[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Bueno, esta tarde pude probar la demo de ps3 (ya era hora xD) y me quedo con la duda del Arcade Stick.

Tengo un Hori de 8 botones (4 + 4) como deberia organizar los botones? ya que el boton protegerse es vital y luego hay 4 de ataque...

Gracias y saludos!
erpuche escribió:
DjTemplar escribió:Pues a mi me parece de puta madre lo del pase online, asi jodemos un poco al game y similares que sacan tajada de la venta de segunda mano de forma abusiva.


Si claro, por ejemplo, yo tengo 2 xbox en casa, una de mi novia, y otra mía. La consola la tengo abierta por el lateral, e instalo los juegos en la consola, y una vez arranco el juego, le paso el disco a mi novia. No hago nada ilegal, mas bien alegal. Ahora con la mierda esta, no puedo ni prestarle el disco, un disco por el cual he pagado y que aunque no jugaramos a la vez, ella no puede tener su cuenta y yo la mía... por lo cual nos pisamos los STATS...

Después, joder al game? El game lo vende igual (y trabajo en uno) sin código o con código. Y le saca el mismo beneficio que al resto. El GAME compra juegos informando del precio a los clientes, y es el cliente el que acepta o no, que te dan 9 euros por un juego y ellos lo venden a 18... Tío pues no lo vendas, yo vendo mis juegos en EOL, pero piensa que hay gente que le da lo mismo 9 que 18, pues tiene juegos en casa que no va a usar y o lo vende en game o no. Hay mucha gente que se olvida de que GAME es una empresa, como cualquier otra, y su objetivo es ganar dinero. Aun así, podrías pensar que compran un juego por 8 euros, y lo venden por 16, el doble, y que sacan mucha pasta... pero GAME da garantía de 1 año en juegos de 2ª mano, hay que pagar al personal, el local y la luz...

Ademas de que siempre el juego de segunda mano es mas barato que el nuevo, faltaria mas, y normalmente entre 7 y 10 euros mas barato, con la posibilidad de encontrar juegos que de otra manera seria imposible...

Si es que hay algunos que se alegran de que le jodan... A mi me han puteado en gordo, pues es un titulo que a mi novia y a mi nos encanta, y ahora o nos jodemos o nos gastamos 100 euros en el juego... y repito, por hacer algo que es legal.

A mi me gustaría que las casas de coches hicieran lo mismo, y que tras estar pagando 7 años un coche, cuando te cansaras de el, o quisieras algo mejor, te lo tuvieras que comer con patatas, o darle una porción al fabricante... Por algo que es de TU PROPIEDAD.

Mira estos últimos post, esto es lo que me da coraje, así va el país, que la gente se siente orgullosamente y presume de defraudar hacienda y robarle al estado... Ya tengo la versión pirata... vamos a probarlo... tio esos comentarios sobran, si queréis joder, perfecto pero encima no presumáis.

Paso de volver a entrar en la misma discusión de siempre, y mas aún cuando tu has empezado vacilando de que tienes una Jtag y que aprovechas de un vacío legal.
Y créeme si te digo que por mi culpa, nadie va a perder ni 1 duro por probar mañana el juego edición sagat. Y más aún yo que tengo casi 40 juegos de x360 comprados y otros 300 de pc, psp, psx, ngc, ps2, xbox, gba...

PD: Yo también trabajé en CentroMail durante 3 años 2003-2006 en las tiendas de Valencia.
debe ser que llevo años acostumbrado al sistema de juego online de pc...
erpuche escribió:
DjTemplar escribió:Pues a mi me parece de puta madre lo del pase online, asi jodemos un poco al game y similares que sacan tajada de la venta de segunda mano de forma abusiva.


