Buenas, me acaba de llegar el juego hoy de amazon con sus codigos y tal (funciona todo perfecto) He estado jugando, pero me pasa una cosa rarisima. No se si es un defecto de mi tele o del juego (creo que es del juego) pero los personajes con cabello largo, como Smoke, Kitana, Mileena, etc... se les estiran las texturas del pelo. Tambien ocurre con las texturas de ropa larga, tipo capa o faldas. Es un defecto grafico rarisimo, y me pasa un buen puñado de veces...
A que se debe esto?? Hay alguna manera de arreglarlo?? No es grave, pero es molesto de cojones, es como si tuvieran extensiones de 4 metros... Raro de cojones...
Y luego, cuando estaba en la kripta por segunda vez, comprando, cuando estaba cargando la pantalla, se me quedo cojido en "cargando". No es ni de coña de mi consola, pero... es comun? Es rarisimo que tenga tantos tiempos de carga entre una seccion a otra de la galeria o la tienda. Vaya chorrada la verdad...
A ver si alguien puede aclararme que coño le pasa... Joder, no esperaba que este juego tuviera bugs
Saludos!