[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Phlebiac escribió:
sobao_pasiego escribió:No le has entendido..... el te ha dicho que en UMK3 solo hace falta un botón para agarrar (LP) no con dos como decias..... en MK9 si que son necesarios dos botones para agarrar.
FUCK YEAH !!!!!!!!!


Coño si que hacen años que no juego pero te juro que era lo que pensaba que eran los 2 botones, en fin me estaré haciendo viejo.
A tomar por culo el Mortal kombat, estoy hasta los cojones del online,ahora mismo estaba jugando como podia ( para una partida que encuentro sin lag) va y me dice que el servidor de mortal kombat no esta disponible en medio de la partida y luego ya no puedo entrar mas, que se vayan a la puta mierda, o lo arreglan o se acabo para mi el mortal kombat y TODOS los juegos de su compañia por muy buenos que sean. Me tienen negro. Llevo un ranquin de 122 victorias y 22 derrotas y sabes porque esas 22 derrotas? por el puto lag. No nos merecemos esta falta de respeto a todos aquellos que hemos comprado el juego porque es imposible jugar asi, entre no disponible, se ha cerrado la sesion, no esta disponible el servidor de mortal kombat y el lag da autentico asco jugar asi y ya no aguanto mas.

PD: Siento el ser asi pero me tienen negro y me tengo que desahogar.
Mrcaos escribió:A tomar por culo el Mortal kombat, estoy hasta los cojones del online,ahora mismo estaba jugando como podia ( para una partida que encuentro sin lag) va y me dice que el servidor de mortal kombat no esta disponible en medio de la partida y luego ya no puedo entrar mas, que se vayan a la puta mierda, o lo arreglan o se acabo para mi el mortal kombat y TODOS los juegos de su compañia por muy buenos que sean. Me tienen negro. Llevo un ranquin de 122 victorias y 22 derrotas y sabes porque esas 22 derrotas? por el puto lag. No nos merecemos esta falta de respeto a todos aquellos que hemos comprado el juego porque es imposible jugar asi, entre no disponible, se ha cerrado la sesion, no esta disponible el servidor de mortal kombat y el lag da autentico asco jugar asi y ya no aguanto mas.

PD: Siento el ser asi pero me tienen negro y me tengo que desahogar.



Yo también estoy igual que tu, ¿Por cierto a ti no se te queda trabado la pantalla y hay que apagar la consola?

Bueno si quieres pelear contra smoke que es el que domino dentro de poco cuando alcance la maestría me pasare a cyrax que sin duda es una pasada lo que se puede hacer con el.
Si muchas veces se me queda congelada la pantalla ( no es por problema de la consola de luces rojas) porque solamente me pasa en ese juego y ademas tengo la slim osea que es por culpa del puto server. Si ves a un Ermac dar autenticas palizas soy yo. Ya te agregare y espero que la caida del server sea por una actualizacion.
Mrcaos escribió:Si muchas veces se me queda congelada la pantalla ( no es por problema de la consola de luces rojas) porque solamente me pasa en ese juego y ademas tengo la slim osea que es por culpa del puto server. Si ves a un Ermac dar autenticas palizas soy yo. Ya te agregare y espero que la caida del server sea por una actualizacion.



Ermac no me da miedo xDD, a ver que tal lo manejas, si eso mismo pensé yo que es el puto juego. Por cierto estas registrado en la anterior pagina que puse¿? Para verte en los stats que tienes si no quieres dar el GT por aquí manda por mensaje privado ahora mismo no conecto la maquina porque en estos lares esta cayendo una tormenta de esas que peta todo xD.


Si yo también tengo la misma consola gracias al santander xD.
Que pagina dices? para que sirve regristrarse en ella? Ya te enviare un privado para que me agreges y podamos jugar que ahora me tendre que ir. La verdad que con ermac se me da bastante bien ( no presumo de ello) porque obviamente hay muxima gente mejor que yo pero stoy contento de como juego, eso si ni la mitad de los combos que hago en arcade me salen online. Un saludo y ya me diras para que vale la pagina esa que dices.
ya que veo varios comentarios, me uno al club de los que a veces se les peta <.<
Mrcaos escribió:Que pagina dices? para que sirve regristrarse en ella? Ya te enviare un privado para que me agreges y podamos jugar que ahora me tendre que ir. La verdad que con ermac se me da bastante bien ( no presumo de ello) porque obviamente hay muxima gente mejor que yo pero stoy contento de como juego, eso si ni la mitad de los combos que hago en arcade me salen online. Un saludo y ya me diras para que vale la pagina esa que dices.



