[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

uLVeR una corrección:

Felyne de soporte:
=====================

Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella.
Tipo: Pacifista, sin duda el mejor tipo para este gato.
Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca.
Habilidades: "Flauta" y "Flauta de vida Inc"
La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Dominio de trampas".
Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes.

La habilidad es "Arte de Flauta" donde has puesto "Flauta" sólo no?

Gran trabajo y muchas gracias, voy a probar a hacerme uno de cada y pruebo cuales van mejor. Salu2
Aprovechando a los gatos de soporte me he hecho un ladronzuelo, le he puesto ladrón, vel. incrementada y inc. de defensa, ya tiene 410 de defensa que no está mal, y me lo llevo a las misiones de recogida... :p y la verdad que aún va pillando bastantes cosas...
cuantos nombres Otomo hay de este hilo (yo tengo a phiros namas)
Puedes encontrar a todos los integrantes del grupo que hemos realziado la traducción y alguno más.
pandem escribió:uLVeR una corrección:

La habilidad es "Arte de Flauta" donde has puesto "Flauta" sólo no?

Graciñas de nuevo, lo malo de escribir largos textos es que siempre piensas en otra cosa y escribes algo mal...

Corregido!
hola soy nuever en este foro
me acabo de descargar e instalar el parche que hicisteis !excelente trabajo! pero tengo un problema muy gordo: cuando intento iniciar una partida ya sea desde 0 o con mi savedata del 2 se tira todo el rato con el now loading y no termina nunca :( :(
¿que puedo hacer? ayuda!
Tienes la savedata del MH2 pasada al japones? si no, seguramente será eso, en la firma de Nordal tienes unos tutto de como hacerlo.
7.- "se me cuelga el juego al importar un personaje"
El juego requiere un Firmware 3.71 o superior, si no se colgará.
mi savedata es pasado ya a japones y mi version es la 3.90
6.- "se me cuelga en la misión XXX" (sustituir misión XXX por la que se quiere)
El parche no hace que la ISO se cuelgue en NINGUNA misión. Está comprobado por varias personas.
Si tu juego se cuelga, es que tu ISO está mal. Punto.

...

Otra cosa que puede ser es que tu PSP tenga problemas con la memory stick (ya sabes que al pasar a 3.90 hay "problemas" con el driver de la memory stick)
entonces ¿que hago? ya estoy intentando bajarme otra cso para convertirla a iso con el daxter creator
si no funcionara tendria q downgradear un poco la psp? es q eso no tengo ni idea, la psp me la pirateo un conocido
neowar3020 escribió:sino tienes experiencia con martillos no te recomiendo que los uses contra un dual tigrex, porque tienen su estilo tal como que on puedes poner defensa, etc.. pero sin embargo son muy potentes, mira si tienes algun equipo contra grito +2 con martillo no sera problema, pero si no o dominas muy bien al tigrex o mejor una GE.

tecnica muy personal que yo hago y te recomiendo contra esos dual tigrex.

gran espada, y la mejor armadura que tengas en cuanto a defensa porque unos cuantos trancazos con armaduras abajo de rc6 son muy potentes, la tecnica es la sig.

cada vez que corra y se caiga cuando se encarrera, quedate atras de el e inmediatamente carga al segundo nivel, el tigrex se descontrolara el 90& de las veces y te da chance de rodar o escapar, si no solo pon defensa contra algun gio o grito que haga, si se te complica un poco eso, repite esa operacion pero dandole en la cola para que se le caiga, cuando entre en modo rabia si no te sientes muy confiado, golpealo cargando al 3er nivel solo cuando salta la seungda vez, siempre hace un gruñido y te da el tiempo suficiente para cargar, ahora si se te llegan a juntar los 2 tigrex sal y entra de vez e cuando para que te asegures que uno ya se fue, concentrate en uno, marcalo o diferencialos por el tamaño, para que cuando uno este debil lo vayas a terminar en la cueva, no es tan complicado solo es cuestion de agarrarle la onda. suerte!

Gracias neowar3020, me hice el martillo de ataque, práctique un poco contra varios tigrex RC3 y me fui a por la dual tigrex con evadir +2 (no tengo ninguna armadura decente con grito +2), no ha habido manera de pasarmela. Pensaba que iba a poder matarmelos como el tio de este video http://www.youtube.com/watch?v=sh025c5f0A4 pero parece que no controlo tanto xDDD.

Esta mañana he probado gran pua nana con evadir+2, bombardero y ataque especial pero tampoco consigo matarlos. Voy a probar con espada eléctrica de kirin y tu técnica a ver si consigo matar a alguno rápido porque el problema es que se me juntan los dos tigrex en una zona y ya no se separan los cabrones.
dr_faust escribió:entonces ¿que hago? ya estoy intentando bajarme otra cso para convertirla a iso con el daxter creator
si no funcionara tendria q downgradear un poco la psp? es q eso no tengo ni idea, la psp me la pirateo un conocido

¿has leido las normas del foro?
Jur...

dr_faust, apúntate un aviso de baneo.

EOL sólo da soporte a copias de seguridad (copias realizadas directamente de tus propios UMD) hechas por el propio usuario.

