[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

mhtdtr escribió:el parche ya está disponible


Ostras, probar haber que tal. Haber si podeis postear con los cambios al respecto. Yo ahora mismo no puedo porque me encuentro de fin de semana.Un saludo.
mhtdtr escribió:el parche ya está disponible



se te ha descargado? dicen que no es un parche silencioso de estos, sino que te dice que hay actualizacion y tal..
DjTemplar escribió:
mhtdtr escribió:el parche ya está disponible



se te ha descargado? dicen que no es un parche silencioso de estos, sino que te dice que hay actualizacion y tal..


¿Alguien lo ha probado para que comente sus impresiones?
erebor escribió:
DjTemplar escribió:
mhtdtr escribió:el parche ya está disponible



se te ha descargado? dicen que no es un parche silencioso de estos, sino que te dice que hay actualizacion y tal..


¿Alguien lo ha probado para que comente sus impresiones?


Si, a mi por ejemplo me elimina todo el lag que tenia antes, basicamente por que ya ni siquiera me deja jugar con nadie en las salas...
adelucas escribió:Si, a mi por ejemplo me elimina todo el lag que tenia antes, basicamente por que ya ni siquiera me deja jugar con nadie en las salas...


Imagen

A ver si luego lo puedo probar, pero vaya tela.
A mí no me ha saltado ningún tipo de parche :-?

Muy chulo el post, veo que se pasa más gente por aquí que por el mío de meri... :(
fichi escribió:A mí no me ha saltado ningún tipo de parche :-?

Muy chulo el post, veo que se pasa más gente por aquí que por el mío de meri... :(



que movida tio, y porque se le actualiza a la peña y a nosotros no? xD
Buenas gente, a mi tampoco me ha saltado el parche. Por cierto fichi menuda paliza me acabas de dar hace un rato, soy BRAMS360, jeje.

A mi la partida con fichi me ha ido sin mucho lag, pero habia lag de todas formas. Con americanos y resto de gente, ya ni os cuento.
Realmente no sé si ha saltado el parche o no, pero hace un rato he estado jugando un KOTH en la sala SPAIN y no me ha ido del todo mal, eso sí, en partida igualada sigue yendo fatal.
Pues a mi tampoco me ha saltado ningun parche,lo que si e encontrado es un lag asqueroso y en las igualadas a nadie,con lo bien que va el strifa...y mira q la saga mortal es mi favorita desde pequeño,pero lo del online de este no tiene perdon.No estaria mal un dlc con Ed Boob como luchador y dedicarle unos buenos desmembramientos...con ese dlc se iban a forrar y no con skins clasicos ;) ;)
sinceramente,después de jugarlo mucho hay que decir que es el mejor en Su género
pilandben escribió:sinceramente,después de jugarlo mucho hay que decir que es el mejor en Su género


Querrás decir que para ti es el mejor en su genero no? porque para mi hay varios que le pegan mil vueltas en todos los sentidos...
He puesto el mortal kombat unicamente para ve si saltaba el parche y...naranjas de la china. Alguien lo tiene realmente y cumple con su funcion o simplemente es un bulo?
Yuu Matsura escribió:
pilandben escribió:sinceramente,después de jugarlo mucho hay que decir que es el mejor en Su género


Querrás decir que para ti es el mejor en su genero no? porque para mi hay varios que le pegan mil vueltas en todos los sentidos...


Querrás decir que para tí hay varios que le pegan mil vueltas en todos los sentidos... [qmparto]

La verdad es que en lo que falla estrepitosamente es en el online. Lo demás cuestión de gustos :)
fichi escribió:
Yuu Matsura escribió:
pilandben escribió:sinceramente,después de jugarlo mucho hay que decir que es el mejor en Su género


Querrás decir que para ti es el mejor en su genero no? porque para mi hay varios que le pegan mil vueltas en todos los sentidos...


Querrás decir que para tí hay varios que le pegan mil vueltas en todos los sentidos... [qmparto]

La verdad es que en lo que falla estrepitosamente es en el online. Lo demás cuestión de gustos :)

Si ya ha dicho que para el hay varios que le pegan mil vueltas en todos los sentidos...
¿Hay alguna guía con fatalities, combos y demás con gráficos de los direccionales, no que ponga en letra abajo, abajo, abajo X por ejemplo. Lo que he encontrado es en plan el código Da Vinci, miro por Youtube pero claro, no es plan de recordar todo.

