[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

chozas26 escribió:El caso, es que en la descripcion de los trajes de cyrax y sektor, aparece como que te estas bajando a skarlett y sigue ocupando los 86 mg. Pero por mas que la busco no aparece. Mala suerte, he llegado tarde.

Un saludo.

Es decir, te bajas a Skarlett, pero luego tienes que pagar los 400 M$ para que se te active en el juego...

Lo que yo diga, al final se pone en 100 €.
franjs- escribió:
chozas26 escribió:El caso, es que en la descripcion de los trajes de cyrax y sektor, aparece como que te estas bajando a skarlett y sigue ocupando los 86 mg. Pero por mas que la busco no aparece. Mala suerte, he llegado tarde.

Un saludo.

Es decir, te bajas a Skarlett, pero luego tienes que pagar los 400 M$ para que se te active en el juego...

pues tío, muy bien no te lo compres! ni que fuera el unico juego con dlcs...
franjs- escribió:

Un saludo.

Nadie te obliga a comprar los personajes. Puedes disfrutar perfectamente de la experiencia del juego, no te pierdes historia ni tienes un final diferente o algo así (como si pasaba con Prince of Persia... [enfado1] )

Peor son otros casos como el Assassins Creed 2 o L.A. Noire, donde han capado directamente casos de la trama para, primero darlos como exclusivas con las tiendas y después vendérnoslo a los demás. Eso sí que es una estafa, porque es algo quitado intencionadamente y no desarrollado a posteriori (no digo que los perosonajes de MK lo sean, pero vamos, no se lanzan nada más salir el juego así que algo estarán haciendo con ellos mientras).
Ante todo, tranquilidad en las masas.

Soy el primero en decir que el juego viene bastante completo y que tiene muchísimos personajes y algunos apenas tocaré. Pero estaría bien que estos añadidos fueran gratuitos.

Así que, paz hermanos [angelito]
Hola, algún sitio web o guía donde te vengan los combos "molones" de los personajes? Vamos, los de 10 hits y por el estilo :D. que no consigo hacer ninguno tan largo ni para atrás :(
alguien sabe donde puedo ver el final de Skarlet? es que en la Nekropolis no la encontre...

Saludos
Azazelsb escribió:Hola, algún sitio web o guía donde te vengan los combos "molones" de los personajes? Vamos, los de 10 hits y por el estilo :D. que no consigo hacer ninguno tan largo ni para atrás :(

Me sumo a la pregunta.
Tmac_1 escribió:
Azazelsb escribió:Hola, algún sitio web o guía donde te vengan los combos "molones" de los personajes? Vamos, los de 10 hits y por el estilo :D. que no consigo hacer ninguno tan largo ni para atrás :(

Me sumo a la pregunta.

Buscad en Youtube vídeos del MK 9 de estos tres usuarios:Check4900;TylerLantern y personaworld.
Hummm... no me gusta que Skarlet no tenga traje alternativo... lo que me hace pensar que puede que Rain se quede sin el traje clásico! :( (a no ser que... y es bastante probable, luego te cobren por un pack para que los personajes DLC tengan un 2º traje)
No me gusta eso ni que el final no esté doblado, ya que sacan DLCs que se lo curren.
porrao escribió:No me gusta eso ni que el final no esté doblado, ya que sacan DLCs que se lo curren.

Ni doblado el final ni en la cripta... Se nota que lo han sacado deprisa y corriendo, como todo en este mk...
porrao escribió:No me gusta eso ni que el final no esté doblado, ya que sacan DLCs que se lo curren.

Pues sí. Yo todavía no me he pasado la torre con Skarlet pero, viendo que no está doblada su historia final, ¿ni poniendo los subtítulos salen éstos en castellano?.
Si es así, ¡¡¡vaya fallo!!! por no decir chapuza.
Con respecto a los trajes de los nuevos personajes, se sabe que van a salir para Rain, por lo que lo más seguro que también (tarde o temprano) salgan los correspondientes a Skarlet y otros (Kenshi + personaje misterioso).

Saludos.
Pero traducido tampoco? porque usais la palabra "doblado" que se usa para las voces, no para los textos, y estais liando al personal.
Raiden escribió:

Ni doblado el final ni en la cripta... Se nota que lo han sacado deprisa y corriendo, como todo en este mk...

las prisas q tienen q ver? en todo caso será el doblaje por quien se encargue del mismo. en nrs han sacado el char con su final (subtitulado en ingles al menos que es como tengo configurada la consola) y en la krypta puedes ver su modelo y la bio pulsando start en la de cualquier otro
He puesto doblado porque me refiero a las voces, ya puse antes que con los subs no había probado ya que tengo esa opción desactivada.

