[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

esilvan escribió:pues no seria descabellado que lo pusieran gratis para atraer de nuevo a la gente al MK y poder vender despues mas dlc....tened en cuenta uqe la huida del MK ha sido bastante elevada por el online de mierda que han hecho....

lo pones gratis, atraes a la gente que lo abandonó, la prueba, ve el modo online que ya va bastante mejor (aunque yo noto lag en todas las partidas), y se vuelve a reenganchar

evil no puedes bajartelo desde la pagina de xbox ???? yo lo he hecho desde ahi. xbox.com, inicias sesion y listo. Se te agrega a la cola de descargas, y cuando llegas a casa y enciendes la consola, se te empieza a descargar. Pero la compra ya la has hecho

Voy a intentarlo, pero con el móvil no lo claro...
La página de xbox tarda mucho en cargar y sí tengo que buscarlo con la miérda cobertura que tengo aquí...

Chino no seas cabron... que quiero a la letra escarlata by de face!!!
Pues sí que funciona, que cachondos...
De todas maneras este personaje debería haber sido gratis en XBOX para compensar por lo de Kratos, no el rollo ese de ponernos la rebaja del pack a 1200 MSP.
porrao escribió:Pues sí que funciona, que cachondos...
De todas maneras este personaje debería haber sido gratis en XBOX para compensar por lo de Kratos, no el rollo ese de ponernos la rebaja del pack a 1200 MSP.

A ver que yo me entere...

Skarlet sale gratis... luego los otros 3 a 400 cada uno... y el pack a 1200? LOL Pues me los compro por separado, y que les den [+risas] Así si alguno no me mola no me lo pillo y listos.

PD: si ya está el season pass y no han salido más personajes salvo skarlet... como funciona, que te los van activando si tienes el seasson pass?
Pues está claro que se trata de un bug. Han metido a Skarlet dentro del pack de trajes, ya que éste complemento pesa exactamente igual que comprar a Skarlet por separado. Lo que me pregunto es si los trajes están en dicho pack, ya que parece que se han equivocado y el pack de trajes en realidad se trata de Skarlet pero con el nombre del pack.
A ver si alguien puede confirmar que también tiene los trajes.

De ser así, el Pass deja de ser necesario, ya que con dicho pack la gracia que tenía era que te regalaban a un luchador de los 4 que van a salir y si ya puedes conseguir a Skarlet gratis sin necesidad de comprar el Pass, no hay entonces ninguna necesidad adquirirlo.

En cuanto al uso del Pass, funcionará exactamente igual que el Pass de L.A. Noire, es decir, cuando vayan saliendo los otros luchadores, a ti, al comprar el Pass, te saldrán dichos personajes como gratis al contrario que aquel que no lo haya comprado los cuales le saldrán a su precio real (400 puntos).

Saludos.
skarlet esta a 400 msp....
pero no era gratis?
Joder ya era hora!!

Ayer jugue con un amiguete por el LIVE e iba de lujo, cuando antes no podiamos ni enganchar ni una partida. Que gustazo jugar sin lag coño!
Tambien jugue algunas igualadas y ningun problema...

Me jode por que lo poco que aprendi pasandome el modo historia y la torre de los retos se me ha olvidado, pero este juego merece la pena darle una segunda oportunidad.

Soy un paquetillo pero me defiendo mas o menos bien, así que si alguien me quiere agregar mi gamertag es ALUKAS!
Seguramente sacarán un parche para jodernos, pero el ridículo que han hecho no se lo quita nadie. Si tuviesen un poco de cordura quitarían el pass y dejarían a Scarlet gratuita.
GRACIAS! no sabia que el personaje estuviera "GRATIS" haha pero por ustedes ahora lo se y ya lo descarge:P

esto es nada mas en xbox o en play3 se puede?

saludos
En PS3 sale mañana y no creo que cometan el mismo error. Además de que en PS3 no habrá Pass.

porrao escribió:Seguramente sacarán un parche para jodernos, pero el ridículo que han hecho no se lo quita nadie. Si tuviesen un poco de cordura quitarían el pass y dejarían a Scarlet gratuita.

