[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

A ver cuando sacan una lista con los premios de avatar que hay. Parece ser que serán bastantes. A mí en principio me está gustando más de lo esperado. No le veía yo mucha chicha al juego, pero después de probarlo invita a profundizar. Los escenarios son una pasada.
el juego se sale, se lo han currado en todo parece ser, menos la sangre en el cuerpo...cuando hay poca se keda muy pixelada.
Lo demas perfecto, escenarios, el modo historia tiene buena pinta, los retos son variados por lo ke he visto, igual pocos personajes unos 20 y poco hay, en el modo historia se ve por asi decirlo a kenshi...es patetico ke lo hayan cortado para sacarlo de dlc...en fin ellos veran.
Los fatalitys estan muy currados, y comprar en la kripta es las mofas, y hay cosas muy variadas, el segundo fatality de los personajes entre otras cosas...vas buscando algo bueno y te toca una musica o una mierda boceto monigotes y no veas como jode xDDD.
Lo demas todo perfecto, hay muchas fatalitys especiales como el the pit, el del metro, en la calle, el del acido...hay bastantes.
una pregunta...los kombat kodes ke te dan en plan pelea sin brazos y asi y te dan un numero, te dan bueno ke los compras en la kripta solo se podran usar online? yo eske no tengo ni idea de donde se meten y me huele a ke only online o asi...
agur! y lo dicho marvel vs capcom 3, mortal kombat 9...uff ke juegazos.
Entonces en xbox no viene con la opcion en 3D?? se sabe si mas tarde lo pondran como paso con enslaved? vaya cagada nen...hace ya unos meses que microsoft pasa de todo... parece que solo le interesa kinect y lo casual
BlacXnight escribió:Pues a mi, sinceramente, el juego me ha dejado bastante templado.
Me explico: Según he leido en varios comentarios en este foro, los combos son todos "custom" y, sinceramente, eso es falso. Osea, por ejemplo con Noob hay -> puño débil, puño fuerte, puño débil, patada fuerte y luego puedes hacer un especial. Eso es todo lo "custom" que hay. Osea, a ver si me consigo explicar... En el juego los combos son como target combos del Guy. haces la combinación de botones y luego puedes hacer o el tatsu o el salto o el hombrazo.. pero no puedes hacer lp, lp, lk, lk, hp-cancelado en un especial.
El juego tiene sus combos, que salen en la comand list y luego supongo que habrán otras combinaciones que no salen, pero que también son predefinidas.

No se, le dedicaré mas horas y ya pensaré que hago.


no a ver, es como en el umk3, tu tienes tus combinaciones de golpes que como dices es como los target combo pero luego esos combos se combinan con otros golpes
yonas escribió:Entonces en xbox no viene con la opcion en 3D?? se sabe si mas tarde lo pondran como paso con enslaved? vaya cagada nen...hace ya unos meses que microsoft pasa de todo... parece que solo le interesa kinect y lo casual

El 3D es que interesa a poca gente, aunque a los que les interesa les interese mucho. Creo que se ha exagerado la expectación que genera realmente el 3D entre los jugadores. El 3D con gafas... [buaaj]
Blafk+ escribió:
yonas escribió:Entonces en xbox no viene con la opcion en 3D?? se sabe si mas tarde lo pondran como paso con enslaved? vaya cagada nen...hace ya unos meses que microsoft pasa de todo... parece que solo le interesa kinect y lo casual

El 3D es que interesa a poca gente, aunque a los que les interesa les interese mucho. Creo que se ha exagerado la expectación que genera realmente el 3D entre los jugadores. El 3D con gafas... [buaaj]

toda la razon 3d con gafas malo...no son unas gafas normales y corrientes ke ya os veo saltar... [+furioso]
agur!
Blafk+ escribió:
yonas escribió:Entonces en xbox no viene con la opcion en 3D?? se sabe si mas tarde lo pondran como paso con enslaved? vaya cagada nen...hace ya unos meses que microsoft pasa de todo... parece que solo le interesa kinect y lo casual

