[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Lo que es una mierda es el PASE ONLINE, solo por eso se merecen vender una mierda, aunque es un gran juego pero es una manera de JODERNOS A TODOS y bien.
Que suerte teneis algunos XD yo aun tengo que esperarme.

El Kombat Pass deberia de funcionar porque no es 100% otra region, si te compras MSpoints UK o cualquier cosa con codigo que sea UK funciona. Si fuera de usa lo entenderia la preocupacion.
Hola!

Me parece que me ocurre un bug rarisímo, de vez en cuando en medio de un combate es como si se me bloqueara el d-pad, la dirección derecha y claro, solo va hacia la derecha el luchador, y eso me pasa solo en este juego, luego salgo al dashboard y todo correcto, de hecho nunca me habia pasado nada así, en ningún juego, alguien sabe que demonios pasa?
CISKO escribió:
Raiden escribió:Ya me ha llegado el MK9 de Amazon, esta tarde a ver si nos damos unas yoyas XD

el mio pone que está en Coslada "ciudad sin ley" XD
está en transito,aver si llega esta tarde a Cai,o ya mañana seguro,y que no llegue el 28 como decian inicialmente


Pues vaya, yo soy de Málaga y me llego esta mañana a las 10, que mamones, si estamos a tiro de piedra, ya podría llegarte hoy digo yo...
Yo soy de Valencia y me dice que está en Coslada... ¿Que mierdas pinta ahi?
BlacXnight escribió:Yo soy de Valencia y me dice que está en Coslada... ¿Que mierdas pinta ahi?


El centro del universo está en Coslada, no en tu aldea [poraki]
vakala escribió:
BlacXnight escribió:Yo soy de Valencia y me dice que está en Coslada... ¿Que mierdas pinta ahi?


El centro del universo está en Coslada, no en tu aldea [poraki]


XD

Ya en serio, en coslada esta el centro de carga de MRW, que es donde les llega todo el stuff desde el aeropuerto de barajas, de ahi lo distribuyen al resto del mundo mundial. Lo se porque alguna vez he ido ahi en plan ansia a por un paquete XD
vakala escribió:
BlacXnight escribió:Yo soy de Valencia y me dice que está en Coslada... ¿Que mierdas pinta ahi?


El centro del universo está en Coslada, no en tu aldea [poraki]


El mio tb me dice que está ahi, pero en valencia es fiesta como aqui en Catalunya tb no?
CISKO escribió:
Raiden escribió:Ya me ha llegado el MK9 de Amazon, esta tarde a ver si nos damos unas yoyas XD

el mio pone que está en Coslada "ciudad sin ley" XD
está en transito,aver si llega esta tarde a Cai,o ya mañana seguro,y que no llegue el 28 como decian inicialmente



Cisko, estamos en el culo del mundo... A nosotros nos llegará pasados unos meses y si quiere el repartidor XD
O lo mismo dicen que ya está entregado, que tú sabes que en nuestra tierra la gente tiene mucha picaresca jajajaja [hallow]
Soy yo o en el online solo veo SUBZEROS y CYRAX xD
Estan overpowered?
Cyric escribió:Hola!

Me parece que me ocurre un bug rarisímo, de vez en cuando en medio de un combate es como si se me bloqueara el d-pad, la dirección derecha y claro, solo va hacia la derecha el luchador, y eso me pasa solo en este juego, luego salgo al dashboard y todo correcto, de hecho nunca me habia pasado nada así, en ningún juego, alguien sabe que demonios pasa?


