[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Silva escribió:
Mrcaos escribió:Ya esta la actualizacion en xbox y el online continua igual? vamos que se nos estan riendo a la cara no? porque algo necesario no lo sacan y autenticas basuras totalmente secundarias y prescindibles si? que se vayan a tomar por culo ya hombra, basta de que nos tomen el pelo, para mi la compañia de Mortal Kombat a muerto para siempre.



Y como se descarga? Porque la verdad no he visto nada.



se aplica sola

el parche que "mejora la experiencia online en todos los sentidos" supuestamente saldrá aparte con los dlcs
Que voy a tener que pagar un puto DLC para que pueda jugar en linea decentemente? pero esta gente de que que coño va? en fin otro motivo mas para darle la espalda totalmente a esta compañia.
Yo no se porque... pero intuyo que el parche online lo sacaran por separado y gratuitamente (evidentemente) junto a un DLC pack, con personajes, trajes y lo que venga, como compensacion, y para hacer regresar a los que hayan dejado ya el juego por el online. Es pura estrategia de marketing.

Quien sabe, igual hasta regalan como compensacion el pack Retro Costume, o meten personajes de mas, o quien sabe...

Porque si no lo hacen asi, y hoy ya cumple un mes de la salida del juego con el online jodido... vamos, es que no se a que esperan...

Por cierto, Boon ha confirmado practicamente en su Twitter que Rain estara en el juego.

noobde escribió:RT @JohnLSimpson @noobde Any chance for Rain in the future? Noobde: Yes, there is a chance.
Por cierto ¿a los usuarios de Xbox no nos iban a regalar a Lady in red (Scarlet) durante un periodo de tiempo por no tener personaje exclusivo?

Pues nada que metan eso algunos trajes (por que va a haber muchos trajes eso lo tengo claro despues de ver que solo hay 2 opciones de vestir a los personajes con colores que no sirven ni para diferenciarse casi en un mirror macht) y el parche online y mira les quedaría de lujo XD, por pedir que no quede claro.

Me llama el Kenshin tambien...tengo un problema con los personajes de este juego me gustan casi todos [pos eso] .
Te pasa igual que amí,también me gustan todos [carcajad] .Sí,dijeron que Lady in Red sería gratis durante un tiempo y creo que podremos echarle el guante en el próximo dlc.Lo que me encantaría que pusieran también es el Puzzle Kombat creo que se llamaba,a ver que pasa en las próximas semanas.
lo de skarlet gratis fue una completa invención. nunca se ha dicho oficialmente.

lo del parche nuevo ayer lo probé y no habia cambios aún. sindel seguia con su infinito, scorpion con su kombo 43% y los demás intactos también.
yo al final me he decidido por noob, ahora busco un segundo char para darle con 2 personajes a la vez, y me cuesta si, porque me gustan la mitad de ellos XD

me cuesta horrores entrar en la mecanica de juego, el chino me estuvo explicando las bases y como jugar, pero aun asi, no consigo llegar a un rival humano y meterle un simple puñetazo que no sea random........ :(
Pues si oarece q subzero quita menos cuando congela, el glitch y el loop lo sigue teniendo

Xray a palo seco 33% congelar y xray 28% por ejemplo.
Como se conectan golpes después de un uppercut?He visto algún video en Youtube en el que después de uno meten x-ray y tal y yo no soy capaz,debo ser muy manco xDD
Hola a todos. Como os veo muy puestos en el mortal kombat a ver si me podeis resolver una dudilla. Ayer me estaba jugando en el modo torneo y cuando luche con kintaro, despues de ganarle, automaticamente le hice un babality. El babality se hizo solo, yo no introduje la secuencia ni nada. De hecho a los bosses no se les puede hacer fatalities. Mi pregunta es, sabeis que condiciones se deben reunir para que salte el babality?, o es aleatorio y pasa de vez en cuando.

Un saludo.
Funkeeper escribió:Como se conectan golpes después de un uppercut?He visto algún video en Youtube en el que después de uno meten x-ray y tal y yo no soy capaz,debo ser muy manco xDD


eso es porque meten un early uppercut, es decir, que el uppercut golpea en el momento en el que el personaje rival está en el punto más alto del salto y el uppercut en los últimos frames de animación permitiendo al rival poder hacer algo después. realmente es situacional y no puede calcularse en un combate real. en anteriores mk también sucedia pero es casi imposible meterlo a proposito contra un rival humano. en el test your luck hay una ruleta que te da early uppercut automatico.
Ya veo,gracias por la aclaración :)
Buenas, Mhtdr, sabemos alguna página, guía que nos indique algunos combos hit para empalmar juggle etc... o los tenemos que ir sacando cada uno como podamos xd, el juego está interesante a ver si renuevo suscripción y puedo viciar al Live, pero mi conexión no está para muchos trotes, por cierto como funciona el online (con que vaya mejor que el teken me vale) no lo probé aún.

