[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Acabo de ver que en tienda game han puesto el juego de oferta a 49.95.
Hola, pues al final me he pillado la kollector, que me ha dejado frio unas cuantas cosas:

- La figura que viene es de plasticucho, me espera algo de mejor calidad.
- Dentro de la caja metálica no tiene instrucciones, vamos que te viene los códigos y poco más
- El libro de arte es en ingles [mad] , cosa que no me esperaba y me ha enojado mucho

Bueno espero que el juego sea mejor que la edición coleccionista, que no la recomiendo. Ains es lo que tiene no saber aguantarse y ser impulsivo.
cid299 escribió:Hola, pues al final me he pillado la kollector, que me ha dejado frio unas cuantas cosas:

- La figura que viene es de plasticucho, me espera algo de mejor calidad.
- Dentro de la caja metálica no tiene instrucciones, vamos que te viene los códigos y poco más
- El libro de arte es en ingles [mad] , cosa que no me esperaba y me ha enojado mucho

Bueno espero que el juego sea mejor que la edición coleccionista, que no la recomiendo. Ains es lo que tiene no saber aguantarse y ser impulsivo.



Paginas atras lo comentaban, tendrias que haberle echado un vistazo mas amplio al hilo. Pero bueno el juego no creo que te decepcione, es simplemente la polla.
Los babalitys se pueden sacar en la parte de entrenamiento???... no me sale ninguno, nisiquiera jugando para 2.

Por cierto, en entrenamiento he sacado un fatality oculto sin necesidad de desbloquearlo, así que pensé que el babality saldría también, pero nada, no doy.

Edit: Tremenda cag*** [tomaaa] , no había recordado que tenia los botones cambiados [qmparto]

De todas maneras no se pueden sacar en entrenamientos de fatalitys.
Genial el juego cuando te cambia el solo el layout de botones en determinadas misiones de la torre. Si fallas la misión te las vuelve a poner como tenías antes y en otras (como una que hay ir pulsando teclas según salen en pantalla) tienes que cambiar el layout manualmente a otro que no sea el modificado.
Llevo un par de dias sin entrar en el online, y hoy veo que sigue la cosa igual , lag por un tubo, y media hora para buscar una partida, eso por no decir que lo de partida igualada se lo pasa por el forro, soy un poco paquete de 15 partidas solo e ganado 5, y el mamon del juego cuando le doy partida igualada me mete con gente que de 40 a ganado 37... no veo yo eso muy igualado
¿Como se hacen los babalitys? aver por ejemplo eh leido que el de sindel es abajo,abajo,abajo y salto o algo asi y no me sale ¿que hago mal? gracias
estoy en el capitulo 6 liu kang vs goro, en modo historia. ¿Me queda mucho? Espero que no.

¿Cuantos capitulos son?
Juancafr escribió:¿Como se hacen los babalitys? aver por ejemplo eh leido que el de sindel es abajo,abajo,abajo y salto o algo asi y no me sale ¿que hago mal? gracias

me acaban de hacer 2, en el último round no puedes usar el bloqueo.
lacupula escribió:estoy en el capitulo 6 liu kang vs goro, en modo historia. ¿Me queda mucho? Espero que no.

¿Cuantos capitulos son?


Hummm... tranquilo, que son 16 capítulos, y cuando vas por la mitad te salta un logro.
Ya se hacerlo queria hacer una preguntar hay un logro secreto que es hace todos los movimientos finales de cada personaje y queria preguntar cuando el Babality que haces con el personaje o al personaje que se lo haces es que no se como va jaja ¡gracias!
Como va la cruceta del pad aquí??? No se si pillarme un pad de los nuevos de xbox. que habia escuchao que la cruceta va mucho mejor....
a ver colegas una duda que tengo y no lo encuentro o no lo hay.
para jugar coop con un colega por equipos en el online como se hace, osea 4 jugadores pero cada uno en su casa, no de forma local que 2 estan en la misma consola y otros 2 en otra, yo lo que quiero es jugar con un colega en mi equipo pero el en su casa aunque sea en partidas privadas, esque lo intento pero no puedo o alomejor es que no e mirado bien, no se si me explicado bien pero si alguien me puede responder se lo agradeceria.

