DjTemplar escribió:Pues a mi me parece de puta madre lo del pase online, asi jodemos un poco al game y similares que sacan tajada de la venta de segunda mano de forma abusiva.
Si claro, por ejemplo, yo tengo 2 xbox en casa, una de mi novia, y otra mía. La consola la tengo abierta por el lateral, e instalo los juegos en la consola, y una vez arranco el juego, le paso el disco a mi novia. No hago nada ilegal, mas bien alegal. Ahora con la mierda esta, no puedo ni prestarle el disco, un disco por el cual he pagado y que aunque no jugaramos a la vez, ella no puede tener su cuenta y yo la mía... por lo cual nos pisamos los STATS...
Después, joder al game? El game lo vende igual (y trabajo en uno) sin código o con código. Y le saca el mismo beneficio que al resto. El GAME compra juegos informando del precio a los clientes, y es el cliente el que acepta o no, que te dan 9 euros por un juego y ellos lo venden a 18... Tío pues no lo vendas, yo vendo mis juegos en EOL, pero piensa que hay gente que le da lo mismo 9 que 18, pues tiene juegos en casa que no va a usar y o lo vende en game o no. Hay mucha gente que se olvida de que GAME es una empresa, como cualquier otra, y su objetivo es ganar dinero. Aun así, podrías pensar que compran un juego por 8 euros, y lo venden por 16, el doble, y que sacan mucha pasta... pero GAME da garantía de 1 año en juegos de 2ª mano, hay que pagar al personal, el local y la luz...
Ademas de que siempre el juego de segunda mano es mas barato que el nuevo, faltaria mas, y normalmente entre 7 y 10 euros mas barato, con la posibilidad de encontrar juegos que de otra manera seria imposible...
Si es que hay algunos que se alegran de que le jodan... A mi me han puteado en gordo, pues es un titulo que a mi novia y a mi nos encanta, y ahora o nos jodemos o nos gastamos 100 euros en el juego... y repito, por hacer algo que es legal.
A mi me gustaría que las casas de coches hicieran lo mismo, y que tras estar pagando 7 años un coche, cuando te cansaras de el, o quisieras algo mejor, te lo tuvieras que comer con patatas, o darle una porción al fabricante... Por algo que es de TU PROPIEDAD.
Mira estos últimos post, esto es lo que me da coraje, así va el país, que la gente se siente orgullosamente y presume de defraudar hacienda y robarle al estado... Ya tengo la versión pirata... vamos a probarlo... tio esos comentarios sobran, si queréis joder, perfecto pero encima no presumáis.