[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Faneka escribió:Al ver tu mensaje @ka_kui me dije, este nick me suena ;) , no te prodigas muxo por aqui con lo cual en el kai no me di cuenta que eras de EOL o por lo menos que posteas por aqui.
Me falta la escama celestial de uka para la ragnarok (no se si se escribe exactamente asi, no tengo la psp), a ver si la consigo y pruebo el espadón, aunque me tendre que crear una armor con experto para suplir la afinidad negativa. La de diablos la tengo a punto solo me falta la piel de remobra.

Tienes todo el trabajo hecho entonces, los remobra casi no cuentan :P

Me estoy picando ahora con el gato, especialmente con el Kirin, que cada vez me cargo más rápido con el martillo (Martillo de Ataque). De momento me dura 13 min, sin bombas ni na. Estoy pensando en hacerme el Trueno y Ancestro, ¿merecen la pena?

Por cierto cual consideráis la mejor Lanza de todas? Estoy haciéndome la Lanza Grayburg (mejorarla y tal) que me parece bestial, pero querría saber cuáles son las más efectivas.
Faneka escribió:Al ver tu mensaje @ka_kui me dije, este nick me suena ;) , no te prodigas muxo por aqui con lo cual en el kai no me di cuenta que eras de EOL o por lo menos que posteas por aqui.
Me falta la escama celestial de uka para la ragnarok (no se si se escribe exactamente asi, no tengo la psp), a ver si la consigo y pruebo el espadón, aunque me tendre que crear una armor con experto para suplir la afinidad negativa. La de diablos la tengo a punto solo me falta la piel de remobra.

si estoy entrando al kai desde hace poko...despues de meses de haberlo abandonado por entrar a la universidad...juego el portable 2nd g desde ke salio en japon, y entraba bastante al foro de eternal hunters (antiguo psphunters) jejeje.

bueno como te decia uso la armadura de volganos, porke me da ultimo aliento, daño terreno nulo, acumular rapido(cargas las GS mas rapido), y desenvaine critiko( con esta habilidad cancelas el anticritiko, porke siempre ke desenvainas sera un golpe critiko, ademas de ke lo cargas mas rapido)

en la mision de la abuela del pueblo de un rathalos y una rathian, mueren de 2 golpes cargados en la cabeza :O!!!

tambien pase solo la mision del rajang sayayin 2 de rango G en 15 min mas menos.

saludos.
Faust_Reet escribió:

Tienes todo el trabajo hecho entonces, los remobra casi no cuentan :P

Me estoy picando ahora con el gato, especialmente con el Kirin, que cada vez me cargo más rápido con el martillo (Martillo de Ataque). De momento me dura 13 min, sin bombas ni na. Estoy pensando en hacerme el Trueno y Ancestro, ¿merecen la pena?

Por cierto cual consideráis la mejor Lanza de todas? Estoy haciéndome la Lanza Grayburg (mejorarla y tal) que me parece bestial, pero querría saber cuáles son las más efectivas.

Sobre las duales trueno y ancestro yo me las hice y luego las mejore a mito y leyenda, y te digo que no te arrepentiras. Ya comente la misión nueva de naruga-tigrex-gravios-diablos negro y rajang que me fue muy bien con esa arma. Nada más decirte que en cuanto reuna 5 megazumos voy a ir por la mh con ellas, ayer fui y el los cae en na, el tigrex mucho mas facil que con martillo, y el naruga me destrozo al no tener megazumos. Por cierto probe con GS (una que tengo por hay, la carbalita creo) y soy muy malo, XD XD , nunca uso GS y tendria que practicar un poco.
Faust_Reet escribió:Por cierto cual consideráis la mejor Lanza de todas? Estoy haciéndome la Lanza Grayburg (mejorarla y tal) que me parece bestial, pero querría saber cuáles son las más efectivas.

Las mejores lanzas son la de naruga final o la "rencor absoluto" de diablos negro.
La primera por su filo purpura+50% afinidad y la segunda por su daño de 736 y filo blanco (no tiene rival).
"Rompo una lanza" a favor del Venablo de Nazgul... tampoco se queda corta esa...
Apuntar tambien torre de babel 667 raw +28 defensa y dos ranuras.
Venablo de Nazgul -> 690 + 12 defensa y ninguna ranura.
Rencor absoluto -> 736 una ranuna y -20 afinidad.

