cualquier otro postee para aclararte mas las cosas

un saludo ^^
Bueno despues de lo leido me da verguenza decir que ya soy rank 3 xDDD

Consegui matar al khezu hara una hora y mas contento que unas castañuelas, llevo 4 dias jugando muy de seguido, y ahora puedo decir que si me convence el juego y me enganchó. Para finales de semana supongo que me pillare ya el Wifi Max o el Zappa lo que encuentre antes y me apuntare al kai a ver que se cuece y si alguien se digna a jugar conmigo xD

Llevo ahora mismo la armor Conga y no se que hacerme pa la siguiente :$

Por cierto me apunte como armas predilectas, la LS, Arco y espada+escudo, pero el cuerno me llamo siempre la atencion, pero por lo que leo no lo usa mucha gente... tiene posibilidades para hacerlo arma main?

Un Saludo [bye]
Naruen escribió:hola tio, yo me lo consegui cargar el sabado pasado y al 2º intento cayo. iba con 2 amigos mas y tal pero todos eramos novatos en ese bichejo.

lo primero y ademas ya viene en la primera pagina de este hilo es que cuando te absorve con el torbellino si te da palmas del tiron xD
las soluciones son o guardar el arma y tirarte torre abajo lo mas deprisa que puedas o tirarle bombas tranquilizantes al bicho asta que se caiga para abajo. el ataque del torbellino suele empezar cuando se agarra a la torre con los tentaculos de la boca, asi que mas o menos calculas para poderte escapar.

despues esta el ataque que hace cuando vuela y se pone a dar vueltas; con agacharse y estando un poco alejado del bicho te libras sin problemas. tambien hay veces que parece que va a hacer ese ataque pero se tira un cuesco como los del gravios asi que ten cuidado xD

cuando le pegas mucho a veces se cae para abajo, le puedes escavar si caes encima suya, de camino le puedes poner las bombas antidragon creo. cuando te tire de encima suya anda por el borde de la zona por que puede que se cuesque para abajo y te meta un viaje bueno xD

creo que con eso vas bien prevenido, si la informacion esta incompleta o hay algo mal que cualquier otro postee para aclararte mas las cosas

un saludo ^^

Muchas gracias, llevare a cabo tus consejos y probare a ir con un coleguilla a ver que tal, ya si me lo paso un día de estos lo contare por aqui XD.
Saludos y gracias. [oki]
Szakach escribió:Bueno despues de lo leido me da verguenza decir que ya soy rank 3 xDDD

Consegui matar al khezu hara una hora y mas contento que unas castañuelas, llevo 4 dias jugando muy de seguido, y ahora puedo decir que si me convence el juego y me enganchó. Para finales de semana supongo que me pillare ya el Wifi Max o el Zappa lo que encuentre antes y me apuntare al kai a ver que se cuece y si alguien se digna a jugar conmigo xD

Llevo ahora mismo la armor Conga y no se que hacerme pa la siguiente :$

Por cierto me apunte como armas predilectas, la LS, Arco y espada+escudo, pero el cuerno me llamo siempre la atencion, pero por lo que leo no lo usa mucha gente... tiene posibilidades para hacerlo arma main?

Un Saludo [bye]

Yo si lo uso bastante, mucha gente dice que es un arma de apoyo a tus compañeros, pero como yo juego solo, la uso para golpear, yo usualmente utilizo todos los tipos de armas pero mis favoritas ultimamente han sido los arcos, los cuernos de caza y los martillos.

Si te recomiendo si se gustan que empieces a hacerte algunos, indispensable la tonada para aumentar la velocidad de movimiento, despues de eso, yo generalmente utilizo el golpe de (triangulo y circulo), ruedo para ahorrar tiempo y vulelvo a atacar.
JoSiKo90 escribió:Muchas gracias, llevare a cabo tus consejos y probare a ir con un coleguilla a ver que tal, ya si me lo paso un día de estos lo contare por aqui XD.
Saludos y gracias. [oki]

Llevad polvos de vida, por si a alguno os "chupa". Si antes de caer al suelo os tomais un polvo de vida le salvais :)
No se si es el lugar adecuado para preguntar pero alla va xD

Para jugar por Kai a la psp que vale cualquier adaptador wifi, con conexion had oc? Querria estar seguro antes de pillar nada, porque sino es un lio andar a devolver.
Si alguiene es tan amable de darme una pequeña lista con adaptadores que funcionan seguro, lo agradeceria :)

Un Saludo y perdon por el offtopic :/
Szakach escribió:No se si es el lugar adecuado para preguntar pero alla va xD

Para jugar por Kai a la psp que vale cualquier adaptador wifi, con conexion had oc? Querria estar seguro antes de pillar nada, porque sino es un lio andar a devolver.
Si alguiene es tan amable de darme una pequeña lista con adaptadores que funcionan seguro, lo agradeceria :)

Un Saludo y perdon por el offtopic :/

No todos van.
Seguros son el Wifi Link y el Wifi Max.
La lista de compatibles la tienes en la web del xlink kai, pero se por experiencia que no es fiable. Hazte con un wifi link/max y tirarás sobre seguro.
Muchas gracias, viendo que no encontraba nada en tiendas fisicas, me vi obligado a comprarlo por internet.