Pero vamos, si tienen un poco de planificación y teniendo en cuenta el pastón que pretenden sacar por personaje, que menos que el día de salida esos personajes tengan todo igual que los que ya vienen en el juego. Pues no, ni traje alternativo ni final doblado.

Creo que no han sabido promocionar este gran producto que es Mortal Kombat, algo demasiado grande que no han sabido llevar entre manos. Aunque ha funcionado en ventas y tiene cosas curiosas como el rollo de la page para ver las estadísticas o el chat en el juego, solo hay que mirar la escasa cantidad de artworks que hay en la página oficial, con 4 o 5 personajes y varias ilustraciones de la Kripta y poco más...

Hemos visto un online injugable durante mucho tiempo, la cagada de los DLCs, dejarnos en XBOX en pelotas(Parte de culpa o la mayoría será de M$)...

Después relanzaron las pelis en BD y regalan un classic skin que ya vienen en el pack. Como en la edición coleccionista que viene el Skin clásico de Ermac, que luego ya viene en otro pack.

Para finalizar el hecho de que el juego venga sin manual y ni tan siquiera en su page tienen una mini-guía para que pases por caja a pillar la guía oficial. Los combos que vienen en el juego, son básicos, el tutorial escaso. Es de lo poco que le falta offline pero muy básico para meterse en harina, un modo de misiones por personajes, tipo SFIV o el DOA que te deja entrenar mientras salen los combos.

En resumen, el juego me gusta, es bastante entretenido pero lo que lo rodea parece un producto de serie B y que el éxito les ha pillado por sorpresa, después el afán de hacer caja no ayuda demasiado. Por cierto, ya tienen anunciado una recopilación de los 3 primeros en HD y a volver a hacer caja.
Un par de dudas:
- El ataque mejorado de Smoke que aparece por un lado, por el otro y desde arriba, hay alguna manera de inutilizarlo? con alguna tecnica o luchador concreto? porque no se puede bloquear y ya me he encontrado a varios que en cuanto llenan las barras no paran de hacerlo y he solido perder casi siempre.
- El ataque mejorado del gancho de Scorpion lo unico que mejora respecto al normal es que quita un poco mas de vida? O es inbloqueable?
Tmac_1 escribió:Un par de dudas:
- El ataque mejorado de Smoke que aparece por un lado, por el otro y desde arriba, hay alguna manera de inutilizarlo? con alguna tecnica o luchador concreto? porque no se puede bloquear y ya me he encontrado a varios que en cuanto llenan las barras no paran de hacerlo y he solido perder casi siempre.
- El ataque mejorado del gancho de Scorpion lo unico que mejora respecto al normal es que quita un poco mas de vida? O es inbloqueable?

para lo primero se puede bloquear normal de pie

para lo segundo quita más, es un pelin más rápido y tiene armor en los primeros frames por lo que puede absorver proyectiles durante ese tiempo
Raiden escribió:

A mí me huele más a otra chapuza de Warner Bros España que se suelen lucir en este tipo de cosas, como los comentarios del director en las películas que muchas veces (o casi siempre) vienen sin traducir [+furioso]
Tmac_1 escribió:Un par de dudas:

Igual te ha pasado que estabas un poco lagueado y te crees que estas bloqueando y te lo comes siempre, pesaditos con Raiden que en condiciones normales recibirían de lo lindo, pero así te comes más de una vez este tipo de movimientos.
raro raro lo que me pasa con skarlet....... resulta que me baje el pack ese que estaba bugeado, que te desbloqueaba el char por la patilla.... pues bien, atencion lo que me pasa...

offline, puedo jugar siempre con ella sin problema, pero online (en igualadas), a veces me sale, a veces no. Si juego en el lateral derecho de la pantalla, no me sale para utiilizarla, me salen los 2 cyber sub zero sin flechas ni nada para abrir mas personajes. Si juego en el lateral izquiero, el 70% de las veces puedo elegirla sin problema, y el 30% restante, no puedo, me sale el lateral derecho en blanco, y a la izquierda cyber sub zero pero sin flechas ni na para elegirla [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pues será que el bug o lo que realmente colgaron no está completo/operativo del todo y da dichos problemas, porque lo que está claro es que la gente que compró el Pass puede siempre elegirla online sin problemas independientemente del lado que le toque.

