sobao_pasiego escribió:]
Ishimura escribió:Ishimura escribió:Joder he llegao hasta Tsang Sung sin perder ningún round, le he hecho un doble flawless, lo he rematado con un fatality y no me ha salido el combate secreto
Alguien me puede decir los requisitos exactos? he mirado varios sitios y nadie sabe nada a ciencia cierta, todo son especulaciones.
Mira a ver si aqui te sacan de dudas:
http://www.gamefront.com/mortal-kombat-2011-secret-battles/en un principio es como tu dices, parece que no te ha saltado el logro entonces. Estas en el modo
escalera arcade no??
Gracias a dios ya lo he conseguido. No se exactamente que condiciones hay que reunir, porque he hecho lo mismo y esta vez si me ha saltado.
Recomendaciones, para el que le interese:
Ajustar a 2 rondas, tiempo a 30s y dificultad novato.
En el recorrido de la torre, no perder ninguna ronda/combate y hacer al menos un flawless (el primer combate es el idoneo)
Y al enfrentarse a Sang Tsung, hay que hacerle un doble flawless y rematarlo con un fatality.
Lo que se me ocurre es que como el cabronazo va adquiriendo diversas apariencias, a lo mejor hay que matarlo cuando sea él mismo, y no este transformado en ningun personaje.
Y otra cosa, si os golpea, de todas formas ganad los dos rounds y cuando ponga finish him, pulsais start y elegir personaje. Asi podreis volver a intentarlo.
Yo lo he hecho facilmente con noob saibot, salto adelante+patada y rapidamente el teletransporte con puño que tiene. asi hasta que ha caido.