[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

mike_number9 escribió:kensaiken...piensa un poko en la gente q aun no tiene el juego, tieneen derecho a llevarse esa sorpresa lo mismo q te la as llevado tu.....usa etiquetas spoiler cuando vayas a destripar algo del juego.....


Spoiler? No estoy diciendo nada de la historia del juego.. solo es un personaje que lo puedes usar un momento cosa que me parece una prueba mas..
que bien, mis amigos pensando en mi [angelito]

bueno mike, tampoco desesperes por lo de tu reserva, tu al menos ya te has completado el juego, yo ni siquiera lo tengo :(
Kensaiken escribió:
mike_number9 escribió:kensaiken...piensa un poko en la gente q aun no tiene el juego, tieneen derecho a llevarse esa sorpresa lo mismo q te la as llevado tu.....usa etiquetas spoiler cuando vayas a destripar algo del juego.....


Spoiler? No estoy diciendo nada de la historia del juego.. solo es un personaje que lo puedes usar un momento cosa que me parece una prueba mas..


Oooh Oooh Oooh

Lo que hay que leer..... tío, has destripado una sorpresa del juego, que no la descubres hasta que no llegas a ella, no te das cuenta que ya no tiene aliciente el llegar al 150 porque gracias a ti ya se sabe lo que hay en ese punto del juego? Vale que no te des cuenta y por la emocion desveles la sorpresa, pero que todavía lo defiendas ya es de LOL [jaja]

Por cierto, muchos de aquí sabemos lo que te dan al hacer el desafío 300, quieres que lo ponga tal cual o prefieres un SPOILER? Piénsalo bien, amigo. ¬_¬
Hi gente!!

Menudo juegazo. Qué rentables me estan suponiendo los 5 euros que he perdido con la reserva de game XD , menudos vicios me estoy pegando. Me he pasado el modo historia ( brutal para un juego de peleas ) y ahora estoy con la torre de los desafios, voy por el 207 y llevo 3 zonas de la cripta al 100% y una al 20%.

Para mi sin ninguna duda es el mejor mortal kombat. Me he pasado a ver como estaba el foro y ahora a seguir dandole a ver si llego al desafio 300, esto es un no parar que viciada que lllevo señores [carcajad] .

saludos y suerte a los que esperan su copia
CHIVATAZO!!

En WORTEN de VIGO ya lo tienen!! ... acabo de ir a comprarlo, y hasta me ha traído una tarjeta con el Kombat PASS gratis!! ... (bueno en realidad lo habré pagado porque el juego me costó 59, no 54.. pero aun así está bien).

Bueno, lo dicho, por si alguien vive x aquí que lo sepa... ahora voy a reventarme los dedos.. FIGHT!!!!
punk84 escribió:CHIVATAZO!!

En WORTEN de VIGO ya lo tienen!! ... acabo de ir a comprarlo, y hasta me ha traído una tarjeta con el Kombat PASS gratis!! ... (bueno en realidad lo habré pagado porque el juego me costó 59, no 54.. pero aun así está bien).

Bueno, lo dicho, por si alguien vive x aquí que lo sepa... ahora voy a reventarme los dedos.. FIGHT!!!!


Si lo pones en el hilo "ya venden Mortal kombat en" seguro que ayudarás a quien intenta comprarlo ;)
punk84 escribió:CHIVATAZO!!

En WORTEN de VIGO ya lo tienen!! ... acabo de ir a comprarlo, y hasta me ha traído una tarjeta con el Kombat PASS gratis!! ... (bueno en realidad lo habré pagado porque el juego me costó 59, no 54.. pero aun así está bien).

Bueno, lo dicho, por si alguien vive x aquí que lo sepa... ahora voy a reventarme los dedos.. FIGHT!!!!

el kombat pass te lo dan gratis con el juego xD
te refieres a que te han dado 2¿
punk84 escribió:CHIVATAZO!!

En WORTEN de VIGO ya lo tienen!! ... acabo de ir a comprarlo, y hasta me ha traído una tarjeta con el Kombat PASS gratis!! ... (bueno en realidad lo habré pagado porque el juego me costó 59, no 54.. pero aun así está bien).