El 3D es que interesa a poca gente, aunque a los que les interesa les interese mucho. Creo que se ha exagerado la expectación que genera realmente el 3D entre los jugadores. El 3D con gafas... [buaaj]

Que no te guste el 3D o no puedas permitirte en estos momentos adquirir un televisor de estas caracteristicas no quiere decir que sea vomitivo ¬_¬

Yo lo utilizo como extra, para ver peliculas y jugar algun juego que otro aunque ninguno hasta el dia de hoy lo haya implementado con un minimo de esfuerzo/trabajo

Simplemente veo una putada que si yo me compro un juego que vale el mismo precio tanto en ps3 como en xbox un minimo que al menos en menu/opciones contengan las mismas caracteristicas, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonas escribió:Entonces en xbox no viene con la opcion en 3D?? se sabe si mas tarde lo pondran como paso con enslaved? vaya cagada nen...hace ya unos meses que microsoft pasa de todo... parece que solo le interesa kinect y lo casual


El 3D le interesa a Sony para vender sus propios TV 3D y lo promociona con su logotipo 3D en los juegos, pero desde mi punto de vista el 3D es un fracaso sacacuartos mientras se necesiten gafas 3D y no exista hardware potente que permita moverlo sin perder calidad respecto al 2D.
Blafk+ escribió:
yonas escribió:Entonces en xbox no viene con la opcion en 3D?? se sabe si mas tarde lo pondran como paso con enslaved? vaya cagada nen...hace ya unos meses que microsoft pasa de todo... parece que solo le interesa kinect y lo casual

El 3D es que interesa a poca gente, aunque a los que les interesa les interese mucho. Creo que se ha exagerado la expectación que genera realmente el 3D entre los jugadores. El 3D con gafas... [buaaj]

y el sin gafas ya ni te cuento...

a ms hace tiempo que se le ve pasar de todo...el kinect esta tambien estancado no te creas...llevamos con los mismos titulos desde que salio practicamente
Sabeis cuanto cuesta el pase online? es que estoy por comprarmelo
NeGrO92 escribió:Sabeis cuanto cuesta el pase online? es que estoy por comprarmelo

El pase online viene dentro del propio juego.
BlacXnight escribió:
NeGrO92 escribió:Sabeis cuanto cuesta el pase online? es que estoy por comprarmelo

El pase online viene dentro del propio juego.

Tambien lo puedes comprar suelto y vale 800 ms, que al cambio en euros no caigo. Esta posteado por el hilo.
NeVuR escribió:
BlacXnight escribió:
NeGrO92 escribió:Sabeis cuanto cuesta el pase online? es que estoy por comprarmelo

El pase online viene dentro del propio juego.

Tambien lo puedes comprar suelto y vale 800 ms, que al cambio en euros no caigo. Esta posteado por el hilo.


Pero necesitas el juego fisico para poder activarlo y jugarlo, o eso es lo que yo e entendido y a parte me parece lo mas lógico
Acabo de reservarlo en xtralife la edicion kollector's aparte de por ser PAL ESP, por los regalos que dan! La pelicula y la muñequera de MK.
zaragozano escribió:
Blafk+ escribió:
yonas escribió:Entonces en xbox no viene con la opcion en 3D?? se sabe si mas tarde lo pondran como paso con enslaved? vaya cagada nen...hace ya unos meses que microsoft pasa de todo... parece que solo le interesa kinect y lo casual

El 3D es que interesa a poca gente, aunque a los que les interesa les interese mucho. Creo que se ha exagerado la expectación que genera realmente el 3D entre los jugadores. El 3D con gafas... [buaaj]

y el sin gafas ya ni te cuento...

a ms hace tiempo que se le ve pasar de todo...el kinect esta tambien estancado no te creas...llevamos con los mismos titulos desde que salio practicamente