Si claro, por ejemplo, yo tengo 2 xbox en casa, una de mi novia, y otra mía. La consola la tengo abierta por el lateral, e instalo los juegos en la consola, y una vez arranco el juego, le paso el disco a mi novia. No hago nada ilegal, mas bien alegal. Ahora con la mierda esta, no puedo ni prestarle el disco, un disco por el cual he pagado y que aunque no jugaramos a la vez, ella no puede tener su cuenta y yo la mía... por lo cual nos pisamos los STATS...

Después, joder al game? El game lo vende igual (y trabajo en uno) sin código o con código. Y le saca el mismo beneficio que al resto. El GAME compra juegos informando del precio a los clientes, y es el cliente el que acepta o no, que te dan 9 euros por un juego y ellos lo venden a 18... Tío pues no lo vendas, yo vendo mis juegos en EOL, pero piensa que hay gente que le da lo mismo 9 que 18, pues tiene juegos en casa que no va a usar y o lo vende en game o no. Hay mucha gente que se olvida de que GAME es una empresa, como cualquier otra, y su objetivo es ganar dinero. Aun así, podrías pensar que compran un juego por 8 euros, y lo venden por 16, el doble, y que sacan mucha pasta... pero GAME da garantía de 1 año en juegos de 2ª mano, hay que pagar al personal, el local y la luz...

Ademas de que siempre el juego de segunda mano es mas barato que el nuevo, faltaria mas, y normalmente entre 7 y 10 euros mas barato, con la posibilidad de encontrar juegos que de otra manera seria imposible...

Si es que hay algunos que se alegran de que le jodan... A mi me han puteado en gordo, pues es un titulo que a mi novia y a mi nos encanta, y ahora o nos jodemos o nos gastamos 100 euros en el juego... y repito, por hacer algo que es legal.

A mi me gustaría que las casas de coches hicieran lo mismo, y que tras estar pagando 7 años un coche, cuando te cansaras de el, o quisieras algo mejor, te lo tuvieras que comer con patatas, o darle una porción al fabricante... Por algo que es de TU PROPIEDAD.

Mira estos últimos post, esto es lo que me da coraje, así va el país, que la gente se siente orgullosamente y presume de defraudar hacienda y robarle al estado... Ya tengo la versión pirata... vamos a probarlo... tio esos comentarios sobran, si queréis joder, perfecto pero encima no presumáis.


a mi lo del pass este no me gusta, pero almenos no digas que tienes que comprar 2 juegos, ya que el kombat pass cuesta 800 MP

Saludos
chouji escribió:
Exalanssj10 escribió:el juego ya estaa . vamos a bajarloo


EEEEE no


EEEEE puede ser
MaStEr-ChIeF360 escribió:
chouji escribió:
Exalanssj10 escribió:el juego ya estaa . vamos a bajarloo


EEEEE no


EEEEE puede ser


Para hablar de descargarse un juego que se vaya a taringa, pero aquí no, aquí se habla del juego no si esta ya para descargárselo y encima animar a hacerlo solo falta que nos ponga aqui los links
Para hablar de descargarse un juego que se vaya a taringa, pero aquí no, aquí se habla del juego no si esta ya para descargárselo y encima animar a hacerlo solo falta que nos ponga aqui los links


Hombre lo mio era una broma tranquilo,y tienes toda la razon,ademas cuando se sabe que un juego esta para eso nose comenta de bajar sino que decimos que ya anda por los mares etc
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Para hablar de descargarse un juego que se vaya a taringa, pero aquí no, aquí se habla del juego no si esta ya para descargárselo y encima animar a hacerlo solo falta que nos ponga aqui los links


Hombre lo mio era una broma tranquilo,y tienes toda la razon,ademas cuando se sabe que un juego esta para eso nose comenta de bajar sino que decimos que ya anda por los mares etc


Lo siento tio, pero estas cosas me calientan mucho que venga un tio con un solo comentario y suelen esa cosas
erpuche escribió:...


tio, me parecen perfectos tus motivos y comprensibles, pero lo que no me parece bien es que desinformes diciendo que te tienes que gastar 100 euros. Si haces eso de la tapa pues pillas un pase online extra y ya está
A mí lo del pase online me parece una putada, pero por lo menos en las consolas tienes la opción de comprar solo el pase, creo que en PC o compras el juego o nada.
Para mí hay 2 tipos de pirata,
- El que se lo baja para disfrutarlo antes y después se lo compra igual porque es un fan del juego y lo quiere exprimir al máximo desde el principio, y...

