[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

evil me da que, o no sabeis leer, o no quereis leer lo que pone. la clasificación solo tiene por objetivo ayudar a la gente según el interes que le dedique al juego en saber si el online es suficiente o no es suficiente para lo que piensa dedicar al juego, en ningún momento nadie ha insuado ni que yo sea pro (que ni lo soy ni lo seré jamás) ni los que juegan online sean casuals. algo de resquemor tendreis que tener por dentro para molestaros por una simple clasificacion de cara a orientar a jugadores según va el online porque nadie está clasificando a jugadores de pros o no pros. porque además una cosa es hardcore player y otra pro, que no es lo mismo.

lo único que se aclara es que si uno va a dedicarse a nivel competitivo al juego el online lo unico que hace es joderte, porque luego juegas offline y todos los vicios y timming que has ido acostumbrandote en el online te dejan con el culo al aire.

yo no tengo nada contra el que juega online a este juego y de sobra sabeis que gente como evil o odakku me ganan sin problemas pero intentar negar la inutilidad del online es absurdo. por muy bien que vaya también el de sf4 o bb jamás podrá tomarse en serio de cara a nivel competitivo. no porque yo lo diga sino porque tienes decenas de hilos de los foros más importantes con los mejores players de cada juego diciendo que el online no puede ser tenido en cuenta o sirva para medir el nivel de un jugador. no estoy inventando la rueda ni yendo a contracorriente porque si, me baso simplemente en mi experiencia en mk y en lo que dicen los que de verdad saben a nivel internacional del juego online en general.

en este país gente que vaya a torneos no hay mucha, están chocolo, sharin, rickyttt y alguno más y si hablas con ellos te dirán que, aunque el online pueda ser útil para aprender ciertas cosas o matchups, no sirve de nada si luego no practicas offline de cara a los torneos. sabeis que hay mierdas en el sf4 y bb que online no se pueden castigar o funcionan mejor que en offline. acostumbrarse a ello da luego pie a que se falle en el momento de la verdad offline.

tampoco entiendo que nadie se moleste por una clasificación de jugadores en la que no se mete a nadie en ningún saco, es cada uno quien sabrá donde va ubicado. si tu mismo evil dices que dejarás el juego en cuanto salga otro no se como podrías considerarte un jugador dedicado al mismo cuando tu mismo reconoces que lo dejarás. eso no quita que el tiempo que le dediques lo aproveches e intentes jugar lo mejor posibles.

y repito que hardcore gamer no es igual a pro gamer, que mezclais churras con merinas. casual y hardcore son etiquetas para jugadores que le dedican más o menos tiempo a un juego, pro es para aquellos jugadores que lo juegan a nivel competitivo con buenos resultados. en españa pros solo hay un puñado de jugadores y todos los conocemos, eso no quita para que haya más jugadores hardcore (sobre todo de sf4) y dedicados. pero leamos bien por favor.

lo que me queda claro es que aquí en cuanto se dice algo se va a mirar enseguida una pulla o una ofensa personal cuando ni mi articulo tenía ninguna intención de ello, ni se insinua por ninguna parte. soy consciente de que en los foros se dicen muchas chorradas y se menosprecia a la gente de forma intencionada pero creo que me conoceis mucho mejor que eso como para entender mal un articulo en el que creo no debe haber lugar al equivoco.
al fin me ha llegado el puto juego... lo malo es que hoy no puedo catarlo, hasta mañana nasti [buuuaaaa]
esilvan escribió:al fin me ha llegado el puto juego... lo malo es que hoy no puedo catarlo, hasta mañana nasti [buuuaaaa]



