[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Pues si, veremos si en los proximos años netherrealm nos sorprende con un mk 10, pero por ahora, deleitemonos con esta joya XD .
Cambiando de tema, sobre objetos para avatares, todavía no he visto ninguno en el juego, ¿serán solo los que vienen con el juego y ya?.
Sobre lo que he leído más atras... ¿Como podeis quejaros del mando? si se juega perfecto! tanto al SSF4 como a este Mortal Kombat, pero claro, usando los stick analógicos. Los fatalities a la primera, los ultras del Street Fighter idem, incluso movimientos que antes eran innaccesibles con cruceta (ultra de zangief y similares) con stick analógico salen a la primera... ¡¿Como se os ocurre jugar a día de hoy con crucetas?!

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vincent_V escribió:Sobre lo que he leído más atras... ¿Como podeis quejaros del mando? si se juega perfecto! tanto al SSF4 como a este Mortal Kombat, pero claro, usando los stick analógicos. Los fatalities a la primera, los ultras del Street Fighter idem, incluso movimientos que antes eran innaccesibles con cruceta (ultra de zangief y similares) con stick analógico salen a la primera... ¡¿Como se os ocurre jugar a día de hoy con crucetas?!

Saludos


yo prefiero la cruceta al sitck.en este mortal kombat con pillar en timing sale todo muy facil.hombre...preferiria usar mi dual x-arcade pero microsoft me jodio el invento para jugar a dobles...asi que ni me pille el adaptador para uno.
Impresionante este Mortal Kombat, es el que llevo esperando durante años y al final lo han conseguido. De gráficos va sobrado, no me esperaba que fueran tan brutos, los escenarios idem, llenos de vida y destilando sabor añejo y crudo a los primeros Mortal Kombat al igual que la BSO; se nota que esta vez lo han hecho con amor y pensando en los fans. Los combates brutales, menudas sangrias se montan durante la lucha, ropa rasgada, sangre por todo el cuerpo, sonido de huesos rotos...y que decir de los X-Ray, algunos me estremecen mas que los propios Fatalities y por fin se han currado una sangre realista, no como en los anteriores que cuando salpicaba era de risa. Un joya.
¿Alguien sabe de alguna página donde se pueda consultar el contenido completo desglosado de la kripta?

Saludos y gracias
tusman escribió:¿Alguien sabe de alguna página donde se pueda consultar el contenido completo desglosado de la kripta?

Saludos y gracias

Prueba a mirar en http://www.gamefaqs.com, a lo mejor ya hay alguna guia con todas las cosas de la kripta.
como cambian los tiempos

mk1->mk9 :P
http://www.youtube.com/watch?v=8DyYu1BPfTI

Proximamente mi videoanalisis :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DSimphony escribió:como cambian los tiempos

mk1->mk9 :P
http://www.youtube.com/watch?v=8DyYu1BPfTI

Proximamente mi videoanalisis :P

sintiendolo mucho con este juego no puedo ser imparcial...para mi de 10. [ayay] [ayay]
y la demo?joder,me da igual lo de jratos,pero yo quiero una demo,porque el juego seguramente no lo cataré.
basicamente la historia nos cuenta lo ke paso en mk 1 y 2, no tiene mas, han llevado la trama muy bien la verdad ,un modo historia muy interesante. Sobre el final ke decia uno ke aparecia un personaje de la saga el personaje ke decia es
Shinnok, ke salio el mk 4 y posiblemente esa seria la continuacion contar mk 3 y mk 4, vamos a mi modo de ver

El juego es muy bueno la verdad, muchas cosas ke comprar y demas, a mi el tio ke decis ke salia,el ke sale abajo a una eskina diciendo toastie o no se ke kojones xD no me ha salido ninguna vez no se...lo mismo ke brutalities no he visto en ningun lado ke haya heco nadie...
agur!
A mi el tio del "toasty!" me ha salido 2 veces nada más en lo que llevo jugado XD
Dakumaru escribió:A mi el tio del "toasty!" me ha salido 2 veces nada más en lo que llevo jugado XD

pos debe ser q en el modo historia no sale, lo q si q me ha salio a mi es un puto bicho gritando mientras compro en la kripta y me he cagao en su zorrisima madre XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DSimphony escribió:
Dakumaru escribió:A mi el tio del "toasty!" me ha salido 2 veces nada más en lo que llevo jugado XD

pos debe ser q en el modo historia no sale, lo q si q me ha salio a mi es un puto bicho gritando mientras compro en la kripta y me he cagao en su zorrisima madre XD

en la kripta pasan movidas.a veces se escuchan pisadas "detras tuya" seguido de un aliento en una de las orejas.lo noto mas cuando me pongo los cascos "buenos" que jugando con los altavoces.es bastante curioso el efecto.


