He puesto doblado porque me refiero a las voces, ya puse antes que con los subs no había probado ya que tengo esa opción desactivada.
Pero vamos, si tienen un poco de planificación y teniendo en cuenta el pastón que pretenden sacar por personaje, que menos que el día de salida esos personajes tengan todo igual que los que ya vienen en el juego. Pues no, ni traje alternativo ni final doblado.
Creo que no han sabido promocionar este gran producto que es Mortal Kombat, algo demasiado grande que no han sabido llevar entre manos. Aunque ha funcionado en ventas y tiene cosas curiosas como el rollo de la page para ver las estadísticas o el chat en el juego, solo hay que mirar la escasa cantidad de artworks que hay en la página oficial, con 4 o 5 personajes y varias ilustraciones de la Kripta y poco más...
Hemos visto un online injugable durante mucho tiempo, la cagada de los DLCs, dejarnos en XBOX en pelotas(Parte de culpa o la mayoría será de M$)...
Después relanzaron las pelis en BD y regalan un classic skin que ya vienen en el pack. Como en la edición coleccionista que viene el Skin clásico de Ermac, que luego ya viene en otro pack.
Para finalizar el hecho de que el juego venga sin manual y ni tan siquiera en su page tienen una mini-guía para que pases por caja a pillar la guía oficial. Los combos que vienen en el juego, son básicos, el tutorial escaso. Es de lo poco que le falta offline pero muy básico para meterse en harina, un modo de misiones por personajes, tipo SFIV o el DOA que te deja entrenar mientras salen los combos.
En resumen, el juego me gusta, es bastante entretenido pero lo que lo rodea parece un producto de serie B y que el éxito les ha pillado por sorpresa, después el afán de hacer caja no ayuda demasiado. Por cierto, ya tienen anunciado una recopilación de los 3 primeros en HD y a volver a hacer caja.