[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

ya pero si siguen la saga cosa ke me imagino ke si porke este tendra exito, ke seguiran este argumento ke es distinto en algunas cosas al original? supongo ke si.
agur!
Alguien sabe si en el online te dan monedas por ganar y que sistema de puntuacion se usa, es decir, si por ganar te dan puntos y vas subindo de categoria como pasa en el SSFIV, o si se limita a contar las partidas jugadas, victorias y derrotas.
Ishimura escribió:
DjTemplar escribió:
Ishimura escribió:Como se desbloquean los pit fatality? Es que oi que era en la torre de los retos pero voy por el #250 o asi y solo me ha salido para hacer el de 3 personajes :-?


creo que si buscas una guia y los haces se te quedan guardados en la lista de movimientos


Ah si? Vaya gracias, pues probaré a buscar por ahí. Algo similar tuve que hacer para el fatality clásico de Scorpion que daban por la reserva de Game, que no venia por ningun sitio.
Y de los Babalitys hay noticias? Lo que me he fijado es que en la Nekropolis cada personaje tiene una serie de hitos en plan, juega un dia, derrama x litros de sangre, gana 1oo kombates... pueden ir por ahi los tiros?


Los babalituys si estan lo que no aparecen son secretos por ejemplo:

Johnny Cage: Adelante, Atras, Adelante + B
Jade: Abajo, Abajo Adelante, Abajo +b

Los vi por ahi en una guia de movimientos y los he probado y si estan ;)
Foxindarian escribió:Chicos, ¿qué tal Amazon.com para pedir la Kollecto's USA?

Pone que me cobran los impuestos por adelantado como depósito... pero... ¿pasan siempre por aduana? ¿o hay alguna posibilidad de que no lo paren y me devuelvan lo que me cobran? Joer, aquí al menos me llegaría la semana que viene, porque en CD Universe hasta que no les repongan...

Malditos estos de Axelmusic que no reponen unidades... [mamaaaaa]


no siempre no. Si no te lo paran, despues te reintegran el importe. Ahora que un paquete asi de grande,,,, aunque bueno nunca se sabe.... tu cuenta con el total que te cobren y listo, si despues resulta que te devuelven pasta, eso que llevas ganado
alguien me dice el combo para pasar el reto 160 con el liu kang de la torre de retos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ronal66 escribió:alguien me dice el combo para pasar el reto 160 con el liu kang de la torre de retos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hi;

Muy sencillo.
Tan solo debes ejecutar el movimiento, atras, atras, adelante + patada ( movimiento que da muchas patadas ) pero gastando una barra para que sea el especial, salen de fuego y da 8 hit, justo. [oki]


Salu2
Algun consejo para el desafio 251?? Madre mia creo que se han pasao tres pueblos.....
Para el que no se acuerde es el de derrotar con Tsang Sung a Baraka, Sindel y Shao Kan con una sola barra de vida.
Los que lo teneis, que tal va el tema del lag en el online?
Mi mortal kombat ya esta en madrid, y segun el traking de amazon me pone fecha estimada para el jueves.... ¬_¬ espero que se equivoquen.

Por cierto, entre el mando de la 360 que para los juegos de lucha no va muy bien, y la dificultad de shao kang,no soy capaz de pasarme el ultimo combate...

Mañana lo mismo me pillo el mando nuevo de la cruceta, si alguien lo tiene me puede decir si se mejora la jugabilidad y salen mejor los movimientos?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
leecero escribió:Mi mortal kombat ya esta en madrid, y segun el traking de amazon me pone fecha estimada para el jueves.... ¬_¬ espero que se equivoquen.

Por cierto, entre el mando de la 360 que para los juegos de lucha no va muy bien, y la dificultad de shao kang,no soy capaz de pasarme el ultimo combate...

