[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Skarlet no se suponía que iba a ser gratuita en xbox por no tener a kratos?
Azazelsb escribió:Skarlet no se suponía que iba a ser gratuita en xbox por no tener a kratos?


eso fue una invención de la gente en los foros. nunca se dijo nada al respecto oficialmente
mhtdtr escribió:
Azazelsb escribió:Skarlet no se suponía que iba a ser gratuita en xbox por no tener a kratos?


eso fue una invención de la gente en los foros. nunca se dijo nada al respecto oficialmente


Ok... bueno, pues entonces a seguir esperando...¬_¬
Bueno, a mí me gusta bastante el juego.
No soy de jugar al multi porque hay cada pirao que mejor me quedo con la máquina a solas. Además, estoy mayor y me están interesando juegos menos arcade.

La cuestión es que, ¿os habéis fijado que, en el escenario del puente, aparece el luchador ciego (el que viene en el dlc) y la ninja del clan de Subzero? (no me acuerdo del nombre, aparecía en Mortal Kombat Deadly Alliance).

Supongo que también la meterán en otra descarga... Esto ya me está pareciendo una tomadura de pelo.

¿Por cuánto sale el juego completo, 100 €?


Saludos.
Han anunciado un "Season Pass" al estilo de Rockstar Pass de L.A. Noire. Por 1200 MSP todos los personajes en DLC. Sueltos costarían 1600.

http://www.trmk.org/news/22474/mortal_k ... unced.html

De momento sólo en 360.
fichi escribió:Han anunciado un "Season Pass" al estilo de Rockstar Pass de L.A. Noire. Por 1200 MSP todos los personajes en DLC. Sueltos costarían 1600.

http://www.trmk.org/news/22474/mortal_k ... unced.html

De momento sólo en 360.


anticipandome a la marea de comentarios reclamando un mejor online en vez de DLC's, comentar que ya que si o si habran DLC's en casi todos los juegos, este tipo de Packs me parecen bastante interesantes

Saludos
NeOz7 escribió:
fichi escribió:Han anunciado un "Season Pass" al estilo de Rockstar Pass de L.A. Noire. Por 1200 MSP todos los personajes en DLC. Sueltos costarían 1600.

http://www.trmk.org/news/22474/mortal_k ... unced.html

De momento sólo en 360.


anticipandome a la marea de comentarios reclamando un mejor online en vez de DLC's, comentar que ya que si o si habran DLC's en casi todos los juegos, este tipo de Packs me parecen bastante interesantes

Saludos


Pues la verdad es que el pack no esta nada mal, todo hay que decirlo, espero que el que compre de segunda mano el juego que vendi hace unos dias disfrute del dlc xDDDD
fichi escribió:Han anunciado un "Season Pass" al estilo de Rockstar Pass de L.A. Noire. Por 1200 MSP todos los personajes en DLC. Sueltos costarían 1600.

http://www.trmk.org/news/22474/mortal_k ... unced.html

De momento sólo en 360.


Son 1200 mspoints y no 1600
th12 escribió:
fichi escribió:Han anunciado un "Season Pass" al estilo de Rockstar Pass de L.A. Noire. Por 1200 MSP todos los personajes en DLC. Sueltos costarían 1600.

http://www.trmk.org/news/22474/mortal_k ... unced.html

De momento sólo en 360.


