[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

mhtdtr escribió:la recompensa del traje de mileena se dijo hace tiempo aunque nunca se habian visto imagenes. espero que se le pueda romper un poco con los golpes


donde hay imagenes de esa recompensa?
las ha puesto el chino unos mensajes más arriba

por cierto confirmo que para la quedada del viernes en madrid tendremos la versión definitiva (original) del juego. todo el que quiera está invitado.
mhtdtr escribió:las ha puesto el chino unos mensajes más arriba

por cierto confirmo que para la quedada del viernes en madrid tendremos la versión definitiva (original) del juego. todo el que quiera está invitado.


Oks, voy a ver, gracias!
petazeta_ escribió:¿Sabeis si el juego tendra DLC en un futuro?Algun tipo de personaje/escenario?
Un saluditoo! :)

Si es asi sabreis cuando saldra?Muchas gracias! ;)
Cecil_Harvey escribió:Creeis que lo estarán vendiendo en algún sitio ya?


Vamos a ver al final sale el 18, el 19 o el 26? Porque no me aclaro.
Ale, ya lo he encargado en Amazon :)

El modo historia es la repolla.. ya le gustaría a muchos juegos singleplayer tener esa calidad de animación, suavidad, cinematografia... se me han caio los huevos al suelo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
BlacXnight escribió:Ale, ya lo he encargado en Amazon :)

El modo historia es la repolla.. ya le gustaría a muchos juegos singleplayer tener esa calidad de animación, suavidad, cinematografia... se me han caio los huevos al suelo xD

huevolity!!! [+risas] [+risas]
Capi America escribió:
franjs- escribió:Acabo de enseñarle a un amigo el ofertón de amazon y, si no lo habéis pillado, ya es tarde. Ahora está a 60 libras [Alaa!] Más caro, incluso que en El corte inglés.



Sigue estando a 30 libras, te habrá pasado como a mi ayer que lo miré en Amazon.com y no en la uk...



Pues llevas razón, habrá sido en Amazon.com...
a mi no me marca ke tenga premios.
Un trukito para hacer puntos rapidos para comprar en la kripta.
En el modo historia en los capitulos finales, cuando haces el ultimo kombate del luchador, normalmente kreo ke son 4, cuando finalizas ese ultimo te dan 10000 puntos, pues bien si cuando finalice el kombate le dais al start y salis al menu principal, luego volveis a continuar la historia y ale...otros 10000, y lo podeis hacer todas las veces ke kerais...
Los kombat kodes se meten en el modo versus kada jugador con su mando...ya me autcontesto lo ke preguntaba yo por ahi arriba xD.
agur!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acabo de hecharle un par de horas con mi sobrino...menuda panza de reir.el control es muy intuitivo.mi sobrino con 8 años a los 3 combates ya manejaba decentemente a scorpion.smoke tambien le daba bastante caña y es un personaje bastante guarro.los x-ray son un acierto la verdad.divertidos y espectaculares.lo de entrenar los fatalities genial.

para mi el mejor MK de todos.por cierto me la parti cuando vi a ed boon saliendo debajo de la pantalla como en los MK clasicos.de 10 este mortal kombat.si querain resucitar a la saga lo han conseguido con creces.
O Dae_soo escribió:Yo sigo con los Spoilers... ya he puesto lo de la Krypta (página atrás) , pero si quereís saber lo que te dan en el desafío 300 de la torre pinchad aquí... [babas] [babas] (ojo amantes de las Lolis si tenéis problemas cardiacos [looco] [looco] )


OMG! amazing
coño y como se hace para ke salga ed boon mitico como salia en otros? a mi no me ha salido ni una puta vez...
agur!
Kano cabezon es lo ejor sin duda XD
Tengo unas preguntillas del juego

* Relacionado con los bosses
He visto los fatalitys de Goro, Kintaro y Shao Khan, eso signfica que estaran jugables?


