[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

FyM2519 escribió:Es curioso que ahora se hable de cutreport para ps3 cuando han ninguneado al de 360 dejando sin 3D,sin demo y sin personaje exclusivo....Creo que en este caso el cutreport sabemos de que versión es.

Entonces seguro que ya sabes cual comprarte... ¬¬

Decían que había premios de avatar, pero yo me he pasado el mdo historia y nada. Creo que es canjeando codigos que se desbloquen en la Krypta, pero en el LIVE. Quien tenga Live que pruebe.
Lo de los premios es tan fácil como apretar el menú guía e ir al apartado de premios y ver si aparece el Mortal Kombat.

Salu2.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
FyM2519 escribió:Es curioso que ahora se hable de cutreport para ps3 cuando han ninguneado al de 360 dejando sin 3D,sin demo y sin personaje exclusivo....Creo que en este caso el cutreport sabemos de que versión es.

si.el cutreport es el de ps3 .dan todos esos extras para compensar su compra frente a la version superior de 360. [ayay]

[+risas]
bueno chicos una vez completado el modi historia...y tener constancia de todas las sorpresas q podria encontrarme...haciendo la torre de desafios me e llevado el siguiente sorpreson....megaspoiler

voy por el desafio 150 ...pues sobre el desafio 145 aprox. juegas como.......GORO....si si majeas a goro y te tienes q cargar a 5 muñecos....tampoko te cuesta mucho XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mike_number9 escribió:bueno chicos una vez completado el modi historia...y tener constancia de todas las sorpresas q podria encontrarme...haciendo la torre de desafios me e llevado el siguiente sorpreson....megaspoiler

voy por el desafio 150 ...pues sobre el desafio 145 aprox. juegas como.......GORO....si si majeas a goro y te tienes q cargar a 5 muñecos....tampoko te cuesta mucho XD

tampoco es tan raro.la cosa es saber como se hace controlables los jefes.
mike_number9 escribió:bueno chicos una vez completado el modi historia...y tener constancia de todas las sorpresas q podria encontrarme...haciendo la torre de desafios me e llevado el siguiente sorpreson....megaspoiler

voy por el desafio 150 ...pues sobre el desafio 145 aprox. juegas como.......GORO....si si majeas a goro y te tienes q cargar a 5 muñecos....tampoko te cuesta mucho XD


Oye Mike

Como haces para pasarte la prueba esa de la torre en la que manejas a Jax y te van saliendo muchos barakas?.. Yo esque consigo matarlos hasta que me sale el gordo que no hay manera siempre me toca. Y eso que lo uso el smack down ese que te dan cada 5 muertes..
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:
FyM2519 escribió:Es curioso que ahora se hable de cutreport para ps3 cuando han ninguneado al de 360 dejando sin 3D,sin demo y sin personaje exclusivo....Creo que en este caso el cutreport sabemos de que versión es.

si.el cutreport es el de ps3 .dan todos esos extras para compensar su compra frente a la version superior de 360. [ayay]

[+risas]

Si tu lo dices....
GAROU_DEN escribió:
mike_number9 escribió:bueno chicos una vez completado el modi historia...y tener constancia de todas las sorpresas q podria encontrarme...haciendo la torre de desafios me e llevado el siguiente sorpreson....megaspoiler

voy por el desafio 150 ...pues sobre el desafio 145 aprox. juegas como.......GORO....si si majeas a goro y te tienes q cargar a 5 muñecos....tampoko te cuesta mucho XD

tampoco es tan raro.la cosa es saber como se hace controlables los jefes.


los jefes no son controlables en el juego....esa noticia se hizo oficial hace mucho tiempo...segun ed boon

blac:truco no hay...es ir intentando asta q lo consigues...me costo un pokillo pero se pasa bien
no no hay premios ya lo dije yo ke no los vi en la seccion premios desde el boton guia...no se si se desblokearan online o de alguna manera.
agur!
GAROU_DEN escribió:
FyM2519 escribió:Es curioso que ahora se hable de cutreport para ps3 cuando han ninguneado al de 360 dejando sin 3D,sin demo y sin personaje exclusivo....Creo que en este caso el cutreport sabemos de que versión es.

si.el cutreport es el de ps3 .dan todos esos extras para compensar su compra frente a la version superior de 360. [ayay]

[+risas]


pues yo tengo la demo en ps3 y la verision final de la 360 y mi ojo biónico apenas nota diferencias
trunk5 escribió:no no hay premios y lo dije yo ke no los vi en la seccion premios desde el boton guia...no se si se desblokearan online o de alguna manera.
agur!


