Arrioh se referirá a que ahora que han arreglado el online del juego, no tiene pasta para comprar el mismo por emplear el dinero en comprar puntos en el Live (o eso me imagino), ya que Skarlet sigue siendo jugable y no han tocado los contenidos del Live. En definitiva, que el bug sigue presente.
brambrams9 escribió:Yo creo que nos están dando a Skarlet gratis, tal como decian los rumores de antes de que saliera el juego. Es la compensación por no tener a Kratos. Lo que ahora me parece una memez es el Season Pass, porque cuesta lo mismo que los tres personajes restantes.
Ten por seguro que no lo han hecho adrede, ya que sino no tendría sentido alguno poner a Skarlet a 400 puntos y sacar el Pass con las "ventajas de adquirirlo" al carecer de sentido (es decir, el regalar a Skarlet hace que el Pass pierda todo su valor).
Ha sido una cagada o error de NetherRealm en toda regla.
Lo que sí es cierto, es que, quizás por compensación a lo de Kratos, han querido regalarnos un personaje con la condición de comprar el Pass, ya que dicho Pass es exclusivo de 360 y no saldrá en PS3 (los usuarios de PS3 no tendrán otra que comprar todos los personajes si quieren tener los 4, mientras que nosotros comprando el Pass, nos regalan uno, pero lo dicho, ahora dicho Pass pierde todo su valor por el bug de Skarlet comentado).
A ver en qué acaba todo esto...
Saludos.