El tema yo lo veo así:
Evil(no me gusta hablar por los demás pero en este caso opinamos lo mismo),yo, o la gran mayoría de los que jugamos fightgames, nos compramos el fightgame de turno que nos atraiga, en éste caso el mortal y la manera que tenemos de jugarlo es el online ya que presencial por unas razones o por otras nos es muy difícil hacerlo habitualmente, y no vamos a renunciar a jugar a un juego que nos encanta , sólo los días que nos podemos ver, que son poquísimos, ....y los demás días?no jugamos?
A dónde quiero llegar es probablemente al mismo sitio que tú, Amano,y es que para jugar en plan PROFESIONAL hay que hacerlo presencial, de acuerdo, pero quién juega para ganar dinero? 3 o 4 jugadores en todo el país.... y los demás? Los demás deberíamos tener un online que nos permita jugar competitivamente de una manera razonable como pasa en el strifa, o el BB...
Sabes que se han organizado torneos de strifa,marvel,etc... online en meri,vandal,etc... y los jugadores juegan más o menos igual que offline y lo sabes.
Aquí en el mortal es imposible y no es culpa de jugar online en sí, es por la mierda que han hecho de online los de Netherealm, lo que pasa y no te culpo es que tú eres muy fan de la saga mortal y justificas su mierda diciendo que en general jugar online no es de jugadores que se lo toman "en serio" (llámalos como quieras), pues NO, ese argumento puede valerle a los chocolo,ricky o sharin de turno pero no para el resto del mundo entre los que estamos tú,evil, yo o 4234241 más.
Yo también dejo mi clasificación de jugadores de fightgames:
a) eres profesional?juegas sólo campeonatos? ------> juega sólo presencial
b) juegas en serio, quieres mejorar, jugar torneos,pero sin renunciar a pasarlo bien todos los dias?----> juega presencial y juega online sabiendo que no es lo mismo, pero a nuestro nivel no vas a notar diferencia
c) Juegas mortal? NO PUEDES porque el online es una mierda de LAG y no puedes invitar, y se caen las partidas,etc... Tienes que hacerlo en casita contra la máquina o esperar a quedar con gente
Amano, si me caes de puta madre, te lo digo en serio, y haces un trabajo bestial en mkedenia y en tu blog,a mí personalmente me ha servido un montón la info que siempre has publicado, pero creo que en éste caso tu afición por el mortal te ciega un poco, tú sabes perfectamente que a nivel medio, o incluso alto o muy alto se puede jugar online al strifa, y sólo a nivel exclusivamente profesional se nota la diferencia, cosa que no pasa en el mortal, donde han hecho UNA MIERDA en el online, y recuerda que las mierdas todas huelen igual, a mierda.