[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

GAROU_DEN escribió:
dELkO escribió:
fighter escribió:Esque el modo historia no tiene finnnnnnnnnn , cada vez que creo que me lo voy a pasar puuummm vuelve a comenzar otra historia [carcajad] [carcajad]


+++++++

ponlo en spoiler hombre [+furioso]


Perdona tio no era mi intencion ofender, pero si se conoce un poco la historia de Mortal Kombat ya se sabe xD
Yo de momento mi lista se reduce a
Scorpion, Sub-zero, Smoke, Noob y Kung Lao.
Aunque ya los que ya me conocéis saben que seguramente no, intentaré reducir mi lista a 2 personajes como mucho.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy pensando en mis 2 mains y por lo que veo hay 2 que tengo la sensación que van a ser low tiers, y tienen una pinta muy carismática: Sheeva y Quan Chi, creo que me voy a decantar por ellos, ya que el indio lo veo demasiado dopado..... Habéis pensado en algún muñeco en concreto?


Ermac, Striker y Jade... XD

Esperemos que lo del online sea una falsa alarma y cuando se juegue con gente de la misma región vaya fluidísimo que parece ser que el juego está de lujo por todo lo demás.

P.D. Ahora mismo ando enchotadísimo viendo videos del KoF XIII que parece ser que si lo han confirmao pa consolas (este es el 12 acabao y con acabados de lujo XD), aquí Chino tendrías hasta 4 grapples si no me falla la memoria y todos hombrotes y durotes [poraki]

a mi lo que no me gusta es lo facil que se llega a los 99golpes(y creo que es el limite que te marca) con algunos personajes...haces 14 y el neo max y te llega a los 99.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kain777 escribió:si le sirve a alguien......
http://criticsight.com/videojuegos/guia ... at-9-2011/

muy bueno pero...que leches de boton es el r2 en la 360?...y el rt?

edit:que bueno...acabo de probar el segundo de cage...pone secret fatality y se te queda desblokeado en la lista de movimientos [ayay] [ayay]
_destroyer4_ escribió:
trunk5 escribió:
ajnovi escribió:En meristation le han puesto un 8.5 destacando como puntos negativos atención....

-Demasiados retos en la torre lo que lo convierte en repetitivo.... ( esto debería ser positivo ya que es mejor que sobre a que falte...)

-Modo historia repetitivo...( pero quien ha hecho el análisis un empleado de Capcom o que ....)

Encima que tiene un gran argumento y es largísimo dicen que es repetitivo... para mear y no echar gota....

-Sistema de combate por debajo de otros mas profundos ( lo que yo diga empleado de Capcom xD )

-El tema de los DLC... bueno aquí se puede quejar pero vamos me ha decepcionado bastante este análisis.

Como puntos positivos los gráficos, el online, los modos de juego, el plantel y lo divertido y violento que resulta...vamos lo que todo el mundo ya sabía.


en meri hacen los analisis como el culo, en el dynasty warriors por meter muchas misiones en el modo conquista ponen mas de lo mismo o algo asi...pues entonces ke no pongan mas modos si total...no te jode, menudos payasos, lo mismo aki demasidos retos, te ponen 50 y son muy pocos...le meten un modo historia con trama y es una mierda tambien...venga por favor y luego el marvel vs capcom 3 tiene un modo historia buenisimo no te jode...a ki a parte de los finales hay un modo historia coño.
agur!


es que el dytasty warriors es una mierda.... de todas maneras si a ti te gusta el juego, y a la gran mayoria de web y personas tambien, poco te tendria que importan lo que escriban esos impresentables


pues me importa porke juegos ke se acaban en 5 horas le cascan notazas seguro ke hay untada de algun tipo, y otros juegos mascurrados ke tienen un modo historia del copon y por no ser famosa saga le cascamos menos, son putos numeros esta claro pero la masa lee analisis y ah pues este es una mierda...claro y todo por una untada de por medio...
agur!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por cierto los babalitys no me salen...debe de ser que solo salen si los compras.

edit:curioso.los fatalitys "descubiertos" por la guia no me salen fuera del modo practica...sera casualidaD?.lo he intentado 3 veces con cage.
Lo estoy jugando y que grande , PRO FIN UN MODO HISTORIA CON VOCES AL ESPAÑOL.
GAROU_DEN escribió:por cierto los babalitys no me salen...debe de ser que solo salen si los compras.