Ok gracias!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
_destroyer4_ escribió:
GAROU_DEN escribió:
FyM2519 escribió:Es curioso que ahora se hable de cutreport para ps3 cuando han ninguneado al de 360 dejando sin 3D,sin demo y sin personaje exclusivo....Creo que en este caso el cutreport sabemos de que versión es.

si.el cutreport es el de ps3 .dan todos esos extras para compensar su compra frente a la version superior de 360. [ayay]

[+risas]


pues yo tengo la demo en ps3 y la verision final de la 360 y mi ojo biónico apenas nota diferencias

diselo al que viene aqui hablando de cutreports [+risas] [+risas]
superpiton24 escribió:
SüKüR escribió:No me sale ni un solo fatalitie por muy rapido que haga las combinaciones de teclas en el entrenamiento, ni los combos rapidos, ¿algun consejo para que salga 1 de cada 10 intentos al menos ...? :-?


puede ser que no estes respetando las distancias ( o puede que si , no lo especificas ) hay combos que tienes que estar alejado , otros un poco alejado y otros en lo que tienes que estar pegado , desconozco si en el juego te lo pone en la lista de movimientos , pero me imagino que si , por que yo tengo la demo de ps3 y si que lo pone .

saludos


Solo he probado en modo entrenamiento, practica con fatalitie, respecto a la distancia, pues hay un cuadrado verde en el que debes hacerlo, por eso no hay problema, pero es que no me sale ninguno, ni a camara lenta como dicen arriba ni a camara rapida, yo creo que hay algo que se me escapa, porque no creo que sea tan dificil hacer con la cruceta, izquierda, derecha, izquierda, derecha y triangulo (por poner un ejemplo) jeje
Y en la practica normal, mas de lo mismo, me pone ejecuta combo rapido, x,x,x, pues nada no paso de ahi ...
Hay que ver con lo bueno que era yo jugando al Killer Instinct .... [+risas]
Buenas, pues yo tengo 2 dudas, lo primero, como se hacen los fatalitys de los escenarios, y segundo, como se consiguen los babylitys o el tercer fatalily de por ejemplo sub-zero y scorpion.
Gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rpgman escribió:Buenas, pues yo tengo 2 dudas, lo primero, como se hacen los fatalitys de los escenarios, y segundo, como se consiguen los babylitys o el tercer fatalily de por ejemplo sub-zero y scorpion.
Gracias.

lo primero no lo se.lo segundo consiguiendo perras y comprando cosas en la kripta.




por cierto ,me he despistado, como se juegan con los trajes alternativos desbloqueados?.que me ha dado por ver "las ganancias" y me sale que tengo montones.
GAROU_DEN escribió:[por cierto ,me he despistado, como se juegan con los trajes alternativos desbloqueados?.que me ha dado por ver "las ganancias" y me sale que tengo montones.

Primero vas a la necropolis, seleccionas el personaje que hayas desbloqueado su traje y te saldrá en un mensaje, luego en la selección de personaje, pulsas start en ese prsonaje y te deja escoger traje.
DjTemplar escribió:Algunos os estais pasando dando detalles de mierda y eso que aun falta una semanita para que salga. Cortaos un poco

pero si los detalles de la kripta son una chorrapollez XD es como si te dijese q cuando vas al menu de opciones suena musica o q cuando le das al boton de star el scorpion del fondo le da un puñetazo en la cara a subzero no se no son nada trascendental ni un spoiler ni nada son solo chorrapolleces :S vamos veo bastante peor empaparse videos de todos los fatalitys de cada personaje y todos los xray que quieres q te diga :S

Lod e la krypta es simplemente donde compras las mejoras, es un puto menu nada mas n_nU ni es el argumento ni la historia ni el transfondo ni nada, tanto cabreo y tanta chorrada por una gilipollez de menu? pa acosar a preguntas nadie se keja ahora si soltamos una soplapollez que nadie ha preguntao somos unos hijos de puta.

