[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adelucas escribió:
GAROU_DEN escribió:Imagen


Que coño es eso de hospitality?!!....

Imagen

[poraki]

Imagen
Foxindarian escribió:
Ishimura escribió:
Ishimura escribió:Joder he llegao hasta Tsang Sung sin perder ningún round, le he hecho un doble flawless, lo he rematado con un fatality y no me ha salido el combate secreto :-?
Alguien me puede decir los requisitos exactos? he mirado varios sitios y nadie sabe nada a ciencia cierta, todo son especulaciones.



Esto... mirate el post principal si eso [+risas]


El compañero ha hecho exactamente lo que viene en el primer post. Con lo chungo que es hacer doble flawless y que luego no salga así...
GAROU_DEN escribió:
adelucas escribió:
GAROU_DEN escribió:Imagen


Que coño es eso de hospitality?!!....

Imagen

[poraki]

Imagen



jajaja, cada vez son mas depravados
]
Ishimura escribió:
Ishimura escribió:Joder he llegao hasta Tsang Sung sin perder ningún round, le he hecho un doble flawless, lo he rematado con un fatality y no me ha salido el combate secreto :-?
Alguien me puede decir los requisitos exactos? he mirado varios sitios y nadie sabe nada a ciencia cierta, todo son especulaciones.


Mira a ver si aqui te sacan de dudas:

http://www.gamefront.com/mortal-kombat-2011-secret-battles/

en un principio es como tu dices, parece que no te ha saltado el logro entonces. Estas en el modo
escalera arcade no??
sobao_pasiego escribió:]
Ishimura escribió:
Ishimura escribió:Joder he llegao hasta Tsang Sung sin perder ningún round, le he hecho un doble flawless, lo he rematado con un fatality y no me ha salido el combate secreto :-?
Alguien me puede decir los requisitos exactos? he mirado varios sitios y nadie sabe nada a ciencia cierta, todo son especulaciones.


Mira a ver si aqui te sacan de dudas:

http://www.gamefront.com/mortal-kombat-2011-secret-battles/

en un principio es como tu dices, parece que no te ha saltado el logro entonces. Estas en el modo
escalera arcade no??


Gracias a dios ya lo he conseguido. No se exactamente que condiciones hay que reunir, porque he hecho lo mismo y esta vez si me ha saltado.

Recomendaciones, para el que le interese:

Ajustar a 2 rondas, tiempo a 30s y dificultad novato.

En el recorrido de la torre, no perder ninguna ronda/combate y hacer al menos un flawless (el primer combate es el idoneo)

Y al enfrentarse a Sang Tsung, hay que hacerle un doble flawless y rematarlo con un fatality.

Lo que se me ocurre es que como el cabronazo va adquiriendo diversas apariencias, a lo mejor hay que matarlo cuando sea él mismo, y no este transformado en ningun personaje.

Y otra cosa, si os golpea, de todas formas ganad los dos rounds y cuando ponga finish him, pulsais start y elegir personaje. Asi podreis volver a intentarlo.

Yo lo he hecho facilmente con noob saibot, salto adelante+patada y rapidamente el teletransporte con puño que tiene. asi hasta que ha caido.
SSSSSIIIIIIIIIIIIIII, ya me ha llegado el juego esta tarde y me lo he pasado en el modo ARCADE con Scorpion. Es un JUEGAZO en mayusculas. Y me quedan muuuchas horas por delante con él. Despues he estado jugando con mi novia, que tambien le encanta el juego.
Yo estoy en el penultimo capitulo del modo historia, el que te enfrentas contra scorpion, algun consejo para derrotarle a el y al jefe final? a scorpion aun no he jugado contra el asi que no se si sera necesario hacer uso de algun bug del juego. En la torre de los retos voy por el 64


PD: Como se hace la barrida de raiden? bua me voy a dormir lo he intentado 20 veces y no hay forma de matarlo asi que hoy no es el dia mañana mas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mrcaos escribió:Y


PD: Como se hace la barrida de raiden? bua me voy a dormir lo he intentado 20 veces y no hay forma de matarlo asi que hoy no es el dia mañana mas.

atras delante A.
lordvil escribió:
No lo decía por ti en particular, hay muchísima gente que se queja por eso, incluidos amigos mios que no son ni de eol, simplemente venía al caso, siento si te has sentido aludido.


