[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Al final obviamente les acabo ganando porque solo se dedican hacer 2 movimientos y obviamente asi no se puede ganar, pero esa gente me pone enfermo y lo seguira haciendo durante toda mi vida que le voy hacer. Esta claro que si ellos optan por hacer solo 2 movimientos yo les pago con su misma moneda y se acabo.
CISKO escribió:
BlacXnight escribió:Si para cuando salga el ARCADE EDITION del Street Fighter no ha salido el parche para solucionar el online...¿Alguien quiere un Mortal Kombat baratito?


con amigos va de lujo,pero eres un enfermo del SF XD XD XD


dista mucho de ir de lujo o decentemente con amigos
Para mi ya estan tardando demasiado en arreglar el online y como no lo hagan en los proximos dias creo que Mortal kombat sera un autentico fracaso porque hoy en dia todas las compañias hacen juegos muy buenos y muy completos desde el 1º dia.
El modo historia hay que pasarselo del tirón? no se puede guardar la partida a mitad? porque es mas largo que un día sin pan...
Yuu Matsura escribió:El modo historia hay que pasarselo del tirón? no se puede guardar la partida a mitad? porque es mas largo que un día sin pan...


Se guarda solo -_-

Por cierto ayer estuve jugando con chinocudeiro , evilkain y eidriam y me iba el juego perfecto, ni lag ni leches. si quereis jugar bien buscaos amigos para jugar que sean españoles, que con guiris van mal todos los juegos de lucha
podriamos hacer una lista con los Gamertags y que vayan actualizando el primer post del hilo, para jugar en ONLINE...

pongo el mio por si alguien quiere jugar...

Gamertag: RykX


[bye]
Sí,sí, ayer "jugaste" conmigo XD , porque vaya tela lo paquete que me encuentro en el MK, estoy tan acostumbrado a poder romper los ataques tipo SF que aquí me los como todos por no aguantar todo el string cubierto, quiero entrar antes de tiempo para meter un counter y lo que consigo es comérmelo todo [triston]
Es cuestión de acostumbrarse y echarle más horas
Cuantos capítulos tiene el modo historia?
Nadie ha pasado de las 100 partidas en el online ? Es que llevo 120 jugadas y ni rastro del logro....
ajnovi escribió:Nadie ha pasado de las 100 partidas en el online ? Es que llevo 120 jugadas y ni rastro del logro....

no eran 200?
ajnovi escribió:Nadie ha pasado de las 100 partidas en el online ? Es que llevo 120 jugadas y ni rastro del logro....


Yo tengo el logro, pero creo que son 200. El de 100 son victorias, no sólo jugar. Los que no me se son los de igualas, xq sólo e jugado 5 o 6
evilkainn_ escribió:
ajnovi escribió:Nadie ha pasado de las 100 partidas en el online ? Es que llevo 120 jugadas y ni rastro del logro....


Yo tengo el logro, pero creo que son 200. El de 100 son victorias, no sólo jugar. Los que no me se son los de igualas, xq sólo e jugado 5 o 6


El logro de los 200 lo tengo son versus da igual local u online, pero hay un logro que es jugar 100 partidas online que me acaba de saltar con 130 partidas ..... ahora voy en busca del de 100 victorias online que ya las he pasado llevo 105 a ver cuando me salta porque esto va fatal tirándome en casi todas las partidas....
He leído que el modo historia tiene 16 capítulos, sin embargo yo voy por el 9 y no me han dado el logro de 5G de ir por la mitad. Os ha pasado a alguno esto?
el mortal va "petado" en todos los sentidos eh?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Guia rápida de los movimientos finales: http://www.vidaextra.com/accion/mortal-kombat-trucos-y-guia-de-fatalities

no se si has visto el post principal
DjTemplar escribió:
yoyo1one escribió:Guia rápida de los movimientos finales: http://www.vidaextra.com/accion/mortal-kombat-trucos-y-guia-de-fatalities

no se si has visto el post principal



X DDDDDD Templar se te ha olvidado poner [angelito] :D
Ha batido el record, 250 y pico paginas atras xD
Chicos,se ha confirmado a Kenshi y Skarlett en el próximo DLC.... [qmparto]