Ami me pasa igual de vez en cuando, en mi caso es por la seta analógica izquierda (juego con cruceta) Cuando me pasa eso le doy un par de vueltas a la seta y arreglado. Me pasaba lo mismo antiguamente cuando juagaba al fifa con cruceta (Tranquilos, no me matéis que eso era hace tiempo...) Son cosas del mando que es una mojona
Lo de que al mando se le vaya la pinza no sólo pasa con el PAD, a algunos nos ha pasado con el stick, cosa que nunca me pasa en el strifa y BB...., sólo me ha ocurrido un par de veces pero me ha dejado ¬_¬
Buenas, me acaba de llegar el juego hoy de amazon con sus codigos y tal (funciona todo perfecto) He estado jugando, pero me pasa una cosa rarisima. No se si es un defecto de mi tele o del juego (creo que es del juego) pero los personajes con cabello largo, como Smoke, Kitana, Mileena, etc... se les estiran las texturas del pelo. Tambien ocurre con las texturas de ropa larga, tipo capa o faldas. Es un defecto grafico rarisimo, y me pasa un buen puñado de veces... ein?

A que se debe esto?? Hay alguna manera de arreglarlo?? No es grave, pero es molesto de cojones, es como si tuvieran extensiones de 4 metros... Raro de cojones... :O

Y luego, cuando estaba en la kripta por segunda vez, comprando, cuando estaba cargando la pantalla, se me quedo cojido en "cargando". No es ni de coña de mi consola, pero... es comun? Es rarisimo que tenga tantos tiempos de carga entre una seccion a otra de la galeria o la tienda. Vaya chorrada la verdad... :o

A ver si alguien puede aclararme que coño le pasa... Joder, no esperaba que este juego tuviera bugs [reojillo]

Saludos!
No colega, no me ha pasado nada de eso ni de broma.
RPD_Nightmare escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego hoy de amazon con sus codigos y tal (funciona todo perfecto) He estado jugando, pero me pasa una cosa rarisima. No se si es un defecto de mi tele o del juego (creo que es del juego) pero los personajes con cabello largo, como Smoke, Kitana, Mileena, etc... se les estiran las texturas del pelo. Tambien ocurre con las texturas de ropa larga, tipo capa o faldas. Es un defecto grafico rarisimo, y me pasa un buen puñado de veces... ein?

A que se debe esto?? Hay alguna manera de arreglarlo?? No es grave, pero es molesto de cojones, es como si tuvieran extensiones de 4 metros... Raro de cojones... :O

Y luego, cuando estaba en la kripta por segunda vez, comprando, cuando estaba cargando la pantalla, se me quedo cojido en "cargando". No es ni de coña de mi consola, pero... es comun? Es rarisimo que tenga tantos tiempos de carga entre una seccion a otra de la galeria o la tienda. Vaya chorrada la verdad... :o

A ver si alguien puede aclararme que coño le pasa... Joder, no esperaba que este juego tuviera bugs [reojillo]

Saludos!


Que raro tio,mira si hay alguna actualización... de la tele dudo que sea...posible muerte de la X
Pues ya lo tenemos en la mano.

Sólo falta salir del curro y ponerme a jugar.

En cuanto a los fallos, en la versión caribeña se quedó pillado cargado la kripta. Supongo que será un defecto del juego...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RPD_Nightmare escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego hoy de amazon con sus codigos y tal (funciona todo perfecto) He estado jugando, pero me pasa una cosa rarisima. No se si es un defecto de mi tele o del juego (creo que es del juego) pero los personajes con cabello largo, como Smoke, Kitana, Mileena, etc... se les estiran las texturas del pelo. Tambien ocurre con las texturas de ropa larga, tipo capa o faldas. Es un defecto grafico rarisimo, y me pasa un buen puñado de veces... ein?

A que se debe esto?? Hay alguna manera de arreglarlo?? No es grave, pero es molesto de cojones, es como si tuvieran extensiones de 4 metros... Raro de cojones... :O

Y luego, cuando estaba en la kripta por segunda vez, comprando, cuando estaba cargando la pantalla, se me quedo cojido en "cargando". No es ni de coña de mi consola, pero... es comun? Es rarisimo que tenga tantos tiempos de carga entre una seccion a otra de la galeria o la tienda. Vaya chorrada la verdad... :o

A ver si alguien puede aclararme que coño le pasa... Joder, no esperaba que este juego tuviera bugs [reojillo]

Saludos!