No creo que hagan eso ya que, ¿qué harían con la gente que ha comprado el Pass?. ¿Devolverle los 1200 puntos? Que por cierto, según otros foros, los usuarios que compraron el Pass y se descargaron Skarlet, parece ser que no pueden jugar con éste nuevo personaje online. ¡Vaya cachondeo este!

Saludos.
Pues digo yo, que a ver como solucionan ahora la cagada, pq no se hasta que punto podran anular un contenido que ya esta en la consola, y diferenciarlo de la descarga real del personaje. Una de dos, o vuelven a poner el personaje para bajar, pero en archivo distinto... o se les ha colado descaradamente el mismo archivo con diferente nombre.

A ver como salen del apuro sin ponerse a la comunidad en contra.
no si en contra se van a poner seguro XD

pero vamos, basta con hacer una actualizacion obligatoria, que te cambie la cabecera del fichero que contiene a skarlett y listo. Quitartelo es muy facil, por eso no te preocupes :)
Areglarlo es sencillo. Vasta con que le pongan una comprobación de contenido y listo. De todas firmas es una cagada que ni hayan testeado el contenido XD
imagenes de kenshi y rain

Imagen
Acaban de arreglarlo, bien, ayer actualice un añito del Live Gold, mal, me pille puntos para el ae y se esta bajando :((
¿Pero como sale "gratis" Scarlet?, ¿Comprando el pack de trajes?.... ¿y que tiene de gratis?
Comprando el pack de trajes no, descargando el pack llamado "Mortal Kombat Compatibility Pack 1 featuring Sektor and Cyrax Klassic Skins" gratuito.

Saludos.
Yo creo que nos están dando a Skarlet gratis, tal como decian los rumores de antes de que saliera el juego. Es la compensación por no tener a Kratos. Lo que ahora me parece una memez es el Season Pass, porque cuesta lo mismo que los tres personajes restantes.
Arrioh escribió:Acaban de arreglarlo, bien, ayer actualice un añito del Live Gold, mal, me pille puntos para el ae y se esta bajando :((

¿Qué han arreglado, que ya no sale gratis o a los que lo hemos bajado ya no sale el personaje?
Voy a echar un vistazo [sonrisa]

La cagada ha sido que si bajabas a Skarlett pagando también venían los trajes de Sektor y Cyrax, a alguno se le ha ido la pinza se ha liado y Skarlett gratis para todos [+risas]

Supongo que lo arreglaran como pasó con los juegos gratis de SnK.
Arrioh se referirá a que ahora que han arreglado el online del juego, no tiene pasta para comprar el mismo por emplear el dinero en comprar puntos en el Live (o eso me imagino), ya que Skarlet sigue siendo jugable y no han tocado los contenidos del Live. En definitiva, que el bug sigue presente.

brambrams9 escribió:Yo creo que nos están dando a Skarlet gratis, tal como decian los rumores de antes de que saliera el juego. Es la compensación por no tener a Kratos. Lo que ahora me parece una memez es el Season Pass, porque cuesta lo mismo que los tres personajes restantes.

Ten por seguro que no lo han hecho adrede, ya que sino no tendría sentido alguno poner a Skarlet a 400 puntos y sacar el Pass con las "ventajas de adquirirlo" al carecer de sentido (es decir, el regalar a Skarlet hace que el Pass pierda todo su valor).
Ha sido una cagada o error de NetherRealm en toda regla.
Lo que sí es cierto, es que, quizás por compensación a lo de Kratos, han querido regalarnos un personaje con la condición de comprar el Pass, ya que dicho Pass es exclusivo de 360 y no saldrá en PS3 (los usuarios de PS3 no tendrán otra que comprar todos los personajes si quieren tener los 4, mientras que nosotros comprando el Pass, nos regalan uno, pero lo dicho, ahora dicho Pass pierde todo su valor por el bug de Skarlet comentado).
A ver en qué acaba todo esto...

