[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

fenix_supremo escribió:
Capi America escribió:Pq el MK vs DC en que idioma está el PAL/UK?

Para tener una referencia más o menos...


Tienes que hacerte una idea de juegos como MK Vs DC o el mismo Batman AA que son de WB vamos juegos e WB , estos dos estaban en español.

Detodas formas si hace dias se filtro el audio del juego es porque sera un Multi5 no veo a WB comiendose la cabeza en distribuir 1 copia para cada pais con varios idiomas por joder.

Llevo desde anoche mirando la ficha de MK9 en Xbox.com y ahora actualizo encontrandome con que ham puesto ya el Kombat Pass XD quiero la demo XD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search


yo, en lo que estoy interesado es en saber si la version USA es region free o no xD

[bye]
Pues yo estaba interesado en la demo, pero se la pueden meter por el culo a estas alturas.
Revelado el modo "King of the hill"

http://www.neoempire.com/?p=8102

... que viene a ser un lolaif party de toda la vida, pero con avatares y moñadas. Me mata lo del queso XDDDDDDD
Chino, ya estas tardando.
Raiden escribió:Revelado el modo "King of the hill"

http://www.neoempire.com/?p=8102

... que viene a ser un lolaif party de toda la vida, pero con avatares y moñadas. Me mata lo del queso XDDDDDDD


Imagen
Que conste que lo pongo por petición popular.. [carcajad] , joder si sólo estaba en la página de atrás... [+risas]
Chino, mejor que se repita que no que no lo ponga nadie...



Imagen
Nose si os habeis dado cuenta, en el ultimo video en el King Of The Hill se podian utilizar los avatares, en la lista de supuestas exclusividades de x360 aparecia eso mismo.

* Modo exclusivo: Puzzle Kombat (modo que ya vimos en Mortal Kombat Deception) – Características para jugar en línea, tablas de clasificación, y soporte de avatar.
* Exclusiva de Arena: The Pit 360 – Remake de The Pit III del MK3.
* Avatares para el Modo King of the Hill.
* DLC de personajes: “Lady in Red” estará disponible para los usuarios de Xbox Live para su descarga gratuita por un tiempo limitado después de su liberación.
*Contenido avatar exclusivo disponible para su compra.
fenix_supremo escribió:Nose si os habeis dado cuenta, en el ultimo video en el King Of The Hill se podian utilizar los avatares, en la lista de supuestas exclusividades de x360 aparecia eso mismo.

* Modo exclusivo: Puzzle Kombat (modo que ya vimos en Mortal Kombat Deception) – Características para jugar en línea, tablas de clasificación, y soporte de avatar.
* Exclusiva de Arena: The Pit 360 – Remake de The Pit III del MK3.
* Avatares para el Modo King of the Hill.
* DLC de personajes: “Lady in Red” estará disponible para los usuarios de Xbox Live para su descarga gratuita por un tiempo limitado después de su liberación.
*Contenido avatar exclusivo disponible para su compra.


Pues ahora que lo dices la verdad es que algo cuadra. Esperemos que al menos esta pequeña lista sea cierta [triston]
Se me olvidava XD no es 1 cosa de la lista sino 2

A los Avatares en el modo King Of The Hill hay que añadir ...

* Modo exclusivo: Puzzle Kombat (modo que ya vimos en Mortal Kombat Deception) – Características para jugar en línea, tablas de clasificación, y soporte de avatar.
* Exclusiva de Arena: The Pit 360 – Remake de The Pit III del MK3.
* Avatares para el Modo King of the Hill.
* DLC de personajes: “Lady in Red” estará disponible para los usuarios de Xbox Live para su descarga gratuita por un tiempo limitado después de su liberación.
*Contenido avatar exclusivo disponible para su compra.


