[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Capi America escribió:Esperemos que funcione el pase online a los que lo hemos pillado en Amazon uk...


Lo mismo digo ... :(
Hombre, dichas capturas son tomadas a partir del juego en ambas plataformas. Está claro que una imagen en movimiento esconde en cierta medida los defectos que pueden verse mucho más fácilmente en una imagen estática, pero lo que está claro es que la versión de 360 está más pulida sí o sí ya que las capturas no engañan.
¿No decían que el juego se había creado tomando como consola base la PS3 y luego se portabilizaría a 360?. Pues me da que no.
Que luego la diferencia en plena acción sea poca o que al final disfrutarás por igual en una consola que en otra, sin duda. Pero opino que la comparativa es clara y la versión de 360 sale mejor parada.

Saludos.
lordvil escribió:
esilvan escribió:mecaguen tooooo

pedido en axel music:
Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

me va a llegar hiper tarde, como si lo viera [+furioso]



A mi me pasó eso con la del mvc3 y me tardó un mes mas o menos, pero lo bueno es que como minimo no me quedé sin ec jeje. Así que paciencia, no queda otra, lo siento.


Edito: no os fieis mucho de la comparativa que han puesto por aqui hace poco la de head2head, yo lo estoy jugando para ps3 hasta que me llegue la de 360 y os puedo asegurar que no se ve tan mal como la ponen en esas imágenes. Así que no tomeis solo esas fotos para tomar una decision


Exacto! En PS3 yo almenos lo veo de escandalo, y ademas por lo que leo en los comentarios de esa comparativa en esa misma web dicen que no han usado los mismos cables para comparar. Según leo en PS3 se ha capturado por RGB y en 360 por HDMI que e slo mas logico despues de ver las resoluciones de las imagenes
Capi America escribió:
lordvil escribió:
esilvan escribió:mecaguen tooooo

pedido en axel music:
Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

me va a llegar hiper tarde, como si lo viera [+furioso]



A mi me pasó eso con la del mvc3 y me tardó un mes mas o menos, pero lo bueno es que como minimo no me quedé sin ec jeje. Así que paciencia, no queda otra, lo siento.


Edito: no os fieis mucho de la comparativa que han puesto por aqui hace poco la de head2head, yo lo estoy jugando para ps3 hasta que me llegue la de 360 y os puedo asegurar que no se ve tan mal como la ponen en esas imágenes. Así que no tomeis solo esas fotos para tomar una decision


Exacto! En PS3 yo almenos lo veo de escandalo, y ademas por lo que leo en los comentarios de esa comparativa en esa misma web dicen que no han usado los mismos cables para comparar. Según leo en PS3 se ha capturado por RGB y en 360 por HDMI que e slo mas logico despues de ver las resoluciones de las imagenes


Por rgb no se veria ni la mitad de lo que se ve en esas capturas -_-
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:
lordvil escribió:
esilvan escribió:mecaguen tooooo

pedido en axel music:
Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

me va a llegar hiper tarde, como si lo viera [+furioso]



A mi me pasó eso con la del mvc3 y me tardó un mes mas o menos, pero lo bueno es que como minimo no me quedé sin ec jeje. Así que paciencia, no queda otra, lo siento.


Edito: no os fieis mucho de la comparativa que han puesto por aqui hace poco la de head2head, yo lo estoy jugando para ps3 hasta que me llegue la de 360 y os puedo asegurar que no se ve tan mal como la ponen en esas imágenes. Así que no tomeis solo esas fotos para tomar una decision


Exacto! En PS3 yo almenos lo veo de escandalo, y ademas por lo que leo en los comentarios de esa comparativa en esa misma web dicen que no han usado los mismos cables para comparar. Según leo en PS3 se ha capturado por RGB y en 360 por HDMI que e slo mas logico despues de ver las resoluciones de las imagenes


No es un problema de colores(eso en parte se puede corregir con los ajustes de TV), si te fijas en los escenarios de 360 aparece todo más nitido y definido y los personajes parecen tener un mejor antialiasing, esas diferencias se pueden ver en muchos juegos asi que dudo que esten manipuladas. No hay que olvidar que este juego se ha hecho con el Unreal Engine 3, un motor que ofrece mejores resultados en 360.