Ok, perdon si la respuesta ha sonado un poco borde, pero es que no me mola que, por mucho que nos den un chubasquero y un paraguas, nos meen encima xD
Todos los juegos de lucha deberian de tener un modo 1 jugador como MK. He completado en modo historia, que es espectacular y largo, aun me queda seguir con la torre, los entrenamientos, conseguir todos los secretos de la kripta, pasarmelo con todos los jugadores en arcade, encontrar los combates secretos....vamos que tengo para meses y luego el online, así se hacen las cosas si señor!!!. No un modo historia rapido y cutre, online y para de contar como hacen mucho. Un 10 para este renacer de MK
Mistyc escribió:Todos los juegos de lucha deberian de tener un modo 1 jugador como MK. He completado en modo historia, que es espectacular y largo, aun me queda seguir con la torre, los entrenamientos, conseguir todos los secretos de la kripta, pasarmelo con todos los jugadores en arcade, encontrar los combates secretos....vamos que tengo para meses y luego el online, así se hacen las cosas si señor!!!. No un modo historia rapido y cutre, online y para de contar como hacen mucho. Un 10 para este renacer de MK


+1 , es lo que les falta siempre a los juegos de lucha, menos al tekken que siempre tiene bastantes extras y el mortal kombat; todos los demas solo tienen el mitico arcade, que no da para mas...
Pues yo lo he probado ayer por primera vez y estoy muy perdido XD.

Lo de tener que apretar un botón para defenderte no lo llevo muy bien aún, se me va la olla y apreto hacia atrás muchas veces [jaja] .

Por cierto ¿en el TE como teneis configurado los botones? Yo los tengo por defecto y el botón block se me queda muy incómodo para ser un botón tan importante.

Puño/Puño/Throw/Tag

Patada/Patada/Block/Cambio de postura

Por cierto el cambio de postura ¿sirve para algo?. Bueno lo dicho estoy bastante incómodo con esa configuración ¿alguna recomendación?

P.D. No sé que personaje pillarme [reojillo]
yo uso:

FP- BLOQUEO -BP
FK- cambio postura- BK

haces el agarre como en el SF.(ahorras un botón)
Ya el botón Tag para los dobles,los puedes poner en el LT
erebor escribió:Pues yo lo he probado ayer por primera vez y estoy muy perdido XD.

Lo de tener que apretar un botón para defenderte no lo llevo muy bien aún, se me va la olla y apreto hacia atrás muchas veces [jaja] .

Por cierto ¿en el TE como teneis configurado los botones? Yo los tengo por defecto y el botón block se me queda muy incómodo para ser un botón tan importante.

Puño/Puño/Throw/Tag

Patada/Patada/Block/Cambio de postura

Por cierto el cambio de postura ¿sirve para algo?. Bueno lo dicho estoy bastante incómodo con esa configuración ¿alguna recomendación?

P.D. No sé que personaje pillarme [reojillo]


Yo lo he dejado asi:

FP BL FK
BP TG BK

(Front Punch, BLock, Front Kick, Back Punch, Back Kick, TaG)

Esto es lo mas parecido que he podido hacer con el tournament a la configuracion original arcade del MK que era asi:

Imagen

El cambio de postura no sirve para nada mas que para hacer un amago (que para los que les gusta mucho hacer teleports desde atras puede ser muy util)
yo es que concibo mejor los puños arriba y las patadas abajo,aunque aun no he profundizado a fondo con mi pj para saber que es más comodo.