Toda la razon, microsoft callo como un poso y espero sepan como salirse de el.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo juego al 3D del crysis en 360 y se ve de lujo y el del killzone también mola,es verdad que no es tan espectacular como una película pero cumple su comettido.En cambio la 3ds da pena,prefiero 1000 veces ponerme unas gafas y ver las cosas como las veo en mi samsung.Yo he probado la demo de ps3 en 3D y creeme que es un buen 3D,la sangre parece que salta a la cara.Me hubiera gustado comprarlo en Xbox por el live pero pagar lo mismo perdiendo el 3D y un personaje pues como que no quiero.
FyM2519 escribió:Pues yo juego al 3D del crysis en 360 y se ve de lujo y el del killzone también mola,es verdad que no es tan espectacular como una película pero cumple su comettido.En cambio la 3ds da pena,prefiero 1000 veces ponerme unas gafas y ver las cosas como las veo en mi samsung.Yo he probado la demo de ps3 en 3D y creeme que es un buen 3D,la sangre parece que salta a la cara.Me hubiera gustado comprarlo en Xbox por el live pero pagar lo mismo perdiendo el 3D y un personaje pues como que no quiero.


el 3D es el mismo pero sin gafas no empecemos a decir tonterias
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso lo dices tu majete,que ni tendrás tv 3d ni 3ds.Porque yo he jugado a la 3ds y menudo xasco si te mueves deja de verse 3D y el efecto es solo de profundidad,para fuera nada de nada.Así que no hables sin saber.
FyM2519 escribió:Eso lo dice tu majete,que ni tendrás tv 3d ni 3ds.Porque yo he jugado a la 3ds y menudo xasco si te mueves deja de verse 3D y el efecto es solo de profundidad,para fuera nada de nada.Así que no hables sin saber.


Tengo la 3DS y e visto 3D con gafas y no se donde ves la diferencia en que donde la has visto la pantalla es mas grande? porque otra cosa no, lo único que dan las 2 es profundidad y eso lo hacen los 2 3D, pero con la diferencia que 1 con gafas y le sin ellas, sino ya me diras tu porque dentro 2 años tendremos el 3D sin gafas en pantallas grandes, sony nos quiere vender su mierda de 3D con gafas y se las va a tener que comer cuando salga todo sin gafas, sino dime por que la NGP no lleva 3D? basicamente por que si pone 3D sin gafas esta rompiendo con su politica de 3D con gafas. Eso es asi
yo no habia pensado en eso, pero tienes toda la razon del mundo, pero bueno sony rompe con su politica cuando le da la gana, como cuando quito el linux, o cuando dijo que el blue ray era el futuro y empezo a vender peliculas en la store
Bue, acabo de terminarme el modo historia. Francamente, ha sido uno de los mejores modos historia que he podido probar en un juego de lucha, aunque les tengo un asco a shao kang, goro y kintaro brutal D:
Dakumaru escribió:Bue, acabo de terminarme el modo historia. Francamente, ha sido uno de los mejores modos historia que he podido probar en un juego de lucha, aunque les tengo un asco a shao kang, goro y kintaro brutal D:


HYPE!! XD

Sin spoilers, Kung Lao tiene un capitulo en el modo Historia?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dakumaru escribió:Bue, acabo de terminarme el modo historia. Francamente, ha sido uno de los mejores modos historia que he podido probar en un juego de lucha, aunque les tengo un asco a shao kang, goro y kintaro brutal D:


como debe de ser.para mi goro ,en el mortal kombat 1,es uno de mis recuerdos de este mundillo que mas a fuego se me grabo en la mente.cuando te cogia y "hacia el tambor" conmgmo me daban ganas de patear la maquina del bareto...y mas de una patada se llevo lo juro [+risas] [+risas]
OJO [tomaaa] [rtfm] ¡¡¡¡MEGASPOILER¡¡¡¡ [rtfm] Dónde conseguir los secretos de la la Krypta