Bueno te explico, la pagina va con la xbox osea lo que hagas con la maquina te aparece allí en la pagina no se explicarlo mejor y cuando te digo que me lo mandes por mensaje privado el GT lo decía privado por aquí ;). Seguro que hay alguna manera para enviarme un mensaje privado por aquí.

Mi profile es este: Te registras ahí y luego en tu maquina te dará un código creo que esta en extras y se lo tienes que colocar en la pagina para el registro.

La xbox la tengo desenchufada porque hay una tormenta de cuidado por aquí.

Saludos
Tíos, no es por hacer publicidad, pero hay una comunidad con muchos españoles de aquí
http://mkedenia.10.forumer.com/index.php

donde organizamos torneos, quedadas,etc... al menos os puede servir para agregar a los que estamos allí para jugar juntos.
Nosotros lo hacemos habitualmente por las noches, nos juntamos unos cuantos en rey de la colina [chulito] , porque es lo único que se puede jugar ahora, más o menos las partidas van bien. Cuando metan el parche ya será hora de meterse en las igualadas.
Y es pagina es fiable? osea todo lo que haga en el mortal kombat queda regristrado para que los demas usuarios puedan verlo?. Probare a regristrarme luego. Pero no he entendido muy bien lo de que tengo que poner un numero que sale en extras...
Mrcaos escribió:Y es pagina es fiable? osea todo lo que haga en el mortal kombat queda regristrado para que los demas usuarios puedan verlo?. Probare a regristrarme luego. Pero no he entendido muy bien lo de que tengo que poner un numero que sale en extras...



Si vete a extras o en opciones dentro de mk9 ya ni se y ahí te aparece una opción y te pone generar código ese código es el que te pide la pagina web y si hay estadísticas y ranking yo ya estoy en top 100 xD de partidas ranqueadas.
Silva escribió:
Mrcaos escribió:Y es pagina es fiable? osea todo lo que haga en el mortal kombat queda regristrado para que los demas usuarios puedan verlo?. Probare a regristrarme luego. Pero no he entendido muy bien lo de que tengo que poner un numero que sale en extras...



Si vete a extras o en opciones dentro de mk9 ya ni se y ahí te aparece una opción y te pone generar código ese código es el que te pide la pagina web y si hay estadísticas y ranking yo ya estoy en top 100 xD de partidas ranqueadas.


Es la página web oficial del juego, hay que registrarse en la página, y encontrarás que te pide (si quieres) introducir un kodigo, para ello como te ha dicho silva, en el juego - menu opciones, mensajeria social creo- aparece la opción de generar kodigo web, le das y te aparece un código (que es el que sincroniza con tus estadísticas), ese le introduces en la pagina web y ala a ver estadisticas. [sonrisa]
sobao_pasiego escribió:Es la página web oficial del juego, hay que registrarse en la página, y encontrarás que te pide (si quieres) introducir un kodigo, para ello como te ha dicho silva, en el juego - menu opciones, mensajeria social creo- aparece la opción de generar kodigo web, le das y te aparece un código (que es el que sincroniza con tus estadísticas), ese le introduces en la pagina web y ala a ver estadisticas. [sonrisa]



Esta el líder del ranking y ya he visto lo que dicen de smoke falta cosas importantes, aun así es mosqueante que este tan detallado las tácticas y mas para los que jugamos con smoke ;) gracias chinito.
Y te las sincroniza automaticamente? las que tengo ahora tambien? o solo desde que te regristras. Voy a regristarme ahora jeje. Gracias.
Mrcaos escribió:Y te las sincroniza automaticamente? las que tengo ahora tambien? o solo desde que te regristras. Voy a regristarme ahora jeje. Gracias.