saludos.
LARD1N escribió:Como va la cruceta del pad aquí??? No se si pillarme un pad de los nuevos de xbox. que habia escuchao que la cruceta va mucho mejor....


mira yo estoy jugando con el mando de la cruceta nueva , y me va de lujo , yo te lo recomiendo sin ninguna duda.

saludos
Para el logro de los 200 kombates versus o en linea ¿valen los combates del modo historia? lo digo porque los combates de la torre de los retos no valen..
Juancafr escribió:Para el logro de los 200 kombates versus o en linea ¿valen los combates del modo historia? lo digo porque los combates de la torre de los retos no valen..


Los combates de la historia no cuentan, ni tampoco los de la escalera arcade, solo los versus y los online.
Como va el online? ya lo han mejorado? yo desde la semana pasada que entre y aquello era injugable no he vuelto a entrar.
Mrcaos escribió:Como va el online? ya lo han mejorado? yo desde la semana pasada que entre y aquello era injugable no he vuelto a entrar.

Las partidas de jugador van como el culo, tarda en buscar y después hay lag. Las igualadas ni idea, he estado un rato a ver si buscaba y ná de ná. Lo mejor sin duda las salas en las que puedes desafiar a la gente, muy poco lag si acaso ninguno...eso sí, llenito de leavers.
Lleno de leavers? que es eso?
Por fin mrw me ha dicho que me traen el juego desde amazon francia y el martes por la mañana lo tendré.

Estoy como un niño pequeño esperando un juguete nuevo, me llamaron que iban el viernes, pero tenia que salir hasta hoy y les dije que me lo llevaran mañana.

En fin, espero que no me llevéis mucha ventaja.

Compre el juego y el mando arcade ese.

Saludos
Mrcaos escribió:Lleno de leavers? que es eso?

Gente que se larga de la partida cuando ven que van a perder. Hoy mismo casqué un flawless a un Raiden y acto seguido el tío se desconectó, por si acaso le caía otro. También hay gente que marcha si la partida va con lag, eso lo puedo llegar a entender.
Vamos por lo que veo... por ahora el online es una autentica basura no? la verdad que se han lucido estos de mortal kombat, porque o soy muy exigente o no lo entiendo porque el online del street fgther era una maravilla desde el 1º dia.

PD: Continuo sin encontrar partidas igualadas ni partidas de jugador y las que encuentro con lag.
Al entrar en xbox live no me sale la lista de servidores y si intento unirme a una sala me dice que "el servidor de mortal kombat esta desactivado en estos momentos, intentalo mas tarde", pero a un colega sí que le salen los servidores y puede jugar, por que pasa eso si tengo la nat abierta? hace 3 dias jugaba perfectamente pero anteayer ya se desconectaron los servidores y ni ayer ni hoy me van. Hoy me ha saltado otra actualizacion pero tampoco me encuentra los servidores.
SamxFisher escribió:Al entrar en xbox live no me sale la lista de servidores y si intento unirme a una sala me dice que "el servidor de mortal kombat esta desactivado en estos momentos, intentalo mas tarde", pero a un colega sí que le salen los servidores y puede jugar, por que pasa eso si tengo la nat abierta? hace 3 dias jugaba perfectamente pero anteayer ya se desconectaron los servidores y ni ayer ni hoy me van. Hoy me ha saltado otra actualizacion pero tampoco me encuentra los servidores.



Hace un rato tambien me ha pasado pero ya me encuentra, prueba ahora a ver. No te ralles, es problema de ellos.
pues es raro porque siguen sin funcionarme los servidores y a mi colega le funcionan perfectamente, el codigo para activar el online ya lo metí hace tiempo desde el juego
Mrcaos escribió:Vamos por lo que veo... por ahora el online es una autentica basura no? la verdad que se han lucido estos de mortal kombat, porque o soy muy exigente o no lo entiendo porque el online del street fgther era una maravilla desde el 1º dia.