Si quieres jugar online ya sabes xD. Pero te recomiendo que pases el modo historia rápidamente.
El tema yo lo veo así:
Evil(no me gusta hablar por los demás pero en este caso opinamos lo mismo),yo, o la gran mayoría de los que jugamos fightgames, nos compramos el fightgame de turno que nos atraiga, en éste caso el mortal y la manera que tenemos de jugarlo es el online ya que presencial por unas razones o por otras nos es muy difícil hacerlo habitualmente, y no vamos a renunciar a jugar a un juego que nos encanta , sólo los días que nos podemos ver, que son poquísimos, ....y los demás días?no jugamos?
A dónde quiero llegar es probablemente al mismo sitio que tú, Amano,y es que para jugar en plan PROFESIONAL hay que hacerlo presencial, de acuerdo, pero quién juega para ganar dinero? 3 o 4 jugadores en todo el país.... y los demás? Los demás deberíamos tener un online que nos permita jugar competitivamente de una manera razonable como pasa en el strifa, o el BB...
Sabes que se han organizado torneos de strifa,marvel,etc... online en meri,vandal,etc... y los jugadores juegan más o menos igual que offline y lo sabes.
Aquí en el mortal es imposible y no es culpa de jugar online en sí, es por la mierda que han hecho de online los de Netherealm, lo que pasa y no te culpo es que tú eres muy fan de la saga mortal y justificas su mierda diciendo que en general jugar online no es de jugadores que se lo toman "en serio" (llámalos como quieras), pues NO, ese argumento puede valerle a los chocolo,ricky o sharin de turno pero no para el resto del mundo entre los que estamos tú,evil, yo o 4234241 más.
Yo también dejo mi clasificación de jugadores de fightgames:
a) eres profesional?juegas sólo campeonatos? ------> juega sólo presencial
b) juegas en serio, quieres mejorar, jugar torneos,pero sin renunciar a pasarlo bien todos los dias?----> juega presencial y juega online sabiendo que no es lo mismo, pero a nuestro nivel no vas a notar diferencia
c) Juegas mortal? NO PUEDES porque el online es una mierda de LAG y no puedes invitar, y se caen las partidas,etc... Tienes que hacerlo en casita contra la máquina o esperar a quedar con gente

Amano, si me caes de puta madre, te lo digo en serio, y haces un trabajo bestial en mkedenia y en tu blog,a mí personalmente me ha servido un montón la info que siempre has publicado, pero creo que en éste caso tu afición por el mortal te ciega un poco, tú sabes perfectamente que a nivel medio, o incluso alto o muy alto se puede jugar online al strifa, y sólo a nivel exclusivamente profesional se nota la diferencia, cosa que no pasa en el mortal, donde han hecho UNA MIERDA en el online, y recuerda que las mierdas todas huelen igual, a mierda.
Mi simple opinión y es la de un aficionado al ajedrez, la gente que juega en serio son los que pueden vivir de ello.


Los demás somos simples aficionados con mas calidad que otros, igual ser un aficionado al ajedrez me marca en este aspecto.

En fin ...... ¿Alguien me quiere bajar los humos, online?
si estoy de acurdo en la mayoria de lo que dices chino. yo no digo que jugando online no se considere un jugador serio, no digo eso, simplemente que jugar online (mas en el online del mortal al que no estoy justificando que sea una mierda, ojalá fuese bien ya que seguro me has visto muchos dias dandole al umk3 online) perjudica bastante tu forma de jugar offline y que si luego se busca participar en campeonatos donde ya de por si se juega peor por los nervios, ni te cuento lo que puedes fallar por acostumbrarte al timming online, a no castigar ciertas cosas o no meter ciertas cosas porque online no puedes.

independientemente de que el online de ssf4 y bb sea bueno sabes que hay muchos machaques entre strings en el sf que offline no cuelan. gente que aporrea comandos en bloqueo porque online a poco que haya un minimo retraso de frames te lo comes cuando offline no lo fallas nunca ni te pueden meter eso. en bb online se puede abusar mucho de los agarres porque la ventana de frames que tienes para techear es menor que offline donde te da tiempo a hacerlo en reacción.

repito que no reprocho nada a nadie por jugar online, faltaria mas, ni que eso no les convierta en grandes jugadores (igual que jugar con stick o pad es simple elección) si no que eso te perjudica enormemente offline y por eso los top players de mk (hablo de mk que es donde mas se ha discutido esto en usa) no juegan online.

hay un hilo muy interesante anterior a la salida de mk9 acerca de la utilidad del online en mk: http://testyourmight.com/forum/showthre ... -an-extent no estoy de acuerdo al 100% con todas las opiniones pero si con la mayoria.

