Ahora mismo estoy subiendo un video que grabé ayer por la noche, limpio cache de la 360, me vuelvo a descargar el update y las salas siguen sin aparecer, como si no pudiera conectarme a los servidores nunca desde que salió el último update.
Si me conecto a una sesión privada de king of the hill, no puedo hacer ni un solo combate, que cuando terminan los que estan jugando me dice que la sala ya no está disponible, en igualadas me tarda a veces mas de 10 minutos en encontrar partida y la gran mayoria con medio segundo de retraso en los controles, por eso vereis que manera de jugar mas rastrera que tengo, tirando magias casi todo el rato, porque con ese retraso es imposible hacer combos.
Lo que me parece es que la barra de descarga del update parece que nunca termine de completarse y quizás está ahí el problema.
Todos los demas juegos me han ido perfecto, nunca he tenido problemas de conexion con jazztel jugando a cods, halos, red read redemption,street fighter 4 y super street fighter 4, tekken 6, battlefields, fight night round 3, etc. Todos los juegos que he jugado en mi 360 nunca he tenido problemas, por eso me cabrea tanto esto que me está pasando, los demás pueden entrar y jugar en las salas y yo no, y en salas es el unico sitio donde podia jugar sin ese medio segundo de retraso.