* El modo Historia que consta? de videos-combates-videos-combates? y solo hay un modo historia general? o una para cada luchador? A todo esto, alguien que lo tenga el juego, cuanto dura el modo historia?

* La versión de PS3 traé a Kratos, la versión de XBOX 360 trae algun contenido exclusivo?

* Sobre los Fatalitys
Cada personaje tiene 2 fatalitys y un babality?


Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Tengo unas preguntillas del juego

* Relacionado con los bosses
He visto los fatalitys de Goro, Kintaro y Shao Khan, eso signfica que estaran jugables?


* El modo Historia que consta? de videos-combates-videos-combates? y solo hay un modo historia general? o una para cada luchador? A todo esto, alguien que lo tenga el juego, cuanto dura el modo historia?

* La versión de PS3 traé a Kratos, la versión de XBOX 360 trae algun contenido exclusivo?

* Sobre los Fatalitys
Cada personaje tiene 2 fatalitys y un babality?


Gracias de antemano!

A lo único que te puedo responder: El modo historia es general y yo en 4 horas aun no lo he acabado.
2 fatalities y un babality, sí.

Me uno a la pregunta de los jefes ¿pueden usarse?
Como coño cambio de traje para jugar? lo he comprado en la kripta y lo he desbloqueado en el museo ese...pero nose elegirlo en la seleccion de personajes
GAROU_DEN escribió:acabo de hecharle un par de horas con mi sobrino...menuda panza de reir.el control es muy intuitivo.mi sobrino con 8 años a los 3 combates ya manejaba decentemente a scorpion.smoke tambien le daba bastante caña y es un personaje bastante guarro.los x-ray son un acierto la verdad.divertidos y espectaculares.lo de entrenar los fatalities genial.

para mi el mejor MK de todos.por cierto me la parti cuando vi a ed boon saliendo debajo de la pantalla como en los MK clasicos.de 10 este mortal kombat.si querain resucitar a la saga lo han conseguido con creces.



te refieres a dan forden no? :P

Imagen


que se saca dando un uppercut?
Los bosses NO son jugables
alguna guia para descargar para acer los fatalities aparte de la del juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ronal66 escribió:alguna guia para descargar para acer los fatalities aparte de la del juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y para que la quieres si con darle a pause antes de hacerlo los ves?
GAROU_DEN escribió:
ronal66 escribió:alguna guia para descargar para acer los fatalities aparte de la del juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y para que la quieres si con darle a pause antes de hacerlo los ves?


Supongo que lo dice porque en la pantalla de pause sólo aparece uno, los demás vienen con interrogación.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vincent_V escribió:
GAROU_DEN escribió:
ronal66 escribió:alguna guia para descargar para acer los fatalities aparte de la del juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y para que la quieres si con darle a pause antes de hacerlo los ves?


Supongo que lo dice porque en la pantalla de pause sólo aparece uno, los demás vienen con interrogación.

eso es pk no los ha desblokeado.aunque sepa como se hacen si no los consiguio no se haran.
Alguien se ha fijado en el detalle que han incluido en el modo historia en plan homenaje a matrix??? XD.
y el fatality de shang shung XD.

El modo historia me esta pareciendo genial. Bastante novedoso para ser un juego de lucha.
Tiene bastante modos de juegos y retos que alargan el juego y eso que el modo historia es largo muy largo para estos juegos.
Grandisimo juego y el mejor de la saga. Opinion personal claro.
Futura compra me ha convencido.XD
Tiene algun bug gordo o algo?, porque he leido que habra una actualizacion cuando salga a la venta. :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vegetassj4 escribió:Tiene algun bug gordo o algo?, porque he leido que habra una actualizacion cuando salga a la venta. :-?

pues sera algo del online pk en "modo casero" va de vicio [ayay] [ayay]
Alguien sabe como se hacen los stage fatality? y en que escenarios se pueden hacer?
Vegetassj4 escribió:Tiene algun bug gordo o algo?, porque he leido que habra una actualizacion cuando salga a la venta. :-?