por otro lado ser un jugador dedicado o un jugador pro no significa que tengas que ganar dinero con ello. hay otro articulo interesante al respecto en: http://samuelohickey.blogspot.com/2011/ ... iring.html
Uffff, no entiendo la discusión. Resumen:

1.- El online es una mierda, vaya patata.
2.- Ya, pero, hay muy poca gente que eso le interesa lo más mínimo, porque no lo utiliza.
1.- Pero los demás no somos cualquieras y si queremos un online decente.
2.- Yo no os he llamado cualquieras, simplemente os digo que eso no es imprescindible para tener el mk o no, porque hay gente que ni lo utiliza.

(bueno no os enfadeis [ginyo] ), pero vamos, la cosa no tiene discusión, el online va mal, tu te compras un videojuego de consola, en este caso mk9, en el cual uno de sus servicios no funciona bien, y ya está. Por lo tanto es totalmente lícito quejarse,que hay gente que ni lo utiliza, pues bien no pasa nada, pero no se puede disculpar un malfuncionamiento por ese motivo.

En fin, cuando os leo parece que estais hablando de temas diferentes.
mhtdtr escribió:.....


Como dice chino, parece que justificas el online diciendo que los que se lo toman enserio solo juegan offline. Y sigo diciendo lo mismo, solo 4gatos juegan offline exclusivamente. La gran mayoria quiere jugar online, y si este juego no tuviese online yo no lo habria comprado.
Pocos son los que lo van a jugar a nivel competitivo, solo quieren pasarlo bien con el juego y si pueden hacer algun combo bonito...

No voy a entrar en el tema de clasificar a la gente en pro,casual,hardcore..... no es de lo que realmente se tiene que hablar.

El tema esta claro, el online va mal. Y es algo que deben arreglar. Mas que nada porq cuanto mejor vaya mas gente jugara y eso traera mas mortal's. Igual que a pasado con el SSF.
El juego esta muy bien, a mi en particular me gusta mucho, y me gustaria que hiciesen mas.

mhtdtr escribió:independientemente de que el online de ssf4 y bb sea bueno sabes que hay muchos machaques entre strings en el sf que offline no cuelan. gente que aporrea comandos en bloqueo porque online a poco que haya un minimo retraso de frames te lo comes cuando offline no lo fallas nunca ni te pueden meter eso. en bb online se puede abusar mucho de los agarres porque la ventana de frames que tienes para techear es menor que offline donde te da tiempo a hacerlo en reacción.


En esto no te puedo llevar la contraria, cuantas frustraciones e tenido en el ssf.... [+risas] [+risas]

En definitiva amano, jugar online y offline, son mundos diferentes. Pero por desgracia casi todos solo podemos jugar online, ya sea por los hijos, hermanos o la novia que no te deja salir de casa....

P.D: ibamos ha hablar del online y mira en lo que a degenerado esto....lol
Nuevo tweet de Boon hablando del online:

noobde noobde
RT @Get_Caged @noobde is the patch gonna help with the online lag issues? Noobde: Patch adds great online improvements all around!
Ójala sea cierto o sino se convertirá en el segundo cejas más "querido" después de ZP...

Por cierto los que jugáis por aquí como lo hacéis,creáis sala o algo?había pensado en crear una que ponga EOLMK9 o algo así y nos vamos juntando por ahí todos a ver que tal no?

Mi gt es:XemitaDinamita.El que quiera echarse unos combates que me agregue.
Juas¡¡ Me ha respondido a mí....

noobde noobde
RT @_CHINOCUDEIRO_ R U working on improve netcode for lag issues or just add new modes? Noobde: Patch improves overall online experience.
Funkeeper escribió:Ójala sea cierto o sino se convertirá en el segundo cejas más "querido" después de ZP...

Por cierto los que jugáis por aquí como lo hacéis,creáis sala o algo?había pensado en crear una que ponga EOLMK9 o algo así y nos vamos juntando por ahí todos a ver que tal no?