- El que se baja un juego tras otro para catarlo y abandonarlo, que va entrando en los hilos una semana antes del lanzamiento para informarse y tal y luego no lo juega ni 2 días,además va dando opiniones del juego a diestro y siniestro muy por encima en plan redactor de revista que ni le va ni le viene el juego en sí. éste segundo no se gasta un duro nunca y es un parásito de la industria del videojuego, es mi opinión.

Lo del pass? lógico... putada para alguno? sí, pero algo legal y de sentido común. Un producto en cualquier industria cuando es "nuevo" es normal que tenga más valor que uno "usado", y hasta ahora no pasaba en los juegos , y ahora la diferencia entre uno nuevo y uno usado ahora es de 800 points, tampoco es para volverse locos.Además sólo es peor si vas a jugar online así que no siempre. Además no nos engañemos, quien tiene una consola JTAG , otra para online,a veces una PS3,etc... fijo que no le supone mucho 800points( eso si no son chinopoints ¬_¬ ), sólo es realmente una putada para quien vaya mal de pelas y compre de segunda mano pero luego juegue por live, sólo a ellos les veo el problema de verdad, lo demás lo veo un poco cogérsela con papel de fumar.

Espero no haber molestado a nadie con mis opiniones [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que se empiece a vender hasta el lunes 25 }:/
DjTemplar escribió:



acuestate!! XD

que flipada el babaliti de raiden !!


La barba templar,como me gusta,la barbatemplarrrrrrrrrrrrrrr
Bueno segun he leido por el hilo de Neogaf los trajes de MK: Deception estan disponibles en la Krypta :P

Just saw on a stream that costumes from Deception are available for purchase in the krypt. They purchased Mileena's. So this leads me to believe that we will be able to buy the klassic kostumes that retailers are using as exclusive incentives.
BlacXnight escribió:
erpuche escribió:
DjTemplar escribió:Pues a mi me parece de puta madre lo del pase online, asi jodemos un poco al game y similares que sacan tajada de la venta de segunda mano de forma abusiva.


Si claro, por ejemplo, yo tengo 2 xbox en casa, una de mi novia, y otra mía. La consola la tengo abierta por el lateral, e instalo los juegos en la consola, y una vez arranco el juego, le paso el disco a mi novia. No hago nada ilegal, mas bien alegal. Ahora con la mierda esta, no puedo ni prestarle el disco, un disco por el cual he pagado y que aunque no jugaramos a la vez, ella no puede tener su cuenta y yo la mía... por lo cual nos pisamos los STATS...

Después, joder al game? El game lo vende igual (y trabajo en uno) sin código o con código. Y le saca el mismo beneficio que al resto. El GAME compra juegos informando del precio a los clientes, y es el cliente el que acepta o no, que te dan 9 euros por un juego y ellos lo venden a 18... Tío pues no lo vendas, yo vendo mis juegos en EOL, pero piensa que hay gente que le da lo mismo 9 que 18, pues tiene juegos en casa que no va a usar y o lo vende en game o no. Hay mucha gente que se olvida de que GAME es una empresa, como cualquier otra, y su objetivo es ganar dinero. Aun así, podrías pensar que compran un juego por 8 euros, y lo venden por 16, el doble, y que sacan mucha pasta... pero GAME da garantía de 1 año en juegos de 2ª mano, hay que pagar al personal, el local y la luz...

