[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Interesantes declaraciones: Quienes teman que ciertos luchadores terminen utilizando en exceso determinados ataques para exterminar a los rivales pueden descansar tranquilos, pues el equipo de desarrollo cuenta con un sistema que les permite “equilibrar” la jugabilidad del título sin lanzar parches de actualización o descargables adicionales.

“En Mortal Kombat tenemos un sistema que nos permite realizar ajustes a los movimientos especiales para equilibrar las cosas incluso después del lanzamiento del juego. […] Es algo que se encuentra dentro del sistema. Lo podemos hacer sin obligar a los jugadores a descargar un parche. Es algo que nos entusiasma. Podemos monitotizar a los jugadores y descubrir lo que tenemos que modificar”, explicaba Ed Boon a Eurogamer.
Hummm... cierto, el Vanquish es un juegazo, pero a mi se me hace demasiado corto! de todas maneras ese juego tiene un enfoque más... arcade, algo así como vendría a ser el Mario a los plataformas (asi que esa comparación no me vale, lacupula, son juegos con un enfoque más arcade, la comparación sería mejor con, por ejemplo, Mario 64, o icluso SM World... imagínate que hubiese durado 6 horas!! o que el Mario original hubiese durado 20 sin puntos de guardado [qmparto] )

Si, Todos estamos de acuerdo en que hay juegos alargados sin necesidad, que podrían durar perfectamente 6 horas y no decirnos nada más, pero eso no quiere decir que para que un juego sea bueno, solo pueda durar 6 - 8 horas. Es más, en los juegos que duran 6- 8 horas apenas se pueden desarrollar más que siguiendo el hilo de una historia predefinida.

Silvano, no te estoy diciendo que un juego tenga que durar 20 horas a base de vídeos (MGS4), o de "secuencias interactivas lineales" (Pongamos en el saco el Castlevania, Uncharteds, Gears... etc, que solo tienes que "tirar palante" y como te pongan a hacer lo mismo durante más de 3 horas acabas asqueado). Un juego debería durar esas 20 horas mínimo con una historia currada, una jugabilidad depurada, progresiva e inmersiva, y dando cierta libertad al jugador. Y eso no se consigue en 6 - 8 horas en ningún juego, ni en 20 horas de una película.

No se si me explico: Por poner un ejemplo.... un juego tipo "Beat'em Up" o en el que tengas los combos y mejoras y todo lo demás desde el principio o que no cueste nada conseguirlas y sean pocas, como dure más de 10 horas, acabas hasta las narices de hacer siempre lo mismo. Pero ese juego, por "bueno" que sea está trabajado con el culo. Si a ese mismo juego le metes una historia más elaborada, más situaciones, más opciones, armas, combos desbloqueables... etc... te podría tener enganchado por 20h facilmente. Pero claro, eso implica más trabajo, tiempo, y menos ganancias (porque la gente lo va a comprar igual diciendo: "prefiero que dure 6 horas buenas...." si, antes que se curren 20 horas buenas).

Actualmente yo tampoco trago bien los juegos de 20 horas, pero no porque los de 6 sean buenos, sino porque, directamente casi todos son una puta mierda.

Me va a tocar cambiar de hobby ZzzZZ
ya te contestare por el live, jajaja, que estoy mega liado en el curro XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahoa un modo historia planteado de una forma genial,para ser un juego de lucha,que ademas es una muestra de respeto hacia todos los fans de la saga que crecimos con ella es malo...tener una torre de 300 retos que engancha cosa mala y que se podrian haber ahorrado puesto que ningun juego de lucha actual tiene nada parecido es malo...increible...


lo de la duracion de los juegos...estais comparando juegos con peliculas.los juegos mientras mas largos mejor.mirad el nuevo skyrim dura 30 horas la principal y sacar todo mas de 200 horas.prefiero eso a que me encante un juego y toparme con el final y cagarme en todo [+furioso]
Una preguntilla, ayer empezé el modo historia y lo deje por:

Cuando supuestamente ganas el torneo con Liu Kang derrotando a Shang Tsung


Hoy he vuelto a encender la Xbox y veo que vuelvo a empezar de cero ¿Alguien sabe por qué?

