Jejeje Silvano, me da igual el Lag que haya en la PS3, lo jugaré básicamente offline, y el poco online que le de será con cuatro amigos con los que me va bien hasta el Tekken DR
y que si no, se pasan por mi casa, que viven a dos calles
Si ya dije que me pillaba la Kollector's USA para PS3 porque quiero que la edición coleccionista sea la más completa del juego (Lease con Kratos y con 3D) a parte de que tengo cierta predilección por los personajes de otras sagas y tipos de juego en los juegos de lucha. Espero que el Online-pass USA me valga, pero si no, tampoco me voy a morir
Para jugar On-line me lo pillaré para Xbox algo más adelante (no mucho) ya sea aquí o en UK... lo que me está tentando es que esta sea la Kollector's PAL
Por otro lado: Las capturas de Lens of Truth supongamos que están hechas con el mismo cable... pues la diferencia es básicamente en los ajustes de Gama y contraste que vienen por defecto, en la iluminación (pasa en tooodos los juegos de PS3, la iluminación es diferente, más "real" pero menos volumétrica y bonita... aunque esto ya va en gustos), y en el antialiasing aplicado, que será la versión de PS3 (el Quincux ese) que emborrona un poco la imágen, aunque también en movimiento le da un aspecto más suave. Pero la resolución y el "detalle" es el mismo, vamos.
PD: ¿Soy el único que hecha de menos los Animálitys??
(y al que le parece que le sobran los babálitys... mira que eligieron el peor de todos los "litys"
)
PD2: Indigo, según las especificaciones de la Kollector's USA, la de PS3 también trae trajes para los avatares (Los del Home).