Mañana lo mismo me pillo el mando nuevo de la cruceta, si alguien lo tiene me puede decir si se mejora la jugabilidad y salen mejor los movimientos?

pues a mi me sale todo...sera que desde pequeño me he comido los juegos de lucha en mandos infinitamente peores [+risas] [+risas] .


si piensas cambiar de mando para lo que te cuesta el mando "nuevo" pillate un stick .por 60 napos seguro que pillas algo muchisimo mejor tio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leecero escribió:Mi mortal kombat ya esta en madrid, y segun el traking de amazon me pone fecha estimada para el jueves.... ¬_¬ espero que se equivoquen.

Por cierto, entre el mando de la 360 que para los juegos de lucha no va muy bien, y la dificultad de shao kang,no soy capaz de pasarme el ultimo combate...

Mañana lo mismo me pillo el mando nuevo de la cruceta, si alguien lo tiene me puede decir si se mejora la jugabilidad y salen mejor los movimientos?


Yo tengo el nuevo mando y la cruceta es mucho más precisa con dos posiciones a elegir, modo cruz o modo disco, pero aun no me ha llegado el juego para probarlo XD
Juegazo. Es una gozada en todo sentido.

Eso si, noto algunas incoherencias respecto al argumento de los 3 primeros juegos. por ejemplo, respecto a los cyborgs: SPOILERS:

Aca sale Cyrax y Sektor humanos, hablando desde el principio (la parte que supuestamente es MK1, el primer torneo) de que los convertiran en cyborgs. Pero en el argumento original no es hasta MK3 que el Lin Kuei toma la decision de robotizar a sus ninjas, precisamente para evitar que sus almas humanas sean absorbidas en la invasion de Shao Khan que sucede en este juego. Las demas almas de los luchadores de la Tierra son protegidas por Raiden y los dioses, pero el Lin Kuei debe robotizarse obligatoriamente para seguir presentes, y eso pasa luego de finalizar MK2.

En el argumento de MK9 se precipitan con los de los cyborgs, y por lo mismo queda como que los robotizan sin razon aparente.
Mi juego de amazon esta ya en mi pueblo , esto si que es rapidez xD

Mañana es festivo asi que asta el martes no lo tengo

Ya me muero de ganas de echarle el guante
indigo_rs escribió:
leecero escribió:Mi mortal kombat ya esta en madrid, y segun el traking de amazon me pone fecha estimada para el jueves.... ¬_¬ espero que se equivoquen.

Por cierto, entre el mando de la 360 que para los juegos de lucha no va muy bien, y la dificultad de shao kang,no soy capaz de pasarme el ultimo combate...

Mañana lo mismo me pillo el mando nuevo de la cruceta, si alguien lo tiene me puede decir si se mejora la jugabilidad y salen mejor los movimientos?


Yo tengo el nuevo mando y la cruceta es mucho más precisa con dos posiciones a elegir, modo cruz o modo disco, pero aun no me ha llegado el juego para probarlo XD


Yo lo tengo y he de decir que va muy muy bien, no es comparable a la cruceta de PS pero es comoda y precisa
Yeyermo escribió:
indigo_rs escribió:
leecero escribió:Mi mortal kombat ya esta en madrid, y segun el traking de amazon me pone fecha estimada para el jueves.... ¬_¬ espero que se equivoquen.

Por cierto, entre el mando de la 360 que para los juegos de lucha no va muy bien, y la dificultad de shao kang,no soy capaz de pasarme el ultimo combate...

Mañana lo mismo me pillo el mando nuevo de la cruceta, si alguien lo tiene me puede decir si se mejora la jugabilidad y salen mejor los movimientos?


Yo tengo el nuevo mando y la cruceta es mucho más precisa con dos posiciones a elegir, modo cruz o modo disco, pero aun no me ha llegado el juego para probarlo XD


Yo lo tengo y he de decir que va muy muy bien, no es comparable a la cruceta de PS pero es comoda y precisa



Pff lo e visto en amazon por 38€ en casa, pero nose, nose, con el de ps3 me sale todo a la primera, pero con el mando este de 360 no me sale na, y me frustra tela...
yo tmb tengo el mando nuevo y la cruceta nueva esta muy bien la verdad pero ya te digo q shaokan esta muy complicado yo aun no me lo e pasadoo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PREDATOR HUNTER escribió:Juegazo. Es una gozada en todo sentido.