PD: Continuo sin encontrar partidas igualadas ni partidas de jugador y las que encuentro con lag.


pues ami me ocurre lo contrario partidas igualadas en 2 minutos estoy en una, y si, en alguna que otra hay lag pero eso, alguna que otra, y es mi caso particular no el de los demas.

saludos.
Yo partidas igualadas es lo unico a lo que puedo jugar, y todas van con medio segundo de retraso, ademas que me tarda como 5 min en encontrar una partida... no me sale la lista de salas, el primer dia que lo compré podia jugar y ahora ya no, no entiendo nada pero por ahora me van todas las igualadas como el culo... las unicas que me iban bien era entrando en salas y formar grupos pero ya no puedo...
Holas, queria decir que tengo el juego desde el primer dia y que aun no tengo queja sobre el modo online.
Todas las partidas me corren perfectamente.
A nadie mas que yo le han dejado de aparecer las salas de un dia para otro y tiene que jugar unicamente igualadas o privadas? tengo jazztel, y hoy ya he actualizado 2 veces el juego, no sé por qué pero me ha pedido ya 2 veces que actualize, pero no ha arreglado nada de nada...
SamxFisher escribió:A nadie mas que yo le han dejado de aparecer las salas de un dia para otro y tiene que jugar unicamente igualadas o privadas? tengo jazztel, y hoy ya he actualizado 2 veces el juego, no sé por qué pero me ha pedido ya 2 veces que actualize, pero no ha arreglado nada de nada...

Yo he tenido 2 o 3 veces el mismo problema tambien tengo jazztel pero actualmente me va bien
Qué tal se juega con el arcade stick, mejor que con el mando? o está optimizado para mando?
Tengo un hype del copón con este juego pero, como los juegos de lucha me suelen aburrir enseguida (yo creo que el único que he disfrutado en mi vida ha sido, precisamente, MK2), estoy esperando a ver si cuelgan la demo de una vez, pero nada.

¿Alguien tiene noticias sobre ella?
Blingerman escribió:Qué tal se juega con el arcade stick, mejor que con el mando? o está optimizado para mando?


Me uno a la pregunta. Tengo el Tournament Edition Round 2, pero no se si para los combos de este juego va mejor el Arcade Stick o el pad de toda la vida.
santagar escribió:
Blingerman escribió:Qué tal se juega con el arcade stick, mejor que con el mando? o está optimizado para mando?


Me uno a la pregunta. Tengo el Tournament Edition Round 2, pero no se si para los combos de este juego va mejor el Arcade Stick o el pad de toda la vida.


Yo juego con stick y lo prefiero al mando, pues la cruceta en este juego no va muy alla
De todos modos esto va en gustos y como te apañes, si tienes el TE pues prueba y ya decides xD
santagar escribió:
Blingerman escribió:Qué tal se juega con el arcade stick, mejor que con el mando? o está optimizado para mando?


Me uno a la pregunta. Tengo el Tournament Edition Round 2, pero no se si para los combos de este juego va mejor el Arcade Stick o el pad de toda la vida.


Supongo que ira a gustos, pero yo lo he estado jugando con el tournament, y DPM. Ayer por la tarde lo probe en casa de un colega con el pad, y me queria morir XD
Buenas, ¿el juego necesita algún tipo de pase online para jugar online? He visto en otro foro que la gente lo vendía sin pase online y no se si es para jugar online (al estilo de EA) o para algún DLC especial.

1 saludo y gracias.
SamxFisher escribió:A nadie mas que yo le han dejado de aparecer las salas de un dia para otro y tiene que jugar unicamente igualadas o privadas? tengo jazztel, y hoy ya he actualizado 2 veces el juego, no sé por qué pero me ha pedido ya 2 veces que actualize, pero no ha arreglado nada de nada...