Opte por Wifi Link y me sale por 26 euros gastos incluidos, a ver si no tarda mucho en llegar...

Un Saludo [bye]
Bueno señores ya soy RC6, a ver si nos vemos por el Kai, que esto está muerto. Hay poquísima gente :P

PD: Algun consejo para que no haya tanto laag? Y no me refiero a cosas como "cierra el emule" o "cierra el msn", cosas de sentido común, sino a abrir puertos o paranoias de ese tipo.
Faust_Reet escribió:...

PD: Algun consejo para que no haya tanto laag? Y no me refiero a cosas como "cierra el emule" o "cierra el msn", cosas de sentido común, sino a abrir puertos o paranoias de ese tipo.

Yo supongo que ya depende de la latencia que tengas o tengan los demas, como en cualquier juego online, asi que habria poco que hacer.

Yo ahora voy contra el akantor... el de la aldea y el de el Gremio, es mas difícil el de el gremio, no??, necesito... alguna estrategia o algún consejo... nada mas he intentado una vez y iba con una katana sin atributo que me daba +30 de defensa y con la armadura de 460 def., ya con la semilla armadura llego a mas de 500 de def., si le di algo de batalla... pero no se si si le iba ganando... lo vi caer unas 3 veces...
MzE, para el Akantor si vas solo, llevate lo tipico de pociones al maximo q puedas, piedras de afilar al maximo tb, como tb 5 bombas luminosas más 10 más por hacer (15 en total, esto te servirá por si vas muy apurado o quedas atrapado por el Aka) y o puedes pillar lanza de atributo dragón o, y esta ultima es la q te aconsejo si te van bien las duales, las duales ultimus cielo&tierra, con duales es tan facil como te viene de frente nada más empezar las misión le tiras una bomba luminosa (para cegarlo) y te vas corriendo para sus patas, entonces solo es eso, darle a combos (círculo+triángulo) todo el rato en las patas y verás q se cae, aprovecha pq tarda 1poco en levantarse en darle más. Si se te gira, como es más lento, tu pégate a su pata y dale (si tienes práctica con duales no se levantará del suelo9. En el caso de q al levantarse se te pusiera mal el asunto tienes q utilizar una bomba luz para darte tiempo otra vez en colocarte bien pegado a su pata y darle otra vez (acuérdate de lanzar la bomba luminosa en su campo de visión).

Te aconsejo alguna armadura con tapon oido (no me acuerdo si el normal bastaba o necesitas gran calidad) y afilado+1 o afilar espada rapido, tu verás dependiendo de q lo te sea más util u efectivo. Suerte!! y ya nos contarás.

Terriman.
Buenas gente. Como ultimamente la escena Monster Hunter esta decayendo bastante (dada la falta de novedades), y todavia falta un tiempo para futuros anuncios de nuevas entregas, voy a animaros a subir un poco el ego de Capcom respecto a esta saga.

Muchos no la conocereis, pero Capcom tiene una web oficial, donde a parte de poner noticias, comentarios sobre sus juegos, descargas, blogs y otras cosas, tienen una enorme seccion de foros. En ellos es donde suele hablar el conocido (por muchos) "Christian Svensson", el tipo que se encarga de las planificaciones de marketing de los juegos en USA/Europa.

La cosa va asi:

En sus foros no hacen mas que echarnos en cara a los occidentales que somos una base de fans minima, y por eso no nos llegan la mitad de los juegos, pero a la vez nos dicen que podemos estar tranquilos, ya que nos tienen muy en cuenta (ya veis cuanto). Para ellos no somos una garantia "segura" de exito. El problema es que como muchos sabreis, la base de fans de Monster Hunter, a parte de no ser precisamente pequeña, es de las mas solidas que hay (¿cuantos juegos se han traducido por fans, y se han hecho famosos gracias a los fans que lo recomiendan a sus amigos, y no por revistas o saturacion de publicidad?).

