[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

LandStalker escribió:No sé de qué os quejais tanto del Online.

Hasta ahora solo he jugado 3 partidas y sin ningun problema.
Ya veré más adelante.
Graficamente me parece más que correcto.
Una referencia al clásico, aportando "sangre fresca".


PD: Me ha pasado algo comico.
Le he preguntado a un extranjero, en ingles "donde has pillado el traje de classic scorpion" (me dijo que encargando el juego)
Y el estaba interesado en mi "classic reptile"
Nunca llueve a gusto de todos ><.

Ojala haya alguna forma de conseguir los classic skins algun dia por la patilla, ya que "no tenemos a kratos" o cosas asi.
Salu2!


Sigue jugando...

Que el Reboot no es guarro?
Vamos, que el principio empieza donde Armagedon, Rayden retrocede en el tiempo, y empieza a pasar todo igual que en la saga, a excepcion de Sub Zero, que en vez de capturar a Smoke, capturan a este... Vamos eso en mi tierra es un Reboot Fácil... Como si quisieran hacer una 4 de regreso al futuro, usan al delorean y vuelven a hacer la 1ª parte para intentar cambiar algo en el futuro, pero solo consiguen reproducir los mismos hechos... Que no digo que no sea bueno eh! simplemente que es un Reboot facil, en ese aspecto, se lo podrian haber currado, aun asi para mi me parece de 10, quitando el doblaje en español... que hay hasta veces que se queda moviendo la boca el personaje...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
erpuche escribió:
LandStalker escribió:No sé de qué os quejais tanto del Online.

Hasta ahora solo he jugado 3 partidas y sin ningun problema.
Ya veré más adelante.
Graficamente me parece más que correcto.
Una referencia al clásico, aportando "sangre fresca".


PD: Me ha pasado algo comico.
Le he preguntado a un extranjero, en ingles "donde has pillado el traje de classic scorpion" (me dijo que encargando el juego)
Y el estaba interesado en mi "classic reptile"
Nunca llueve a gusto de todos ><.

Ojala haya alguna forma de conseguir los classic skins algun dia por la patilla, ya que "no tenemos a kratos" o cosas asi.
Salu2!


Sigue jugando...

Que el Reboot no es guarro?
Vamos, que el principio empieza donde Armagedon, Rayden retrocede en el tiempo, y empieza a pasar todo igual que en la saga, a excepcion de Sub Zero, que en vez de capturar a Smoke, capturan a este... Vamos eso en mi tierra es un Reboot Fácil... Como si quisieran hacer una 4 de regreso al futuro, usan al delorean y vuelven a hacer la 1ª parte para intentar cambiar algo en el futuro, pero solo consiguen reproducir los mismos hechos... Que no digo que no sea bueno eh! simplemente que es un Reboot facil, en ese aspecto, se lo podrian haber currado, aun asi para mi me parece de 10, quitando el doblaje en español... que hay hasta veces que se queda moviendo la boca el personaje...


eso es pk usan la version de futuro obligado...puedes cambiar hechos puntuales pero el futuro siente a "enderezarse".eso se ve en comics y novelas de ciencia ficcion.en el universo MK el tiempo es continuo.la otra version de viajes en el tiempo es el disccontinuo en que pequeñas variables crean universos paralelos.
no es un reboot es el MK 9.

un ejemplo parecido es star trek 11.
GAROU_DEN escribió:
erpuche escribió:
LandStalker escribió:No sé de qué os quejais tanto del Online.

Hasta ahora solo he jugado 3 partidas y sin ningun problema.
Ya veré más adelante.
Graficamente me parece más que correcto.
Una referencia al clásico, aportando "sangre fresca".


PD: Me ha pasado algo comico.
Le he preguntado a un extranjero, en ingles "donde has pillado el traje de classic scorpion" (me dijo que encargando el juego)
Y el estaba interesado en mi "classic reptile"
Nunca llueve a gusto de todos ><.

Ojala haya alguna forma de conseguir los classic skins algun dia por la patilla, ya que "no tenemos a kratos" o cosas asi.
Salu2!


Sigue jugando...