Un SAludo
el online va de culo... injugable 100%, al menos de momento, dicen que va a salir un parche, pero yo no me lo creo sinceramente.......

una consultilla señores, en el entrenamiento de fatalitys, como puedo hacer para hacer el fatality 2 ??? no se puede cambiar de fatality ???

por otra parte, hay chars que tienen 3 fatalitys ??? porque el otro dia jugando con templar vi un fatality que no eran ni el 1 ni el 2.... el que te saca la lengua y te arranca la cabeza....
Arrioh escribió:Buenas, Mhtdr, sabemos alguna página, guía que nos indique algunos combos hit para empalmar juggle etc... o los tenemos que ir sacando cada uno como podamos xd, el juego está interesante a ver si renuevo suscripción y puedo viciar al Live, pero mi conexión no está para muchos trotes, por cierto como funciona el online (con que vaya mejor que el teken me vale) no lo probé aún.

Un SAludo


te lo envio por privado para que algunos usuarios no se molesten
mhtdtr escribió:
Arrioh escribió:Buenas, Mhtdr, sabemos alguna página, guía que nos indique algunos combos hit para empalmar juggle etc... o los tenemos que ir sacando cada uno como podamos xd, el juego está interesante a ver si renuevo suscripción y puedo viciar al Live, pero mi conexión no está para muchos trotes, por cierto como funciona el online (con que vaya mejor que el teken me vale) no lo probé aún.

Un SAludo


te lo envio por privado para que algunos usuarios no se molesten


Gracias tio, es justamente lo que estaba buscando, te has pegado un buen curro..
esilvan escribió:el online va de culo... injugable 100%, al menos de momento, dicen que va a salir un parche, pero yo no me lo creo sinceramente.......

una consultilla señores, en el entrenamiento de fatalitys, como puedo hacer para hacer el fatality 2 ??? no se puede cambiar de fatality ???

por otra parte, hay chars que tienen 3 fatalitys ??? porque el otro dia jugando con templar vi un fatality que no eran ni el 1 ni el 2.... el que te saca la lengua y te arranca la cabeza....



scorpion, sub zer y reptile tienen 3 fatalitys pero el 3 es dlc.

y ya verás como sacan el parche!! estoy seguro que el juego lo sacaron con el online inacabado y ahora estan cambiando todo el codigo para sacar una actualizacion gratuita importante, porque ya no es solo el lag sino la falta de opciones básicas como invitar gente, echar gente, pasar turno...
Pues como no haya un online bueno la vida del juego se reduce a pocos meses, y como no se den prisa en sacar algo para arreglarlo jodido, porque a mi me pasó con el tekken 6, jugué online 4 semanas hasta que me amargué y vendí el juego, en este es peor porque no se puede vender con el online si usas el código. No se ya veremos a ver que hacen.

Un Saludo
mhtdtr escribió:
Arrioh escribió:Buenas, Mhtdr, sabemos alguna página, guía que nos indique algunos combos hit para empalmar juggle etc...

Un SAludo


te lo envio por privado para que algunos usuarios no se molesten


Hola mhtdtr, te importaria pasarme la direccion de esa guia. Gracias.
Tmac_1 escribió:
mhtdtr escribió:
Arrioh escribió:Buenas, Mhtdr, sabemos alguna página, guía que nos indique algunos combos hit para empalmar juggle etc...

Un SAludo


te lo envio por privado para que algunos usuarios no se molesten


Hola mhtdtr, te importaria pasarme la direccion de esa guia. Gracias.


si me la envias a mi tambien me harias muy feliz [chulito]
Silvano, el 2º Fatality de cada personaje se desbloquea en la Kripta, aunque puedes hacerlo mirándolo en una guía. En el modo entrenamiento solo te aparece el 1er fatality, pero puedes hacer el 2º sin problemas si te sabes la distancia, porque el cuadrado de posición es el del 1.
Ultimos tweets de Boon donde anuncia grandes MEJORAS del online (el día que salga el DLC también habrá parche):
noobde noobde
RT @MADC_CNY @noobde Any word or info about the patch or DLC possible release dates? Noobde: Very very soonly!

noobde noobde
What kind of improvements? Noobde: BIG improvements!
tengo una duda, espero que alguien me responda, en algunas ocaciones cuando propino un gancho (uppercut) sale un personaje que la verdad no entiendo lo que dice, sirve para algo o solo es un adorno por enganchar un buen golpe?

gracias de antemano.
O Dae_soo escribió:Ultimos tweets de Boon donde anuncia grandes MEJORAS del online (el día que salga el DLC también habrá parche):
noobde noobde
RT @MADC_CNY @noobde Any word or info about the patch or DLC possible release dates? Noobde: Very very soonly!

noobde noobde
What kind of improvements? Noobde: BIG improvements!