Saludos.
esilvan escribió:raro raro lo que me pasa con skarlet....... resulta que me baje el pack ese que estaba bugeado, que te desbloqueaba el char por la patilla.... pues bien, atencion lo que me pasa...

offline, puedo jugar siempre con ella sin problema, pero online (en igualadas), a veces me sale, a veces no. Si juego en el lateral derecho de la pantalla, no me sale para utiilizarla, me salen los 2 cyber sub zero sin flechas ni nada para abrir mas personajes. Si juego en el lateral izquiero, el 70% de las veces puedo elegirla sin problema, y el 30% restante, no puedo, me sale el lateral derecho en blanco, y a la izquierda cyber sub zero pero sin flechas ni na para elegirla [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Esto que dices es cierto, a mí me pasa y lo explico de la siguiente manera, el rival no se ha bajado el pack de compatibilidad para que le salga Skarlett aunque sólo sean los trajes gratis. Es decir, cuando el rival puede elegir a Skarlett yo también puedo, no sé si será un bug o vete a saber...En teroría con la actualización del juego no debería haber problemas, como en el SSFVI pero en éste me creo cualquier cosa.
porrao escribió:
esilvan escribió:raro raro lo que me pasa con skarlet....... resulta que me baje el pack ese que estaba bugeado, que te desbloqueaba el char por la patilla.... pues bien, atencion lo que me pasa...

Esto que dices es cierto, a mí me pasa y lo explico de la siguiente manera, el rival no se ha bajado el pack de compatibilidad para que le salga Skarlett aunque sólo sean los trajes gratis. Es decir, cuando el rival puede elegir a Skarlett yo también puedo, no sé si será un bug o vete a saber...En teroría con la actualización del juego no debería haber problemas, como en el SSFVI pero en éste me creo cualquier cosa.

Lo del parche de compatibilidad es lo más cutre del mundo. Desde siempre, cuando sacan personajes o cosas así, cualquier desarrolladora te pone el parche de compatibilidad OBLIGATORIO si inicias el juego conectado,y si no, cuando accedes al modo online te dice que tienes que actualizar... ¿pero estos? No, te ponen el parche en la store para que la peña no se entere que necesita bajarlo. Es increible, en serio, esa gente, entre tanto bug y tanta mierda parecen principiantes en esto de hacer juegos.
¿Como se mata al ultimo del modo historia?.
tienes que hacer teleport y el torpedo ese que hace raiden todo el rato cuando el este haciendo un ataque.
parece dopaillo... claro que en estos videos siempre lo parecen XD

a ver si la vuelven a cagar con la descarga como con skarlet [+risas]

alguien puede darme consejillos sobre como pasarme el reto que hay que matar 3 goros con ermac ??? normalmente para matar los goros, kintaros, y shao khans, suelo tirar de crossup, crossup, y mas crossup... pero 3 goros son demasié......

amano, no se si voy a estar ese finde, pero si puedo fijo que me acerco. Eso si, me acerco por el ambientillo, a competir ni de coña porque no me estoy tomando este mk en serio ni nada....
Es bastante llevadero cuando le pillas el truquillo, Goro tiene pocas rutinas y la que más abusa es el saltito. Deja distancía entre tú y él cuando vaya a saltar, sincronizas y saltas delante de sus narices, le levantas y le metes una buena tunda con combo de Ermac a tu gusto. El único peligro es no dejarle que te clave el X-Ray que te puede arruinar, o el combo de los bracitos si no estás rápido cuando estés cerca de él. El rayo es fácil de evitar.

Momento crítico, no andar cerca cuando sale uno nuevo, ya que suelen aprovechar para combo o X-Ray.

Te vas a descojonar con el último reto [+risas]
Hola!! Una dudilla, como va el tema de la seasson pack que ya está a la venta con los nuevos personajes que aún no han salido? Te descargas el pack y conforme sacan los personajes se te van descargando actualizaciones automáticas, o que?

Para cuando el resto de los personajes? Rain y el misterioso personajillo... que a saber quien es... yo lo que pido es que por favor, rediseñen a Kintaro... si parece un peluche!!!

