mattbellamy escribió:Algun consejito para cargarme el kushala daora con duales? es un cabron con estilo, cuando se pone a volar nose que hacer :S xDD
y otra pregunta...soleis jugar mucho por kai?? y...se puede jugar con gente que tiene la expansion (el G) si yo tengo el 2 normal? es facil de configurar y eso? lo digo para comprarme un punto de acceso y ponermelo, ya que con el dissidia me da que el kai va a triunfar mucho.
gracias
Para el kusha llevate b. luz con eso lo tendras atontado por un pequeño tiempo, asi podras darle con las duales, ten cuidado que lanzara por la boca la rafaga de aire, si vas solo no creo que te de tiempo a matarlo de una vez (a no ser que seas un makinon) , asi que huira a los 25 minutos. Cuando le quede poca vida le puedes cortar la cola, antes no. Y ya sabes cuando se ponga a volar tienes dos opciones o ponerte debajo o lanzarle una b. luz para que caiga.
Por el kai pues se juega lo que se puede
, si tienes el 2 normal solo podras jugar con gente que tiene el 2 (que no hay mucha por la arena española), configurarlo no es dificil, buscate el tuto que hay en EOL y lo sigues (yo lo hice de esta manera y me funciono a la primera), lo suyo es que te pases al 2G.
Bueno ya contaras ese kusha como ha ido. Suerte.
@terrimanA ver si esta noche entro y con suerte nos vemos, lo malo que no me puedas ayudar con la MH es la unica misión que me falta.
, pero siempre podremos matar unos rajang, diablos, .....