SamxFisher escribió:DjTemplar escribió:samxfisher, yo tenia tu problema muy frecuentemente, ayer reinicie los ajustes del router y ya me funciona perfecto siempre,
parece ser que algo de la configuracion de este estaba bloqueando algo de la nat.
Tenias Jazztel no? Que router tienes? yo tengo el huawei negro ese que se pone depie.
tengo el comtrend este:
No entiendo que nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego en mi vida, ni con ps2, ni con xbox 1, ni ps3 ni 360, ni pc, y éste mortal kombat me funcionó los 2 primeros dias y ya llevo 5 sin serviores, sigo jugando a todos los demas juegos sin problemas.
Gracias por la info, pero creo que eso es problema de sus servidores, yo no tengo por qué reiniciar las opciones del router y tener que volver a abrir puertos y configurarlo y menos por un juego que va lagueado, al final si no lo arreglan en la proxima actualizacion voy a vender la edicion coleccionista que me compré.
Los del game te cogen las ediciones coleccionistas con las figuras? o las figuras no las quieren para nada?
Por si te sirve de algo SamxFisher, yo tenía el mismo modelo de router que tú, el comtrend ese, y me daba fallos el Strifa, el Red dead Redemption y algún que otro juego más, que no me encontraban salas ni jugadores.
Después de configurar mil mierdas y teniendo todo correcto, me seguían sin rular esos juegos, con lo que llamé a Jazztel para que me enviasen otro router.
En jazztel me dijeron que cabeza de P.., que si podía navegar por internet, que no me iban a dar un nuevo, así que pedí que me pasasen con el departamento de bajas.
Ya tengo router nuevo.
me trajeron el de templar, el huawei, lo que pasa es que no lo he podido probar con la consola porque tengo PS3 y llevamos sin online la ostia ya, y hasta que no vuelva no podré probar si los juegos que me daban problemas con el otro router, me van bien con este.
En cuanto lo pruebe, te mando MP con el resultado para que tomes las medidas oportunas.