Eso si, noto algunas incoherencias respecto al argumento de los 3 primeros juegos. por ejemplo, respecto a los cyborgs: SPOILERS:

Aca sale Cyrax y Sektor humanos, hablando desde el principio (la parte que supuestamente es MK1, el primer torneo) de que los convertiran en cyborgs. Pero en el argumento original no es hasta MK3 que el Lin Kuei toma la decision de robotizar a sus ninjas, precisamente para evitar que sus almas humanas sean absorbidas en la invasion de Shao Khan que sucede en este juego. Las demas almas de los luchadores de la Tierra son protegidas por Raiden y los dioses, pero el Lin Kuei debe robotizarse obligatoriamente para seguir presentes, y eso pasa luego de finalizar MK2.

En el argumento de MK9 se precipitan con los de los cyborgs, y por lo mismo queda como que los robotizan sin razon aparente.


incoherente?...
si te das cuenta la iniciativa ciborg se lleva a cabo justo antes de la invasion a la tierra.los acontecimientos van mas rapido por las decisiones cambiadas de raiden.no es un calco del uno...los acontecimientos cambian por culpa del raiden futuro.

edit:ni del uno,ni del 2,ni del 3...la historia va cambian a medida que la va cagando raiden.
Si, pero la invasion a la Tierra ocurria en MK3, no MK2 segun recuerdo.

Puede que sea que aca todo va mas apresurado.. esa excusa puede valer.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es ninguna excusa.tu piensas en el guion de los viejos y esos juegos son la linea temporal que raiden esta cambiando desde el primer momento.asi que todo lo que pase es nuevo.aunque invadan la tierra las razones y el como son distintos.mejor no comento mas por si no te has hecho el modo historia.;)
yo sinceramente no se como os parece tan dificil el jefe final, deberiais de haberlo sufrido en mk ii, ahi si ke era criminal.
agur!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
trunk5 escribió:yo sinceramente no se como os parece tan dificil el jefe final, deberiais de haberlo sufrido en mk ii, ahi si ke era criminal.
agur!

en este MK los "gordos" con tener paciencia con la patada en salto y alejarse basta.
GAROU_DEN escribió:
trunk5 escribió:yo sinceramente no se como os parece tan dificil el jefe final, deberiais de haberlo sufrido en mk ii, ahi si ke era criminal.
agur!

en este MK los "gordos" con tener paciencia con la patada en salto y alejarse basta.

Yo lo maté con patada aerea cancelada en torpedo sesuar aereo y luego si lanzaba el martillaco, teleport + 1-2-1-2 cqf2 :D
trunk5 escribió:yo sinceramente no se como os parece tan dificil el jefe final, deberiais de haberlo sufrido en mk ii, ahi si ke era criminal.
agur!


Pues yo debo de ser manco, porque no puedo vencerle [buuuaaaa] Algún consejo?

Bueno, manco y remanco, porque tampoco consigo hacer ningún fatality con el pad, se ve que mi timming es desastroso. Y mirad que hago el "truco" de pulsar el botón de bloquear para que no salte ni haga cosas raras... pero nada, no hay narices.

Sabéis de alguna página donde vengan todos los golpes de los personajes? A ver, se que salen en el menú del juego, pero es por si conocierais alguna web en la que mirarlos antes de meterme en la partida [+risas]

Muchas gracias :)
Azazelsb escribió:
trunk5 escribió:yo sinceramente no se como os parece tan dificil el jefe final, deberiais de haberlo sufrido en mk ii, ahi si ke era criminal.
agur!