La ropa para avatares de Mortal Kombat

Juegos Bajo Demanda

-12 de Abril
Sonic & Sega All-Stars Racing ($29.99)
Toy Story 3: The Video Game ($29.99)
Raven Squad ($19.99)

-19 de Abril
Fallout: New Vegas (precio por determinar)
Mafia 2 (precio por determinar)
Lost Planet 2 (precio por determiner)

Bazar del Avatar

-19 de Abril: South Park y Mortal Kombat


Osea si confirman el modo Puzzle Kombat y la Arena exclusiva basicamente "Lady In Red" cae por su propio peso, osea DLC gratuito.
Lo de los avatares se vio desde que salio la demo en psn, si no me confundo, en es video se mostrava el modo espectador y era de suponer que los avatares estubieran por alli... y lo de la ropa, ni me soprende, ya que casi todos los juegos hay ropa de pago o desbloqueable

Aun asi, a ver si se cumplen las otras condiciones :)

Saludos
También habrá pase online ? pero sino es de EA... ¬_¬ joooder que asco
Jode rahora con e to de los avatares me joden la decisión... pensaba pillarme la versión de PS3 por Kratos y el 3D pero este utlmo video ha sido un pedazo de SOLDDDDDDD

Alguien sabe si la versión de 360 llevará 3D? pq con Top Spin 4 ha pasado que tb traia...
A ver.. lo de los avatares en el vídeo dice claramente para 360 y Ps3 o eso es lo que e oido yo, es decir no es exclusivo.
Los usuarios de 360 tendremos algo, pero a saber que cagada nos dan, a ver si tenemos suerte y por lo menos nos ponen mañana la demo y en el vídeo final se ve algo (eso dicen)... porque no se la semana que viene sale el juego y aquí estamos muchos sin catarlo, ami se me están empezando a hinchar las pelotas no se a vosotros...
chouji escribió:A ver.. lo de los avatares en el vídeo dice claramente para 360 y Ps3 o eso es lo que e oido yo, es decir no es exclusivo.
Los usuarios de 360 tendremos algo, pero a saber que cagada nos dan, a ver si tenemos suerte y por lo menos nos ponen mañana la demo y en el vídeo final se ve algo (eso dicen)... porque no se la semana que viene sale el juego y aquí estamos muchos sin catarlo, ami se me están empezando a hinchar las pelotas no se a vosotros...


Pero si en la ps3 no hay avatares... Además q en el video se ve q en ese modo espectador sale tu avatr se 360 o el q quieras escoger...
Capi America escribió:
chouji escribió:A ver.. lo de los avatares en el vídeo dice claramente para 360 y Ps3 o eso es lo que e oido yo, es decir no es exclusivo.
Los usuarios de 360 tendremos algo, pero a saber que cagada nos dan, a ver si tenemos suerte y por lo menos nos ponen mañana la demo y en el vídeo final se ve algo (eso dicen)... porque no se la semana que viene sale el juego y aquí estamos muchos sin catarlo, ami se me están empezando a hinchar las pelotas no se a vosotros...


Pero si en la ps3 no hay avatares... Además q en el video se ve q en ese modo espectador sale tu avatr se 360 o el q quieras escoger...


Correcto es lo que venia a decir.

En 360 tenemos la "exclusividad" de poder utilizar nuestros avatares y aparte (creo) los personajes miniatura de Mortal Kombat
En PS3 unicamente los personajes miniatura de Mortal Kombat.

Por eso en la lista pone Avatares para el modo King Of THe Hill.
A ver si alguien sabe algo del 3D en 360...
chouji escribió:A ver.. lo de los avatares en el vídeo dice claramente para 360 y Ps3 o eso es lo que e oido yo, es decir no es exclusivo.
Los usuarios de 360 tendremos algo, pero a saber que cagada nos dan, a ver si tenemos suerte y por lo menos nos ponen mañana la demo y en el vídeo final se ve algo (eso dicen)... porque no se la semana que viene sale el juego y aquí estamos muchos sin catarlo, ami se me están empezando a hinchar las pelotas no se a vosotros...