Que el Reboot no es guarro?
Vamos, que el principio empieza donde Armagedon, Rayden retrocede en el tiempo, y empieza a pasar todo igual que en la saga, a excepcion de Sub Zero, que en vez de capturar a Smoke, capturan a este... Vamos eso en mi tierra es un Reboot Fácil... Como si quisieran hacer una 4 de regreso al futuro, usan al delorean y vuelven a hacer la 1ª parte para intentar cambiar algo en el futuro, pero solo consiguen reproducir los mismos hechos... Que no digo que no sea bueno eh! simplemente que es un Reboot facil, en ese aspecto, se lo podrian haber currado, aun asi para mi me parece de 10, quitando el doblaje en español... que hay hasta veces que se queda moviendo la boca el personaje...


eso es pk usan la version de futuro obligado...puedes cambiar hechos puntuales pero el futuro siente a "enderezarse".eso se ve en comics y novelas de ciencia ficcion.en el universo MK el tiempo es continuo.la otra version de viajes en el tiempo es el disccontinuo en que pequeñas variables crean universos paralelos.
no es un reboot es el MK 9.

un ejemplo parecido es star trek 11.


Ya lo dijeron los desarrolladores, no es Mortal Kombat 9, es Mortal Kombat, así que... No digas muy alto lo de los mundo paralelos, o empiezan a sacarnos hasta alien 12, terminator 26...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y no los han sacado ya?.el nostromo fue el primer avistamiento de la humanidad con los xenoformos...y mira aliens vs predator 1 y 2.


que los desarrolladores lo hayan llamado mortal kombat a secas no quiere decir nada puesto que continua la historia mas halla de armaggedon.

lo de llamarlo mortal kombat es una declaracion de intenciones de ed boon de volver a llevar a la franquicia por sus origenes.a mi me suena mas contundente MORTAL KOMBAT que MORTAL KOMBAT 9...da a entender que este juego es mortal kombat y punto.
hey habeis visto el final de jade, me encanta ese personaje que sale y me suena mucho. ¿sabeis quien es?
si uno juega de verdad a mk el online es lo de menos. tal y como va además lo que prima es el juego offline (y no hablo en solitario si no competiciones) como ha sido siempre. en general hay mucha gente "fan" de mk que a los dos meses no lo estará jugando más igual que no sigue jugando a los anteriores de la saga, pero eso ya se veia venir.

por cierto el online de mkvsdc era una basura. solo podias jugar decentemente con españoles, con el resto del mundo injugable.
pues de las 12 mil pesetas ke les costo el mk ii a mis padres de snes a el precio ke ha salido este...pues vamos ke despues de 10 años barato oigan xD
agur!
mhtdtr escribió:si uno juega de verdad a mk el online es lo de menos. tal y como va además lo que prima es el juego offline (y no hablo en solitario si no competiciones) como ha sido siempre. en general hay mucha gente "fan" de mk que a los dos meses no lo estará jugando más igual que no sigue jugando a los anteriores de la saga, pero eso ya se veia venir.

por cierto el online de mkvsdc era una basura. solo podias jugar decentemente con españoles, con el resto del mundo injugable.

Por qué el online debe ser lo de menos?Si no me gustan los modos historia en los juegos, entonces no me tiene que gustar el mortal?
Si la gente dejase de jugar al MK en un par de meses será por culpa de no haber pulido el tema de las conexiones, no porque no les guste el juego en sí, porque sus mecánicas, el gameplay, el balanceo, etc.. lo veo de putísima madre, profundo y adictivo a la vez.
Me parece un error el poner límites a un juego, si sus modos offline atraen a una legión de seguidores fieles a la saga desde el principio, por qué renunciar al público que le gustan los fightgames por el hecho de medirte contra otros jugadores al estilo recreativa de toda la vida y no por la historia de los personajes del juego?
Yo me acuerdo cuando salió el mortal kombat trilogy de la nintendo 64 como juego de lanzamiento de la consola costaba 15.000 pesetas. Los juegos de esa consola valían 9.500 pesetas los de nintendo y los de las thirds parties entre 12.000 y 15.000

Y por otra parte en playstation el mismo juego costaba 7.000 pesetas.... La mitad oigan.... como ha cambiado todo...
GAROU_DEN escribió:
adelucas escribió:
tulomalsteen escribió:hola buenas señores....

una pregunta me la puede resolver alguien tan amable?... en este mortal kombat 9 se pueden crear personajes como en armagedon??? :-? :-? :-? :-?

un saludo y gracias por responder [beer]


No, afortunadamente...


pues la creacion de personajes del def jam 2 en ps2 era una pasada...hecho de menos algo parecido en algun jeugo de lucha.