Eso ya no se pero tu sincroniza y luego vemos tus stats y miras las mías xD.
No me ha dejado regristrarme hoy, lo intentare mañana de nuevo.
Silva escribió:
Mrcaos escribió:A tomar por culo el Mortal kombat, estoy hasta los cojones del online,ahora mismo estaba jugando como podia ( para una partida que encuentro sin lag) va y me dice que el servidor de mortal kombat no esta disponible en medio de la partida y luego ya no puedo entrar mas, que se vayan a la puta mierda, o lo arreglan o se acabo para mi el mortal kombat y TODOS los juegos de su compañia por muy buenos que sean. Me tienen negro. Llevo un ranquin de 122 victorias y 22 derrotas y sabes porque esas 22 derrotas? por el puto lag. No nos merecemos esta falta de respeto a todos aquellos que hemos comprado el juego porque es imposible jugar asi, entre no disponible, se ha cerrado la sesion, no esta disponible el servidor de mortal kombat y el lag da autentico asco jugar asi y ya no aguanto mas.

PD: Siento el ser asi pero me tienen negro y me tengo que desahogar.



Yo también estoy igual que tu, ¿Por cierto a ti no se te queda trabado la pantalla y hay que apagar la consola?

Bueno si quieres pelear contra smoke que es el que domino dentro de poco cuando alcance la maestría me pasare a cyrax que sin duda es una pasada lo que se puede hacer con el.

Me agregas GT: Kuki386


Bienvenidos al nuevo mortal kombat 9, me lo compre 2 dias despues de que saliera a la venta, encima me compré la cutre-edicion coleccionista y esto es lo que me pasa desde el segundo dia... supongo que os pasa lo mismo no?

http://youtu.be/V5-pZDMDZvU
Eso pero en las partidas con muximo mas lag.
Y aun tienen la poca vergüenza de hacernos pagar por el kombat pass por esta puta mierda de online...
jode ya ves.... que encima es de pago... vaya tela....

a mi lo que me mosquea es que estan tardando DEMASIADO....... es decir, no creo que un equipo de desarrollo de ese calibre tarde tanto en arreglar el problema, algo huele a chamusquina ¬_¬
esilvan escribió:jode ya ves.... que encima es de pago... vaya tela....

a mi lo que me mosquea es que estan tardando DEMASIADO....... es decir, no creo que un equipo de desarrollo de ese calibre tarde tanto en arreglar el problema, algo huele a chamusquina ¬_¬


Creo que nos hemos olvidao muy rapido del KOF XII y del Tekken XD
Que a estas alturas, con onlines como el del BB, el SSF4 o el AH3, y habiendo ya frameworks existentes licenciables como el GGPO, es insultante un online asi de malo. Pero ademas es que es TONTO por su parte, con este online, en 2 semanas ya nadie va a jugar.
Yo el primero que abandono ya el Mortal kombat y todos los juegos que haga esta compañia por muy buenos que sean.
el juego mas vendido en abril en EEUU ha sido el mortal kombat.... ya han hecho lo que tenian que hacer, vender...... si no tienen pensado sacar un 'super mortal kombat 9' se la pela cuidar a los jugadores...
esilvan escribió:jode ya ves.... que encima es de pago... vaya tela....

a mi lo que me mosquea es que estan tardando DEMASIADO....... es decir, no creo que un equipo de desarrollo de ese calibre tarde tanto en arreglar el problema, algo huele a chamusquina ¬_¬


huele a que estan rehaciendo el codigo de red xDDD


esilvan escribió:el juego mas vendido en abril en EEUU ha sido el mortal kombat.... ya han hecho lo que tenian que hacer, vender...... si no tienen pensado sacar un 'super mortal kombat 9' se la pela cuidar a los jugadores...


tienen pensado sacar un puñao de dlcs, asi que mas les vale cuidar a los clientes
esilvan escribió:el juego mas vendido en abril en EEUU ha sido el mortal kombat.... ya han hecho lo que tenian que hacer, vender...... si no tienen pensado sacar un 'super mortal kombat 9' se la pela cuidar a los jugadores...


Ya tio, pero si no van a hacer un SMK9, iran a hacer un MK10, y cuando llegue el dia, la gente se acordara.

Es lo mismo que pasaba con SNK. El Kof98UM de 360 la gente se lo pillo, pero viendo lo mal que iba el online, luego la gente no se pilla los juegos de luncha de SNK para el arcade de 360 ni pedo.

