[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Aqui el video de lo que me ocurre en el multiplayer desde que salio la última actualizacion:

http://youtu.be/V5-pZDMDZvU?hd=1
evilkainn_ escribió:
leecero escribió:
lacupula escribió:Yo es que soy un inutil.

Para moverme juego con el stick, y para hacer los golpes especiales con la cruceta.


Tienes 2 pulgares???

Fuera coñas, ayer estube jugando un rato en una sala para principiantes y muy bien sin lag, y con gente enroya solo que entro un capullo y empezo a hacernos perfect a todos los que estabamos alli... si esque tontos los hay en tos laos


Hombre llamar tonto a alguien que te gana con perfect....

Que te cagues en sus parientes por que el tío es muy bueno lo veo más lógico...


Yo soy de los que entran en la sala para principiantes para hacer flawess victorys... pero bueno yo tengo el juego desde hace una semana por lo que me considero principiante aunque mi estadistica diga que he ganado 55 partidas y perdido 4...
O Dae_soo escribió:Nueva información de SKARLETT [360º]

...


Esto es sacado de un DLC filtrado que no esta finalizado, no esta completo, una build muy temprana.

El que tenga Jtag lo puede probar, yo le daré esta tarde a ver que tal, pero se ve muy incompleto.
Lo acabo de probar con el fightpad del SSFIV y la verdad se maneja bien... cuando termine la beta del gears me meteré a fondo con el...
Hoy a las 8 me llego el juego por mrw, me pase la tuto muy rápido y el modo historia se me hizo corto, esperaba mas de shao kan y la verdad le pille el truco rápidamente.


Eso si no se hacer un combo bien xD.

Ni un fatality.

Ni un fatality pero todo llegara. La verdad me gusto toda la historia y no note que sobraran combates, algo mosqueante fue el combate para
Machacar a jonny porque se ponía a comentar cosas de sonia, vamos que se le fue un poco la pinza a Jax


En fin, genial por ahora espero que la torre de retos sea un desafió. Por ahora genial este mk9
Silva escribió:Hoy a las 8 me llego el juego por mrw, me pase la tuto muy rápido y el modo historia se me hizo corto, esperaba mas de shao kan y la verdad le pille el truco rápidamente.


Eso si no se hacer un combo bien xD.

Ni un fatality.

Ni un fatality pero todo llegara. La verdad me gusto toda la historia y no note que sobraran combates, algo mosqueante fue el combate para
Machacar a jonny porque se ponía a comentar cosas de sonia, vamos que se le fue un poco la pinza a Jax


Veo que mucha gente tiene problemas con algunos fatalitis sobre todo los de salto, pues deciros solamente que no os apresuréis en la combinación, que hay que hacerla pausadamente, con tranquilidad dejando unas cuantas décimas de segundo entre cada pulsación, no hay que aporrear el mando rápidamente, es un consejo, salen muy fácil....
En fin, genial por ahora espero que la torre de retos sea un desafió. Por ahora genial este mk9
Para hacer un fatality con salto pulsad el botón de bloqueo mientras haceis los movimientos y soltadlo antes de pulsar el botón correspondiente (circulo, x o lo que sea)
Metal_Nazgul escribió:Para hacer un fatality con salto pulsad el botón de bloqueo mientras haceis los movimientos y soltadlo antes de pulsar el botón correspondiente (circulo, x o lo que sea)


buen consejo [oki]
Metal_Nazgul escribió:Para hacer un fatality con salto pulsad el botón de bloqueo mientras haceis los movimientos y soltadlo antes de pulsar el botón correspondiente (circulo, x o lo que sea)



Bueno el tema del fatality, es que solo he jugado en modo historia y no se pueden hacer fatalitys xD.