No creo que en este juego pegue el ver mil personajes "cutretuneados" que rompan la atmosfera del juego. Luego pasa como en el último Soul calibur... que podias personalizar completamente los muñecos y la peña se creaba unos "drag queen" que sólo faltaba un escenario con la plaza de chueca para poner la guinda. ojo! que yo me he divertido con ese juego y con el tuneo de personajes, pero es otro rollo, otra atmosfera... por no hablar de yoda y dark vader metidos con calzador que no pintan una mierda al igual que kratos en la versión de PS3...
O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:si uno juega de verdad a mk el online es lo de menos. tal y como va además lo que prima es el juego offline (y no hablo en solitario si no competiciones) como ha sido siempre. en general hay mucha gente "fan" de mk que a los dos meses no lo estará jugando más igual que no sigue jugando a los anteriores de la saga, pero eso ya se veia venir.

por cierto el online de mkvsdc era una basura. solo podias jugar decentemente con españoles, con el resto del mundo injugable.

Por qué el online debe ser lo de menos?Si no me gustan los modos historia en los juegos, entonces no me tiene que gustar el mortal?
Si la gente dejase de jugar al MK en un par de meses será por culpa de no haber pulido el tema de las conexiones, no porque no les guste el juego en sí, porque sus mecánicas, el gameplay, el balanceo, etc.. lo veo de putísima madre, profundo y adictivo a la vez.
Me parece un error el poner límites a un juego, si sus modos offline atraen a una legión de seguidores fieles a la saga desde el principio, por qué renunciar al público que le gustan los fightgames por el hecho de medirte contra otros jugadores al estilo recreativa de toda la vida y no por la historia de los personajes del juego?


lo que digo es que a nivel competitivo el juego online nunca se ha contemplado en mk, no se puede jugar competitivamente online. está claro que un buen online haría que la gente se interesase más por el juego pero creo que el que realmente quiere pulir el juego no lo va a desechar porque el online sea malo.
Sí, como en el Forza, que todo son dibujos anime y tonterias. Con lo chulo que queda un número y pegatinas de competicion. Aquí igual, mejor que sean personajes cerrados pero que, a cambio, haya muchísimos modos de juego offline. Es lo peor que tienen los juegos de CApcom y aquí al menos uno puede pasárselo bomba luchando en el seno de un contexto, de una historia, de una torre. Todo eso es profundidad y cosas muy valoradas por los jugadores offline, como yo.
A.I. escribió:Sí, como en el Forza, que todo son dibujos anime y tonterias. Con lo chulo que queda un número y pegatinas de competicion. Aquí igual, mejor que sean personajes cerrados pero que, a cambio, haya muchísimos modos de juego offline. Es lo peor que tienen los juegos de CApcom y aquí al menos uno puede pasárselo bomba luchando en el seno de un contexto, de una historia, de una torre. Todo eso es profundidad y cosas muy valoradas por los jugadores offline, como yo.


Pues yo pienso que En el online es donde de verdad se aprende a jugar a los juegos de lucha...

Esta muy bien que tenga muchas cosas para off-line y se agradece, pero jugar contra otra persona y ver lo Que Te puede hacer... para mi no tiene precio
Sí, yo no censuro el online y, lógicamente, si se quiere mejorar, es la base, pero offline también se puede jugar con amigos y, por otra parte, yo no pretendo ser el mejor en este género, solo poder ponerme por la noche y echar un par de horas y que esas horas sean gratificantes, divertidas, relajadas y entretenidas. Con el Deception me lo pasé bomba por su larguísimo modo historia, su ajedrez y todo eso.
No soy un jugador que disfrute con la gente del online, de hecho, me aburren.
A mí lo que me da pena es que si tienes un sistema de combate y un balanceo de personajes equilibrado (que para mí es lo más difícil de un fightgame), desaproveches la oportunidad de que tu juego sea usado competitivamente online. No sé qué ganan con ello, y está claro que pierden el interés de la comunidad online de fightgames, no todo el mundo puede jugar torneos presenciales y hacer versus en su casa con amigos.
O Dae_soo escribió:A mí lo que me da pena es que si tienes un sistema de combate y un balanceo de personajes equilibrado (que para mí es lo más difícil de un fightgame), desaproveches la oportunidad de que tu juego sea usado competitivamente online. No sé qué ganan con ello, y está claro que pierden el interés de la comunidad online de fightgames, no todo el mundo puede jugar torneos presenciales y hacer versus en su casa con amigos.