Edit: Arreglado, solo tenía que cambiar el dispositivo en opciones que cargaba uno que no tenía la partida guardada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la Kollectors edition 360

http://www.youtube.com/watch?v=sEQ4hhB_6r4
A ver si alguien me puede sacar de dudas. He hecho el pedido en xtralife pensando que lo enviarían el día 26 pues estoy de vacaciones pero en la web ya está disponible y pone que está pendiente de envío. En el caso de que lo mandasen hoy y según ellos que tardan 24 horas por mensajería urgente y al ser mañana fiesta... ¿ Creéis que me llegaría ya el Lunes o podría llegar antes aun siendo fiesta ? Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ajnovi escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas. He hecho el pedido en xtralife pensando que lo enviarían el día 26 pues estoy de vacaciones pero en la web ya está disponible y pone que está pendiente de envío. En el caso de que lo mandasen hoy y según ellos que tardan 24 horas por mensajería urgente y al ser mañana fiesta... ¿ Creéis que me llegaría ya el Lunes o podría llegar antes aun siendo fiesta ? Un saludo.

siendo españa seguro que despues del fiesta.
ajnovi escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas. He hecho el pedido en xtralife pensando que lo enviarían el día 26 pues estoy de vacaciones pero en la web ya está disponible y pone que está pendiente de envío. En el caso de que lo mandasen hoy y según ellos que tardan 24 horas por mensajería urgente y al ser mañana fiesta... ¿ Creéis que me llegaría ya el Lunes o podría llegar antes aun siendo fiesta ? Un saludo.

si eres de cataluña si, si no no, o eso han dicho unos posts mas arriba
a quien le interese acabo de llegar del Mediamark y los estaban sacando, total que le he preguntado si los iban a poner a la venta y me he llevado uno, los tenían para las dos consolas, por cierto no me ha gustado nada la collectors las figuras tenína mucha pinta de muñecos de plástico , pero bueno es mi opinión personal.

Saludos
redOmega255 escribió:a quien le interese acabo de llegar del Mediamark y los estaban sacando, total que le he preguntado si los iban a poner a la venta y me he llevado uno, los tenían para las dos consolas, por cierto no me ha gustado nada la collectors las figuras tenína mucha pinta de muñecos de plástico , pero bueno es mi opinión personal.

Saludos


ok, aunque para esto está el hilo de ya venden... si eso dilo por ahi que a lo mejor te lo agradece alguien
Bueno pues preorder hecha en amazon uk, tengo muchas ganitas XD

Una cosa, es cierto que amazon manda por mrw? por que estaria muy bien no tener que depender de correos [360º]

Un saludete
bbueno chicos....la torre de desafios completada....si si los 300

y la kripta abierta al 100%

ahora a pasarme el modo torneo con todos los muniecos XD
Polluelo escribió:Bueno pues preorder hecha en amazon uk, tengo muchas ganitas XD

Una cosa, es cierto que amazon manda por mrw? por que estaria muy bien no tener que depender de correos [360º]

Un saludete



si manda por mrw y te da tracking y todo , la entrega esta prevista para el martes -miercoles de la semana que viene
DjTemplar escribió:
Polluelo escribió:Bueno pues preorder hecha en amazon uk, tengo muchas ganitas XD

Una cosa, es cierto que amazon manda por mrw? por que estaria muy bien no tener que depender de correos [360º]

Un saludete



si manda por mrw y te da tracking y todo , la entrega esta prevista para el martes -miercoles de la semana que viene




Muchas gracias por la informacion DjTemplar [oki]
Bueno Amazon.co.uk ya esta preparando los envios. Posiblemente salgan esta tarde los envios sino mañana como muy tardar. A mi me llegara un poco mas tarde ya que vivo en canarias XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mike_number9 escribió:bbueno chicos....la torre de desafios completada....si si los 300

y la kripta abierta al 100%

ahora a pasarme el modo torneo con todos los muniecos XD


yo me lo estoy tomando con calma.no quiero destriparlo todo en dos dias pk me estoy haciendo otros 3 juegos a ratos...no soy de jugar mucho.

que te han dado por los 300?
Tengo una duda importante , acabo de abrirlo y el "manual" es sólo la carátula vaya q no tiene ni una sola página los vuestros son así o me ha venido defectuoso el mío ? ya estoy en duda pq con esto de ahorrar vete a saber , me corre un poco de prisa , a ver si tengo q ir a cambiarlo , espero alguna respuesta.