Mi gt es:XemitaDinamita.El que quiera echarse unos combates que me agregue.



solemos hacer partyss y creamos una privada :)
O Dae_soo escribió:Juas¡¡ Me ha respondido a mí....

noobde noobde
RT @_CHINOCUDEIRO_ R U working on improve netcode for lag issues or just add new modes? Noobde: Patch improves overall online experience.

Joder a ver si es verdad. Pregunta, que los trajes clásicos de los ninjas salgan en la torre no quiere decir que se pueden desbloquear de ninguna manera salvo los códigos...
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:Juas¡¡ Me ha respondido a mí....

noobde noobde
RT @_CHINOCUDEIRO_ R U working on improve netcode for lag issues or just add new modes? Noobde: Patch improves overall online experience.

Joder a ver si es verdad. Pregunta, que los trajes clásicos de los ninjas salgan en la torre no quiere decir que se pueden desbloquear de ninguna manera salvo los códigos...


los trajes clasicos los venden, quien quiera los compra y quien no no, algunos vienen con fatality. Tambien van a sacar los trajes de los robots y alguno de otro personaje :)
Chinopoints en 3, 2, 1 ...
acabo de echar mi primera partida en arcade... no me entero de una mierda.... asi que primera pregunta a los que usan stick.... como lo teneis configurado ???? porque no me aclaro un cagao, y despues otra pregunta, existen atajos para los botones que se quedan mas alejados ? como el agarre, xray y cosas asi.....

thanks !!!!!!!
Raiden puso hace tiempo éste mensaje que quizá te ayude:(ésta es la configuración que usa la mayoría.... yo no)
Raiden escribió:Yo lo he dejado asi:

FP BL FK
BP TG BK

(Front Punch, BLock, Front Kick, Back Punch, Back Kick, TaG)

Esto es lo mas parecido que he podido hacer con el tournament a la configuracion original arcade del MK que era asi:

Imagen


En cuanto a los atajos, yo uso uno, porque los botones los tengo configurados "a mi manera" XD , y te digo que el xray aunque es block+cambio postura , también sale con block+front kick+back kick
Silvan yo los tengo así:

FP TAG BP
FK BLOCK BK

Con los tres de abajo haces el X-ray y con el FP y FK haces el agarre al estilo SF.

A mí me va bien así, ahora ya sabes que cada uno es un mundo XD.

A ver si el Ed Boon ese no se está tirando un farol Chino y nos trae un online decente. Por cierto ahora la pregunta del millón será ¿cuando?
Yo los tengo como lo ha puesto el chino, así he jugado toda la vida al MK3 y al ultimate.
wauuuuuu esto tiene mejor pinta.esta saga cada dia me gusta mas,espero que no nos defraude nunca
1 saludo
Ahi dejo eso para el que no se haya enterado aun que en el modo King of the Hill hay movimientos ocultos. Para hacerlos, pulsad A sobre vuestro avatar, como si fuerais a hacer cualquiera de los 4 comandos predeterminados, y luego introducid la combinacion deseada:

MOVIMIENTOS SECRETOS KING OF THE HILL:

1 Punto: ↓ ↑ Y
"$%#&!": ↑ (x2) B
"FATALITY!": ↑ ↑ → (x2) X
"FIGHT!": ← → X
"Finish Him!": ← → ← → Y
"HA!": ↓ ↑ ↓ A
"No soy digno": ↓ (x2) Y
Gran Aplauso: → ↑ Y
Cheese (Paaatataaa): ← ↑ ↓ B
Cubrirse la cara: ← → B
Cuernos metaleros: ↓ ↑ X
Diamante: ↑ ↓ ← Y
Cuernos metaleros dobles: → ↑ ↓ Y
Reunir hielo: → (x3) ← Y
Salto: ↑ (x2) X
Mechero: ↓ (x2) ↑ (x2) X
Punto: → (x2) X
Pose de Raiden: ← (x2) → (x2) X
Agitar la cabeza: ← → A
Dormirse: ↓ (x3) B
Apestas!!: → ← B
Estirarse: ↑ ↓ (x2) B
Lanzar tomate: ↓ (x3) ↑ A
Ya decía yo que en el trailer se veía tirar tomates y luego en el juego no había manera XD.