No se, hacer esto en 2011 es pan pa hoy y mierda pa mañana.
Un equipo de 100 personas que seran como minimo, resulta que tarda 1 mes (y lo que queda) en rehacer el codigo de red ??? no me lo creo......

ale, me piro a casa, a ver si con suerte al fin tengo el papelito de correos en casa diciendome que me pase a recoger el puto juego, ainssssssssss

raiden tu crees que si en el 2013 sale un mk 10... no se lo va a pillar ni cristo ??? no creo tio, la gente cae en la misma mierda una y otra vez, mira los cod y los chetos...... todo el mundo llora, que si esta lleno de chetos, de camperos, que si los mapas son ultra caros, que lo sacan todos los años... y ahi estan, dandolo todo.

cuando salga el kof 13 todos a pasar por el aro, ya veras [+risas]
esilvan escribió:Un equipo de 100 personas que seran como minimo, resulta que tarda 1 mes (y lo que queda) en rehacer el codigo de red ??? no me lo creo......

ale, me piro a casa, a ver si con suerte al fin tengo el papelito de correos en casa diciendome que me pase a recoger el puto juego, ainssssssssss

raiden tu crees que si en el 2013 sale un mk 10... no se lo va a pillar ni cristo ??? no creo tio, la gente cae en la misma mierda una y otra vez, mira los cod y los chetos...... todo el mundo llora, que si esta lleno de chetos, de camperos, que si los mapas son ultra caros, que lo sacan todos los años... y ahi estan, dandolo todo.

cuando salga el kof 13 todos a pasar por el aro, ya veras [+risas]


... si lo peor es que al final tienes razon tu, al final todos tragaran.
Todo es una mierda XD
Yo compré los COD uno a uno desde el 3..... y no vuelvo a pillar uno en mi puñetera vida. [enfado1]

Por otro lado los de Netherealm anunciaron un parche para mejorar el online del mk9 hace 2 semanas, más o menos dijeron que estaría listo en 2 semanas con lo que estará al caer. Cuando salga ese parche será tiempo de juzgar el resutado, de momento las infinitas entre españoles no están mal, ayer estuvimos en rey de la colina y jugamos unas 50 partidas, de las que sólo se cayeron 2 y las demás no hubo ni un tirón apreciable.
Están a tiempo de mejorar, y si no lo hacen allá ellos,por mi parte venderé el juego y no me volveré a comprar un MK jamás. [bad] , pero de momento hasta que no salga el AE están a tiempo de rectificar
esilvan escribió:Un equipo de 100 personas que seran como minimo, resulta que tarda 1 mes (y lo que queda) en rehacer el codigo de red ??? no me lo creo......

ale, me piro a casa, a ver si con suerte al fin tengo el papelito de correos en casa diciendome que me pase a recoger el puto juego, ainssssssssss

raiden tu crees que si en el 2013 sale un mk 10... no se lo va a pillar ni cristo ??? no creo tio, la gente cae en la misma mierda una y otra vez, mira los cod y los chetos...... todo el mundo llora, que si esta lleno de chetos, de camperos, que si los mapas son ultra caros, que lo sacan todos los años... y ahi estan, dandolo todo.

cuando salga el kof 13 todos a pasar por el aro, ya veras [+risas]


El kof 13 es un juegazo, yo seré el primero en pasar por el aro y lo tengo clarísimo.
Por cierto éste es uno de mis tweets que les mando regularmente a Boon y compañía, que luego no digan que nadie les avisó... ratataaaa

Your time is running up,MK¡¡¡ still LAG online and SSF4AE coming... mortalkombat9 will patch or die...¡¡¡¡
O Dae_soo escribió:Por cierto éste es uno de mis tweets que les mando regularmente a Boon y compañía, que luego no digan que nadie les avisó... ratataaaa

Your time is running up,MK¡¡¡ still LAG online and SSF4AE coming... mortalkombat9 will patch or die...¡¡¡¡


ahora se lo mando yo tambien
Pues con todo lo mal que va, y se ha colocado 7 en la lista de los más jugados en el live, adelantando incluso al Bad Company 2.

Imaginaros si fuera bien.
en este video se ve a cyber reptile,esto es un costume o otro personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=AKPBa_1n ... r_embedded
Yo no me puedo creer que la hayan cagado así, me encanta el juego, es perfecto para mí pero no puedo jugar online sin ponerme de mala ostia y tirar el mando. Deberían de dar soluciones más rápido ¿acaso no tienen testers?