[angelito]
Fujin?

http://youtu.be/tRrzi5ndp1o


Para el que no lo sepa fujin es este personaje, salia en mk mythologies por primera vez y tambien en mk4 (y supongo que en alguno mas)
Imagen



mk3 cyrax and sektor

http://youtu.be/7aJhhDovO_Q
Se lo podían currar y regalar todos estos trajes a los seguidores de este juego, o ponerlos todos en un solo pack a un precio razonable, pero me da a mi que al final va a salir más caro comprarte todos los trajes que el juego. Xcierto con estos trajes clásicos viene con algún fatality extra que hiciera el personaje en el juego en el que salio, como en el que sale en el siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=f0GbNJplVvU

ya no se si tienes que tener por cojones al personaje clásico o es un fatility secreto.
alguien sabe si las guias de amazon uk ya estan actualizadas con los movimientos correctos?
que pasa tio, te contesto por aqui que la parienta ya me ha quitado la consola para poner el doctor mateo XD

la guia, esta bien ??? pues hombre, yo la veo bastante normalita.... normalita en cuanto a que no tiene extras como que te cuenten mucha historia y demas.... vienen unas 8 paginas por personaje. Aparte, vienen unas tarjetas con los movimientos de los chars.

Aun no he comprobado si estan bien o no, he tenido un finde ajetreadillo y el poco tiempo que he tenido no me ha apetecido comprobarlo la verdad [+risas]

si aporta mucho al juego, ni idea, yo las compro por frikismo, jaja, ademas que el juego aun no me ha llegado [buuuaaaa]
gracias silvan, pues no se si pillarme la tocha o la normal XD
es que son 14,5 libras la de pasta dura y la otra 8 y algo, es casi el doble uf
esilvan escribió:si aporta mucho al juego, ni idea, yo las compro por frikismo, jaja, ademas que el juego aun no me ha llegado [buuuaaaa]


Y como has aprendido a jugar asi con Mileena ???? O_o

PD me debes un combate, eh!!!!!! (expomanga)
en cualquier caso si la pillas en amazon, ten en cuenta que si no llegas a las 25 libras de envio gratis nanai, y los gastos de envio son carillos...

he mirado la guia y tiene unas 30 paginas extra, que son basicamente una entrevista. Lo que ya no se es si la normal trae ese apartado o no.... o si la normal trae las tarjetas, que tampoco lo se.....

amos, que yo compre directamente la de tapas duras porque para coleccionar es mucho mejor.... el papel es malillo, muy fino, te aviso ya ^^

pd: ein ? no entiendo lo de mileena [comor?] [comor?] [comor?]

y edito: tampoco he estado en el expomanga, asi que me da a mi que no voy a ser yo a quien te refieres XD
esilvan escribió:
pd: ein ? no entiendo lo de mileena [comor?] [comor?] [comor?]

y edito: tampoco he estado en el expomanga, asi que me da a mi que no voy a ser yo a quien te refieres XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que me equivocado de post y de usuario ya que iba referido a evilkainn_

sorry
vaya, me acabo de dar cuenta que tenia ya la guia en formato digital xD le estoy echando un ojo, igual pillo la de pasta blanda porque no me parece muy allá
Phlebiac escribió:
esilvan escribió:
pd: ein ? no entiendo lo de mileena [comor?] [comor?] [comor?]

y edito: tampoco he estado en el expomanga, asi que me da a mi que no voy a ser yo a quien te refieres XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que me equivocado de post y de usuario ya que iba referido a evilkainn_

sorry


Eres un crack, me debes un blazblue :)
que tal los torneos al final vakala ?
esilvan escribió:que tal los torneos al final vakala ?


Pues más o menos bien, el de Blazblue lo hacía un retard que al final lo canceló porque sólo eramos 3 o 4, luego montaron uno de MvsC 3 que ganó Evil y yo quedé segundo y el de MK9 que estuvo bien.