Dudo mucho que se me resista ninguno, con practica todos salen.
O Dae_soo escribió:Nueva información de SKARLETT [360º]

Fatality 1 ( nota: le falta el puñal que le abre el agujero del cuello)
http://www.youtube.com/watch?v=oTHNq42X ... r_embedded

XRAY:
http://www.youtube.com/watch?v=XJeD0rt2 ... r_embedded

Basic combos
http://www.youtube.com/watch?v=IQPZKz4e ... r_embedded

Babality
http://www.youtube.com/watch?v=tOPxutov ... r_embedded



joder macho cada vez las hacen mas frescas

por cierto muy bueno ese sektor
Ke ganas le tengo a este juego joder.......... a ver si me lo pillo!!! Ke me estais poniendo los dientes largos! Maldita crisis..... seguire dandole al MK vs. DCU ke pille el otro dia por 5 pavos a ver si me kito el mono
Cual es la sala para principiantes? donde se encuentra?
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Nueva información de SKARLETT [360º]

Fatality 1 ( nota: le falta el puñal que le abre el agujero del cuello)
http://www.youtube.com/watch?v=oTHNq42X ... r_embedded

XRAY:
http://www.youtube.com/watch?v=XJeD0rt2 ... r_embedded

Basic combos
http://www.youtube.com/watch?v=IQPZKz4e ... r_embedded

Babality
http://www.youtube.com/watch?v=tOPxutov ... r_embedded



joder macho cada vez las hacen mas frescas

por cierto muy bueno ese sektor



El fatality ya lo han quitado, a ver si me llega la guía, que por vagancia.... no miro internet y no me acaba de enganchar xD
X cierto quien es xcarlet? donde sale? porque yo no lo tengo...:S:S
a mi me ha llegado hoy la guia de amazon.... y el juego sin recibirlo de amazon, tengo el hype que me sale por las orejas ya [sonrisa]
Ya he encontrado la sala de novatos, me he metido he ganado 3 partidas pero....con bastante lag.
Mrcaos escribió:Ya he encontrado la sala de novatos, me he metido he ganado 3 partidas pero....con bastante lag.



Que nombre tiene la sala???
Le tengo bastante ganas a este juego, pero si el online sigue igual...
Habían confirmado un parche que, en principio, solventaría el lag. ¿Sabeis para cuando estará listo?

Saludos!
Si alguien habia pedido la edición coleccionista de la guia a Amazon y se habia fijado en que daban un plazo de 1 a 2 meses para enviarla, que sepais que la razon es que habia errores en todos los super moves, fatalities, etc...

Mirad (sobre todo los comentarios):

http://www.primagames.com/blog/2011/04/ ... -reprints/

De hecho han puesto las tarjetas con los movimientos corregidas para descargar, para los damnificados.

http://www.primagames.com/blog/2011/04/19/mkcards/

Si alguno habia pedido esta guia que se asegure que no es de las primeras hornadas y de que ya esta corregida.
buf, a mi no me la enviaron en la primera hornada.... pero no se yo... como puedo saber si es de las chungas o de las corregidas ??? es qeu aun no me ha llegado el juego de axel music [buuuaaaa]

que dicho sea de paso, alguien mas lo pidio en axel music ?
Los botones se pueden reconfigurar???? Es que no me he fijado, y hasta las 2 no lo puedo ver XD
LARD1N escribió:Los botones se pueden reconfigurar???? Es que no me he fijado, y hasta las 2 no lo puedo ver XD


si que se puede

PD: Hay fecha para el 1r DLC?
esilvan escribió:buf, a mi no me la enviaron en la primera hornada.... pero no se yo... como puedo saber si es de las chungas o de las corregidas ??? es qeu aun no me ha llegado el juego de axel music [buuuaaaa]

que dicho sea de paso, alguien mas lo pidio en axel music ?


Mandale un correo a los de la tienda y a ver si ellos saben algo. Yo tenia la mia reservada en Amazon y la cancele. Me escamaba mucho que no hubiese de repente stock hasta dentro de un mes o 2. Lo primero que pense es que las estaban reimprimiendo.
LARD1N escribió:Los botones se pueden reconfigurar???? Es que no me he fijado, y hasta las 2 no lo puedo ver XD


Si se puede, pero ten cuidado luego en la torre de retos que mantiene la configuración original para decirte que botón tienes que pulsar.

Me paso en el que tienes que salirte del hechizo del brujo
el online no va bien ni de lejos. ni aún jugando con españoles. ayer lo probe con un amigo y dista mucho de poder jugarse en serio. para reirse con los amigos si pero poco más.

pd: el mando de 360 no vale ni para limpiarte el culo con este juego
mhtdtr escribió:el online no va bien ni de lejos. ni aún jugando con españoles. ayer lo probe con un amigo y dista mucho de poder jugarse en serio. para reirse con los amigos si pero poco más.

