neowar3020 escribió:.....
neowar3020 escribió:y tarda bastante en salir de la trampa escollo, le puedes meter facil 3-4 triples /\, y cuando salga de la trampa todavia tienes tiempo de hacerle un superpound, o una carga de nivel 2-3 de tu Gran espada, cuestion de que te vayas acostumbrando.
hyrulen escribió:.....
sephirot-N escribió:hyrulen escribió:.....
para capturar bichos no vale con dalres 2 golpes y intentar capturarlos (dioooooos eso seria maravilloso)
tienes que golpearle durante un rato
cuando veas que huyen a su guarida A DORMIR es el momento de lanzarlas
es muy util porque te dan mas materiales
hyrulen escribió:es decir, yo por ejemplo he matado ya como 3 kut-ku, para que me den las conchas necesarias para crear cierta armadura, y he observado que se van renqueando un rato y vuelan hacia al guarida (donde casi siempre mueren de un solo golpe de espada cargada a tope)
entonces si les lanzo la bola esa mientras van renqueando, los capturo? o tienen que estar forzosamente en una trampa?
Dahk escribió:hyrulen escribió:es decir, yo por ejemplo he matado ya como 3 kut-ku, para que me den las conchas necesarias para crear cierta armadura, y he observado que se van renqueando un rato y vuelan hacia al guarida (donde casi siempre mueren de un solo golpe de espada cargada a tope)
entonces si les lanzo la bola esa mientras van renqueando, los capturo? o tienen que estar forzosamente en una trampa?
Veo que te has venido del post de Wii
Para capturar al monstruo debes ponerle una trampa bomba o escollo cuando le quede un 25% de la vida o menos, y tirarle 2 bombas tranquilizantes, es decir, sí, tienen que estar forzosamente en una trampa. Bien, ahora llega lo complicado, saber cuándo le queda poca vida.
1) Por indicadores "naturales" de los monstruos. Al Kut-Ku, por ejemplo, cuando puedes capturarle, se le echan las orejas hacia atrás (no confundir con las orejas rotas), al Cephadrome se le baja la aleta al igual que el Plesioth (y también se las puedes romper, así que míralo bien). El Khezu se queda quieto unos 5-6 segundos. Muchos otros monstruos cojean, si ves alguna de estas señales, trampa, bombas y listo
2) Con la habilidad "Observar" (y el monstruo marcado, ya sea con Autoseguimiento o con una bola de pintura), el icono del monstruo cambia de color cuando esté listo.
3) Con tiempo xD Si matas varias veces al mismo monstruo para conseguir algo te darás cuenta. Por ejemplo, recuerdo que yo mataba Monoblos con el Cortador Demoníaco, y mi "señal" para capturarle era darle un par de combos después de que se gastase el primer nivel de afilado (lo hice en MH2, por si alguno quiere probar, porque en 2G no será igual).
Sobre las bombas sónicas para el Cephadroma, te puedes llevar más de las dos que te dan de serie combinando lanzagritos con pólvora (o también puedes hacerte con varias muriendo en la misión aposta, sin gastarlas).
Y échale un vistazo a este post principal y al de MH2
hyrulen escribió:
lo del tiburon de arena lo he dejado por ahora, ya que me he puesto con la mision de mono tirapeos xDD. llevo ya muchos intentos y nada, siempre se me escapa a otra zona, y cuando llega a la zona donde hay un "jabali" de los gordos y 2 o 3 bichos joputas volando, ahi ya siempre me matan,no puedo con todos a la vez xDD
puede ser que al mono se le ponga la cara roja cuando le queda poca vida? es que me he dado cuenta que en deteminado momento se le pone roja
bueno, voy a seguir intentado xD
sephirot-N escribió:hyrulen escribió:
lo del tiburon de arena lo he dejado por ahora, ya que me he puesto con la mision de mono tirapeos xDD. llevo ya muchos intentos y nada, siempre se me escapa a otra zona, y cuando llega a la zona donde hay un "jabali" de los gordos y 2 o 3 bichos joputas volando, ahi ya siempre me matan,no puedo con todos a la vez xDD
puede ser que al mono se le ponga la cara roja cuando le queda poca vida? es que me he dado cuenta que en deteminado momento se le pone roja
bueno, voy a seguir intentado xD
ojala fuese asi lo de la vida
cuando se pone rojo es porque esta en modo "furia" (yo lo llamo "estado venao")
y quita mucho mas y es mucho mas rapido
hyrulen escribió:PD: creo que no lo he dicho, pero muchisimas gracias a los creadores del parche, menudo curro, y enhorabuena por llevarlo hasta el final (me he dado cuenta de que faltan algunas frases,pero es una chorrada)
edit: me he puesto una de vuestras userbar, que creo que me vais a ver mas a menudo por aqui xD
mattbellamy escribió:como se pone la proteccion de oido alta??(si!, me siento muy noob xD)
mattbellamy escribió:como se pone la proteccion de oido alta??(si!, me siento muy noob xD)
Nordal escribió:mattbellamy escribió:como se pone la proteccion de oido alta??(si!, me siento muy noob xD)
Es una habilidad.
Necesitaras +15 puntos en proteccion de oidos.