+ 1000
El tema es que por lo que me comentó ayer Fasoll, tiene el mismo online que el MK vs DC por lo que ellos sabían de sobra que iba a ir mal...esto es lo que más me jode.

Y como dice el Chino, nosotros aún tenemos la suerte de que nos conocemos y podemos montar alguna que otra kdd (como las que monta amano) pero no todo el mundo tiene esta suerte...
Ya, pero así como hay juegos más orientados al On-line (como el SSFIV, al que le eliminaron casi todo el contenido Offline del original, te daban todos los personajes desde el principio...etc), también hay juegos orientados al contenido Offline, como han sido siempre los MK... si eso no gusta, a otro juego, que hay muchos orientados al On-line.
Que eso no es una excusa para que, si incluyen un modo, este deba al menos funcionar bien, lo contrario me parece un poco chapuza. Y no me vale lo de "derivar recursos" para favorecer un modo u otro... si lo pones, te jodes y lo haces, al menos, que funcione bien. Pero eso ya es un tema de calidad, un extra... exigible, pero no algo decisivo para comprar o no un MK si de verdad te gusta la saga.
Estamos haciendo demasiada sangre de algo que cae por su propio peso, no hay ni ha habido ningún juego de ningún tipo que haya ido perfecto en el online en la salida del juego. Ni Cod ,ni halo, ni sfiv ni ninguno. Hay que esperar a que actualice, que por cierto las actualizaciones son invisibles, asi que ya veremos con chuta....
Para ser sinceros ayer excepto con Maloy (creo que es canario) no iban mal del todo las partidas,por cierto, GG´s :Evil,Templar,Jheuty,Vakala,odakku,Maloy...... normalmente salía lo que intentabas más o menos correctamente( salvo si no te equivocas de input como yo ayer [carcajad] )
Alguien me podria decir algun sitio donde pueda ver o leer la historia de ese mortal kombat? El ingles no e lo mio, asi que si puede ser en castellano se agradeceria. es que me gustaria enterarme de quien es El origen de algunos como
Thundra, el hermano de sub-zero- o Noob Saibot, de donde sale.
Ya que e leido por ahi, que algunos cambian de bando, o su origen es diferente. GRacias de antemano.
gente se sabe si la version UK tiene multi 5 y region free ¿?

gracias de antemano
lassas escribió:Alguien me podria decir algun sitio donde pueda ver o leer la historia de ese mortal kombat? El ingles no e lo mio, asi que si puede ser en castellano se agradeceria. es que me gustaria enterarme de quien es El origen de algunos como
Thundra, el hermano de sub-zero- o Noob Saibot, de donde sale.
Ya que e leido por ahi, que algunos cambian de bando, o su origen es diferente. GRacias de antemano.

Tundra es el nombre en clave del 2º subzero, es decir del hermano pequeño que se presenta en el 2º torneo para vengar la muerte del sub zero original ( el del 1º torneo ) que fue asesinado por Scorpion.

Al morir subzero original su alma es recuperada por Quanchi y es transformada en Noob Saibot.

Para mas inri al 2º subzero ( thundra ) es capturado por los ciborgs del clan liun kuey y es transformado en ciber subzero

En resumen de los 2 hermanos subzeros el 1º es noob saibot y el 2º en ciber subzero
vakala escribió:El tema es que por lo que me comentó ayer Fasoll, tiene el mismo online que el MK vs DC por lo que ellos sabían de sobra que iba a ir mal...esto es lo que más me jode.

Y como dice el Chino, nosotros aún tenemos la suerte de que nos conocemos y podemos montar alguna que otra kdd (como las que monta amano) pero no todo el mundo tiene esta suerte...

