[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Primera review de ign: 8.0.. Yo sabia, aunque es entretenido el juego, no lo encontre para arriba de un 9
Crazy Rainbow escribió:hay algo exclusivo en el de xbox 360?, yo creo que pedire la del muñeco en game, que puntuacion le dais al juego, es facil de jugar, o es como los primeros?


Yo ayer me pegue 3 horitas dándole con un amigo, te quedas con ganas de algo mas graficamente pero los controles y la jugabilidad esta muy depurada, el gameplay es mas fluido y los movimientos menos toscos. Para mi el mejor Mortal Kombat de la saga
bueno chavales, vamos a echarlo todo por este juego: http://www.youtube.com/watch?v=OAx4UR6RqAc

para todos los que quieran exprimir este juego offline y online os comento que damos inicio a las actividades incluyendo el primer torneo online (para mayo con inscripciones desde esta semana), así como retos y desafios como endurance kombat, test your might y grand master challenge.

para los que les interese el torneo online las normas están en http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=539 donde también podeis ver el resto de actividades online
Hay alguien que esté jugando realmente a la versión de xbox? yo estoy jugando por ahora en la de ps3 a la espera que me llegue la coleccionista...

una pregunta que se ha citado varias veces y NADIE ha contestado:

La versión de 360 al final lleva algo exclusivo? por que decían que llevaría el puzzle combat ... alguien lo ha podido comprobar?
mhtdtr escribió:bueno chavales, vamos a echarlo todo por este juego: http://www.youtube.com/watch?v=OAx4UR6RqAc

para todos los que quieran exprimir este juego offline y online os comento que damos inicio a las actividades incluyendo el primer torneo online (para mayo con inscripciones desde esta semana), así como retos y desafios como endurance kombat, test your might y grand master challenge.

para los que les interese el torneo online las normas están en http://mkedenia.10.forumer.com/viewtopic.php?t=539 donde también podeis ver el resto de actividades online


me acabo de registrar en el foro (al fin). Donde se apunta uno a los torneos ??? que hay que empezar fuerte desde el principio, aunque sea aporreando botones XD
lordvil escribió:Hay alguien que esté jugando realmente a la versión de xbox? yo estoy jugando por ahora en la de ps3 a la espera que me llegue la coleccionista...

una pregunta que se ha citado varias veces y NADIE ha contestado:

La versión de 360 al final lleva algo exclusivo? por que decían que llevaría el puzzle combat ... alguien lo ha podido comprobar?

como no sea en dlc...no no esta, seguramente sea en dlc...no me acordaba de eso pero es verdad, dijeron ke lo meterian en la version 360...yo no lo he visto, y no creo ke este pa comprar en la cripta, aparte de ke me kedan unos 30 items pa comprar...
agur!
lordvil escribió:
una pregunta que se ha citado varias veces y NADIE ha contestado:

La versión de 360 al final lleva algo exclusivo? por que decían que llevaría el puzzle combat ...


Me voy a dar por aludido por lo de "NADIE"... llevo dando información(yo y otros) desde hace semanas, y el tema de las exclusividades, como otros como el idioma,etc...es algo que se ha discutido desde hace mucho mucho. Salió una lista que se ha desmentido una y otra vez, lo único que ha quedado es el tema de los avatares de la xbox para el king of the hill y los objetos para vestir el avatar, es decir,lo que tiene la xbox360 en sí, ni muñeco propio ni puzzle cobat ni NADA. Lo he dicho y redicho, pero si te molestaras en usar la función "buscar" del foro, no tendrías que insistir tanto en tus preguntas, y mucho peor, sentenciar con eso de que "NADIE HA CONTESTADO"... ¬_¬ ¬_¬

Hace mucho que no posteo porque ésto ya ha entrado en un bucle de bucaneros, destripadores ,preguntones "anti-buscar", analizadores de dientes de sierra,fanboys del clan "monotemaPS3versusXBOX", y demas fauna que "okupan" cada hilo la semana previa del lanzamiento de cada juego nuevo.... ¬_¬
Dentro de un mes todo volverá a la normalidad, saldrá otro juego nuevo que piratear y que entrar en su hilo para destriparlo, o para preguntar si será multiidioma, si es superior la versión de PS3, si tiene dientes de sierra, si la historia dura poco, etc.....