Quitaré el cambio de postura (no se pa que sirve) y pondre el tag
Ostias gracias dejándolo en medio el Block tiene más sentido, el agarre no sabía que se podía hacer con 2 botones así me ahorro el botón de cojida, ¿el x-ray tambien se puede hacer con otros botones?.

La verdad me siento bastante perdido y ayer lo único que hacía era botonear sin sentido XD.
erebor escribió:¿el x-ray tambien se puede hacer con otros botones?.


BP + BK + BL si no recuerdo mal.
el X-ray es pulsando bloqueo+cambio de posición,de ahi que tenga ese boton debajo del bloqueo aunque no sirva de nada.
Si pongo el tag debajo del bloqueo aver como encuentro despues el otro botón para el X-ray jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shao Kahn es muy jodido, incluso en fácil. Que alguien me ayude con la táctica para derrotarlo.
puedes usar un x-ray sin el camibo de posición pulsando blk+lk+bk. el cambio de postura es un mapeo de lk+bk igual que el botón de agarre lo es de lp+bp. realmente solo hacen falta cinco botones para hacerlo todo
Bueno voy a probar con poner:

FP/TAG/FK

BP/Block/BK

Para que me quede el agarre estilo SF y el X-ray sea apretar los tres botones de abajo que es más intuintivo que apretar los botones en triángulo.

A ver que tan cómodo es jugar así y si no tendré que buscar otra fórmula XD.
Alguien sabe como cojones funciona la habilidad esa de "Shake" de Smoke? Es que me sale muchas veces de coña, y cuando la hace se pone como a vibrar pero no me hace nada. He ido a la movelist y me dice algo de mantener apretado X, pero lo hago, y no me hace nada de nada. He probado a intentar moverlo pero se queda ahi pillado sin hacer nada... :o

Y otra cosa, me he fijado que la magia esa que tiene de teletrasportarte y pegarte por detras hay gente que la alarga pegandote desde el aire... Eso como se hace?? ein?

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Alguien sabe como cojones funciona la habilidad esa de "Shake" de Smoke? Es que me sale muchas veces de coña, y cuando la hace se pone como a vibrar pero no me hace nada. He ido a la movelist y me dice algo de mantener apretado X, pero lo hago, y no me hace nada de nada. He probado a intentar moverlo pero se queda ahi pillado sin hacer nada... :o

Consiste en absorber los proyectiles que lanza el rival, cuando Smoke absorbe alguno, automáticamente contraataca.

Y otra cosa, me he fijado que la magia esa que tiene de teletrasportarte y pegarte por detras hay gente que la alarga pegandote desde el aire... Eso como se hace?? ein?

Saludos!

Se consigue haciendo esa misma combinación pero pulsando simultáneamente RT, lo explican en el tutorial. Se necesita una barra super, y se potencian del mismo modo, todos los movimientos especiales de cualquier personaje.
Ayer me compré la edicion coleccionista de xbox 360 en media markt por 89 euros, sobre el juego he quedao flipao, vaya juegazo, y yo que siempre he sido un locofan de Tekken, este Mortal Kombat me ha dejao realmente flipao.

sobre el traje de avatar de skorpion, siempre dan a skorpion? en ninguna version dan a sub-zero?

Y ya aprovecho para preguntar, si en ps3 está el de god of war, en 360 no hay ninguno especial solo para xbox 360?
RPD_Nightmare escribió:Alguien sabe como cojones funciona la habilidad esa de "Shake" de Smoke? Es que me sale muchas veces de coña, y cuando la hace se pone como a vibrar pero no me hace nada. He ido a la movelist y me dice algo de mantener apretado X, pero lo hago, y no me hace nada de nada. He probado a intentar moverlo pero se queda ahi pillado sin hacer nada... :o

Y otra cosa, me he fijado que la magia esa que tiene de teletrasportarte y pegarte por detras hay gente que la alarga pegandote desde el aire... Eso como se hace?? ein?

Saludos!