En fin, esperando a que hagan algo.
sobao_pasiego escribió:Pues con todo lo mal que va, y se ha colocado 7 en la lista de los más jugados en el live, adelantando incluso al Bad Company 2.

Imaginaros si fuera bien.


esas listas, si te refieres al blog de major nelson, si te fijas las cifras son sacadas solo de la region de EEUU, y como siempre, la misma cancion, en eeuu con sus conexiones de 50 y 100 megas, entre ellos les va casi perfecto, pero al resto de europa nos va como el culo, por suerte normalmente lo acaban arreglando, pero sin prisas porque a ellos ya les va bien.
SamxFisher escribió:
sobao_pasiego escribió:Pues con todo lo mal que va, y se ha colocado 7 en la lista de los más jugados en el live, adelantando incluso al Bad Company 2.

Imaginaros si fuera bien.


esas listas, si te refieres al blog de major nelson, si te fijas las cifras son sacadas solo de la region de EEUU, y como siempre, la misma cancion, en eeuu con sus conexiones de 50 y 100 megas, entre ellos les va casi perfecto, pero al resto de europa nos va como el culo, por suerte normalmente lo acaban arreglando, pero sin prisas porque a ellos ya les va bien.


No, la lista es para todo el mundo:
These lists are based on global unique users connected to Xbox Live.
SamxFisher escribió:
sobao_pasiego escribió:Pues con todo lo mal que va, y se ha colocado 7 en la lista de los más jugados en el live, adelantando incluso al Bad Company 2.

Imaginaros si fuera bien.


esas listas, si te refieres al blog de major nelson, si te fijas las cifras son sacadas solo de la region de EEUU, y como siempre, la misma cancion, en eeuu con sus conexiones de 50 y 100 megas, entre ellos les va casi perfecto, pero al resto de europa nos va como el culo, por suerte normalmente lo acaban arreglando, pero sin prisas porque a ellos ya les va bien.


La cuestion es que a ellos tampoco les va bien xD

yo voy a tomar una determinacion, como antes de junio no mejore el online lo abandono oficialmente y me pongo manos a la obra con el ssf4 de nuevo.
Lastima de online porque en el modo arcade me sale un combo con ermac que te quita un 36% de vida de un plumazo que ahi es nada. Me he dado cuenta que este juego los combos son infinitos y los puedes hacer segun tu imaginacion para pensar si podre unir este con el otro porque yo de 4 combos simples he sacado uno que es la ostia ( eso si hacerlo tb se las trae) y sus variantes mas pequeñas que no aparecen en la lista de movimientos.
Una pregunta gente. Los que habeis enlazado a traves del kodigo web facilitado en el menu del juego, con "Themortalkombat.com", recibis publicaciones de logros, etc en facebook? Pq yo tengo habilitado "SI" en todo en el menu de red social del juego, y en el facebook le he dado acceso libre a la aplicacion, pero no me publica nada de nada.

¿Teneis idea de que puede pasar?
Mrcaos escribió:Lastima de online porque en el modo arcade me sale un combo con ermac que te quita un 36% de vida de un plumazo que ahi es nada. Me he dado cuenta que este juego los combos son infinitos y los puedes hacer segun tu imaginacion para pensar si podre unir este con el otro porque yo de 4 combos simples he sacado uno que es la ostia ( eso si hacerlo tb se las trae) y sus variantes mas pequeñas que no aparecen en la lista de movimientos.

Imagen
Ahora mismo podéis ver en directo el torneo nacional de EEUU
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... n-g4tvcom/
O Dae_soo escribió:Ahora mismo podéis ver en directo el torneo nacional de EEUU
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... n-g4tvcom/



gracias por el aviso (pan y paniso,como dicen por aqui xD)
(mensaje borrado)
Una pregunta. Partidas "igualadas" en este juego, se consideran solo los combates 1vs1 o tag seleccionados desde la opcion del online "Kombate Igualado", o tambien se consideran igualadas las rooms predefinidas del juego? "Goro's Lair, Shang Tsung Island, etc..."?

Porque las igualadas no me van nunca, y es una mierda asi :S
uLVeR escribió:Una pregunta. Partidas "igualadas" en este juego, se consideran solo los combates 1vs1 o tag seleccionados desde la opcion del online "Kombate Igualado", o tambien se consideran igualadas las rooms predefinidas del juego? "Goro's Lair, Shang Tsung Island, etc..."?