edit:curioso.los fatalitys "descubiertos" por la guia no me salen fuera del modo practica...sera casualidaD?.lo he intentado 3 veces con cage.


me kedan 8 cosas por comprar en la kripta y no creo ke una de ellas sean los babalitys, dices comprar de pasar por caja? entonces ahi si te entenderia xDD
agur!
Hace unos dias comentaron que el modo online tenia algo de lag. ¿Ya va mejor?
Espero que el modo online termine por ir perfecto ya que para mi es la principal caracteristica
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
magicamente ya me salen todos menos los babalitys.


por los visto los de ps3 no pueden jugar al online en un par de dias.
Mi main Casi seguro que será Sub-Zero ( o su amigo que desbloqueas en el modo historia :D ) ya que es mi persiojae favorito de todos los MK... y de secundario puede que me decante por Jade o Kitana me han gustado bastante en este
Yeyermo escribió:Mi main Casi seguro que será Sub-Zero ( o su amigo que desbloqueas en el modo historia :D ) ya que es mi persiojae favorito de todos los MK... y de secundario puede que me decante por Jade o Kitana me han gustado bastante en este

un tandem scorpion sub zero lo peta, congelacion, y luego llamas o pincho de scorpion, o pincho y congelacion xD.
agur!
Alguien me sabria decir por qué cojones en algunas peleas me pasa ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=i-W_zUq5dXU
Cecil_Harvey escribió:Alguien me sabria decir por qué cojones en algunas peleas me pasa ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=i-W_zUq5dXU


¿Y no será mejor mandarles un email a los creadores del juego? Porque aquí poco te podremos ayudar, creo que ninguno hemos programado ese juego [+risas] (bueno y ninguno xD)
GAROU_DEN escribió:magicamente ya me salen todos menos los babalitys.


por los visto los de ps3 no pueden jugar al online en un par de dias.


Los Babalitys hay que hacerlos a 2 cuerpos de distancia y sólo en el modo Torneo. A mí me funcionan así todos los que he probado. No comprendo por qué razón los programadores no han dejado hacerlos en el modo práctica.
bueno pues ya me han enviado el mk de axel music. en 10 diitas a repartir fatalitys [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vincent_V escribió:
GAROU_DEN escribió:magicamente ya me salen todos menos los babalitys.


por los visto los de ps3 no pueden jugar al online en un par de dias.


Los Babalitys hay que hacerlos a 2 cuerpos de distancia y sólo en el modo Torneo. A mí me funcionan así todos los que he probado. No comprendo por qué razón los programadores no han dejado hacerlos en el modo práctica.


puede ser.lo probare mañana.


cecyl_harvey eso no me ha pasado en todo lo que llevo jugado(basta que diga esto para que me pase [mad] [mad] ).
cecyl_harvey realemnte espero que sea problema del juego y no de tu xbox, ya que me paso algo similar con un juego antes que mi xbox muriera [buuuaaaa]

otro asunto alguies sabe como se puede pelear con reptile classic en el fondo del puente, vi muchos vodeos de eso pero no tengo ni idea de como hacerlo :-?
(necesito ese logro)
Cecil_Harvey escribió:Alguien me sabria decir por qué cojones en algunas peleas me pasa ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=i-W_zUq5dXU

Se te esta petando la consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A alguien mas le pasa los defectos gráficos del video? Es la primera vez que veo algo asi [boing]
Espero que no sea defecto del juego, no m gustaria que viniera con ese bug nada mas comprarlo.
DjTemplar escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me sabria decir por qué cojones en algunas peleas me pasa ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=i-W_zUq5dXU