A quien de verdad le gusten los fightgames y el MK en concreto, que entre en el enlace que ha puesto mhdtr que será bienvenido y podremos compartir muchos buenos ratos [oki] , vamos, pegarnos de lo lindo
lordvil escribió:
La versión de 360 al final lleva algo exclusivo? por que decían que llevaría el puzzle combat ... alguien lo ha podido comprobar?


Tío es que no es tan dificil usar la busqueda, la gente se cansa de repetir siempre lo mismo.

La version de xbox no tiene nada de exclusivo.

Respecto a lo del puzzle kombat:

trunk5 escribió:
como no sea en dlc...no no esta, seguramente sea en dlc...no me acordaba de eso pero es verdad, dijeron ke lo meterian en la version 360...yo no lo he visto, y no creo ke este pa comprar en la cripta, aparte de ke me kedan unos 30 items pa comprar...
agur!


Tambien se ha dicho mil veces que esa lista presumiblemente era FALSA, ninguna fuente oficial la habia confirmado y al preguntarle en twitter a sus desaarrolladores daban a entender que no habria nada exclusivo.
O Dae_soo escribió:
lordvil escribió:
una pregunta que se ha citado varias veces y NADIE ha contestado:

La versión de 360 al final lleva algo exclusivo? por que decían que llevaría el puzzle combat ...


Me voy a dar por aludido por lo de "NADIE"... llevo dando información(yo y otros) desde hace semanas, y el tema de las exclusividades, como otros como el idioma,etc...es algo que se ha discutido desde hace mucho mucho. Salió una lista que se ha desmentido una y otra vez, lo único que ha quedado es el tema de los avatares de la xbox para el king of the hill y los objetos para vestir el avatar, es decir,lo que tiene la xbox360 en sí, ni muñeco propio ni puzzle cobat ni NADA. Lo he dicho y redicho, pero si te molestaras en usar la función "buscar" del foro, no tendrías que insistir tanto en tus preguntas, y mucho peor, sentenciar con eso de que "NADIE HA CONTESTADO"... ¬_¬ ¬_¬

Hace mucho que no posteo porque ésto ya ha entrado en un bucle de bucaneros, destripadores ,preguntones "anti-buscar", analizadores de dientes de sierra,fanboys del clan "monotemaPS3versusXBOX", y demas fauna que "okupan" cada hilo la semana previa del lanzamiento de cada juego nuevo.... ¬_¬
Dentro de un mes todo volverá a la normalidad, saldrá otro juego nuevo que piratear y que entrar en su hilo para destriparlo, o para preguntar si será multiidioma, si es superior la versión de PS3, si tiene dientes de sierra, si la historia dura poco, etc.....

A quien de verdad le gusten los fightgames y el MK en concreto, que entre en el enlace que ha puesto mhdtr que será bienvenido y podremos compartir muchos buenos ratos [oki] , vamos, pegarnos de lo lindo


Ya utilicé la busqueda y solo encontré lo que ya sabía lo del puzzle combat y varios rumores mas. Además yo no lo había preguntado, si te hubieras leído el hilo un poco hacia atrás verías que fue otra persona pero como tienes mas ganas de hacer la rabieta que de hacer algo constructivo pues muy bien chaval. No hace falta ser así. Si no quieres contestar nadie te obliga. Yo vi que alguien hizo una pregunta que no encontré respuesta y la volví a hacer yo.

A mi tampoco me gustan los temas xbox360 vs ps3 por eso no entro en ellas, si no te gusta no contestes como hace la gente con dos dedos de frente. Que pagas el cabreo conmigo sin ninguna culpa



EDITO: y ahora como no viene el siguiente a decirme que utilice la búsqueda... ¬_¬ si es que teneis que repetir lo mismo?¿? ya la he utilizado utilizando palabras clave como exclusiva y xbox 360 y variantes y solo salen los rumores que ya sabia, y de antes de que alguien hubiera jugado al juego entero. Como os gusta ensañaros por ensañar.... comer All bran de kellogs
No habia visto la respuesta de o dae soo al enviar mi mensaje, como estaba contestando a trunk tambien y desayunando a la vez pues ha escrito él antes que yo.
Y no me ensaño contigo tranquilo, no deberias tomartelo a mal que tampoco te he dicho nada, lo que pasa que os tomais a la tremenda, y es anecdotico que tu digas lo de que nos repetimos [+risas]
Venga tio no te piques, buen rollo [beer] y a disfrutar de este juegazo
DjTemplar escribió:No habia visto la respuesta de o dae soo al enviar mi mensaje, como estaba contestando a trunk tambien y desayunando a la vez pues ha escrito él antes que yo.
Y no me ensaño contigo tranquilo, no deberias tomartelo a mal que tampoco te he dicho nada, lo que pasa que os tomais a la tremenda, y es anecdotico que tu digas lo de que nos repetimos [+risas]
Venga tio no te piques, buen rollo [beer] y a disfrutar de este juegazo