Porque las igualadas no me van nunca, y es una mierda asi :S

Pues a mi me pasa al reves: http://youtu.be/V5-pZDMDZvU

Esas no cuentan como igualadas, las igualadas ranked o como quieran llamarlas, son las que te busca la propia maquina y que tu no puedas elegir contra quien.
Madre mía, estoy con el modo historia y creo que en el último combate y no hay cojones a pasárselo... Me tiene frito el bicho este, y aunque podría bajar el nivel de dificultad (juego en normal) me daría mucho coraje haberme hecho todos los combates en normal salvo este...

Jamás me voy a olvidar de Shao Kahn y la madre que le parió, y voy a tener pesadillas con Raiden, teletransportándome todo el rato para soltarle una secuencia de golpes que no alcanzan ni la categoría de combo... para que luego, Shao Kahn te alcance con su x-ray y te quite media barra ¬¬


Lo que me toca las narices es que el modo historia, en si, no es tan largo (yo lo empecé esta misma tarde y he hecho muchos parones, he visto el fútbol, etc...) pero meten una serie de combates que, por lo menos a mi me han costado bastante (1 vs. 2 que, cuando te tocaba contra gente que puediera teletransportarse ya era una fiesta; o pegarte con varios tíos de seguido...) que me recuerda a aquellos juegos, en los que en vez de mejorar la IA ante ciertos encuentros, lo que hacen es doparles de una manera absurda...

En fin, que me tiene mosca el modo historia... y contra más juego más tengo la sensación de que tenían 4 ó 5 modelados diferentes (putón berbenero, chulo playas, ninja, robots y monstruos de 4 brazos) y les han puesto 4 skins diferentes a cada uno y a correr xD...

EDITO: Cojonudo, ha sido escribir el post y matarle... en fin, reitero lo que he dicho, han hecho un bicho absurdamente fuerte en vez de mejorar la IA... por cierto, el final está bastante bien.
Lakatus escribió:Madre mía, estoy con el modo historia y creo que en el último combate y no hay cojones a pasárselo... Me tiene frito el bicho este, y aunque podría bajar el nivel de dificultad (juego en normal) me daría mucho coraje haberme hecho todos los combates en normal salvo este...

Jamás me voy a olvidar de Shao Kahn y la madre que le parió, y voy a tener pesadillas con Raiden, teletransportándome todo el rato para soltarle una secuencia de golpes que no alcanzan ni la categoría de combo... para que luego, Shao Kahn te alcance con su x-ray y te quite media barra ¬¬


Lo que me toca las narices es que el modo historia, en si, no es tan largo (yo lo empecé esta misma tarde y he hecho muchos parones, he visto el fútbol, etc...) pero meten una serie de combates que, por lo menos a mi me han costado bastante (1 vs. 2 que, cuando te tocaba contra gente que puediera teletransportarse ya era una fiesta; o pegarte con varios tíos de seguido...) que me recuerda a aquellos juegos, en los que en vez de mejorar la IA ante ciertos encuentros, lo que hacen es doparles de una manera absurda...

En fin, que me tiene mosca el modo historia... y contra más juego más tengo la sensación de que tenían 4 ó 5 modelados diferentes (putón berbenero, chulo playas, ninja, robots y monstruos de 4 brazos) y les han puesto 4 skins diferentes a cada uno y a correr xD...

EDITO: Cojonudo, ha sido escribir el post y matarle... en fin, reitero lo que he dicho, han hecho un bicho absurdamente fuerte en vez de mejorar la IA... por cierto, el final está bastante bien.


La 1º vez que te enfrentas a Shao Khan te puede impresionar lo que quitan sus golpes, pero es muy predecible es mas, cuando llevas unos cuantos combates contra el lo normal es que ni te toque o te alcance 1 o 2 veces...
Que pasada hoy se me esta quedando petado esto cada 2x3 un escándalo vamos.

Al final nos cargaremos la consola ya veras ....
ajnovi escribió:La 1º vez que te enfrentas a Shao Khan te puede impresionar lo que quitan sus golpes, pero es muy predecible es mas, cuando llevas unos cuantos combates contra el lo normal es que ni te toque o te alcance 1 o 2 veces...


Sí pues yo ayer continué muhcísimas veces xD debe de ser que soy un negado...