El caso es que como unos cuantos estamos "hasta los huevos" de que se nos de tan poco reconocimiento, vamos buscando medidas a cuentagotas, y dentro de nuestras posibilidades. Primero la cosa empezo con una peticion oficial, que se fue al traste gracias a unos "lameculos" y a la poca participacion de la gente. Siguio con pequeñas batallas entre yo y unos cuantos mas alli, en sus propios foros y en su propia cara, pero a causa de los mismos "lameculos" dispuestos a escribir solo lo que su "amo -> Sven" quiere leer (que es el mejor y realmente se preocupa por los seguidores (JA!!)), pues poco a poco se ha dejado de darnos credito, hasta el punto de que practicamente nunca responden a las respuestas contundentes que se les dejan.

El paso ahora, es centralizar un poco las bases de fans en esa misma pagina. Es decir, crear "grupos" en sus subforos de Monster Hunter (ya que disponen de dicha opcion). Con ello, vamos a ir creando grupos de cazadores hispanos, ingleses/americanos, italianos y alemanes (ya que los franceses escasean bastante). ¿El motivo? Reflejarnos en las estadisticas de usuario de su pagina.

Todos sabemos que no somos pocos, pero lo parecemos, porque vamos por oleadas, llegan unos y otros se van, por lo que el numero de gente que juega en el momento es mas o menos el mismo, pero el de gente que ha jugado al juego, es una burrada (el ejemplo lo teneis mirando simplemente a la cantidad de gente que ha pasado solo por este foro, ni mencion hago a otros sitios donde tambien se posteara esta noticia).

Entonces, y despues de haberos dejado el tochillo este, os animo a que si no lo habeis hecho para la anterior peticion, registreis una cuenta alli, y os unais al grupo en este enlace:

http://www.capcom-unity.com/mh-esp

La intencion no es ni hacer spam, ni largar a la gente de aqui para alli, mas que nada pq este foro (EOL) es "mi casa", y no me gustaria que nadie se fuera. Mi intencion es que entreis de vez en cuando en esa direccion que os puse, para que no se os vea como simples bots. Realmente con registraros y uniros ya seriais un numero, pero me temo que de hacerlo asi, nos quitarian el merito y nos tratarian de spammers o bots (como hicieron con la peticion anterior, al registrarse la gente, dejar un post y largarse para siempre de alli). Dejad aunque sea un mensaje a la semana, pero uniros, y poned vuestro grano de arena. No es por mi, ni por este foro, es por vosotros, si realmente os gusta el juego, y sois fans, tenemos que hacer ver a Capcom que somos una base solida, y GRANDE. Sobre todo grande, ya que tristemente se ve que es lo unico que importa a Capcom para vender MAS unidades de sus juegos, de los cuales al menos espero que compreis los Monster Hunter que salen aqui, ya que sus mas de 300 horas creo que amortizan los 40 pavos que valen. (Recordad que si los comprais de segunda mano, no cuenta como una venta mas para ellos).

En fin, lo dicho. El que quiera unirse que lo haga, y el que no, pues como se hace en España con la politica, que mire, mientras se va todo a la mierda. Al final todo se reduce a apoyar lo que realmente quieres, o no...

El sitio es facil de manejarse en el una vez registrados. Pinchais en el link que os paso, y si quereis escribir algo, vereis un menu a la izquierda, donde dice blog, fotos, foros, etc. Pues en foros, es donde podreis dejar constancia de lo que querais.

Saludos!!

Pd: Paso esto a la pagina inicial, para que si correis la voz, sea facil de encontrar para todos.

http://www.capcom-unity.com/mh-esp
Recien leo lo que posteo Ulver, son las 5:40 am y me estoy cayendo del sueño, ahora me voy a acostar.
Apenas me levante me pongo a ver como es la cosa en ese foro que dices y me creo una cuenta, hace rato que estaba buscando algun foro mas de MH, porke los que conozco no me gustan (obviamente no voy a dar nombres).
Ya me he registrado y unido al grupo, espero que sirva de algo, aunque viniendo de capcom... peores cosas he visto xD

Un Saludo [bye]
Hombre, se supone que de algo servira si la gente se une, y empiezan a usarlo, y no simplemente se unen y se van.

La idea seria hacer un foro general tipo la difunta "Skies of Crimson", pero seria, en la propia web de Capcom.
¿Algun consejo para la urgente del Naruga de RC8? No tengo ni idea de como entrarle a este bicho, he probado con martillo pero soy incapaz de alcanzarle la cabeza (tal vez sea porque lo distrae el Otomo, probare luego sin gato), con ballesta ligera (hay un ataque que no puedo esquivar nunca: salta hacia un lado y despues te ataca) y con ballesta pesada tampoco he podido a base de Grupos de nivel 2.

