[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

NeOz7 escribió:
Mrcaos escribió:Se acabo el Mortal kombat para mi, ayer mismo se lo deje a un amigo mio para que juege el ( no lo he vendido todavia pero es el siguiente paso) por ahora esta fuera de mi casa y asi estara todo el verano hasta que vea lo que pasa con el parche, asi que sintiendolo mucho la compañia para mi acaba de certificar su defuncion permanente. Desde aqui dar las gracias a todos los que lo han exo posible y desearles los mayores existos con sus putos dlcs, trajecitos estupidos y nuevos fatalitys.


entiendo la gente que estra frustrada y se siente engañada por el online, pero almenos este juego ofrece muchisimas horas offline y retos para 1 jugador. Asi que los pro-online cuando lo crucifiqueis, tened en cuenta comentar esto tambien ;)


Que ofrece offline exactamente? El modo historia es genial, pero te lo pasas en 3 tardes, el modo ladder cansa enseguida, y el modo torre es una estupidez supina que aburre en el piso 10. Hay algun modo para 1 jugador que no me haya dado cuenta?
Si, la verdad es que la maldita torre es casi peor que la torre del Soul Calibur 4 ZzzZZ macho, hay retos absurdísimos que se basan en que tengas que repetirlos una y otra vez...


Bueno, al menos tiene modo historia y la Kripta...
Raiden escribió:
NeOz7 escribió:
Mrcaos escribió:Se acabo el Mortal kombat para mi, ayer mismo se lo deje a un amigo mio para que juege el ( no lo he vendido todavia pero es el siguiente paso) por ahora esta fuera de mi casa y asi estara todo el verano hasta que vea lo que pasa con el parche, asi que sintiendolo mucho la compañia para mi acaba de certificar su defuncion permanente. Desde aqui dar las gracias a todos los que lo han exo posible y desearles los mayores existos con sus putos dlcs, trajecitos estupidos y nuevos fatalitys.


entiendo la gente que estra frustrada y se siente engañada por el online, pero almenos este juego ofrece muchisimas horas offline y retos para 1 jugador. Asi que los pro-online cuando lo crucifiqueis, tened en cuenta comentar esto tambien ;)


Que ofrece offline exactamente? El modo historia es genial, pero te lo pasas en 3 tardes, el modo ladder cansa enseguida, y el modo torre es una estupidez supina que aburre en el piso 10. Hay algun modo para 1 jugador que no me haya dado cuenta?


primero de todo tranquilos que estoy con vosotros cuando criticais el online. Me referia a pro-online a gente que le da mas valor a eso que a los modos offline, como es mi caso.

Y decir que ofrece poco offline este MK... en fin, ni te alquiles el Marvel vs Capcom 3 entonces...

Repito lo de antes, cuando critiqueis el online, tened en cuenta que para todo el mundo NO es el 90 % o 95 % del juego
NeOz7 escribió:primero de todo tranquilos que estoy con vosotros cuando criticais el online. Me referia a pro-online a gente que le da mas valor a eso que a los modos offline, como es mi caso.

Y decir que ofrece poco offline este MK... en fin, ni te alquiles el Marvel vs Capcom 3 entonces...

Repito lo de antes, cuando critiqueis el online, tened en cuenta que para todo el mundo NO es el 90 % o 95 % del juego


El MvC3 lo vendi a la semana ^^Uu

Nah, si el modo ladder esta muy bien, pero es que me deja muy mal sabor de boca que esto sea asi cuando todos los demas juegos traen un online excelente deesde el dia 1.
Raiden escribió:
NeOz7 escribió:primero de todo tranquilos que estoy con vosotros cuando criticais el online. Me referia a pro-online a gente que le da mas valor a eso que a los modos offline, como es mi caso.

Y decir que ofrece poco offline este MK... en fin, ni te alquiles el Marvel vs Capcom 3 entonces...