Gracias Ulver ¡¡buen aporte XD!!
ayer me eche dos partidas igualdas [buaaj] [buaaj] [buaaj]

para probarlo y tal.....

a to esto, por que en el modo historia dicen que es el decimo torneo ? no se supone que este mk es el 9 ?
esilvan escribió:ayer me eche dos partidas igualdas [buaaj] [buaaj] [buaaj]

para probarlo y tal.....

a to esto, por que en el modo historia dicen que es el decimo torneo ? no se supone que este mk es el 9 ?


No va por ahi la cosa... este MK es un Reset del universo MK, este juego seria el MK1, y el MK1 era el decimo torneo tambien.
evil ya hablaremos por party porque por aquí no me estás entendiendo nada
aaaaaaaaaamigo, vale vale.....

al final me he dejado los botones como tu, aunque no probe la opcion de jorch, el tema de tener el xray con los 3 botones alineados me gusta bastante mas, pero el block me gusta mas arriba, ainsssss, que jaleo de botones....
esilvan escribió:aaaaaaaaaamigo, vale vale.....

al final me he dejado los botones como tu, aunque no probe la opcion de jorch, el tema de tener el xray con los 3 botones alineados me gusta bastante mas, pero el block me gusta mas arriba, ainsssss, que jaleo de botones....


En el control como lo tengo yo el xray seria en terminos de estrifa, puño medio, puño fuerte patada fuerte. En el fondo hacer un super con armadura con 3 botones es muy retarded XD
uLVeR escribió:Ahi dejo eso para el que no se haya enterado aun que en el modo King of the Hill hay movimientos ocultos. Para hacerlos, pulsad A sobre vuestro avatar, como si fuerais a hacer cualquiera de los 4 comandos predeterminados, y luego introducid la combinacion deseada:

MOVIMIENTOS SECRETOS KING OF THE HILL:

1 Punto: ↓ ↑ Y
"$%#&!": ↑ (x2) B
"FATALITY!": ↑ ↑ → (x2) X
"FIGHT!": ← → X
"Finish Him!": ← → ← → Y
"HA!": ↓ ↑ ↓ A
"No soy digno": ↓ (x2) Y
Gran Aplauso: → ↑ Y
Cheese (Paaatataaa): ← ↑ ↓ B
Cubrirse la cara: ← → B
Cuernos metaleros: ↓ ↑ X
Diamante: ↑ ↓ ← Y
Cuernos metaleros dobles: → ↑ ↓ Y
Reunir hielo: → (x3) ← Y
Salto: ↑ (x2) X
Mechero: ↓ (x2) ↑ (x2) X
Punto: → (x2) X
Pose de Raiden: ← (x2) → (x2) X
Agitar la cabeza: ← → A
Dormirse: ↓ (x3) B
Apestas!!: → ← B
Estirarse: ↑ ↓ (x2) B
Lanzar tomate: ↓ (x3) ↑ A


gracias, piton podrias ponerlo en el post principal, no crees? :)

respecto a los controles, yo creo que el block debe estar en la fila de abajo para poder hacer el x ray pulsando los tres botones en linea :)
Como lleva esta gente lo de arreglar el online? llevo 1 semana sin entrar por eso y no lo hare hasta que lo arreglen.
Mrcaos escribió:Como lleva esta gente lo de arreglar el online? llevo 1 semana sin entrar por eso y no lo hare hasta que lo arreglen.



estan trabajandou en ellou xD
una pregunta a ver si alguien lo ha probado:

salta el logro de superar los 300 pisos de la torre si se paga para saltar alguno de ellos ?

es que paso de gastar las 50000 monedas que cuesta saltar el piso 300 si no me lo va a dar [rtfm]
Basiko escribió:una pregunta a ver si alguien lo ha probado:

salta el logro de superar los 300 pisos de la torre si se paga para saltar alguno de ellos ?