Me dijeron que con bombas sonicas se quedaba en suelo mareado, pero solo me lo ha hecho una vez. ¿Hay que lanzarselas solo cuando no esta enfadado? ¿O incluso al no estar enfadado puede enfadarse y no quedarse tirado?

Si no lo consigo en solitario, tendre que recurrir luego al Kai. Un saludo.
Bueno... ya he quedado registrado y unido al grupo... veremos como avanza esto. :)
nagasaki5 escribió:¿Algun consejo para la urgente del Naruga de RC8? No tengo ni idea de como entrarle a este bicho, he probado con martillo pero soy incapaz de alcanzarle la cabeza (tal vez sea porque lo distrae el Otomo, probare luego sin gato), con ballesta ligera (hay un ataque que no puedo esquivar nunca: salta hacia un lado y despues te ataca) y con ballesta pesada tampoco he podido a base de Grupos de nivel 2.

Me dijeron que con bombas sonicas se quedaba en suelo mareado, pero solo me lo ha hecho una vez. ¿Hay que lanzarselas solo cuando no esta enfadado? ¿O incluso al no estar enfadado puede enfadarse y no quedarse tirado?

Si no lo consigo en solitario, tendre que recurrir luego al Kai. Un saludo.

Yo siempre lo mato con gran espada (con martillo tambien se puede aunque no te enfoques mucho en la cara ya que se mueve bastante). Respecto al ataque de salto lateral: fijate hacia donde mira cuando prepara su ataque de saltos (que es cuando se queda quieto y con la cola en alto), si mira a la izquierda trata de ponerte a la derecha y viceversa. En uno de los saltos su cuerpo cambiara de posicion (algo asi como 180º o menos) y dara el salto final. Muchas veces estara fuera de camara cuando hace eso asi tienes que estar pendiente.

Lo de las bombas sonicas funciona para tirarlo cuando esta en posicion de atacar con salto (quieto y con cola en alto), si no esta en esa posicion solo lograras enfadarlo. Un pequeño truco si quieres usar las bombas sonicas aun cuando este enfadado: ya que cuando se enfada su posicion antes de saltar es muy corto puedes usar una bomba de luz, entonces el naruga se volvera predecible (solo hara el ataque del triple salto) dandote oportunidad de usar una bomba sonica sin temor a fallar.
Un fallo en la guia de notas de cuernos de la estanteria de la casa:
No recuerdo exactamente las notas k son pero kon el cuerno de caza, cazasapos o cazaranas se puede tocar segun la guia de la estanteria atake especial+ pero en realidad es atake elemental+.
Registrado en la web y unido a los dos grupos. A ver si llenamos el foro, que he visto que sólo se ha posteado en presentaciones :P
William_ktana escribió:Un fallo en la guia de notas de cuernos de la estanteria de la casa:
No recuerdo exactamente las notas k son pero kon el cuerno de caza, cazasapos o cazaranas se puede tocar segun la guia de la estanteria atake especial+ pero en realidad es atake elemental+.

Foto.
no puedo acer fotos. pero es facil de ver pone ataq esp inc pero si lo tokas en batalla es elemental inc
William_ktana escribió:no puedo acer fotos. pero es facil de ver pone ataq esp inc pero si lo tokas en batalla es elemental inc

para localizar el fallo y corregirlo necesito me digas el texto y donde encontrarlo por favor.
A ver si veo a alguien por el Kai, que está vacío siempre, parece mentira ¬¬ xD
ya esta, inscrito y parte del grupo de MH-esp!
Alguien me puede ayudar komo konsigo derrotar a lunastra y teostra algun konsejo?
Saludos a todos

ya hice el martillo de naruga, pero hablan de 4 armas excelentes de Naruga, podriais poner el nombre o caracteristicas finales para hacerlas y probarlas ?