Aun así el online va mejor que el del mk vs dc, lo que diga fasol o saku son simples suposiciones, como yo puedo suponer que van a mejorarlo xD
Kain SirKoT escribió:gente se sabe si la version UK tiene multi 5 y region free ¿?

gracias de antemano


region free? es que tu consola es ntsc?



multi si
Hola he estado miran gameplays y he visto que el juego esta que te cagan. Los controles son faciles o hace falta echarle muchas horas para dominarlo?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lassas escribió:Alguien me podria decir algun sitio donde pueda ver o leer la historia de ese mortal kombat? El ingles no e lo mio, asi que si puede ser en castellano se agradeceria. es que me gustaria enterarme de quien es El origen de algunos como
Thundra, el hermano de sub-zero- o Noob Saibot, de donde sale.
Ya que e leido por ahi, que algunos cambian de bando, o su origen es diferente. GRacias de antemano.


todo eso te lo explican en el modo historia.
Soy usuario de PS3 y como no va la PSN, he entrado por aquí a leer impresiones del online, y menudo palo me estoy llevando leyéndoos [buuuaaaa]

Me toca especialmente los cojones después de sus declaraciones de que habían hecho el modo online desde cero y que llevaban 2 años con dicho modo. La tocada huevil se incrementa al tener el juego pase online, como si fuera un online de calidad. El cejacas de Boon dijo que el pase online era para recuperar la inversión y tal, pero ¿qué inversión, si decís que va faltal? [uzi] [+furioso]
nogaless escribió:Hola he estado miran gameplays y he visto que el juego esta que te cagan. Los controles son faciles o hace falta echarle muchas horas para dominarlo?


que va, todas las magias son delante/atras, atras/delante, abajo/delante, etc.... no hay diagonales. Los combos son sencillos de hacer (con un poco de practica) y gracias al modo historia y a la torre de los retos, le coges rápido el rollo a todos los jugadores.
En que nivel de dificultad os estais pasando el modo historia? yo en normal y sudo sangre macho xD, mas paquete no puedo ser, pero bueno, como el online no tira aun tengo tiempo para poder entrenarme duro en mi sala hyperbolica del tiempo (mi cuarto) y si deciden arreglar el tema preparaos.....muahahaahhaha
Acaba de llegar mi copia del juego a Coslada (MRW). Que ganitas le tengo. La verdad que estos de Amazon han tardado un poco en enviarme el juego, tenía hecha la preorder desde hace 20 días. Pero bueno da igual, estoy deseando que me llegue a mi casa y empezar a engancharme con el juego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chupakabras escribió:En que nivel de dificultas os estais pasando el modo historia? yo en normal y sudo sangre macho xD, mas paquete no puedo ser, pero bueno, como el online no tira aun tengo tiempo para poder entrenarme duro en mi sala hyperbolica del tiempo (mi cuarto) y si deciden arreglar el tema preparaos.....muahahaahhaha

prefiero eso a un sf4 que tiene 8 niveles de dificultad pero realmente solo se disfruta "algo" con el maximo.
GAROU_DEN escribió:
chupakabras escribió:En que nivel de dificultas os estais pasando el modo historia? yo en normal y sudo sangre macho xD, mas paquete no puedo ser, pero bueno, como el online no tira aun tengo tiempo para poder entrenarme duro en mi sala hyperbolica del tiempo (mi cuarto) y si deciden arreglar el tema preparaos.....muahahaahhaha

prefiero eso a un sf4 que tiene 8 niveles de dificultad pero realmente solo se disfruta "algo" con el maximo.



Y yo, esta claro, pero realmente lo encontrais dificil en ese nivel, en normal? es para saber mas o menos si es asi o si en realidad lo mio no son los juegos de lucha [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chupakabras escribió:
GAROU_DEN escribió:
chupakabras escribió:En que nivel de dificultas os estais pasando el modo historia? yo en normal y sudo sangre macho xD, mas paquete no puedo ser, pero bueno, como el online no tira aun tengo tiempo para poder entrenarme duro en mi sala hyperbolica del tiempo (mi cuarto) y si deciden arreglar el tema preparaos.....muahahaahhaha

prefiero eso a un sf4 que tiene 8 niveles de dificultad pero realmente solo se disfruta "algo" con el maximo.