Pues yo debo de ser manco, porque no puedo vencerle [buuuaaaa] Algún consejo?

Bueno, manco y remanco, porque tampoco consigo hacer ningún fatality con el pad, se ve que mi timming es desastroso. Y mirad que hago el "truco" de pulsar el botón de bloquear para que no salte ni haga cosas raras... pero nada, no hay narices.

Sabéis de alguna página donde vengan todos los golpes de los personajes? A ver, se que salen en el menú del juego, pero es por si conocierais alguna web en la que mirarlos antes de meterme en la partida [+risas]
Muchas gracias :)

Mi técnica:
Lo tiras al suelo y te acercas andando. Cuando se levanta y estás justo enfrente, intentará golpearte, pero él es lento; saltas hacia delante te colocas a su espalda y le sueltas un gancho mientras hace él hace su golpe y se recupera. Repetir operación hasta que muera. [sonrisa]
Azazelsb escribió:Bueno, manco y remanco, porque tampoco consigo hacer ningún fatality con el pad, se ve que mi timming es desastroso. Y mirad que hago el "truco" de pulsar el botón de bloquear para que no salte ni haga cosas raras... pero nada, no hay narices.

Muchas gracias :)


Pues yo estoy encantao con los nuevos fatalitys, tienes mucho mas tiempo para hacerlo que en los antiguos y la combinación también es mas simple, ya verás cuando empiecen a salirte.
Blafk+ escribió:
Azazelsb escribió:
trunk5 escribió:yo sinceramente no se como os parece tan dificil el jefe final, deberiais de haberlo sufrido en mk ii, ahi si ke era criminal.
agur!


Pues yo debo de ser manco, porque no puedo vencerle [buuuaaaa] Algún consejo?

Bueno, manco y remanco, porque tampoco consigo hacer ningún fatality con el pad, se ve que mi timming es desastroso. Y mirad que hago el "truco" de pulsar el botón de bloquear para que no salte ni haga cosas raras... pero nada, no hay narices.

Sabéis de alguna página donde vengan todos los golpes de los personajes? A ver, se que salen en el menú del juego, pero es por si conocierais alguna web en la que mirarlos antes de meterme en la partida [+risas]
Muchas gracias :)

Mi técnica:
Lo tiras al suelo y te acercas andando. Cuando se levanta y estás justo enfrente, intentará golpearte, pero él es lento; saltas hacia delante te colocas a su espalda y le sueltas un gancho mientras hace él hace su golpe y se recupera. Repetir operación hasta que muera. [sonrisa]


exacto, es más puedes mirar en youtube que ya hay videos de combatir contra el y la estrategia a seguir es bien sencilla y efectiva
Gracias por vuestros consejos!! A ver si me cargo a Shaokhan de una vez, voy a buscar el video. Y lo de los fatalities... supongo que será cuestión de práctica :)

De nuevo, muchas gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cecil_Harvey escribió:
Azazelsb escribió:Bueno, manco y remanco, porque tampoco consigo hacer ningún fatality con el pad, se ve que mi timming es desastroso. Y mirad que hago el "truco" de pulsar el botón de bloquear para que no salte ni haga cosas raras... pero nada, no hay narices.

Muchas gracias :)


Pues yo estoy encantao con los nuevos fatalitys, tienes mucho mas tiempo para hacerlo que en los antiguos y la combinación también es mas simple, ya verás cuando empiecen a salirte.


ademas el tiempo entre pulsaciones es muy amplio...practicamente salen solos.el unico que le dio problemas a mi sobrino,tiene 8 años,es uno de raiden que se hace en salto. [+risas]
No se si fue posteada antes pero aqui esta la Guia de todos los Fatalities, Babalities y Stage Fatalities de cada personaje ;)

http://criticsight.com/videojuegos/guia ... at-9-2011/
Azazelsb escribió:Gracias por vuestros consejos!! A ver si me cargo a Shaokhan de una vez, voy a buscar el video. Y lo de los fatalities... supongo que será cuestión de práctica :)