El filo de la torre y venablo son iguales y la de rencor es un poco mayor, pero las tres tienen filo blanco. ;)
Si, la de nazgul me voy a hacer, es la mejora de la Grayburg :P

La de diablos paso, no me llevo bien con ese bicho, es un coñazo xD

Por cierto, me he picao a matar narugas con mi Aullido Lunar. Record: 19min 20segs

Voy a por el set del tirón, y posiblemente a por sus duales tambien.
por fin tengo la plesioth X y ahora me toca subir a RC8.

Cpnsejos para el naruga? he visto que dicen que las duales tipo fuego van muy bien, cuales me recomendais?
y si no son duales pues otra arma.

grax.
Yo suelo matar al naruga con la flachion de midas, ya que asi es dificil que te meta algun meco fuerte xDD

te recomiendo su armadura, me encanta las volteretas que mete, van muy bien para esquivar los ataques con la katana ^^
javi_Weapon-X escribió:por fin tengo la plesioth X y ahora me toca subir a RC8.

Cpnsejos para el naruga? he visto que dicen que las duales tipo fuego van muy bien, cuales me recomendais?

grax.

martillo, asi de sencillo, te llevas trampas (pitfall) y para hacer otras 2 y caera en menos de 10 mins, es super fácil.
javi_Weapon-X escribió:Cpnsejos para el naruga? he visto que dicen que las duales tipo fuego van muy bien, cuales me recomendais?

grax.

Y prueba tambien con bombas sonicas. Si se las lanzas cuando esta preparando el salto, se caera al suelo y puedes meterle un buen combo con duales.
nagasaki5 escribió:
javi_Weapon-X escribió:Cpnsejos para el naruga? he visto que dicen que las duales tipo fuego van muy bien, cuales me recomendais?

grax.

Y prueba tambien con bombas sonicas. Si se las lanzas cuando esta preparando el salto, se caera al suelo y puedes meterle un buen combo con duales.

... PERO LUEGO MÁS TE VALES CORRER (enfado instantáneo)
lo de las bombas sonicas ya lo he probado, despues de la bomba sonica le meto una trampa escollo y ahi lo acribillo, la cosa esque no se con que arma me puede ir mejor, si con martillo(martillo yunke) o con unas duales (las daora).
javi_Weapon-X escribió:lo de las bombas sonicas ya lo he probado, despues de la bomba sonica le meto una trampa escollo y ahi lo acribillo, la cosa esque no se con que arma me puede ir mejor, si con martillo(martillo yunke) o con unas duales (las daora).

Si juegas solo con martillo es un poco complicado, ya que al ser tan rapido cuesta darle con el triple /\, si hay más gente puede distraerse con otro hunter y aprobechar para darle, yo ultimamente voy con el cortador ogro autentico o con duales mito y leyenda, si tuviera las hojas zombi seguramente iria con ellas.
¿Que arma aconsejais para la monster hunter?
Faneka escribió:
javi_Weapon-X escribió:lo de las bombas sonicas ya lo he probado, despues de la bomba sonica le meto una trampa escollo y ahi lo acribillo, la cosa esque no se con que arma me puede ir mejor, si con martillo(martillo yunke) o con unas duales (las daora).

Si juegas solo con martillo es un poco complicado, ya que al ser tan rapido cuesta darle con el triple /\, si hay más gente puede distraerse con otro hunter y aprobechar para darle, yo ultimamente voy con el cortador ogro autentico o con duales mito y leyenda, si tuviera las hojas zombi seguramente iria con ellas.

??? yo siempre voy solo y con martillo es mas ni cambio mi gato que lanza bombas y lo enfadan luego luego, se me hace mas facil golpearlo cuando esta enojado, es cuestion de saber usar el arma, pero ya casi no uso otra mas que el martillo, no hay mas. jaja

Naruen escribió:¿Que arma aconsejais para la monster hunter?

con la que mas estes acostumbrado y a matar rapido, conozco quien la ha hecho con: ballesta ligera, lanza, Gran espada, Martillo(yo incluido), asi que es cuestion de que sea el arma que has entrenado mas, claro, si es tu primera vez en ese quest.
¿y algun elemento en especial o solo ataque fisico?
Naruen escribió:¿y algun elemento en especial o solo ataque fisico?

recomendaria un buen ataque raw, pero si alguno de ellos te causa problemas llevate alguno con buen raw y con el elemento del que te cause problemas, con ballesta pues puedes llevar de casi todos, fuego, trueno, hielo.
Se sigue jugando a este juego en el kay??
Es que acabo de empezar hara 4 dias, y queria saber si se juego en el kai, quehace ya tiempo que no juego en el kai, desde el mhf2 en abril o por hay xD, hay que recuerdos.
Contestadme si podeis.
Arkanist escribió:Se sigue jugando a este juego en el kay??
Es que acabo de empezar hara 4 dias, y queria saber si se juego en el kai, quehace ya tiempo que no juego en el kai, desde el mhf2 en abril o por hay xD, hay que recuerdos.
Contestadme si podeis.