Ademas de que siempre el juego de segunda mano es mas barato que el nuevo, faltaria mas, y normalmente entre 7 y 10 euros mas barato, con la posibilidad de encontrar juegos que de otra manera seria imposible...

Si es que hay algunos que se alegran de que le jodan... A mi me han puteado en gordo, pues es un titulo que a mi novia y a mi nos encanta, y ahora o nos jodemos o nos gastamos 100 euros en el juego... y repito, por hacer algo que es legal.

A mi me gustaría que las casas de coches hicieran lo mismo, y que tras estar pagando 7 años un coche, cuando te cansaras de el, o quisieras algo mejor, te lo tuvieras que comer con patatas, o darle una porción al fabricante... Por algo que es de TU PROPIEDAD.

Mira estos últimos post, esto es lo que me da coraje, así va el país, que la gente se siente orgullosamente y presume de defraudar hacienda y robarle al estado... Ya tengo la versión pirata... vamos a probarlo... tio esos comentarios sobran, si queréis joder, perfecto pero encima no presumáis.

Paso de volver a entrar en la misma discusión de siempre, y mas aún cuando tu has empezado vacilando de que tienes una Jtag y que aprovechas de un vacío legal.
Y créeme si te digo que por mi culpa, nadie va a perder ni 1 duro por probar mañana el juego edición sagat. Y más aún yo que tengo casi 40 juegos de x360 comprados y otros 300 de pc, psp, psx, ngc, ps2, xbox, gba...

PD: Yo también trabajé en CentroMail durante 3 años 2003-2006 en las tiendas de Valencia.


JTAG? tio vuelve a leerte mi comentario... He dicho que tengo la consola desmontada, y puedo sacar el disco sin abrir el lector, ni jtag ni hacks ni nada...

El pase es mi solución, pero por que uso mi truquillo, si no tendría que soltar los 100 pavos, es lo que me da coraje.
Que yo me entere, comprar un juego= 50 pavos y jugar en 2 consolas con él = "truquillo"

Vale,y ahora con lo del pass, gracias a tu ...digamos "truquillo", sólo pagarás 800 points...para hacerlo....... ummm...

Y te da coraje.....

.....y los que se compran 2 juegos para jugar en 2 consolas diferentes con o sin pass(como todo hijo de vecino), qué les tiene que dar? un ataque al corazón?


Creo que algo se me escapa.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
buen dia
el juego me llama mucho la atencion pero lo unico que detiene mi compra es el asunto del online pass ya que tengo una duda

¿el online pass servira para todos los perfiles de mi consola o solo en el perfil que lo active? aclaro que seria en una misma consola (nada de truquillos ja ja ja ) ya que en mi casa somos yo y mis 2 hermanos y la verdad no se me hace justo tener que invertir 1600mp extras

saludos
kyoshuan escribió:buen dia
el juego me llama mucho la atencion pero lo unico que detiene mi compra es el asunto del online pass ya que tengo una duda

¿el online pass servira para todos los perfiles de mi consola o solo en el perfil que lo active? aclaro que seria en una misma consola (nada de truquillos ja ja ja ) ya que en mi casa somos yo y mis 2 hermanos y la verdad no se me hace justo tener que invertir 1600mp extras

saludos

siempre puedes tener los 2 perfiles abiertos y asi podreis jugar online
E estado jugandolo un rato y esta bastante bien, pero hasta el momento no e visto ninguna opcion de 3d, asique creo que la version de ps3 trae bastantes mas cosas, maldito sony, ojala anonymous les haga pasar un muy mal rato :-p
Bueno, que sepais que ya circula la version sparrow asi que en muy breve tendremos un aluvion de info.
por dios que sea region free........... que tengo la version usa pagada [+risas]
Raiden escribió:Bueno, que sepais que ya circula la version sparrow asi que en muy breve tendremos un aluvion de info.