Hi;

No eres el unico socio. Yo tengo reservada la edicion kollector y tambien me parece un poco tomadura de pelo. Me parece incluso vergonzoso. }:/

Salu2
SnKyo escribió:
chouji escribió:A ver.. lo de los avatares en el vídeo dice claramente para 360 y Ps3 o eso es lo que e oido yo, es decir no es exclusivo.
Los usuarios de 360 tendremos algo, pero a saber que cagada nos dan, a ver si tenemos suerte y por lo menos nos ponen mañana la demo y en el vídeo final se ve algo (eso dicen)... porque no se la semana que viene sale el juego y aquí estamos muchos sin catarlo, ami se me están empezando a hinchar las pelotas no se a vosotros...


Hi;

No eres el unico socio. Yo tengo reservada la edicion kollector y tambien me parece un poco tomadura de pelo. Me parece incluso vergonzoso. }:/

Salu2


Es que no se, me siento como si la 360 fuera una apestosa no se ha dicho nada en lo que lleva el juego de desarrollo para esta plataforma... pero bueno, ya queda menos para el juego, luego nos dará todo por culo XD
chouji escribió:
SnKyo escribió:
chouji escribió:A ver.. lo de los avatares en el vídeo dice claramente para 360 y Ps3 o eso es lo que e oido yo, es decir no es exclusivo.
Los usuarios de 360 tendremos algo, pero a saber que cagada nos dan, a ver si tenemos suerte y por lo menos nos ponen mañana la demo y en el vídeo final se ve algo (eso dicen)... porque no se la semana que viene sale el juego y aquí estamos muchos sin catarlo, ami se me están empezando a hinchar las pelotas no se a vosotros...


Hi;

No eres el unico socio. Yo tengo reservada la edicion kollector y tambien me parece un poco tomadura de pelo. Me parece incluso vergonzoso. }:/

Salu2


Es que no se, me siento como si la 360 fuera una apestosa no se ha dicho nada en lo que lleva el juego de desarrollo para esta plataforma... pero bueno, ya queda menos para el juego, luego nos dará todo por culo XD


Almenos ayer en el streaming estaban jugando a la version X360 xd que almenos iba bien XD.
Capi America escribió:A ver si alguien sabe algo del 3D en 360...


si que la 360 no tiene 3d
DjTemplar escribió:
Capi America escribió:A ver si alguien sabe algo del 3D en 360...


si que la 360 no tiene 3d


Creo que eso no es del todo cierto ya que hace un tiempo salio un articulo de que Corea del Sur seria la primera en tener juegos 3d en 360.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego en la Xbox 360 al call of duty y al crisis 2 en 3D,lo lleva incorporado el juego.lo activas en el menú de opciones dentro del juego.Si alguien se entera si la versión de 360 tiene incorporado el 3D que avise.
Bueno esto lo puse ayer en el foro de ps3, y ahora lo pongo aqui

Ojo con los codigos de amazon

Yo lo pillo igualmente por 32 euros pero aviso ke pone esto

Offer strictly subject to availability. Three codes will be issued per unit ordered, up to a maximum of twelve codes per customer (four of each incentive). Please ensure all copies ordered are in the same order. A broadband internet connection is required to redeem the incentive, along with an active PSN or Xbox Live account. Incentive is only available for UK accounts, and may not work on non-UK accounts. Offer valid when shipped and sold by Amazon.co.uk. Promotion valid on all existing pre-orders. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time.
xsecktorx escribió:
DjTemplar escribió:
Capi America escribió:A ver si alguien sabe algo del 3D en 360...


si que la 360 no tiene 3d


Creo que eso no es del todo cierto ya que hace un tiempo salio un articulo de que Corea del Sur seria la primera en tener juegos 3d en 360.