Llevo casi 5 meses sin jugar, pero pongo la mano en el fuego y digo que a este aún le queda mucho, pero bastante mucho bastante, para desaparecer del Kai y que no halla ni una sóla arena con alguien...xD
Paketexx escribió:
Arkanist escribió:Se sigue jugando a este juego en el kay??
Contestadme si podeis.

Llevo casi 5 meses sin jugar, pero pongo la mano en el fuego y digo que a este aún le queda mucho, pero bastante mucho bastante, para desaparecer del Kai y que no halla ni una sóla arena con alguien...xD

Idem y mbuen dicho Paketexx!! Yo llevo ya más de una semana sin poder conectarme pero a parte del trabajo que ya tenía ahora me ha venido un módulo de grado superior que he querido hacer y no hay mucho tiempo que digamos libre, pero el día que pueda entraré para saludar a la gente y echar algunas partidillas para si alguien necesita mi ayuda. Mientras tanto os leo por aquí (eso no lo dudéis, cada día leo para ver si hay algo interesante en este foro xD). A cuidarse mucho todos y hasta pronto!!

Terriman.
ost xD tengo una duda.. o mas bien nesecito algo de ayuda xD

estoy en las de RC9 se que deje de jugar mucho tiempo pero no he podido matar a los diablos negros... nisiquiera a 1.. ( ya me pase las demas.. tigrex, rathalos plata, rathian oro ) pero no puedo con estos...

en general ke que les daña mas? que tipo de arma y ke elemento? son tan fuertes o le perdi yo la practica? xD..

algun consejo?

saludos!
YagamiLawliet escribió:ost xD tengo una duda.. o mas bien nesecito algo de ayuda xD

estoy en las de RC9 se que deje de jugar mucho tiempo pero no he podido matar a los diablos negros... nisiquiera a 1.. ( ya me pase las demas.. tigrex, rathalos plata, rathian oro ) pero no puedo con estos...

en general ke que les daña mas? que tipo de arma y ke elemento? son tan fuertes o le perdi yo la practica? xD..

algun consejo?

saludos!

Les afecta lo de siempre agua/trueno, si juegas solo te costara pasarlo ya que son dificiles, yo te diria que primero vayas por el que no esta en la arena del desierto y te llevaras b. luz asi cuando se atonten poder darle en las patas para que caiga y asi darle en el culo XD , luego como siempre llevate trampas y capturalo para que te sea mas facil. Tambien llevate b. sonicas para poder dejarlos atrapados (cuando no esten picaos ;) ) ya que se meten bajo tierra bastante.
Faneka escribió:
YagamiLawliet escribió:ost xD tengo una duda.. o mas bien nesecito algo de ayuda xD

algun consejo?

saludos!

Les afecta lo de siempre agua/trueno, si juegas solo te costara pasarlo ya que son dificiles, yo te diria que primero vayas por el que no esta en la arena del desierto y te llevaras b. luz asi cuando se atonten poder darle en las patas para que caiga y asi darle en el culo XD , luego como siempre llevate trampas y capturalo para que te sea mas facil. Tambien llevate b. sonicas para poder dejarlos atrapados (cuando no esten picaos ;) ) ya que se meten bajo tierra bastante.