Imagen

Sin acritud Raiden :P

Silvan, si que es RF.
yuju !

a ver si estos de axel music me lo envian pronto. por dios que monarro [mad]
BlacXnight escribió:
Imagen

Sin acritud Raiden :P


Joder ese meme es el mal xD
¿ No creéis que la versión de xbox 360 está siendo ninguneada ?

No tenemos demo, ni personaje exclusivo, ni noticias relevantes...

¿Que están esperando para lanzar la demo a que el juego esté ya a la venta ?

Acaso esto es una estrategia para crear expectación porque si no no entiendo el trato totalmente inferior al que estamos siendo sometidos los usuarios de la 360.
Los que esten jugando que digan si para hacer un fatality necesitas estar diplomado en ciencias e ingenieria o son sencillos de ejecutar please :)
por lo que probre en la demo de ps3, los fatalitys son 4 movimientos y un boton.... facil y para toda la familia :)
Esta animado el hilo [sonrisa] , parece que con este MK puede que consigan una comunidad más fuerte. Se equiparará a la del sf :-? , (palabras mayores).

Bueno, eso de que la versión para xbox360 haya sido ninguneada, bueno, pues no lo sé, la verdad, aunque comprendo el cabreo que puede suscitar el hecho del personaje y alguna cosilla más, porque al final pagaremos igual por nuestra copia que los usuarios de la ps3, y tendremos menos. Pero, para mí, quitando el cabreo inicial, no tiene sentido, porque el juego es el mismo (es decir, que c**ño hace kratos en un MK??, y además con quick event, en fin para gustos los colores, pero esto es un juego de lucha, adornado eso sí, pero un juego de lucha). Por lo tanto, tendremos un muy buen juego de lucha (mi opinion), y dejemos de comparar.
Lo de la demo, recuerdo que Boon dijo algo así como, pregúnteselo a microsoft, con lo cual que no la tengamos aún, ya sabemos a quien se debe, seguro que si el juego vende, ya verá como la sacan a todo meter.
a ver, parece que no os dais cuenta.... sony ha pagado, por lo tanto obtiene mas, punto final. Esto es un negocio, a ver si os creeis que aqui esta la gente currando para darle jueguecitos a la gente y que los chavales se entretengan.

Microsoft lleva pagando 4 o 5 años para tener lo mejor de lo mejor, anteriormente sony con ps2 y psx hizo lo mismo..... y ahora microsoft ya no paga, y esta empezando a pagar sony. Esto ha sido asi toda la vida, y nunca cambiará. Nadie ningunea a nadie, que interes tiene microsoft en ningunearte ? o el señor gene ??? esa gente quiere pasta, no tenerte contento
Os dejo el fatality de Sindel en HD :D como mola por fin tener capturadora XD

http://www.youtube.com/watch?v=hMJrQsB7l_I

y de extra eld e Noob Saibot :D

http://www.youtube.com/watch?v=SAl-a_KOqTE
Muy buenos y brutales ¿que capturadora tienes?
una interna, la averhd h727 o algo asi se llama
DSimphony escribió:una interna, la averhd h727 o algo asi se llama


Esta es la que tengo yo, y es el win. 70 pavos en pccomponentes xD
Raiden escribió:
DSimphony escribió:una interna, la averhd h727 o algo asi se llama


Esta es la que tengo yo, y es el win. 70 pavos en pccomponentes xD

ya te digo y encima por hdmi, si tienes un pc medianamente aceptable es la leche

un minicombo de Smoke
http://www.youtube.com/watch?v=DLwLM8h0ovE
por que se le pone la mano o el pie rojo ??? :-?
es un toutorial o algo silvan , joder como mola el sonido del juego xD
esilvan escribió:a ver, parece que no os dais cuenta.... sony ha pagado, por lo tanto obtiene mas, punto final. Esto es un negocio, a ver si os creeis que aqui esta la gente currando para darle jueguecitos a la gente y que los chavales se entretengan.