pd: el mando de 360 no vale ni para limpiarte el culo con este juego


A mi el mando no me va mal, pero no se puede jugar con el retardo que hay en el online.... el otro día lo deje por imposible. Seguire con la torre de los retos a ver si lo solucionan para cuando me la acabe...
Pues ayer jugando con Evil, Templar, Eidriam y Fasol cuando no se caía la partida( [+furioso] ), se podía jugar bien, está claro que necesita un parche (que está en curso) pero se puede jugar de manera aceptable (en XBOX360).Al menos ya casi nunca se ven "tirones", o la partida se cae(las menos) o va decentilla la cosa. [risita]
Yo firmaba para q me fuese siempre como me va contigo o jheuty o evil grandes partidas chicos
si los tirones son lo de menos. ayer con defior no habia tirones (mas allá de que, desde que dice fight hasta que puedes moverte hay un lag tremendo), el problema es el input lag que es ridiculo. y si, se puede jugar, pero de cachondeo, intentar hacer cosas y tomarselo en serio es imposible. pero bueno, es online, nunca debe ser tomado en serio.
O Dae_soo escribió:Pues ayer jugando con Evil, Templar, Eidriam y Fasol cuando no se caía la partida( [+furioso] ), se podía jugar bien, está claro que necesita un parche (que está en curso) pero se puede jugar de manera aceptable (en XBOX360).Al menos ya casi nunca se ven "tirones", o la partida se cae(las menos) o va decentilla la cosa. [risita]



+1, va mucho mejor que antes eso esta claro, algunas desconexiones pero ni punto de comparacion a lo de antes. Retando a gente con buena conexion y aceptando lo mismo se puede jugar, con algun pequeño tiron pero tiempo al tiempo, esta claro que estan en ello y eso se nota.
Me está costando hacerme al juego.. supongo que al ppio, cuando entras al combate sera un machaqueo de botones por todos lados no?? lo estoy jugando con el fight pad, xo no me noto demasiado comodo.. es más parece que me veo mejor con el pad de la xbox.. el stick arcade aún no lo he probado..
Conmigo no contéis en el Online hasta que no salga el parche que lo solucione.
Me frustra mucho que en el training me salgan unas cosas que en el online ni por gracia divina. De hecho en el online suelo perder por la mezcla de frustración y lag a la hora de cubrirse.

SSFIV FTW!
Ayer de 3 salas a las que me invitaron se interrumpieron la conexión en las 3, en menos de 5 minutos por lo que yo tampoco jugaré online de momento :).
almenos teneis suerte y os aparecen las salas, a mi ni eso...

http://www.youtube.com/watch?v=V5-pZDMDZvU

Y los primeros dias que compre el juego me funcionaban, pero a partir de un dia, por arte de magia desaparecieron y ya llevo 4 dias sin servidores...
samxfisher, yo tenia tu problema muy frecuentemente, ayer reinicie los ajustes del router y ya me funciona perfecto siempre,
parece ser que algo de la configuracion de este estaba bloqueando algo de la nat.
Tenias Jazztel no? Que router tienes? yo tengo el huawei negro ese que se pone depie.
Con lo que me asustasteis por aquí tampoco va tan lento y mas si jugamos entre españoles, he creado una sala llamada espana cuando entréis mirarla si esta operativa. Saludos
¿Que me recomiendan para hacerle a Shang Tsung 2 Flawles Victory? es para el logro de Jade ^^
DjTemplar escribió:samxfisher, yo tenia tu problema muy frecuentemente, ayer reinicie los ajustes del router y ya me funciona perfecto siempre,
parece ser que algo de la configuracion de este estaba bloqueando algo de la nat.
Tenias Jazztel no? Que router tienes? yo tengo el huawei negro ese que se pone depie.


tengo el comtrend este: Imagen

No entiendo que nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego en mi vida, ni con ps2, ni con xbox 1, ni ps3 ni 360, ni pc, y éste mortal kombat me funcionó los 2 primeros dias y ya llevo 5 sin serviores, sigo jugando a todos los demas juegos sin problemas.

Gracias por la info, pero creo que eso es problema de sus servidores, yo no tengo por qué reiniciar las opciones del router y tener que volver a abrir puertos y configurarlo y menos por un juego que va lagueado, al final si no lo arreglan en la proxima actualizacion voy a vender la edicion coleccionista que me compré.