jeje, vale, vale, pero es que me ha tocado la moral, por que precisamente uso todas las herramientas de las que dispongo para no molestar a la peña, pero contestar por contestar(no lo digo por ti ;) ) pues me ha jodido. Pero bueno, ojalá fuera todo tan fácil de solucionar

[beer] [carcajad] [beer]
Hola, Alguien podria decirme si la version UK de amazon esta doblada en español?

Gracias de antemano un saludo.
pomba gira escribió:Hola, Alguien podria decirme si la version UK de amazon esta doblada en español?

Gracias de antemano un saludo.


En principio si, el modo historia principalmente
pomba gira escribió:Hola, Alguien podria decirme si la version UK de amazon esta doblada en español?

Gracias de antemano un saludo.



jajjajaajajaj, menos mal que te contesto antes, por que si no o dae soo te estarían vociferando sobre que uses la búsqueda para la respuesta, pero yo añado que 2 o tres paginas atrás tienes la respuesta.

La version USA y la PAL están como minimo en Ingles y español (comprobado 100%)
jajajajaja, Gracias, pues si menos mal por que si no se me echan encima.
Acabo de marcar en el buscador la palabra "lista" y me ha salido ésto... creo que no he tardado más de 1 minuto en encontrarlo
O Dae_soo escribió:
fenix_supremo escribió:.. si la lista no fuera cierta no abrian salido ni la ropa ni la compatibilidad...


Pruebas de que la lista es FALSA:
Twitters de Ed BOON (productor del juego)

noobde noobde
RT @ELNDB its not fair for ps3 users.we got kratos and they got great stage Noobde: They being? Dont believe everything u read.



y la más clara que dió en un tweet:
noobde noobde
http://tinyurl.com/3tbq4wp (el enlace a la supuesta lista) http://www.youtube.com/watch?v=6ul-cZyuYq4 (un video para reírse de ella)


Todo lo que sauqen referente a avatares es marketing de la xbox 360 que es referente a una funcionalidad propia de la consola , y no es una exclusividad, que es cuando ambas consolas pueden incorporar algo pero sólo una lo lleva (por ejemplo un personaje único, en éste caso Kratos.

EDITO:
Sobao_pasiego, los de la xbox360 podemos usar esos avatares del mk también ,aparte de los que trae la xbox360 como es lógico


Y si cuando se ha preguntado ayer y hoy no he dicho nada porque creía que al final alguien respondería, pero cuando se ha insistido en que "NADIE me responde" he tenido que saltar.
O Dae_soo escribió:Acabo de marcar en el buscador la palabra "lista" y me ha salido ésto... creo que no he tardado más de 1 minuto en encontrarlo
O Dae_soo escribió:
fenix_supremo escribió:.. si la lista no fuera cierta no abrian salido ni la ropa ni la compatibilidad...


Pruebas de que la lista es FALSA:
Twitters de Ed BOON (productor del juego)

noobde noobde
RT @ELNDB its not fair for ps3 users.we got kratos and they got great stage Noobde: They being? Dont believe everything u read.



y la más clara que dió en un tweet:
noobde noobde
http://tinyurl.com/3tbq4wp (el enlace a la supuesta lista) http://www.youtube.com/watch?v=6ul-cZyuYq4 (un video para reírse de ella)


Todo lo que sauqen referente a avatares es marketing de la xbox 360 que es referente a una funcionalidad propia de la consola , y no es una exclusividad, que es cuando ambas consolas pueden incorporar algo pero sólo una lo lleva (por ejemplo un personaje único, en éste caso Kratos.

EDITO:
Sobao_pasiego, los de la xbox360 podemos usar esos avatares del mk también ,aparte de los que trae la xbox360 como es lógico



Y una pregunta o gran bibliotecario o Dae_soo, por que iba yo a buscar la palabra "lista"?¿?
Dejando de lado las disputas tontas, os traigo nueva información: Babalities confirmados!!! FUENTE

Creo que se hablaba de la posibilidad de su existencia, pero no estaba confirmado, si así, lo  siento mucho. El de Reptile me encanta [carcajad]

Un saludo!
yo creo que no lo decia por ti lordvil.