-Deadlands-
5. Jade Fatality
7. Reptile Alternate Costume
15. Johnny Cage Alternate Costume
21. Ermac Fatality
28. Sheeva Alternate Costume
37. Kabal Fatality
40. Baraka Alternate Costume
47. Sketor Alternate Costume
56. Stryker Alternate Costume
63. Quan Chi Alternate Costume
69. Kitana Alternate Costume
88. Kabal Alternate Costume
92. Jax Fatality
101. Shang Tsung Alternate Costume
110. Nightwolf Alternate Costume
119. Scopion Alternate Costume
120. Cyrax Fatality

-Bloodmarsh-
2. Mileena Fatality
5. Noob Saibot Alternate Costume
8. Noob Saibot Fatality
14. Raiden Fatality
19. Sindel Alternate Costume
23. Kitana Fatality
26. Smoke Fatality
35. Sonya Fatality
38. Kung Lao Alternate Costume
44. Sindel Fatality
50. Jade Alternate Costume
57. Stryker Fatality
63. Cyber Sub-Zero Fatality
68. Ermac Alternate Costume
72. Scorpion Fatality
82. Smoke Alternate Costume

-Meadow of Despair-
2. Nightwolf Fatality
6. Cyrax Alternate Costume
11. Sektor Fatality
14. Raiden Alternate Costume
21. Sheeva Fatality
25. Kano Alternate Costume
31. Kung Lao Fatality
36. Jax Alternate Costume
42. Reptile Fatality
51. Sub-Zero Fatality
54. Sub-Zero Alternate Costume

-Hollow of Infestation-
4. Baraka Fatality
8. Liu Kang Alternate Costume
12. Shang Tsung Fatality
18. Kano Fatality
22. Sonya Alternate costume
28. Liu Kang Fatality
33. Mileena Alternate Costume
39. Quan Chi Fatality
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
O Dae_soo escribió:OJO [tomaaa] [rtfm] ¡¡¡¡MEGASPOILER¡¡¡¡ [rtfm] Dónde conseguir los trajes alternativos de todos los personajes en la Krypta

-Deadlands-
5. Jade Fatality
7. Reptile Alternate Costume
15. Johnny Cage Alternate Costume
21. Ermac Fatality
28. Sheeva Alternate Costume
37. Kabal Fatality
40. Baraka Alternate Costume
47. Sketor Alternate Costume
56. Stryker Alternate Costume
63. Quan Chi Alternate Costume
69. Kitana Alternate Costume
88. Kabal Alternate Costume
92. Jax Fatality
101. Shang Tsung Alternate Costume
110. Nightwolf Alternate Costume
119. Scopion Alternate Costume
120. Cyrax Fatality

-Bloodmarsh-
2. Mileena Fatality
5. Noob Saibot Alternate Costume
8. Noob Saibot Fatality
14. Raiden Fatality
19. Sindel Alternate Costume
23. Kitana Fatality
26. Smoke Fatality
35. Sonya Fatality
38. Kung Lao Alternate Costume
44. Sindel Fatality
50. Jade Alternate Costume
57. Stryker Fatality
63. Cyber Sub-Zero Fatality
68. Ermac Alternate Costume
72. Scorpion Fatality
82. Smoke Alternate Costume

-Meadow of Despair-
2. Nightwolf Fatality
6. Cyrax Alternate Costume
11. Sektor Fatality
14. Raiden Alternate Costume
21. Sheeva Fatality
25. Kano Alternate Costume
31. Kung Lao Fatality
36. Jax Alternate Costume
42. Reptile Fatality
51. Sub-Zero Fatality
54. Sub-Zero Alternate Costume

-Hollow of Infestation-
4. Baraka Fatality
8. Liu Kang Alternate Costume
12. Shang Tsung Fatality
18. Kano Fatality
22. Sonya Alternate costume
28. Liu Kang Fatality
33. Mileena Alternate Costume
39. Quan Chi Fatality


y como se sacan esas cosas?
O Dae_soo escribió:OJO [tomaaa] [rtfm] ¡¡¡¡MEGASPOILER¡¡¡¡ [rtfm] Dónde conseguir los trajes alternativos de todos los personajes en la Krypta