Debes lograr esos puntos combinando piezas de armaduras y tambien puedes usar las joyas/Adornos en armaduras y armas.
mattbellamy escribió:Nordal escribió:mattbellamy escribió:como se pone la proteccion de oido alta??(si!, me siento muy noob xD)
Es una habilidad.
Necesitaras +15 puntos en proteccion de oidos.
Debes lograr esos puntos combinando piezas de armaduras y tambien puedes usar las joyas/Adornos en armaduras y armas.
aun no puedo crear adornos ni cosas de esas asique a cargarmelo a pelo esta noche lo intento xD gracias
mattbellamy escribió:ya consegui acabar con el khezu, lo tuve que cazar en vez de matar asique me supo a poco...bueno que gracias a todos los que habes ayudado ^^
Colen escribió:pff, estoy desanimado, ya no se que luchar....2 blangongas, 2 plesioth, lunastra o teostra, todos son asquerosos, tediosos o difíciles
uLVeR escribió:
Hyrulen, un consejo. En las misiones donde salen jabalis (Bullfangos) o cosas molestas, como Genpreys, Remobras, Shakalakas, etc... puedes entrar antes de ir a por el monstruo principal, y acabar con todos. En ocasiones moriran a la primera, o en ocasiones tendras que salir y entrar en la zona alrededor de 3 a 5 veces, ya que hacen "respawn (se vuelven a crear un numero predeterminado de veces". Sino, directente lucha contra el monstruo, y al entrar en la zona de bichos, mata a los Bullfangos / Congas primero, que son los mas molestos de esa mision.
Saludos!
hyrulen escribió:otra cosa; donde se elije al gato que te va a acompañar? es que contrato a uno, pero luego no se donde tengo que ir o que hacer para que ese me acompañe
1 saludo y gracias por los consejos
hyrulen escribió:muchas gracias por todas vuestras ayudas xDD. que bien viene la ayuda de un Felyne,mientras lo ponen tibio, yo me dedico a atacar xDDD
ahora me ha salido una mision urgente, tengo que matar a Khezu (creo que es asi). que parece un zombi mas que otra cosa xD.
voy con la gran espada, pero en casi todas partes de su cuerpo me rebota, asi que tambien lo estoy intentando con el lanzaproyectiles, a ver si lo enveneno o algo, pero con los proyectiles voy a tardar una eternidad creo yo.
como fabrico las bombas boñiga? intuyo que me hacen falta truños (XDDDD)de los cuales tengo un par,pero no se con que se combinan (barril vacio?)
1 saludo a todos
mattbellamy escribió:en el monster hunter freedon 2 sin G se puedne usar los felines de guerreros y tal?
Nordal escribió:mattbellamy escribió:en el monster hunter freedon 2 sin G se puedne usar los felines de guerreros y tal?
No.
joey Tribbiani escribió:Si en el 2G estoy jugando y no son 20 laos y 20 gaorens es solo en total como si kieres 10 laos o 10 gao o como kieras xD.
Llevo casi 1700 misiones en el 2g y tenia antes de comprar las 50 armas del G unos 6.5m de dinero y bastantes materiales
hyrulen escribió:hace nada he estado a punto de matar por fin al khezu!! lo he debilitado tanto que al final ha ido a la cueva a dormir. entonces he desenfundado mi lanza pistola, y he ido a preparar el supercañonazo (el de R+/\+O)... y resulta que no me quedaba! xDDDD menudo owned me he llevado.
entonces se ha despertado y me ha dado para el pelo (por supuesto, habia 2 o 3 giaprey dandome por culo). y ya no me quedaban mas vidas...
cada cuanto tiempo se recarga el cañonazo ese? es para ir preparado la proxima vez xDD
mattbellamy escribió:hyrulen escribió:hace nada he estado a punto de matar por fin al khezu!! lo he debilitado tanto que al final ha ido a la cueva a dormir. entonces he desenfundado mi lanza pistola, y he ido a preparar el supercañonazo (el de R+/\+O)... y resulta que no me quedaba! xDDDD menudo owned me he llevado.
entonces se ha despertado y me ha dado para el pelo (por supuesto, habia 2 o 3 giaprey dandome por culo). y ya no me quedaban mas vidas...
cada cuanto tiempo se recarga el cañonazo ese? es para ir preparado la proxima vez xDD
tio estas como yo hace unos dias, create trampas bomba y cuando se vaya a dormir simplemente cazalo con las trampas y bombas tranquilizantes asi lo hice yo...que bicho mas cabron como me costo, yo lo mate con duales ^^
Faneka escribió:@hyrulen
Para saber cuando puedes volver a utilizar el disparo wyvern fijate que en la punta de la lanza hay una tapa, cuando dispares esta queda abierta, cuando se vuelva a cerrar podras volver a disparar, ahora mismo no sabria decirte cuanto tiempo a de pasar para que se cierre. Si has conseguido que se vaya a la cueva a dormir entonces lo tienes ya, dejate una trampa para esta ocasión y en cuanto caiga le lanzas dos bombas tranquilizantes y listo. Venga otro intento más y seguro que es tuyo. Suerte.
hyrulen escribió:que materiale necesito para crearlas? a lo mejor con la que me dan al principio de la mision tengo suficiente,no?
tambien he pensado en ponerle un barril grande, y uno pequeño al lado, asi cuando explota el pequeño, revienta el grande tambien xD