Otra cosa, como vencéis a shao-khan con un personaje sin teleport? Por ejemplo, Cage... llegar hasta shao-khan es relativamente fácil... pero la pelea contra el es un jodido infierno [+risas]
jaja, cierto lo de kintaro, con ese bigotillo ademas que tiene [carcajad]

yo tiraria de crossup azazelsb..... constantemente. Asi me cargo yo a las bestias pardas del juego. Shao Khan ten en cuenta que tiene 4 movimientos na mas... el golpe lateral que recorre media pantalla, el cabezazo, y el lanzamiento de flechas, martillo....

a base de crossup, combo, le vuelves a saltar, combo, le vuelves a saltar, combo... asi hasta el infinito y pan comido hoyga
Es que a veces te jode el crossup con sus golpes, entre que a veces le da por tener inmunidad y te caza, que hay veces que te hace la carga del hombro hacia arriba, o el martillazo que también te pilla si le intentas saltar... y como te pille como me ha hecho a mi alguna vez, frame de invencibilidad + tirarme el martillazo que te deja medio alelado, x-ray... apaga y vámonos :(

Y del tema de los nuevos personajes sabes algo esilvan?
Azazelsb escribió:Es que a veces te jode el crossup con sus golpes, entre que a veces le da por tener inmunidad y te caza, que hay veces que te hace la carga del hombro hacia arriba, o el martillazo que también te pilla si le intentas saltar... y como te pille como me ha hecho a mi alguna vez, frame de invencibilidad + tirarme el martillazo que te deja medio alelado, x-ray... apaga y vámonos :(

lo unico que te puede joder es el cabezazo... pero la clave es hacer el crossup cerca de el, para que en caso de hacer el cabezazo salga por delante tuya. En el peor de los casos se quedara lejos, pero no te dará. Las flechas y martillazos, saltalos llendo a por el, con la patada, le tiras al suelo.. y again crossup. Ademas por detras no tiene los frames de invencibilidad, y si lo tiene al menos no te da, porque siempre le vas a pillar con la animacion del golpe hacia el lado contrario.....

de los chars ni idea...
esilvan escribió:
Azazelsb escribió:Es que a veces te jode el crossup con sus golpes, entre que a veces le da por tener inmunidad y te caza, que hay veces que te hace la carga del hombro hacia arriba, o el martillazo que también te pilla si le intentas saltar... y como te pille como me ha hecho a mi alguna vez, frame de invencibilidad + tirarme el martillazo que te deja medio alelado, x-ray... apaga y vámonos :(

lo unico que te puede joder es el cabezazo... pero la clave es hacer el crossup cerca de el, para que en caso de hacer el cabezazo salga por delante tuya. En el peor de los casos se quedara lejos, pero no te dará. Las flechas y martillazos, saltalos llendo a por el, con la patada, le tiras al suelo.. y again crossup. Ademas por detras no tiene los frames de invencibilidad, y si lo tiene al menos no te da, porque siempre le vas a pillar con la animacion del golpe hacia el lado contrario.....

de los chars ni idea...

Gracias esilvan, ya probaré y te diré que tal me ha ido [oki]
o si no la opcion rastrera numero 2, que es la que utilice con stryker para pasarme el desafio de derrotar a 3 shao khan (aunque la IA en este reto era bastante estupida)....

a base de proyectiles constantes. Intenta colarle un upercut para tirarle al suelo, huyes hacia atras, y a spammear proyectiles. Las flechas se las cortas ya que le cortas la animacion antes de que salga la flecha, el 'hombrazo' no te llega, y el cabezazo no te lo va a lanzar porque estas en la otra punta. Lo unico el martillo, que lo saltas, y a spammear otra vez XD

una cosa, lo que hago con los crossup es, saltarle por detras, meterle un combo pequeño para no fallar y que no le tires al suelo, de esos faciles de 1 1 2 2 por ejemplo, y segun le sueltes el ulimo puño, le saltas hacia atras, y repites... asi hasta el infinito
Otra cosa, como vencéis a shao-khan con un personaje sin teleport? Por ejemplo, Cage... llegar hasta shao-khan es relativamente fácil... pero la pelea contra el es un jodido infierno

