[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Ojalá todos los hilos oficiales se hiciesen con tanto trabajo y esmero. Un 10 para el que lo ha creado.
Ishimura escribió:
adelucas escribió:Tres preguntillas:

- He activado el 2º traje de baraka sin darme cuenta... pero luego juego y me sale el traje original. ¿Sabeis donde se activan y desactivan los trajes?

Para cambiar de traje, debes posicionarte sobre el luchador que quieras y pulsar Start, ahi podrás cambiarlo.

- Los personajes secretos como el smoke o reptile original, una vez que luchas con ellos, ¿Los puedes elegir luego en el online o los torneos como luchadores?

No, los trajes clásicos o retro solo son seleccionables mediante códigos y en un futuro por DLC.

- ¿Los PIT fatalitys se quedan grabados una vez que los haces en la lista de movimientos del jugador o me los tengo que apuntar en un papelito?

Una vez que realizas un Pit Fatality con un personaje, se queda guardado en la lista de movimientos, asi como los fatalitys secretos y los babalitys.

Gracias!


Gracias por la info! ;)
leecero escribió:
Trejik escribió:
leecero escribió:Pues a mi me a pasado una putadilla grande, tengo una 360 fat con lector flasheado, y estuve jugando varios dias al juego, y hoy me a llegado de amazon mi original meto el disco en mi slim, meto mis partidas grabadas con mi usuario, cargo mi usuario y sorpresa!! cuando empiezo un combate veo que esta todo como si empezara de 0, ni tengo desbloqueado a mis personajes, y tengo 0 monedas...

Lo e intentado varias veces, en la fat tengo la partida creada el dia 21, copio la partida en la slim, y cuando empieza el juego parece que sobreescribe la partida que existe, si salgo al menu y miro me pone partida creada el dia 25...

Alguien mas le a pasado? la verdad esque me joderia un poco tener que pasarme el modo historia desde el principio, sobre todo porque los videos no se pueden pasar...



Asegurate que entras en las opciones y eliges de donde cargar la partida, y que la cargas manualmente.

Hasta la fecha, este es el único juego que no te sale con el menu típico en cuanto se enciende donde eliges que si disco duro, que si pen drive y noseque, por lo que para cargar partidas personales pasadas de otra consola tienes que entrar en opciones y hacer una carga manual. El juego fabrica una automatica cuando lo metes, y si tienes otra, está en las opciones.

Espero que te sea de ayuda.


Lo dejo ya por imposible, parece que el savegame esta asignado a la consola, e intentado todo y nada, no hay manera de pasar las partidas de una consola a otra, e intantao con pendrive, borrar perfil y recuperarlo y nada, y eso de cargar la partida manual no lo veo, le doy a cargar partida desde el pendrive, y el juego se rie de mi y hace lo que le da la gana, asi que desisto, mañana empezare desde 0... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo creo que te puedo ayudar, pero tiene que ser por mensaje privado. si quieres me lo dices. un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ponolosaveya escribió:tengo mortal combat 9 en ps3 y xbox 360 y mi version de ps3 ademas k tarda mas en cargar y las caras y brazos
de los personajes se ven en play con menos capas, pero todo ok,,el problema es cuando hago un X-RAY y se me pone muy lento,el pisoton de scorpion y el xray de ermac. sera my play 3 k no tiene ni 5 meses,o sera el juego.
si a alguien le pasa lo mismo k ami, k me lo comente porfa.


Yo no se como irá en ps3, pero en 360 yo lo tengo instalado en el disco duro y los tiempos de carga son ridículos, todo va muy rápido y fluido.
Buenas yo me estoy pasando el modo historia, quiero saber si salgo fuera, se me guarda?, es que pone que perderas todos los progresos, y llevo mil horas jugando, que hago?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crazy Rainbow escribió:Buenas yo me estoy pasando el modo historia, quiero saber si salgo fuera, se me guarda?, es que pone que perderas todos los progresos, y llevo mil horas jugando, que hago?


