juas peazo jueguecito, me pasé jugando el domingo 9 horas
.
Es la ostia sin mas, lo veo superior a MVC3 a SSF4 en cuanto a diversión y posibilidades. Lo mejor de todo que despues de todo el tute que le he metido todavía tengo ganas de mas, el modo Luck es muy divertido y lleno de posibilidades.
Lo que si que hay son pequeños fallos de programación esperemos que lo arreglen via DLC. Por ejemplo el
X-ray de Ciber-subcero en modo historia no funciona( Error mio
se ejecuta desde aire
). Espero como agua de mayo que me llegue la reserva para poder jugar online y que además supuestamente incluiria el personaje Lady in Red o algo así.
Lo malo que veo es la falta de mas escenarios y mas Stage fatalities. Los fatalities algunos se desbloquean en la torre y otros se compran en la cipta. Los trajes alternativos se desbloquean al pasarse el modo arcade y otros tambien en la cripta.De los babalities, ni idea. Este juego ha conseguido sentarme frente la videoconsola horas desde hace casi un año cuando sacaron bayonetta.
Si hay un desbalanceo de personajes, pero no es tan brutal como en otros juegos, en este juego ningún personaje sabiendo usar se convierte en un ¨paquete¨.
El juego esta completamente Doblado al Castellano, Si es verdad el doblaje podría estar mejor, pero le pondría una nota de Bien/notable. Al principio suena raro pero es todo acostumbrarse.
Ahora solo queda completar el juego y probar en online, que sin duda el online junto nuevas cosas que saquen le dará muchisima mas vida. En el juego lo bueno que no han olvidado el modo de 1 jugador que es completisimo y ofrece diversión para muchas horas.
Por ahora sigo probando
D.