Los del game te cogen las ediciones coleccionistas con las figuras? o las figuras no las quieren para nada?
Hoy el online resultaba un poco mejor, he podido hacer lograr 20 victorias y 3 derrotas con ermac pero aun asi bastante ralentizado.
samxfisher no creo que sea problema de sus servidores, si no no le iria a nadie, no se, yo he hecho eso y funciona bien, siento que no te vaya.

el router que tengo yo es este :
Imagen
DjTemplar escribió:samxfisher no creo que sea problema de sus servidores, si no no le iria a nadie, no se, yo he hecho eso y funciona bien, siento que no te vaya.

el router que tengo yo es este :
Imagen


tu xbox 360 es la nueva? yo tengo la fat elite de 120gb, y leí en algun sitio que habia una persona que su novia tenia la fat elite y él tenia la nueva, con la elite no le iba y con la nueva le entraba en los servidores.
creo que este juego esta hecho para jugarlo con mando, tengo un TE y no me apaño con el.. con el pad voy algo mejor si no fuera por lo mala que es la cruceta, que tal está la del mando nuevo??

[bye]
SamxFisher escribió:
DjTemplar escribió:samxfisher no creo que sea problema de sus servidores, si no no le iria a nadie, no se, yo he hecho eso y funciona bien, siento que no te vaya.

el router que tengo yo es este :
Imagen


tu xbox 360 es la nueva? yo tengo la fat elite de 120gb, y leí en algun sitio que habia una persona que su novia tenia la fat elite y él tenia la nueva, con la elite no le iba y con la nueva le entraba en los servidores.



La mia es una fat pro de 60 gb.

RykX, yo me apaño mejor ocn stick que con mando, la cosa va segun gustos!
Tanta es la diferencia del mando normal al mando con la cruceta mejorada? porque yo con la mia juego perfectamente.

PD: Si de verdad hay diferencia podria pensarme el vender uno de los que tengo que ya esta viejete y adquirir uno de esos.
RykX escribió:creo que este juego esta hecho para jugarlo con mando, tengo un TE y no me apaño con el.. con el pad voy algo mejor si no fuera por lo mala que es la cruceta, que tal está la del mando nuevo??

[bye]


Este va de lujo, aunque yo utilizo el HP y HK para agarrar.

http://img27.imageshack.us/i/imag0046nv.jpg
¿Para ver los mejores fatalityes hay que pagar?Esto es de vergüenza para mear y no echar gota vamos
SamxFisher escribió:
DjTemplar escribió:samxfisher, yo tenia tu problema muy frecuentemente, ayer reinicie los ajustes del router y ya me funciona perfecto siempre,
parece ser que algo de la configuracion de este estaba bloqueando algo de la nat.
Tenias Jazztel no? Que router tienes? yo tengo el huawei negro ese que se pone depie.


tengo el comtrend este: Imagen

No entiendo que nunca he tenido problemas de conexion con ningun juego en mi vida, ni con ps2, ni con xbox 1, ni ps3 ni 360, ni pc, y éste mortal kombat me funcionó los 2 primeros dias y ya llevo 5 sin serviores, sigo jugando a todos los demas juegos sin problemas.

Gracias por la info, pero creo que eso es problema de sus servidores, yo no tengo por qué reiniciar las opciones del router y tener que volver a abrir puertos y configurarlo y menos por un juego que va lagueado, al final si no lo arreglan en la proxima actualizacion voy a vender la edicion coleccionista que me compré.

Los del game te cogen las ediciones coleccionistas con las figuras? o las figuras no las quieren para nada?


Por si te sirve de algo SamxFisher, yo tenía el mismo modelo de router que tú, el comtrend ese, y me daba fallos el Strifa, el Red dead Redemption y algún que otro juego más, que no me encontraban salas ni jugadores.

Después de configurar mil mierdas y teniendo todo correcto, me seguían sin rular esos juegos, con lo que llamé a Jazztel para que me enviasen otro router.

En jazztel me dijeron que cabeza de P.., que si podía navegar por internet, que no me iban a dar un nuevo, así que pedí que me pasasen con el departamento de bajas.

Ya tengo router nuevo.

me trajeron el de templar, el huawei, lo que pasa es que no lo he podido probar con la consola porque tengo PS3 y llevamos sin online la ostia ya, y hasta que no vuelva no podré probar si los juegos que me daban problemas con el otro router, me van bien con este.

En cuanto lo pruebe, te mando MP con el resultado para que tomes las medidas oportunas.
3454 respuestas