Lo que comentas creo que ya le ha pasado a otro(la descripcion parece coincidir), pero lo curioso es que a algunos le pase y a otros no. Yo lo voi a probar ahora por primera vez, espero que no me pase :)
Creo que al otro que le pasaban cosas raras la gente decía que era de la consola.
ESTO es exactamente lo que me pasa

Mortal Kombat Demo (PSN) - Graphical Glitch
http://www.youtube.com/watch?v=-wuA7cXpjKs

El autor del video dice que lo arreglaron en la version comercial de la PS3 (porque ese video en concreto es de la demo) He estado indagando en varios foros americanos y hay mas gente que le pasa lo mismo que a mi. Tambien he estado viendo que hay gente que se le queda el juego pillado en el modo historia o en la Kripta (como a mi) Manda huevos la verdad... [Ooooo]

Lo que comentas creo que ya le ha pasado a otro(la descripcion parece coincidir), pero lo curioso es que a algunos le pase y a otros no. Yo lo voi a probar ahora por primera vez, espero que no me pase :)


Mucha suerte. Hoy era el primer dia que lo tengo, y me he llevado unas buenas sorpresitas... Mirare a instalarlo en el HDD a ver si hay suerte y se mejora la cosa [tomaaa]

Saludos!
Buenas, hasta ahora había estado jugando en ps3 y ahora que me ha llegado para la 360 tengo un gran problema que ya imaginaba: el mando...

Voy a comprar algun mando para poder jugar decentemente, vosotros cual usais y cual recomendáis?? me han dicho que el pad del street fighter de mat catz funciona bien...
Aconsejarme por favor
ARRRGGGHHHH!!! jajajaja Ahora me han escrito de axelmusic diciendo que la semana que viene les entran más unidades... cuando ya no puedo cancelar el de Amazon [buuuaaaa] [qmparto] ¿Por qué siempre terminan por pasarme estas cosas? [comor?] [comor?] [alien] [alien]

Bueno, al menos rezaré para que no me lo paren en aduanas y me devuelvan el depósito [angelito]

¿A alguno os ha llegado ya la versión USA?
Por si no lo habeis puesto ya, he estado buscando y no lo he visto, en iPlayWinner han puesto un video con un infinito que han encontrado pero en el video dicen "super free" osea que imagino que será con barras infinitas estilo el training del strifa, siendo imposible de hacer en un combate normal.

http://www.youtube.com/watch?v=0JAK9uDpf9Q

Saludos.
RPD_Nightmare escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego hoy de amazon con sus codigos y tal (funciona todo perfecto) He estado jugando, pero me pasa una cosa rarisima. No se si es un defecto de mi tele o del juego (creo que es del juego) pero los personajes con cabello largo, como Smoke, Kitana, Mileena, etc... se les estiran las texturas del pelo. Tambien ocurre con las texturas de ropa larga, tipo capa o faldas. Es un defecto grafico rarisimo, y me pasa un buen puñado de veces... ein?

A que se debe esto?? Hay alguna manera de arreglarlo?? No es grave, pero es molesto de cojones, es como si tuvieran extensiones de 4 metros... Raro de cojones... :O

Y luego, cuando estaba en la kripta por segunda vez, comprando, cuando estaba cargando la pantalla, se me quedo cojido en "cargando". No es ni de coña de mi consola, pero... es comun? Es rarisimo que tenga tantos tiempos de carga entre una seccion a otra de la galeria o la tienda. Vaya chorrada la verdad... :o

A ver si alguien puede aclararme que coño le pasa... Joder, no esperaba que este juego tuviera bugs [reojillo]

Saludos!


A mi tambien me ha pasado lo mismo en lo de la kipta y lo postee mas atras,parece un fallito del juego asi que tranqui,en mi caso lo tengo instalado desde primera hora,a veces nuestra querida consola pega la infartada jajajajaja,un saludo.
no es ninguna excusa

A mi me parece una excusa. Si piensas no hay ninguna razon para que los Lin Kuei se transformen en cyborgs sin alma, aparte de la invasion de Khan en la que se lleva las almas humanas en MK3. Los cyborgs al no tener alma estarian libres de este peligro.