Esa habilidad se puede describir como un counter projectile. Así cuando un oponente te lance proyectiles con esa habilidad harás que no te toquen. En principio es una carga con 'X' como dices.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SamxFisher escribió:Ayer me compré la edicion coleccionista de xbox 360 en media markt por 89 euros, sobre el juego he quedao flipao, vaya juegazo, y yo que siempre he sido un locofan de Tekken, este Mortal Kombat me ha dejao realmente flipao.

sobre el traje de avatar de skorpion, siempre dan a skorpion? en ninguna version dan a sub-zero?

Y ya aprovecho para preguntar, si en ps3 está el de god of war, en 360 no hay ninguno especial solo para xbox 360?


No hay ninguno especial, pero está Quan Chi que es muy muy parecido a Kratos XD
¿Me ayudan con el Reto 300? es que no hay manera lo maximo que eh llegado es a luchar con
Mileena
y siempre llego con muy poca vida ¿que tactica me recomiendan?
Juancafr escribió:¿Me ayudan con el Reto 300? es que no hay manera lo maximo que eh llegado es a luchar con
Mileena
y siempre llego con muy poca vida ¿que tactica me recomiendan?



Segun e leido en varios sitios conti mas veces pierdas se va reduciendo la dificultad de la prueba no se si es verdad, alguien podria confirmarlo? Gracias.
He perdido como 20 veces seguidas y no lo e notado xDD
Juancafr escribió:He perdido como 20 veces seguidas y no lo e notado xDD

Yo tampoco pero lo e leido aqui:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/618376/mortal-kombat-40/28


Si alguien puede confirmarlo plz !!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kensaiken escribió:
Juancafr escribió:¿Me ayudan con el Reto 300? es que no hay manera lo maximo que eh llegado es a luchar con
Mileena
y siempre llego con muy poca vida ¿que tactica me recomiendan?



Segun e leido en varios sitios conti mas veces pierdas se va reduciendo la dificultad de la prueba no se si es verdad, alguien podria confirmarlo? Gracias.


Eso creo que solo sucede en los torneos de la escalera y se nota sobre todo en el combate final, despues de perder varias veces resulta mucho mas sencillo ganar.
YATA Lo consegui !! MK TORRE DE RETOS y KRIPTA completados !!

Ya esta todo, no? No queda nada mas por completar.
Humm.... eso he notado yo en el modo historia mismo, a partir del tercer intento baja la dificultad considerablemente, o eso me ha parecido.

Ya me lo he pasado, por cierto... y es un modo historia cojonudo! pero se me ha hecho muy corto [+risas] eso si, el doblaje es de risa [burla3]
Kensaiken escribió:YATA Lo consegui !! MK TORRE DE RETOS y KRIPTA completados !!

Ya esta todo, no? No queda nada mas por completar.


¿As seguido alguna estrategia o algo para superar el reto 300?
Juancafr escribió:
Kensaiken escribió:YATA Lo consegui !! MK TORRE DE RETOS y KRIPTA completados !!

Ya esta todo, no? No queda nada mas por completar.


¿As seguido alguna estrategia o algo para superar el reto 300?


Sip.
Con LIU KANG
GORO con bolitas desde lejos casi perfect o perfect
KINTARO mas de lo mismo lo unico que cuando salte encima de ti salto con patada
MILENA la mas jodida de todos, con esta lo que me dedicado hacer es cubrirme bastante y a la que estaba vendida gancho puño parriba
SHAO KHAN bolas bajas desde lejos y a sido muy facil.

El peor combate es el de MILENA porque te lee el mando, los otros 3 faciles.
Uso a Scorpion y lo que me dedico es cojerlo con el gancho y combo de 3 golpes para Goro y para Kintaro lo mismo el problema es Mileena que no me deja respirar no se que hacerle :(
Joder 300 retos, yo voy por el 50 y tantos jajaja
Nada que no puedo con ella con Scorpion :(
Parece que han mejorado el online considerablemente, ya no hay tanto lag.
Alguien tiene el logro humillación final ? Es que estoy buscando como se consigue y he leído en algunos sitios diferentes cosas ...
En el reto 300 he llegado hasta Shao Kahn con J.Cage usando el glitch del X-Ray pero no hay manera de matar a Shao Kahn ¿que me recomiendan?
DjTemplar escribió:Parece que han mejorado el online considerablemente, ya no hay tanto lag.