Bueno, lo dicho, por si alguien vive x aquí que lo sepa... ahora voy a reventarme los dedos.. FIGHT!!!!

as tiunfao...te an dao un pass online x la cara...q suerte tienen algunos.. (modo troll : on)
Los codigos de los trajes se pueden intercambiar en xbox 360 o solo en ps3?
Kensaiken escribió:Los codigos de los trajes se pueden intercambiar en xbox 360 o solo en ps3?


al menos a mi de amazon me mandaron 3 codigos, asi que imagino que si se pueden cambiar
no son los mismos códigos, entre ps3 y xbox no hay nada compatible a no ser que sea algo dual :P
no, digo de xbox 360 si yo tengo el código de classic Ermac y tu el de classic Scorpion, nos lo podemos intercambiar? O los codigos solo valen para un unico uso?
Kensaiken escribió:no, digo de xbox 360 si yo tengo el código de classic Ermac y tu el de classic Scorpion, nos lo podemos intercambiar? O los codigos solo valen para un unico uso?

hombre claro que valen para un solo uso , joder tio xD
Kensaiken escribió:no, digo de xbox 360 si yo tengo el código de classic Ermac y tu el de classic Scorpion, nos lo podemos intercambiar? O los codigos solo valen para un unico uso?


No es ninguna tonteria lo que estas diciendo. Yo lo pedi para PS3 en Amazon y me sorprendio que en el mail con los codigos te pone las instrucciones tanto para activarlos en PS3 como en 360 por lo que parece que el codigo valdria para cualquiera de las dos versiones.
Si fuera asi, si yo lo activo el codigo para PS3 no se como harian para anularlo y que no funcionara en 360. Habra que comprobarlo.
En 360 en formato del codigo es XXXX-XXXX-XXXX ?
DjTemplar escribió:
Kensaiken escribió:no, digo de xbox 360 si yo tengo el código de classic Ermac y tu el de classic Scorpion, nos lo podemos intercambiar? O los codigos solo valen para un unico uso?

hombre claro que valen para un solo uso , joder tio xD

CLARO CLARO CLARISSIMO!! cuanto listo hay..
Kensaiken escribió:
DjTemplar escribió:
Kensaiken escribió:no, digo de xbox 360 si yo tengo el código de classic Ermac y tu el de classic Scorpion, nos lo podemos intercambiar? O los codigos solo valen para un unico uso?

hombre claro que valen para un solo uso , joder tio xD

CLARO CLARO CLARISSIMO!! cuanto listo hay..


Pero vamos a ver alma candida, que sentido tendria entonces que te regalen los codigos con las reservas , piensa un poco por favor...
a ver, los códigos son de un solo uso, o yo me compro una suscripción de 1 año y la comparto con 10 personas más?

y los códigos de ps3 son XXXXX-XXXXX-XXXXX
y los códigos de 360 son XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX


Dudas resueltas? [angelito]
Jopraris escribió:a ver, los códigos son de un solo uso, o yo me compro una suscripción de 1 año y la comparto con 10 personas más?

y los códigos de ps3 son XXXXX-XXXXX-XXXXX
y los códigos de 360 son XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX


Dudas resueltas? [angelito]


He usado uno del Live por un año, hay alguien que lo quiera? [angelito]

1 trolleada=1 angelito
DjTemplar escribió:
Kensaiken escribió:no, digo de xbox 360 si yo tengo el código de classic Ermac y tu el de classic Scorpion, nos lo podemos intercambiar? O los codigos solo valen para un unico uso?

hombre claro que valen para un solo uso , joder tio xD

CLARO CLARO CLARISSIMO!! cuanto listo hay..[/quote]

Pero vamos a ver alma candida, que sentido tendria entonces que te regalen los codigos con las reservas , piensa un poco por favor...[/quote]

En la PS3 las compras pueden usarlas 5 usuarios la misma.
En la xbox no se si un codigo es para una sola cuenta.
Capichi?
Kensaiken relajate anda
Saiyan Brutality comin' up!!!
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:a ver, los códigos son de un solo uso, o yo me compro una suscripción de 1 año y la comparto con 10 personas más?

y los códigos de ps3 son XXXXX-XXXXX-XXXXX
y los códigos de 360 son XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX


Dudas resueltas? [angelito]


He usado uno del Live por un año, hay alguien que lo quiera? [angelito]

1 trolleada=1 angelito


tampoco hace falta hacer sangre de una duda ke tenia el chaval...lo ke para algunos es obvio para otros no, y viceversa... [buenazo]
agur!
Kensaiken escribió:
DjTemplar escribió:
Kensaiken escribió:no, digo de xbox 360 si yo tengo el código de classic Ermac y tu el de classic Scorpion, nos lo podemos intercambiar? O los codigos solo valen para un unico uso?

hombre claro que valen para un solo uso , joder tio xD

CLARO CLARO CLARISSIMO!! cuanto listo hay..


