LandStalker escribió:No sé de qué os quejais tanto del Online.
Hasta ahora solo he jugado 3 partidas y sin ningun problema.
Ya veré más adelante.
Graficamente me parece más que correcto.
Una referencia al clásico, aportando "sangre fresca".
PD: Me ha pasado algo comico.
Le he preguntado a un extranjero, en ingles "donde has pillado el traje de classic scorpion" (me dijo que encargando el juego)
Y el estaba interesado en mi "classic reptile"
Nunca llueve a gusto de todos ><.
Ojala haya alguna forma de conseguir los classic skins algun dia por la patilla, ya que "no tenemos a kratos" o cosas asi.
Salu2!
Vamos, que el principio empieza donde Armagedon, Rayden retrocede en el tiempo, y empieza a pasar todo igual que en la saga, a excepcion de Sub Zero, que en vez de capturar a Smoke, capturan a este... Vamos eso en mi tierra es un Reboot Fácil... Como si quisieran hacer una 4 de regreso al futuro, usan al delorean y vuelven a hacer la 1ª parte para intentar cambiar algo en el futuro, pero solo consiguen reproducir los mismos hechos... Que no digo que no sea bueno eh! simplemente que es un Reboot facil, en ese aspecto, se lo podrian haber currado, aun asi para mi me parece de 10, quitando el doblaje en español... que hay hasta veces que se queda moviendo la boca el personaje...
erpuche escribió:LandStalker escribió:No sé de qué os quejais tanto del Online.
Ya veré más adelante.
Le he preguntado a un extranjero, en ingles "donde has pillado el traje de classic scorpion" (me dijo que encargando el juego)
Ojala haya alguna forma de conseguir los classic skins algun dia por la patilla, ya que "no tenemos a kratos" o cosas asi.
Salu2!
Sigue jugando...
Que el Reboot no es guarro?Vamos, que el principio empieza donde Armagedon, Rayden retrocede en el tiempo, y empieza a pasar todo igual que en la saga, a excepcion de Sub Zero, que en vez de capturar a Smoke, capturan a este... Vamos eso en mi tierra es un Reboot Fácil... Como si quisieran hacer una 4 de regreso al futuro, usan al delorean y vuelven a hacer la 1ª parte para intentar cambiar algo en el futuro, pero solo consiguen reproducir los mismos hechos... Que no digo que no sea bueno eh! simplemente que es un Reboot facil, en ese aspecto, se lo podrian haber currado, aun asi para mi me parece de 10, quitando el doblaje en español... que hay hasta veces que se queda moviendo la boca el personaje...
eso es pk usan la version de futuro obligado...puedes cambiar hechos puntuales pero el futuro siente a "enderezarse".eso se ve en comics y novelas de ciencia ficcion.en el universo MK el tiempo es continuo.la otra version de viajes en el tiempo es el disccontinuo en que pequeñas variables crean universos paralelos.
no es un reboot es el MK 9.
un ejemplo parecido es star trek 11.
GAROU_DEN escribió:erpuche escribió:LandStalker escribió:No sé de qué os quejais tanto del Online.
Ya veré más adelante.
Salu2!
Sigue jugando...
Que el Reboot no es guarro?Vamos, que el principio empieza donde Armagedon, Rayden retrocede en el tiempo, y empieza a pasar todo igual que en la saga, a excepcion de Sub Zero, que en vez de capturar a Smoke, capturan a este... Vamos eso en mi tierra es un Reboot Fácil... Como si quisieran hacer una 4 de regreso al futuro, usan al delorean y vuelven a hacer la 1ª parte para intentar cambiar algo en el futuro, pero solo consiguen reproducir los mismos hechos... Que no digo que no sea bueno eh! simplemente que es un Reboot facil, en ese aspecto, se lo podrian haber currado, aun asi para mi me parece de 10, quitando el doblaje en español... que hay hasta veces que se queda moviendo la boca el personaje...eso es pk usan la version de futuro obligado...puedes cambiar hechos puntuales pero el futuro siente a "enderezarse".eso se ve en comics y novelas de ciencia ficcion.en el universo MK el tiempo es continuo.la otra version de viajes en el tiempo es el disccontinuo en que pequeñas variables crean universos paralelos.