Tio, no me gusta nada tu tonito de autosuficiencia. La gente trabaja para vender un producto, y la gente que lo compra religiosamente tiene todo el derecho a quejarse de lo que crea conveniente así que lo de la gente curra para darle jueguecitos a la gente te lo ahorras, porque desembolso todos los meses mucha pasta (sé de sobra que no me los regalan).

Microsoft lleva pagando 4 o 5 años para tener lo mejor de lo mejor, anteriormente sony con ps2 y psx hizo lo mismo..... y ahora microsoft ya no paga, y esta empezando a pagar sony. Esto ha sido asi toda la vida, y nunca cambiará. Nadie ningunea a nadie, que interes tiene microsoft en ningunearte ? o el señor gene ??? esa gente quiere pasta, no tenerte contento


Una cosa es que paguen una exlusividad y otra que apoyen un producto (cosas diferentes), el señor gene, como dices, no pinta nada aquí el que pinta algo es Warner Bros (que produce películas, también, y anda en Blue Ray que casualidad), por eso la gente dice lo de ningunear, aunque en realidad quiera decir falta de apoyo por microsoft a esta franquicia.
no voy a entrar en discusiones, pero si tu crees que warner bros es la malvada, alla tu
sobao_pasiego escribió:
esilvan escribió:a ver, parece que no os dais cuenta.... sony ha pagado, por lo tanto obtiene mas, punto final. Esto es un negocio, a ver si os creeis que aqui esta la gente currando para darle jueguecitos a la gente y que los chavales se entretengan.


Tio, no me gusta nada tu tonito de autosuficiencia. La gente trabaja para vender un producto, y la gente que lo compra religiosamente tiene todo el derecho a quejarse de lo que crea conveniente así que lo de la gente curra para darle jueguecitos a la gente te lo ahorras, porque desembolso todos los meses mucha pasta (sé de sobra que no me los regalan).

Microsoft lleva pagando 4 o 5 años para tener lo mejor de lo mejor, anteriormente sony con ps2 y psx hizo lo mismo..... y ahora microsoft ya no paga, y esta empezando a pagar sony. Esto ha sido asi toda la vida, y nunca cambiará. Nadie ningunea a nadie, que interes tiene microsoft en ningunearte ? o el señor gene ??? esa gente quiere pasta, no tenerte contento


Una cosa es que paguen una exlusividad y otra que apoyen un producto (cosas diferentes), el señor gene, como dices, no pinta nada aquí el que pinta algo es Warner Bros (que produce películas, también, y anda en Blue Ray que casualidad), por eso la gente dice lo de ningunear, aunque en realidad quiera decir falta de apoyo por microsoft a esta franquicia.


Estás muy equivocado, de toda la vida las compañias han pagado por tener exclusividades, los contratos existen para algo y un contrato no se puede saltar asi a la ligera. Esta vez ha llegado sony y ha puesto un fajo de billetas sobre la mesa del señor boon, le han dicho que quieren a kratos en el juego y punto. Y eso de que no pinta nada ed boon, perdona que me ría...
Yo lo veo un buen movimiento por parte de SONY

Si hicieron una encuenta en estados unido y mortal kombat era el segundo juego mas esperado despues de gears of war 3, SONY que no le va muy bien por america fue y puso la pasta.

Y por ejemplo yo que tengo las dos consolas puedo pagar 32 euros en amazon por la version xbox 360, o pagar lo mismo y llevarme a Kratos en la version ps3, que algunos diran que que hace kratos en MK; bueno tAmpoco tienes que escogerlo pa jugar, pero esta haí y el dia que te da el venazo lo juegas, aunque personalmente a mi me encanta y creo que encaja muy bien.

