[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

O Dae_soo escribió:Para amenizar la tarde pongo un vídeo con un poquito del modo historia(ojo spoilers), más algo de gameplay de Human Sektor/Cyrax y 5 segundos de Sheeva, aderezado con la música de Reptile
http://www.youtube.com/watch?v=guhmxuBIE6Y


viendo el video,el x-ray de cyrax es igual,osea que tendran sus abilidades iguales que en robot,y viendo un poco del modo historia,si que cambio,en el primer torneo estan casi todos
Bueno, para meter nervios, leyendo en un hilo del foro de trmk, veo que un alemán dice que lo distribuirán antes del lunes, con lo que las tiendas que no esperen al día del estreno tendrán la posibilidad de venderlo el mismo lunes 18.
[mad] [mad] [mad]
http://www.trmk.org/forums/showthread.php/18091-To-all-MK-Fans-in-Europe-seems-like-the-game-gets-released-on-Monday-%2818th%29

I just telephoned with a shop here in Berlin where i preordered my game and after the guy talked to his distributor he answered me that they get the game on Monday the 18th... the distributor will have it on saturday (in two days)... hope this is no mistake... when its not... german MK fans (and probably europe fans too) can have the game on monday
Si es que yo llevo diciendo hace muuuuchas páginas que la fecha oficial en Europa al ser el 21 , y ser fiesssshta aquí, pues seguro que el 20 lo tendremos en muchos sitios de España, viendo lo visto creo que no me voy a equivocar. Lo del 26 lo han puesto en España para cubrirse las espaldas por si la distribucion en tienda no les llegase a tiempo por el rollo Semana Santa, pero por lo que se vé si lo tendrán la semana que viene.
En resumen , el Lunes se abrirá la veda del "ya se vende en...." [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:Bueno, para meter nervios, leyendo en un hilo del foro de trmk, veo que un alemán dice que lo distribuirán antes del lunes, con lo que las tiendas que no esperen al día del estreno tendrán la posibilidad de venderlo el mismo lunes 18.
[mad] [mad] [mad]
http://www.trmk.org/forums/showthread.php/18091-To-all-MK-Fans-in-Europe-seems-like-the-game-gets-released-on-Monday-%2818th%29

I just telephoned with a shop here in Berlin where i preordered my game and after the guy talked to his distributor he answered me that they get the game on Monday the 18th... the distributor will have it on saturday (in two days)... hope this is no mistake... when its not... german MK fans (and probably europe fans too) can have the game on monday


Aqui en mi pais (Chile) , desde el dia de hoy hay una tienda que ya lo esta vendiendo.
Alguien está jugando ya por Stream:

(quien quiera verlo:) http://de.justin.tv/mk2011st/b/283668322

Por lo visto se ha visto el fatality del payaso (ShangTsung) y el de Sheeva es el del despellajamiento :O

EDITO: Nuevo enlace
http://de.justin.tv/mk2011st#/w/1081765696
Aún no me decido que versión pillar... creeis que los graficos serán iguales en ambas?
Capi America escribió:Aún no me decido que versión pillar... creeis que los graficos serán iguales en ambas?

No, en la Xbox serán peor ya que la consola es peor que la plei xD
BlacXnight escribió:
Capi America escribió:Aún no me decido que versión pillar... creeis que los graficos serán iguales en ambas?

No, en la Xbox serán peor ya que la consola es peor que la plei xD


Yo tengo el SSF IV en las dos, y los 2 BB en las dos y la 360 se lleva la calidad de calle.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:Aún no me decido que versión pillar... creeis que los graficos serán iguales en ambas?


Teniendo en cuenta el anterior MK vs DC Universe, en ambas consolas los gráficos serán practicamente iguales, inlcuso este último tenia alguna ventaja a favor de 360 (mejor antialiasing que le daba un look mas nitido segun Digital Foundry).
La de PS3 me atrae el tema del 3D pero vamos...
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:Aún no me decido que versión pillar... creeis que los graficos serán iguales en ambas?