Y yo, esta claro, pero realmente lo encontrais dificil en ese nivel, en normal? es para saber mas o menos si es asi o si en realidad lo mio no son los juegos de lucha [+risas]


cuando luches las primeras veces contra shao khan te sentiras como dross [+risas] [+risas] [+risas]
Pichake escribió:Soy usuario de PS3 y como no va la PSN, he entrado por aquí a leer impresiones del online, y menudo palo me estoy llevando leyéndoos [buuuaaaa]

Me toca especialmente los cojones después de sus declaraciones de que habían hecho el modo online desde cero y que llevaban 2 años con dicho modo. La tocada huevil se incrementa al tener el juego pase online, como si fuera un online de calidad. El cejacas de Boon dijo que el pase online era para recuperar la inversión y tal, pero ¿qué inversión, si decís que va faltal? [uzi] [+furioso]


Vamos a ver, cada vez veo que va a mejor, hoy me he echado unos versus una hora entera seguida y no se ha caído ninguna y además el tío no era mi vecino precisamente, vive en el Bierzo y me iba sin lag [oki]

Sólo te pasa contra la gente que por lo que sea no sean muy compatible las conexiones, pero ayer en una de 5 sólo me iba mal con uno, con los otros 4 me iba muy bien, así que creo que tampoco es tan alarmante, de verdad.
brambrams9 escribió:Acaba de llegar mi copia del juego a Coslada (MRW). Que ganitas le tengo. La verdad que estos de Amazon han tardado un poco en enviarme el juego, tenía hecha la preorder desde hace 20 días. Pero bueno da igual, estoy deseando que me llegue a mi casa y empezar a engancharme con el juego.


Es una version PAL UK, no? Trae español los textos por lo menos, no?
Madre mía, acabo de ver un video análisis y me han dado ganas de comprarme una consola para jugarlo... ¿es tan divertido como parece?
brambrams9 escribió:Acaba de llegar mi copia del juego a Coslada (MRW). Que ganitas le tengo. La verdad que estos de Amazon han tardado un poco en enviarme el juego, tenía hecha la preorder desde hace 20 días. Pero bueno da igual, estoy deseando que me llegue a mi casa y empezar a engancharme con el juego.


que rrao, yo l ahice el dia 13 y el jueves salió para acá. de donde eres?
O Dae_soo escribió:Vamos a ver, cada vez veo que va a mejor, hoy me he echado unos versus una hora entera seguida y no se ha caído ninguna y además el tío no era mi vecino precisamente, vive en el Bierzo y me iba sin lag [oki]

Sólo te pasa contra la gente que por lo que sea no sean muy compatible las conexiones, pero ayer en una de 5 sólo me iba mal con uno, con los otros 4 me iba muy bien, así que creo que tampoco es tan alarmante, de verdad.


Doy fé, hoy ha ido muy bien y ayer a la noche..... alguna puntual, pero hoy si que ha ido bien, esperemos a la noche a ver lo que pasa....



P.D: en la tienda no tenían el teléfono.... [buuuaaaa]
Alaaaa!!! Me acaba de llegar la Kollector's USA!!! joer, que velocidades!! y eso que salió ayer de Cincinatti!! [flipa] ahora a ver si me devuelven algo de pasta [angelito]

A probarlo voy...

Esto si son figuras en condiciones! no esas cosas de plástico de la EU [tomaaa]

PD: De todas maneras, cuando baje de precio me pillo la Kollector's de Xbox de aquí por la caja metálica, que es lo único que le falta a esta!
Hi;

Estoy encantado con el juego gente. Todavia no he probado el online, estoy entrenando un poquito, que desde el MK 2 no tocaba un mortal. Yo juego en nivel de dificultad normal y de momento el unico que me toca un poco las pelotillas es Shao Khan. Me suele hacer continuar alguna vez que otra, sin embargo esta mañana con Cage, me lo he pasado sin perder ni un round, menuda makina el amigo.

He estado mirando lo de lo hitos en la kripta, no se que desbloquearan, pero..... madre mia, las horas que hay que meter al juego, que grande es. Por cierto, una pregunta habeis intentado realizar algun Babality? Creo recordar, que en el MK2 por ejemplo para hacer el friendship, no podias utilizar el puño en el combate. Para el Babality que habia que hacer? No saltar? A ver si alguien me echa un cable.

Los Stage Fatality, sin problemas, he utilizado las indicaciones de la primera pagina del hilo y todo genial. Menudo curro superpiton!! Ole tus huevos, muchas gracias. [oki]

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

Estoy encantado con el juego gente. Todavia no he probado el online, estoy entrenando un poquito, que desde el MK 2 no tocaba un mortal. Yo juego en nivel de dificultad normal y de momento el unico que me toca un poco las pelotillas es Shao Khan. Me suele hacer continuar alguna vez que otra, sin embargo esta mañana con Cage, me lo he pasado sin perder ni un round, menuda makina el amigo.