Usare spoilers cuando sea logico que los use lo de la kripta es tan spoiler como decir q cuando haces un xray suena a huesos, exactamente lo mismo y q sepas q te puedan asustar no significa q no vaya a hacerlo xq a mi me lo ha hecho como 6 veces ya y las 6 veces me he kagao en su puta madre
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dakumaru escribió:
GAROU_DEN escribió:[por cierto ,me he despistado, como se juegan con los trajes alternativos desbloqueados?.que me ha dado por ver "las ganancias" y me sale que tengo montones.

Primero vas a la necropolis, seleccionas el personaje que hayas desbloqueado su traje y te saldrá en un mensaje, luego en la selección de personaje, pulsas start en ese prsonaje y te deja escoger traje.

mil gracias.no deberias de poner eso en spoiler.son temas de opciones y tal.


por cierto en la sala de entrenamiento como se cambia el fatality a practicar?
Sobre lo del entrenamiento de fatality, creo que no se puede cambiar, simplemente lo haces y ya, solo con seleccionar el fatality en la parte de movimientos del personaje te dice a la distancia que tienes que ejecutarlo, es bastante intuitivo en ese sentido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de eso ya me di cuenta.pero lo decia para mi sobrino...dice que se lia si ve el "otro" puesto [+risas] [+risas] [+risas]
Pos es lo que hay (al menos hasta donde yo se, claro xD).
que modos tiene online?
alguien sabe si tiene personajes para destrabar y como se destraban?
saludos.
ya me e pasao el modo historia y puedo decir que es unos de los mejores juegos de lucha me a gustao mucho. vuelve la saga mk [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lavod escribió:Gente, que nota le dan al juego los que ya lo han exprimido?. He escuchado que entre 9.5 y 10, ¿Es para tanto?


CONTESTEN POR FAVOR!!!!
Imagen

Pongo esta imágen para llamarles la atención, ya que todos me ignoran [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Puede decirme alguien si ya lo venden? o si mañana Lunes lo podría encontrar? al final sale el 19 oficialmente no? según meristation si, y según game el 26... me lo aclarais?
Cecil_Harvey escribió:Puede decirme alguien si ya lo venden? o si mañana Lunes lo podría encontrar? al final sale el 19 oficialmente no? según meristation si, y según game el 26... me lo aclarais?


e españa la fecha oficial el 26, en usa el 19, e uk el 21
Lavod escribió:
Lavod escribió:Gente, que nota le dan al juego los que ya lo han exprimido?. He escuchado que entre 9.5 y 10, ¿Es para tanto?


CONTESTEN POR FAVOR!!!!
Imagen

Pongo esta imágen para llamarles la atención, ya que todos me ignoran [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]


Yo le doy un 8.7, encontre algunas cosas demasiado desbalanceadas, la grafica es buena, pero los escenarios los encontre un poco mmm como sin profundidad, planos, aunque destaca algunos detalles. No son como por ejemplo los escenarios de tekken o soul calibur, incluso los de street fighter, hay x-ray's de algunos persona que quitan mas energia que los del resto, tambien le resto puntaje por no tener 3d (aunque no tengo tele 3d) y porque no trae personaje extra. En mi opinion los juegos deberian traer el mismo contenido en ambas consolas, y si sale en pc tambien. En contenido es bastante variado y eso es un punto a favor, la historia es entretenida, pero los dialogos como ya lo comente antes, carecen de realidad, la actuacion se nota que esta siendo leida y aparte de ser un poco cursis. En conclusion es un juego que si merece la pena y se agradece que allan vuelto al tipico estilo de pelea de los mortal kombat, y no como los anteriores que han salido.

Dato extra, el pad de xbox sigue siendo asqueroso para jugar, derrepente cuesta un mundo hacer un fatality que incluya una secuencia tan simple como <--- <--- , asique punto en contra para el control de xbox, que lamentablemnte en juegos de pela es un asco, en todo lo demas es una delicia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
discrepo.para mi el control en el pad es buenisimo.las tecnicas salen facil y carecen de diagonales grotescas como otros juegos de lucha.los escenarios son soberbios los mejores de la saga con diferencia.la musica son remixes del mk3 y 4 casi todas.si te gusta la lucha un 9,5...si no eres fan de la lucha un 8,5 muy alto.este MK es mas un ejercicio de amor que otra cosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que decis este es sin duda el mejor Mortal Kombat de todos, que ganas de que llegue el 26 para tener la Kollectors edition 360 :)
He visto que lo han preguntado bastantes veces, pero ninguna respuesta era segura al 100% puesto que el juego aún no estaba a la venta (y sigue sin estarlo, pero ya muchos lo tienen...) así que aquí va la pregunta del millón, la versión uk que idiomas trae??? Dadme una alegría y decidme que al menos las voces son en inglés, porque el doblaje español no es malo, es peor! xD

