GAROU_DEN escribió:xsecktorx escribió:erpuche escribió:Pues yo la campaña es genial, estoy a punto de pasármelo, la torre de desafíos igual y la Krypta ya tengo una zona completada al máximo, y las demás ahí van.
El caso es que ONLINE no es que haya lag, es que es injugable.
De 4 partidas que intento echar, no hago ninguna... De hecho ahora mismo, estaba haciendo un fatality, y se ha caído la partida, cuando ya era mía... así mas de 30 partidas, no es broma. No entiendo como un juego con 2 jugadores activo jugando, va tan mal el asunto. Jugar un Rey de la Colina se hace imposible sin que se caigan 2 o 3 por ronda... El juego da unos lagazos, que mas que lagazos son bajadas de framerate de la hostia... El juego es brutal, el mejor MK desde los 3 primeros. Pero...
Yo de hecho el único motivo por el cual lo he comprado a sido el online, por el tema del pase, ya que si no, lo hubiera alquilado, me paso la campaña y a otra cosa... Ahora me he gastado 49 euros en un producto que no funciona... Y no entiendo que la gente diga que los desarrolladores buscaban la perfecta experiencia Offline, por que si te venden el juego con la posibilidad Online, lo que hay tiene que ir... y es imposible, pero imposible jugar un rato sin caídas, ralentizaciones... etc... tengo NAT Abierta, y buena conexión, así que directamente el problema es del juego, y me parece lamentable que tras 1 semana de la salida, el juego no tenga un parche para solucionar esto, y mucho menos que nadie se haya pronunciado al respecto... Si esto sigue así las próximas semanas, vendo el juego para recuperar parte de mi inversión.
Yo opino lo mismo. Soy fanatico de la saga pero la principal causa de tener este juego es el modo online y actualmente es imposible catarlo.
Espero que saquen un parche pronto ya que me parece lamentable que a estas alturas saquen juegos con estos problemas online.
si eres fan de la saga ,como dices,lo ultimo para tener este juego es el online...TODO EL JUEGO ES UN TRIBUTO AL UNIVERSO MK Y PARA LOS FANS QUE JUGAMOS DESDE PEQUEÑOS.
Sera que tuviste la suerte de tener un barrio con muchos amios que jugaran al MK 1,2&3 o disfrutabas de una copia con el MK online...
El caso es que por ejemplo, la historia es una pasada, quitando que han hecho un reboot de una manera un poco guarra... alterando de la original 2 cosillas, con guiños por todos lados... Cuando te pasas la historia, y mas si como a mi, exceptuando Shao Kan que si no fuese por las burlas ni lo tocas... Buscas un reto de verdad, algo difícil. Eso solo te lo puede dar Inteligencia Humana, que encadene varios golpes y falle otros tantos. Pues es totalmente impredecible...
Como dice mi compañero sektor y yo, este juego, es para tenerlo en su versión TOURNAMENT, junto al resto, pero vivimos en una época en la que tirar el dinero no es posible, y a mi personalmente no me sobra. Si me dicen desde un primer momento, que el juego no goza de ONLINE, lo alquilo, veo la historia, los guiños, el "TRIBUTO" a los demás MK, me lo paso un par de veces, echo un par de torneos, y devuelvo el alquiler por que poco mas voy a poder hacer... Si tu pagas 50 euros, pensando que parte de esos 50 euros, los pagas para tenerlo de adorno en la estantería, perfecto, pero a mi el coleccionismo no me vale dinero, prefiero tenerlo en mi cabeza... y el dinero en el bolsillo, pudiéndolo gastar en un juego mas rentable...
Precisamente por comentarios como el tuyo, diciendo que el online es un ADD-ON y que lo único importante es el modo historia, el tournament y la torre de desafíos... el día que te compres un coche y no te funcione la calefacción, acuérdate de que el coche es para disfrutar los cambios de marcha, escuchar las revoluciones y apreciar la carretera, la temperatura es lo de menos... Por favor... si me venden un producto, con X características, exijo, que tenga X características...