Se te esta petando la consola

Si tienes la consola flasheada y estas usando una version sparrow: Una de dos o el wave de la copia que tienes esta mal aplicado por lo tanto el juego se ha grabado mal y peta, o vete pensando en cambiarle el lector a la consola porque esta en las ultimas
una pregunta,si mk armageddon es la parte 7,mk vs. dc dicen que es la 8,y en esta mk (9) empieza terminando mk armageddon,quiere decir que la vs dc ya no se cuenta como una continuacion sino simplemente parte de la saga verdad,y a los que lo han jugado,con quien se le hizo un poco mas facil acabar con shao kahm?tambien compre costumes y algunos fatalitys,como activo los fatalitys?cuando boy a necropolis me dice que desbloquie un traja pero el fatality no,ayuda
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kisameramses escribió:una pregunta,si mk armageddon es la parte 7,mk vs. dc dicen que es la 8,y en esta mk (9) empieza terminando mk armageddon,quiere decir que la vs dc ya no se cuenta como una continuacion sino simplemente parte de la saga verdad,y a los que lo han jugado,con quien se le hizo un poco mas facil acabar con shao kahm?tambien compre costumes y algunos fatalitys,como activo los fatalitys?cuando boy a necropolis me dice que desbloquie un traja pero el fatality no,ayuda

el MK vs DC es el MK 8 pero su historia no cuenta para el universo MK...es un spin off.

lo de quien es mas facil acabar con shao khan es muy relativo.yo lo matare con todos la verdad.quizas de entrada sea mas facil con algun personaje con teleport de ataque como ,por ejemplo, scorpion o smoke...pero vamos que imposible no es.la cosa es atacarle tranquilo.

los fatalitys te salen en la kripta.en esta lista estan todos.no hace falta desbloquearlos para hacerlos.
http://criticsight.com/videojuegos/guia-de-fatality%C2%B4s-de-mortal-kombat-9-2011/

lo de desbloquear un traje y no el fatality es que en la nekropolis es una seudoloteria...te salen muchas cosas.lo mejor es desbloquearlo todo y punto.
Rockstar75 escribió:
DjTemplar escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me sabria decir por qué cojones en algunas peleas me pasa ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=i-W_zUq5dXU

Se te esta petando la consola

Si tienes la consola flasheada y estas usando una version sparrow: Una de dos o el wave de la copia que tienes esta mal aplicado por lo tanto el juego se ha grabado mal y peta, o vete pensando en cambiarle el lector a la consola porque esta en las ultimas


Eso no es problema del lector ni del grabado, es problema directamente de la gpu, tienes mucho rato la consola prendida? seguramente la gpu esta muriendo.
A lo mejor es una tonteria pero... los personajes tienen taunt? no lo he visto en ningun video

P.D: no me han llegado los codigos de amazon y ya me enviaron el juego :(
Cecil_Harvey escribió:Alguien me sabria decir por qué cojones en algunas peleas me pasa ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=i-W_zUq5dXU


Es un bug del juego, a mi tambien me pasó y me puse a buscar en foros guiris y también le ha pasado a más gente, yo lo arreglé simplemente apagando la consola. Tranquilo que no tiene nada que ver con la consola.
barea escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me sabria decir por qué cojones en algunas peleas me pasa ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=i-W_zUq5dXU


Es un bug del juego, a mi tambien me pasó y me puse a buscar en foros guiris y también le ha pasado a más gente, yo lo arreglé simplemente apagando la consola. Tranquilo que no tiene nada que ver con la consola.


Cierto,los demas comentarios son de puros alarmistas,no es ni gpu,ni petando la consola ni que el lector se este jodiendo,es un simple bug,a mi me sucedio tambien.
alarmistas no se pero a mi no me ha pasao nunca y la unica vez q me ha pasao eso en 360 termine mandando la consola a alemania a q cambiasen la gpu, tu sabras como lo ves :P puede ser tanto un bug como de la gpu. el sintoma es el mismo y si le ha pasao tantas veces...

yo he jugado muchas muchas horas y no me ha pasado ni una sola vez vaya
MaStEr-ChIeF360 escribió:
barea escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me sabria decir por qué cojones en algunas peleas me pasa ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=i-W_zUq5dXU


Es un bug del juego, a mi tambien me pasó y me puse a buscar en foros guiris y también le ha pasado a más gente, yo lo arreglé simplemente apagando la consola. Tranquilo que no tiene nada que ver con la consola.


Cierto,los demas comentarios son de puros alarmistas,no es ni gpu,ni petando la consola ni que el lector se este jodiendo,es un simple bug,a mi me sucedio tambien.