Ahora yo estoy dandole a la demo y os digo que si tuviera solo la 360 no me comeria el tarro y me lo compraria de cabeza ;)
DjTemplar escribió:Estás muy equivocado, de toda la vida las compañias han pagado por tener exclusividades, los contratos existen para algo y un contrato no se puede saltar asi a la ligera. Esta vez ha llegado sony y ha puesto un fajo de billetas sobre la mesa del señor boon, le han dicho que quieren a kratos en el juego y punto. Y eso de que no pinta nada ed boon, perdona que me ría...


Ya he comentado lo de las exclusividades (perdón, no me debo de explicar muy bien, por lo que veo), pero según te estoy entendiendo dices que mortal kombat es una exclusividad de sony :-? . Pues no sé porque estan reservando la versión de xbox...

Por cierto, claro que te perdono porque te rias, faltaría más. Pero tanto que hablais de poner pasta, contratos etc, y ahora resulta que el que esta poniendo la pasta para el desarrollo del juego es Boon, no ahora me rio yo (si me perdonas, claro).
lo del pie rojo y demas es porq no he cambiado las opciones del modo practica donde sale los hitbox y demas :P
sobao_pasiego escribió:
DjTemplar escribió:Estás muy equivocado, de toda la vida las compañias han pagado por tener exclusividades, los contratos existen para algo y un contrato no se puede saltar asi a la ligera. Esta vez ha llegado sony y ha puesto un fajo de billetas sobre la mesa del señor boon, le han dicho que quieren a kratos en el juego y punto. Y eso de que no pinta nada ed boon, perdona que me ría...


Ya he comentado lo de las exclusividades (perdón, no me debo de explicar muy bien, por lo que veo), pero según te estoy entendiendo dices que mortal kombat es una exclusividad de sony :-? . Pues no sé porque estan reservando la versión de xbox...

Por cierto, claro que te perdono porque te rias, faltaría más. Pero tanto que hablais de poner pasta, contratos etc, y ahora resulta que el que esta poniendo la pasta para el desarrollo del juego es Boon, no ahora me rio yo (si me perdonas, claro).


Mira te voy a poner un ejemplo mas pero a la inversa...... que ha pasado con el COD black ops ??? acaso no salian los mapas ANTES en xbox ??? y eso a que se debe ??? porque microsoft pone pasta, 'compra' las supuestas perdidas que le pueda provocar eso a activision y listo.

Y activision ha ninguneado a los usuarios de sony ??? NO. bueno activision lleva ninguneando a todos los usuarios mucho tiempo, pero esa es otra historia XD

Lo que quiero que entiendas, es qeu este tipo de acciones es normal, y te puedes cabrear lo que quieras con el señor boon o con quien te de la gana, lo que te aseguro es que a todo el mundo le suda la polla que estes contento o no, solo quieren tu dinero. Y si lo que le da sony les compensa mas que sacar una demo en xbox, te aseguro que cogeran la pasta de sony.
Bueno mis primeras impresiones del juego.

BRUTAL!!!!
Realmente no se por que le estais dando tantas vueltas.EL hecho es que PS3 tiene un personaje mas,que no es de la saga ni se integrara nunca en ella,ademas,tienen demo, 3D y lo que todos sabemos.

Ahora podeis haceros los listillos e intentar sacar el motivo,muy bien.Pero no teneis ni puta idea del motivo,podeis creer que es uno en concreto,pero como ninguno trabajais ni para Warner Bros ni para el estudio,no sabeis nada.

Que podria ser que SONY paga?Perfectamente.

Que podria haber otros motivos?Pues tambien.

Jugar a ser la Bruja Lola no tiene sentido.
Los que ya lo tienen pueden confirmar los idiomas porfavor? Y pueden comprobar si está el modo puzzle¿

Gracias
Ya veo que algunos lo estan probando, que perrillas !! Con ganas de tenerlo ya, espero que el dinero este bien invertido porque con el MvsC3 me he terminado por arrepentir, es un buen juego pero me acabo aburriendo en muy poco tiempo y ya ni lo toco..
3454 respuestas