Son 1200 mspoints y no 1600


si, tienes razon
A mi me costará no comprarme los personajes por que me gusta mucho el juego, pero creo que no deberíamos comprarles nada, mínimo hasta que arreglen el online, aunque lo suyo sería pasar de pillar nada por que al final estamos apoyando que nos vendan el juego en fasciculos, que para juegos que lleven un añito o así en el mercado bien, pero para otros como este que no llevan ni dos meses suena a que han esperado para venderlos sueltos. Además, esto de comprar en plan pack me parece licito si ya han salido, pero si aún los estan desarrollando parece que estamos pagandoles por adelantado (lo que nos faltaba) para que acaben de hacer los personajes (si no lo habían hecho cuando salió el juego a la venta). Que conste que soy de los que se ha negado a pagar por los personajes descargables de Marvel vs Capcom 3, joder que si fuera todavía 1€ por jugador les reia hasta la gracia pero 5€ por personaje que apesta a que ya estaba en el disco que compramos...
Sea como fuere, que se froten las manos pensando que les vamos a comprar lo que saquen cuando aún no han tenido la vergüenza de arreglar el online... da pena.
Es que el online no es que vaya mal, es que no va [+risas] Hoy un buen rato para pillar una puta partida y cuando parece que va bien y le voy a dar el golpe de gracia en el 2º round, se queda colgado y sale un cartelito que de la mala gaita ni he leído.

El rollo del DLC es que con esos personajes la historia duraría más aún, y la torre en vez de 300 podrían ser 350...
No estaría mal, ya que meten un buen sablazo, que los implementaran en el modo historia, no sólo el torneo...
Después de tener unos días el juego en la estantería, me he decidido hoy a probarlo y la verdad es que me ha parecido muy bueno.
En lo que respecta a gráficos me esperaba algo más..., como decirlo, depurado; pero bueno, está bastante bien. [oki]

Ahora tengo una pregunta. Como bien sabéis, al entrar por primera vez en la krypta, te regalan un elemento o extra (si no recuerdo mal, lo de poder jugar sin cabeza) acompañado de unos números. Mi pregunta es: ¿Dónde está dicha característica y para qué sirve dicha combinación de números?. Es que me quedé tal que así :O preguntándome: "¿y qué hago con eso?".

Saludos y gracias.
Esas combinaciones se introducen en la pantalla previa al combate (en combates VS), donde aparecen los luchadores encarandose. Se asignan a los botones del mando, "X, Y y B" y cada jugador mete su parte del codigo, 3 cada uno. Una vez introducido dicho codigo, el combate empieza con el efecto de esa combinacion.
Hoy ya se lanzó un parche y parece que el online va mejor :)
Pues hoy acabo de vender el juego no vaya a ser que baje de precio de un día para otro. Ala, haber hecho las cosas bien desde un principio.
he estado jugando con gente de usa, de jersey y de francia y va mejor que antes contra un español XD

con fichi y defior me ha ido de lujo, fino fino
¿Hoy se lanzó un parche y según lo que decís, ya va perfecto o mucho mejor el online?. De lujo. [plas]
Y encima mañana sale Skarlet + un pack de dos trajes gratuito. :)

Saludos.
Por lo que veo por los foros americanos ya han mejorado el netcode.....
...aunque se han detectado algunas desincronizaciones con los que se han bajado los "classic skins", pero lo están arreglando
MK_MortalKombat Mortal Kombat
If you have the classic skins and are seeing a desync error with the 1.02 patch, hold tight, we have a fix in the works.
Entonces va bien ya el online?

A ver a ver, que en cuanto haya más comentarios poniendo bien el online nos tiramos de cabeza :D
ueeeeeeeeeeeee, yupiiiiiiiiii

ahora me da pereza ponerme a aprender a jugar a esto [+risas]
silvan cuando quieras jugamos que yo soy pkt tb xD

dios he jugao 5 igualadas y no ha habido lag en ninguna :D:D:D:D:D
O Dae_soo escribió:Por lo que veo por los foros americanos ya han mejorado el netcode.....
...aunque se han detectado algunas desincronizaciones con los que se han bajado los "classic skins", pero lo están arreglando
MK_MortalKombat Mortal Kombat
If you have the classic skins and are seeing a desync error with the 1.02 patch, hold tight, we have a fix in the works.


parece que las desincronizaciones es mas en ps3
http://www.thesixthaxis.com/2011/06/20/mortal-kombat-patch-impressions/
parece que el patch funciona mejor en XBL.
A buenas horas mangastemplar...
Jheuty escribió:A buenas horas mangastemplar...