no es un reboot es el MK 9.
un ejemplo parecido es star trek 11.
mhtdtr escribió:si uno juega de verdad a mk el online es lo de menos. tal y como va además lo que prima es el juego offline (y no hablo en solitario si no competiciones) como ha sido siempre. en general hay mucha gente "fan" de mk que a los dos meses no lo estará jugando más igual que no sigue jugando a los anteriores de la saga, pero eso ya se veia venir.
por cierto el online de mkvsdc era una basura. solo podias jugar decentemente con españoles, con el resto del mundo injugable.
GAROU_DEN escribió:adelucas escribió:tulomalsteen escribió:hola buenas señores....
una pregunta me la puede resolver alguien tan amable?... en este mortal kombat 9 se pueden crear personajes como en armagedon???
un saludo y gracias por responder
No, afortunadamente...
pues la creacion de personajes del def jam 2 en ps2 era una pasada...hecho de menos algo parecido en algun jeugo de lucha.
O Dae_soo escribió:mhtdtr escribió:si uno juega de verdad a mk el online es lo de menos. tal y como va además lo que prima es el juego offline (y no hablo en solitario si no competiciones) como ha sido siempre. en general hay mucha gente "fan" de mk que a los dos meses no lo estará jugando más igual que no sigue jugando a los anteriores de la saga, pero eso ya se veia venir.
por cierto el online de mkvsdc era una basura. solo podias jugar decentemente con españoles, con el resto del mundo injugable.
Por qué el online debe ser lo de menos?Si no me gustan los modos historia en los juegos, entonces no me tiene que gustar el mortal?
Si la gente dejase de jugar al MK en un par de meses será por culpa de no haber pulido el tema de las conexiones, no porque no les guste el juego en sí, porque sus mecánicas, el gameplay, el balanceo, etc.. lo veo de putísima madre, profundo y adictivo a la vez.
Me parece un error el poner límites a un juego, si sus modos offline atraen a una legión de seguidores fieles a la saga desde el principio, por qué renunciar al público que le gustan los fightgames por el hecho de medirte contra otros jugadores al estilo recreativa de toda la vida y no por la historia de los personajes del juego?
A.I. escribió:Sí, como en el Forza, que todo son dibujos anime y tonterias. Con lo chulo que queda un número y pegatinas de competicion. Aquí igual, mejor que sean personajes cerrados pero que, a cambio, haya muchísimos modos de juego offline. Es lo peor que tienen los juegos de CApcom y aquí al menos uno puede pasárselo bomba luchando en el seno de un contexto, de una historia, de una torre. Todo eso es profundidad y cosas muy valoradas por los jugadores offline, como yo.
O Dae_soo escribió:A mí lo que me da pena es que si tienes un sistema de combate y un balanceo de personajes equilibrado (que para mí es lo más difícil de un fightgame), desaproveches la oportunidad de que tu juego sea usado competitivamente online. No sé qué ganan con ello, y está claro que pierden el interés de la comunidad online de fightgames, no todo el mundo puede jugar torneos presenciales y hacer versus en su casa con amigos.
Thundra, el hermano de sub-zero- o Noob Saibot, de donde sale.
lassas escribió:Alguien me podria decir algun sitio donde pueda ver o leer la historia de ese mortal kombat? El ingles no e lo mio, asi que si puede ser en castellano se agradeceria. es que me gustaria enterarme de quien es El origen de algunos comoYa que e leido por ahi, que algunos cambian de bando, o su origen es diferente. GRacias de antemano.Thundra, el hermano de sub-zero- o Noob Saibot, de donde sale.
Tundra es el nombre en clave del 2º subzero, es decir del hermano pequeño que se presenta en el 2º torneo para vengar la muerte del sub zero original ( el del 1º torneo ) que fue asesinado por Scorpion.