Repito lo de antes, cuando critiqueis el online, tened en cuenta que para todo el mundo NO es el 90 % o 95 % del juego


El MvC3 lo vendi a la semana ^^Uu

Nah, si el modo ladder esta muy bien, pero es que me deja muy mal sabor de boca que esto sea asi cuando todos los demas juegos traen un online excelente deesde el dia 1.


pues ojala con el dlc de los trajes o el de Skarlet actualizan tambien el online y lo disfrutamos todos [beer]
Mañana actualizan el juego con los siguientes cambios

Patch:

1. KL spin will ahve 6 more recovery frames on block
2. KL hat loop removed
3. kabal block infinite removed
4. sonya block infinite removed
5. various bugs fixed
6. wake up moves punishing certain characters after a ground breaker removed
7. stryker xray punsihed on hit fixed
8. advantage on cyrax command throw lessoned
9. cyrax command throw break changed from 2 frame windown to 10 frame window
11. sindel able to scream after 21 now and able t juggle with b3~scream
12. smoke bomb otg removed
13. cyber sub bomb has a smaller buffer window
14. jax ex dash punch goes farther and has armor.
15. jax has a gp fake
16. quan chi sky drop adv lessoned
17. quan chi reset after trance removed
18. quan chi skeletal boost after trance trade removed
19. quan chi can now move after trance
20. raiden no longer has adv after b312 and 334 are blocked. he is now at -1


Tweaks coming a few hours after the patch:

1. sonya cannot link military stance after d4
2. sonya dive kick inf removed
3. kabal cannot link dash after d4
4. KL infinite removed
5. kano up ball is now more disadv on block
6. more various bugs fixed

Also, Improved netplay*

Credit: Tom Brady


A ver si es verdad eso de improved netplay...
Bueno, pues habra que volver a entrar :)

PD: ¿No se estan pasando con tanta correccion en los movimientos? Al final la mitad de los combos aprendidos se van a ir al carajo con tanta variacion... ¿Smoke sin bomba en el suelo? WTF!!! Si junto al teletransporte era el unico especial realmente util!!!
la bomba de smoke sigue igual que antes, solo cambia su propiedad otg (off the ground), es decir, la capacidad que tenia en ciertas situaciones de golpear al rival cuando este está todavia en el suelo
Pues gracias por la aclaracion mhtdtr, habia interpretado directamente la supresion del especial de la bomba en el suelo, no una modificacion de "daño en el suelo" :)
Buenas! Me lo compre el dia del lanzamiento y hasta ahora no he podido meterme con el en serio. No tengo mucha experiencia en juegos de lucha, pero este, por mi experiencia en megra drive me traía bastante y de ahí la compra.

Lo que quería preguntar, es cuantos jugadores más o menos dominais o intentais dominar todos sus golpes, combos fatalities etc etc... pq entiendo que saberlo hacer todo de todos debe de ser jodido xD!

Ayer es que me puse a prácticar con scorpion y coño me tiraba más tiempo mirando la lista de golpes que luchando! :) Yo de momento me decanto por empezar por Scorpion, Sub - Zero y Jax

Espero que me podais responder. Un saludo

Y gracias!
Lo suyo es tener un main (personaje principal) y luego 2 o 3 secundarios..pero vamos manejar perfectamente sólo uno :)
vakala escribió:Lo suyo es tener un main (personaje principal) y luego 2 o 3 secundarios..pero vamos manejar perfectamente sólo uno :)


Gracias!! Bueno pues ya sé por donde empezar!

En megadrive no habia tantos combos ni hostias! XD XD
Tienes que tener siempre una recámara de personajes por si algún día en un torneo te enfrentas a un personaje que se te de mal con tu main, poder usar un secundario para ganarlo.
¿Han arreglao el online? :-?
Vakala, qué haces en el hilo del Mortal? [comor?]

jorch, se supone que en el parche de mañana hay "improvements online"
O Dae_soo escribió:Vakala, qué haces en el hilo del Mortal? [comor?]

jorch, se supone que en el parche de mañana hay "improvements online"


Ahh que es para mañana ok ok.