Me parece ilogico en MK9 eso de "nos transformaran en cyborgs-porque?-nose, porque mola?" en cambio en MK3 si que hay una razon logica que va de la mano con el argumento de esa entrega.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PREDATOR HUNTER escribió:
no es ninguna excusa

A mi me parece una excusa. Si piensas no hay ninguna razon para que los Lin Kuei se transformen en cyborgs sin alma, aparte de la invasion de Khan en la que se lleva las almas humanas en MK3. Los cyborgs al no tener alma estarian libres de este peligro.

Me parece ilogico en MK9 eso de "nos transformaran en cyborgs-porque?-nose, porque mola?" en cambio en MK3 si que hay una razon logica que va de la mano con el argumento de esa entrega.

tio...la razon simplemente puede ser que el maestro link kuei quiere guerreros mas fuertes.estas discutiendo algo del argumento que es asi y ya esta.cyrax ,en el modo historia,habla con raiden diciendole que no quiere la iniciativa cibrog pk perderian su intuicion y tal...es logico? no pk es ficcion.
CyberMono escribió:Por si no lo habeis puesto ya, he estado buscando y no lo he visto, en iPlayWinner han puesto un video con un infinito que han encontrado pero en el video dicen "super free" osea que imagino que será con barras infinitas estilo el training del strifa, siendo imposible de hacer en un combate normal.

http://www.youtube.com/watch?v=0JAK9uDpf9Q

Saludos.

El combo es de un 50% ¬_¬ .... no es un infinito ni nada por el estilo, además el juego incluye un sistema de actualización de frames de salida, recuperación,etc... que permite a los de Nethelream tocar cualquier cosa "rota" en el juego sin necesidad de mandar un parche a microsoft y entre testeo y tal tarde 2 semanitas en actualizar.
Mono, no pienses que ésto es el Marvel, éste juego no está roto, pruébalo y verás [buenazo]
lordvil escribió:Buenas, hasta ahora había estado jugando en ps3 y ahora que me ha llegado para la 360 tengo un gran problema que ya imaginaba: el mando...

Voy a comprar algun mando para poder jugar decentemente, vosotros cual usais y cual recomendáis?? me han dicho que el pad del street fighter de mat catz funciona bien...
Aconsejarme por favor


...
buenas , acabo de actualizar el hilo con el siguiente contenido :

LISTA DE LOGROS
FATALITIES
KONTENIDO DE LA KRYPTA
KOMBATES SECRETOS
STAGES .

bueno espero que os sirva de ayuda toda esta actualizacion , sobre todo para la gente que pregunte lo de la krypta o com hacer los kombates secretos etc.

saludos y me piro a seguir enganchandome .

pd: hoy me llego la edicion coleccionista americana y mañana me llega la tournament XD
a mi me ha pasado solo en plan ke al hacer el fatality se keda privao com ocargando pero nada mas...
agur!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
superpiton24 escribió:buenas , acabo de actualizar el hilo con el siguiente contenido :

LISTA DE LOGROS
FATALITIES
KONTENIDO DE LA KRYPTA
KOMBATES SECRETOS
STAGES .

bueno espero que os sirva de ayuda toda esta actualizacion , sobre todo para la gente que pregunte lo de la krypta o com hacer los kombates secretos etc.

saludos y me piro a seguir enganchandome .

pd: hoy me llego la edicion coleccionista americana y mañana me llega la tournament XD


esperemos que ningun tikismikis se queje de tu curro por "desvelar" cosas del juego.
Como va el pad en este juego??? Uff no se si pillarmelo..
LARD1N escribió:Como va el pad en este juego??? Uff no se si pillarmelo..


yo juego con el pad de la nueva cruceta y me va de lujo , todos los fatalities a la primera , pero vamos que con el mando normal tambien va muy bien

saludos
Pues a mi me a pasado una putadilla grande, tengo una 360 fat con lector flasheado, y estuve jugando varios dias al juego, y hoy me a llegado de amazon mi original meto el disco en mi slim, meto mis partidas grabadas con mi usuario, cargo mi usuario y sorpresa!! cuando empiezo un combate veo que esta todo como si empezara de 0, ni tengo desbloqueado a mis personajes, y tengo 0 monedas...