Pero vamos a ver alma candida, que sentido tendria entonces que te regalen los codigos con las reservas , piensa un poco por favor...[/quote]

En la PS3 las compras pueden usarlas 5 usuarios la misma.
En la xbox no se si un codigo es para una sola cuenta.
Capichi?[/quote]

tu te refieres a que alguien te deje una cuenta y te logueas con ella y descargas el traje?. supuestamente si se puede hacer, al menos con otros contenidos
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:a ver, los códigos son de un solo uso, o yo me compro una suscripción de 1 año y la comparto con 10 personas más?

y los códigos de ps3 son XXXXX-XXXXX-XXXXX
y los códigos de 360 son XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX


Dudas resueltas? [angelito]


He usado uno del Live por un año, hay alguien que lo quiera? [angelito]

1 trolleada=1 angelito


Yo tengo un código de 4200points usado... sí alguien quiere probar suerte.... LOL

P.D: ayer estuve jugando con unos amigos y ya no me dejan coger ni a milena ni a kitana... LOL Ahora me toca coger random....

P.D: voy a empezar con ermac y kabal...
Estoy en el combate contra Skorpion y el hechicero llevo a Liu kang ¿algun truquillo para pasar el combate? es que no se usar a este personaje nada de nada :(
Patxo escribió:Kensaiken relajate anda


Estoy relajado gracias.


Y tu? Porque quizas interpretas las palabras mal.
Hi;

Torre y kripta finish!! Ahora a por el arcade y a darle un poco al training a ver con cual me quedo. Por el momentto con el modo historia y la torre, me molan kitana, kung lao y raiden. Aunque molan bastante casi todos / as.

Un saludo
Pues Amazon me acaba de enviar el correo electronico que dice que ya me han enviado el juego. Fecha estimada de llegada: 29 de abril.

Espero que sea antes.
Haber si me podeis ayudar por que no puedo mas.. me duelen los dedos de tanto apretar boton.

En modo Historia
Creo que es la ultima fase.. Raiden contra Shao Kahn... y no soy capaz de pasarmelo... un mazazo y media vida... y como ya me haga el super combo...ya me olvido de seguir jejeje... decirme alguna manera de matarlo que no puedo mas... he intentado esperar y todo a que se acaber el tiempo pero no me da tiempo jajaja



Muchas gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cucovk escribió:Haber si me podeis ayudar por que no puedo mas.. me duelen los dedos de tanto apretar boton.

En modo Historia
Creo que es la ultima fase.. Raiden contra Shao Kahn... y no soy capaz de pasarmelo... un mazazo y media vida... y como ya me haga el super combo...ya me olvido de seguir jejeje... decirme alguna manera de matarlo que no puedo mas... he intentado esperar y todo a que se acaber el tiempo pero no me da tiempo jajaja



Muchas gracias


debes de ser muy paciente.a la minima señal de carga teleportarte.se que es una tonteria de consejo pero contra tremenda bestia es lo que toca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cucovk escribió:Haber si me podeis ayudar por que no puedo mas.. me duelen los dedos de tanto apretar boton.

En modo Historia
Creo que es la ultima fase.. Raiden contra Shao Kahn... y no soy capaz de pasarmelo... un mazazo y media vida... y como ya me haga el super combo...ya me olvido de seguir jejeje... decirme alguna manera de matarlo que no puedo mas... he intentado esperar y todo a que se acaber el tiempo pero no me da tiempo jajaja



Muchas gracias


En el anterior MK vs DC universe después de perder y volver a intentarlo múltiples veces, el nivel de dificultad bajaba y se podia acabar con el enemigo con más facilidad, no se si en este es igual, pero espero que si.
2 preguntas...se puden hacer fatalities? Y si es así,como se hacen?

Gracias
The Godfather escribió:2 preguntas...se puden hacer fatalities? Y si es así,como se hacen?

Gracias


Imagen
O Dae_soo escribió:
The Godfather escribió:2 preguntas...se puden hacer fatalities? Y si es así,como se hacen?

Gracias


Imagen

No no WTF no... xD

He mirado la lista de movimientos y no salen,o se hacen igual que en el mk de la super nes?
Saludos y gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
The Godfather escribió:
O Dae_soo escribió:
The Godfather escribió:2 preguntas...se puden hacer fatalities? Y si es así,como se hacen?

Gracias


Imagen

No no WTF no... xD

He mirado la lista de movimientos y no salen,o se hacen igual que en el mk de la super nes?
Saludos y gracias

en la lista de movimientos si pulsas A salen los epseciales.los fatalitys estan abajo del todo.
Imagen[/quote]
No no WTF no... xD

He mirado la lista de movimientos y no salen,o se hacen igual que en el mk de la super nes?
Saludos y gracias[/quote]
en la lista de movimientos si pulsas A salen los epseciales.los fatalitys estan abajo del todo.[/quote]
Gracias compi,se me habia pasado el detalle de pulsar A ;)
Pregunta:

Hay algún sitio para poder practicar los STAGE FATALITY?

Gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kensaiken escribió:Pregunta:

Hay algún sitio para poder practicar los STAGE FATALITY?

Gracias

el modo versus...es lo que hay.

de nada padrino [+risas]
Como se desbloquean los pit fatality? Es que oi que era en la torre de los retos pero voy por el #250 o asi y solo me ha salido para hacer el de 3 personajes :-?
Ishimura escribió:Como se desbloquean los pit fatality? Es que oi que era en la torre de los retos pero voy por el #250 o asi y solo me ha salido para hacer el de 3 personajes :-?


creo que si buscas una guia y los haces se te quedan guardados en la lista de movimientos
DjTemplar escribió:
Ishimura escribió:Como se desbloquean los pit fatality? Es que oi que era en la torre de los retos pero voy por el #250 o asi y solo me ha salido para hacer el de 3 personajes :-?


creo que si buscas una guia y los haces se te quedan guardados en la lista de movimientos


Ah si? Vaya gracias, pues probaré a buscar por ahí. Algo similar tuve que hacer para el fatality clásico de Scorpion que daban por la reserva de Game, que no venia por ningun sitio.
Y de los Babalitys hay noticias? Lo que me he fijado es que en la Nekropolis cada personaje tiene una serie de hitos en plan, juega un dia, derrama x litros de sangre, gana 1oo kombates... pueden ir por ahi los tiros?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ishimura escribió:Como se desbloquean los pit fatality? Es que oi que era en la torre de los retos pero voy por el #250 o asi y solo me ha salido para hacer el de 3 personajes :-?

tambien los puedes comprar en la kripta.



la guia.
http://criticsight.com/videojuegos/guia-de-fatality%C2%B4s-de-mortal-kombat-9-2011/
A mi las partidas online me van bastante mal... normalmente al elegir personaje ya me dice "la sesión de ujego ya no esta disponible", y si por casualidad llego a combatir, me va con un lag incomodísimo.
¿Os ha pasado que al entrar en la nekropolis se os ha colgado el juego?
A mi me ha pasado ya una vez se queda en la pantalla de carga de la nekro,espero que sea mi consola la verdad.
En cuanto al online con españoles y franceses va bien,no es la fluidez del Strifa pero no va mal del todo,con americanos va como el culo,un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Yonkazo escribió:¿Os ha pasado que al entrar en la nekropolis se os ha colgado el juego?
A mi me ha pasado ya una vez se queda en la pantalla de carga de la nekro,espero que sea mi consola la verdad.
En cuanto al online con españoles y franceses va bien,no es la fluidez del Strifa pero no va mal del todo,con americanos va como el culo,un saludo.

a mi no se me ha colgado la verdad.
a ver si alguien se anima y crea un hilo para poner gametargs y poder competir online entre nosotros, incluso crear un campeonato.
yo de momento no lo tengo, a la espera que los de mrw me lo traigan esta semana. un saludo y eso, a ver si alguien se anima y se curra algo. yo si puediera lo haria pero es que no se si voy a tener tiempo para poder hacerlo
Chicos, ¿qué tal Amazon.com para pedir la Kollecto's USA?

Pone que me cobran los impuestos por adelantado como depósito... pero... ¿pasan siempre por aduana? ¿o hay alguna posibilidad de que no lo paren y me devuelvan lo que me cobran? Joer, aquí al menos me llegaría la semana que viene, porque en CD Universe hasta que no les repongan...

Malditos estos de Axelmusic que no reponen unidades... [mamaaaaa]
el juego me gusta mas por momentos, el modo historia es la caña, voy por el capitulo de kabal y esta muy bien hilada la trama, al menos para mi gusto...

A ver cuando me llega de amazon, para darle al online
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
leecero escribió:el juego me gusta mas por momentos, el modo historia es la caña, voy por el capitulo de kabal y esta muy bien hilada la trama, al menos para mi gusto...

A ver cuando me llega de amazon, para darle al online

para los que llevamos 20 años con la saga ahora entendemos muchas cosas.de 10. [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:
leecero escribió:el juego me gusta mas por momentos, el modo historia es la caña, voy por el capitulo de kabal y esta muy bien hilada la trama, al menos para mi gusto...

A ver cuando me llega de amazon, para darle al online

para los que llevamos 20 años con la saga ahora entendemos muchas cosas.de 10. [ayay] [ayay]


Pues si, un juego muy muy completo...
3454 respuestas