Es para eliminar 2 combos infinitos y pulir alguna cosa mas , nada grave.
moebiuss escribió:
Vegetassj4 escribió:Tiene algun bug gordo o algo?, porque he leido que habra una actualizacion cuando salga a la venta. :-?


Es para eliminar 2 combos infinitos y pulir alguna cosa mas , nada grave.


Muchas gracias GAROU_DEN y moebiuss.
este juego tiene muy buena pinta y quiero pillarlo pero mi duda es comprarlo en 360 o ps3, ya que escuche que no hay ningun personaje especial en xbox 360 como lo hay en ps3 que es Kratos, s cierto eso?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kain777 escribió:este juego tiene muy buena pinta y quiero pillarlo pero mi duda es comprarlo en 360 o ps3, ya que escuche que no hay ningun personaje especial en xbox 360 como lo hay en ps3 que es Kratos, s cierto eso?

si quieres jugar con un personaje dopado al maximo que no pinta nada en el universo MK pillate el de ps3.por cierto mirando videos lo veo como mas soso...como con menos vida.
GAROU_DEN escribió:
kain777 escribió:este juego tiene muy buena pinta y quiero pillarlo pero mi duda es comprarlo en 360 o ps3, ya que escuche que no hay ningun personaje especial en xbox 360 como lo hay en ps3 que es Kratos, s cierto eso?

si quieres jugar con un personaje dopado al maximo que no pinta nada en el universo MK pillate el de ps3.por cierto mirando videos lo veo como mas soso...como con menos vida.


Eso es cierto, es mas yo tengo las dos consolas y mi razon principal para no comprar la version de ps3 es la estupida aparicion de Kratos.
Ni pinta nada ni me gusta esos kameos estupidos aparte de que segun se ven en los videos es el tipico pj supersobrao que apretas dos teclas y te hace 1000 movidas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xsecktorx escribió:
GAROU_DEN escribió:
kain777 escribió:este juego tiene muy buena pinta y quiero pillarlo pero mi duda es comprarlo en 360 o ps3, ya que escuche que no hay ningun personaje especial en xbox 360 como lo hay en ps3 que es Kratos, s cierto eso?

si quieres jugar con un personaje dopado al maximo que no pinta nada en el universo MK pillate el de ps3.por cierto mirando videos lo veo como mas soso...como con menos vida.


Eso es cierto, es mas yo tengo las dos consolas y mi razon principal para no comprar la version de ps3 es la estupida aparicion de Kratos.
Ni pinta nada ni me gusta esos kameos estupidos aparte de que segun se ven en los videos es el tipico pj supersobrao que apretas dos teclas y te hace 1000 movidas.

a este video me referia.el escenario primero de los monjes se ve sosisismo en este video.
http://www.youtube.com/watch?v=cGXLcIYzNgY&feature=player_embedded
Bueno lo he jugado una horita y me ha encantado, de momento es como me esperaba, mucha sangre y mas exigente que el MvsC3 o el SF IV

Mola los cambios que han hecho en algunos personajes como Sektor o Reptile para que no sean clones de sus respectivos. También me ha gustado que se queden las marcas de los golpes sobre el cuerpo del personaje

Le veo muchas horas con los amigos
alguna ayuda para el boss final? no le quitas casi na y el de 2 combos te deja tiritando
Exelénte el modo historia!
No hay duda que es el renacer de la saga en toda regla, no me esperaba ni la mitád! Lo han bordado!!!
Mi reserva hace un tiempo que está hecha, éste Mortal sí que se merece el lugarcillo en la estantería! [buenazo]
kain777 escribió:este juego tiene muy buena pinta y quiero pillarlo pero mi duda es comprarlo en 360 o ps3, ya que escuche que no hay ningun personaje especial en xbox 360 como lo hay en ps3 que es Kratos, s cierto eso?