Bueno he leido la review del mk9 en ign y me parece penosa, no dice nada mas allá de lo que todo el mundo que ha seguido un poco el lanzamiento del juego sabe y para bajarle la nota se excusan en que la historia es mala.
Pero señores, que es un juego de lucha, no una novela gráfica!!

Y bueno voy a romper una lanza a favor de los supuestos "malos gráficos" que algunos os aventuráis a decir que tiene.
En un juego de lucha es muy importante la correcta realización de movimientos, combos y demás sin que haya retrasos ni "tirones".Si el juego fuese de otro género que no sea tan preciso como un juego de lucha veo normal que se esfuercen mucho en ese aspecto y pongan unas texturas de la leche y unos detalles asombrosos. Tenemos el ejemplo de SF4 que tampoco es que tenga unos gráficos espectaculares pero va super fluido.
Aun así yo no veo malos gráficos al juego, son mas que aceptables para un juego de lucha y proporcionan al juego un aspecto digno de un juego de hoy en día.

Spark89, ya que pones noticias de vandal al menos pon la de hoy como por ejemplo que kenshi y skarlet han sido confirmados oficialmente por los desarrolladores, que lo de los babalities tiene tiempo ya, desde que se filtraron las voces y vieron que estaba la de babality (y tambien la de brutality)
Spark89 escribió:Dejando de lado las disputas tontas, os traigo nueva información: Babalities confirmados!!! FUENTE

Creo que se hablaba de la posibilidad de su existencia, pero no estaba confirmado, si así, lo  siento mucho. El de Reptile me encanta [carcajad]

Un saludo!


yo kiero saber como coño se hacen xDDD, tenian ke haber metido friendship ke eran las risas.
agur!
No pasa nada, pero los babalities están confirmados hace unos días


Y con respecto al que me pone a caldo , no me importa, quizá me lo merezca pero me da igual, es que si supieses lo que es dar información actualizada al minuto por los twitters de los desarrolladores desde hace semanas, buscando en los foros americanos, subiendo vídeos de youtube, etc... para que la gente esté informada del juego los primeros, y ahora cuando va a salir el juego se empiezan a preguntar cosas contestadas una y mil veces.......con un tono de "oye, qué pasa , que NADIE me contesta".... pues lo siento pero salto.
Pero no te preocupes que te mando un angelito con mis disculpas [angelito] por mi tono en mi respuesta
chino, "el dío que regala angelitos igual que respira" ratataaaa
a cuanto sale el cuarto y mitad de angelitos ?
silvan creo que es "1 trolleada = 1 angelito"


P.D: chino... [angelito]
ultimamente no entro mucho en el hilo ya que quiero guardarme algunas sopresas para el juego... pero si O Dae_soo no me lapida, pongo una noticia y rezare para que no este repetida [360º]

http://www.vandal.net/noticia/55517/con ... al-kombat/

Ahora faltara saber si en 360 sera temporalmente gratis o habra que pagar algo (800 MP?)

Saludos
y si os quereis comprar accesorios y trajes oara vuestro avatar ya los teneis disponibles!! XD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
NeOz7 escribió:ultimamente no entro mucho en el hilo ya que quiero guardarme algunas sopresas para el juego... pero si O Dae_soo no me lapida, pongo una noticia y rezare para que no este repetida [360º]

http://www.vandal.net/noticia/55517/con ... al-kombat/

Ahora faltara saber si en 360 sera temporalmente gratis o habra que pagar algo (800 MP?)

Saludos


[carcajad] [carcajad] muy bueno....

Esos dos ya los dijeron que entraban por DLC, pero está bien una "confirmación" por parte de vandal... pero yo te doy una pista para el siguiente DLC,que puso Boon por twitter el otro día:
noobde noobde
Why hasn't anyone here on twitter suggested RAIN as a DLC character for MK? I mean, come on, he was a pretty kool character
9,4 le han dado en gametrailers
DjTemplar escribió:y si os quereis comprar accesorios y trajes oara vuestro avatar ya los teneis disponibles!! XD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search


los trajes están chulos.
almenos lo confirma la warner y NetherRealm Studios... sobre los tweets de boon... ya nose que pensar, el 90 % son bromas
Yo creo que los trajes y personajes sean para 360 o ps3 seran de pago fijos, pero bueno, no creo que sea como para no pillarse el juego en 360 por el pj exclusivo. Es mas, para mi es mas razón pillarlo para ps3 por el mando que por otro cosa, aunque lo he pillado para 360 por el online jeje.