Saludos.
Me he bajado lo que habeis dicho y no me sale skarlet por ningun lado, hay que activarlo o algo?
Personajepr escribió:Arrioh se referirá a que ahora que han arreglado el online del juego, no tiene pasta para comprar el mismo por emplear el dinero en comprar puntos en el Live (o eso me imagino), ya que Skarlet sigue siendo jugable y no han tocado los contenidos del Live. En definitiva, que el bug sigue presente.

brambrams9 escribió:Yo creo que nos están dando a Skarlet gratis, tal como decian los rumores de antes de que saliera el juego. Es la compensación por no tener a Kratos. Lo que ahora me parece una memez es el Season Pass, porque cuesta lo mismo que los tres personajes restantes.

Ten por seguro que no lo han hecho adrede, ya que sino no tendría sentido alguno poner a Skarlet a 400 puntos y sacar el Pass con las "ventajas de adquirirlo" al carecer de sentido (es decir, el regalar a Skarlet hace que el Pass pierda todo su valor).
Ha sido una cagada o error de NetherRealm en toda regla.
Lo que sí es cierto, es que, quizás por compensación a lo de Kratos, han querido regalarnos un personaje con la condición de comprar el Pass, ya que dicho Pass es exclusivo de 360 y no saldrá en PS3 (los usuarios de PS3 no tendrán otra que comprar todos los personajes si quieren tener los 4, mientras que nosotros comprando el Pass, nos regalan uno, pero lo dicho, ahora dicho Pass pierde todo su valor por el bug de Skarlet comentado).
A ver en qué acaba todo esto...

Saludos.

Que va hombre me refiero que como el Mk iba mal el online no juegaba, de hecho tengo el código sin usar, lo que pasa que actualice el Live y pille puntos para pillarme el SSF4 ARCADE EDITION (ae), así que o le doy a uno o al otro. En el Mk llevo unas 10 horas played y en el ssf4 ae unas 3000 así que no se por cual decantarme [bye]

Un Saludo
Mrcaos escribió:Me he bajado lo que habeis dicho y no me sale skarlet por ningun lado, hay que activarlo o algo?

Juaaaassss, pues ya lo han arreglado (mira que se han dado prisa). Han quitado el misterioso pack que contenía a Skarlet de 86 megas y han dejado a Skarlet (400) y el Pass (1200). Me da que los que se descargaron el pack han conseguido a Skarlet gratis.

Saludos.
Lo que sigue fatal es el online, bastantes partidas acaban con el cartelito de falta de sincronía o lo que sea y un poco de lag, lo suficiente para que acabes frito...

He jugado alguna partida con Skarlett online sin problemas...
Solo habia que descargar ese pack? pues nada es lo que tiene estar trabajando y llegar a casa tarde. Me quedare sin skarlet porque no pienso comprarlo.
De lo que no hay ni rastro es de los trajes de Sektor y Cyrax gratuitos, lo que explica que dicho pack gratuito que pusieron era simplemente el mismo que el de Skarlet pero con nombre distinto (pesaba exactamente igual y ya lo supuse esta mañana en cuanto lo ví).
Lo que me extraña es que en el modo de selección de personajes me salen 2 Skarlet en ambas esquinas inferiores. ¿Eso es normal?.

Saludos.
Personajepr escribió:De lo que no hay ni rastro es de los trajes de Sektor y Cyrax gratuitos, lo que explica que dicho pack gratuito que pusieron era simplemente el mismo que el de Skarlet pero con nombre distinto (pesaba exactamente igual y ya lo supuse esta mañana en cuanto lo ví).
Lo que me extraña es que en el modo de selección de personajes me salen 2 Skarlet en ambas esquinas inferiores. ¿Eso es normal?.

Saludos.

a mi me pasa lo mismo con el cyber sub-zero en un gamertag distinto en el cual em habia completado el modo historia pero ahora ese lugar lo ocupan 2 skarlet´s por lo cual me da cosa que si acabo el historia para el logro me la quiten :S

por cierto jamas JAMAS me levanto temprano siempre me levanto tarde y entre aqui como a las 7am me entero de skarlet gratis la bajo me duermo me despierto y ya no esta !!:S que suerte tuve.
No es normal, salen a izqierda o derecha de Cyber-Sub Zero :-? Por otro lado si compras a Skarlett vienen los trajes de Sektor y Cyrax, de ahí el follón que se han montado. Es el pack que hemos bajado por la patilla. [+risas]

Pero bueno, si el online sigue tan regulero para jugar partidas sueltas y poco más, hoy me he topado con uno que llevaba un montón de partidas y supongo que en otros lados irá bien porque si no vaya paciencia.