Lo e intentado varias veces, en la fat tengo la partida creada el dia 21, copio la partida en la slim, y cuando empieza el juego parece que sobreescribe la partida que existe, si salgo al menu y miro me pone partida creada el dia 25...

Alguien mas le a pasado? la verdad esque me joderia un poco tener que pasarme el modo historia desde el principio, sobre todo porque los videos no se pueden pasar...
leecero escribió:Pues a mi me a pasado una putadilla grande, tengo una 360 fat con lector flasheado, y estuve jugando varios dias al juego, y hoy me a llegado de amazon mi original meto el disco en mi slim, meto mis partidas grabadas con mi usuario, cargo mi usuario y sorpresa!! cuando empiezo un combate veo que esta todo como si empezara de 0, ni tengo desbloqueado a mis personajes, y tengo 0 monedas...

Lo e intentado varias veces, en la fat tengo la partida creada el dia 21, copio la partida en la slim, y cuando empieza el juego parece que sobreescribe la partida que existe, si salgo al menu y miro me pone partida creada el dia 25...

Alguien mas le a pasado? la verdad esque me joderia un poco tener que pasarme el modo historia desde el principio, sobre todo porque los videos no se pueden pasar...


Seguro ke no se pueden pasar? yo probe una vez pasao para ver si te daban las monedas y tocando los botones tipico el x a y demas al de un rato si se pasa...
agur!
superpiton24 escribió:buenas , acabo de actualizar el hilo con el siguiente contenido :

LISTA DE LOGROS
FATALITIES
KONTENIDO DE LA KRYPTA
KOMBATES SECRETOS
STAGES .

bueno espero que os sirva de ayuda toda esta actualizacion , sobre todo para la gente que pregunte lo de la krypta o com hacer los kombates secretos etc.

saludos y me piro a seguir enganchandome .

pd: hoy me llego la edicion coleccionista americana y mañana me llega la tournament XD


Justo estaba pensando en esto.

Me parece cojonudo tío. Gran aporte
Tres preguntillas:

- He activado el 2º traje de baraka sin darme cuenta... pero luego juego y me sale el traje original. ¿Sabeis donde se activan y desactivan los trajes?
- Los personajes secretos como el smoke o reptile original, una vez que luchas con ellos, ¿Los puedes elegir luego en el online o los torneos como luchadores?
- ¿Los PIT fatalitys se quedan grabados una vez que los haces en la lista de movimientos del jugador o me los tengo que apuntar en un papelito?

Gracias!
wowww otro que ya tiene el juego de amazon en Coslada city, alucinante me lo envian el sabado y el lunes ya esta en Coslada, espero que no tarden en traermelo a Santander [sonrisa]
leecero escribió:Pues a mi me a pasado una putadilla grande, tengo una 360 fat con lector flasheado, y estuve jugando varios dias al juego, y hoy me a llegado de amazon mi original meto el disco en mi slim, meto mis partidas grabadas con mi usuario, cargo mi usuario y sorpresa!! cuando empiezo un combate veo que esta todo como si empezara de 0, ni tengo desbloqueado a mis personajes, y tengo 0 monedas...

Lo e intentado varias veces, en la fat tengo la partida creada el dia 21, copio la partida en la slim, y cuando empieza el juego parece que sobreescribe la partida que existe, si salgo al menu y miro me pone partida creada el dia 25...