Ánimos Yagami!! q son muy faciles!! a mi me parece muxo mas rapido el sr. Tigrex q cualkier Diablos, ya sea el G o el sorte. A ver, sus debilidades son estas te paso la escala: Diablos (normal y negro): H > T = D. Yo los mato normalmente con las duales de hielo "Dagas silueta G" (atake 336 + hielo 400) y les doy siempre a las patas para q se caigan, luego cuando se caen a los cuernos así pillo algo bueno xD. Tb puedes usar la misma tactica q con las duales utilizando algun buen martillo, lo mismo ponte entre sus patas y dale hasta q se caiga en ellas. Luego para la armor puedes escoger, yo últimamente llevaba la del naruga por lo de evadir+2, voltereta aumentada y afilado+1 q le puse, así cuando intentan darme algun coletazo o se acercan a mi a toda pastilla los toreo con 1 arte q pa' qué!! xDDD Pero el inconveniente entonces lo tendras con su grito y si usas bombas luminosas solo hacen q gritar (las aconsejo al 100% cuando vas solo), si no dominas el bixo lo facil q pudiera resultar con la armor de Naruga se puede convertir en xungo; entonces te aconsejo q lleves una mezcla de esas para una armadura q hay 1monton q pudes encontrar por internet , algo q tenga abandono temerario+2 ó +3, tapon oido gran calidad y luego afilado+1 ó ESP (según el arma q lleves). Recuerda luminosas para darle a saco, llevate 3 trampas escollos 1 trampa bomba, 15 luminosas y sonicas tb q estas cuando se mete bajo tierra Y NO ESTÁ ENFADADO (muy importante esto si no las malgastas) le tiras una sonica y sale y se pone indefenso durante unos segundos gimiendo de dolor. Pruébalo ya verás q te saldrá ;-) Cuidate nen!!

Terriman.
Hola, estaba jugando a mhf2g y de repente cuando quiero guardar la partida no me deja y me da el error 80110306. Salí del juego y lo inicie de nuevo pero me seguía saliendo el mismo error y todo esto de repente sin haber realizado ninguna actualización ni nada. He intentado meter de nuevo el juego, meter de nuevos los savesdatas pero no me los detecta me dicen que son datos dañados. ¿Que puedo hacer para mantener mi partida y poder volver a jugar?

Saludos
Revisando las debilidades del diablo vi que en la guia del mh2 pone agua / trueno pero luego en sus armaduras tienen -2 hielo y -1 agua con lo cual esto es lo que le afecta, el trueno al parecer no, ya que tiene resistencia 1.
Faneka escribió:Revisando las debilidades del diablo vi que en la guia del mh2 pone agua / trueno pero luego en sus armaduras tienen -2 hielo y -1 agua con lo cual esto es lo que le afecta, el trueno al parecer no, ya que tiene resistencia 1.

con esto entonses lo que dijo terriman de las "Dagas silueta G" (atake 336 + hielo 400) seria bueno.. pero como s ehacen esas duales? o.o de hecho.. como se hacen las armas ke llevan "G"¿

x otro lado.. alguno de los daora de la vieja da cincha daora? o cual lo da?
polopero escribió:Hola, estaba jugando a mhf2g y de repente cuando quiero guardar la partida no me deja y me da el error 80110306. Salí del juego y lo inicie de nuevo pero me seguía saliendo el mismo error y todo esto de repente sin haber realizado ninguna actualización ni nada. He intentado meter de nuevo el juego, meter de nuevos los savesdatas pero no me los detecta me dicen que son datos dañados. ¿Que puedo hacer para mantener mi partida y poder volver a jugar?

Saludos

Tienes un problema con tu memory stick. Da por perdida tu partida.
Tendrás que empezar de nuevo.
YagamiLawliet escribió:
Faneka escribió:Revisando las debilidades del diablo vi que en la guia del mh2 pone agua / trueno pero luego en sus armaduras tienen -2 hielo y -1 agua con lo cual esto es lo que le afecta, el trueno al parecer no, ya que tiene resistencia 1.

con esto entonses lo que dijo terriman de las "Dagas silueta G" (atake 336 + hielo 400) seria bueno.. pero como s ehacen esas duales? o.o de hecho.. como se hacen las armas ke llevan "G"¿

x otro lado.. alguno de los daora de la vieja da cincha daora? o cual lo da?