El final de Skarlett no está doblado, no he probado con los subs, tampoco me quejo [sonrisa]
de todas formas, skarlett offline si que sale desbloqueada... pero online no puedes elegirtela
esilvan escribió:de todas formas, skarlett offline si que sale desbloqueada... pero online no puedes elegirtela

si puedes, me la acabo de elegir yop xD
oh vaya ,bueno es normal ver 2 skarlet´s hehe.

es vdd el final de ella esta sin doblar y no vi ninguna mision extra ni nada nuevo incroporado al history de MK.

por cierto AQUI LES TRAIGO LOS MOVIMIENTOS FINALES DE ELLA.

SEGUNDO FATALITY
adelante , atraz ,abajo ,abajo ,B (distancia media)

STAGE FATALITY
adelante,atras,adelante,X

BABALITY
abajo,atras,abajo,adelante,Y
Personajepr escribió:
Mrcaos escribió:Me he bajado lo que habeis dicho y no me sale skarlet por ningun lado, hay que activarlo o algo?

Juaaaassss, pues ya lo han arreglado (mira que se han dado prisa). Han quitado el misterioso pack que contenía a Skarlet de 86 megas y han dejado a Skarlet (400) y el Pass (1200). Me da que los que se descargaron el pack han conseguido a Skarlet gratis.

Saludos.

Siiiiiiiiiiiii, hemos triunfado. Por cierto para estas cosas hay que estar pendiente al minuto del xbox live. Yo me acuerdo que me saque el Fable 2 gratis del live gracias a un error parecido entre la demo y el juego completo. Esto es lo unico bueno de los contenidos digitales, porque por lo demás... esta es la generación de los juegos por fasciculos gracias a los DLC.
Entonces los de los trajes de Sektor y Cyrax, ni rastro. En fin, vaya chapuza que han hecho.
Yo todavía no me he pasado el modo historia y por tanto no me ha salido Cyber-Sub Zero, pero lo dicho, tengo a dos Skarlet como veo que todos tienen. Supongo que al conseguir a Cyber-Sub Zero, éste se hará doble y SKarlet pasará a ser sólo una.

Saludos.
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:de todas formas, skarlett offline si que sale desbloqueada... pero online no puedes elegirtela

si puedes, me la acabo de elegir yop xD

jode pues a mi no me deja [buuuaaaa]
porrao escribió:Lo que sigue fatal es el online, bastantes partidas acaban con el cartelito de falta de sincronía o lo que sea y un poco de lag, lo suficiente para que acabes frito...

He jugado alguna partida con Skarlett online sin problemas...

Pues a mí me va fino fino después de la actualización.El problema de la desincronización es por un bug con los classic skins que se supone que ya están trabajando en ellou [sonrisa]
Pues ya digo, me toca a mi la negra.
Todo lo que he jugado han sido igualadas y me ha dejado un sabor agridulce.

He ido a empezar una partida y cuando ya hemos elegido los personajes y va a empezar, PLAFF cartelito y fuera. Así varias veces seguidas. Después jugando pues en mitad de la lucha o al final cartelito y fuera. En una se ha quedado pillado en la selección de luchadores y otra vez la pantalla en negro.

Después algunas partidas con el lag suficiente y bajada de frames, que te hace imposible atinar un combo y te quedas vendido o que seas incapaz de defenderte, porque no estás bloqueando en el momento justo.
Comunicar que lo de las desincronizaciones que se producían al coger los trajes clásicos del pack 1, ya no se procucen. Lo han arreglado y ya va como la seda.