Si que se guarda el progreso, luego vuelves a empezar desde el último punto de control que suele ser después de finalizar cada combate.
Intercambio Jade clásica de PS3 (codigo sin usar) por el de SubZero o algun otro (Ermac y Scorpion ya los tengo).
a modo de comentario sobre el fatality 3 de scorpion.
tiene ke ser en classic costume del 1, aparte yo lo he hecho asi blokeando abajo arriba arriba, y soltar blokeo y darle al boton, es importante ke los fatalitys de salto ke haya ke blokear si o si, antes de pulsar el boton se suelte, sino no salen, lo digo porke mas de uno igual jdoer no me sale, no no hay ke soltar blokeo y pulsar.
agur!
trunk5 escribió:a modo de comentario sobre el fatality 3 de scorpion.
tiene ke ser en classic costume del 1, aparte yo lo he hecho asi blokeando abajo arriba arriba, y soltar blokeo y darle al boton, es importante ke los fatalitys de salto ke haya ke blokear si o si, antes de pulsar el boton se suelte, sino no salen, lo digo porke mas de uno igual jdoer no me sale, no no hay ke soltar blokeo y pulsar.
agur!



no hace falta que el fatality se haga con el traje clasico, sale con cualquiera
Buenos días... paso por aquí a decir que ... lo conseguí!! me cargué por fin a Shaokhan y realicé mis primeros fatalities. Jeje, ya no me siento tan manco, aunque algunos se me siguen resistiendo, como el de reptile, que al final es salto y al A, y se me descoloca :(

He hecho el de Sonya en la torre de retos, y luego en el entrenamiento de fatalities el de raiden, Jade y Mileena...pero tengo un par de dudas. Si tengo desbloqueado un 2º fatality (cripta) como hago para que me salga en la lista de comandos de arriba? Me voy a lista de golpes, lo selecciono, le doy a sweep... y me sigue saliendo la entrada del primer fatality.

Y otra cosa, para el logro de hacer un fatality con cada personaje imagino que bastará con el primer fatality, pero para el de hacer los movimientos finales "ocultos"... se refiere a los fatalities desbloqueables de la cripta? También a los fatalities de escenario y babalities? basta con hacerlos en el modo "entrenamiento de fatalities"?

Sobre la torre de retos... alguien sabe como...
Vencer al "baraka acorazado" del desafío de Jax?? Es un desafío en el que me vienen muchos tarkanos (creo que se llaman así) y me los tengo que ir cargando dándole a A, que lanza un rayo, o a A+X para dar un golpe en el suelo que se carga a varios... la cuestión es que me sale un super-tarkano, con pinchos en la cabeza, que me absorbe los golpes como si nada, y no tengo forma de cargármelo :(



Y ya, la última... se sabe al final para cuando saldrán los nuevos personajes, y a que precio? Es que he leido por ahí que aparte de la tía de rojo y el espadachin ciego van a poner a kintaro... y no me pega mucho, ya que decían que ningún boss iba a ser jugable. Y la fecha... la verdad, en ningún sitio he visto nada claro :(

Un saludo :)
O Dae_soo escribió:
CyberMono escribió:Por si no lo habeis puesto ya, he estado buscando y no lo he visto, en iPlayWinner han puesto un video con un infinito que han encontrado pero en el video dicen "super free" osea que imagino que será con barras infinitas estilo el training del strifa, siendo imposible de hacer en un combate normal.

http://www.youtube.com/watch?v=0JAK9uDpf9Q

Saludos.

El combo es de un 50% ¬_¬ .... no es un infinito ni nada por el estilo, además el juego incluye un sistema de actualización de frames de salida, recuperación,etc... que permite a los de Nethelream tocar cualquier cosa "rota" en el juego sin necesidad de mandar un parche a microsoft y entre testeo y tal tarde 2 semanitas en actualizar.
Mono, no pienses que ésto es el Marvel, éste juego no está roto, pruébalo y verás [buenazo]


No, si ya se que no es el marvel [buaaj] . Los Mortal Kombat me gusta para echar un rato con los colegas pero no creo que fuera capaz de echarle horas...el tener que cubrirme con un boton me echa para atras...pero ganas de probarlo no me faltan. El video que vi el otro dia que mientras dos juegan se ve los avatares de los demas en la pantalla animando me hizo mucha gracia jejeje.