a mi el tio del toasty me ha salido 4 veces...2 veces en un mismo combate.
a ver ke coño hay ke hacer para ke salga el toasty liarse a uppercuts? veremos, si lo de la cripta me dio mas cague la segunda vez ke la primera la verdad xD
agur!
mis impresiones de los personajes despues de haberme pasado el modo historia y haber provado a casi todos en el training....

bufff...ojito con ciber sub zero....cantidad de herramientas q tiene este personaje....es basicamente un sub zero mejorado ..con bombas a lo sektor..q congelan..una dive kick q lastima q no es combeable...unxray aereo q tmbien me parece muy bueno para lanza proyectiles...lastima q sus 2 fatalities sean bastante sosos..y q no tenga traje alternativo...sino seria uno de mis personajes para jugar al online...

aun es pronto para hablar pero con quan chi me e llevado una decepcion...no e jugado mucho con el pero esperaba un personaje mas fuerte...con mas opciones...ademas de q el mejor movimiento q tiene ...el q te controla y te atrae hacia el...no e conseguido combearlo de ninguna manera...espero equivocarme...un movimiento q tiene interesante es q puedes curarte haciendo una combinacion de botones...sale una mano de la pantalla y aleatoriamente o te cura..o hace q tus golpes kiten mas...

kung lao me parece muy facil de llevar ... unos combos muy sencillitos q acaban la malloria en juggle...para continuar con los combos...el movimiento giratorio es de gran utilidad..

reptile es con el que mas e jugado...me parece un muñeco solido...pero para nada retarded...los combos no kitan gran cantidad de vida...y el xray combeado no kita casi nada....ni merece la pena usar el xray despues de un comobo medianamente largo....un combo de 16 hits quita 42% y si lo terminas en xray kita 46% ...creo q es el combo mas largo q tiene...no e podido sacar nada mejor...un buen detalle q tiene sq el movimiento de la invisivilidad en enhaced..(gastando una barra) hace q el daño de los golpes aumente....no gran cosa...pero algo es algo...

baraka era de los q iba a manejar a priori...pero me da la impresion q es un personaje de normales y go...osea combitos pequeños y golpes sueltos...q kitan bastante vida..pero nada de andar jugleando combos de 16 o 17 golpes...no e conseguido combear nada excesivamente bueno...pero ovida si ke kita....tiene muchos targets ´targets combos¨ q acaban tirando al rival al suelo por lo q no pueden seguir siendo combeados...

una cosa q me a pasado sq manejando atsang tsung podia transformarme en el rival contra q peleaba...asta ahi todo bien...pero jugando contra el ..se transformaba en todo dios...yo era reptil y el tio se a transformano en nightwolf en reptile en kitana en sub zero...me keda la intriga de saber si tmbien puedes hacer esto cuando lo manejas...

mas cositas...los escenarios me parecen una puta pasada...la definicion de estos..y la cantidad de animaciones q contiene..

nightwolf me parece muy del stilo de kung lao...casi retarded...combos muy facilitos y muy largos.....tocando botones sin saber q colo hacia en el modo historia...el tio se marcaba unos comobos increibles...parecia q habia terminado el combo y se lanzaba con el hombro...y levantaba otra vvez al rival...y a seguir dandole...

el sistema de techeo de cogidas me parece bastante acertado....te da tiempo a ver la cogida para techearla...no es tan intuitivo como en ssfiv afemas q para techear una cogida basta con pulsar cualkier boton de atake....no es necesario tachear una cogida con el boton de agarre

bueno asta aki mi tocho...si kereis acer alguna pregunta os respondere amablemente...