Lo mismo estaba pensando yo... a ver quién me quita el enganche al AE que tengo ahora.. :-|
gran noticia,ya me había retirado del AE
ahora a aprender de nuevo,aunque en mala época ....playas everywhere... [360º]

aver a coger de nuevo a Jheuty con su pajarita XD
Para esta basura de parche se han pegado mas de 1 mes? porque han logrado que el juego me ponga mas rabioso y me de mas asco porque, es cierto que ahora han desparecido la tardanza en encontrar partidas, el maldito mensaje de la sesion ya no existe, ahora cuando conectas con alguien o te rechaza o te conecta a la primera PEROOOOOOOOOOOOO aqui esta lo desesperante y que antes no pasaba casi, en medio de la partida se va la conexion a tomar por saco muchisimas veces. De 50 partidas que he jugado en 23 se ha ido la conexion en medio de la partida, por no hablar del mensajito nuevo de...se ha perdido la sincronizacion. En fin para mi han solucionado nada y si para esto se han pegado mas de 1 mes....apaga y vamonos.
Mrcaos escribió:Para esta basura de parche se han pegado mas de 1 mes? porque han logrado que el juego me ponga mas rabioso y me de mas asco porque, es cierto que ahora han desparecido la tardanza en encontrar partidas, el maldito mensaje de la sesion ya no existe, ahora cuando conectas con alguien o te rechaza o te conecta a la primera PEROOOOOOOOOOOOO aqui esta lo desesperante y que antes no pasaba casi, en medio de la partida se va la conexion a tomar por saco muchisimas veces. De 50 partidas que he jugado en 23 se ha ido la conexion en medio de la partida, por no hablar del mensajito nuevo de...se ha perdido la sincronizacion. En fin para mi han solucionado nada y si para esto se han pegado mas de 1 mes....apaga y vamonos.



Pues a mi me va perfectamente, eso que dices me ha pasado un par de veces con un colega y ya esta
Pues espero que vaya bien aunque esto
mensajito nuevo de...se ha perdido la sincronizacion
me sigue dando mal rollo...
Hoy me he dedicado a jugar un poco offline, ya veremos que tal va.
A mi me continua llendo mal y no es mi conexion porque he probado el street otra vez despues de jugar al mortal kombat y funcionaba perfectamente.
Hi;

Ya era hora por Dios!! Me parece que ni siquiera voy a probar como va el online, ya me he bajado el SSF IV AE, asi que bye bye mortal.....

Pero la cosa pinta mal, he conseguido el KOF XIII en PC y entonces.... BYE BYE a todos!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 pecadores
SnKyo escribió:Hi;

Ya era hora por Dios!! Me parece que ni siquiera voy a probar como va el online, ya me he bajado el SSF IV AE, asi que bye bye mortal.....

Pero la cosa pinta mal, he conseguido el KOF XIII en PC y entonces.... BYE BYE a todos!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 pecadores


Ya te podrás currar unas impresiones y tal no?... [poraki]

Pues tengo ganas de probar el renovado netcode a ver si ahora por lo menos es jugable para echar partidas casual XD.
erebor escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Ya era hora por Dios!! Me parece que ni siquiera voy a probar como va el online, ya me he bajado el SSF IV AE, asi que bye bye mortal.....

Pero la cosa pinta mal, he conseguido el KOF XIII en PC y entonces.... BYE BYE a todos!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 pecadores


Ya te podrás currar unas impresiones y tal no?... [poraki]

Pues tengo ganas de probar el renovado netcode a ver si ahora por lo menos es jugable para echar partidas casual XD.


Solo te voy a decir una cosa....

Atento a los instalkill

http://www.youtube.com/watch?v=Wug_FR9UDtc
http://www.youtube.com/watch?v=RwmtHdUbbRo

Menos mal que se que no son faciles....