Saludos.
Ya habéis probado el online?? por ahora hay muuuucho lag, pero bueno, si te acostumbras aún se puede hacer algo...

Estaba pensando que se podría crear alguna sala que se llame EOL y así podemos ir entrando, yo al mediodia si no veo ninguna creada la voy a crear yo, a ver si os animais!!! y tranquilos que juego con mando de 360 :( asi que podreis flawasearme lo que querais jajaajajaj
banshak escribió:
leecero escribió:Lo dejo ya por imposible, parece que el savegame esta asignado a la consola, e intentado todo y nada, no hay manera de pasar las partidas de una consola a otra, e intantao con pendrive, borrar perfil y recuperarlo y nada, y eso de cargar la partida manual no lo veo, le doy a cargar partida desde el pendrive, y el juego se rie de mi y hace lo que le da la gana, asi que desisto, mañana empezare desde 0... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo creo que te puedo ayudar, pero tiene que ser por mensaje privado. si quieres me lo dices. un saludo


Te mandado un privado, toda ayuda es buena, ya me contaras...
a mi me mola la idea de crear la sala , todavia no le he dado al on-line , por que la historia me tiene enganchadisimo y si encima le sumamos la beta del gears no te digo na y te lo digo to , luego si quereis nos viciamos un rato .

saludos
Azazelsb escribió:se sabe al final para cuando saldrán los nuevos personajes, y a que precio? Es que he leido por ahí que aparte de la tía de rojo y el espadachin ciego van a poner a kintaro... y no me pega mucho, ya que decían que ningún boss iba a ser jugable. Y la fecha... la verdad, en ningún sitio he visto nada claro :(

Scarlett y Kenshi estan confirmados para el mes que viene... (esperemos)

aparte que los usuarios de 360 podrán descargar gratis a Scarlett durante un tiempo limitado

Kintaro esta dentro del juego y dijeron que no seria jugable (por ahora...)
lordvil escribió:Ya habéis probado el online?? por ahora hay muuuucho lag, pero bueno, si te acostumbras aún se puede hacer algo...

Estaba pensando que se podría crear alguna sala que se llame EOL y así podemos ir entrando, yo al mediodia si no veo ninguna creada la voy a crear yo, a ver si os animais!!! y tranquilos que juego con mando de 360 :( asi que podreis flawasearme lo que querais jajaajajaj


yo tampoco juge muchas partidas online, pero eso de crear la sala me parece buena idea.

Sobre futuros personajes, a mi me gustarian los 3 boses ya que shang tsung en el modo torneo esta mas chetado y tiene un personaje jugable... con que nivelen a los otros 3 seria suficinente

Saludos
Lo de los personajes es verdad, tendrían que sacar los jefes pero mas nivelados y punto, total, ya salieron en otros juegos.

Pues eso, al mediodia si quereis hechar una crear una sala que se llame EOL o buscadla y probamos jeje.
Tengo un código sin usar del traje clásico de Jade, pero de PS3. Me interesa algun traje clásico para la versión de Xbox que es la que tengo. A alguien le interesa?
Buenas, alguien me puede decir como se hacen los ataques de presa de jax, estoy en el reto 134 y no soy capaz de pasarmelo, gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, alguien me puede decir como se hacen los ataques de presa de jax, estoy en el reto 134 y no soy capaz de pasarmelo, gracias.