Para poder tener las armas G tienes que acabar con el Ukamulbas, asi que no podras de momento hacertelas para los diablos }:/ , tendiras que hacer las misiones de * y luego la urgente para habilitarlas, el problema esta que una de ellas es la del dual diablos.
Actualmente me encuentro atascado en el tigrex urgente de nivel 5 de la jefa de la aldea y soy RC2 mi equipo es
arma:cuch.carnic.imp
casco:casco de monodevil
cuerpo:malla de ceanataur
brazos:brazales de hermitaur
falda:muslera de rathian
piernas:grebas de ceanataur
bueno el caso es que me gustaria que me dijeseis con ese nivel como conseguir el cortador demoniaco y alguna armadura adecuada para la mision del tigrex junto con alguna estrategia para derrotarle y no estoy dispuesto a cambiar de arma ya que quiero ser un verdadero maestro de katanas
gikusan escribió:Actualmente me encuentro atascado en el tigrex urgente de nivel 5 de la jefa de la aldea y soy RC2 mi equipo es
bueno el caso es que me gustaria que me dijeseis con ese nivel como conseguir el cortador demoniaco y alguna armadura adecuada para la mision del tigrex junto con alguna estrategia para derrotarle y no estoy dispuesto a cambiar de arma ya que quiero ser un verdadero maestro de katanas

no hay nesecidad de que cambies de arma :) simplemente te sera dificil ( ya te kiero ver con la katana con los Garuga de nivel alto ) el tigrex es sumamente peligroso cuando esta en rage .. ingluso teniendo una armadura de rango G ( con mas de 100 de defensa x parte ) un tigrex de rango bajo en rage te hace un daño considerable.. asi ke, recordando ke el tigrex siempre ha sido algo duro xD tardaras un poco

no recuerdo asta ke RC puedes hacer el cortador demoniaco, lo que puedes hacer es llevarte las bombas de luz las 15 ke te permiten trampas bombas y bombas barril gr ( de la gr+ si te es posible ) yo hago eso y lo unico que evito es atacarle cuando esta en rage, aunke cuando comienzo a quedarme sin tiempo lo hago pero siempre a las patas traseras.... lo que pasa es que cuando esta rojito incluso "dando la vuelta" sin que valla atacarte si te toca con alguna parte te daña.. es un tanto complicado ese wyvern

que materiales te faltan para evolucionar el carnicero? me atreveria a decir que te falta la cola de kirin? pero creo que no hay de esos en RC2 <----- dijiste nivel 5 de la vieja osease 5 estrellas y te refieres al tigrex de la primer mision.. en la segunda mision sale un kirin.. ya intente matarle fueron 3 veces y no me dio cola.. mm no sale en ese kirin? algien sabe?
gikusan escribió:Actualmente me encuentro atascado en el tigrex urgente de nivel 5 de la jefa de la aldea y soy RC2 mi equipo es

pues tienes una armadura bastante decente para esa mision, auqneu si es tu primera vez aun ais te las veras algo duras, pero soloe s que le agarres el modo, intenta e intenta hasta que lo domines, yo acabo de iniciar mi segundo personaje mujer y lo pase con esta armadura:

arma: Martillo Iron striker
casco: Nada
cuerpo: Nada
brazos: Nada
falda: Nada
piernas: Pantalones Verdes (2 defensa)

me encanta como se ve mi personaje asi, no fue por hacerla sin defensa pero me gusta como se ve, ya despues de tanto ni te toca, no te desesperes y estudialo.
Saludos de nuevo ¡

alguien sabe si la joya de afilado ( para subir a filo+1 )

solo hay en version tres solots o espacios +4 y la de un slot o espacio +1 ?

o existe alguna version diferente a estas ?

a mi no me aparece en mi inventario de joyas mas que esas dos opciones, pero eso no quiere decir que no exista, me queda la duda por que al no tener determinado item no me dan algunas opciones, a quien sea tan amble de dar un vistazo en su inventario de joyas, gracias de antemano ¡ [sonrisa]
WEno gente, lo primero salduaros, que hace mil que no paso por aqui, pero es q habeis hecho un trabajo excelente y ya casi no me quedan dudas.

Y ahora os cuento, desbloqueé anoche la misión monster hunter de Nekoto y ya he oido hablar de ella, que hay que llevar mucho ataque pero ser cuidadoso, asi que os cuento las dos alternativas que he pensado:

-Armadura de Volganos (Acumular+ Ultimo aliento + joyas de primer golpe para tener criticos cargados rapidamente) y espada grande de hermitaur (1296 + 40 de def.)o el aullido sentoryu (1280, afilado que te cagas y 50% de afinidad)

-La misma armadura pero con otra clase de joyas (haced una sugerencia) y una buena katana, (la barra del combo se llenará rapidamente [jaja] ) como la de blangonga marron (1392, -10% de afinidad) o la cortador obituario (1240 + 20 de def y afilado blanco)

Qué os parece?

tambien tengo las de rathalos plateado y rathian dorada, rathalos normal, pleshiot, cenataur rojo y obituario (de rango G), por si os sirve de algo.