Pues nada mañana lo pruebo que hoy entre ver el E3 y el capítulo de Game of thrones [babas] tengo la tarde noche ocupá XD.
Recién sacado de Netherealm....

I was just given word Directly from Netherrealm Studios that the Latest patch Will NOT be out this week before CEO everyone




LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL




AE WINS.... PERFECT¡¡¡
O Dae_soo escribió:Vakala, qué haces en el hilo del Mortal? [comor?]

jorch, se supone que en el parche de mañana hay "improvements online"



Sobre que hora mas o menos meteran el parche??
chupakabras escribió:
O Dae_soo escribió:Vakala, qué haces en el hilo del Mortal? [comor?]

jorch, se supone que en el parche de mañana hay "improvements online"



Sobre que hora mas o menos meteran el parche??

Mira mi mensaje anterior [sonrisa]
Pues ya esta, pues se acabo xD
Pues vaya, a mi que me llega el juego esta semana y pensaba que iba a poder jugar en condiciones...

Los que hayáis jugado al online: ¿Se producen fallos cuando juegas también contra gente de tu mismo país?

Es que no me queda muy claro si es que realmente va mal en todos los ámbitos o es solamente jugando contra gente de EEUU y demás.
xDartHx escribió:Los que hayáis jugado al online: ¿Se producen fallos cuando juegas también contra gente de tu mismo país?


Se producen fallos cuando juegas contra gente de tu mismo barrio, con desconexiones de todo tipo. De hecho tengo curiosidad a ver si un dia nos juntamos y probamos a jugar en red dos consolas en la misma casa XD
A mí se me ha caído hasta jugando con gente de mi misma provincia xD
esilvan escribió:AUTO FATALITY [+risas] [+risas] [+risas]


hara kiri xDDDD
Raiden escribió:
xDartHx escribió:Los que hayáis jugado al online: ¿Se producen fallos cuando juegas también contra gente de tu mismo país?


Se producen fallos cuando juegas contra gente de tu mismo barrio, con desconexiones de todo tipo. De hecho tengo curiosidad a ver si un dia nos juntamos y probamos a jugar en red dos consolas en la misma casa XD


[qmparto] [qmparto]

quiza a 2 player offline tambien tenga lag [rtfm]

maldito gené, como nos ha vendido la moto cawento

lo peor de todo es qeu el juego me encanta, cuando salga el mk 10 lo comprare fijo [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:Recién sacado de Netherealm....

I was just given word Directly from Netherrealm Studios that the Latest patch Will NOT be out this week before CEO everyone




LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL




AE WINS.... PERFECT¡¡¡


Yo diria más bien
CS2 WINS...Astral finish, PERFECT
Solo hay que comparar los modos historia y los grandes dialogos en MK
Lo que sí que sacaron es un pack con trajes y fatalities retros: Klassic Skins Pack #1. (400 puntos)
Revive los días klásicos de Mortal Kombat tal como los recuerdas. Descarga el Pack n.º 1 de skins klásicos 1 y disfruta de 7 skins de personajes klásicos (Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Ermac, Kitana, Mileena, Jade) y 3 Fatalities klásicas (Scorpion, Sub-Zero, Reptile).


Saludos.
Personajepr escribió:Lo que sí que sacaron es un pack con trajes y fatalities retros: Klassic Skins Pack #1. (400 puntos)
Revive los días klásicos de Mortal Kombat tal como los recuerdas. Descarga el Pack n.º 1 de skins klásicos 1 y disfruta de 7 skins de personajes klásicos (Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Ermac, Kitana, Mileena, Jade) y 3 Fatalities klásicas (Scorpion, Sub-Zero, Reptile).


Saludos.



