A mi me costará no comprarme los personajes por que me gusta mucho el juego, pero creo que no deberíamos comprarles nada, mínimo hasta que arreglen el online, aunque lo suyo sería pasar de pillar nada por que al final estamos apoyando que nos vendan el juego en fasciculos, que para juegos que lleven un añito o así en el mercado bien, pero para otros como este que no llevan ni dos meses suena a que han esperado para venderlos sueltos. Además, esto de comprar en plan pack me parece licito si ya han salido, pero si aún los estan desarrollando parece que estamos pagandoles por adelantado (lo que nos faltaba) para que acaben de hacer los personajes (si no lo habían hecho cuando salió el juego a la venta). Que conste que soy de los que se ha negado a pagar por los personajes descargables de Marvel vs Capcom 3, joder que si fuera todavía 1€ por jugador les reia hasta la gracia pero 5€ por personaje que apesta a que ya estaba en el disco que compramos...
Sea como fuere, que se froten las manos pensando que les vamos a comprar lo que saquen cuando aún no han tenido la vergüenza de arreglar el online... da pena.