Por cierton vi una especie de trasformador para los mandos de ps2 en la 360, he pillado uno para ver que tal esta, lo podeis en contrar en : d e a l e xtreme
pues ke kereis ke os diga, tanto ninja con diferente skin, aunke se hayn currado un poco mas el diseño, tanto roboto, y ahora tanta ninja femenina...yo ke se ke hagan personajes originales ke no sean del mismo pelo ke scorpion, sektor, o kitana...
agur!
Voy a darle un rato al juego, si queréis saber alguna cosilla, ya sabéis.

Saludos!
NeOz7 escribió:... sobre los tweets de boon... ya nose que pensar, el 90 % son bromas


Estoy al 90 % de acuerdo contigo :)
trunk5 escribió:pues ke kereis ke os diga, tanto ninja con diferente skin, aunke se hayn currado un poco mas el diseño, tanto roboto, y ahora tanta ninja femenina...yo ke se ke hagan personajes originales ke no sean del mismo pelo ke scorpion, sektor, o kitana...
agur!


Hombre, ten en cuenta que el juego viene de donde viene, se han ido haciendo cambios en la medida de lo posible, al igual que con sf4.
Aun asi lo del sf4 es peor porque incluso tienen los mismos ataques especiales [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
trunk5 escribió:pues ke kereis ke os diga, tanto ninja con diferente skin, aunke se hayn currado un poco mas el diseño, tanto roboto, y ahora tanta ninja femenina...yo ke se ke hagan personajes originales ke no sean del mismo pelo ke scorpion, sektor, o kitana...
agur!

es que en el mundo de MK la mayoria son clanes de ninjas o razas guerreras.los humanos sin clan son anecdoticos.

edit:por cierto habreis visto la serie no?.os la pongo subtitulada para los antianglosajones [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=OtdSXoNE3fs
GAROU_DEN escribió:
trunk5 escribió:pues ke kereis ke os diga, tanto ninja con diferente skin, aunke se hayn currado un poco mas el diseño, tanto roboto, y ahora tanta ninja femenina...yo ke se ke hagan personajes originales ke no sean del mismo pelo ke scorpion, sektor, o kitana...
agur!

es que en el mundo de MK la mayoria son clanes de ninjas o razas guerreras.los humanos sin clan son anecdoticos.

edit:por cierto habreis visto la serie no?.os la pongo subtitulada para los antianglosajones [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=OtdSXoNE3fs


aqui el capi 2
http://www.youtube.com/watch?v=PTSEa--Alkw
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lordvil escribió:Yo creo que los trajes y personajes sean para 360 o ps3 seran de pago fijos, pero bueno, no creo que sea como para no pillarse el juego en 360 por el pj exclusivo. Es mas, para mi es mas razón pillarlo para ps3 por el mando que por otro cosa, aunque lo he pillado para 360 por el online jeje.

Por cierton vi una especie de trasformador para los mandos de ps2 en la 360, he pillado uno para ver que tal esta, lo podeis en contrar en : d e a l e xtreme


Con la kollectors edition vienen trajes exclusivos en la version de 360. ;)
hola , queria saber como desbloquear a goro o shao kahn y el resto de fatalities , graciasssssssssss
rober2501 escribió:hola , queria saber como desbloquear a goro o shao kahn y el resto de fatalities , graciasssssssssss



Hay que me LOL [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Indigo, la versión Kollectors de PS3 también tiene esos trajes, asi que exclusivos...de DLC tal vez. Ah! y tiene también trajes para los avatares... del Home, claro [+risas]

Joe, al final caeré y me pillaré las dos versiones casi de salida :P
trunk5 escribió:pues ke kereis ke os diga, tanto ninja con diferente skin, aunke se hayn currado un poco mas el diseño, tanto roboto, y ahora tanta ninja femenina...yo ke se ke hagan personajes originales ke no sean del mismo pelo ke scorpion, sektor, o kitana...
agur!