pd: algunos trajes alternatibos estan supercurrados...vease cirax smoke o sektor...mientras otros como noob saibot reptile o subzero son practicamente iguales a los originales....

a mi el toasty no me a salido creo...pero si me a salido un bicho mientra estaba abriendo ataudes en la kripta...q te sale de repente gritando....y con la tv a toda voz...q susto me a pegado el cabron...jajaj
Algunos os estais pasando dando detalles de mierda y eso que aun falta una semanita para que salga. Cortaos un poco
trunk5 escribió:a ver ke coño hay ke hacer para ke salga el toasty liarse a uppercuts? veremos, si lo de la cripta me dio mas cague la segunda vez ke la primera la verdad xD
agur!

A mí me salió despues de un buen combo acabado en uppercut. Creo que sale cuando haces un combo que le quite bastante vida al rival. El bicho de la krypta me acojonó cuando salió. Y me cabreé [sonrisa]
DjTemplar escribió:Algunos os estais pasando dando detalles de mierda y eso que aun falta una semanita para que salga. Cortaos un poco



O por lo menos usar los spoilers, cositas como loo que pasa o deja de pasar en la krypta NO MOLA que lo desveleis , pensar en TODO EL MUNDO.
alguien sabe si la version pal uk estara en castellano. haber si alguien me puede responder porque lo he estado mirando y no lo encuentro.un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DjTemplar escribió:Algunos os estais pasando dando detalles de mierda y eso que aun falta una semanita para que salga. Cortaos un poco

los detalles de mierda los han metido los programadores si no quieres saber mas no visites el hilo.si son movidas de la historia estamos usando el spoiler.para cosas normales del juego no hace falta usarlo.si te pica rascate.a ver si no vamos a poder hablar del juego,decir como se saca esto o lo otro,que jugador nos parece mejor o cuando nos ha salido el dan forben(que sale en otros MK ) pk a ti no te de la gana.

edit:por cierto el hilo esta para saber cosas del juego...si no quieres saber nada mas halla del dia de salida no visites el hilo.
a ver si me pueden ayudar, yo saca el traje alternativo de subzero por ej, como hago para cambiarlo?, en una parte me pone activar traje alternativo, entro me muestra pero despues cuando pongo para jugar no se como seleccionar.
otra cosa, los personajes que estan ocultos como se sacan?. y una pregunta sensilla pero que no me sale, como tiro el gancho de scorpion el que lo trae al otro personaje al lado de uno (busco en la lista y no lo encuentro).
Saludos y gracias.
diegomel escribió:a ver si me pueden ayudar, yo saca el traje alternativo de subzero por ej, como hago para cambiarlo?, en una parte me pone activar traje alternativo, entro me muestra pero despues cuando pongo para jugar no se como seleccionar.
otra cosa, los personajes que estan ocultos como se sacan?. y una pregunta sensilla pero que no me sale, como tiro el gancho de scorpion el que lo trae al otro personaje al lado de uno (busco en la lista y no lo encuentro).
Saludos y gracias.



Mucho no has buscado xDDD <-- <-- [] ( Te hablo de memoria pero creo que es esa )
GAROU_DEN escribió:
DjTemplar escribió:Algunos os estais pasando dando detalles de mierda y eso que aun falta una semanita para que salga. Cortaos un poco

los detalles de mierda los han metido los programadores si no quieres saber mas no visites el hilo.si son movidas de la historia estamos usando el spoiler.para cosas normales del juego no hace falta usarlo.si te pica rascate.a ver si no vamos a poder hablar del juego,decir como se saca esto o lo otro,que jugador nos parece mejor o cuando nos ha salido el dan forben(que sale en otros MK ) pk a ti no te de la gana.

edit:por cierto el hilo esta para saber cosas del juego...si no quieres saber nada mas halla del dia de salida no visites el hilo.