El manual del juego me encanta [+furioso] y luego si quieres una guía a 20€.

Todavía tengo por ahí mi guía del MK2, no tiene años ni naa [+risas]

A mi el juego, sin catar el online, me parece entretenido sin contar retos absurdos y tal pero también creo que está lejos de otros.
Por cierto, el que diseño a Kintaro también se merece un buen fatality. Da risa, más que miedo.
efectivamente el parche está en usa pero no aún en europa. se supone que no tardará en estar en todo el mundo
Yo he entrado con una cuenta americana al juego y tampoco me ha saltado el parche. ¿De donde sacas la información de que ha salido el parche?
está confirmado por tom brady desde hace dos dias y en los foros americanos ya se hablan de los cambios
A ver en un principio habia salido solo para ps3 no se si hbra salido para xbox y hay gente q lo ha reportado y tom brady lo ha confirmado meteros en test your might
El sistema de actualizacion del MK9, no se hace de la forma habitual, utilizan un sistema de actualizacion en tiempo real de esta forma evitan que microsoft tenga que dar el visto bueno a esa descarga y así la demora en tiempo que se produciría, por eso siempre que comienzas el juego pone algo así como buscando en linea. De ahí, que puedas tener una actualizacion y no darte ni cuenta.
Estoy de acuerdo, contigo sobaopasiego, pero eso son actualizaciones que persiguen un rebalanceo de los personajes. Pero es que se está comentando que ya ha salido el parche del juego que mejora el online. Me metere en los foros que comentais a ver que dicen.
Acabo de hablar con un amigo que tiene la ps3 con el mortal kombat y me ha dicho que el online le ha ido perfecto y que se podian hacer todos los combos sin problemas de lag, ni desconexiones ni nada, asi que no se si tendra algo que ver el parche y que solamente esta para play 3 por ahora, pero eso si me ha dicho que no ha descargado nada. Yo he conectado mi xbox 360 hoy y la sopresa ha sido que me va muchisimo peor que otros dias porque ahora en medio de las partidas se va la conexion.
sobao_pasiego escribió:El sistema de actualizacion del MK9, no se hace de la forma habitual, utilizan un sistema de actualizacion en tiempo real de esta forma evitan que microsoft tenga que dar el visto bueno a esa descarga y así la demora en tiempo que se produciría, por eso siempre que comienzas el juego pone algo así como buscando en linea. De ahí, que puedas tener una actualizacion y no darte ni cuenta.

Si pero en este caso es una actualizacion corriente y te pide actualizar
Humm... y ya te digo que en PS3 sigue mal, puede que haya mejorado un poco la estabilidad, pero sigue notándose el LAG [triston]
Por lo visto el parche ha sido lanzado sólo para PS3, aunque no tengo muy claro si es el parche con las mejoras del online u otras correcciones: http://testyourmight.com/forum/content. ... t-9-Patch-​Notes-Minor-Update
el parche sigue estando solo en usa. en europa ni en xbox ni en ps3 (al menos hasta anoche)
Para los que aún no lo sabéis, el juego ha sufrido una inesperada rebaja en tiendas Game (supongo que en el resto de tiendas también), así que si estabas interesado en el juego, mejor ocasión para pillarlo a poco más de mes y medio de su salida, imposible (29,95 euros).

Saludos.
Personajepr escribió:Para los que aún no lo sabéis, el juego ha sufrido una inesperada rebaja en tiendas Game (supongo que en el resto de tiendas también), así que si estabas interesado en el juego, mejor ocasión para pillarlo a poco más de mes y medio de su salida, imposible (29,95 euros).

Saludos.