Saludos
GAROU_DEN escribió:
mike_number9 escribió:bbueno chicos....la torre de desafios completada....si si los 300

y la kripta abierta al 100%

ahora a pasarme el modo torneo con todos los muniecos XD


yo me lo estoy tomando con calma.no quiero destriparlo todo en dos dias pk me estoy haciendo otros 3 juegos a ratos...no soy de jugar mucho.

que te han dado por los 300?


garou al completar todas las misiones te dan
un traje nuevo para kitana...muy ligerito de ropa


kiero destripar el juego al completo para en cuanto lo compre ponerme con el online...no soy capaz de decidirme por un personaje concreto sin ver su ropa aletrnativa ni su 2ºfatalit
mike_number9 escribió:bbueno chicos....la torre de desafios completada....si si los 300

y la kripta abierta al 100%

ahora a pasarme el modo torneo con todos los muniecos XD

Ya que tienes la kripta al 100% Sabes si en ella se consiguen los babality/Stage fatality?He leido que los STAGE FATALITY se consigue de esa forma,pero aun no he leido nada sobre los babality.

Un saludito y gracias! :)
redOmega255 escribió:Tengo una duda importante , acabo de abrirlo y el "manual" es sólo la carátula vaya q no tiene ni una sola página los vuestros son así o me ha venido defectuoso el mío ? ya estoy en duda pq con esto de ahorrar vete a saber , me corre un poco de prisa , a ver si tengo q ir a cambiarlo , espero alguna respuesta.

Saludos


Ya he visto en videos que el "manual" es esa cosa que han puesto incluso en la coleccionista , no se puede ser más miserable que poner esta porquería en un juego de lucha en el que podían haber puesto aunque fueran los movimientos como esta sea la nueva moda de ahora en adelante van a caer muchos menos originales , a ver si lo prox. va a ser q los juegos vengan en una bolsita , para eso tengo el verbatim ...
Foxindarian escribió:Hummm... cierto, el Vanquish es un juegazo, pero a mi se me hace demasiado corto! de todas maneras ese juego tiene un enfoque más... arcade, algo así como vendría a ser el Mario a los plataformas (asi que esa comparación no me vale, lacupula, son juegos con un enfoque más arcade, la comparación sería mejor con, por ejemplo, Mario 64, o icluso SM World... imagínate que hubiese durado 6 horas!! o que el Mario original hubiese durado 20 sin puntos de guardado [qmparto] )

Si, Todos estamos de acuerdo en que hay juegos alargados sin necesidad, que podrían durar perfectamente 6 horas y no decirnos nada más, pero eso no quiere decir que para que un juego sea bueno, solo pueda durar 6 - 8 horas. Es más, en los juegos que duran 6- 8 horas apenas se pueden desarrollar más que siguiendo el hilo de una historia predefinida.

Silvano, no te estoy diciendo que un juego tenga que durar 20 horas a base de vídeos (MGS4), o de "secuencias interactivas lineales" (Pongamos en el saco el Castlevania, Uncharteds, Gears... etc, que solo tienes que "tirar palante" y como te pongan a hacer lo mismo durante más de 3 horas acabas asqueado). Un juego debería durar esas 20 horas mínimo con una historia currada, una jugabilidad depurada, progresiva e inmersiva, y dando cierta libertad al jugador. Y eso no se consigue en 6 - 8 horas en ningún juego, ni en 20 horas de una película.

No se si me explico: Por poner un ejemplo.... un juego tipo "Beat'em Up" o en el que tengas los combos y mejoras y todo lo demás desde el principio o que no cueste nada conseguirlas y sean pocas, como dure más de 10 horas, acabas hasta las narices de hacer siempre lo mismo. Pero ese juego, por "bueno" que sea está trabajado con el culo. Si a ese mismo juego le metes una historia más elaborada, más situaciones, más opciones, armas, combos desbloqueables... etc... te podría tener enganchado por 20h facilmente. Pero claro, eso implica más trabajo, tiempo, y menos ganancias (porque la gente lo va a comprar igual diciendo: "prefiero que dure 6 horas buenas...." si, antes que se curren 20 horas buenas).