No se si te ayudara esto, pero yo me lo pase fijandome en los nombres que te salen en la lista a tachar en el combate, te vas a la lista de movimientos y miras como se hacen... yo no es que sea una maquina jugando y me salieron sin problemas. Al sacar la lista, para ver los ataques especiales, entre los que se encuentran lo de presa, dale al botón "a" y los veras junto a los fatalitys...
gracias adelucas, despues lo probare haber si sale un saludo
acabo de encontrar este link que dice los contenidos descargables de mk9 :

http://testyourmight.com/forum/content. ... C-Schedule

esto es lo mas importante:

DLC PACK 1 . includes >>>> Kenshi & Scarlett (lady in red ) **releases May
DLC PACK 2 includes >>>> Frost & Tanya (lady in yellow) on challenge300 ** releases June
DLC PACK 3 includes>>>> classic Character skins 4 female and male ninjas **releases July
DLC PACK 4 includes >>>> Movado & Rain ** releases August

ojala y esto sea real,no me esperaba lo de mavado,ojala tambien que estos DLC no cuente mucho,frost y tanya ya tienen un cameo en mk9,seguro que otros personajes como kira,li mei,daegon,seria DLC,eso es lo que pienso
kisameramses escribió:acabo de encontrar este link que dice los contenidos descargables de mk9 :

http://testyourmight.com/forum/content. ... C-Schedule

esto es lo mas importante:

DLC PACK 1 . includes >>>> Kenshi & Scarlett (lady in red ) **releases May
DLC PACK 2 includes >>>> Frost & Tanya (lady in yellow) on challenge300 ** releases June
DLC PACK 3 includes>>>> classic Character skins 4 female and male ninjas **releases July
DLC PACK 4 includes >>>> Movado & Rain ** releases August

ojala y esto sea real,no me esperaba lo de mavado,ojala tambien que estos DLC no cuente mucho,frost y tanya ya tienen un cameo en mk9,seguro que otros personajes como kira,li mei,daegon,seria DLC,eso es lo que pienso


Interesante... muy interesante. Muchas gracias por la info :)
ya pueden arreglar le tema del online, si no pronto se va a olvidar la gente de este juego [triston]
DjTemplar escribió:ya pueden arreglar le tema del online, si no pronto se va a olvidar la gente de este juego [triston]



Ya te digo, por que hoy estaban caidos los servers :(
el juego esta brutal vamos...
y el modo historia se sale, asi aprendes a controlarlos a todos, la verdad esq se pasaron con este juego...
y como seberia ser el precio de todos lols juegos de salida, 49 euros.., asi si vale la pena...
bueno a seguir con el vicio yeahhhhhhh
DjTemplar escribió:ya pueden arreglar le tema del online, si no pronto se va a olvidar la gente de este juego [triston]

Tengamos fe, Templar, tengamos fe....... [angelito]

La pena es que lo veo con tanto rollo offline que muchos ni se quejan porque el tema competitvo online no les preocupa,éste juego ha atraído a muchos que los fightgames ni les van ni les viene, y que el aspecto de gameplay, frames,conexión,etc... no les preocupa, y por eso no les importa a los desrrolladores arreglar el lag. No estoy diciendo que me parezca mal ni bien que el juego atraiga a más gamers de otros estilos, sólo constato un hecho.
Joe k mal, llevo 1 hora y solo e jugado una partida online igualada... y man da palpelo, con tela de lag
Me niego a pensar que van a arruinar un juego así por el puto lag online que incluso el SSF4 de la 3DS va mejor siendo portátil y gratis.
por fin lo tengo!! el online no lo he jugado para ver eso que comentais, pero si es verdad que en un primer vistazo parece que le falta "algo", las estadisticas son muy poco completas y he visto que en partidas de jugador también habia para clasificacion con el true skill. Pero es que al modo un jugador, es un vicio, me he pillado a ermac y el tio ya hace combos del 36% sin x-ray, y para meter el x-ray, se puede meter en un hit confirm brutal
kisameramses escribió:acabo de encontrar este link que dice los contenidos descargables de mk9 :

http://testyourmight.com/forum/content. ... C-Schedule

esto es lo mas importante:

DLC PACK 1 . includes >>>> Kenshi & Scarlett (lady in red ) **releases May
DLC PACK 2 includes >>>> Frost & Tanya (lady in yellow) on challenge300 ** releases June
DLC PACK 3 includes>>>> classic Character skins 4 female and male ninjas **releases July
DLC PACK 4 includes >>>> Movado & Rain ** releases August

ojala y esto sea real,no me esperaba lo de mavado,ojala tambien que estos DLC no cuente mucho,frost y tanya ya tienen un cameo en mk9,seguro que otros personajes como kira,li mei,daegon,seria DLC,eso es lo que pienso


Yo no pago por DLC, pero de todas maneras solo veo realmente interesante el 2º pack, Frost me encanta.