Las diferencias que se pueden ver en este juego estaban en el anterior asi que no se de que se sorprende la gente.
Bueno no se a mi me da igual, pq vamos no se como harán las comparaciones en esa web pero yo en mi tele de 40 pulgadas la demo de ps3 se ve como las capturas de 360...
Capi America escribió:Bueno no se a mi me da igual, pq vamos no se como harán las comparaciones en esa web pero yo en mi tele de 40 pulgadas la demo de ps3 se ve como las capturas de 360...

anda...pues yo no sabia q las pulgadas mejoraran la nitidez de los escenarios....yes sir....espera....al tener 40 pulgadas...esas son muchas...igual se ve mejor q en xbox...

se merecce un cuentame mas? lo expongo a votacion popular...
mike_number9 escribió:
Capi America escribió:Bueno no se a mi me da igual, pq vamos no se como harán las comparaciones en esa web pero yo en mi tele de 40 pulgadas la demo de ps3 se ve como las capturas de 360...

anda...pues yo no sabia q las pulgadas mejoraran la nitidez de los escenarios....yes sir....espera....al tener 40 pulgadas...esas son muchas...igual se ve mejor q en xbox...

se merecce un cuentame mas? lo expongo a votacion popular...


Que haces tu por aqui si tendrias que estar en el club de la comedia? si sabes leer verias que en ningún momento he dixo que en mi tele se vea mejor, solo que tengo una tele de 40 pulgas, led, FULL HD, 3D, etc. (si quieres te sigo dando más especificaciones tecnicas para que puedas acabar el monologo) y las capturas de esa web se ven igual en mi tele en la versión de PS3. nada más

Te dejo que sigas haciendote el gracioso...
Utilice el buscador y veo que no se menciona mucho los brutalitys. Según leo se ha "filtrado" el audio cuando dice brutality, pero nada mas... futuro DLC ¿?, espero que si [angelito]

Una lastima si no lo agregan, la guinda del pastel, con los friendship y este juego es dios!.

Por cierto, el ultimo juego de peleas que jugué fue el mismo Mortal Kombat Trilogy en nintendo 64, desde entonces no volví a tocar mas ninguno hasta ahora y los mandos de xbox 360 simplemente no esta echo para esto, que basura.

Saludos!.
Hombre, todo jugador que se precie como mínimo debe de contar con un fightpad, que tampoco están muy caros la verdad.

Saludos.
mike_number9 escribió:
Capi America escribió:Bueno no se a mi me da igual, pq vamos no se como harán las comparaciones en esa web pero yo en mi tele de 40 pulgadas la demo de ps3 se ve como las capturas de 360...

anda...pues yo no sabia q las pulgadas mejoraran la nitidez de los escenarios....yes sir....espera....al tener 40 pulgadas...esas son muchas...igual se ve mejor q en xbox...

se merecce un cuentame mas? lo expongo a votacion popular...



dejalo estar capi, ya comenté anteriormente que la demo de la ps3 y el juego de la 360 que tengo, son idénticos. Hay gente que es feliz con su polla más grande que la de los demás.
_destroyer4_ escribió:
mike_number9 escribió:
Capi America escribió:Bueno no se a mi me da igual, pq vamos no se como harán las comparaciones en esa web pero yo en mi tele de 40 pulgadas la demo de ps3 se ve como las capturas de 360...

anda...pues yo no sabia q las pulgadas mejoraran la nitidez de los escenarios....yes sir....espera....al tener 40 pulgadas...esas son muchas...igual se ve mejor q en xbox...

se merecce un cuentame mas? lo expongo a votacion popular...



dejalo estar capi, ya comenté anteriormente que la demo de la ps3 y el juego de la 360 que tengo, son idénticos. Hay gente que es feliz con su polla más grande que la de los demás.


jjajaja todo lo contrario compañeros...mi critica sobre todo va dirigida a la eterna comparaiva de xbox vs ps3...y a los q intentan justificar la compra del juego en una plataforma con comentarios hipocritas...y la verdad sq me hace bastante gracia....tmbien e leido por ahi uno q a dixo q las capturas del juego en ps3 estan echas con cable rgb....esq son cosas sin sentido...mi intencion no es ofender a nadie...pero no siempre puedo morderme la lengua...siempre con el maximo respeto compañeros...un saludo y espero q os pilleis la version de xbox y nos echemos unos combates online ...
yo no es por meter cizaña ni nada, pero en el super street fighter IV, en el Blazblue calamity trigger y en el Blazblue continuum shit se ve mejor en 360, tambien tengo el uncharted 2 y es un pajote total, pero en los que tengo en las 2, gana 360 de calle.