Hombre yo tengo las 2 y te puedo decir que si no tienes un stick de estos especiales, no te pilles jamás un juego de lucha para xbox por que el mando apesta, bueno el mando es increible, lo que apesta es su cruceta, lo sufrí en stret figther IV y nunca más.

Y por lo de Kratos no te preocupes, nadie te pone una pistola para que lo elijas para jugar.

Ahora si quereis os hechais encima y me llamais fanboy y troll pero solo he dado mi opinion, pero yo creo que todos estamos de acuesdo en que la cruceta de el mando no es muy precisa para juegos de lucha
spawn_comando escribió:
kain777 escribió:este juego tiene muy buena pinta y quiero pillarlo pero mi duda es comprarlo en 360 o ps3, ya que escuche que no hay ningun personaje especial en xbox 360 como lo hay en ps3 que es Kratos, s cierto eso?


Hombre yo tengo las 2 y te puedo decir que si no tienes un stick de estos especiales, no te pilles jamás un juego de lucha para xbox por que el mando apesta, bueno el mando es increible, lo que apesta es su cruceta, lo sufrí en stret figther IV y nunca más.

Y por lo de Kratos no te preocupes, nadie te pone una pistola para que lo elijas para jugar.

Ahora si quereis os hechais encima y me llamais fanboy y troll pero solo he dado mi opinion, pero yo creo que todos estamos de acuesdo en que la cruceta de el mando no es muy precisa para juegos de lucha


A mi parecer el mando de ps3 es mil veces peor para juegos de lucha que el de xbox.
Yo jugaba con uno de ps3 al sf4 y no me salia nada, pasé al de xbox y me salia algo mas y con el stick arcade infinitamente mejor.
Aun asi la importancia de la cruceta no es tan grande como en el sf4 ya que aqui los movimientos precisan menos del uso de diagonales.

Kain777 yo te aconsejo que te lo pilles segun tus preferencias. Si lo quieres para online xbox360 de cabeza y si te importa mas tener un personaje extra para jugar con los colegas pues el de ps3 (a pesar del churrimando que tiene)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
spawn_comando escribió:
kain777 escribió:este juego tiene muy buena pinta y quiero pillarlo pero mi duda es comprarlo en 360 o ps3, ya que escuche que no hay ningun personaje especial en xbox 360 como lo hay en ps3 que es Kratos, s cierto eso?


Hombre yo tengo las 2 y te puedo decir que si no tienes un stick de estos especiales, no te pilles jamás un juego de lucha para xbox por que el mando apesta, bueno el mando es increible, lo que apesta es su cruceta, lo sufrí en stret figther IV y nunca más.

Y por lo de Kratos no te preocupes, nadie te pone una pistola para que lo elijas para jugar.

Ahora si quereis os hechais encima y me llamais fanboy y troll pero solo he dado mi opinion, pero yo creo que todos estamos de acuesdo en que la cruceta de el mando no es muy precisa para juegos de lucha


creo que esta persona a preguntado por la version de consola pero no refiriendose por el mando de la consola como tu dices si no por la version que comprar, y bueno yo tengo un fightpad para jugar a juegos de lucha pero tb te digo que con la seta del mando de xbox hago tb bastantes coosas ,, la cosa es ponerse, jejeje, aora otra cosa digo la verdad que la cruceta del mando de xbox es lo peor jeje
Es muy importante lo que han dicho en una entrevista los desarroladores,y es que hay un sistema de actualización y parches muy fácil para ellos, para corregir posibles infinitos típicos de la saga por el tema de los juggles y tal, así que cuando se descubra algo "roto" lo quitarán rápido, eso es muy importante para los que estaremos todo el día online [rtfm]

P.D: Estoy de acuerdo con Templar en lo de las diagonales, pero no obstante dejáos de pads y quien pueda permitírselo que se pille un stick
xionvolt escribió:Tengo unas preguntillas del juego

* Relacionado con los bosses
He visto los fatalitys de Goro, Kintaro y Shao Khan, eso signfica que estaran jugables?