Un saludo
Alguien interesado en cambiar el traje clasico de sub zero por el de scorpion??? :)
jeje a mi tambien me interesa el 2 pack,pero por tanya XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola buenas señores....

una pregunta me la puede resolver alguien tan amable?... en este mortal kombat 9 se pueden crear personajes como en armagedon??? :-? :-? :-? :-?

un saludo y gracias por responder [beer]
Buenas Eolianos.

Acabo de desprecintar el MK para 360 y tengo algunas dudillas.

He leido que aquellos que habeis comprado el juego por internet os llegó algún DLC a modo de SKIN clasico de personaje.
Estos skins se podrian comprar aparte?

Yo, afortunado, me regalaron en la tienda el Skin del "classic Reptile" (Y menos mal, porque ODIO al reptile nuevo de ahora)

PD: Tengo la 360 y la PS. He tenido en la mano ambas.... KRATOS me estiraba...con las cadenas, hacia el infierno... pero comprendi que el juego iba a ir mil veces mejor en mi blanquita, una vez instalado.
(Me había leido unas 20 veces la comparativa de LENS of TRUTH y la de 360 era más oscura y nítida).
Eso junto a que el vendedor me chivo que Kratos es un DLC y ahora la STORE va mal, por lo que no lo podría probar insitu.
(Vete tu a saber si es cierto o no)

Pues por estos motivos me lo he pìllado para 360.
Ya os diré que tal la experiencia ;D

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tulomalsteen escribió:hola buenas señores....

una pregunta me la puede resolver alguien tan amable?... en este mortal kombat 9 se pueden crear personajes como en armagedon??? :-? :-? :-? :-?

un saludo y gracias por responder [beer]

no.
Pues yo la campaña es genial, estoy a punto de pasármelo, la torre de desafíos igual y la Krypta ya tengo una zona completada al máximo, y las demás ahí van.

El caso es que ONLINE no es que haya lag, es que es injugable.

De 4 partidas que intento echar, no hago ninguna... De hecho ahora mismo, estaba haciendo un fatality, y se ha caído la partida, cuando ya era mía... así mas de 30 partidas, no es broma. No entiendo como un juego con 2 jugadores activo jugando, va tan mal el asunto. Jugar un Rey de la Colina se hace imposible sin que se caigan 2 o 3 por ronda... El juego da unos lagazos, que mas que lagazos son bajadas de framerate de la hostia... El juego es brutal, el mejor MK desde los 3 primeros. Pero...

Yo de hecho el único motivo por el cual lo he comprado a sido el online, por el tema del pase, ya que si no, lo hubiera alquilado, me paso la campaña y a otra cosa... Ahora me he gastado 49 euros en un producto que no funciona... Y no entiendo que la gente diga que los desarrolladores buscaban la perfecta experiencia Offline, por que si te venden el juego con la posibilidad Online, lo que hay tiene que ir... y es imposible, pero imposible jugar un rato sin caídas, ralentizaciones... etc... tengo NAT Abierta, y buena conexión, así que directamente el problema es del juego, y me parece lamentable que tras 1 semana de la salida, el juego no tenga un parche para solucionar esto, y mucho menos que nadie se haya pronunciado al respecto... Si esto sigue así las próximas semanas, vendo el juego para recuperar parte de mi inversión.
erpuche escribió:Pues yo la campaña es genial, estoy a punto de pasármelo, la torre de desafíos igual y la Krypta ya tengo una zona completada al máximo, y las demás ahí van.