A mí me da igual donde se vea mejor, en juegos de peleas donde mejor se juega es en xbox online, y como yo jugaré el 95% del tiempo online... compro el de xbox, si me gusta mucho el juego le daré el visto bueno y lo compraré también para ps3 jojojojojo [poraki]
Jejeje Silvano, me da igual el Lag que haya en la PS3, lo jugaré básicamente offline, y el poco online que le de será con cuatro amigos con los que me va bien hasta el Tekken DR [+risas] y que si no, se pasan por mi casa, que viven a dos calles :P

Si ya dije que me pillaba la Kollector's USA para PS3 porque quiero que la edición coleccionista sea la más completa del juego (Lease con Kratos y con 3D) a parte de que tengo cierta predilección por los personajes de otras sagas y tipos de juego en los juegos de lucha. Espero que el Online-pass USA me valga, pero si no, tampoco me voy a morir :P

Para jugar On-line me lo pillaré para Xbox algo más adelante (no mucho) ya sea aquí o en UK... lo que me está tentando es que esta sea la Kollector's PAL [qmparto]

Por otro lado: Las capturas de Lens of Truth supongamos que están hechas con el mismo cable... pues la diferencia es básicamente en los ajustes de Gama y contraste que vienen por defecto, en la iluminación (pasa en tooodos los juegos de PS3, la iluminación es diferente, más "real" pero menos volumétrica y bonita... aunque esto ya va en gustos), y en el antialiasing aplicado, que será la versión de PS3 (el Quincux ese) que emborrona un poco la imágen, aunque también en movimiento le da un aspecto más suave. Pero la resolución y el "detalle" es el mismo, vamos.

PD: ¿Soy el único que hecha de menos los Animálitys?? [buuuaaaa] (y al que le parece que le sobran los babálitys... mira que eligieron el peor de todos los "litys" [lapota] )


PD2: Indigo, según las especificaciones de la Kollector's USA, la de PS3 también trae trajes para los avatares (Los del Home).
Las comparaciones que se hacen en todas las web, son con imagenes en 720p o mas con zoom, asique es muy raro que gente comun y corriente lo note a menos que tengan 2 lcd con el juego corriendo en ambas, y acercarce mucho a la imagen. En casos donde los juegos tienen diferentes resoluciones es mas notorio.
vamos a ver el juego en ps3 tiene dientes de sierra??, un poco mas nitido me da igual, en el caso de tekken 6 ps3 xbox, se notaba y mucho, yo tuve las dos versiones y ganaba xbox de calle

Mis preguntas va muy mal el online?, tiene dientes de sierra en ps3?, es que quiero a kratos y quiero la version de ps3 por eso

A ver si me podeis contestar por que no se que version comprar
Quien lo haya pillado en Usa podría decir, cuando lo reciba, si es compatible con las consolas pal y si vale el online-pass??

[bye]
[carcajad] [carcajad] Mike por una vez que haces la gracia te han caído palos de todos los colores [carcajad] [carcajad] ,

Juas, a mí me da igual lo que me contestéis , pero lo que yo veo una pasada no es la diferencia de gráficos entre versiones, ni el lag de la version de la Ps3, ni que la xbox360 no tenga muñeco ni modo exclusivo, ni todos los pajotes mentales que se leen por aquí....
A mí lo que me parece impresionante de verdad es cómo el personal tiene varias consolas para el mismo puto juego [carcajad] , o bien incluso 2 consolas iguales, una caribeña y otra legal, vamos, que yo o me estoy haciendo muy viejo( que es verdad [ayay] ) o se me escapan cosas ... Yo no tengo vuestro problema, sólo tengo una xbox y nada más [carcajad] , así que no me preocupo en si una versión es mejor o peor ,que si la version Sparrow ya salió para mi "otra" consola,que si me voy al foro de la PS3 y pongo lo mismo que aquí y viceversa,etc... etc..
-En resumen: que me gusta el juego? me lo compro para mi xbox360 y punto.