Yo visito el hilo para informarme sobre el juego y para preguntar dudas si las tengo, no para tragarme toda la trama y detalles del juego gracias a gente como TU que no sabes poner las cosas con SPOILER.

precisamente no vas a ser tu el que me diga lo que tengo que hacer, que los que te conocesmos de miscelanea ya sabemos la fama que tienes, y vuelvete al holandes herrante anda.
haber,,,yo solo intento q la gente conozca mas o menos como esta el juego bajo mi punto de vista...la peña criticaba q no ponian info sobre el juego...ahora se critica q se pone mucha...no se...si no tuviera el juego estaria agradecido por la gente q pone info...siempre keda la opcion de no pasarse por aki...una kosa es q te cuenten el final del modo historia...q puede sr criticable...otra q te digan q personajes te dan la impresion de q son mejors y peores y pq....

por si acaso ya q veo q gente se ofende...pondre spoiler a cualkier cosa q postee a partir de ahora...para q los q si kieren leer info del juego...puedan visitar este hilo...q para eso esta....
mike_number9 escribió:haber,,,yo solo intento q la gente conozca mas o menos como esta el juego bajo mi punto de vista...la peña criticaba q no ponian info sobre el juego...ahora se critica q se pone mucha...no se...si no tuviera el juego estaria agradecido por la gente q pone info...siempre keda la opcion de no pasarse por aki...una kosa es q te cuenten el final del modo historia...q puede sr criticable...otra q te digan q personajes te dan la impresion de q son mejors y peores y pq....

por si acaso ya q veo q gente se ofende...pondre spoiler a cualkier cosa q postee a partir de ahora...para q los q si kieren leer info del juego...puedan visitar este hilo...q para eso esta....


no lo decia por ti mike, pero es que estan ahi contando que sin en la kripta no se que y no se cuantas que a mi parecer son detalles que uno no debe saber hasta que esta jugando, solo eso
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DjTemplar escribió:
GAROU_DEN escribió:
DjTemplar escribió:Algunos os estais pasando dando detalles de mierda y eso que aun falta una semanita para que salga. Cortaos un poco

los detalles de mierda los han metido los programadores si no quieres saber mas no visites el hilo.si son movidas de la historia estamos usando el spoiler.para cosas normales del juego no hace falta usarlo.si te pica rascate.a ver si no vamos a poder hablar del juego,decir como se saca esto o lo otro,que jugador nos parece mejor o cuando nos ha salido el dan forben(que sale en otros MK ) pk a ti no te de la gana.

edit:por cierto el hilo esta para saber cosas del juego...si no quieres saber nada mas halla del dia de salida no visites el hilo.


Yo visito el hilo para informarme sobre el juego y para preguntar dudas si las tengo, no para tragarme toda la trama y detalles del juego gracias a gente como TU que no sabes poner las cosas con SPOILER.

precisamente no vas a ser tu el que me diga lo que tengo que hacer, que los que te conocesmos de miscelanea ya sabemos la fama que tienes, y vuelvete al holandes herrante anda.



asi que yo no se usar spoiler? [+risas] [+risas] [+risas] .pk siempre los que se quejan son los que menos idea tienen de todo?.revisa mis mensajes anda y deja de seguir quedando en ridiculo.

por cierto...
MK es un juego de lucha espero no haberte desvelado eso.


asi que los mensajes mios con dakumaru no eran en spoiler no? [+risas] [+risas] .


o dios...trajes alternativos?,secretos,codigos,personajes secretos...lo siento pero este juego tiene de todo eso y aqui hablamos de ello.si no querias saberlo no haber entrado.cosas de la trama en spoiler...cosas del juego en si en "abierto".


y por cierto lo unico que se ha dicho es que oimos ruidos en la cripta,sale un bicho y hablamos de dan forben.te recomiendo que abandones el hilo pk cada 4 mensajes te vas a enterar de algo NORMAL del juego puesto que la gente que tiene dudas no habra leido tu queja...a no ser que la escribas cada 4 mensajes de la peña.
Es que es muy facil ponerlo asi
Y el que lo quiera saber que pinche y se entere de que las bragas de mileena son azules
y el que no quiera saber nada pues no pincha, asi todos escriben lo que quieran y todos leen lo que buscan.

Eso se imponerle a leer cosas que la mayoria hemos descubierto por PIRATAS a los que esperan con ilusion el juego es una PUTADA, colaborando se consigue imponiendo se llega a mal camino ;) ;) ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Koira escribió:Es que es muy facil ponerlo asi
Y el que lo quiera saber que pinche y se entere de que las bragas de mileena son azules
y el que no quiera saber nada pues no pincha, asi todos escriben lo que quieran y todos leen lo que buscan.