-Deadlands-
5. Jade Fatality
7. Reptile Alternate Costume
15. Johnny Cage Alternate Costume
21. Ermac Fatality
28. Sheeva Alternate Costume
37. Kabal Fatality
40. Baraka Alternate Costume
47. Sketor Alternate Costume
56. Stryker Alternate Costume
63. Quan Chi Alternate Costume
69. Kitana Alternate Costume
88. Kabal Alternate Costume
92. Jax Fatality
101. Shang Tsung Alternate Costume
110. Nightwolf Alternate Costume
119. Scopion Alternate Costume
120. Cyrax Fatality

-Bloodmarsh-
2. Mileena Fatality
5. Noob Saibot Alternate Costume
8. Noob Saibot Fatality
14. Raiden Fatality
19. Sindel Alternate Costume
23. Kitana Fatality
26. Smoke Fatality
35. Sonya Fatality
38. Kung Lao Alternate Costume
44. Sindel Fatality
50. Jade Alternate Costume
57. Stryker Fatality
63. Cyber Sub-Zero Fatality
68. Ermac Alternate Costume
72. Scorpion Fatality
82. Smoke Alternate Costume

-Meadow of Despair-
2. Nightwolf Fatality
6. Cyrax Alternate Costume
11. Sektor Fatality
14. Raiden Alternate Costume
21. Sheeva Fatality
25. Kano Alternate Costume
31. Kung Lao Fatality
36. Jax Alternate Costume
42. Reptile Fatality
51. Sub-Zero Fatality
54. Sub-Zero Alternate Costume

-Hollow of Infestation-
4. Baraka Fatality
8. Liu Kang Alternate Costume
12. Shang Tsung Fatality
18. Kano Fatality
22. Sonya Alternate costume
28. Liu Kang Fatality
33. Mileena Alternate Costume
39. Quan Chi Fatality



Grande!!! no he gastado nada en la cripta para puro saber donde esta cada cosa, se agradece :)

Ya me lo di vuelta, y la historia es relativamente buena, pero los dialogos para los que sabemos ingles, estamos al tanto que son lo mas ridiculos y predecibles.
chouji escribió:
FyM2519 escribió:Eso lo dice tu majete,que ni tendrás tv 3d ni 3ds.Porque yo he jugado a la 3ds y menudo xasco si te mueves deja de verse 3D y el efecto es solo de profundidad,para fuera nada de nada.Así que no hables sin saber.


Tengo la 3DS y e visto 3D con gafas y no se donde ves la diferencia en que donde la has visto la pantalla es mas grande? porque otra cosa no, lo único que dan las 2 es profundidad y eso lo hacen los 2 3D, pero con la diferencia que 1 con gafas y le sin ellas, sino ya me diras tu porque dentro 2 años tendremos el 3D sin gafas en pantallas grandes, sony nos quiere vender su mierda de 3D con gafas y se las va a tener que comer cuando salga todo sin gafas, sino dime por que la NGP no lleva 3D? basicamente por que si pone 3D sin gafas esta rompiendo con su politica de 3D con gafas. Eso es asi

Tengo la 3ds y un tv 3d y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza no se ve igual la 3ds que el 3d de los juegos porque yo jugando al black ops la mano de tu personaje parece que la tienes justo delante y en 3ds no he notado eso jamas en avatar en algunas partes del juego donde las plantas hechan como esporas esas esporas me dan en la cara y eso en 3ds por los cojones..no digamos estupideces sin haber contrastado las cosas y como dices que los nuevos tv van a ser 3d sin gafas claro pero 3d de profundidad si quieres ver la imagen fuera de la pantalla gafas es lo que toca y eso de que sony lleva la politica de tv con gafas sony solo no, todas las marcas tronco que trabajo en el corte ingles zona de imagen y se lo que digo ya que ninguna otra marca ha sacado todavia a la venta comercial ningun televisor 3d sin gafas y sinceramente como opinion personal no compraria jamas un televisor que al estar unas 2 horas viendolo me canse la vista, me maree y me la dañe claro esta por eso prefiero las gafas que me dan tanto 3d de fondo como fuera de la pantalla y me protejen algo mas los ojos.
tengo que probar el 3d del mortal aver que tal...
salu2.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
+ 1000 nenusito,no he querido decir nada por no seguir la guerra pero confirmo todo lo dicho por ti.El día que probé la 3ds fue en el gamestop (un conocido trabaja allí),jugué a uno de aviones y al pes2011 y nada de nada,el me recomendó no comprarla.Me dijo que estuvo en una presentación de Nintendo y solo valía el resident evil pero que solo daba efecto de profundidad.En cambio las tv3d si dan efecto hacia exterior.
El mortal kombat tiene un efecto 3D sobre todo de profundidad pero algunas animaciones de sangre o x-ray si tiene un buen efecto hacia fuera.Un saludo
Los motivos por los que dan tanto asquete los 3 anteriormente mencionados es porque:

(Esto no se si ponerlo en spoiler, así que, para evitar algún tipo de problema, lo pongo así) :
Los 3 tienen la capacidad de no poder interrumpir sus golpes, es decir, si vas contra ellos y les golpeas, a veces en vez de caerse o no golpear, te golpean igualmente.

- Goro: Este enemigo le encanta dar saltos y meter pequeñas areas en el suelo que no se pueden bloquear de ninguna forma que no sea saltando, lo cual con la tontería te va reventando la vida poco a poco.

- Kintaro: Parecido a goro, pero a este le van las bolas de fuego y las llamas en general, además del salto que tiene sheeva. Particularmente este da asco por el hecho de que al golpearle, si se le activa el modo "me la suda tus golpes" te empezará a tirar bolas de fuego a los pies y te acabas comiendo entre 2 y 3 seguidas, según le de a la maquina y eso significa, un trozo bueno de vida menos. Su salto también es una guarrada pero al menos se puede esquivar medianamente facil.

- Shao kang: El mayor quebradero de cabeza con diferencia. Lo que hace a shao kang peligroso es...todo básicamente: te lanza un martillo que no puedes esquivar sino saltas y te puede atontar con él (además de perder un trozito bueno de vida), tiene una carga de hombro similar al de nightwolf, y si te hace combo martillo + carga, adios casi más de 1/4 de la vida, además de tener una carga de hombro aerea, por lo que muchas veces cuando vas a saltar a por él, este te devuelve la intención con una carga de hombro, sus golpes no son muy variados, pero todos duelen muchisimo.


Pues eso básicamente es un poco lo que hacen ese trio.
alguien me dice como se juega a esto? tutorial y pone combo rapido y sale tres veces a la X bueno pues el tio le a dao 3 veces a lla X como 200 veces y ni combo ni na jaja. y los fatalitis tampoco salen vamos que no me sale na ma que pegar lo demas nada... alguien sabe como hay que darle o algo?
Normalmente en este juego los botones para hacer los combos hay que pulsarlos rápidos entre si, sino (al menos a mi) no me salen. Para entrenar un fatality debes ir a la sección de "fatality training" (o entrenamiento de fatality creo que es en español), allí te pone la distancia y el comando para hacerlo.
Yo sigo con los Spoilers... ya he puesto lo de la Krypta (página atrás) , pero si quereís saber lo que te dan en el desafío 300 de la torre pinchad aquí... [babas] [babas] (ojo amantes de las Lolis si tenéis problemas cardiacos [looco] [looco] )
O Dae_soo escribió:Yo sigo con los Spoilers... ya he puesto lo de la Krypta (página atrás) , pero si quereís saber lo que te dan en el desafío 300 de la torre pinchad aquí... [babas] [babas] (ojo amantes de las Lolis si tenéis problemas cardiacos [looco] [looco] )

Francamente, me parece una recompensa bastante cutre para pasar 300 retos.
No esta nada mal hasta que miras su cara XDXD.
Buena iniciativa la de poner estas cosas desbloqueables y demas.
Ponerlo todo Xd.
Por cierto como se sacan el 3 fatality??? y de escenarios solo se por ahora el del PIt.
¿Al final hay Brutalitys? Es que es de lo único que no he visto videos aún :S
O Dae_soo escribió:Yo sigo con los Spoilers... ya he puesto lo de la Krypta (página atrás) , pero si quereís saber lo que te dan en el desafío 300 de la torre pinchad aquí... [babas] [babas] (ojo amantes de las Lolis si tenéis problemas cardiacos [looco] [looco] )


Lo quiero!!! Lastima que tenga esa boquita de piñon....