Tengo pensado llevar bombas, pociones y trampas de todas las clases, libros de combos y pildoras de poder.

Sobre el otomo: deberia llevarme uno con paralisis, verdad?

Bueno, siento que haya sido semejante tochaco, pero es q esta mision ES UNA FIESHTA! xDDD
Algun consejo para el yamatsucami? voy con las duales dagas silueta (238 raw 400 hielo) y el set de akantor (no, aun no me he hecho ninguno mejor, no consigo escamas celestiales ni de rathalos ni de naruga ¬¬ ) y se me acaba el tiempo, no me mata ni una sola vez, pero yo a el tampoko ¬¬

P.D: Voy con las dagas destruccion (252 raw 400 fuego 400 hielo)? O con las ojas glaciales (364 raw 370 hielo (estas tendria que mejorarlas))?
New_Lucifer escribió:Algun consejo para el yamatsucami? voy con las duales dagas silueta (238 raw 400 hielo) y el set de akantor (no, aun no me he hecho ninguno mejor, no consigo escamas celestiales ni de rathalos ni de naruga ¬¬ ) y se me acaba el tiempo, no me mata ni una sola vez, pero yo a el tampoko ¬¬

P.D: Voy con las dagas destruccion (252 raw 400 fuego 400 hielo)? O con las ojas glaciales (364 raw 370 hielo (estas tendria que mejorarlas))?

Yo cuando lo mate solo fui con las cismas supremas, o sea que no lleve hielo, y al final cayo, no me quedo mucho tiempo pero ..., ¿te llevas las b. tranquilizantes para tirarlo al suelo? asi podras darle bastante mientras se queda atontado abajo. Ahora cuando voy contra el llevo las dagas siluetas G, que por lo que veo atributo hielo tienen lo mismo que la que tu utilizas pero tienen un poco más raw. De las dos que indicas en la p.d. yo creo que el raw de las ojas glaciales hacen trizas a las dagas destrucción, aunque tenga un poco menos de atributo.
En fin, me las hare, aunque me da algo de pereza matar blangos, todo sea por comer pulpo a la gallega [666]
New_Lucifer escribió:En fin, me las hare, aunque me da algo de pereza matar blangos, todo sea por comer pulpo a la gallega [666]

ah realmente el yamatsukami no es complicado.. solo usa los megazumos y dale de lado no le des de frente en la cara poq te mata con el tornado, lo demas ya lo habien dicho

cuando hace el ataque de las helices teagachas y no te mueves, hace 2 atakes largos con los tentaculos que lo dejan atorado alli aprovechas para atacar pero aun ladito "en el cachete" no le des en la cara directo poq te hace el tornado y asi xP las armas y armaduras que llevas ( hielo y akantor ) con eso lo mato yo x el afilado + 1 y afilado rapido
icq escribió:WEno gente, lo primero salduaros, que hace mil que no paso por aqui, pero es q habeis hecho un trabajo excelente y ya casi no me quedan dudas.

Y ahora os cuento, desbloqueé anoche la misión monster hunter de Nekoto y ya he oido hablar de ella, que hay que llevar mucho ataque pero ser cuidadoso, asi que os cuento las dos alternativas que he pensado:

-Armadura de Volganos (Acumular+ Ultimo aliento + joyas de primer golpe para tener criticos cargados rapidamente) y espada grande de hermitaur (1296 + 40 de def.)o el aullido sentoryu (1280, afilado que te cagas y 50% de afinidad)

-La misma armadura pero con otra clase de joyas (haced una sugerencia) y una buena katana, (la barra del combo se llenará rapidamente [jaja] ) como la de blangonga marron (1392, -10% de afinidad) o la cortador obituario (1240 + 20 de def y afilado blanco)

Qué os parece?

tambien tengo las de rathalos plateado y rathian dorada, rathalos normal, pleshiot, cenataur rojo y obituario (de rango G), por si os sirve de algo.

Tengo pensado llevar bombas, pociones y trampas de todas las clases, libros de combos y pildoras de poder.