es que paso de gastar las 50000 monedas que cuesta saltar el piso 300 si no me lo va a dar [rtfm]
creo que el logro de superar todos los retos no, peor el traje de mileena si, y por consiguiente imagino que el logro dle traje de milena xd
DjTemplar escribió:
Basiko escribió:una pregunta a ver si alguien lo ha probado:

salta el logro de superar los 300 pisos de la torre si se paga para saltar alguno de ellos ?

es que paso de gastar las 50000 monedas que cuesta saltar el piso 300 si no me lo va a dar [rtfm]
creo que el logro de superar todos los retos no, peor el traje de mileena si, y por consiguiente imagino que el logro dle traje de milena xd


al final lo he probado y efectivamente es como dices, gracias por la respuesta.
se desbloquea traje de Mileena y logro correspondiente


y por si alguien más tiene la duda, saltar los pisos de la torre pagando no desbloquea el logro de superar la torre (lógico, pero por probar :Ð)
a ma torre me está rayando cosa mala. hay algunos retos del final que son realmente absurdos y hechos solo para joder al jugador. aguantar 30 sgs sin que jax te golpee? derrotar a un noob con el triple de fuerza, meter infinito y aguante de golpes? que sentido tienen pruebas asi mas que poner a prueba la paciencia del jugador?
me mata el que haya que cubrirse con un boton [buuuaaaa]

una cosa, ayer desbloquee en la krypta el traje alternativo de sheeva, pero como se selecciona ???

por otra parte, espero que arreglen el online, porque si no poco futuro le veo a esto yo.... y encima pienso que no lo van a hacer la verdad, por mucho que gene diga que estan trabajando en ello

Imagen
esilvan escribió:me mata el que haya que cubrirse con un boton [buuuaaaa]

una cosa, ayer desbloquee en la krypta el traje alternativo de sheeva, pero como se selecciona ???

por otra parte, espero que arreglen el online, porque si no poco futuro le veo a esto yo.... y encima pienso que no lo van a hacer la verdad, por mucho que gene diga que estan trabajando en ello

Imagen


En el menú de selección del personaje, situas el cursor en sheeva (sin darle a A) y pulsas start.
esilvan escribió:me mata el que haya que cubrirse con un boton [buuuaaaa]

una cosa, ayer desbloquee en la krypta el traje alternativo de sheeva, pero como se selecciona ???

por otra parte, espero que arreglen el online, porque si no poco futuro le veo a esto yo.... y encima pienso que no lo van a hacer la verdad, por mucho que gene diga que estan trabajando en ello

Imagen


ed boon ha dicho que lo van a arreglar, a mi me da que las cosas no se hicieron bien en su momento por falta de tiempo y ahora estan solucionandolo, a mi me da la impresion de que hay cosas del online que estan inacabadas.
Primero creo que tiene que activarlo en la necrópolis ¿no?

A mí la torre tampoco me ha gustado, la hize casí por compromiso y me sacaba de mis casillas algunos desafios, además de que es muy pesada de hacer y no aprendes nada con ningún personaje que oye yo en un principio pensaba que era para eso [tomaaa] .
yo estoy con esilvan, no creo que mejore mucho el online. en su dia boon se jacto de que el codigo online del juego era la leche, super solido, sin lag y mirad lo que ha pasado. yo hasta que no lo vea no lo creo. esta gente no sabe hacer onlines, el de mk vs dc era igual de mierda que este. deberian dejarselo a los que hicieron el del umk3 para xbox360 que, aunque no es perfecto, va mucho mejor.
Yo quiero pensar que lo arreglarán,tarde o temprano pero lo harán.No creo que hayan invertido tanto esfuerzo en la vuelta por lo alto de una saga para dejarla morir en manos de un apestoso online.
A mi, sinceramente, se me está acabando la paciencia con el tema del online... E imagino que habrá gente que, como yo, no tiene con quién jugar offline, y a mi volver a hacerme el modo historia subiendo la dificultad no me resulta muy llamativo... ahora estoy con la torre de los retos, pero hay cada reto que es absurdo (tardas más en cargar la pantalla que en superar el reto) y otros que tienes que reintentar hasta que ya te resulta aburrido...