A lo mejor lo que sucedido es una "inesperada devolucion" de MK nuevos, y para no devolver tanto dinero por cada juego usado, bajan el precio del nuevo y así te dan menos...
Es que un juego donde sólo se puede jugar bien a sus modos offline debería valer la mitad, así que me parece justo [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Personajepr escribió:Para los que aún no lo sabéis, el juego ha sufrido una inesperada rebaja en tiendas Game (supongo que en el resto de tiendas también), así que si estabas interesado en el juego, mejor ocasión para pillarlo a poco más de mes y medio de su salida, imposible (29,95 euros).

Saludos.


A lo mejor lo que sucedido es una "inesperada devolucion" de MK nuevos, y para no devolver tanto dinero por cada juego usado, bajan el precio del nuevo y así te dan menos...
Es que un juego donde sólo se puede jugar bien a sus modos offline debería valer la mitad, así que me parece justo [carcajad]

Hombre, yo no creo que sea eso, no he visto ni uno solo de segunda mano en las las últimas semanas. Para mi, el juego esta bastante bien hecho, quitando la pega del online que espero que solucionen, tiene muchos personajes, variados, muchos modos de juego y el modo historia aunque decae un poco al final te obliga a ir jugando con bastantes personajes y se hace ameno. Técnicamente lo veo el mejor mortal kombat hasta la fecha. Muchos lo criticamos por la cagada del online pero tiene muchos más modos, detalles y horas de juego que cualquier otro juego de lucha, desde que solucionen la mierda de online se acabo el problema. Joder yo me lo compre hace una semana en un game a 49€.... Ya no merece la pena comprarse juegos nada más salir, si a lo mucho a los 3 meses ya los han puesto a la mitad. Saludos.
Os podeis creer lo de lo los vendedores de game?¿ (con todos los respetos);

Llego a una tienda, pregunto por el mortal kombat, me dicen que vale 50 euros. Le comento que tienen una oferta en la web por 30, a lo que me responde que web y tienda van por libre, pero que con los gastos de envio casi me sale por los 50...

Amos, vayasé usted a zurrir mierdas con un latigo, señorita! 32 euros no son 50.

Asi me decanto siempre por amazon...
Bringer Of Dawn escribió:Os podeis creer lo de lo los vendedores de game?¿ (con todos los respetos);

Llego a una tienda, pregunto por el mortal kombat, me dicen que vale 50 euros. Le comento que tienen una oferta en la web por 30, a lo que me responde que web y tienda van por libre, pero que con los gastos de envio casi me sale por los 50...

Amos, vayasé usted a zurrir mierdas con un latigo, señorita! 32 euros no son 50.

Asi me decanto siempre por amazon...


[qmparto] [qmparto]

lo que no se es como a estas alturas de la pelicula, aun vais a game a comprar juegos
LOOOOOOOL

soy más troll que Ed Boon

noobde noobde
RT @_CHINOCUDEIRO_ @noobde Thanks for improve the online issue... now it´s a free-lag game¡¡¡ Noobde: Xbox patch coming soon!


[qmparto]
Logico que este rebajado en las tiendas game porque ha dejado de venderse...porque sera? [ayay]
Mrcaos escribió:Logico que este rebajado en las tiendas game porque ha dejado de venderse...porque sera? [ayay]



el portal 2 ha bajado tambien y si que se vende

O Dae_soo escribió:LOOOOOOOL

soy más troll que Ed Boon

noobde noobde
RT @_CHINOCUDEIRO_ @noobde Thanks for improve the online issue... now it´s a free-lag game¡¡¡ Noobde: Xbox patch coming soon!


[qmparto]



diooooooooooooooooooooooooooooooooos q me meo no lo habia visto XDDDDDDDDDDDDDD
esilvan escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Os podeis creer lo de lo los vendedores de game?¿ (con todos los respetos);

Llego a una tienda, pregunto por el mortal kombat, me dicen que vale 50 euros. Le comento que tienen una oferta en la web por 30, a lo que me responde que web y tienda van por libre, pero que con los gastos de envio casi me sale por los 50...

Amos, vayasé usted a zurrir mierdas con un latigo, señorita! 32 euros no son 50.

Asi me decanto siempre por amazon...