He estado mirando lo de lo hitos en la kripta, no se que desbloquearan, pero..... madre mia, las horas que hay que meter al juego, que grande es. Por cierto, una pregunta habeis intentado realizar algun Babality? Creo recordar, que en el MK2 por ejemplo para hacer el friendship, no podias utilizar el puño en el combate. Para el Babality que habia que hacer? No saltar? A ver si alguien me echa un cable.

Los Stage Fatality, sin problemas, he utilizado las indicaciones de la primera pagina del hilo y todo genial. Menudo curro superpiton!! Ole tus huevos, muchas gracias. [oki]

Un saludo


La regla para los babalities es no efectuar ningún bloqueo durante el round del Finish Him y hacerlos aproximadamente a dos cuerpos de distancia.

Saludos
nogaless escribió:
brambrams9 escribió:Acaba de llegar mi copia del juego a Coslada (MRW). Que ganitas le tengo. La verdad que estos de Amazon han tardado un poco en enviarme el juego, tenía hecha la preorder desde hace 20 días. Pero bueno da igual, estoy deseando que me llegue a mi casa y empezar a engancharme con el juego.


Es una version PAL UK, no? Trae español los textos por lo menos, no?


Todavia no me ha llegado el juego, de todas formas creo que ya se ha comentado en el hilo que el juego está doblado en español en el modo historia y las frases tipo Get Over Here y Fatality y cosas así siguen en su idioma original que es como merece la pena. Vamos igual que el juego comprado aquí en España.

DjTemplar escribió:
brambrams9 escribió:Acaba de llegar mi copia del juego a Coslada (MRW). Que ganitas le tengo. La verdad que estos de Amazon han tardado un poco en enviarme el juego, tenía hecha la preorder desde hace 20 días. Pero bueno da igual, estoy deseando que me llegue a mi casa y empezar a engancharme con el juego.


que rrao, yo l ahice el dia 13 y el jueves salió para acá. de donde eres?


Soy de Ciudad Real, me imagino que mañana lo tendre en casa. El problema fue que habia hecho la preorder junto con la guia edicion coleccionista. Y en el último momento (dia 21 o asi) descubri que ya no tenian stock de la guia y eso me habia retrasado el juego. Cancele la guia e inmediatamente me mandaron el juego. Me imagino que ya no me lo mandaron en la primera remesa de envios y como ha estado la semana santa de por medio, pues me han jodido.
Bueno, acabo de probar mis primeros combates en el online (ggs Oddaku) y... joder joder que mierda mas grande XD

Pro problema de velocidad no ping no puede ser, ya que con esta misma persona he jugado otras veces al estrifa y tenia barras verdes, ademas de que tengo un adsl con fastpath y estoy harto de jugar contra gente en el SF, BB, etc. Todo lento muy lento, los kombos mas simples (por ejemplo con raiden el de FK FK BK) casi imposibles de hacer, y hacer el followup con el superman ni te cuento. Ademas se notaba que no era cosa mia porque mi oponente tambien fallaba combos que daba gusto.

Eso sin contar otro par de cosas rarisimas:

- No he activado todavia el online pass, pero sin embargo me ha dejado unirme a la invitacion de mi contrario (wtf?)
- En los menus dentro de la sala, los controles estaban cambiados! los botones que teoricamente tenian que ser de aceptar, cancelar y salir, estaban puestos como queria. De esto me di cuenta cuando el contrario se salio de la sala y yo era incapaz de salir y me puse a tocar todos los botones XD

Resumiendo, Espero que cuando pruebe unas cuantas partidas mas resulte que hoy es que entre mi linea y la de mi oponente habia un router quemado o algo asi, porque si no esto es un mojon. Si esto es asi con todo el mundo, ahora entiendo por que le han metido tanto contenido offline... porque si no iba a ser un segundo KofXII, aka a la puta estanteria para no volverlo a jugar mas que cuando venga alguna visita. No es tolerable que un juego en pleno abril de 2011 funcione como el soul calibur 4 de mal, el blazblue y el SF4 iban bien desde el primer dia...