En fin, le voy a dar hasta que acabe este mes de plazo o así y si no arreglan nada pues lo terminaré vendiendo :(
Unas dudas de un casual de juegos de lucha que no le va a dar mucho tiempo al juego:
¿los combos de ej:12 golpes 47% de vida son fáciles de meter? ¿y de realizar? ¿se pueden parar? ej: partida de jugador medio (sabe bastante) contra novato (yo), empieza la partida yo no me cubro el otro ataca me mete un combo tocho me levanto hago un movimiento y fallo y el otro me mete el mismo combo tocho y me gana y asi muchas partidas y me asqueo de perder,¿no son exagerados esos combos tan tochos. ¿Me espero a la reedición con todos los dlc o estos no son como los de capcom con sus 3 versiones de un juego?
Para interrumpir los combos están los Breakers aunque son de uso limitado.Igualmente pasa con los combos,con algunos personajes se hacen más accesibles que con otros pero por no por ello no requieren de una práctica y precisión determinada.De todas formas actualmente online encontrarás poca gente que te meta combos de 40% o que tú encuentres ocasiones para hacerlos por culpa del lag,habrá que esperar a ver que hacen en próximas revisiones.
Al final éstos son los cambios de gameplay que van a meter en el puto parche( espero que lo metan ya y mejore el online)
• Reduced some of Kung Lao’s combo and overall damage.
• Reduced the damage on some special moves.
• Increased the damage scaling after Kitana’s Enhanced ground fan toss.
• Adjusted some juggles damage scaling.
• Reduced the damage on some basic combos that were doing too much damage without using any meter.
• Increased Sheeva’s damage output for several of her moves and attacks.
• Temporarily Changed around some of Sonya’s fighting style properties to reduce her ability to lock someone down in block stun.
• Changed Kano’s Towards + Front Kick to a low block.
• Reduced the recovery on Kano’s Upball to be closer to Johnny Cage’s Flip Kick recovery.
• Increased the damage of some of Baraka’s special moves and attacks.
• It is easy to juggle combo after hitting someone with Baraka’s chopchop on the ground.
• Increased the damage scaling on a frozen opponent.
• Baraka’s Away, Front Kick, Front Punch combo is now a true popup.
• Reduced some of Reptile's combo damage.
Y digo yo Chino, cuando meten ese parche? Lo han dicho?
Todo basura de quitar y poner daños pero por lo que veo nada de mejorar el online que es lo unico nefasto que tiene el juego, como saquen el parche y no mejore el juego en linea lo vendo y se acabo. De todos modos ya han logrado que se me pase la ilusion de Mortal kombat por lla basura de internet. Han logrado que en 3 semanas se me acabe la ilusion por un juego y lo deje apartado, porel contrario ayer me puse a jugar al super street y como el primer dia de ilusionado y contento menuda diferencia de jugar online. En el store que vuelve a estar activo tambien da por el culo jugar porque un amigo mi lo tiene y da asco.
uLVeR escribió:Y digo yo Chino, cuando meten ese parche? Lo han dicho?

En PS3 sera inminente de Xbox aun no se sabe nada....


Que Chino estaras contento por los upgrades a Kano? [rtfm]

El nerfeo e upgrades a determinados personajes era muy necesario....

Pero a algunos como Subby o Reptile les ha fastidiado más de la cuenta
en xbox ya estan puestos parece ser
he probado alante fk con kano y da gope bajo
eso si el online va igual de mierda xD
Ya esta la actualizacion en xbox y el online continua igual? vamos que se nos estan riendo a la cara no? porque algo necesario no lo sacan y autenticas basuras totalmente secundarias y prescindibles si? que se vayan a tomar por culo ya hombra, basta de que nos tomen el pelo, para mi la compañia de Mortal Kombat a muerto para siempre.
Mrcaos escribió:Ya esta la actualizacion en xbox y el online continua igual? vamos que se nos estan riendo a la cara no? porque algo necesario no lo sacan y autenticas basuras totalmente secundarias y prescindibles si? que se vayan a tomar por culo ya hombra, basta de que nos tomen el pelo, para mi la compañia de Mortal Kombat a muerto para siempre.



Y como se descarga? Porque la verdad no he visto nada.
3454 respuestas