Striker VS 3 Kahns a tiro limpio y si tira la flecha y te anticipas rodar y darle para el pelo. A partir de la 275 saltar a por ellos sin más es una lotería. Tienes que estar muy cerca, lo cual es mejor evitar si no tienes las cosas claras con un combo suficiente para mandarle otra vez lejos y si no llegas a esa posición sin riesgo asumiendo el peligro del X-Ray.
Kintaro o Goro tarde o temprano te cazan y te dejan madurito para el siguiente. Anticipándote a sus movimientos es un riesgo que no merece la pena excepto que no tengas paciencia [+risas] . Para salir de un aprieto no queda más remedio, pero en pruebas de resistencia en cuanto te cazan, adiós. Con Khan si se te mete en esa distancia es inevitable y también estar atento si hace la carga y fallas para volver a tomar el control...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shao Khan es duro de roer, lo que mas me gusta del es cuando se rie XD , aprovecho ese momento para machacarlo [poraki] [poraki]
Pues sí, el tema es mantenerse alejado, ya que es más fuerte que tú y no digamos si te hace el X-ray, y aprovechar ciertos puntos débiles que posee. Uno es aprovechar cuando se ríe, momento en el que queda totalmente vendido y sin defensa, y otro es intentar darle la espalda antes de que realice uno de sus golpes o un agarre. Momento en el que puedes aprovechar para realizar una buena combinación.

Saludos.
A ver si ponen en youtube un recopilatorio de sus latiguillos con buena calidad, algunos suenan mejor que en otras ediciones.
It's official, you sXXX! [+risas]
En el twitter de Ed Boon comentan como eliminar los problemas de desincronizacion del online. Basicamente el problema está relacionado con los trajes clasicos de las preorder de Amazon, Gamestop, etc...:

http://www.twitpic.com/5jp6m5

Hay que volver a descargar estos trajes y no sirve descargarse el pack completo de trajes clasicos de 400 MSP. Yo como tenia comprado el pack de trajes clasicos, he borrado los trajes clasicos de la preorder y ya parece que se han solucionado los problemas.

De todas formas, esto es una chapuza detras de otra, madre mia.

Por cierto, yo me descargue el pack de compatibilidad con el bug que permitia jugar con scarlett. Pero como me daba problemas con el online lo borre y al volverme a descargar el pack ya no se puede jugar con Skarlett.
Video de los trajes klasicos de Smoke y Noob

http://www.youtube.com/watch?v=pZ1rjFAZ ... r_embedded

Seran gratis y saldran el mismo dia que Kenshin, dia 5 si no recuerdo mal

Saludos
Sí. Para los que nos compramos el Pass, bastará con descargar dicho pack gratuito y ya tendremos habilitado al nuevo personaje.

brambrams9 escribió:Por cierto, yo me descargue el pack de compatibilidad con el bug que permitia jugar con scarlett. Pero como me daba problemas con el online lo borre y al volverme a descargar el pack ya no se puede jugar con Skarlett.

¿Seguro?. Yo me descargué de nuevo el pack una vez lo pusieron de nuevo ya corregido y seguía teniendo a Skarlet (a no ser que hables del online, lo cual desconozco).

Saludos.
Pues vaya lío, yo tengo el traje clásico de Ermac. ¿Se supone que tengo que borrarlo y volverlo a bajar? Me ha dado pereza solo de pensarlo [+risas]

Lo dicho, una chapuza.

A ver si con el nuevo pack vuelven a cagarla [sonrisa]
Por cierto, ahora se puede decir que el online va bastante bien. De hecho asi es como tendria que haber sido desde el principio. El único problema son las partidas de rey de la colina, donde al final siempre se acaba cayendo alguien.
ojo lo que estan tardando con kenshi xD
bueno, pues al final no espere a que bajara de precio y ya me lo he pillado. Deseando estoy de que llegue :D
Todo el fin de semana hasta que me he pasado el nivel 300 de la torre de los retos....!! [+risas] Eso si, que bien sabe cuando das la ultima hostia de la victoria.
joder, parece que nada de Kenshi aun...
No sólo Kenshi, es que todavía no han actualizado el Live. :O
¡Vaya tela! No recordaba un retraso tan grande.
No quedará otra que esperar.

Saludos.
esta gente, es de lo mas cutre que recuerdo en mucho tiempo... en serio.

otra cosa que no se si os habeis fijado... si estas en un desafio, le das a pausa, detalles del desafio, y vuelves a reanudar, la configuracion de los botones ha cambiado totalmente y te encuentras todo descuajaringado....

pero vamos, que echas la vista atras con esta gente, y que quereis que os diga pero parecen el manolo & benito del desarrollo de software.....
3454 respuestas