Yo no soy alarmista, solo se que son síntomas de que la gpu está muriendo, a mi me pasó exactamente lo mismo en el pc.
Aun así tambien puede ser un bug, el gow2 tambien tenia fallos asi, me acuerdo, el juego es original o pirata?
En pc se suele dar este fallo sobre todo al modear juegos y cambiar modelos y esqueleto para animaciones y producirse imcompatibilidades entre ellos , no tiene que ver nada con la gpu ni con que el juego sea pirata o no.
Acabo de llegar de vacaciones y no se aún si se ha puesto la Tier List:

Imagen

si ya se puso, pido disculpas por redundancia...
barea escribió:En pc se suele dar este fallo sobre todo al modear juegos y cambiar modelos y esqueleto para animaciones y producirse imcompatibilidades entre ellos , no tiene que ver nada con la gpu ni con que el juego sea pirata o no.



vale lo que tu digas, cuando la gpu empieza a fallar ya sea por sobracalentamiento, overclock o lo que sea empiezan a aparecer artefactos.
informaos un poquito antes de poner nada, a lo mejor en este caso es un bug pero suele ser por lo que yo he dicho.
y de la gente que conozco que ha jugado intensivamente desde que salió a nadie le ha pasado esto..
sobao_pasiego escribió:Acabo de llegar de vacaciones y no se aún si se ha puesto la Tier List:

Imagen

si ya se puso, pido disculpas por redundancia...


gracias, es interesante cuanto menos, asi que el mejor es shang tsung .. mmm
perdonar mi ignorancia pero para que sirve esa lista que habeis puesto
banshak escribió:perdonar mi ignorancia pero para que sirve esa lista que habeis puesto


Tier List es una lista que ayuda a definir quienes son los mejores personajes con potencial para ganar torneos, segun los analisis de su tipo de juego.
Rockstar75 escribió:
DjTemplar escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me sabria decir por qué cojones en algunas peleas me pasa ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=i-W_zUq5dXU

Se te esta petando la consola

Si tienes la consola flasheada y estas usando una version sparrow: Una de dos o el wave de la copia que tienes esta mal aplicado por lo tanto el juego se ha grabado mal y peta, o vete pensando en cambiarle el lector a la consola porque esta en las ultimas


rockstar no hagas caso a todos los alarmistas....eso mismo me paso a mi en la demop de ps3...exactamente igual...me kede un poco sorprendido y se me habia olvidado....ya no me a vuelto a pasar mas ....ni en la demo de ps3 ni en el juego completo en xbox
Según esa lista los que van a ser mis mains (Nightwolf y Ermac) son top tier, asi que seguramente me harte a verlos y tenga que cambiar de personajes. No me gusta ser un borrego... Echandole un ojo a la lista, si tuviera que cambiar de personajes (por no ser una oveja más como ya he dicho antes) seguramente me pillaría a Noob Saibot, y a falta de probarlo, a Cyber Sub-zero.

Un saludo! [bye]
Spark89 escribió:Según esa lista los que van a ser mis mains (Nightwolf y Ermac) son top tier, asi que seguramente me harte a verlos y tenga que cambiar de personajes. No me gusta ser un borrego... Echandole un ojo a la lista, si tuviera que cambiar de personajes (por no ser una oveja más como ya he dicho antes) seguramente me pillaría a Noob Saibot, y a falta de probarlo, a Cyber Sub-zero.

Un saludo! [bye]


Ahi, ahi valiente, a eso se le llama querer ser un buen jugador del MK9. [sonrisa]

Mira lo que dicen:
El peor partido posible para Cyber ​​Sub-Zero es Raiden. Raiden casi puede hacer lo que quiera en un combate con Cyber ​​Sub-Zero. Cuidadito con el [sonrisa]
Y con Noob cuidadin con Jade [360º] ....
Alarmistas¿?

A ver, las cosas por su nombre, lo de ese vídeo son Artifacts, infórmate por que salen. Como ya te han dicho, es un fallo gráfico debido a que la GPU no puede.