Perdon me referia a q este juego supuestamente no va a tener 3d en 360 o al menos eso dijeron hace tiempo, igual en alguna fase del desarrollo le han metido 3d, ojala oye.
spawn_comando escribió:Bueno esto lo puse ayer en el foro de ps3, y ahora lo pongo aqui

Ojo con los codigos de amazon

Yo lo pillo igualmente por 32 euros pero aviso ke pone esto

Offer strictly subject to availability. Three codes will be issued per unit ordered, up to a maximum of twelve codes per customer (four of each incentive). Please ensure all copies ordered are in the same order. A broadband internet connection is required to redeem the incentive, along with an active PSN or Xbox Live account. Incentive is only available for UK accounts, and may not work on non-UK accounts. Offer valid when shipped and sold by Amazon.co.uk. Promotion valid on all existing pre-orders. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time.


no entiendo muy bien a que te refieres con esto, si lo dices por lo de "UK accounts" creo que no hay problema
No se, segun entiendo, viene a decir que te dan 3 códigos por unidad pedida y con un maximo de 12 por usuario.
Y lo mas importante, solo funcionan con cuentas de UK. Asi que los que lo pilleis en Amazon.uk, si quereis aprovechar los regalos que os dan en forma de codigo, os debereis crear una cuenta de Reiuno Unido.
A saber, trajes clásicos de Kitana, Reptile y Sub-Zero y fatalitys clásicos de estos dos ultimos.
Ishimura escribió:No se, segun entiendo, viene a decir que te dan 3 códigos por unidad pedida y con un maximo de 12 por usuario.
Y lo mas importante, solo funcionan con cuentas de UK. Asi que los que lo pilleis en Amazon.uk, si quereis aprovechar los regalos que os dan en forma de codigo, os debereis crear una cuenta de Reiuno Unido.
A saber, trajes clásicos de Kitana, Reptile y Sub-Zero y fatalitys clásicos de estos dos ultimos.


yo creo que al ser la misma region no va a haber problema para los codigos...
DjTemplar escribió:
Ishimura escribió:No se, segun entiendo, viene a decir que te dan 3 códigos por unidad pedida y con un maximo de 12 por usuario.
Y lo mas importante, solo funcionan con cuentas de UK. Asi que los que lo pilleis en Amazon.uk, si quereis aprovechar los regalos que os dan en forma de codigo, os debereis crear una cuenta de Reiuno Unido.
A saber, trajes clásicos de Kitana, Reptile y Sub-Zero y fatalitys clásicos de estos dos ultimos.


yo creo que al ser la misma region no va a haber problema para los codigos...


cierto pues tu compras points o live en UK y vale para tu cuenta, porque es el mismo bazar. Por eso no hay que tener miedo.
Bueno gracias al forero que me recomendó la pagina ya compre este articulo.

Ya os comentare que día llega y en que condiciones, espero que todo este bien. Si alguien tiene experiencia que me la comente y me tranquilice un poco porque ahora son todo delirios xD.

La compra en cuestión.

http://www.amazon.fr/Time-Warner-Mortal ... 645&sr=8-7

Saludos y gracias a todos, paso varias veces al día por este post solo para ver vuestros comentarios.
los unboxing se suelen hacer de ediciones especiales, para ver como son realmente las cosas que te enseñan en foto... pero este menda que nos ha enseñado, un disco, oooooooo, miradlo, adorendle........

bueno al menos si este pajaro ya tiene acceso a estas cosas, pronto empezara a rular la informacion sobre si el juego es region free o no.....
que muestre un gameplay joder! XD
Supongo que será la versión USA, porque he preguntado en una tienda de Gibraltar y todavía no tienen nada, ni idioma ni precio :-? Eso sí, de 40 libras para arriba... así que me lo he pillado en Amazon también XD

Lo que sí se puede confirmar con el vídeo es que la versión 3D sólo está disponible en Play3. (aparece en la carátula junto al logo del estudio).