Bueno, realmente supongo que, si más o menos controlas a un personaje y te enfrentas a Shao Khan le matas fácilmente, ya que como dices, tiene una secuencia más o menos predecible... tal vez empezar el modo historia a saco y sin controlar ningún personaje no sea del todo inteligente xD, de todos modos es curioso que la primera vez que te enfrentas con él en modo historia me costó muchísimo menos, no sé si sería porque le aumentan ligeramente la dificultad hacia el final o qué, pero ayer me dio la nochecita el mamón xD

Por cierto, ¿el online va fatal a todo el mundo o hay casos en los que va decentes? La verdad que iba a ir a comprar subscripción al Live precisamente para jugar online al MK... pero vi también que decían que el parche próximo saldría algo más adelante.
Mortal Kombat 9 - Torre de los retos Nº 300 Guía by xIDarkChito
Hola.
He leido algunos posts en diversas webs sobre este reto y métodos muy complicados.
La verdad es que el reto es algo complicado, pero más vale maña que fuerza.
Tengo que reconocer que al principio, me costó un poco (gasté dos horas hasta encontrarle el punto), pero con los siguientes consejos, seguro que más de uno podrá pasarlo sin muchos problemas.
Antes de empezar con los consejos, indicaros que lo pasé con perfect a Goro, Kintaro y ShaoKan (a mileena no le hice perfect, porque en el bloqueo te resta vida). También deciros que lo pasé sin el plus de vida que te dan en cada combate, ya que desconocía eso del plus y reintentaba antes de que saliera failure. (lo remarco para que lo tengais en cuenta).


Indicaciones iniciales:
****- Si reintentas cuando aparace failure, tras varios intentos, se pone algo más fácil y te dan plus de vida al acabar con cada uno.
****- No usar el RAYOS X hasta pelear con Mileena. Y usarse cuando tienes la penalización de bloqueo.
****- El personaje estrella para la hazaña es KUNG LAO.

Imagen


Vamos al lío:


1.- Goro:



Imagen

Es tan fácil como usar salto con patada y el ataque de abajo+O (B en xbox). Me explico, saltas con el botón O. Si no se cubre y le das, haces la magia que comente de la patada en el aire. Si se pone amarillo (que no le tumbas) seguidamente le das un gancho. Así constantemene sin parar. No alejarse. (vereis que el 80% de las veces es perfect).
>>FUNDAMENTAL DAR EL PRIMER GOLPE PARA OBTENER LA BARRA DE RAYOS X.



2.- Kintaro:



Imagen

Nada más empezar, saltar hacia atrás (para alejarte) con el cubrirse apretado (para que no te dé nada más aparecer).
Presiona siempre hacia atrás para alejarte a la otra esquina de la pantalla y siempre andando hacia atrás. Cuando haga el movimiento en el que saluda al público (estirando el brazo hacia arriba), ha la magia teletransporte y cuando estes en el aire detrás, usa el O (B en xbox).
Cuando haga el ataque de desaparecer y caer del cielo, salta hacia delante con patada (O o B en xbox). Si no le das en el aire, en el suelo gancho y vuelta a alejarse.
El único ataque que te hará a parte de los indicados es lanzar la bola. Agacharos y sin problemas.



3.- Mileena:



Imagen

Esta es más compleja y depende de la suerte que tengamos a la hora de obtener la penalización de bloqueo.
Con ella hay que estar cubierto agachado siempre y tras un fallo de su ataque rueda o patada voladora, darle un gancho. En cuanto tengamos la penalización de bloqueo (preferiblemente) o ella la de quitar más vida, hacer rayos X.



4.- ShaoKan:



Imagen

Mismo método que con Kintaro. Nada más empezar, saltar hacia atrás (para alejarte) con el cubrirse apretado (para que no te dé nada más aparecer). Presiona siempre hacia atrás para alejarte a la otra esquina de la pantalla y siempre andando hacia atrás. Cuando haga el movimiento en el que saluda al público (estirando el brazo hacia arriba), o lanza la el marillo y la lanza, haz la magia teletransporte y cuando estes en el aire detrás, usa el O (B en xbox).

Lo dicho. 3 Perfects y sin plus de Vida.

Espero que os sirva de ayuda.
Si lo utilizais en guias vuestras, al menos mencionar la fuente:

xIDarkChito. :P :P

Un saludo.
3454 respuestas