Por que no puede? Pues una de las opciones, es que este demasiado caliente la GPU... Normalmente al estar tan caliente, empiezan a aparecer artifacts, y tarde o temprano peta si no se soluciona... Hazle esto a una gráfica en un PC, y bájale el ventilador al Mínimo y hazle un estres, ya veras como cuando este rozando los 90 / 100 grados, empiezas a ver esto por todos lados, y si la sigues forzando, acaba petando, yo de 4 consolas que he tenido y tengo, 2 antes de morir mostraban esto mismo. Un bug puede dar fallo gráfico, pero no artifacts, los artifacts son cálculos erróneos de la GPU fuera de la programación del juego. Un artifacts siempre se produce por un fallo del Hardware, no del Software.
yo ya voy a muerte con reptile....pensaba q seria top...pero despues de ver la tier y haberlo testado mas a fondo me parece q es un personaje mas enfocado al zoneo....tiene muy buen zoneo con las bolas de acido y el escupitajo..,pero tmbien me da la impresion de q tiene unos normales muy lentos...no puedes meter ningun golpe despues de un bloqueo...pq como el rival tmbien siga atacando,te dan sus golpes en counter....aun me keda mucho por testear....veremos en ke keda la cosa....
 
por cierto...alguien sabe como te levantas dando volteretas hacia atras?un saldo
Jamas me he dejado llevar por las tier list , siempre me pillo los pj que me gustan sin importar esas cosas.

Si te vas a dedicar en plan profesional lo puedp entender pero a nivel usuario normal ...

En mk siempre fui de subzero y baraka mi idea es seguir asi XD

Si me dejara llevar por esas cosas nunca habria diafrutado tanto jugando al sf4 con makoto
erpuche escribió:Alarmistas¿?

A ver, las cosas por su nombre, lo de ese vídeo son Artifacts, infórmate por que salen. Como ya te han dicho, es un fallo gráfico debido a que la GPU no puede.

Por que no puede? Pues una de las opciones, es que este demasiado caliente la GPU... Normalmente al estar tan caliente, empiezan a aparecer artifacts, y tarde o temprano peta si no se soluciona... Hazle esto a una gráfica en un PC, y bájale el ventilador al Mínimo y hazle un estres, ya veras como cuando este rozando los 90 / 100 grados, empiezas a ver esto por todos lados, y si la sigues forzando, acaba petando, yo de 4 consolas que he tenido y tengo, 2 antes de morir mostraban esto mismo. Un bug puede dar fallo gráfico, pero no artifacts, los artifacts son cálculos erróneos de la GPU fuera de la programación del juego. Un artifacts siempre se produce por un fallo del Hardware, no del Software.

cierto las cosas por su nombre: BUG.....te estoy diciendo q me paso en ps3 en la demo...cuando la uso pokisimo...aotras personas les a pasado en xbox..cuando jamas me apasado nada parecido con ningun otro juego....recordemos q la saga mortal kombat es tan famosa por sus bugs q incluso se an creado personajes a partir de estos....si te molestas en buscar un pokito en google te daras cuenta de q hay mucha gente q a sufrido en algun momento este mismo bug...
q nos gusta complicarnos la vida....¡¡¡¡¡
Lo que está mal de la tier list ésa es que los emparejamientos con Raiden salen en el color equivocado , cuando son un "3 y demás" salen en verde en vez de rojo.

P.D: Mike te dejo lo que pone Amano en la guia de estrategia de mkedenia:
LEVANTARSE

Hay varias formas de levantarse en MK:

1-Tras ser derribado pulsa d y mantenlo para mantenerte en el suelo. Es posible mantener d + bk para mantenerte en el suelo mientras puedes bloquear ataques bajos. Los overhead no obstante si te pueden golpear

2-Recovery: En el momento que caes al suelo puedes pulsar cualquier botón o dirección y tu personaje ejecutará un roll back

3-Wake up attack: Cuando seas derribado puedes levantarte con ciertos ataques especiales. Estos movimientos son invencibles durante sus frames activos Es posible ejecutar un wake up attack tras un roll back.