Eso se imponerle a leer cosas que la mayoria hemos descubierto por PIRATAS a los que esperan con ilusion el juego es una PUTADA, colaborando se consigue imponiendo se llega a mal camino ;) ;) ;)

y entonces que hacemos koira? se chapa el hilo hasta que el ultimo eoliano se lo compre?.aqui no se ha dicho nada del modo historia que destripe a nadie.tan solo de chorradas.lo de la kripta ,ya que igual no lo sabe pk no tiene su copia del juego,es una estupidez donde pagas "cajas a ver que te toca"...o dios mio...hay ruidos de pisadas menudo spoiler.en todos los menus pasan cosas..toma otro spoiler.algunos se quejan por quejarse.


por cierto djtemplar que es eso de que me conocer de miscelanea?estoy equivocado?hemos actuado mal dakumaru o yo hablando en spoiler?pero claro...señalame a mi como destripador del juego.venda espera sentado en casita a que te llegue el juego.los demas seguiremos comentando cosas del mismo en el hilo dedicado a ello.
banshak escribió:alguien sabe si la version pal uk estara en castellano. haber si alguien me puede responder porque lo he estado mirando y no lo encuentro.un saludo

me autocito por si alguien lo sabe porque lo he visto en amazon bastante bien de precio
GAROU_DEN escribió:y entonces que hacemos koira? se chapa el hilo hasta que el ultimo eoliano se lo compre?.aqui no se ha dicho nada del modo historia que destripe a nadie.tan solo de chorradas.lo de la kripta ,ya que igual no lo sabe pk no tiene su copia del juego,es una estupidez donde pagas "cajas a ver que te toca"...o dios mio...hay ruidos de pisadas menudo spoiler.en todos los menus pasan cosas..toma otro spoiler.algunos se quejan por quejarse.


por cierto djtemplar que es eso de que me conocer de miscelanea?estoy equivocado?hemos actuado mal dakumaru o yo hablando en spoiler?pero claro...señalame a mi como destripador del juego.venda espera sentado en casita a que te llegue el juego.los demas seguiremos comentando cosas del mismo en el hilo dedicado a ello.



Haber si yo entiendolo que quieres decir, pero un poco de considerasion por aquellos que no lo tienen ( yo lo tengo y ya me habeis "estropeado" el " susto de la krypta") solo digo que HASTA EL DIA DE SALIDA podriamos poner toda esa informacion en spoiler sea o no del modo historia, te pongo un ejemplo:

TRAJES:
El huevo de reptile se consigue en una de las tumbas del pantano que desbloquea el traje 23


No cre que cueste trabajo ;) te lo digo de buen rollo no te enfades ni nada , es por el bien de todos, aunque repito es solo mi opinion.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
banshak escribió:
banshak escribió:alguien sabe si la version pal uk estara en castellano. haber si alguien me puede responder porque lo he estado mirando y no lo encuentro.un saludo

me autocito por si alguien lo sabe porque lo he visto en amazon bastante bien de precio

lo mas normal es que asi sea.la que mas suele tocar los webos con eso es EA.
Por cierto para los que estais jugandodolo ya... El juego tiene premios de avatar?? Tipo Alan Wake, Halo Reach o Crackdown 2 por ejemplo? Si los tiene, que tal estan?

Saludos!
No me sale ni un solo fatalitie por muy rapido que haga las combinaciones de teclas en el entrenamiento, ni los combos rapidos, ¿algun consejo para que salga 1 de cada 10 intentos al menos ...? :-?
SüKüR escribió:No me sale ni un solo fatalitie por muy rapido que haga las combinaciones de teclas en el entrenamiento, ni los combos rapidos, ¿algun consejo para que salga 1 de cada 10 intentos al menos ...? :-?