Teniendo en cuenta el anterior MK vs DC Universe, en ambas consolas los gráficos serán practicamente iguales, inlcuso este último tenia alguna ventaja a favor de 360 (mejor antialiasing que le daba un look mas nitido segun Digital Foundry).


Yo me lo pillare para playstation porque el mando de play me justa mas para los juegos de lucha, pero por tema graficos seran iguales mas o menos
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:Aún no me decido que versión pillar... creeis que los graficos serán iguales en ambas?


Teniendo en cuenta el anterior MK vs DC Universe, en ambas consolas los gráficos serán practicamente iguales, inlcuso este último tenia alguna ventaja a favor de 360 (mejor antialiasing que le daba un look mas nitido segun Digital Foundry).


Obviamente sera mejor en ps3, los de netherealm fueron comprados por sony para tener el efecto 3d y el personaje extra, es obvio cuales seran los resultados.
O Dae_soo escribió:Alguien está jugando ya por Stream:

(quien quiera verlo:) http://de.justin.tv/mk2011st/b/283668322

Por lo visto se ha visto el fatality del payaso (ShangTsung) y el de Sheeva es el del despellajamiento :O

EDITO: Nuevo enlace
http://de.justin.tv/mk2011st#/w/1081765696




Pues parece que lo han quitado.
yo hablo desde la propia experiencia, no de suposiciones, ni obviedades. Pero bueno nunca está de más saber lo que dicen las compañías pero muy poquitos juegos hay multi que se vean mejor en ps3 ( no hablo de sus exclusivos ), Mhtdtr se lo comprará en las 2 así que el nos sacará de dudas :D. Y si es por el 3D, como se ha dicho anteriormente los 2 llevan 3D. :D
Los efectos seran o que se vea mejor en 360 o iggules porque el unreal engine 3 va mejor en 360 pero bueno en contenidos ya va mejor.. pero en el juego en si todavia nada
BlacXnight escribió:
Capi America escribió:Aún no me decido que versión pillar... creeis que los graficos serán iguales en ambas?

No, en la Xbox serán peor ya que la consola es peor que la plei xD


Dios! La historia se repite, recuerdo la misma discursión con el Mortal Kombat 2 para Megadrive y SuperNintendo... Jajaja!

Lo mismo la "plei" es mejor por el mando, pero vamos, que yo lo voy a disfrutar con mi 360 como un enano, que ganicas le tengo!! [amor]
Jopraris escribió:yo hablo desde la propia experiencia, no de suposiciones, ni obviedades. Pero bueno nunca está de más saber lo que dicen las compañías pero muy poquitos juegos hay multi que se vean mejor en ps3 ( no hablo de sus exclusivos ), Mhtdtr se lo comprará en las 2 así que el nos sacará de dudas :D. Y si es por el 3D, como se ha dicho anteriormente los 2 llevan 3D. :D


pero a ver en que quedamos el 3D es exclusivo de la PS3 o no?
adelucas escribió:
BlacXnight escribió:
Capi America escribió:Aún no me decido que versión pillar... creeis que los graficos serán iguales en ambas?

No, en la Xbox serán peor ya que la consola es peor que la plei xD


Dios! La historia se repite, recuerdo la misma discursión con el Mortal Kombat 2 para Megadrive y SuperNintendo... Jajaja!

Lo mismo la "plei" es mejor por el mando, pero vamos, que yo lo voy a disfrutar con mi 360 como un enano, que ganicas le tengo!! [amor]


Mi comentario era solo una ironía un poco trollera porque el comentario de Capi America me ha resultado, como tu dices, la misma comparación inútil de siempre.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor alguien que confirme si la versión de 360 trae el 3D o no.según he visto en el unboxing de unos post atrás en la caja de 360 no indicaba nada de 3D en cambio en la del crysis 2 si pone 3D tanto alante como atrás.Todo parece indicar que la versión de 360 no tendrá 3D.
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/mortal-kombat-3d-y-2d-simultaneas-ps3.html

Según parece 3D es exclusivo de ps3, aunque es una tecnología extraña, ya que puedes verlo simultaneamente en 3d y 2d al mismo tiempo.
Ya no está de oferta en Amazon??? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