P.D: Mike, muy mal, no has seguido la ley de Jopra, un trolleo=un angelito [qmparto]
toy pensando............. que con la mierda del pass online, si quieres jugar en 2 consolas distintas tuyas, no puedes...... MECAGUEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora tengo que elegir si jugar en el salon o en el cuarto del vicio...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esilvan escribió:toy pensando............. que con la mierda del pass online, si quieres jugar en 2 consolas distintas tuyas, no puedes...... MECAGUEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora tengo que elegir si jugar en el salon o en el cuarto del vicio...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pasando el HDD de una a otra no lo solucionas? la otra opcion es recuperando el perfil o pasandolo con un pen
Hombre si hablas de xbox no se donde esta el problema , con tu perfil puedes jugar en la consola que te de la gana...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el online pass cuesta 800mp [+risas] , el que lo compre de segundamano le va salir caro si quiere jugar online, este juego compensa comprarlo nuevo.
esilvan escribió:toy pensando............. que con la mierda del pass online, si quieres jugar en 2 consolas distintas tuyas, no puedes...... MECAGUEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahora tengo que elegir si jugar en el salon o en el cuarto del vicio...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


el onlinepass se asocia a la cuenta, no a la consola, don´t worry, si llevas tu perfil en un pincho ( yo el mío lo tengo así para cuando voy a casa del cuñado ) no hay problema, ya que yo meto los juegos arcade comprados con mi perfil y podemos jugar en su xbox sin problema.
aaaaaaaa vale vale, guay.... es que nunca he tenido un juego con el pass este, y pense que seria un descargable que despues tei¡nias que mover de una consola a otra... guay entonces
alguien a echo la 8 golpes con el liu kang es que estoy atascado en los retos alguien lo a echo es que a mi no me sale? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo si alguien lo sabe que me lo diga que estoy atascado en el reto 160 que es el liu kang vs sheeva solo tengo que acer un combo de 8
Yo aún no he hecho nada de los retos, pero te puedo decir que una forma fácil de encadenar un combo más largo es haciendo un combo de 3 o 4 golpes y justo en ese momento ejecutar un x-ray, con lo cual se te sumará al total de golpes desde que empezaste a golpear.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que los desarrolladores querian incluir un personaje exclusivo en 360 pero finalmente no le han dejado hacerlo ("No fue una decisión que nosotros tomáramos"), la razón parece ser un acuerdo en Warner Bros (la propietaria del estudio de programación) y Sony.

http://www.vandal.net/noticia/55534/netherrealm-studios-queria-un-personaje-exclusivo-para-mortal-kombat-de-xbox-360/
ronal66 escribió:alguien a echo la 8 golpes con el liu kang es que estoy atascado en los retos alguien lo a echo es que a mi no me sale? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo si alguien lo sabe que me lo diga que estoy atascado en el reto 160 que es el liu kang vs sheeva solo tengo que acer un combo de 8

Con Liu Kang... ¿Probaste la patada bicicleta? Suelta bastantes golpes y si la encadenas en un combo.... [sonrisa]
En meristation le han puesto un 8.5 destacando como puntos negativos atención....

-Demasiados retos en la torre lo que lo convierte en repetitivo.... ( esto debería ser positivo ya que es mejor que sobre a que falte...)

-Modo historia repetitivo...( pero quien ha hecho el análisis un empleado de Capcom o que ....)

Encima que tiene un gran argumento y es largísimo dicen que es repetitivo... para mear y no echar gota....

-Sistema de combate por debajo de otros mas profundos ( lo que yo diga empleado de Capcom xD )

-El tema de los DLC... bueno aquí se puede quejar pero vamos me ha decepcionado bastante este análisis.

Como puntos positivos los gráficos, el online, los modos de juego, el plantel y lo divertido y violento que resulta...vamos lo que todo el mundo ya sabía.
ajnovi escribió:En meristation le han puesto un 8.5 destacando como puntos negativos atención....

-Demasiados retos en la torre lo que lo convierte en repetitivo.... ( esto debería ser positivo ya que es mejor que sobre a que falte...)

-Modo historia repetitivo...( pero quien ha hecho el análisis un empleado de Capcom o que ....)

Encima que tiene un gran argumento y es largísimo dicen que es repetitivo... para mear y no echar gota....

-Sistema de combate por debajo de otros mas profundos ( lo que yo diga empleado de Capcom xD )

-El tema de los DLC... bueno aquí se puede quejar pero vamos me ha decepcionado bastante este análisis.

Como puntos positivos los gráficos, el online, los modos de juego, el plantel y lo divertido y violento que resulta...vamos lo que todo el mundo ya sabía.