Pues a mi hace una hora o asi no me ha dejado jugar, me decia que los servidores estaban off.
(mensaje borrado)
Vincent_V escribió:
RPD_Nightmare escribió:Alguien sabe como cojones funciona la habilidad esa de "Shake" de Smoke? Es que me sale muchas veces de coña, y cuando la hace se pone como a vibrar pero no me hace nada. He ido a la movelist y me dice algo de mantener apretado X, pero lo hago, y no me hace nada de nada. He probado a intentar moverlo pero se queda ahi pillado sin hacer nada... :o

Consiste en absorber los proyectiles que lanza el rival, cuando Smoke absorbe alguno, automáticamente contraataca.

Y otra cosa, me he fijado que la magia esa que tiene de teletrasportarte y pegarte por detras hay gente que la alarga pegandote desde el aire... Eso como se hace?? ein?

Saludos!

Se consigue haciendo esa misma combinación pero pulsando simultáneamente RT, lo explican en el tutorial. Se necesita una barra super, y se potencian del mismo modo, todos los movimientos especiales de cualquier personaje.


Muchisimas gracias! Lo he probado y ha funcionado todo perfectamente. [Ooooo]

Saludos!
Ishimura escribió:
DjTemplar escribió:Parece que han mejorado el online considerablemente, ya no hay tanto lag.

Pues a mi hace una hora o asi no me ha dejado jugar, me decia que los servidores estaban off.



He estado casi toda la mañana jugando y salvo dos partidas las demas me iban de puta madre y no me ha salido nada de servidores off :-?
Ishimura escribió:
DjTemplar escribió:Parece que han mejorado el online considerablemente, ya no hay tanto lag.

Pues a mi hace una hora o asi no me ha dejado jugar, me decia que los servidores estaban off.


A mi eso me lo ponía ayer, peor reinicie la consola al ver que amigos mios estaban jugando y ya me funcionó, a lo mejor es un bug del juego xD
hola, sabéis en que tienda española sale más barato pillar la edición coleccionista.

gracias.
¿Alguna estrategia para el reto 300? gracias
Juancafr escribió:¿Alguna estrategia para el reto 300? gracias

algo medio facil

segun la guia oficial la dificultad de esa mision tan pronto la juegas es la extrema y cuando pierdes y le das reeintentar sin salir a la torre la dificultad se aminora un poco.

yo use a kitana y le gane a goro y kintaro con combos basicos usando el "teleport" y al estar atraz les pegaba.
con mileena segun la guia tiene una defenza muy baja en cuestiones de golpes brincando osea si le brincas con puño brincando y tan pronto toques piso aplicas gancho es muy buena estrategia.
y tambien dice que estes atento al bloqueo para contrarestar su teleport y su rolling con un gancho. yo aplique esto y funciono

contra el EMPERADOR te recomiendo tomes tanta distancia como puedas y una vez lejos avientale todo lo que tengas de proyectiles en mi caso usaba los abanicos de kitana en versiones normales y alternaba en los especiales,solo esquivando los mazos de shao khan.

personajes que pueden salir rapido de esto segun son scorpion-liu kang y kitana.

pd:me gustaria jugar con algunos de ustedes en el REY DE LA COLINA seria agradable :D
Como por aqui somos unos cuantos los que le damos al Mortal Kombat, podriamos empezar a dejarnos nuestros gamertags.

El mio es:
BRAMS360

A ver si se anima más gente porque de la lista de amigos que tengo en el live no conozco a nadie que juegue al mortal kombat.
3454 respuestas