EDITO: Si si que está, me confundí con Amazon de Estados Unidos xD
Capi America escribió:Ya no está de oferta en Amazon??? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


pues sigue a 29,95 libras, no se porque dices que no. Además al reservarlo te garantizan el menor precio, ayer vi que mucha gente de este hilo, cancelo y volvió a reservar, cuando no hace falta porque te lo rebajan de forma automática (lo que pasa que suelen tardar algunas horas).
Yo sigo a lo mío con más información calentita.... :) :)

Fatality de Jade,Shang Tsung(clown..NUEVO)),Nightwolf,Jax,Liu Kang,Kitana,Sheeva(NUEVO),Baraka,Cage,Sektor, Smoke,(nuevo),Reptile,Stryker(NUEVO),Sonya,Noob,...... e imágenes de LA KRIPTA

http://www.youtube.com/watch?v=2ixEcipz ... r_embedded
De la lista esa que salió como posible contenido exclusivo para 360 no se ha confirmado nada? nadie que tenga la versión final por algun foro ha dixo nada no? Pq si finalmente es cierta me pillaré la de 360 puesto que el Puzzle Kombat me molaba muxo en el deception
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que esperar a ver como es la tecnologia 3D en ps3, aunque eso de verse simultáneamente en 2d y 3d no se como será pero ya anuncian que en 2d los escenarios se verán borrosos, por lo que pienso que será una estrategia de Sony para vender TV 3D.
Capi America escribió:De la lista esa que salió como posible contenido exclusivo para 360 no se ha confirmado nada? nadie que tenga la versión final por algun foro ha dixo nada no? Pq si finalmente es cierta me pillaré la de 360 puesto que el Puzzle Kombat me molaba muxo en el deception

De la lista como comente se han confirmado 2 cosas por si solas sin que ningun desarollador haya dicho nada. Las dos cosas son
avatares para el modo king of the hill y ropa para los avatares
fenix_supremo escribió:
Capi America escribió:De la lista esa que salió como posible contenido exclusivo para 360 no se ha confirmado nada? nadie que tenga la versión final por algun foro ha dixo nada no? Pq si finalmente es cierta me pillaré la de 360 puesto que el Puzzle Kombat me molaba muxo en el deception

De la lista como comente se han confirmado 2 cosas por si solas sin que ningun desarollador haya dicho nada. Las dos cosas son
avatares para el modo king of the hill y ropa para los avatares


cierto, lo se y gracias pero me gustaria saber a ver si se confirma lo del modo de juego. En principio mi intención era cogerlo para PS3 por el tema del 3D ya que a mi Kratos ni me va ni me viene, pero ahora al ver la lista esa para 360 se me ha cambiado la balanza. Además que para jugar por el online y las partys prefiero la 360. Por eso que si finalmente lleva ese modo cae el de 360 jeje
fenix_supremo escribió:De la lista como comente se han confirmado 2 cosas por si solas sin que ningun desarollador haya dicho nada. Las dos cosas son
avatares para el modo king of the hill y ropa para los avatares


Vamos a ver,estaría bien que todo lo referente a los avatares no fuese exclusivo de la XBOX360.......si los avatares solo estan en la xbox360¡¡¡¡, eso es como decir que los de la PS3 tienen en exclusiva el jugar con el mando de la PS3.... ¬_¬ ¬_¬

Vamos, que de exclusiva ...rien de rien, nothing, vamos, que.... NADA... (al menos a la salida del juego)
Por cierto esa lista de donde salió?
O Dae_soo escribió:
fenix_supremo escribió:De la lista como comente se han confirmado 2 cosas por si solas sin que ningun desarollador haya dicho nada. Las dos cosas son
avatares para el modo king of the hill y ropa para los avatares


Vamos a ver,estaría bien que todo lo referente a los avatares no fuese exclusivo de la XBOX360.......si los avatares solo estan en la xbox360¡¡¡¡, eso es como decir que los de la PS3 tienen en exclusiva el jugar con el mando de la PS3.... ¬_¬ ¬_¬

Vamos, que de exclusiva ...rien de rien, nothing, vamos, que.... NADA... (al menos a la salida del juego)