Al morir subzero original su alma es recuperada por Quanchi y es transformada en Noob Saibot.
Para mas inri al 2º subzero ( thundra ) es capturado por los ciborgs del clan liun kuey y es transformado en ciber subzero
En resumen de los 2 hermanos subzeros el 1º es noob saibot y el 2º en ciber subzero
vakala escribió:El tema es que por lo que me comentó ayer Fasoll, tiene el mismo online que el MK vs DC por lo que ellos sabían de sobra que iba a ir mal...esto es lo que más me jode.
Y como dice el Chino, nosotros aún tenemos la suerte de que nos conocemos y podemos montar alguna que otra kdd (como las que monta amano) pero no todo el mundo tiene esta suerte...
Kain SirKoT escribió:gente se sabe si la version UK tiene multi 5 y region free ¿?
gracias de antemano
lassas escribió:Alguien me podria decir algun sitio donde pueda ver o leer la historia de ese mortal kombat? El ingles no e lo mio, asi que si puede ser en castellano se agradeceria. es que me gustaria enterarme de quien es El origen de algunos comoYa que e leido por ahi, que algunos cambian de bando, o su origen es diferente. GRacias de antemano.Thundra, el hermano de sub-zero- o Noob Saibot, de donde sale.
nogaless escribió:Hola he estado miran gameplays y he visto que el juego esta que te cagan. Los controles son faciles o hace falta echarle muchas horas para dominarlo?
chupakabras escribió:En que nivel de dificultas os estais pasando el modo historia? yo en normal y sudo sangre macho xD, mas paquete no puedo ser, pero bueno, como el online no tira aun tengo tiempo para poder entrenarme duro en mi sala hyperbolica del tiempo (mi cuarto) y si deciden arreglar el tema preparaos.....muahahaahhaha
GAROU_DEN escribió:chupakabras escribió:En que nivel de dificultas os estais pasando el modo historia? yo en normal y sudo sangre macho xD, mas paquete no puedo ser, pero bueno, como el online no tira aun tengo tiempo para poder entrenarme duro en mi sala hyperbolica del tiempo (mi cuarto) y si deciden arreglar el tema preparaos.....muahahaahhaha
prefiero eso a un sf4 que tiene 8 niveles de dificultad pero realmente solo se disfruta "algo" con el maximo.
chupakabras escribió:GAROU_DEN escribió:chupakabras escribió:En que nivel de dificultas os estais pasando el modo historia? yo en normal y sudo sangre macho xD, mas paquete no puedo ser, pero bueno, como el online no tira aun tengo tiempo para poder entrenarme duro en mi sala hyperbolica del tiempo (mi cuarto) y si deciden arreglar el tema preparaos.....muahahaahhaha
prefiero eso a un sf4 que tiene 8 niveles de dificultad pero realmente solo se disfruta "algo" con el maximo.
Y yo, esta claro, pero realmente lo encontrais dificil en ese nivel, en normal? es para saber mas o menos si es asi o si en realidad lo mio no son los juegos de lucha
Pichake escribió:Soy usuario de PS3 y como no va la PSN, he entrado por aquí a leer impresiones del online, y menudo palo me estoy llevando leyéndoos
Me toca especialmente los cojones después de sus declaraciones de que habían hecho el modo online desde cero y que llevaban 2 años con dicho modo. La tocada huevil se incrementa al tener el juego pase online, como si fuera un online de calidad. El cejacas de Boon dijo que el pase online era para recuperar la inversión y tal, pero ¿qué inversión, si decís que va faltal?
brambrams9 escribió:Acaba de llegar mi copia del juego a Coslada (MRW). Que ganitas le tengo. La verdad que estos de Amazon han tardado un poco en enviarme el juego, tenía hecha la preorder desde hace 20 días. Pero bueno da igual, estoy deseando que me llegue a mi casa y empezar a engancharme con el juego.
brambrams9 escribió:Acaba de llegar mi copia del juego a Coslada (MRW). Que ganitas le tengo. La verdad que estos de Amazon han tardado un poco en enviarme el juego, tenía hecha la preorder desde hace 20 días. Pero bueno da igual, estoy deseando que me llegue a mi casa y empezar a engancharme con el juego.