P.D: Por desgracia el parche llega muy tarde.... Ellos mismos se han hundido en la mierda


P.D2: Jorch te vas a coger el arcana heart3??? Salen muchas litchissssss
Más vale tarde que nunca.Ahora sí que se puede disfrutar el juego como es debido.
Yo prefiero que tarden y lo solucionen bien a que estén lanzando parches cada dos por tres. Ahora cin este parche me parece que el AE lo dejare de lado.
Qué es un "instalkill", Evil? [fumeta]
O Dae_soo escribió:Qué es un "instalkill", Evil? [fumeta]


Un Combo y estas muerto....

Pero son bastante difíciles de hacer la mayoría...
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Qué es un "instalkill", Evil? [fumeta]


Un Combo y estas muerto....

Pero son bastante difíciles de hacer la mayoría...


O sea que es como un "INSTANTKILL" pero con skill,no? [qmparto]
O Dae_soo escribió:O sea que es como un "INSTANTKILL" pero con skill,no?


Claro tio, el "instalkill" es cuando instalas el juego y te mete las 3 luces rojas.

Pd: Imagen
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Qué es un "instalkill", Evil? [fumeta]


Un Combo y estas muerto....

Pero son bastante difíciles de hacer la mayoría...


O sea que es como un "INSTANTKILL" pero con skill,no? [qmparto]


Jajajajaja Que cabron... no me había fijado que estaba mal escrito...

De verdad... como te gusta sacarle punta a todo....
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Qué es un "instalkill", Evil? [fumeta]


Un Combo y estas muerto....

Pero son bastante difíciles de hacer la mayoría...


Yo por eso no me preucuparia Evil, he visto bastantes videos de pros y no he visto nada tan bruto como eso ni de lejos. Además ten en cuenta que si te hacen uno de esos no estás muerto te quedas con un personaje menos pero que vamos yo lo más bestia que he visto ha sido a Raiden que de una patada voladora te jode vivo XD.

Respecto al arcana heat 3 pues no creo que me lo pille no voy a poder echarle casi nada de tiempo.
está ya la señorita escarlata?
Si xD.Y gratis,por lo menos yo estoy en training ahora con ella y no he comprado nada [carcajad] .Eso sí,me he bajado el pack compatibilidad de classik skins ese que hay en descargas pero nada más
Funkeeper escribió:Si xD.Y gratis,por lo menos yo estoy en training ahora con ella y no he comprado nada [carcajad] .Eso sí,me he bajado el pack compatibilidad de classik skins ese que hay en descargas pero nada más


Gratis??? Que alguien confirme esto...
yo lo acabo de poner a descargar desde XBOX.com....

he dicho, voy a ponerlo ya, a ver si despues voy a llegar a casa y han modificado el precio XD

ocupa 86 megas, demasiado para unos simples skins de cyrax y sektor, asi qeu lleva el queco. Ademas que ya te lo esta confirmando muchacho !
es un bug. con el pack de compatibilidad te permite jugar offline y online con skarlet. lo arreglarán pero de momento...
Ya decía yo que no podía ser cierto,bueno de momento aprovechémonos del bug...
Joder... y yo hasta las 5 no llegó a casa...

Espero que no lo arreglen antes de llegar...
pues no seria descabellado que lo pusieran gratis para atraer de nuevo a la gente al MK y poder vender despues mas dlc....tened en cuenta uqe la huida del MK ha sido bastante elevada por el online de mierda que han hecho....

lo pones gratis, atraes a la gente que lo abandonó, la prueba, ve el modo online que ya va bastante mejor (aunque yo noto lag en todas las partidas), y se vuelve a reenganchar


evil no puedes bajartelo desde la pagina de xbox ???? yo lo he hecho desde ahi. xbox.com, inicias sesion y listo. Se te agrega a la cola de descargas, y cuando llegas a casa y enciendes la consola, se te empieza a descargar. Pero la compra ya la has hecho
Lo puesto desde xbox.com a la cola de descargas desde la consola, en una hora estoy en casa [360º]
Si queréis aviso a Ed.Boon por twitter del bug.... después de que me lo descargue yo [poraki]
sabeis como se hace el fatality 2 de skarlet?
3454 respuestas