Un saludo y muchas gracias! [bye]
Spark89 escribió:He visto que lo han preguntado bastantes veces, pero ninguna respuesta era segura al 100% puesto que el juego aún no estaba a la venta (y sigue sin estarlo, pero ya muchos lo tienen...) así que aquí va la pregunta del millón, la versión uk que idiomas trae??? Dadme una alegría y decidme que al menos las voces son en inglés, porque el doblaje español no es malo, es peor! xD

Un saludo y muchas gracias! [bye]


Voces en Ingles y textos en castellano.

Un saludo
SnKyo escribió:
Spark89 escribió:He visto que lo han preguntado bastantes veces, pero ninguna respuesta era segura al 100% puesto que el juego aún no estaba a la venta (y sigue sin estarlo, pero ya muchos lo tienen...) así que aquí va la pregunta del millón, la versión uk que idiomas trae??? Dadme una alegría y decidme que al menos las voces son en inglés, porque el doblaje español no es malo, es peor! xD

Un saludo y muchas gracias! [bye]


Voces en Ingles y textos en castellano.

Un saludo


En el modo historia las voces estan en castellano no?
SnKyo escribió:
Spark89 escribió:He visto que lo han preguntado bastantes veces, pero ninguna respuesta era segura al 100% puesto que el juego aún no estaba a la venta (y sigue sin estarlo, pero ya muchos lo tienen...) así que aquí va la pregunta del millón, la versión uk que idiomas trae??? Dadme una alegría y decidme que al menos las voces son en inglés, porque el doblaje español no es malo, es peor! xD

Un saludo y muchas gracias! [bye]


Voces en Ingles y textos en castellano.

Un saludo


Esto es un clarísimo...

Imagen

Muchísimas gracias, ahora mismo lo pido en Amazon que está por 30 libras con envío incluído y además regalan los trajes clásicos de sub-zero y reptile! A que esperáis insensatos! Un saludo! [bye]
Spark89 escribió:He visto que lo han preguntado bastantes veces, pero ninguna respuesta era segura al 100% puesto que el juego aún no estaba a la venta (y sigue sin estarlo, pero ya muchos lo tienen...) así que aquí va la pregunta del millón, la versión uk que idiomas trae??? Dadme una alegría y decidme que al menos las voces son en inglés, porque el doblaje español no es malo, es peor! xD

Un saludo y muchas gracias! [bye]



Por ahi han contestado que las voces estan en ingles, pues no. La versión USA está completamente en español, asi que la uk también lo estará. Y en las opciones no se puede canviar, tendras que cambiar la región de la consola para que salga en ingles.

Y el juego esta tremendo (pero te tiene que gustar el sistema de mk) y trae ingente cantidad de cosas para hacer, a parte de una kripta con mas de 200 tumbas para abrir un modo historia que por ahora llevo unas 4 o 5 horas(es muy largo), tambien tiene el modo torneo de toda la vida con un final para cada personaje... torre de retos, retos individuales, partidas tag... vamos, que desde que lo puse el sábado no lo he quitado jejeje.
Ya me habéis liado xD Viene en inglés o en español? La versión USA no tiene nada que ver con la Uk, muchos juegos tienen español en sus versiones NTSC y sin embargo las Pal de otras regiones no, ejemplo el Assassins Creed Brotherhood. Bueno yo ya he pedido el juego, así que si finalmente vienen las voces en español, pues cambiaré la región de la consola y punto porque no pienso soportar la chapuza de doblaje español que le han puesto, y si no salen los textos en español pues mala suerte, tampoco tengo mucho problema con el inglés, para eso estoy en 5º de la EOI xDDDD

Por cierto, alguien que me diga que tal es NIghtwolf? Es mi personaje preferido y será el que me pille seguramente, independientemente de si es un máquina o un paralítico, pero me gustaría ir oyendo que tal es. Sólo tiene un fatality? No he encontrado ningún otro que no sea el de la decapitación [mad]