Joder que gran noticia, a ver para cuendo meten el dlc, gracias por informar eres muuuuu grande
kain777 escribió:tengo una duda, espero que alguien me responda, en algunas ocaciones cuando propino un gancho (uppercut) sale un personaje que la verdad no entiendo lo que dice, sirve para algo o solo es un adorno por enganchar un buen golpe?

gracias de antemano.



Ese personaje que aparece se llama Dan Forden y lleva apareciendo en la saga desde mortal kombat 2 lo que dice es "TOASTY" o lo que es lo mismo tostadito,en honor al fatality de scorpion,en el que se quitaba la mascara y te incineraba,aparece al encadenar una secuencia de golpes y un uppercut ;)
kain777 escribió:tengo una duda, espero que alguien me responda, en algunas ocaciones cuando propino un gancho (uppercut) sale un personaje que la verdad no entiendo lo que dice, sirve para algo o solo es un adorno por enganchar un buen golpe?

gracias de antemano.


antiguamente en el mk2, servia para luchar contra smoke si cuando salia en el escenario del portal se pulsaba abajo + start
a ver si es verdad lo del online y no nos la meten doblada, que hay grandes profesionales en el arte de prometer......
mhtdtr escribió:
Arrioh escribió:Buenas, Mhtdr, sabemos alguna página, guía que nos indique algunos combos hit para empalmar juggle etc... o los tenemos que ir sacando cada uno como podamos xd, el juego está interesante a ver si renuevo suscripción y puedo viciar al Live, pero mi conexión no está para muchos trotes, por cierto como funciona el online (con que vaya mejor que el teken me vale) no lo probé aún.

Un SAludo


te lo envio por privado para que algunos usuarios no se molesten


Por favor mandame a mi tambien la guia.

Muchas gracias
O Dae_soo escribió:Ultimos tweets de Boon donde anuncia grandes MEJORAS del online (el día que salga el DLC también habrá parche):
noobde noobde
RT @MADC_CNY @noobde Any word or info about the patch or DLC possible release dates? Noobde: Very very soonly!

noobde noobde
What kind of improvements? Noobde: BIG improvements!


A este juego le quedan 15 días de vida [+risas]
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:Ultimos tweets de Boon donde anuncia grandes MEJORAS del online (el día que salga el DLC también habrá parche):
noobde noobde
RT @MADC_CNY @noobde Any word or info about the patch or DLC possible release dates? Noobde: Very very soonly!

noobde noobde
What kind of improvements? Noobde: BIG improvements!


A este juego le quedan 15 días de vida [+risas]




Calla cenizo [qmparto]
chupakabras escribió:
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:Ultimos tweets de Boon donde anuncia grandes MEJORAS del online (el día que salga el DLC también habrá parche):
noobde noobde
RT @MADC_CNY @noobde Any word or info about the patch or DLC possible release dates? Noobde: Very very soonly!

noobde noobde
What kind of improvements? Noobde: BIG improvements!


A este juego le quedan 15 días de vida [+risas]




Calla cenizo [qmparto]


Y 1200 MP's van a tener la culpa [+risas]
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:Ultimos tweets de Boon donde anuncia grandes MEJORAS del online (el día que salga el DLC también habrá parche):
noobde noobde
RT @MADC_CNY @noobde Any word or info about the patch or DLC possible release dates? Noobde: Very very soonly!

noobde noobde
What kind of improvements? Noobde: BIG improvements!


A este juego le quedan 15 días de vida [+risas]

Imagen
ricarzero escribió:
kain777 escribió:tengo una duda, espero que alguien me responda, en algunas ocaciones cuando propino un gancho (uppercut) sale un personaje que la verdad no entiendo lo que dice, sirve para algo o solo es un adorno por enganchar un buen golpe?

gracias de antemano.



Ese personaje que aparece se llama Dan Forden y lleva apareciendo en la saga desde mortal kombat 2 lo que dice es "TOASTY" o lo que es lo mismo tostadito,en honor al fatality de scorpion,en el que se quitaba la mascara y te incineraba,aparece al encadenar una secuencia de golpes y un uppercut ;)


DjTemplar

antiguamente en el mk2, servia para luchar contra smoke si cuando salia en el escenario del portal se pulsaba abajo + start


mil gracias ricarzero y DjTemplar por dicipar mi duda [360º]
DjTemplar escribió:
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:Ultimos tweets de Boon donde anuncia grandes MEJORAS del online (el día que salga el DLC también habrá parche):
noobde noobde
RT @MADC_CNY @noobde Any word or info about the patch or DLC possible release dates? Noobde: Very very soonly!

noobde noobde
What kind of improvements? Noobde: BIG improvements!