Hablo de la supuesta lista que rumorearon muchas paginas.. si la lista no fuera cierta no abrian salido ni la ropa ni la compatibilidad... con el modo koth pero bueno todo saldra xdxd

porcierto solo se ha visto la version ps3 de la gente que lo tiene no?
O Dae_soo escribió:
fenix_supremo escribió:De la lista como comente se han confirmado 2 cosas por si solas sin que ningun desarollador haya dicho nada. Las dos cosas son
avatares para el modo king of the hill y ropa para los avatares


Vamos a ver,estaría bien que todo lo referente a los avatares no fuese exclusivo de la XBOX360.......si los avatares solo estan en la xbox360¡¡¡¡, eso es como decir que los de la PS3 tienen en exclusiva el jugar con el mando de la PS3.... ¬_¬ ¬_¬

Vamos, que de exclusiva ...rien de rien, nothing, vamos, que.... NADA... (al menos a la salida del juego)


Bueno no es del todo cierto, porque en ps3 tengo entendido que sí apareceran unos muñecos que serán los personajes del mortal kombat (avatares MK), sin embargo nosotros podremos utilizar los nuestros propios, con las vestimentas que tengas configurada, por lo cual si es exclusivo de xbox 360 (por el motivo que sea)
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo al final ps3 por lo del 3D,me hubiera gustado mas para 360 por el tema del online y eso pero pagando lo mismo prefiero que tenga 3D que para eso compre la tv.Para dos juegos que salen hay que aprovecharlos.
fenix_supremo escribió:.. si la lista no fuera cierta no abrian salido ni la ropa ni la compatibilidad...


Pruebas de que la lista es FALSA:
Twitters de Ed BOON (productor del juego)

noobde noobde
RT @ELNDB its not fair for ps3 users.we got kratos and they got great stage Noobde: They being? Dont believe everything u read.



y la más clara que dió en un tweet:
noobde noobde
http://tinyurl.com/3tbq4wp (el enlace a la supuesta lista) http://www.youtube.com/watch?v=6ul-cZyuYq4 (un video para reírse de ella)


Todo lo que sauqen referente a avatares es marketing de la xbox 360 que es referente a una funcionalidad propia de la consola , y no es una exclusividad, que es cuando ambas consolas pueden incorporar algo pero sólo una lo lleva (por ejemplo un personaje único, en éste caso Kratos.

EDITO:
Sobao_pasiego, los de la xbox360 podemos usar esos avatares del mk también ,aparte de los que trae la xbox360 como es lógico
Moderador: Falta anotada por hacer caso omiso a las normas del foro.
mirate las reglas de foro anda... y deja de "bajarte" XD
Ara que pienso si pedimos el juego a Amazon nos funcionará el pass online?
Capi America escribió:Ara que pienso si pedimos el juego a Amazon nos funcionará el pass online?

Capi te veo un poco estresado, que si ps3, que si 3d, que si pass kombat [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (es broma).

Pues claro, faltaría menos. Lo único que buscan es que compres el juego nuevo, para acabar con el mercadeo del segunda mano [noop]
sobao_pasiego escribió:
Capi America escribió:Ara que pienso si pedimos el juego a Amazon nos funcionará el pass online?

Capi te veo un poco estresado, que si ps3, que si 3d, que si pass kombat [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (es broma).

Pues claro, faltaría menos. Lo único que buscan es que compres el juego nuevo, para acabar con el mercadeo del segunda mano [noop]


jaja si tio xDDDDDDD
Hola gente, alguien que tenga twitter les puedes escribir un mensaje a esta gente preguntando los idiomas que incluira la version UK, si sera multi5. Creo que el twitter oficial es este http://twitter.com/mk_mortalkombat
A ver si hay suerte y contestan.
puedo saber sin llegar a peleas absurdas que trae exclusivo cada version?

Ps3 Kratos

XBOX??