Un saludo y muchas gracias! [beer]
Para serte sincero yo creo que el juego uk vendra tambien con voces en castellano, pero bueno siendo uk el inglés va a venir si o si o sea que yo no me romperia la cabeza y lo pediria ahi en amazon. Si por defecto te salen las voces en castellano pues cambias la region y ya esta! :D
Spark89 escribió:Ya me habéis liado xD Viene en inglés o en español? La versión USA no tiene nada que ver con la Uk, muchos juegos tienen español en sus versiones NTSC y sin embargo las Pal de otras regiones no, ejemplo el Assassins Creed Brotherhood. Bueno yo ya he pedido el juego, así que si finalmente vienen las voces en español, pues cambiaré la región de la consola y punto porque no pienso soportar la chapuza de doblaje español que le han puesto, y si no salen los textos en español pues mala suerte, tampoco tengo mucho problema con el inglés, para eso estoy en 5º de la EOI xDDDD

Por cierto, alguien que me diga que tal es NIghtwolf? Es mi personaje preferido y será el que me pille seguramente, independientemente de si es un máquina o un paralítico, pero me gustaría ir oyendo que tal es. Sólo tiene un fatality? No he encontrado ningún otro que no sea el de la decapitación [mad]

Un saludo y muchas gracias! [beer]



Todos los personajes tiene 3 ranuras de fatalitis que se van desbloqueando en la cripta, al principio tienes 1 abierto siempre, y segun un video tambien tienen 1 babality (lo de los bebes), pero aun no los he visto.
Sobre Nightwolf no lo he probado mucho escepto en la torre de retos y no está mal, aunque inflinje poco daño, y la técnica para devolver ondas esta muy, bien, aunque suele salir sin querer en medio de un combo jejej, pero los jugadores estan bastante bien compensados, menos los ataques de x-ray que hay algunos que bajan una brutalidad y otros que no bajan una mierda como el de liu kang, pero por lo demas todos tienen algo bueno.
a ver la gente se lia respecto al idioma, el modo historia esta doblado, el modo arcade los finales si, pero lo ke no esta doblado del modo arcade son las coletillas ke dicen al empezar un combate en plan aparta de ahi o tonterias de esas ke dicen, pero el final si esta doblado y subtitulado al castellano, asi ke esta en castellano, ke no hayan traducido esas coletillas o doblado no le veo importancia, se entienden la mayoria...no entiendo como han doblado todo eso y las coletillas de inicio no...es raro.
agur!
En zavvi sale que lo puedes reservar que sale el dia 21, te llega el mismo día que sale o te llega al cabo de una semana?¿

El control es complicado?¿

gracias!!
Que juegazo por Diossss!! A mi me encanta desde la Super! A ver si este se lo han currado, porque el de Mortal Kombat VS DC era para quemarlo en la hoguera! jaja

Salu2
alguien ha conseguido el fatality del escenario de algun personaje.

de momento yo solo he conseguido el segundo fatality de algunos personajes pero no me ha salido ningun fatality de escenario y eso que he abierto ya dos zona de la kripta al 100% una al 40% u otra al 35% mas o menos.

asi que si algun alma caritativa lo ha conseguido por favor que diga como.

un saludo
ducke_91 escribió:En zavvi sale que lo puedes reservar que sale el dia 21, te llega el mismo día que sale o te llega al cabo de una semana?¿

El control es complicado?¿

gracias!!

te lo enviaran el dia 20 o 21. Pillalo en amazon.co.uk
fjmesa escribió:alguien ha conseguido el fatality del escenario de algun personaje.

de momento yo solo he conseguido el segundo fatality de algunos personajes pero no me ha salido ningun fatality de escenario y eso que he abierto ya dos zona de la kripta al 100% una al 40% u otra al 35% mas o menos.

asi que si algun alma caritativa lo ha conseguido por favor que diga como.

un saludo


Lo suyo sería encontrar alguna guia de la kripta, yo encontre una pero como me temia era inventada, ya q me fui a comprar todos los fatalities y lo q compraba eran dibujos o trajes, tendremos q esperar una guia oficial supongo, porq todo lo q he encontrado es FAKE como una casa..
fjmesa escribió:alguien ha conseguido el fatality del escenario de algun personaje.

de momento yo solo he conseguido el segundo fatality de algunos personajes pero no me ha salido ningun fatality de escenario y eso que he abierto ya dos zona de la kripta al 100% una al 40% u otra al 35% mas o menos.

asi que si algun alma caritativa lo ha conseguido por favor que diga como.

un saludo



me pasa lo mismo, tengo la zona del bosque al 100% y la de las maquinas de tortura al 40 y pico y tampoco me ha salido ni uno solo... alguien sabe si al final hay babalities? por que en un video se veia como hacian uno... si hay tampoco me han salido, solo el segundo fatality, dibujos , musica etc.