Yo le añadiria esto:

Revive los días klásicos de Mortal Kombat tal como los recuerdas. Descarga el Pack n.º 1 de skins klásicos 1 y disfruta de 7 skins de personajes klásicos que no sirven para una puta mierda y 3 Fatalities klásicos que dale gracias a dios si te salen en el modo online.
Ayer me pegue una sesion de buscar videos de tutoriales de combos para scorpion por youtube y la verdad ahora ya empiezo a disfrutarlo, cada vez me mola más!!! Y aún sigo practicando, no he empezado ni modo historia ni torres de los retos ni nada.
Que poquita actividad tiene el hilo,por que sera? [carcajad]

Entonces al final,hay algo que confirme que haya salido el parche que mejoraba el online o cuando lo hará?Porque los trajes nuevos ya están,pero ayer se me ocurrió echar unas igualadas y bueno...como siempre.
Ya es tarde para parches, SSFIV:AE ya está en la calle y la gente anda bastante quemada con la parsimonia de esta gente (Boon y cía).

P.D: para más inri SFIII sale este verano. Que le den con un cubo al MK.
Madre mía, el online es totalmente desastroso. Hoy me ha llegado el juego y he estado dándole un buen rato hasta que me ha dado por probar unas partidas en el Live... sin palabras me he quedado. Un retardo de casi un segundo en todos los ataques que hacía, por no hablar de desconexiones y demás. Por suerte aún me queda el modo historia y hacer los retos de la torre y tal. Me temo que al final se va a quedar en un juego para pasar la tarde con unos amigos y poco más.

Si aún y así alguien quiere echar unas partidas mi gamertag es: xDartHx

;)
Sepia escribió:Ya es tarde para parches, SSFIV:AE ya está en la calle y la gente anda bastante quemada con la parsimonia de esta gente (Boon y cía).

P.D: para más inri SFIII sale este verano. Que le den con un cubo al MK.


Y el KOF13 en Otoño...

(esperemos que este último no la pifie tambien con el online XD)
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:AUTO FATALITY [+risas] [+risas] [+risas]


hara kiri xDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=PF6t7VphugY
erebor escribió:
Sepia escribió:Ya es tarde para parches, SSFIV:AE ya está en la calle y la gente anda bastante quemada con la parsimonia de esta gente (Boon y cía).

P.D: para más inri SFIII sale este verano. Que le den con un cubo al MK.


Y el KOF13 en Otoño...

(esperemos que este último no la pifie tambien con el online XD)

Ese ese, a ese es al que le quiero hechar horas [360º]
Yo tambien espero mucho del KoFXIII, a ver si es capaz de sacarme de mi vicio el Blazblue XD.

El SFIII sale en descarga no¿? Es el único SF que no he jugado a ver que tal
El SFIII sale el próximo mes y cae sí o sí (chinopoints). Sobre el KOFXIII la verdad es que la gente demuestra muy poco interés, por no haber no hay ni hilo oficial. Pero vamos, que ya sea el KOFXIII o cualquier otro fighting game no lo compro de salida sin saber como anda el online, como el MK por ejemplo [+furioso]
Sepia escribió:El SFIII sale el próximo mes y cae sí o sí (chinopoints). Sobre el KOFXIII la verdad es que la gente demuestra muy poco interés, por no haber no hay ni hilo oficial. Pero vamos, que ya sea el KOFXIII o cualquier otro fighting game no lo compro de salida sin saber como anda el online, como el MK por ejemplo [+furioso]


+10000000000

una cosilla, como se hacen los babalitys ??? es decir, no el comando, si no esos que son en plan: abajo abajo arriba (A) en salto.....

eso del salto.... como ? cuando ?
esilvan escribió:
Sepia escribió:El SFIII sale el próximo mes y cae sí o sí (chinopoints). Sobre el KOFXIII la verdad es que la gente demuestra muy poco interés, por no haber no hay ni hilo oficial. Pero vamos, que ya sea el KOFXIII o cualquier otro fighting game no lo compro de salida sin saber como anda el online, como el MK por ejemplo [+furioso]


+10000000000

una cosilla, como se hacen los babalitys ??? es decir, no el comando, si no esos que son en plan: abajo abajo arriba (A) en salto.....

eso del salto.... como ? cuando ?