Bueno, siento que haya sido semejante tochaco, pero es q esta mision ES UNA FIESHTA! xDDD

IVAN DEJA DE VICIAR TANTO Y ESTUDIA
Buenas gente, he vuelto de entre los muertos. Estuve enfermo unas 2 semanas, y todavia sigo medio medio.
Paso a comentar mi problema, que aunke no sea algo ke implique solamente al MH, tiene ke ver con él.

Ayer quise bajar las nuevas misiones de descarga para ponerme un poco dia, pero al quererme conectar como hacia siempre con el wifilink en modo Access Point, entro a la parte de descargas del MH, elijo la conexion que deseo usar, y queda cargando mientras el led verde de wifi queda fijo.
Pense, debe ser que a mi psp se le jodio el wifi, entonces salgo y con la misma conexion y con el mismo wifi link me pongo a navegar en internet desde la psp y anda de 10.

Entonces, ¿porke no puedo entrar a la parte de descargas del MH? ¿puede ser algo de mi psp o de mi conexion de internet que haya cambiado? ¿a alguien le paso algo similar?

NOTA: esto ya lo habia hecho con anteriodad de la misma forma que describi y nunca tuve problemas.

Gracias de antemano.
naked escribió:
icq escribió:WEno gente, lo primero salduaros, que hace mil que no paso por aqui, pero es q habeis hecho un trabajo excelente y ya casi no me quedan dudas.

Qué os parece?

IVAN DEJA DE VICIAR TANTO Y ESTUDIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OH NOOO!!, ES HUAAAAAAN!! HUAAAAAN!!! HUAAAAAAN!!!! XD LOL ROFL
ya te he agregao al msn, te tenia en no admitir porque no sabia quien eras xD, luego nos vemos en clase, y tu tambien deberias jugar tanto, menos pro y fifa y mas monster hunter xDDD
Hola , una duda muy facil de resolver seguramente :

Yo tengo el Monster Hunter Freedom 2 ... es el mismo que el Portable/Freedom 2nd G ?

Lo digo porque me esta gustando mucho el juego y es por no liarme , ademas de asi no leer spoilers que me puedan chafar luego si lo pruebo
Ruilo escribió:Hola , una duda muy facil de resolver seguramente :

Yo tengo el Monster Hunter Freedom 2 ... es el mismo que el Portable/Freedom 2nd G ?

Lo digo porque me esta gustando mucho el juego y es por no liarme , ademas de asi no leer spoilers que me puedan chafar luego si lo pruebo

No, el Freedom 2 es un juego, y el Portable 2G (que no Freedom 2G, ya que no existe ni existirá...) es la expansión del mismo, con más misiones, más armas, etc.
Hola una pregunta a los expertos de esta saga...

Acabo de comprar una psp hace nada y quiero jugar a esta saga.

Me recomendais que juegue al primero o paso de él y juego directamente con el segundo?

Un saludo
Entonces que es una mejora de el freedom o una continuacion? Lo digo por que si es una mejora conseguirlo ahora en vez de cuando me acabe el juego
si no vas muy avanzado lo mejor seria que empezaras ya con el 2ndg, porque el 2ndg trae todo lo que trae el freedom 2 pero 3 rangos nuevos hr6-9, un anciano gato mas de 7-9 estrellas, mas wyverns, armas, armaduras, movimientos de wyverns, variaciones de color, un gato que te acompaña en tus misiones, etc.. asi que si ya vas avanzado tendras que convertir tu save al 2ndg que es japones.
ICQ, yo para esa mision utilice la armadura "Rathalos X", con las habilidades "Subir ataque [gr], Afilado +1 y Desenvaine Critico". Como arma use la GS "Juzgador Diablos". La intencion era tener muchisimo ataque, filo purpura (en filo purpura haces un 150% de daño) y causar critico con la carga de nivel 3 al desenfundar.

Si apuntas siempre a los puntos debiles (Cabeza y en el caso de Naruga tambien cola), acabaras rapidamente con todos. A mi me sobraron 20 minutos.

Al resto de gente que esta preguntando por donde empezar en la saga. Comentarles que el Monster Hunter 1 es sinceramente epico, yo preferia de calle la aldea de Kokoto antes que la de Pokke, y los enemigos eran en general mas dificiles, asi como el juego en si, ya que no habia arcos, los martillos no aturdian y las grandes espadas no tenian carga de nivel 3. Tampoco existia la adrenalina, la heroicidad ni la afinidad, con lo cual habia mucho menos ataque y los monstruos costaban mas.