* El modo Historia que consta? de videos-combates-videos-combates? y solo hay un modo historia general? o una para cada luchador? A todo esto, alguien que lo tenga el juego, cuanto dura el modo historia?

* La versión de PS3 traé a Kratos, la versión de XBOX 360 trae algun contenido exclusivo?

* Sobre los Fatalitys
Cada personaje tiene 2 fatalitys y un babality?


Gracias de antemano!


Sobre el modo historia te puedo responder yo. El modo historia básicamente son videos-combates todo el tempo, llegado a unos puntos concretos de la historia, se cambia automaticamente de personaje para seguir la historia, es algo ciertamente fluido y que personalmente me ha encantando.
O Dae_soo escribió:Es muy importante lo que han dicho en una entrevista los desarroladores,y es que hay un sistema de actualización y parches muy fácil para ellos, para corregir posibles infinitos típicos de la saga por el tema de los juggles y tal, así que cuando se descubra algo "roto" lo quitarán rápido, eso es muy importante para los que estaremos todo el día online [rtfm]

P.D: Estoy de acuerdo con Templar en lo de las diagonales, pero no obstante dejáos de pads y quien pueda permitírselo que se pille un stick


Que han hecho un gran juego parece que esta claro pero ahora falta ver como va a funcionar el online y como lo van a ir manteniendo, arreglando y mejorando. Es lo unico que falta por ver.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dakumaru escribió:
xionvolt escribió:Tengo unas preguntillas del juego

* Relacionado con los bosses
He visto los fatalitys de Goro, Kintaro y Shao Khan, eso signfica que estaran jugables?


* El modo Historia que consta? de videos-combates-videos-combates? y solo hay un modo historia general? o una para cada luchador? A todo esto, alguien que lo tenga el juego, cuanto dura el modo historia?

* La versión de PS3 traé a Kratos, la versión de XBOX 360 trae algun contenido exclusivo?

* Sobre los Fatalitys
Cada personaje tiene 2 fatalitys y un babality?


Gracias de antemano!


Sobre el modo historia te puedo responder yo. El modo historia básicamente son videos-combates todo el tempo, llegado a unos puntos concretos de la historia, se cambia automaticamente de personaje para seguir la historia, es algo ciertamente fluido y que personalmente me ha encantando.



a ver...

-lo de los jefes lo deseamos todos pero no he leido nada al respecto.

-el modo historia es el mejor modo historia que he visto en ningun juego de lucha.es super respetuoso con toda la saga.aunque parezca un reboot es continuista con esta.algo parecido a lo que hicieron con star trek 11.
viaje en el tiempo para reempezar la historia
.la verdad muy guapo.ademas ,como ha dicho dakumaru,es una excusa genial para tener que usar los personajes del juego.de todas formas tienes ademas el modo torneo que viene a ser un arcade clasico.

-la ps3 trae a kratos.la de xbox a nadie (al menos de entrada)-

-sobre los fatalitys parece que todos tendran 2 fatalitys,un babality y un brutality.

si alguna vez te gusto sub-zero y cia(aunque en este mortal kombat tiran muchisimo por scorpion [+risas] )deberias jugar a este juego.se nota muchisimo todo el amor con que se ha hecho.ed boon lo ha clavado y nos ha dado a los fans algo tan completo que todavia no me lo creo. [ayay] [ayay]


edit:sobre goro me ha llamado la atencion esto...
me ha impresionado que se haya mantenido el "truquito" de como matarlo que tenia el mortal kombat uno.no se si ha sido intencionado a modo de homenaje(que creo que si) o fallo.lo de saltar hacia delante+patada,saltar hacia atras y cuando vaya a levantarse volver a saltar hacia delante+patada [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:edit:sobre goro me ha llamado la atencion esto...
me ha impresionado que se haya mantenido el "truquito" de como matarlo que tenia el mortal kombat uno.no se si ha sido intencionado a modo de homenaje(que creo que si) o fallo.lo de saltar hacia delante+patada,saltar hacia atras y cuando vaya a levantarse volver a saltar hacia delante+patada [+risas] [+risas]