Lo que me jode es que, según la tienda, te dan un código u otro. En Game te dan el código para Scorpion y en Amazon los de Subzero y Reptile... yo los quiero todos!! }:/


Edito: lo acabo de ver entero y el tío no deja ver qué versión es, pero si viene en francés y en castellano el código para el multi, es de suponer que será free, ¿no?. Lo que me mosquea es que en la versión 360 no hay ni rastro de castellano por ningún lado, como siempre.

Entre la dichosa actualización y la falta del idioma, me tendré que pasar al otro lado... :p
franjs- escribió:Supongo que será la versión USA, porque he preguntado en una tienda de Gibraltar y todavía no tienen nada, ni idioma ni precio :-? Eso sí, de 40 libras para arriba... así que me lo he pillado en Amazon también XD

Lo que sí se puede confirmar con el vídeo es que la versión 3D sólo está disponible en Play3. (aparece en la carátula junto al logo del estudio).

Lo que me jode es que, según la tienda, te dan un código u otro. En Game te dan el código para Scorpion y en Amazon los de Subzero y Reptile... yo los quiero todos!! }:/


en el video se muestra la caratula en francés asi que de usa dificil, apuesto que será de canadá o algo asi
Ya queda menos ¡¡¡¡ [Ooooo]
Pues parece que los usuarios de Xbox360 nos quedamos sin nada, ni siquiera hay un cogido de desbloqueo de PJ dentro ni nada, menos hojas y ni siquiera sale el dragon completo en el disco.
Penoso lo que han hecho con 360, penoso
lo que ha hecho sony querras decir. Pero bueno, tarde o temprano tenia que pasar, todos estos años xbox le ha estado haciendo lo mismo a ps3
chouji escribió:Pues parece que los usuarios de Xbox360 nos quedamos sin nada, ni siquiera hay un cogido de desbloqueo de PJ dentro ni nada, menos hojas y ni siquiera sale el dragon completo en el disco.
Penoso lo que han hecho con 360, penoso



Pero en el de ps3 tampoco veo el codigo de kratos, o eso o estoy cegato xDD, tocara esperar que seguramente alguna chorrada colaran en 360 ( espero que no sea bob esponja ) XD XD XD
Koira escribió:
chouji escribió:Pues parece que los usuarios de Xbox360 nos quedamos sin nada, ni siquiera hay un cogido de desbloqueo de PJ dentro ni nada, menos hojas y ni siquiera sale el dragon completo en el disco.
Penoso lo que han hecho con 360, penoso



Pero en el de ps3 tampoco veo el codigo de kratos, o eso o estoy cegato xDD, tocara esperar que seguramente alguna chorrada colaran en 360 ( espero que no sea bob esponja ) XD XD XD


viene ya dentro del juego, pero decian que a los usuarios de 360 nos darian un pj de DLC gratuito,... y yo no e visto nada de nada, ya se que era un rumor pero es que dejarnos sin nada de nada, no se me parece una estafa
chouji escribió:
Koira escribió:
chouji escribió:Pues parece que los usuarios de Xbox360 nos quedamos sin nada, ni siquiera hay un cogido de desbloqueo de PJ dentro ni nada, menos hojas y ni siquiera sale el dragon completo en el disco.
Penoso lo que han hecho con 360, penoso



Pero en el de ps3 tampoco veo el codigo de kratos, o eso o estoy cegato xDD, tocara esperar que seguramente alguna chorrada colaran en 360 ( espero que no sea bob esponja ) XD XD XD


viene ya dentro del juego, pero decian que a los usuarios de 360 nos darian un pj de DLC gratuito,... y yo no e visto nada de nada, ya se que era un rumor pero es que dejarnos sin nada de nada, no se me parece una estafa