Pues es muy sencillo, de hecho yo los hago a "camara lenta " y me salen , cosas de la cruceta quizas ?? en entrenamiento no se si salen XD XD yo los hice en modo torneo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SüKüR escribió:No me sale ni un solo fatalitie por muy rapido que haga las combinaciones de teclas en el entrenamiento, ni los combos rapidos, ¿algun consejo para que salga 1 de cada 10 intentos al menos ...? :-?


trata de hacerlos a pulsaciones...no "corriendo el dedo".son bastante faciles y dan margen de timing la verdad.
hola a todos!!! UNA PREGUNTA¿como se desbloquean la stage fatalitie??
dbz91 escribió:hola a todos!!! UNA PREGUNTA¿como se desbloquean la stage fatalitie??

Se compran en la krypta creo
Koira escribió:
dbz91 escribió:hola a todos!!! UNA PREGUNTA¿como se desbloquean la stage fatalitie??

Se compran en la krypta creo

y sabes en que parte de la kripta se encuantran?
No recuerdo si fue en este o en el hilo de ps3 pero se puso una lista con el contenido de cada TUMBA, leete haber si lo encuentras ;) ( yo ni lo mire , ya lo sacare al boleo xD)
SüKüR escribió:No me sale ni un solo fatalitie por muy rapido que haga las combinaciones de teclas en el entrenamiento, ni los combos rapidos, ¿algun consejo para que salga 1 de cada 10 intentos al menos ...? :-?


puede ser que no estes respetando las distancias ( o puede que si , no lo especificas ) hay combos que tienes que estar alejado , otros un poco alejado y otros en lo que tienes que estar pegado , desconozco si en el juego te lo pone en la lista de movimientos , pero me imagino que si , por que yo tengo la demo de ps3 y si que lo pone .

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la lista la colgo old boy hara unas 5 paginas o asi.de todas formas es facil pagar todas las cosas...te dan mucha pasta en el modo historia.
¿Alguien ha probado las dos versiones? Es que se dice que el de XBOX360 es MUCHO mejor. Lo he preguntado allí también a ver si alguien las probó.
A la lista le falta el segundo fatality de J. Cage, por lo que es el único que no tengo. Si lo compro de suerte pongo donde está. La lista me ha venido de perlas y ya tengo todos los trajes y fatalities, excepto el mencionado. A buscarlo!!

No sé si la de PS3 es un cutreport, pero la de 360 es una delicia.
¿Pero en esa lista faltan los babalities no? ¿O es que se consiguen de otro modo?
RPD_Nightmare escribió:Por cierto para los que estais jugandodolo ya... El juego tiene premios de avatar?? Tipo Alan Wake, Halo Reach o Crackdown 2 por ejemplo? Si los tiene, que tal estan?

Saludos!


+1 porfavor que alguien lo mire en los premios de avatar que no se tarda nada

Gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pichake escribió:¿Alguien ha probado las dos versiones? Es que se dice que el de XBOX360 es MUCHO mejor. Lo he preguntado allí también a ver si alguien las provó.

colgue unas paginas atras el video de kratos y salia el escenario del patio de los monjes bastante mas soso que el de la 360...al menos esa es la impresion que me ha dado.
GAROU_DEN escribió:
Pichake escribió:¿Alguien ha probado las dos versiones? Es que se dice que el de XBOX360 es MUCHO mejor. Lo he preguntado allí también a ver si alguien las provó.

colgue unas paginas atras el video de kratos y salia el escenario del patio de los monjes bastante mas soso que el de la 360...al menos esa es la impresion que me ha dado.


Voy a ver si lo veo. Gracias. ¿Pero temas como la nitidez, se notan?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pichake escribió:¿Alguien ha probado las dos versiones? Es que se dice que el de XBOX360 es MUCHO mejor. Lo he preguntado allí también a ver si alguien las provó.


No seria raro, el anterior también es mejor en 360, el juego está hecho con el Unreal Engine 3 que da mejores resultados en 360.
Cabe la posibilidad de que Sony y Warner Bros caparan la versión de 360 pero es evidente que ellos también van a ganar con las ventas de 360.
Gente, que nota le dan al juego los que ya lo han exprimido?. He escuchado que entre 9.5 y 10, ¿Es para tanto?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es curioso que ahora se hable de cutreport para ps3 cuando han ninguneado al de 360 dejando sin 3D,sin demo y sin personaje exclusivo....Creo que en este caso el cutreport sabemos de que versión es.
3454 respuestas