O Dae_soo escribió:Vamos a ver, cada vez veo que va a mejor, hoy me he echado unos versus una hora entera seguida y no se ha caído ninguna y además el tío no era mi vecino precisamente, vive en el Bierzo y me iba sin lag
Sólo te pasa contra la gente que por lo que sea no sean muy compatible las conexiones, pero ayer en una de 5 sólo me iba mal con uno, con los otros 4 me iba muy bien, así que creo que tampoco es tan alarmante, de verdad.
SnKyo escribió:Hi;
Estoy encantado con el juego gente. Todavia no he probado el online, estoy entrenando un poquito, que desde el MK 2 no tocaba un mortal. Yo juego en nivel de dificultad normal y de momento el unico que me toca un poco las pelotillas es Shao Khan. Me suele hacer continuar alguna vez que otra, sin embargo esta mañana con Cage, me lo he pasado sin perder ni un round, menuda makina el amigo.
He estado mirando lo de lo hitos en la kripta, no se que desbloquearan, pero..... madre mia, las horas que hay que meter al juego, que grande es. Por cierto, una pregunta habeis intentado realizar algun Babality? Creo recordar, que en el MK2 por ejemplo para hacer el friendship, no podias utilizar el puño en el combate. Para el Babality que habia que hacer? No saltar? A ver si alguien me echa un cable.
Los Stage Fatality, sin problemas, he utilizado las indicaciones de la primera pagina del hilo y todo genial. Menudo curro superpiton!! Ole tus huevos, muchas gracias.
Un saludo
nogaless escribió:brambrams9 escribió:Acaba de llegar mi copia del juego a Coslada (MRW). Que ganitas le tengo. La verdad que estos de Amazon han tardado un poco en enviarme el juego, tenía hecha la preorder desde hace 20 días. Pero bueno da igual, estoy deseando que me llegue a mi casa y empezar a engancharme con el juego.
Es una version PAL UK, no? Trae español los textos por lo menos, no?
DjTemplar escribió:brambrams9 escribió:Acaba de llegar mi copia del juego a Coslada (MRW). Que ganitas le tengo. La verdad que estos de Amazon han tardado un poco en enviarme el juego, tenía hecha la preorder desde hace 20 días. Pero bueno da igual, estoy deseando que me llegue a mi casa y empezar a engancharme con el juego.
que rrao, yo l ahice el dia 13 y el jueves salió para acá. de donde eres?
Vincent_V escribió:SnKyo escribió:Hi;
Estoy encantado con el juego gente. Todavia no he probado el online, estoy entrenando un poquito, que desde el MK 2 no tocaba un mortal. Yo juego en nivel de dificultad normal y de momento el unico que me toca un poco las pelotillas es Shao Khan. Me suele hacer continuar alguna vez que otra, sin embargo esta mañana con Cage, me lo he pasado sin perder ni un round, menuda makina el amigo.
He estado mirando lo de lo hitos en la kripta, no se que desbloquearan, pero..... madre mia, las horas que hay que meter al juego, que grande es. Por cierto, una pregunta habeis intentado realizar algun Babality? Creo recordar, que en el MK2 por ejemplo para hacer el friendship, no podias utilizar el puño en el combate. Para el Babality que habia que hacer? No saltar? A ver si alguien me echa un cable.
Los Stage Fatality, sin problemas, he utilizado las indicaciones de la primera pagina del hilo y todo genial. Menudo curro superpiton!! Ole tus huevos, muchas gracias.
Un saludo
La regla para los babalities es no efectuar ningún bloqueo durante el round del Finish Him y hacerlos aproximadamente a dos cuerpos de distancia.
Saludos
gt_ escribió:Hola a todos Alguien sabe como se desbloquean o se consiguen los babalitis???? estoy buscando por todos los sitios y no encuntro nada si me podeis responder os lo agradezco mucho un saludo