Actualmente yo tampoco trago bien los juegos de 20 horas, pero no porque los de 6 sean buenos, sino porque, directamente casi todos son una puta mierda.

Me va a tocar cambiar de hobby ZzzZZ


Te lo compro. Me has convencido.
Cuando yo me compré el MK II, sólo venía una pequeña historia de los personajes. Los golpes había que descubrirlos.
También me compré el 3 y el Deadly Alliance y creo recordar que eran por el estilo. Nada de secretos a desvelar.
Había que tirar de las revistas para saber los movimientos especiales.

En cuanto a los fatalitys, en los desafíos de la torre, en uno de ellos te dice que tienes que terminar con el pit fatality y te pone la secuencia. Es el fatality que más me ha impactado...

Supongo que será la misma combinación para todos los personajes.


¡¡Saludos!!
petazeta_ escribió:
mike_number9 escribió:bbueno chicos....la torre de desafios completada....si si los 300

y la kripta abierta al 100%

ahora a pasarme el modo torneo con todos los muniecos XD

Ya que tienes la kripta al 100% Sabes si en ella se consiguen los babality/Stage fatality?He leido que los STAGE FATALITY se consigue de esa forma,pero aun no he leido nada sobre los babality.

Un saludito y gracias! :)


Los Stage te los van dando avanzando en la Torre de desafios...los babalitys por lo que he visto hay que sacarlos, no están en la krypta
kane_cava escribió:
petazeta_ escribió:
mike_number9 escribió:bbueno chicos....la torre de desafios completada....si si los 300

y la kripta abierta al 100%

ahora a pasarme el modo torneo con todos los muniecos XD

Ya que tienes la kripta al 100% Sabes si en ella se consiguen los babality/Stage fatality?He leido que los STAGE FATALITY se consigue de esa forma,pero aun no he leido nada sobre los babality.

Un saludito y gracias! :)


Los Stage te los van dando avanzando en la Torre de desafios...los babalitys por lo que he visto hay que sacarlos, no están en la krypta



haber...de los babality aun no tengo ni idea...ni en la torre de desafios ni en la kripta te dice ni mu....en cuanto a los stage fatalitis....solo se me han abierto el de reptile y nightwolf creo....en 2 desafios en la torre (manejando a reptile y knjghtwolf) te dice q acabes con stage fatality....cuando completas la mission ya los tienes desbloqueados...pero solo en estos 2....en los demas pone interrogacion....supungo q una vez averigues como se hacen con los demas personajes se kedaran memorizados en su command list....

por cierto increiblemente wapos los trajes alternativos de raiden y nightwolf....una pasada...lastima q no todos los ttrajes se lo hayan currado tanto...
Alguien que haya utilizado los códigos de la edicion coleccionista me puede decir como se juega con el traje alternativo de Ermac?
Lo tengo descargado en el HDD pero no hay manera de utilizarlo dentro del juego :(
Bueno mañana ya hay permiso para colgar videoanalisis :D lo pondre por aqui por si a algun indeciso le interesa salir de la duda de si comprarlo o no, ya os digo de todas maneras q no dudeis, es un juegazo como la copa de un pino ;)
Que sepais que amazon uk ya esta mandando los MK de 360, por lo menos el mio ya ha salido.
Raiden escribió:Que sepais que amazon uk ya esta mandando los MK de 360, por lo menos el mio ya ha salido.

a mi tb. :)
Pues el mío pone Dispatched Soon...y en la cuenta del banco no han llegado a hacer el cobro (pero me pone que tengo disponible 33 € menos xD).
Imagen



No digo nada más........
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CISKO escribió:Imagen



No digo nada más........

la fama la esta teniendo la ps3 del lag en el online.
GAROU_DEN escribió:
CISKO escribió:Imagen



No digo nada más........

la fama la esta teniendo la ps3 del lag en el online.


pues tengo un colega que esta jugando ahora y esta llorando viendo como le va el online en 360
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si no te digo que no.tan solo digo que en foros dicen que el de ps3 va de pena.
hoy me han enviado mi juego desde Amazon y no puedo cancelarlo


Espero que se arregle en unos dias,cuando ya todo el mundo lo tenga porque sino...
Se supone que los servidores estarán 100% operativos la semana que viene. O eso espero...