De nuevo, muchas gracias.


te recomiendo no blokear en los fatalitys, hazlos a pelo, kasi ninguno tiene saltar y los ke tienen salto kreo ke son de pulsar justo un boton cuando kaen al suelo, pero lo dicho no blokees y hazlos a pelo, el personaje se movera pero no tiene mas, ami solo me costo hacer un fatality el segundo de smoke kreo ke fue, no me salia porke pone sweep, pero al darle dos veces atras kreo ke lo tuve ke hcaer pegado.
El jefe final depende de kien cojas pero si tienes alguien ke lance cosas es muy sencillo. Lo puedes mantener bastante lejos como tu kieras a raya, y si tienes teleport pues ke mas decir, cuando engancha pega bien eso si.
agur!
Kensaiken escribió:Nada, estamos sucesibles..


No querrás decir... susceptible?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar el Mortal kombat de amazon.uk!!!!!

Pdt:no se si estaria conformado pero esta en español!!
hemos montado un torneo (para ps3 y xbox 360) online que comienza este domingo 1 de mayo. todos los que se quieran apuntar que me manden un privado comentandolo que por lo visto poner un link de fuera de eol es spam.
trunk5 escribió:
Azazelsb escribió:Gracias por vuestros consejos!! A ver si me cargo a Shaokhan de una vez, voy a buscar el video. Y lo de los fatalities... supongo que será cuestión de práctica :)

De nuevo, muchas gracias.


te recomiendo no blokear en los fatalitys, hazlos a pelo, kasi ninguno tiene saltar y los ke tienen salto kreo ke son de pulsar justo un boton cuando kaen al suelo, pero lo dicho no blokees y hazlos a pelo, el personaje se movera pero no tiene mas, ami solo me costo hacer un fatality el segundo de smoke kreo ke fue, no me salia porke pone sweep, pero al darle dos veces atras kreo ke lo tuve ke hcaer pegado.
El jefe final depende de kien cojas pero si tienes alguien ke lance cosas es muy sencillo. Lo puedes mantener bastante lejos como tu kieras a raya, y si tienes teleport pues ke mas decir, cuando engancha pega bien eso si.
agur!


Gracias por el consejo... Lo haré sin bloquear a ver si me salen :)
hemos montado un torneo en xbox360 online que comienza este domingo 1 de mayo. para el que le interese que me lo diga por privado para no poner "spam" a otras páginas. no hay limite de inscripciones.
Me llegó de amazon uk!! y bien tempranito!! me lo esperaba para el martes pero... XD



Un saludo
Azazelsb escribió:
trunk5 escribió:
Azazelsb escribió:Gracias por vuestros consejos!! A ver si me cargo a Shaokhan de una vez, voy a buscar el video. Y lo de los fatalities... supongo que será cuestión de práctica :)

De nuevo, muchas gracias.


te recomiendo no blokear en los fatalitys, hazlos a pelo, kasi ninguno tiene saltar y los ke tienen salto kreo ke son de pulsar justo un boton cuando kaen al suelo, pero lo dicho no blokees y hazlos a pelo, el personaje se movera pero no tiene mas, ami solo me costo hacer un fatality el segundo de smoke kreo ke fue, no me salia porke pone sweep, pero al darle dos veces atras kreo ke lo tuve ke hcaer pegado.
El jefe final depende de kien cojas pero si tienes alguien ke lance cosas es muy sencillo. Lo puedes mantener bastante lejos como tu kieras a raya, y si tienes teleport pues ke mas decir, cuando engancha pega bien eso si.
agur!


Gracias por el consejo... Lo haré sin bloquear a ver si me salen :)


Cuando en el tutorial dice lo de bloquear esta MAL no es bloquear para que salgan los fatalities de saltar HAY QUE MANTENER APRETADO EL BOTON DE CAMBIO DE POSICION. Confirmado 100 % por mi. En la 360 aun no me ha llegado pero en la ps3 es el l2 supongo que sera lt para 360.
Yo he hecho fatalities de salto sin bloquear ni pulsar nada raro y salen perfectamente.
Robe24 escribió:Yo he hecho fatalities de salto sin bloquear ni pulsar nada raro y salen perfectamente.