Lo mas facil es usar el boton de bloqueo y despues de pulsar arriba soltarlo.

Un saludo.
esilvan escribió:
Sepia escribió:El SFIII sale el próximo mes y cae sí o sí (chinopoints). Sobre el KOFXIII la verdad es que la gente demuestra muy poco interés, por no haber no hay ni hilo oficial. Pero vamos, que ya sea el KOFXIII o cualquier otro fighting game no lo compro de salida sin saber como anda el online, como el MK por ejemplo [+furioso]


+10000000000

una cosilla, como se hacen los babalitys ??? es decir, no el comando, si no esos que son en plan: abajo abajo arriba (A) en salto.....

eso del salto.... como ? cuando ?


Salto es la distancia el arriba lo tienes que hacer de manera que no salte, con el bloqueo como te dicen arriba.
Otro que se pilló el MK y el online ni lo he catado y viendo el panorama [+risas]
De momento pasando el rato en la torre después de hacer el modo historia y unas cuantas el torneo.
He visto que el traje alternativo de Mileena sale en el nivel 300 y yo todavía por el 100, otra cosa no, pero largo [sonrisa]

Menuda birria de DLCs, 3 fatalities clásicos, pensaba que al menos meterían todos, por recordar el de Baraka.
Hola, yo tambien adquiri el juego hace poco. Han sacado ya parche para el online?? Por cierto, me compre un stick tournament para poderlo disfrutar. Alguien que lo juegue con stick podria postear la configuracion de los botones?? Un saludo y gracias. ;)
no han sacado el parche no, a dia de hoy es injugable online......

la mayoria de la gente tenemos el stick configurado asi:

1 BLOCK 3
2 TAG 4

siendo 1 puño 1, 2 puño 2, 3 patada 1 y 4 patada 2.

el x-ray se hace con block + 3 + 4, y agarrar con 1+3
esilvan escribió:no han sacado el parche no, a dia de hoy es injugable online......

la mayoria de la gente tenemos el stick configurado asi:

1 BLOCK 3
2 TAG 4

siendo 1 puño 1, 2 puño 2, 3 patada 1 y 4 patada 2.

el x-ray se hace con block + 3 + 4, y agarrar con 1+3


Ok muchas gracias. El online son las partidas igualadas las que van mal o todas las partidas aunque sea con amigos en party? Otra cosa que me queda duda, Bloqueo+3+4 es presionar los tres botones a la vez? y agarrar con 1+3 es presionar los dos a la vez no?? Gracias de nuevo

PD: Esperemos haber si sacan ese parche ya.
ni igualadas ni nada... como dijo raiden mas atras, es injugable hasta con gente de tu barrio XD

los botones son a la vez, si
Bueno como sabreis le deje el juego a un amigo mio para que jugara al Mortal kombat y de nuevo lo tengo en mi casa porque obviamente es imposible jugar, asi que otra vez lo tengo en mi estanteria y el proximo paso sera verlo en los estantes de juegos 2 mano. Por lo que veo ha bajado mucho el ritmo de mensajes en este hilo porque sera.... por cierto ayer lo puse para ver si habia actualizacion y mi sorpresa fue ver como apenas habia gente en la salas... Felicidades a los creadores de mortal kombat porque dentro de poco vereis como vuestro juego es el numero 1 en los estantes de 2º mano.

PD: He estado jugando al nuevo stretfigther y es una locura los nuevos personajes!!!!! desde luego que el mortal kombat para mi ha terminado, eso si que es un juego en linea como dios manda.
Yo tengo una cosa muy clara y es que como no salga el dichoso parche online antes del 24,lo cambio por la versión física del SSF4:AE,será la misma mierda pero al menos se juega de lujo online.Y el MK siguiente se lo comprará Perico el de los palotes [carcajad]
el parche ya está disponible
3454 respuestas