Por ahora por mi gana ps3 por el personaje exclusivo me parece muy fuerte que no lo tenga xbox, el personaje propio pero bueno
Me lo quiero comprar, igual compro la version de salida de xbox y cuando baje pillarme la de ps3, que me recomendais?
Por cierto, no se como será el modo King of The Hill en PS3, pero el juego si que traerá ropas para los "Avatares" (A.K.A. Personaje del Home) que lo pone bien clarito en las especificaciones de la Kollectors.

Yo lo tengo reservado para PS3 (La Kollector's USA) pero estoy por reservarme también la Kollector's EUR para Xbox [+risas]
Ya anda x hay, veremos si merece la pena [bye]. Lleva pase online menudo rollo, pasando XD
Pues a mi me parece de puta madre lo del pase online, asi jodemos un poco al game y similares que sacan tajada de la venta de segunda mano de forma abusiva.
DjTemplar escribió:Pues a mi me parece de puta madre lo del pase online, asi jodemos un poco al game y similares que sacan tajada de la venta de segunda mano de forma abusiva.


Si, y asi jodemos a las personas que no tienen pelas para comprar los juegos de primera mano.
Esto de los pases online es un sacacuartos que a los que mas jode es a los usuarios. Para mi este juego es dios asi que pasare por el aro pero espero que esta mala costumbre de los pases online se termine pronto.
Lo del 3D/2d de PS3 puede ser un poco raro. Si no está bien currado la gente terminará con un dolor de cabeza brutal.
Me comentan que el juego está "de camino" y que lo voy a probar antes de tiempo.
Ya os comentaré mañana.
el juego ya estaa . vamos a bajarloo
Exalanssj10 escribió:el juego ya estaa . vamos a bajarloo


EEEEE no
DjTemplar escribió:Pues a mi me parece de puta madre lo del pase online, asi jodemos un poco al game y similares que sacan tajada de la venta de segunda mano de forma abusiva.


Si claro, por ejemplo, yo tengo 2 xbox en casa, una de mi novia, y otra mía. La consola la tengo abierta por el lateral, e instalo los juegos en la consola, y una vez arranco el juego, le paso el disco a mi novia. No hago nada ilegal, mas bien alegal. Ahora con la mierda esta, no puedo ni prestarle el disco, un disco por el cual he pagado y que aunque no jugaramos a la vez, ella no puede tener su cuenta y yo la mía... por lo cual nos pisamos los STATS...

Después, joder al game? El game lo vende igual (y trabajo en uno) sin código o con código. Y le saca el mismo beneficio que al resto. El GAME compra juegos informando del precio a los clientes, y es el cliente el que acepta o no, que te dan 9 euros por un juego y ellos lo venden a 18... Tío pues no lo vendas, yo vendo mis juegos en EOL, pero piensa que hay gente que le da lo mismo 9 que 18, pues tiene juegos en casa que no va a usar y o lo vende en game o no. Hay mucha gente que se olvida de que GAME es una empresa, como cualquier otra, y su objetivo es ganar dinero. Aun así, podrías pensar que compran un juego por 8 euros, y lo venden por 16, el doble, y que sacan mucha pasta... pero GAME da garantía de 1 año en juegos de 2ª mano, hay que pagar al personal, el local y la luz...

Ademas de que siempre el juego de segunda mano es mas barato que el nuevo, faltaria mas, y normalmente entre 7 y 10 euros mas barato, con la posibilidad de encontrar juegos que de otra manera seria imposible...

Si es que hay algunos que se alegran de que le jodan... A mi me han puteado en gordo, pues es un titulo que a mi novia y a mi nos encanta, y ahora o nos jodemos o nos gastamos 100 euros en el juego... y repito, por hacer algo que es legal.

A mi me gustaría que las casas de coches hicieran lo mismo, y que tras estar pagando 7 años un coche, cuando te cansaras de el, o quisieras algo mejor, te lo tuvieras que comer con patatas, o darle una porción al fabricante... Por algo que es de TU PROPIEDAD.

Mira estos últimos post, esto es lo que me da coraje, así va el país, que la gente se siente orgullosamente y presume de defraudar hacienda y robarle al estado... Ya tengo la versión pirata... vamos a probarlo... tio esos comentarios sobran, si queréis joder, perfecto pero encima no presumáis.
3454 respuestas