Pero salen muchisimo mas faciles si ni siquera te salta el personaje
a eso me refiero ke no hace falta blokear...ke salen bien, si este año te dan mas tiempo para hacer los fatalitys y eso esta muy bien, ya ke sino sale a la primera...pero ya digo son la mayoria faciles salvo, a mi de momento no me salia uno y lo consegui hacer a la tercera...
alguien sabe ke es lo ke hay ke hacer para ke salga el toasty?
agur!
Hombre, tanto como MAL no, que bloqueando salen también, y es algo que se ha usado desde los primero MK!
Ale, gracias, Silvano! lo he pedido a Amazon al final.... me sale más caro, pero si está la posibilidad de que me devuelvan el depósito me sale mejor de precio incluso :P y me lo están enviando ya mismo... el viernes o la semana que viene lo tendré!
Ya me ha llegado el MK9 de Amazon, esta tarde a ver si nos damos unas yoyas XD
Raiden escribió:Ya me ha llegado el MK9 de Amazon, esta tarde a ver si nos damos unas yoyas XD

el mio pone que está en Coslada "ciudad sin ley" XD
está en transito,aver si llega esta tarde a Cai,o ya mañana seguro,y que no llegue el 28 como decian inicialmente
Los que os ha llegado de Amazon de donde sois? es que aqui en Barcelona es fiesta y me temo que hasta mañana nada...

por cierto habeis introducido el kombat pass? funciona?
Al final en el modo Tag, se puede jugar online 2 vs 2 [comor?] [comor?] [comor?]
Capi America escribió:Los que os ha llegado de Amazon de donde sois? es que aqui en Barcelona es fiesta y me temo que hasta mañana nada...

por cierto habeis introducido el kombat pass? funciona?


a mi me acaba de llegar pero soy de madrid :)

Como no va a funcionar el kombat pass? xDD vaya preguntas por dios!!!
CISKO escribió:
Raiden escribió:Ya me ha llegado el MK9 de Amazon, esta tarde a ver si nos damos unas yoyas XD

el mio pone que está en Coslada "ciudad sin ley" XD
está en transito,aver si llega esta tarde a Cai,o ya mañana seguro,y que no llegue el 28 como decian inicialmente


Eso te pasa por vivir en una barriada.

Yo ya lo tengo :P
vakala escribió:
CISKO escribió:
Raiden escribió:Ya me ha llegado el MK9 de Amazon, esta tarde a ver si nos damos unas yoyas XD

el mio pone que está en Coslada "ciudad sin ley" XD
está en transito,aver si llega esta tarde a Cai,o ya mañana seguro,y que no llegue el 28 como decian inicialmente


Eso te pasa por vivir en una barriada.

Yo ya lo tengo :P


peor..... en una chabola
DjTemplar escribió:
Capi America escribió:Los que os ha llegado de Amazon de donde sois? es que aqui en Barcelona es fiesta y me temo que hasta mañana nada...

por cierto habeis introducido el kombat pass? funciona?


a mi me acaba de llegar pero soy de madrid :)

Como no va a funcionar el kombat pass? xDD vaya preguntas por dios!!!


Vaya preguntas? en fin...

Estas comprando un juego en una región que no es la tuya. El codigo no es universal, por tanto hay la opción de que no funcione...
Que pasada de juego... me tiene casi tan enganchado como me tuvieron sus 3 primeras partes. [amor]

Por cierto, estoy sudando la gota gorda con el combate de la torre de los retos en el que tienes que cargarte con baraka a goro, kintaro y a la piva de 4 brazos que no me acuerdo como se llama.
3454 respuestas