Bienvenido a la PUTA mierda de Jazztel. Yo estoy en muchos juegos así. En el Red Dead Redemption juego sin nadie en el modo libre, y los deadmacth me aparecen igual, vacíos.

en el street fighter se me desconectan todas las partidas, nunca las llego a acabar.

etc.. etc... tenía un router comtrend y pedi otro porque ya era un cachondeo. Me lo trajeron la semana pasada, pero aun no lo he podido probar jugando (tengo ps3 y llevamos sin PSN...)

como cuando vuelva me siga pasando lo mismo... bye bye jazztel.
Metal_Nazgul escribió:
SamxFisher escribió:A nadie mas que yo le han dejado de aparecer las salas de un dia para otro y tiene que jugar unicamente igualadas o privadas? tengo jazztel, y hoy ya he actualizado 2 veces el juego, no sé por qué pero me ha pedido ya 2 veces que actualize, pero no ha arreglado nada de nada...


Bienvenido a la PUTA mierda de Jazztel. Yo estoy en muchos juegos así. En el Red Dead Redemption juego sin nadie en el modo libre, y los deadmacth me aparecen igual, vacíos.

en el street fighter se me desconectan todas las partidas, nunca las llego a acabar.

etc.. etc... tenía un router comtrend y pedi otro porque ya era un cachondeo. Me lo trajeron la semana pasada, pero aun no lo he podido probar jugando (tengo ps3 y llevamos sin PSN...)

como cuando vuelva me siga pasando lo mismo... bye bye jazztel.


Pues a mi me va perfecto el online en todos los juegos y tengo jazztel con el modo fast path activado, es probable que tengas el router roto o algun problema en la linea
DjTemplar escribió:
Metal_Nazgul escribió:
SamxFisher escribió:A nadie mas que yo le han dejado de aparecer las salas de un dia para otro y tiene que jugar unicamente igualadas o privadas? tengo jazztel, y hoy ya he actualizado 2 veces el juego, no sé por qué pero me ha pedido ya 2 veces que actualize, pero no ha arreglado nada de nada...


Bienvenido a la PUTA mierda de Jazztel. Yo estoy en muchos juegos así. En el Red Dead Redemption juego sin nadie en el modo libre, y los deadmacth me aparecen igual, vacíos.

en el street fighter se me desconectan todas las partidas, nunca las llego a acabar.

etc.. etc... tenía un router comtrend y pedi otro porque ya era un cachondeo. Me lo trajeron la semana pasada, pero aun no lo he podido probar jugando (tengo ps3 y llevamos sin PSN...)

como cuando vuelva me siga pasando lo mismo... bye bye jazztel.


Pues a mi me va perfecto el online en todos los juegos y tengo jazztel con el modo fast path activado, es probable que tengas el router roto o algun problema en la linea


Idem, yo tengo jazztel y me va todo el online perfecto, seguro que tienes el nat bien configurado, nazgul?
Aun así a mi no me salen las salas ahora :(
Raiden escribió:Idem, yo tengo jazztel y me va todo el online perfecto, seguro que tienes el nat bien configurado, nazgul?


Hombre, tengo Nat 2, DMZ activado con la IP de la PS3 y UpnP activado. Ya me dirás... XD

he trasteado el router comtrend de todas las maneras y con todas las combinaciobnes posibles, y nada.

es algo del router fijo, porque no es posible que el strifa se me caiga la conexión en todas las partidas, y sin embargo en el marvel vs capcom 3 me vaya de lujo. A mi casa solo me llegan apenas 2 mb, pero no creo que sea por eso, cuando el COD 4 y el Battlefield que son FPS me van como la seda (eso sí, siempre que tenga el portatil cerrado sin consumir recursos de red)

esto va según la suerte. Hay juegos que me van y juegos que no. Esperaba que el Mortal fuese como el marvel, que me va de lujo, pero vaticino que no va a ser el caso, fíjate por donde... [+risas]
Joder!, que frustrante es jugar online con el lag que hay para hacer combos y reaccionar ante las acciones del contrario... además es que se nota un guebo. Imposible jugar bien, me dan unas palizas que te cagas.
Blingerman escribió:Qué tal se juega con el arcade stick, mejor que con el mando? o está optimizado para mando?