Alguien sabe como se ponen los trajes alternativos?
Una pregunta, siento si ya se ha posteado antes, ¿En xbox no meteran ningún pj exclusivo no? que morro con Kratos...
DjTemplar escribió:
ducke_91 escribió:En zavvi sale que lo puedes reservar que sale el dia 21, te llega el mismo día que sale o te llega al cabo de una semana?¿

El control es complicado?¿

gracias!!

te lo enviaran el dia 20 o 21. Pillalo en amazon.co.uk



no se muy bien como funciona, está en ingles y no me fio mucho xD. Me echo una cuenta pero me sale en libras el precio y eso sabes. como va?
ducke_91 escribió:
DjTemplar escribió:
ducke_91 escribió:En zavvi sale que lo puedes reservar que sale el dia 21, te llega el mismo día que sale o te llega al cabo de una semana?¿

El control es complicado?¿

gracias!!

te lo enviaran el dia 20 o 21. Pillalo en amazon.co.uk



no se muy bien como funciona, está en ingles y no me fio mucho xD. Me echo una cuenta pero me sale en libras el precio y eso sabes. como va?



te registras, metes la informacion de pago direccion y demas y vale unos 34 euros con envio por mrw gratuito.

5 euros mas barato que en zavvi y con envio mas rapido y seguro
lordvil escribió:
fjmesa escribió:alguien ha conseguido el fatality del escenario de algun personaje.

de momento yo solo he conseguido el segundo fatality de algunos personajes pero no me ha salido ningun fatality de escenario y eso que he abierto ya dos zona de la kripta al 100% una al 40% u otra al 35% mas o menos.

asi que si algun alma caritativa lo ha conseguido por favor que diga como.

un saludo



me pasa lo mismo, tengo la zona del bosque al 100% y la de las maquinas de tortura al 40 y pico y tampoco me ha salido ni uno solo... alguien sabe si al final hay babalities? por que en un video se veia como hacian uno... si hay tampoco me han salido, solo el segundo fatality, dibujos , musica etc.

Alguien sabe como se ponen los trajes alternativos?


Sobre los trajes alternativos, primero lo descubres en la kripta, luego vas a la necropolis, selecionas al personaje que haya conseguir el traje alternativo y luego en la selección de personaje pulsas start y seleccionas el traje que quieras.
juas peazo jueguecito, me pasé jugando el domingo 9 horas XD.

Es la ostia sin mas, lo veo superior a MVC3 a SSF4 en cuanto a diversión y posibilidades. Lo mejor de todo que despues de todo el tute que le he metido todavía tengo ganas de mas, el modo Luck es muy divertido y lleno de posibilidades.

Lo que si que hay son pequeños fallos de programación esperemos que lo arreglen via DLC. Por ejemplo el X-ray de Ciber-subcero en modo historia no funciona( Error mio XD se ejecuta desde aire XD). Espero como agua de mayo que me llegue la reserva para poder jugar online y que además supuestamente incluiria el personaje Lady in Red o algo así.

Lo malo que veo es la falta de mas escenarios y mas Stage fatalities. Los fatalities algunos se desbloquean en la torre y otros se compran en la cipta. Los trajes alternativos se desbloquean al pasarse el modo arcade y otros tambien en la cripta.De los babalities, ni idea. Este juego ha conseguido sentarme frente la videoconsola horas desde hace casi un año cuando sacaron bayonetta.

Si hay un desbalanceo de personajes, pero no es tan brutal como en otros juegos, en este juego ningún personaje sabiendo usar se convierte en un ¨paquete¨.

El juego esta completamente Doblado al Castellano, Si es verdad el doblaje podría estar mejor, pero le pondría una nota de Bien/notable. Al principio suena raro pero es todo acostumbrarse.

Ahora solo queda completar el juego y probar en online, que sin duda el online junto nuevas cosas que saquen le dará muchisima mas vida. En el juego lo bueno que no han olvidado el modo de 1 jugador que es completisimo y ofrece diversión para muchas horas.

Por ahora sigo probando XDD.
3454 respuestas