[qmparto] [qmparto]

lo que no se es como a estas alturas de la pelicula, aun vais a game a comprar juegos


Es que me queda al lado del Strafalarious y el Freska, donde se compra la ropa mi novia, asi que... Mira que si un dia suena la flauta... XD
Pues está claro que te han engañado, ya que el MK está a 29,95 euros en tienda física también. Ellos pueden decir misa pero si hubieras cogido el juego y te lo hubiera pasado el dependiente por el lector, le hubiera marcado 29,95 euros. Otra cosa es que éste (el dependiente) no tenga ni idea o se las quiera dar de listo.

Saludos.
Con lo que me gusta el juego y como la han cagado con el online ¬_¬... en fin.

Una cosa, los que seguís más el tema del parche que ha salido en EEUU... realmente arregla algo? Porque si el de EEUU ya arregla el online y es sólo cuestión de tiempo que llegue aquí todavía puedo mantener la esperanza :D

Y cuando se supone que sale skarlet?

Edit: para aquellos que van a game y dicen que en la tienda les dicen que bla bla bla... en la web pone que el mortal kombat está a 30 € si, pero arriba pone "Precio exclusivo web"...
Azazelsb escribió:Edit: para aquellos que van a game y dicen que en la tienda les dicen que bla bla bla... en la web pone que el mortal kombat está a 30 € si, pero arriba pone "Precio exclusivo web"...


Como he comentado mas arriba, fue una corrección que agregaron "a posteriori". Pero si, ahora si lo pone.
Bringer Of Dawn escribió:
Azazelsb escribió:Edit: para aquellos que van a game y dicen que en la tienda les dicen que bla bla bla... en la web pone que el mortal kombat está a 30 € si, pero arriba pone "Precio exclusivo web"...


Como he comentado mas arriba, fue una corrección que agregaron "a posteriori". Pero si, ahora si lo pone.


Ah, que fue a posteriori? No me enteré de eso...:(

Bueh, de todas formas, hasta que no se arregle el tema online... ¬_¬
Azazelsb escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Azazelsb escribió:Edit: para aquellos que van a game y dicen que en la tienda les dicen que bla bla bla... en la web pone que el mortal kombat está a 30 € si, pero arriba pone "Precio exclusivo web"...


Como he comentado mas arriba, fue una corrección que agregaron "a posteriori". Pero si, ahora si lo pone.


Ah, que fue a posteriori? No me enteré de eso...:(

Bueh, de todas formas, hasta que no se arregle el tema online... ¬_¬


Al menos yo, la primera vez entré ayer a la web, a eso de las 16:00-17:00 horas, no vi ninguna clausula de "oferta web" :D

Ya, lo del tema del online es una puñeta, pero yo me estreso mucho jugando con gente en online, que al final, para encontrar a alguien que juegue "bien" y no "a la manera chapu" con la que se gana siempre (como afloran mis tiempos del Pro 6...).
No os dejéis engañar. Lo de "Precio exclusivo web" lo ponen siempre (en todos los juegos), por lo que sigo sin ver la razón por la cual no lo vendan a ese precio en tienda.
Otra cosa es que pongan en grande (por ejemplo, en la propia carátula del juego o en su página principal) que el juego está a 29,95 únicamente en web como han hecho con algunos juegos (el último fue el Killzone 3 antes de que bajara definitivamente de precio hace ya un mes más o menos), pero ese no es el caso.

Saludos.
Oh my god, Rain y Kenshi confirmados y los trajes de sektor y cyrax clásicos son gratis :O

yo os digo una cosa, el online será unamierda pero estos tios son una makina de hacer hype que te cagas XD
Perfecto, entonces en espera de que fechen los siguientes DLC anunciados (Rain y Kenshi + el siguiente pack de trajes clásicos gratuito), a Skarlet la veremos la próxima semana.

Saludos.
DjTemplar escribió:Oh my god, Rain y Kenshi confirmados y los trajes de sektor y cyrax clásicos son gratis :O

yo os digo una cosa, el online será unamierda pero estos tios son una makina de hacer hype que te cagas XD

Imagen
Hombre lo del DLC está bien, pero el online deberían mirárselo porque vaya castaña... hace dos días fui a la casa de un colega y dije... el pro de años posteriores se ha manifestado en este juego...
3454 respuestas