Eran 3 torneos, uno random con lo de las ruletas, otro por parejas (evil y yo en la final... xD) y otro individual que no llegamos ver acabar.
para tu quedar 2º en el torneo del marvel habría que ver el nivel de los participante jajajajajajajajaja

o solo estabais Evil y tu? XD

[poraki]
CISKO escribió:para tu quedar 2º en el torneo del marvel habría que ver el nivel de los participante jajajajajajajajaja

o solo estabais Evil y tu? XD

[poraki]


Jajajaj éramos como 6 o así, la verdad que ha sido de risas porque ni hemos podido configurar los botones ni nada, ha sido gracioso xD
Vakala, iba a ir.... pero al final "causas de fuerza mayor" me lo han impedido....

Me siento [buuuaaaa]
Ya leí en el otro post tio!!

La verdad que me lo he pasado muy bien :)
Phlebiac escribió:
esilvan escribió:si aporta mucho al juego, ni idea, yo las compro por frikismo, jaja, ademas que el juego aun no me ha llegado [buuuaaaa]


Y como has aprendido a jugar asi con Mileena ???? O_o

PD me debes un combate, eh!!!!!! (expomanga)



Milena es muy fácil de llevar... un par de horas en el entrenamiento y ya sale todo muy fluido...

No te preocupes que tenemos pendiente ese combate ;)
2 importantes tweets de Ed Boon:

Fujin no está en el juego
noobde noobde
RT @KabalandStryker @noobde I really hope Fujin gets a really good fatilty in mk9 Noobde: Fujin is not in MK9.


Están decididos a arreglar el online [oki]
noobde noobde
RT @blaundie @noobde Any word on a patch to improve the lag online? Noobde: We r always looking to improve online modes! Stay tuned.


Y de postre combates entre PROS
http://www.youtube.com/watch?v=Lqt2QCPD ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=dQX0ZGUU ... r_embedded


Se ve que alguien sabe manejar a Kung Lao... madre mia... el combo de 15 ha sido EPIC xD Por cierto, un poco chulo el carafriki ¿no? En plan, te hago el fatality, y antes de que termine ya he quitado mi mando y he abandonado el sitio xD

Pd: El online a ver si lo arreglan, pq a veces me da la impresion que solo yo soy el que tengo el lag jugando contra algunos, por como les salen los imputs :-/
uLVeR escribió:


Se ve que alguien sabe manejar a Kung Lao... madre mia... el combo de 15 ha sido EPIC xD Por cierto, un poco chulo el carafriki ¿no? En plan, te hago el fatality, y antes de que termine ya he quitado mi mando y he abandonado el sitio xD

Pd: El online a ver si lo arreglan, pq a veces me da la impresion que solo yo soy el que tengo el lag jugando contra algunos, por como les salen los imputs :-/


vaya esa sensacion la tengo yo cuando juego con evilkain xDDD
Es que no veas los Scorpions, antes de levantarte ya te han tirado el arpon, se han teletransportado, y cuando tratas de cubrirte y lo logras, le vas a meter un uppercut (no hablo ya de combos), y ves que el monigote hace un amago de agacharse y le da un directo en el estomago (Smoke), en plan... NOOOOOOOOOO!!!!!!!! Y bueno, hacer el agarre en el aire tras la bomba de humo, es ya un puto logro en si xD
CISKO escribió:para tu quedar 2º en el torneo del marvel habría que ver el nivel de los participante jajajajajajajajaja

o solo estabais Evil y tu? XD

[poraki]

Lo que pasa que Vakala estaba [+furioso] por la cancelación del torneo de BB y arraso con todos

evilkainn_ escribió:Milena es muy fácil de llevar... un par de horas en el entrenamiento y ya sale todo muy fluido...

No te preocupes que tenemos pendiente ese combate ;)

[sonrisa] , vaya pos no queda meterse en el training

Es que me ha sorprendido ver un jugador de Mileena, puesto que no abundan

O Dae_soo escribió:2 importantes tweets de Ed Boon:

Fujin no está en el juego
noobde noobde
RT @KabalandStryker @noobde I really hope Fujin gets a really good fatilty in mk9 Noobde: Fujin is not in MK9.

