el juego se sale, se lo han currado en todo parece ser, menos la sangre en el cuerpo...cuando hay poca se keda muy pixelada.
Lo demas perfecto, escenarios, el modo historia tiene buena pinta, los retos son variados por lo ke he visto, igual pocos personajes unos 20 y poco hay, en el modo historia se ve por asi decirlo a kenshi...es patetico ke lo hayan cortado para sacarlo de dlc...en fin ellos veran.
Los fatalitys estan muy currados, y comprar en la kripta es las mofas, y hay cosas muy variadas, el segundo fatality de los personajes entre otras cosas...vas buscando algo bueno y te toca una musica o una mierda boceto monigotes y no veas como jode xDDD.
Lo demas todo perfecto, hay muchas fatalitys especiales como el the pit, el del metro, en la calle, el del acido...hay bastantes.
una pregunta...los kombat kodes ke te dan en plan pelea sin brazos y asi y te dan un numero, te dan bueno ke los compras en la kripta solo se podran usar online? yo eske no tengo ni idea de donde se meten y me huele a ke only online o asi...
agur! y lo dicho marvel vs capcom 3, mortal kombat 9...uff ke juegazos.