Saludos.
Imagen

Me ha matado porque todos los hemos vivido XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego todavia no ha salido en Europa, cuando salga y lo pruebe veremos si hay lag, lo mismo se decia del Crysis 2 y yo salvo algunas partidas contadas no veo lag por ningun lado.
Tambien he leido en vandal quejas por el lag en 360.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pichake escribió:Tambien he leido en vandal quejas por el lag en 360.

en vandal no me extraña nada [+risas] [+risas] [+risas]
CISKO escribió:hoy me han enviado mi juego desde Amazon y no puedo cancelarlo


Espero que se arregle en unos dias,cuando ya todo el mundo lo tenga porque sino...


...me lo vendes [+risas]
GAROU_DEN escribió:
Pichake escribió:Tambien he leido en vandal quejas por el lag en 360.

en vandal no me extraña nada [+risas] [+risas] [+risas]


A ver si ahora solo va a poder tener lag el juego en PS3. ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Pichake escribió:
GAROU_DEN escribió:
Pichake escribió:Tambien he leido en vandal quejas por el lag en 360.

en vandal no me extraña nada [+risas] [+risas] [+risas]


A ver si ahora solo va a poder tener lag el juego en PS3. ¬_¬

no hombre...lag por everybody [+risas] [+risas]
a ver yo he tenido lag jugandolo, peroe s q jugando con guiris... salvo blazblue yo creo q todos los juegos tienen un lagazo tremendo. Cuando lo juege contra españoles ya veremos si hay lag o no
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo desde que volvi a españa no juego a nada online...las lineas son basura.
Es normal que al principio haya algo de lag, entre que hasta mañana no sale en Europa, y entre el contenido offline que trae el juego, pues hasta dentro de una semana yo creo que no habrá normalidad en el online.
Pero donde más se disfruta cualquier fightgame es en las salas privadas que se crean entre amigos de tu comunidad, torneos, etc... donde dudo que encontraremos lag alguno. Además los que llevamos muchas horas de srifa/blazblue sabemos que hay algo más cabreante que el lag, que es el típico jugador de igualadas.... [poraki]
Pues ya ha saltado una actualización!!!
Hola es primera vez en este hilo oficial ya que estaba en el de mvc3

tengo unas dudas por favor me prodrian ayudar a resolverlas?

me compre mi juego y venia con el kodigo de kitana traje y fatality clasicos pero no tengo ni idea de como hacer el fatality no viene en ningun lado y no se que hacer!!! :S

2.- los babalitys los pueden hacer todos los personajes o solo algunos?

3.- el modo de tag online 2 players vs 2 players no lo encuentro! andaba buscando el modo para jugar con otros jugadores pero jamas lo vi :s alguien sabe como se hace? como el jueog ni instructivo tenia!!!!

gracias y quiero decir que este juego esta muy bien exo y me ah gustado un monton!! [carcajad]
Hvnt3r escribió:Pues ya ha saltado una actualización!!!

Info del parche del dia 1:

"1. Crax infinite fixed.

2. Ermac infinite fixed.

3. Sub-Zero full charge + glitch fixed.

4. Shang's tracking on low fireball tweaked. right now it tracks for the first 11 frames.
A los que hemos pedido en Amazon.co.uk os comento lo siguiente. Yo pedi el juego junto con la guia edición coleccionista. El problema es que no me mandan todavia el juego porque la disponibilidad de la guia es de 1 a 3 semanas. Si alguien más ha pedido el juego junto con la guia que lo tenga en cuenta.

EDITO: He cancelado la guia y me acaban de cobrar el juego. Supongo que mañana lo enviarán. Me he pedido la guia aparte con 2100 msp para poder pillar el Super Free Delivery. La fecha de envio de este pedido es para la semana que viene. Joder se les han agotado estas guias enseguida, es acojonante.
3454 respuestas