Personajepr escribió:SnKyo escribió:Hi;
He estado un poco desconectado del life por culpa del KOF XIII
. Me estoy poniendo un poco al día con el MK, que es a lo queestaba jugando antes del retorno del rey. Estoy leyendo en el foro que existen varios problemas con las descargas, no me ha quedado del todo claro si los problemas continuan a día de hoy o se deben seguir unos pasos previos para evitarlos.
Entonces me asalta una pequeña dudilla, yo tengo la edicion coleccionista que incluye el codigo para jugar online, el traje de scorpion para el avatar y el traje clasico de Ermac. La idea es descargarme los trajes clasicos de los "ninjas" el de 400 MP, tengo que borrar primero la descarga del traje de Ermac? Este pack incluye a scarlet? tengo que bajarme ademas el paquete de compatibilidad....? Alguien me puede echar una ayudita please
.
Gracias gentucilla
Lo de la incompatibilidad/desincronización que había con ciertos trajes ya está corregida, por lo que únicamente descarga el pack de trajes clásicos que comentas (400) y listo.
Luego está la posibilidad de comprar un Pass (1200) que te permite tener a los próximos 4 personajes por el precio de 3 (Skarlet y Kenshi ya salidos y luego Rain + otro personaje aún por desvelar). Los trajes de Serktor, Cyrax, Noob y Smoke son gratuitos (vienen en los correspondientes packs de compatibilidad 1 y 2).
Saludos.
Hi;
Muchas gracias socio. Que cabrones, no decian que scarlet iba a ser gratuita..... Ainss prometer, prometer hasta meter y despues de metido, nada de lo prometido!!
. Entonces me bajaré los trajes, los dos archivos de compatibilidad y el pass.... ya que esta arreglado el online le daremos duro de nuevo.
Para Erebor: El KOF XIII es muy malo tio
. Voy a intentar ser objetivo pero lo tengo dificilisimo, a mi ya me ha enganchado.... Soy fan de KOF, de los titulos de lucha, aunque me gustan todos, esta es mi saga franquicia preferida. Este KOF tiene una magia especial, no he jugado contra la CPU, he jugado y juego todo el tiempo a VS con un colega, nos habremos echado mas de 300 versus, el juego engancha, de verdad. El sistema de combate es buenisimo, muy completo, contras, cancel, super cancel, rompes la guardia, movimientos EX... Para mi el mejor sistema de juego de todos los KOF sin competencia. No tiene competencia porque a pesar de haber introducido todos estos cambios, tienes la sensacion de juego de los grandes KOF, el 97, 98 por ejemplo, es decir, muy grande. Otro aspecto que me encanta es que tiene todos los guiños de anteriores entregas, vaciles antes de cada combate, burlas en medio del combate pulsando un boton, se les puede romper la ropa a las feminas.... no se han dejado nada. La animacion de los personajes es brutal, te quedas tonto viendo como se mueve tu pj mientras tomas posiciones, mencion especial a Kensou, se sale!!! A todo esto añadele una banda sonora brillante, con musicas super pegadizas y para todos los gustos. Sin duda, si tiene un online bueno, se va a volver a hablar del retorno del Rey de la Lucha.
Perdon por el off-topicAZO