A este juego le quedan 15 días de vida [+risas]

Imagen


No te pases el modo historia templar que cuando salga el AE vas a estar tu sólo jugando a esto y vas a tener mucho tiempo libre [poraki]
kain777 escribió:tengo una duda, espero que alguien me responda, en algunas ocaciones cuando propino un gancho (uppercut) sale un personaje que la verdad no entiendo lo que dice, sirve para algo o solo es un adorno por enganchar un buen golpe?

gracias de antemano.


además del remember de otros juegos te rellena automaticamente una barra de super cuando aparece
mhtdtr escribió:
kain777 escribió:tengo una duda, espero que alguien me responda, en algunas ocaciones cuando propino un gancho (uppercut) sale un personaje que la verdad no entiendo lo que dice, sirve para algo o solo es un adorno por enganchar un buen golpe?

gracias de antemano.


además del remember de otros juegos te rellena automaticamente una barra de super cuando aparece



anda mira eso no lo sabia yo :D
Como me mola el juego, ainssssssssssssss.... me parece glorioso, espero qeu el tema del online lo arreglen porque es una pena...

Ayer por probar me eche 2 igualadas... las dos fatal.. pero queria aprovechar para preguntar, para entrarle a kung Lao con sonya como puedo hacerlo ? que ayer jugue contra uno y me tenia dominado el jodio XD
esilvan escribió:Como me mola el juego, ainssssssssssssss.... me parece glorioso, espero qeu el tema del online lo arreglen porque es una pena...

Ayer por probar me eche 2 igualadas... las dos fatal.. pero queria aprovechar para preguntar, para entrarle a kung Lao con sonya como puedo hacerlo ? que ayer jugue contra uno y me tenia dominado el jodio XD



No entiendo quieres luchar cuerpo contra kung lao?


O quieres una estrategia contra kung lao?
esilvan escribió:Como me mola el juego, ainssssssssssssss.... me parece glorioso, espero qeu el tema del online lo arreglen porque es una pena...

Ayer por probar me eche 2 igualadas... las dos fatal.. pero queria aprovechar para preguntar, para entrarle a kung Lao con sonya como puedo hacerlo ? que ayer jugue contra uno y me tenia dominado el jodio XD


Nunca le entres saltando ya que te comeras gratuitamente un Spin+combo.

De lejos intentara tirarte sombreros e colarte el teleport (si eres rapido de reflejos podras pararlo con un uppercut)

Intenta acercarte a el (paso a paso o con la patada en parabola) y agobiarlo con tu presión.

mirate en el foro de amano que golpes son seguros y cuales, no....
Segun el twitter de ed boon:


noobde :
MK DLC news coming TODAY !! (finally)
Imagen
guapisimo cuando se rompen los huesos
DjTemplar escribió:Segun el twitter de ed boon:


noobde :
MK DLC news coming TODAY !! (finally)
Imagen


Pues ¿a que esperan?
las noticias vienen hoy, pero ya si eso las cuentan otro dia [+risas]
Eso quiere decir que tambien tendremos actualizacion que mejore la experiencia del online??
Gente, una preguntilla...El otro dia desbloquee de potra el retrofatality de Sub-Zero, el fatality del Mortal Kombat 1, y de hecho, lo tengo desbloqueado en la lista de fatalities...sin embargo, por mas que lo intento el cabron no me lo hace mas, solo me lo hizo aquella vez. Yo tenia entendido que los retrofatalities eran desbloqueables por DLC, asi que como es posible que me saliera??...Se sabe de algun tipo de bug en el juego que haga algo asi??.

Saludos
que arreglen, que arreglen, porque poco a poco estoy viendo y sufriendo cada cosa... una sonya me arrincona contra la pared y lo tipico, sin tener barra para bloquear y infinito contra la pared... que lastima, cada vez me está gustando menos y lo que tambien veo es que cada vez que se cierra la sesion sola me la cuentan como abandono [enfado1]
Hellraiser2 escribió:Gente, una preguntilla...El otro dia desbloquee de potra el retrofatality de Sub-Zero, el fatality del Mortal Kombat 1, y de hecho, lo tengo desbloqueado en la lista de fatalities...sin embargo, por mas que lo intento el cabron no me lo hace mas, solo me lo hizo aquella vez. Yo tenia entendido que los retrofatalities eran desbloqueables por DLC, asi que como es posible que me saliera??...Se sabe de algun tipo de bug en el juego que haga algo asi??.

Saludos



si luchas contra alguien que si lo tiene lo puedes hacer tu tambien
¿Se sabe algo si van a poner los trajes retro como DLC?
Tengo el de Scorpion y estan muy chulos.
wanchankein escribió:¿Se sabe algo si van a poner los trajes retro como DLC?
Tengo el de Scorpion y estan muy chulos.



Si lo annciaron oficialmente ayer pero no tienen fecha
3454 respuestas