Alguien mas le a pasado? la verdad esque me joderia un poco tener que pasarme el modo historia desde el principio, sobre todo porque los videos no se pueden pasar...


Lo mismo pusiste una version USA, que aunque sea region free puede tener un SKU distinto y por lo tanto el juego lo reconoce como un juego distinto.
Prueba a poner otra vez el otro disco a ver si te la reconoce... si es asi, probablemente en el gestor de archivos de la xbox tendras dos partidas salvadas del MK.
leecero escribió:Pues a mi me a pasado una putadilla grande, tengo una 360 fat con lector flasheado, y estuve jugando varios dias al juego, y hoy me a llegado de amazon mi original meto el disco en mi slim, meto mis partidas grabadas con mi usuario, cargo mi usuario y sorpresa!! cuando empiezo un combate veo que esta todo como si empezara de 0, ni tengo desbloqueado a mis personajes, y tengo 0 monedas...

Lo e intentado varias veces, en la fat tengo la partida creada el dia 21, copio la partida en la slim, y cuando empieza el juego parece que sobreescribe la partida que existe, si salgo al menu y miro me pone partida creada el dia 25...

Alguien mas le a pasado? la verdad esque me joderia un poco tener que pasarme el modo historia desde el principio, sobre todo porque los videos no se pueden pasar...



Asegurate que entras en las opciones y eliges de donde cargar la partida, y que la cargas manualmente.

Hasta la fecha, este es el único juego que no te sale con el menu típico en cuanto se enciende donde eliges que si disco duro, que si pen drive y noseque, por lo que para cargar partidas personales pasadas de otra consola tienes que entrar en opciones y hacer una carga manual. El juego fabrica una automatica cuando lo metes, y si tienes otra, está en las opciones.

Espero que te sea de ayuda.
Raiden escribió:
leecero escribió:Pues a mi me a pasado una putadilla grande, tengo una 360 fat con lector flasheado, y estuve jugando varios dias al juego, y hoy me a llegado de amazon mi original meto el disco en mi slim, meto mis partidas grabadas con mi usuario, cargo mi usuario y sorpresa!! cuando empiezo un combate veo que esta todo como si empezara de 0, ni tengo desbloqueado a mis personajes, y tengo 0 monedas...

Lo e intentado varias veces, en la fat tengo la partida creada el dia 21, copio la partida en la slim, y cuando empieza el juego parece que sobreescribe la partida que existe, si salgo al menu y miro me pone partida creada el dia 25...

Alguien mas le a pasado? la verdad esque me joderia un poco tener que pasarme el modo historia desde el principio, sobre todo porque los videos no se pueden pasar...


Lo mismo pusiste una version USA, que aunque sea region free puede tener un SKU distinto y por lo tanto el juego lo reconoce como un juego distinto.
Prueba a poner otra vez el otro disco a ver si te la reconoce... si es asi, probablemente en el gestor de archivos de la xbox tendras dos partidas salvadas del MK.



Eso pense al principio, pero pongo mi juego original, en mi 360 fat, y cargo el perfil y la partida y me lo coje todo perfecto, asi que tanto mi backup como mi original son de la misma region
adelucas escribió:Tres preguntillas:

- He activado el 2º traje de baraka sin darme cuenta... pero luego juego y me sale el traje original. ¿Sabeis donde se activan y desactivan los trajes?

Para cambiar de traje, debes posicionarte sobre el luchador que quieras y pulsar Start, ahi podrás cambiarlo.

- Los personajes secretos como el smoke o reptile original, una vez que luchas con ellos, ¿Los puedes elegir luego en el online o los torneos como luchadores?

No, los trajes clásicos o retro solo son seleccionables mediante códigos y en un futuro por DLC.

- ¿Los PIT fatalitys se quedan grabados una vez que los haces en la lista de movimientos del jugador o me los tengo que apuntar en un papelito?

Una vez que realizas un Pit Fatality con un personaje, se queda guardado en la lista de movimientos, asi como los fatalitys secretos y los babalitys.