Como me mola que tenga tantas cosas para desbloquear.
¿Sabeis si el juego tendra DLC en un futuro?Algun tipo de personaje/escenario?
Un saluditoo! :)
de verdad os salen los fatalitys? es que en el modo practica normal me dice paso rapido hacia delante y de hay ni paso jajajaja es que pone dos veces para delante le das y no lo hace es que toi desesperao jajaja no me sale absolutmente nada del juego
aioma escribió:de verdad os salen los fatalitys? es que en el modo practica normal me dice paso rapido hacia delante y de hay ni paso jajajaja es que pone dos veces para delante le das y no lo hace es que toi desesperao jajaja no me sale absolutmente nada del juego


son los fatalitys mas sencillos de toda la saga, el unico que me dio un poco de problemas es el de rayden.
_destroyer4_ escribió:
aioma escribió:de verdad os salen los fatalitys? es que en el modo practica normal me dice paso rapido hacia delante y de hay ni paso jajajaja es que pone dos veces para delante le das y no lo hace es que toi desesperao jajaja no me sale absolutmente nada del juego


son los fatalitys mas sencillos de toda la saga, el unico que me dio un poco de problemas es el de rayden.



tenggo que ser un inutil porque esk me pone dale 3 veces X para un combo rapido y ni eso sale yo no me lo explico ajajaja que hago si solo pone 3 veces x jajaja me parece que le van a dar por saco a este juego rapido ae jaja
joder pero si los fatalitys son lo mas facil del mundo de hacer, parece encima ke han dejado algo mas de tiempo por si fallas alguna vez...muy sencillos los estoy viendo la verdad...y los combos lo mismo.
Alguien sabe donde se meten los kombat kodes? si eske se pueden meter en algun lado.
agur!
Entonces si cogemos como premisa la versión que ya está rulando el juego PAL/UK vendria con textos en castellano, voces mezcladas en inglés y español no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Capi America escribió:Entonces si cogemos como premisa la versión que ya está rulando el juego PAL/UK vendria con textos en castellano, voces mezcladas en inglés y español no?

a mi se me escucha en ingles con textos en español.
Capi America escribió:Entonces si cogemos como premisa la versión que ya está rulando el juego PAL/UK vendria con textos en castellano, voces mezcladas en inglés y español no?


el modo arcade es integro en ingles. El modo historia es en castellano.
Oks! Gracias por las respuestas a los 2!
Acabo de enseñarle a un amigo el ofertón de amazon y, si no lo habéis pillado, ya es tarde. Ahora está a 60 libras [Alaa!] Más caro, incluso que en El corte inglés.

No he podido resistirme y he estado jugando a la versión caribeña, por si no me gustaba. Está muy bien, aunque a mí no me deja obtener monedas ni iniciar sesión. Merece la pena gastarte 35 € por el juego. XD
franjs- escribió:Acabo de enseñarle a un amigo el ofertón de amazon y, si no lo habéis pillado, ya es tarde. Ahora está a 60 libras [Alaa!] Más caro, incluso que en El corte inglés.



Sigue estando a 30 libras, te habrá pasado como a mi ayer que lo miré en Amazon.com y no en la uk...
Creeis que lo estarán vendiendo en algún sitio ya?
Es cierto eso de que tiene premios para los avatares el juego?
la recompensa del traje de mileena se dijo hace tiempo aunque nunca se habian visto imagenes. espero que se le pueda romper un poco con los golpes
3454 respuestas