Si no me equivoco se llamaba scarlet o algo asi ( mala memoria) pero creo recordar que se dijo q estaria gratis en el bazar durante x tiempo, pero alguien que losepa con certeza que lo confirme, de hecho me parecio leerlo en este hilo ( o en el de ps3 )
Con la semana santa de por medio , veremos cuando empiezan a llegar los juegos xD
chouji escribió:
Koira escribió:
chouji escribió:Pues parece que los usuarios de Xbox360 nos quedamos sin nada, ni siquiera hay un cogido de desbloqueo de PJ dentro ni nada, menos hojas y ni siquiera sale el dragon completo en el disco.
Penoso lo que han hecho con 360, penoso



Pero en el de ps3 tampoco veo el codigo de kratos, o eso o estoy cegato xDD, tocara esperar que seguramente alguna chorrada colaran en 360 ( espero que no sea bob esponja ) XD XD XD


viene ya dentro del juego, pero decian que a los usuarios de 360 nos darian un pj de DLC gratuito,... y yo no e visto nada de nada, ya se que era un rumor pero es que dejarnos sin nada de nada, no se me parece una estafa


No se ha dicho nunca que viniese con un codigo. Al reves seria gratuito en 360 cuando saliese.

* DLC de personajes: “Lady in Red” estará disponible para los usuarios de Xbox Live para su descarga gratuita por un tiempo limitado después de su liberación.
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:
Ishimura escribió:No se, segun entiendo, viene a decir que te dan 3 códigos por unidad pedida y con un maximo de 12 por usuario.
Y lo mas importante, solo funcionan con cuentas de UK. Asi que los que lo pilleis en Amazon.uk, si quereis aprovechar los regalos que os dan en forma de codigo, os debereis crear una cuenta de Reiuno Unido.
A saber, trajes clásicos de Kitana, Reptile y Sub-Zero y fatalitys clásicos de estos dos ultimos.


yo creo que al ser la misma region no va a haber problema para los codigos...


cierto pues tu compras points o live en UK y vale para tu cuenta, porque es el mismo bazar. Por eso no hay que tener miedo.


Ya, si yo he pensado lo mismo. De hecho yo tambien compro Gold y Points a páginas inglesas y funcionan de lujo. Yo solo me he limitado a traducir como buenamente he podido lo que ha puesto el forero [+risas]
de todas formas no os hagais mucha silusiones con lo del contenido exclusivo para xbox, que eso no lo ha dicho oficialmente nadie, y ni ed boon ni hector sanchez lo han afirmado por twitter ni nada, lo unico lo del cambio de idioma desde las opciones que se lo dijo hector sanchez a un forero por twitter.

Ojala sea cierto y nos den cosas exclusivas pero permitidme que lo dude mucho, sony ha pagado a estos para tener exclusividad de ciertas cosas.
Bueno, ya está el Kombat pass para ser comprado por los lindos 800 MSP, pues si que se dan prisa cuando quieren
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Kombat-Pass/e9ddad4d-b163-492b-be5a-a07a56c6730e?cid=search
ya esta el pass de un juego alque le quedan casi2 semanas ???? :O PA MATARLOS VAMOS¡¡¡
lleva desde ayer el kombat pass, anda que podían poner la demo
Para amenizar la tarde pongo un vídeo con un poquito del modo historia(ojo spoilers), más algo de gameplay de Human Sektor/Cyrax y 5 segundos de Sheeva, aderezado con la música de Reptile
http://www.youtube.com/watch?v=guhmxuBIE6Y
eso del kombat pass que es?
Capi America escribió:eso del kombat pass que es?


Pues un codigo que incluye el juego para poder acceder a las opciones online, lo que pasa es que lo ponen para compra por separado por si adquieres el juego de segunda mano, ya que obviamente, dicho codigo ya estará usado.
Ishimura escribió:
Capi America escribió:eso del kombat pass que es?


Pues un codigo que incluye el juego para poder acceder a las opciones online, lo que pasa es que lo ponen para compra por separado por si adquieres el juego de segunda mano, ya que obviamente, dicho codigo ya estará usado.


ahhhhh oksss gracias!!!!
3454 respuestas