Mike, por lo que veo hay 2 que me apetece usar que son "pestoso-tier" :Sheeva y Quan chi, tanto asquito dan? [carcajad] ...es que paso del indio que está dopado.... Baraka como le ves?
es que yo soy un low tier-top cryer [hallow]
jjajaj chino...quan chi no te lo recomiendo a no ser q te me vengas arriba y decidas llevar un personaje q rekiere bastante skill para mi humilde opinion...a sheeva la veo bastante acorde a tut perfil de jugador...con un par de cojidas...le puedes dar la vuelta a cualkier combate..y las enhaced kitan tela de vida...incluso sus normales kitan mucho...el xray a falta de testearlo a fondo me a parecido de los mejorcitos....la verdad sq para mi es el personaje menos mortal kombat q hay...pero mola bastante...dale una oportunidad y ya veras q sensaciones te transmite...me da la impresion tmbien q las cojidas tienen bastante importancia en el juego...no como en anteriores mk...
 
por cierto...cuando tendras el juego? el online no parece q valla fino...al menos de momento...aunke ayer estuve jugando con fasoll q en street fighter tenemos buena conexion y el combate se podia jugar bastante bien....no era excelente pero si aceptable...un saludo crack...y gracias por la info.....si kieres trollear un pokito acerca del bug...te invito XD
mike_number9 escribió:yo ya voy a muerte con reptile....pensaba q seria top...pero despues de ver la tier y haberlo testado mas a fondo me parece q es un personaje mas enfocado al zoneo....tiene muy buen zoneo con las bolas de acido y el escupitajo..,pero tmbien me da la impresion de q tiene unos normales muy lentos...no puedes meter ningun golpe despues de un bloqueo...pq como el rival tmbien siga atacando,te dan sus golpes en counter....aun me keda mucho por testear....veremos en ke keda la cosa....
 
por cierto...alguien sabe como te levantas dando volteretas hacia atras?un saldo


en el swamp strikes es: ->+A,Y+X no se si el movimiento que dices es el segundo X+Y en el momento de tocar suelo... [comor?] todo suposiciones [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la tier la veo un poco extraña.sung no me parece tan bueno...en general estan muy compensados todos los personajes.el mas bestia en mis manos es smoke.
La tierlist esa es un poco prematura como para fiarse de ella no? vamos digo yo...
mike_number9 escribió:jjajaj chino...quan chi no te lo recomiendo a no ser q te me vengas arriba y decidas llevar un personaje q rekiere bastante skill para mi humilde opinion...a sheeva la veo bastante acorde a tut perfil de jugador...con un par de cojidas...le puedes dar la vuelta a cualkier combate..y las enhaced kitan tela de vida...incluso sus normales kitan mucho...el xray a falta de testearlo a fondo me a parecido de los mejorcitos....la verdad sq para mi es el personaje menos mortal kombat q hay...pero mola bastante...dale una oportunidad y ya veras q sensaciones te transmite...me da la impresion tmbien q las cojidas tienen bastante importancia en el juego...no como en anteriores mk...
 
por cierto...cuando tendras el juego? el online no parece q valla fino...al menos de momento...aunke ayer estuve jugando con fasoll q en street fighter tenemos buena conexion y el combate se podia jugar bastante bien....no era excelente pero si aceptable...un saludo crack...y gracias por la info.....si kieres trollear un pokito acerca del bug...te invito XD


El tema es que estoy en casa de mis suegros hasta el Domingo, con lo que el Domingo ya lo jugaré [ginyo]
Quan chi low tier? http://www.youtube.com/watch?v=5aO3hKjs5uw

ah, también te dejo otro de uno que nos mola bastante: Stryker http://www.youtube.com/watch?v=7TSSLNGFcFA

Como ves, a falta de consola, bueno es youtube [carcajad] , pero la que no veo nada de nada es a Sheeva, es que el stomp ése le vende, el fuego le vende, los agarres le venden, no le encuentro combos.... [buaaj] vamos, que le doy una oportunidad fijo [oki]
bueno chino voy a ver si te hago entre hoy y mañana un video con algun combo interesante de sheeva...asi te sube un poko el hype anda....me gustan estas cosillas..jajjaja
 
chino...llevo un rato liado con sheeva...y lo mejor q e sacado es un combo de 30%aprox en media pantalla gastando un enhaced....no es mucho de combos XD...es mas estilo goro...casi todo knokea...ademas q el xray no lo pude combinar con nada..la bola de fuego kita bastante la verdad...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sheeva ,aunque se quede vendida,tiene mucha armour y pega muy duro.


yo digo que este es el juego de lucha que mas compensado veo a todos los personajes.
3454 respuestas