Por otra parte, y tal como puedes ver en el subtítulo del foro, no está permitido hablar de copias de seguridad en este foro.

Y por supuesto, nada de piratería.

Un saludo.
dr_faust escribió:entonces ¿que hago? ya estoy intentando bajarme otra cso para convertirla a iso con el daxter creator

Perdon por lo que voy a decir, pero lo unico que falta es que un noob que tiene apenas 3 mensajes en todo EOL, empieze a hablar de pirateria en este hilo y lo arruine.

dr:faust, leete las normas del foro, luego postea.
Vladi escribió:

Perdon por lo que voy a decir, pero lo unico que falta es que un noob que tiene apenas 3 mensajes en todo EOL, empieze a hablar de pirateria en este hilo y lo arruine.

dr:faust, leete las normas del foro, luego postea.

si esque tiene cojones la cosa......
creo que deberian mandarle 10 mps a los que se hacen la cuenta para ponerle 10 veces las normas de eol
que no hay manera de que se las lean...

por cierto... ¿nadie presto antencion a mi problema con el kai? tendre que hacer un hilo aparte...
k monstros nuevos salen en la vieja, komo se konsigue las misione del gato y hay escenarios del mhf
kasamune escribió:k monstros nuevos salen en la vieja, komo se konsigue las misione del gato y hay escenarios del mhf

- En la vieja no hay monstruos nuevos
- las del gato se desbloquean tras vencer al gaoren de la vieja
- no hay escenarios del mhf en la vieja, en el gato si
ok [+furioso] [enfado1] [uzi] por lo menos cuando haga misiones del gato recordare viejos tiempos del mhf
Nordal escribió:- no hay escenarios del mhf en la vieja, en el gato si

¿Bosque y colinas no es del MHF? XD
a y monstruo nuevo el mini khezu

uLVeR de aki

Eterno:
a) +10 = Mejora uso objetos: El efecto de objetos dura un 50% mas
b) -10 = Declive uso objetos: El efecto de objetos dura un 40% menos

=======================================================================
INFO:

Objetos:
Zumo de poder, Megazumo, Semilla de poder, Pildora de poder,
Semilla de armadura, Pildora de armadura, Droga/Megadroga de demonio
Piel/Megapiel de armadura, Bebida Fria/Caliente, Inmunizador
=======================================================================

te has comido el psicosuero y lo he comprobado
disculpad mi tropeza no sabia nada ya me he leido las normas y no volvera a pasar un saludo
Bosques y colinas sale en el MHF2, por lo que es del MHF2 si somos taaaaaaaaaan puritanos.
Y el khezu mini no es nuevo. Es un khezu normalito pero en enano.
es un escenario del MHF
tu no has jugado al MHF?
kasamune escribió:tu no has jugado al mhf

Veamos kasamune.
Imagino que has jugado al MHF2, ¿verdad?
Por lo que entiendo que tu pregunta original era para saber si salian el pantano, desierto y jungla del MHF1 en el MHP2G ya que sabes de sobra que el Bosques y Colinas sale en el MHF2 y por lo tanto sale tambien en el MHP2G en las misiones de la anciana.

Así que no toquemos la moral.
bueno paasndo del tema k GS me recomendais basaris o valganos (imaginad k lla voy por el gato)
kasamune escribió:bueno paasndo del tema k GS me recomendais basaris o valganos (imaginad k lla voy por el gato)

El volganos no sale en el gato.
El basarios lo mismo que hayas usado en la Anciana.
yo no he dicho k salga o k no salga yo he dicho kual me recomendais a y keria decir gycerop esk estaba pensando en otra cosa jeje
kasamune, no preguntes por preguntar amigo.
Si dices "imaginad que voy por el gato, que me aconsejas para el volganos" es que te imaginas que el volganos sale en el gato y no es así.
El volganos te lo encontrarás en RC8 y necesitarás armas con elemento hielo si quieres hacerle daño, aparte de una gran protección y estudiarlo primero. Es como el plessioth pero más rápido en algunos ataques y pelin más bajito.
Para el basarios, elemento dragon, o arco con perforante suelen ir muy bien.
Para el gypceros, usa una armadura con ESP para que no rebote el arma y elemento fuego.
Pero estos son viejos conocidos de la anciana... así que si te los has pasado, usa la misma táctica.
lee vien mi pregunta y si no compruevalo K GS ME RECOMENDAIS GYCEROP (ponia basario) O VOLGANOS
kasamune escribió:lee vien mi pregunta y si no compruevalo K GS ME RECOMENDAIS GYCEROP (ponia basario) O VOLGANOS

La hoja de diablos.
Bueno gracias por lo del basarios muy facil no me duro una mierda dado k me llleve muxas piedras d afilar aor anecesito k me digais k ago kontra el tigrex d mision urgente k movimientos tiene k arma llevo y k objeto???
a uLVeR tambien te falta en curiosidades k cuando el gycerop esta enfadado y te da un cabezazo te envenena
Craser escribió:Bueno gracias por lo del basarios muy facil no me duro una mierda dado k me llleve muxas piedras d afilar aor anecesito k me digais k ago kontra el tigrex d mision urgente k movimientos tiene k arma llevo y k objeto???