Esos de meristation no saben hacer analisis.
les habran pagado poco a los de meristation XD XD XD XD .

espero que hoy lo tengamos todos .

saludos
que bueno, el juego, y eso que solo me estoy pasando el modo historia. Estoy deseando conseguir los fatalities!!!
Aunque donde este mi querido Tekken... [ayay]
Una vez mas a Meristation se le ve el plumero.
Quejarse de la mejor historia en un juego de lucha y de su duracion.
Menudos retrasados. Ahora hacer las cosas bien y que tenga una duracion larga es motivo para llevarse una mala nota. Lo dicho es ridiculo y poco creible.
Meter una gran cantidad de retos y modos de juegos tambien es motivo de mala nota. Lamentable.
Estos lo que quieren es que los juegos tengan un modo historia tipico de los SF con 5 combates aleatorios y 2 modos de juegos.
El que ha hecho el analisis o no le gustan los juegos de lucha o es un frikie del SF.
Te podra gustar el estilo de juego o no pero criticar esas cosas es de ser un retrasado.

Ademas es uno de los mejores remakes/reboots o lo que sea que he visto jamas en un juego.
Han cogido la esencia de los mejores MK. lo han sabido transladar perfectamente en el modo historia.le han dado emocion con el modo de la torre para desbloquear movimientos o trajes. Tiene grandisimo detalles y homenajes. Como el famoso Tostey!!!
o el escenario de la estacion del tren sacado de la peli de Matrix sonando el telefono y en el modo historia el primer combate que se ve en la estacion los movimiento que hacen los personajes son clavados al combate de Smith y Neo vamos unos frikies.Se nota y mucho que le han puesto mucho mimo al juego.
no necesariamente por ser largo tiene que ser bueno, ojo.

A ver, yo no les defiendo, pero en mi caso, cada vez con menos tiempo, si me vas a meter un juego que para pasarmelo en solitario me tire 40 horas, y que 30 de ellas sean insustanciales.... pues no gracias, para mi es malo, poruqe me aburre. Prefiero juegos de 6 u 8 horas intensas y buenas que no uno de 40 alargado de mala manera
Demasiados retos de relleno, no que tenga demasiados retos.

/Aprender a leer
No es buen ejemplo el que pones pues 40 horas es exagerado y si te puedes cansar en segun que juego.

Pero de la duracion de un juego tipo Tekken o SF en su modo historia individual. que rondara 1hora.
Al de MK que dura 4 o 5 es una gran virtud y mas cuando aparte te da la opcion de toda la vida del torne de 5 combates aleatorios mas jefe final para pasartelo con cada personaje y con final incluido de cada uno. Es ridiculo criticar eso. Te guste o no pues es una opcion mas.
ni he probado el juego, ni me he leido el analisis de esta gente, solo digo que por norma general se critica los juegos cortos y se endiosa los juegos largos, y para mi no tiene nada que ver. Puede ser tan bueno como criticable un exceso o defecto de duracion
Ya es hora de que uséis otras webs para leer análisis, no solo de meristation vive el hombre [+risas]
He podido probar el juego y próximamente lo analizaré en mi Web, pero os aseguro que el juego es bestial. Tiene una enorme cantidad de modos de juego, gráficamente es excelente y sólo echaría en falta una lista de todos los Fatalities.

Por lo demás, está lleno de opciones y poder jugar entre 4 es todo un logro.
Bestial!
bueno chicos...yo lo tengo reservado en gamestop....q te dan el traje clasico y su fatality clasico de sub zero...si alguien q tenga el traje clasico y el fatality de reptile kiere cambiarme el codigo .....estoy dispuersto...un saludo
Robe24 escribió:Ya es hora de que uséis otras webs para leer análisis, no solo de meristation vive el hombre [+risas]


Si pues el análisis de ign es una patata tambien :(
Supongo que al reservar ahora el juego en game.es ya no envían el código del dlc de scorpion no? Lo digo por que no veo la promoción por ningún lado
esilvan escribió:no necesariamente por ser largo tiene que ser bueno, ojo.

A ver, yo no les defiendo, pero en mi caso, cada vez con menos tiempo, si me vas a meter un juego que para pasarmelo en solitario me tire 40 horas, y que 30 de ellas sean insustanciales.... pues no gracias, para mi es malo, poruqe me aburre. Prefiero juegos de 6 u 8 horas intensas y buenas que no uno de 40 alargado de mala manera



Anda y vete a ver un película, Silvano [poraki]

No pago yo por un juego de 6 - 8 horas lo que nos quieren cobrar ni borracho... y si me apuras, ni 30 €. Por vuestra culpa se están llendo a la mierda los videojuegos... si os gustan las películas, iros al cine, leñe!!