Edito: Acaban de poner el famoso Pack de los trajes de nuevo en el Live pero esta vez supongo que corregido. Habría que ver ahora si los que adquirieron el "Pack bug" siguen teniendo a Skarlet como personaje jugable. Supongo que ya aparecerán los trajes de Sektor y Cyrax.
Pues diría que todavía la tengo y ese pack me aparece como comprado.

He jugado unos 20 combates y quitando alguno con algo de lag, el resto han ido finos. Sólo tardaba un poco en buscar de vez en cuando. Ahora toca mejorar algo haciendo pruebas...
Sí, a mí también me aparece como comprado, pero es raro que lo hayan quitado y luego vuelto a poner sin que hayan retocado absolutamente nada.
Habría que ver si alguien que no lo haya comprado le pasa lo mismo que los que lo compramos desde el principio y con el conocido bug (es decir, si en la pantalla de selección de personajes le aparece o no Skarlet como personaje jugable).

Saludos.
Con la compra del Marvel Vs Capcom me estoy aficionando de nuevo a los juegos de lucha (con el SFIV no lo consegui, me aburri rapido). Creo que en cuanto reciba el stick me voy a comprar este si o si, a ver si hay suerte y baja algo de precio xDD
Creo que estaba a 29€ en la page online del Game.
Los trajes de Sektor y Cyrax gratuitos los han tenido que poner otra vez para la gente que no lo ha bajado, ya que estaban anunciados. Nosotros nos llevamos la guinda [sati]

¿En equipo no se puede jugar con un amiguete online, sólo 2 en la misma consola, no?
me tendre que dejar los cuartos, a no ser que el lunes que viene baje de precio xDDD Tiene pintaza, mola tanto como parece, no?
porrao escribió:Creo que estaba a 29€ en la page online del Game.
Los trajes de Sektor y Cyrax gratuitos los han tenido que poner otra vez para la gente que no lo ha bajado, ya que estaban anunciados. Nosotros nos llevamos la guinda [sati]

¿En equipo no se puede jugar con un amiguete online, sólo 2 en la misma consola, no?

Podeis jugar los dos online en la misma consola y en el mismo equipo. Al menos uno de los dos tiene que tener Xbox live Gold, el otro puede entrar como invitado. En el menu eliges 2 players y luego xbox live y pa'lante.
porrao escribió:Los trajes de Sektor y Cyrax gratuitos los han tenido que poner otra vez para la gente que no lo ha bajado, ya que estaban anunciados. Nosotros nos llevamos la guinda [sati]

Sí, yo mismo hice la prueba descargando de nuevo esta mañana el Pack y es exactamente lo mismo. Trajes de Sektor/Cyrax y Skarlet como personaje jugable, por lo que no han corregido nada.

Saludos.
Pues nada, Skarlett para todo Dios. Ridículo entonces tener el pass y a Skarlett suelta [rtfm]
Yo ayer no pude bajarme lo de los trajes de Cyrax y Sektor, me lo he bajado hoy y no hay rastro de Skarlet gratis ni nada por el estilo... x'D así que creo que lo han arreglado.

O hay que hacer algo para que te salga jugable por la cara? xDDDDD
Si no te aparece a la izquierda de Cyber Sub-Zero, me da que lo han arreglado, a ver si más gente lo confirma.

Igual Personajepr se ha vuelto a bajar el mismo, ya que en el historial de descargas ya se lo marca como comprado, no sé.
Sí, pues entonces debe de ser eso. Como me sale como ya comprado, al volverlo a descargar parece ser que se descarga exactamente lo mismo que lo que se descargó ayer (es decir, con Skarlet como personaje jugable). Pues nada, entonces sí lo han corregido.

Saludos.
El caso, es que en la descripcion de los trajes de cyrax y sektor, aparece como que te estas bajando a skarlett y sigue ocupando los 86 mg. Pero por mas que la busco no aparece. Mala suerte, he llegado tarde.

Un saludo.
Jur! acabo de arrancar el juego y me ha saltado la descarga a 0 Microsoft points cuando ayer me salia a 400mp. ... descargando!!
Es que el pack de trajes de Cyrax y Sektor es gratuito.
El que vale 400 puntos es el primer pack de trajes y fatalities.

Saludos.
3454 respuestas