En fin, voy a ver si juego algo mas, luego os contare alguna impresion mas cuando juegue con mas gente.
Vincent_V escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Estoy encantado con el juego gente. Todavia no he probado el online, estoy entrenando un poquito, que desde el MK 2 no tocaba un mortal. Yo juego en nivel de dificultad normal y de momento el unico que me toca un poco las pelotillas es Shao Khan. Me suele hacer continuar alguna vez que otra, sin embargo esta mañana con Cage, me lo he pasado sin perder ni un round, menuda makina el amigo.

He estado mirando lo de lo hitos en la kripta, no se que desbloquearan, pero..... madre mia, las horas que hay que meter al juego, que grande es. Por cierto, una pregunta habeis intentado realizar algun Babality? Creo recordar, que en el MK2 por ejemplo para hacer el friendship, no podias utilizar el puño en el combate. Para el Babality que habia que hacer? No saltar? A ver si alguien me echa un cable.

Los Stage Fatality, sin problemas, he utilizado las indicaciones de la primera pagina del hilo y todo genial. Menudo curro superpiton!! Ole tus huevos, muchas gracias. [oki]

Un saludo


La regla para los babalities es no efectuar ningún bloqueo durante el round del Finish Him y hacerlos aproximadamente a dos cuerpos de distancia.

Saludos


Gracias socio [beer]
Ala, juego probado.

El online no lo puedo probar porque el PSN está caido todavía... ¬_¬ pero que sepáis que Kratos no es ningún DLC, viene en el disco directamente (por el que lo ha comentado antes...) y es la leche! [plas] jajaja

El juego en si me está gustando bastante... eso si, se ve sensiblemente peor que la demo... inexplicable! supongo entonces que si habrá diferencias apreciables con la versión de Xbox... cuando la tenga ya haré mis comprobaciones de rigor :P

Ala, y ya dejo de hablar de la versión de PS3 que este no es su sitio :P

Silvano, espero que tengas sitio de sobra, porque la caja es considerablemente grande!!!
gente , me agrega alguien , para hecharnos unos vicios esta noche ?

saludos .

pd: me voy a probar a kratos
Joder he llegao hasta Tsang Sung sin perder ningún round, le he hecho un doble flawless, lo he rematado con un fatality y no me ha salido el combate secreto :-?
Alguien me puede decir los requisitos exactos? he mirado varios sitios y nadie sabe nada a ciencia cierta, todo son especulaciones.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos Alguien sabe como se desbloquean o se consiguen los babalitis???? estoy buscando por todos los sitios y no encuntro nada si me podeis responder os lo agradezco mucho un saludo
gt_ escribió:Hola a todos Alguien sabe como se desbloquean o se consiguen los babalitis???? estoy buscando por todos los sitios y no encuntro nada si me podeis responder os lo agradezco mucho un saludo

diregete a :
http://www.gamespot.com/features/6308663/index.html

solo dale click en el personaje que deceas usar y hay estan los movimientos ok.

guiate pro el color de boton no por la letra.

saludos
Bueno, ya he probado el juego mas a fondo en online.

Alguien quiere un Kombat Pass sin usar y unos codigos de trajes alternativos? Lo vendo a un precio razonable. Creo que esta dicho todo.

Creo que me pasare el modo historia (que hay que reconocer que es cojonudo, probablemente el mejor modo historia que ha tenido un juego de lucha desde el KOF97 y el Soul Calibur 2) y el juego ira al Gamestop, salvo que antes arreglen el online. Luego quiza me lo vuelva a comprar cuando este a 10 o 15€ en UK, como esta ahora el SSF4

En serio, me siento rabioso y frustrado, yo esperaba este juego con ansias, para que los MK volvieran a estar en liza, para que hubiera una comunidad activa que quisiera jugar... En definitiva para que MK fuera uno de los grandes. Y gracias a esta mierda de juego online al final va a quedar como todos los demas MK, como un juego para echar unas risas con los colegas casuals, o para jugar con gente de fighting games en las quedadas cuando ya este todo el mundo hasta el nardo de jugar al SF4 y al Blazblue. Porca miseria. Me siento con la misma sensacion que con el Marvel Vs Capcom 3 pero al reves: El Marvel era un ñordo de juego con un online cojonudo, y este es un juego cojonudo con un ñordo de online.

Siento soltar esta parrafada pero me ha puesto de mala hostia... Me he sentido otra vez como cuando jugaba al Capcom vs SNK 2 Online en la Xbox 1... hace 10 años, la misma frustracion. Por favor que se den vida en arreglarlo.
3454 respuestas