Gracias.
Todas las armas de naruga tienen una afinidad muy alta y filo púrpura. Además el arco soporta todos los revestimientos y disparo rápido nivel 5 y perforante nivel 5.
Puedes fabricarlas directamente con piezas de naruga de rango alto (G) o bien poco a poco desde las armas de tigrex.
Te aconsejo las duales de naruga, la lanza y la lanza pistola.
Craser escribió:Alguien me puede ayudar komo konsigo derrotar a lunastra y teostra algun konsejo?

manten las distancias si no estas seguro de poder darle
-siempre que estes lejos y siempre que tengas tiempo, envaina el arma para poder hacer una
-evasion de su increiblemente jodido ataque de embestida (si tienes espada grande o cualquier otro arma con proteccion y no tienes tiempo de guardar el arma, el escudo es tu amigo USALO)
-no te mantengas mucho tiempo al lado suya, su "atributo" de calor es de lo mas horrible que hay
- siempre que puedas (me parece que debes llevar un arma de atributo dragon) debes romper sus cuernos, son enmi opion, lo que hace que sea "tan dificil"(una vez le has matado no cuesta nada matarle, se adquiere mucha practica)
-------armasssss-----------
pues contra los "astras" no sabria decirte un arma maestra, pero para mi las mas recomendables si es la primera vez que lo intentas son, una buena espada gorda (puedes hacer mucho daño en poco tiempo, te puedes defender.... bufff es lo basico contra estos 2 hijos de pu7a)
y otra con la que resulta bastante facil es con la espada con escudo , es rapida ,a tiene escudo, y que mas voy a decir=?.... a si... es rapidisima)

recuerda que si los envenenas pieren emporalmente su poder de calor

ciau
Cómo desbloqueo las misiones de la gata??
Faust_Reet escribió:Cómo desbloqueo las misiones de la gata??

Completando la vieja xD
Si no recuerdo mal es tras vencer al Gaoren de la vieja... pero claro, yo cuando pase al 2G ya tenia eso hecho y listo el hypnok para ser maltratado XD
Alguien k aya legado muy lejos en el mosnter me podria decir en k estrellas d la gata sale el naruga kuruga? y es cierto k sale el "espinas" en el g?
Naruga sale en RC6 en la taberna o en 8 estrellas del gato
Espinas no sale.
Nordal escribió:
William_ktana escribió:no puedo acer fotos. pero es facil de ver pone ataq esp inc pero si lo tokas en batalla es elemental inc

para localizar el fallo y corregirlo necesito me digas el texto y donde encontrarlo por favor.

ok, el texto a cambiar seria en la estatenria de la casa, datos de revistas, armas de corto alcance, cazar con el cuerno de caza(2º pagina de armas corto alccanze), ay vamos a pagina 6/22 (melodia blanco-azul oscuro-amarillo) la penultima partitura pone aum ataq especial. (amarillo,azul oscuro,amarillo,blanco= en batalla sale ataque elem inc, el cuerno para pobrar dichas notas k os pongo de ejemplo es el cazaranas)

pd lo siento por no poder acer fotos xD
Localizado y comprobado. Gracias
a vosotros por acer posible k disfrutemos del juego ;)
Ya estoy con la gata. Cuando me pasé al 2nd G era rc5 y estaba en urgentes con la vieja, pero algunas urgentes no las había hecho por... pereza xD Las hice en un momento, peté al gaoren (muerto se quedó, mi primer gaoren muerto O.O) y a por el hypnok... que me resultó absurdamente fácil. En se defensa tengo que decir que me gusta mucho el bicho, de los wyvern pájaro es el segundo que más me gusta (Garuga va primero, me encanta). Además tiene ataques curiosos (ese en el que revolotea tres veces, o los disparos expansivos esos que duermen) y encima en Mar de Árboles que sólo lo había visto en una mision de recoger setas. En general me ha gustado bastante el bicho, y lo farmearé para hacerme su lanza pistola y su arco posiblemente.

Por otro lado el basarios de la gata me rompió todos los esquemas. Me duró ni diez minutos con arco ceanataur II... y me soltó TRES lágrimas de basarios...

PD: En la lista de carveos que tenéis montada no habéis puesto las lágrimas de basarios, acabo de darme cuenta ;)
Faust_Reet escribió:...
PD: En la lista de carveos que tenéis montada no habéis puesto las lágrimas de basarios, acabo de darme cuenta ;)

En esa lista solo figuran valores comprobados, el tema de rubies, lagrimas y ciertas partes es aun muy variable. A veces suelta mucho pero la mayoria nada XD. Yo siempre digo que si te hace falta a ti le tocara a tus compañeros XD.

Pero para la mayoria de partes y saber quien te da algo normal, duro, grueso, +, o tipos de bolsas viene muy bien XD
existen nuevos cambios veggie???
William_ktana escribió:existen nuevos cambios veggie???

a que te refieres con eso?
especiica y alomejor te puedo ayudar yo...
Se refiere a que si el anciano veggie hace nuevos cambios de objetos, yo no sabria responderte pues pocas veces cambio con el anciano veggie , solo he notado la existencia de un nuevo ticket celestial veggie, saludos
5352 respuestas