Pero sale en...
en final de Kratos

con lo que no queda recurrir al tube para verlo

Están decididos a arreglar el online [oki]
noobde noobde
RT @blaundie @noobde Any word on a patch to improve the lag online? Noobde: We r always looking to improve online modes! Stay tuned.

Mas les vale y no dar falsas esperanzas


To guapos los combates

uLVeR escribió:Es que no veas los Scorpions, antes de levantarte ya te han tirado el arpon, se han teletransportado, y cuando tratas de cubrirte y lo logras, le vas a meter un uppercut (no hablo ya de combos), y ves que el monigote hace un amago de agacharse y le da un directo en el estomago (Smoke), en plan... NOOOOOOOOOO!!!!!!!! Y bueno, hacer el agarre en el aire tras la bomba de humo, es ya un puto logro en si xD
[/quote]
pos no te levantes tan rapido del suelo y cuando hagan el arpon contrataca con un wake up...

en los videos de chino fijate lo que hace el smoke tras la bomba de humo, te puede ser utíl
Como puede ser el mando de la 360 semejante bosta? Quiero que me aconsejeis un mando para jugar, el nuevo D-pad o un fightpad? donde puedo encontrar el fightpad barato? Gracias por la yudita

Por cierto, alguien tiene el Razer Onza? que tal iria en este juego?
Lo de Fujin se refiere a que NO saldrá en DLC, aunque se le vea aparecer en esa parte del juego,vamos que no será un muñeco jugable ;)
kaiser_v3 escribió:Como puede ser el mando de la 360 semejante bosta? Quiero que me aconsejeis un mando para jugar, el nuevo D-pad o un fightpad? donde puedo encontrar el fightpad barato? Gracias por la yudita

Por cierto, alguien tiene el Razer Onza? que tal iria en este juego?


En amazon hay peña que ha comprao l fightpad por unos 18 pavos
DjTemplar escribió:
kaiser_v3 escribió:Como puede ser el mando de la 360 semejante bosta? Quiero que me aconsejeis un mando para jugar, el nuevo D-pad o un fightpad? donde puedo encontrar el fightpad barato? Gracias por la yudita

Por cierto, alguien tiene el Razer Onza? que tal iria en este juego?


En amazon hay peña que ha comprao l fightpad por unos 18 pavos


hace poco los miré yo y el de akuma creo que estaba en 15 libras, y uno de t.hawk, y otro de chun-li creo que también.
Buenas, use la busqueda y no veo una respuesta clara, hay mas personajes bloqueados o solo los que estan del comienzo?
Hay algun tipo de seccion para ver los personajes detalladamente como si fuera el teatro de Soul calibur?


Saludos
kaiser_v3 escribió:Como puede ser el mando de la 360 semejante bosta? Quiero que me aconsejeis un mando para jugar, el nuevo D-pad o un fightpad? donde puedo encontrar el fightpad barato? Gracias por la yudita

Por cierto, alguien tiene el Razer Onza? que tal iria en este juego?


Yo tengo el razer onza, el gamepad esta mu guapo para los juegos de acción, rpg etc, pero la cruzeta son 4 teclas en forma de quesito, de forma que si quieres ejecutar <-,-> o un movimiento similar no puedes deslizar el dedo sino que tienes que pulsar de forma directa las dos teclas con lo que tardas algo más en la ejecución, por lo demás muy bien los botones de alta respuesta. Sin embargo, hay gente que ha dado muy buenos comentarios sobre el gamepad gris nuevo de MS además éste esta más barato.
kaiser_v3 escribió:Como puede ser el mando de la 360 semejante bosta? Quiero que me aconsejeis un mando para jugar, el nuevo D-pad o un fightpad? donde puedo encontrar el fightpad barato? Gracias por la yudita

Por cierto, alguien tiene el Razer Onza? que tal iria en este juego?


A mi este me esta resultando la ostia de comodo:

Imagen

Por ebay o amazon seguro que encuentras alguno ;)
3454 respuestas