Con eso pasa una cosa curiosa, hay hasta demandas de personajes como Tremor (un ninja marrón con los ojos blancos también, que controla el elemento tierra). Tambien que la gente se quejara de Kobra como una copia de Ken y despues piden personajes como Hornbuckle, que basicamente era un Liu Kang con el traje verde en lugar de rojo :-?

Por no hablar del diseño de las chicas, no entiendo porque hay gente que se alegra de este look de Sonya porque dicen que asi es mas femenina y sexy, ¿acaso todas tienen que ser femeninas? ¿por que si Sonya es una militar? Las 3 supernenas vale porque son las "esclavas" de Shao Kahn, pero que el resto siga el mismo esquema es ridiculo. El diseño de Skarlett directamente es para tirarlo a la basura, podrian haberle puesto un traje de kunoichi como la de Tenchu, o por lo menos quitarle esos tacones y que tenga un peinado propio :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Foxindarian escribió:
rober2501 escribió:hola , queria saber como desbloquear a goro o shao kahn y el resto de fatalities , graciasssssssssss



Hay que me LOL [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]


Indigo, la versión Kollectors de PS3 también tiene esos trajes, asi que exclusivos...de DLC tal vez. Ah! y tiene también trajes para los avatares... del Home, claro [+risas]

Joe, al final caeré y me pillaré las dos versiones casi de salida :P


La version de 360 tiene trajes para vestir los avatares (no tiene nada que ver con los trajes de los personajes del juego) y vienen gratis con la Kollectors edition, esos trajes de avatares no vienen en la de ps3.
Incluye:

Figura koleccionable de Scorpion y Sub-Zero muy detallada.
Libro de Arte exclusivo: Un libro con más de 110 páginas repletas de
detalles sobre el juego, artes, bocetos, etc.
Estuche metálico.
Traje Ninja Retro exclusivo: Traje alternativo para jugar con el
Ermac inspirado en el diseño del juego original.
Exclusivo Xbox 360: Personaliza tu avatar de Xbox LIVE con los
trajes de Mortal Kombat.
Exclusivo PS3: Avatares y temas inspirados en Mortal Kombat.


Imagen
desgraciadamente foxi se inclina mas por la version de ps3 porque le gusta que kratos esté en el juego, dejando de lao a sus colegas del live [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no tardes en pillarte la de xbox insensato!!! ;)
Una pregunta del tema de los skins, el de ermac te lo dan con la kollector, el de scorpion clasico por reservarla en game. Ahora bien el de reptile y smoke que te los dan desbloqueando cosas dentro del juego? Creo que no me dejo ninguno más.
pues foxi que sepas que la gente esta diciendo que el juego en ps3 tiene un lag del copon y que es injugable
BlackAssasin escribió:Una pregunta del tema de los skins, el de ermac te lo dan con la kollector, el de scorpion clasico por reservarla en game. Ahora bien el de reptile y smoke que te los dan desbloqueando cosas dentro del juego? Creo que no me dejo ninguno más.


el de subzero reptile y kitana te los dan reservando en amazon
Pues yo definitivamente me voy a comprar la versión de 360. Dudaba entre la versión de PS3 y ésta por Kratos, pero después de ver la comparativa de lensoftruth (en donde se aprecia claramente que la versión de 360 está más pulida gráficamente) y teniendo en cuenta que el fightStick Tournament lo tengo en 360, tengo clarísimo que al final digo: "Adios Kratos".

Saludos.

PD: Salí esta mañana y ya lo ví disponible a la venta en varias tiendas de mi localidad.
mecaguen tooooo

pedido en axel music:
Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

me va a llegar hiper tarde, como si lo viera [+furioso]
Esperemos que funcione el pase online a los que lo hemos pillado en Amazon uk...
esilvan escribió:mecaguen tooooo

pedido en axel music:
Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

me va a llegar hiper tarde, como si lo viera [+furioso]



A mi me pasó eso con la del mvc3 y me tardó un mes mas o menos, pero lo bueno es que como minimo no me quedé sin ec jeje. Así que paciencia, no queda otra, lo siento.


Edito: no os fieis mucho de la comparativa que han puesto por aqui hace poco la de head2head, yo lo estoy jugando para ps3 hasta que me llegue la de 360 y os puedo asegurar que no se ve tan mal como la ponen en esas imágenes. Así que no tomeis solo esas fotos para tomar una decision
3454 respuestas