El caso es que ONLINE no es que haya lag, es que es injugable.

De 4 partidas que intento echar, no hago ninguna... De hecho ahora mismo, estaba haciendo un fatality, y se ha caído la partida, cuando ya era mía... así mas de 30 partidas, no es broma. No entiendo como un juego con 2 jugadores activo jugando, va tan mal el asunto. Jugar un Rey de la Colina se hace imposible sin que se caigan 2 o 3 por ronda... El juego da unos lagazos, que mas que lagazos son bajadas de framerate de la hostia... El juego es brutal, el mejor MK desde los 3 primeros. Pero...

Yo de hecho el único motivo por el cual lo he comprado a sido el online, por el tema del pase, ya que si no, lo hubiera alquilado, me paso la campaña y a otra cosa... Ahora me he gastado 49 euros en un producto que no funciona... Y no entiendo que la gente diga que los desarrolladores buscaban la perfecta experiencia Offline, por que si te venden el juego con la posibilidad Online, lo que hay tiene que ir... y es imposible, pero imposible jugar un rato sin caídas, ralentizaciones... etc... tengo NAT Abierta, y buena conexión, así que directamente el problema es del juego, y me parece lamentable que tras 1 semana de la salida, el juego no tenga un parche para solucionar esto, y mucho menos que nadie se haya pronunciado al respecto... Si esto sigue así las próximas semanas, vendo el juego para recuperar parte de mi inversión.


Yo opino lo mismo. Soy fanatico de la saga pero la principal causa de tener este juego es el modo online y actualmente es imposible catarlo.
Espero que saquen un parche pronto ya que me parece lamentable que a estas alturas saquen juegos con estos problemas online.
Pues en el anterior mortal kombat vs dc, el online era una maravilla. Por lo menos lo poco que jugué.

A mi no me interesa el online hasta que no maneje bien al personaje, pero ayer probé la prueba de dos días y ni siquiera conectaba a los servidores.

Por cierto, cómo ha cambiado la cosa: Al principio todo gratis y sin complementos. Ahora a pagar por todo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xsecktorx escribió:
erpuche escribió:Pues yo la campaña es genial, estoy a punto de pasármelo, la torre de desafíos igual y la Krypta ya tengo una zona completada al máximo, y las demás ahí van.

El caso es que ONLINE no es que haya lag, es que es injugable.

De 4 partidas que intento echar, no hago ninguna... De hecho ahora mismo, estaba haciendo un fatality, y se ha caído la partida, cuando ya era mía... así mas de 30 partidas, no es broma. No entiendo como un juego con 2 jugadores activo jugando, va tan mal el asunto. Jugar un Rey de la Colina se hace imposible sin que se caigan 2 o 3 por ronda... El juego da unos lagazos, que mas que lagazos son bajadas de framerate de la hostia... El juego es brutal, el mejor MK desde los 3 primeros. Pero...

Yo de hecho el único motivo por el cual lo he comprado a sido el online, por el tema del pase, ya que si no, lo hubiera alquilado, me paso la campaña y a otra cosa... Ahora me he gastado 49 euros en un producto que no funciona... Y no entiendo que la gente diga que los desarrolladores buscaban la perfecta experiencia Offline, por que si te venden el juego con la posibilidad Online, lo que hay tiene que ir... y es imposible, pero imposible jugar un rato sin caídas, ralentizaciones... etc... tengo NAT Abierta, y buena conexión, así que directamente el problema es del juego, y me parece lamentable que tras 1 semana de la salida, el juego no tenga un parche para solucionar esto, y mucho menos que nadie se haya pronunciado al respecto... Si esto sigue así las próximas semanas, vendo el juego para recuperar parte de mi inversión.