Yo creo que con un pad con una buena cruceta se juga de lujo, yo a los de megadrive no contaba con stick arcade XD

Yo tengo fightpad y un stick arcade TE s del SSFIV y creo que cuando me lo pille voy a funcionar con el pad...
Esto es de verguenza espero que arreglen el online ya o este juego va de vuelta a la tienda aunque pieda dinero, voy a enviar una queja formal al departamento de Mortal kombat porque estoy asqueado,cansado,frustrado y mil calificativos mas con el online d este juego, no encuentro ninguna partida de jugador, ni igualada, no me carga la sala o me la carga a medias,se me desconectan las sesiones.... y no es mi conexion porque he probado a jugar al tekken y al street figther y va de maravilla.

PD: Si este juego no tuviera tantas cosas para hacer en el modo historia,torre de los retos y demas estaba ya de vuelta en la tienda porque me parece lamentable que en los tiempos que estamos no tengamos un online en condiciones desde el 1º dia como debemos exigir a todos los juegos porque para cobrarnos un pastizal por el juego,por dlcs descargables y codigos para jugar "online" bien que lo hacen desde el 1º dia.

A los creadores de este juego deberiamos preguntarles....que hago si ya me he pasado el modo historia y la torre de los retos? limpio el polvo de mi cuarto con el? o lo dejo en la estanteria apartado.
Yo es que soy un inutil.

Para moverme juego con el stick, y para hacer los golpes especiales con la cruceta.
A mi ahora mismo no me conecta con los servidores y estoy mas que seguro que no es problema mio.
Ahora mismo estoy subiendo un video que grabé ayer por la noche, limpio cache de la 360, me vuelvo a descargar el update y las salas siguen sin aparecer, como si no pudiera conectarme a los servidores nunca desde que salió el último update.

Si me conecto a una sesión privada de king of the hill, no puedo hacer ni un solo combate, que cuando terminan los que estan jugando me dice que la sala ya no está disponible, en igualadas me tarda a veces mas de 10 minutos en encontrar partida y la gran mayoria con medio segundo de retraso en los controles, por eso vereis que manera de jugar mas rastrera que tengo, tirando magias casi todo el rato, porque con ese retraso es imposible hacer combos.

Lo que me parece es que la barra de descarga del update parece que nunca termine de completarse y quizás está ahí el problema.

Todos los demas juegos me han ido perfecto, nunca he tenido problemas de conexion con jazztel jugando a cods, halos, red read redemption,street fighter 4 y super street fighter 4, tekken 6, battlefields, fight night round 3, etc. Todos los juegos que he jugado en mi 360 nunca he tenido problemas, por eso me cabrea tanto esto que me está pasando, los demás pueden entrar y jugar en las salas y yo no, y en salas es el unico sitio donde podia jugar sin ese medio segundo de retraso.
lacupula escribió:Yo es que soy un inutil.

Para moverme juego con el stick, y para hacer los golpes especiales con la cruceta.


Tienes 2 pulgares???

Fuera coñas, ayer estube jugando un rato en una sala para principiantes y muy bien sin lag, y con gente enroya solo que entro un capullo y empezo a hacernos perfect a todos los que estabamos alli... si esque tontos los hay en tos laos
leecero escribió:
lacupula escribió:Yo es que soy un inutil.

Para moverme juego con el stick, y para hacer los golpes especiales con la cruceta.


Tienes 2 pulgares???

Fuera coñas, ayer estube jugando un rato en una sala para principiantes y muy bien sin lag, y con gente enroya solo que entro un capullo y empezo a hacernos perfect a todos los que estabamos alli... si esque tontos los hay en tos laos


Hombre llamar tonto a alguien que te gana con perfect....

Que te cagues en sus parientes por que el tío es muy bueno lo veo más lógico...
3454 respuestas