Gracias!
¿Cuando le dais a crear sala no os pone que los servidores no funcionan? A mi me sale todo el rato eso :(
Trejik escribió:
leecero escribió:Pues a mi me a pasado una putadilla grande, tengo una 360 fat con lector flasheado, y estuve jugando varios dias al juego, y hoy me a llegado de amazon mi original meto el disco en mi slim, meto mis partidas grabadas con mi usuario, cargo mi usuario y sorpresa!! cuando empiezo un combate veo que esta todo como si empezara de 0, ni tengo desbloqueado a mis personajes, y tengo 0 monedas...

Lo e intentado varias veces, en la fat tengo la partida creada el dia 21, copio la partida en la slim, y cuando empieza el juego parece que sobreescribe la partida que existe, si salgo al menu y miro me pone partida creada el dia 25...

Alguien mas le a pasado? la verdad esque me joderia un poco tener que pasarme el modo historia desde el principio, sobre todo porque los videos no se pueden pasar...



Asegurate que entras en las opciones y eliges de donde cargar la partida, y que la cargas manualmente.

Hasta la fecha, este es el único juego que no te sale con el menu típico en cuanto se enciende donde eliges que si disco duro, que si pen drive y noseque, por lo que para cargar partidas personales pasadas de otra consola tienes que entrar en opciones y hacer una carga manual. El juego fabrica una automatica cuando lo metes, y si tienes otra, está en las opciones.

Espero que te sea de ayuda.


Lo dejo ya por imposible, parece que el savegame esta asignado a la consola, e intentado todo y nada, no hay manera de pasar las partidas de una consola a otra, e intantao con pendrive, borrar perfil y recuperarlo y nada, y eso de cargar la partida manual no lo veo, le doy a cargar partida desde el pendrive, y el juego se rie de mi y hace lo que le da la gana, asi que desisto, mañana empezare desde 0... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vale, el problema ese grafico "parece" que ya por fin se le ha pasado. Para los que tengan o hayan tenido lo que yo, probar a instalar el juego en el disco duro y luego jugar ya. A mi no me ha vuelto a pasar mas. No os preocupeis que no es de la consola, sino un bug del juego.

Lo de la Kripta y los tiempos de carga. Ya no se me ha vuelto a quedar conjelado en la pantalla de carga. Pero tanto la galeria como la kripta y tal, no paran de cargar cada dos por tres, pero por lo demas ya me va perfecto [Ooooo]

El online a mi me va perfecto. Jugando por ahora, solo partidas de jugador, tanto 1vs1 como 2vs2 me va muy bien. El unico sitio donde habia lag, fue en el modo ese de King of the Hill, jugando contra americanos, por lo demas, muy bien.

El juego me esta gustando mucho. Me alegro de que por fin se le hayan pasado esos bugs, porque el juego esta MUY bien [360º]

Saludos!
Buenas,

Alguno ha probado ya el online? No hay impresiones todavia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene unos gráficos impresionantes, tanto en el modelado de los personajes como en los escenarios, asi da gusto jugar.
A mí el online me va de pena, tanto vs templar como vs fasoll me ha dado tirones wapos.
bueno, ya he empezado el modo historia, la verdad que el doblaje si nos ponemos exigentes es pésimo, pero que gracia me hace johnny
Para mi el juego me ha parecido una autentica salvajada, pero todavía no he conseguido echar una misera partida online, se queda buscando y no encuentra nadie con los que cascarse.

¿alguién mas con problemas respecto al online?
tengo mortal combat 9 en ps3 y xbox 360 y mi version de ps3 ademas k tarda mas en cargar y las caras y brazos
de los personajes se ven en play con menos capas, pero todo ok,,el problema es cuando hago un X-RAY y se me pone muy lento,el pisoton de scorpion y el xray de ermac. sera my play 3 k no tiene ni 5 meses,o sera el juego.
si a alguien le pasa lo mismo k ami, k me lo comente porfa.
3454 respuestas