Yo opino lo mismo. Soy fanatico de la saga pero la principal causa de tener este juego es el modo online y actualmente es imposible catarlo.
Espero que saquen un parche pronto ya que me parece lamentable que a estas alturas saquen juegos con estos problemas online.

si eres fan de la saga ,como dices,lo ultimo para tener este juego es el online...TODO EL JUEGO ES UN TRIBUTO AL UNIVERSO MK Y PARA LOS FANS QUE JUGAMOS DESDE PEQUEÑOS.
GAROU_DEN escribió:
xsecktorx escribió:
erpuche escribió:Pues yo la campaña es genial, estoy a punto de pasármelo, la torre de desafíos igual y la Krypta ya tengo una zona completada al máximo, y las demás ahí van.

El caso es que ONLINE no es que haya lag, es que es injugable.

De 4 partidas que intento echar, no hago ninguna... De hecho ahora mismo, estaba haciendo un fatality, y se ha caído la partida, cuando ya era mía... así mas de 30 partidas, no es broma. No entiendo como un juego con 2 jugadores activo jugando, va tan mal el asunto. Jugar un Rey de la Colina se hace imposible sin que se caigan 2 o 3 por ronda... El juego da unos lagazos, que mas que lagazos son bajadas de framerate de la hostia... El juego es brutal, el mejor MK desde los 3 primeros. Pero...

Yo de hecho el único motivo por el cual lo he comprado a sido el online, por el tema del pase, ya que si no, lo hubiera alquilado, me paso la campaña y a otra cosa... Ahora me he gastado 49 euros en un producto que no funciona... Y no entiendo que la gente diga que los desarrolladores buscaban la perfecta experiencia Offline, por que si te venden el juego con la posibilidad Online, lo que hay tiene que ir... y es imposible, pero imposible jugar un rato sin caídas, ralentizaciones... etc... tengo NAT Abierta, y buena conexión, así que directamente el problema es del juego, y me parece lamentable que tras 1 semana de la salida, el juego no tenga un parche para solucionar esto, y mucho menos que nadie se haya pronunciado al respecto... Si esto sigue así las próximas semanas, vendo el juego para recuperar parte de mi inversión.


Yo opino lo mismo. Soy fanatico de la saga pero la principal causa de tener este juego es el modo online y actualmente es imposible catarlo.
Espero que saquen un parche pronto ya que me parece lamentable que a estas alturas saquen juegos con estos problemas online.

si eres fan de la saga ,como dices,lo ultimo para tener este juego es el online...TODO EL JUEGO ES UN TRIBUTO AL UNIVERSO MK Y PARA LOS FANS QUE JUGAMOS DESDE PEQUEÑOS.


Sera que tuviste la suerte de tener un barrio con muchos amios que jugaran al MK 1,2&3 o disfrutabas de una copia con el MK online...

El caso es que por ejemplo, la historia es una pasada, quitando que han hecho un reboot de una manera un poco guarra... alterando de la original 2 cosillas, con guiños por todos lados... Cuando te pasas la historia, y mas si como a mi, exceptuando Shao Kan que si no fuese por las burlas ni lo tocas... Buscas un reto de verdad, algo difícil. Eso solo te lo puede dar Inteligencia Humana, que encadene varios golpes y falle otros tantos. Pues es totalmente impredecible...

Como dice mi compañero sektor y yo, este juego, es para tenerlo en su versión TOURNAMENT, junto al resto, pero vivimos en una época en la que tirar el dinero no es posible, y a mi personalmente no me sobra. Si me dicen desde un primer momento, que el juego no goza de ONLINE, lo alquilo, veo la historia, los guiños, el "TRIBUTO" a los demás MK, me lo paso un par de veces, echo un par de torneos, y devuelvo el alquiler por que poco mas voy a poder hacer... Si tu pagas 50 euros, pensando que parte de esos 50 euros, los pagas para tenerlo de adorno en la estantería, perfecto, pero a mi el coleccionismo no me vale dinero, prefiero tenerlo en mi cabeza... y el dinero en el bolsillo, pudiéndolo gastar en un juego mas rentable...