Si os sentis con ganas, empezad por ese, si no, pasad directamente al 2G, ya que tiene todo lo que el Freedom 2, y mas cosas.

Lo que si os pido por favor, es que si realmente os gusta la saga, podeis bajaros la copia para que vaya en el stick y cargue mas rapido / consuma menos bateria. Pero por favor, comprad original el Freedom 2, para que las ventas hablen a favor nuestro. En esta saga en concreto, estan jugando muy en nuestra contra, ya que de 7 juegos hemos visto solo 3, por las bajas ventas. El caso es que jugar juega muchisima gente, y el problema radica ahi, en que todo el mundo se lo descarga de inet.

Monster Hunter es un juego que vale los 40€ que cuesta (ahora menos probablemente). Si lo dudais, preguntad a cualquier fan cuantas horas lleva.

Nota: La compra del juego de 2ª mano, no cuenta como venta para Capcom, ya que el importe que pagueis es integro para la tienda/persona a quien se lo compreis. Ese es otro problema a mayores de la pirateria. Contribuid a que salgan futuros lanzamientos en PSP, y en consolas de tercera generacion.

Un saludo!
neowar3020 escribió:si no vas muy avanzado lo mejor seria que empezaras ya con el 2ndg, porque el 2ndg trae todo lo que trae el freedom 2 pero 3 rangos nuevos hr6-9, un anciano gato mas de 7-9 estrellas, mas wyverns, armas, armaduras, movimientos de wyverns, variaciones de color, un gato que te acompaña en tus misiones, etc.. asi que si ya vas avanzado tendras que convertir tu save al 2ndg que es japones.

Gracias , por suerte solo he hecho todos los tutoriales y leerme todas las revistas [+risas]
uLVeR escribió:ICQ, yo para esa mision utilice la armadura "Rathalos X", con las habilidades "Subir ataque [gr], Afilado +1 y Desenvaine Critico". Como arma use la GS "Juzgador Diablos". La intencion era tener muchisimo ataque, filo purpura (en filo purpura haces un 150% de daño) y causar critico con la carga de nivel 3 al desenfundar.

Si apuntas siempre a los puntos debiles (Cabeza y en el caso de Naruga tambien cola), acabaras rapidamente con todos. A mi me sobraron 20 minutos.

Al resto de gente que esta preguntando por donde empezar en la saga. Comentarles que el Monster Hunter 1 es sinceramente epico, yo preferia de calle la aldea de Kokoto antes que la de Pokke, y los enemigos eran en general mas dificiles, asi como el juego en si, ya que no habia arcos, los martillos no aturdian y las grandes espadas no tenian carga de nivel 3. Tampoco existia la adrenalina, la heroicidad ni la afinidad, con lo cual habia mucho menos ataque y los monstruos costaban mas.

Si os sentis con ganas, empezad por ese, si no, pasad directamente al 2G, ya que tiene todo lo que el Freedom 2, y mas cosas.

Lo que si os pido por favor, es que si realmente os gusta la saga, podeis bajaros la copia para que vaya en el stick y cargue mas rapido / consuma menos bateria. Pero por favor, comprad original el Freedom 2, para que las ventas hablen a favor nuestro. En esta saga en concreto, estan jugando muy en nuestra contra, ya que de 7 juegos hemos visto solo 3, por las bajas ventas. El caso es que jugar juega muchisima gente, y el problema radica ahi, en que todo el mundo se lo descarga de inet.

Monster Hunter es un juego que vale los 40€ que cuesta (ahora menos probablemente). Si lo dudais, preguntad a cualquier fan cuantas horas lleva.

Nota: La compra del juego de 2ª mano, no cuenta como venta para Capcom, ya que el importe que pagueis es integro para la tienda/persona a quien se lo compreis. Ese es otro problema a mayores de la pirateria. Contribuid a que salgan futuros lanzamientos en PSP, y en consolas de tercera generacion.

Un saludo!

muchas gracias, entonces te fue bien con eso? es que mi idea es cargar los golpes rapido y encima con afinidad (con joyas de primer golpe) La cosa es que la de rathalos la tengo asi exactamente pero
Icq, te dejo las capturas que puse cuando la complete:

Link aqui

Yo lo que hice fue lo que dices tu, pero a velocidad normal y con mas fuerza. De ahi esa armadura. Con una carga de nivel 3 con eso, les das una ostia y les parecen 4.
5352 respuestas