Sin embargo, más de una vez le ha dado la vena de "me golpeas pero te vas a comer mi golpe igualmente", yo para kintaro, goro y shao kang, los mejores para partirles la cara es un personaje que se pueda teleportar a su espalda (raiden, scorpion, kun lao y algunos más), porque tras terminar un golpe es cuando no pueden ni bloquear ni tampoco pueden ponerse en modo "me la suda tus golpes".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dakumaru escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:sobre goro me ha llamado la atencion esto...
me ha impresionado que se haya mantenido el "truquito" de como matarlo que tenia el mortal kombat uno.no se si ha sido intencionado a modo de homenaje(que creo que si) o fallo.lo de saltar hacia delante+patada,saltar hacia atras y cuando vaya a levantarse volver a saltar hacia delante+patada [+risas] [+risas]

Sin embargo, más de una vez le ha dado la vena de "me golpeas pero te vas a comer mi golpe igualmente", yo para kintaro, goro y shao kang, los mejores para partirles la cara es un personaje que se pueda teleportar a su espalda (raiden, scorpion, kun lao y algunos más), porque tras terminar un golpe es cuando no pueden ni bloquear ni tampoco pueden ponerse en modo "me la suda tus golpes".

a mi me encanta que a los jefes les entre "la vena destroyer"de no ser asi serian un paseo.pero lo que te comento con goro funciona 4 de cada 5 veces.si se pone torito le metes el x-ray ,que seguramente ya lo tendras cargado, y listo.
GAROU_DEN escribió:
Dakumaru escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:sobre goro me ha llamado la atencion esto...
me ha impresionado que se haya mantenido el "truquito" de como matarlo que tenia el mortal kombat uno.no se si ha sido intencionado a modo de homenaje(que creo que si) o fallo.lo de saltar hacia delante+patada,saltar hacia atras y cuando vaya a levantarse volver a saltar hacia delante+patada [+risas] [+risas]

Sin embargo, más de una vez le ha dado la vena de "me golpeas pero te vas a comer mi golpe igualmente", yo para kintaro, goro y shao kang, los mejores para partirles la cara es un personaje que se pueda teleportar a su espalda (raiden, scorpion, kun lao y algunos más), porque tras terminar un golpe es cuando no pueden ni bloquear ni tampoco pueden ponerse en modo "me la suda tus golpes".

a mi me encanta que a los jefes les entre "la vena destroyer"de no ser asi serian un paseo.pero lo que te comento con goro funciona 4 de cada 5 veces.si se pone torito le metes el x-ray ,que seguramente ya lo tendras cargado, y listo.

Si, eso si que es bastante posible. Sea como fuere, el juego está brutal por todos sitios, aunque...
(no abrir el spoiler si no habeis visto el final del modo historia).
El modo historia tiene un final que puede dar a entender un MK 10, ya que se ve junto a quan chi una visión de un enemigo (no recuerdo su nombre, creo que salió en uno de los ultimos mk), diciendo que sería liberado en breve tras la muerte de shao kang, de ser así, espero que se vuelvan a currar un modo historia como este, han dejado el listón muy alto.


Sobre el 3er traje alternativo de mileena:
Lo ves en movimiento cuando llevas a kitana en el modo historia y vas al pit flesh.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te das cuenta dakumaru...
la historia "recuenta" el MK 1 y 2 con retales del 4.tienen historia para hacer un MK 10(siguiendo este planteamiento de reescribirlo todo con el viaje mental del tiempo) para hacer otros dos.imaginate un 10 contando el MK 3 con las conquistas de la tierra en el otro mundo.es lo que creo que haran pk de no ser asi que pintan personajes como quan chi o kabal en este juego?
3454 respuestas