Precisamente por comentarios como el tuyo, diciendo que el online es un ADD-ON y que lo único importante es el modo historia, el tournament y la torre de desafíos... el día que te compres un coche y no te funcione la calefacción, acuérdate de que el coche es para disfrutar los cambios de marcha, escuchar las revoluciones y apreciar la carretera, la temperatura es lo de menos... Por favor... si me venden un producto, con X características, exijo, que tenga X características...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo he dicho que el online es la ultima razon por la que valorar este MK.en otros juegos de lucha el online es lo principal...aqui estan grande todo que se tuiene que valorar por ello.no le kito importancia al juego online solo era por el comentario de "SOY FAN DE LA SAGA PERO SOLO ME INTERESA EL ONLINE".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el juego me encanta, grafica y jugablemente es un espectáculo para todo el mundo que le guste la saga. El online para mi es lo de menos en este tipo de juegos.
erpuche escribió:Sera que tuviste la suerte de tener un barrio con muchos amios que jugaran al MK 1,2&3 o disfrutabas de una copia con el MK online...

El caso es que por ejemplo, la historia es una pasada, quitando que han hecho un reboot de una manera un poco guarra...


Aqui he parado de leer.

no digo que el online no sea importante pero un mortal kombat del que presumiblemente muchos son fans, y con esta calidad sobresaliente merece estar en la estanteria para poder disfrutarlo una y otra vez.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
indigo_rs escribió:A mi el juego me encanta, grafica y jugablemente es un espectáculo para todo el mundo que le guste la saga. El online para mi es lo de menos en este tipo de juegos.

pues en el hilo de vandal donde hacian el analisis ayer tuve una discusion surrealista con un tal k_juanan que lo ponia al juego d emierda para abajo...y decia ser campeon de tekken...en fin...trolls everywhere.
No sé de qué os quejais tanto del Online.

Hasta ahora solo he jugado 3 partidas y sin ningun problema.
Ya veré más adelante.
Graficamente me parece más que correcto.
Una referencia al clásico, aportando "sangre fresca".


PD: Me ha pasado algo comico.
Le he preguntado a un extranjero, en ingles "donde has pillado el traje de classic scorpion" (me dijo que encargando el juego)
Y el estaba interesado en mi "classic reptile"
Nunca llueve a gusto de todos ><.

Ojala haya alguna forma de conseguir los classic skins algun dia por la patilla, ya que "no tenemos a kratos" o cosas asi.
Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
LandStalker escribió:No sé de qué os quejais tanto del Online.

Hasta ahora solo he jugado 3 partidas y sin ningun problema.
Ya veré más adelante.
Graficamente me parece más que correcto.
Una referencia al clásico, aportando "sangre fresca".


PD: Me ha pasado algo comico.
Le he preguntado a un extranjero, en ingles "donde has pillado el traje de classic scorpion" (me dijo que encargando el juego)
Y el estaba interesado en mi "classic reptile"
Nunca llueve a gusto de todos ><.

Ojala haya alguna forma de conseguir los classic skins algun dia por la patilla, ya que "no tenemos a kratos" o cosas asi.
Salu2!


a mi esKROTOS que cansa ya...lo meten hasta en la sopa.


es muy complicado que un juego d elucha llegue a ser goty [buuuaaaa]
tulomalsteen escribió:hola buenas señores....

una pregunta me la puede resolver alguien tan amable?... en este mortal kombat 9 se pueden crear personajes como en armagedon??? :-? :-? :-? :-?

un saludo y gracias por responder [beer]


No, afortunadamente...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adelucas escribió:
tulomalsteen escribió:hola buenas señores....

una pregunta me la puede resolver alguien tan amable?... en este mortal kombat 9 se pueden crear personajes como en armagedon??? :-? :-? :-? :-?

un saludo y gracias por responder [beer]


No, afortunadamente...


pues la creacion de personajes del def jam 2 en ps2 era una pasada...hecho de menos algo parecido en algun jeugo de lucha.
Este mortal kombat esta hecho para los verdaderos fans del juego...a mi sinceramente me encanta es una pasada soy fan desde el MK2 y el online tampoco va tan mal como dicen algunos yo e jugado unas 60 partidas online y no e puedo quejar...en que sala entrais?....
3454 respuestas