Jajajaja... joer, 6 u 8 horas, dice!! un juego debería durar mínimo minimísimo de 15 a 20, y ser suficientemente intensos, pero ese conformismo solo lleva a que los desarrolladores sean cada vez más vagos y digan: "Para que currarnos una historia buena con la que podamos mantener la emoción durante 20 horas, si con hacer una de 6 ya nos pagan los 70€"(eso sale a más de 10€ la hora [lapota] )

Hablandod e juegos que no sean de lucha, claro [+risas]


Joderrrr... los de CD Universe me han puesto el pedido en "Backorder".... para qué me fiaré de esa tienda si siempre hacen lo mismo... estoy por cancelarlo y pedirlo a Videogameplus, que lo tienen... pero me sale casi 10 € más cara [buuuaaaa]
precisamente lo que no me gusta de los juegos actuales es que son peliculas y no juegos. Has probado el vanquish ??? dura eso, en dificil me duro 9 horas, y me parece una duracion perfecta. El juego es tan bueno que puedes repetir las veces que quieras, en cambio echalo mano a otros juegos que duran 20 horas, pero que son malditas peliculas, generalmente a esos no hay dios que se eche una segunda partida salvo que te guste demasiado.

los juegos se van a la mierda porque la gente quiere graficos y peliculas a las cuales te las trilles pulsando 2 botones, si no son a la vez mejor, no lies el juego por dios........
Yo voy a esperar a que baje a unos 20 o 15 eurillos en unos meses ... la verdad tiene buena pinta ... sobre si se ve mejor en 360 o PS3 yo creo que deberia de darnos igual sinceramente, lo que importa es la diversion o no ?
esilvan escribió:precisamente lo que no me gusta de los juegos actuales es que son peliculas y no juegos. Has probado el vanquish ??? dura eso, en dificil me duro 9 horas, y me parece una duracion perfecta. El juego es tan bueno que puedes repetir las veces que quieras, en cambio echalo mano a otros juegos que duran 20 horas, pero que son malditas peliculas, generalmente a esos no hay dios que se eche una segunda partida salvo que te guste demasiado.


+1, 8 o 10 horas bien aprobechadas suelen ser mejor que 40 alargadas sin necesidad.
setien escribió:
esilvan escribió:precisamente lo que no me gusta de los juegos actuales es que son peliculas y no juegos. Has probado el vanquish ??? dura eso, en dificil me duro 9 horas, y me parece una duracion perfecta. El juego es tan bueno que puedes repetir las veces que quieras, en cambio echalo mano a otros juegos que duran 20 horas, pero que son malditas peliculas, generalmente a esos no hay dios que se eche una segunda partida salvo que te guste demasiado.

+1, 8 o 10 horas bien aprobechadas suelen ser mejor que 40 alargadas sin necesidad.


+1000

Estoy hasta el gorro de que cualquier juego de cualquier tipo dure +de 20 horas!
algunos os hubiera dado un patatus si hubieráis jugado al super mario bros que apenas se puede pasar en dos horas, o mucho menos, y a día de hoy sigue siendo un gran juego.

Y ni hablamos del monkey island
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los creadores de Mortal Kombat explican por qué no hay personaje exclusivo en X360.
"Por desgracia las circunstancias no nos permitieron hacer una exclusiva de Xbox 360".


Que Kratos será uno de los protagonistas de la edición de PlayStation 3 de Mortal Kombat ya no es un secreto para nadie. ¿Por qué no hay un personaje exclusivo de la de Xbox 360? Sus responsables, NetherRealm, lo explican.

"Por desgracia las circunstancias no nos permitieron hacer una exclusiva de Xbox 360", explicó Ed Boon, el creador de la saga. "No se me permite hablar demasiado sobre ello, pero puedo deciros que la verdad es que buscábamos una exclusiva para Xbox 360, pero eso es todo lo que puedo decir. No es que tomáramos la decisión de hacerlo a propósito diciendo: `¡Oh!, no hagamos una para Xbox 360´".

"Cualquiera que fuera verdaderamente reconocible de los juegos de Xbox. Cualquiera de juegos reconocibles como Jefe Maestro de Halo, Marcus Fenix de Gears of War, o cualquier otro de un juego exclusivo de Xbox 360 salió en las conversaciones, de modo que está claro que hablamos sobre ello", clarificó el ejecutivo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117119/los-creadores-de-mortal-kombat-explican-por-que-no-hay/
alguien a llegado al reto de la torre 160 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
3454 respuestas