leete unos post que escribi mas atras, no se si en este hilo o en el del MHF2 explicaba una forma sencilla de acabar al dual tigrex, aplica lo mismo, solo que sera un poc mas facil ya que no se te juntaran los 2 al mismo tiempo.
AYUDAAAA
hola hunters
el caso eque estoy empezando a hacer uso de los martillos (me encantan y eso qu antes pensaba que eran lo peor del juego)
y me gustaria que me recomendarais alguno
tengo------ rompedragones(sin mejorar, necesito un rubi xD)aver cuando me hago la del fatalis
-----martillo pist. apr para el kezhu entre otros
-----hacha azul (de cenateur-ataque)
y el caso esque no se si los que tneog son sus mejores de sus respectivos atributos y
ademas
me gustaria que me aconsejaran para una espada grande, me estoy haciendo la siegmund y mi pregunta... merece la pena seguir evolucionando la hoja de espartaco?

adios y gracias (espero que me echeis una mano porque en lo del kai no me a ayudado nadie grrr!!)
@sephirot
Si te gustan los martillos, debes hacerte los que en opinion de la mayoria de gente son los mejores:
La ultima evolución del martillo de ataque (que nace del martillo de hierro, pasando por el martillo yunke) y por otro lado la última evolución del martillo de diablos.
Ambos son lo mejor del juego en martillos de ataque sin atributos.

Sobre la GS, la evolución de la hoja espartaco hacia la Siegmund es de las mejores ... en el MHF2, pero en el MHP2G las hay mejores. De nuevo, mi consejo es que vayas por la rama de la espada de diablos, pues con el filo púrpura y sus 1500 de daño es la mejor de su clase.
Nordal escribió:Sobre la GS, la evolución de la hoja espartaco hacia la Siegmund es de las mejores ... en el MHF2, pero en el MHP2G las hay mejores. De nuevo, mi consejo es que vayas por la rama de la espada de diablos, pues con el filo púrpura y sus 1500 de daño es la mejor de su clase.

Quiero hacerme esa para petar kirines [sonrisa] , pero odio tener que matar a los diablos, me asquean y no se porque @_@, a ver cuando jugamos :D
Renfast escribió:
Nordal escribió:Sobre la GS, la evolución de la hoja espartaco hacia la Siegmund es de las mejores ... en el MHF2, pero en el MHP2G las hay mejores. De nuevo, mi consejo es que vayas por la rama de la espada de diablos, pues con el filo púrpura y sus 1500 de daño es la mejor de su clase.

Quiero hacerme esa para petar kirines [sonrisa] , pero odio tener que matar a los diablos, me asquean y no se porque @_@, a ver cuando jugamos :D

me encantaria echarte una mano
pero
no me va el kai y no se porque u.u
JAJA
OK Renfast, a mi tb me hacen falta piezas de diablos para esa espada, para la lanza y para la armadura.
Cuando nos veamos, pasamos del ponny de las narices y vamos por un wyvern de verdad.
no insultes al kirin ke es un enemigo respetable k tor mundo se cree k es un mierda y como te coja de da pal pelo
kasamune escribió:no insultes al kirin ke es un enemigo respetable k tor mundo se cree k es un mierda y como te coja de da pal pelo

pfffff
el kirin es muy facil es un insulto a la dificultad
con un martillo bueno o con un arco medio decente cae facil
pero si bas con GS como yo k soy un kamikace te da pal pelo ami ya no. yo ya soy un veterano en el MHF y MHF2 tenia su armadura y aguantaba bastante asi k no me kuesta nada (a no me insultesis por lo de veterano. yo he enseñado 5 personas. y son buenos)
...

se em efue la pinza
kasamune escribió:no insultes al kirin ke es un enemigo respetable k tor mundo se cree k es un mierda y como te coja de da pal pelo

Los que le dimos pal pelo al ponny fuimos nosotros xD
kasamune escribió:en kuanto tiempo

Pues... 4 minutos y algo siendo 3 y al de rango G
sip.
pobrecito... XD

total, se murió de 3 golpes de GS.

y bueno, tambien de 12 bombas+ con bombardero (dos tandas de 6; 2 bombas cada uno, eramos 3)

:)
pafanatas clase G desde k lo vi asta k lo mate mas o menos 47 segundos. dormido dos bombas barril+ en la cabeza una carga triple GS herocidad, adrenalina... =1 golpe.

me mato las bombas pero cuando lo vi [buuuaaaa] me di una pena pero gracias a el me hice el casco y la GS
kasamune escribió:pafanatas clase G desde k lo vi asta k lo mate mas o menos 47 segundos. dormido dos bombas barril+ en la cabeza una carga triple GS herocidad, adrenalina... =1 golpe.

me mato las bombas pero cuando lo vi [buuuaaaa] me di una pena pero gracias a el me hice el casco y la GS

Mentira.
Haz las matematica.

Eso podías hacerlo con la clase RC6, en el dual kirin. En la clase G, un kirin solo no puedes matarlo de 1 golpe.
5352 respuestas