[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

DjTemplar escribió:Si lo annciaron oficialmente ayer pero no tienen fecha


Wooooo, lo acabo de ver.

http://www.vandal.net/noticia/56589/el-primer-pack-descargable-de-mortal-kombat-incluye-trajes-y-fatality-clasicos/

Muchas gracias.
y el online pa cuando ??? este señor esta descuidando demasiado este tema, por mucho que hable.... sinceramente, creo que no pueden arreglarlo, asi de simple. Poruqe no pueden, o porque no saben, o porque no les interesa, porque no es normal.

cuando salga el AE me da a mi que le van a dar por saco y va a haber un abandono masivo del mk, como si lo viera.....

^^ 7 junio, onlime mk chungo ^^

MK SSF4 AE

)·) <=====B


8 junio

MK SSF4 AE

)o) :)



si, me aburro XD
Si, yo tambien estoy un pelin cansado ya del feo este de las cejas enormes. Que se deje de mierdas de trajes que personalmente a mi me la bufa mucho y que haga algo porque si no como comentas el juego se va a ver por docenas en segunda mano.

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Les he preguntado por twitter a los de mortalkombat y al Ed Boon que...
"the online patch release date is BEFORE or AFTER 7th June?"
Si no son tontos sabrán a qué me refiero ;)
esilvan escribió:y el online pa cuando ??? este señor esta descuidando demasiado este tema, por mucho que hable.... sinceramente, creo que no pueden arreglarlo, asi de simple. Poruqe no pueden, o porque no saben, o porque no les interesa, porque no es normal.

cuando salga el AE me da a mi que le van a dar por saco y va a haber un abandono masivo del mk, como si lo viera.....

^^ 7 junio, onlime mk chungo ^^

MK SSF4 AE

)·) <=====B


8 junio

MK SSF4 AE

)o) :)



si, me aburro XD


tambien piensa que el AE tambien es mas de lo mismo, que llevamos 2 años con el sf4
si tio pero para que voy a 'perder' el tiempo intentando aprender a jugar al MK, si solo voy a poder jugar contra la maquina, o una vez cada dos meses offline ???
DjTemplar escribió:tambien piensa que el AE tambien es mas de lo mismo, que llevamos 2 años con el sf4


Pero es un mas de lo mismo al que se puede jugar, a diferencia del MK :(
Además, que cuatro personajes nuevos dan para por lo menos 4 mesecitos más de vida a tope, y con el rebalanceo...

Nada, cuando arreglen el Online del MK me lo pillo para 360, mientras tanto seguiré con la torre esa de los coj**** en PS3 [+risas]
Foxindarian escribió:Además, que cuatro personajes nuevos dan para por lo menos 4 mesecitos más de vida a tope, y con el rebalanceo...

Nada, cuando arreglen el Online del MK me lo pillo para 360, mientras tanto seguiré con la torre esa de los coj**** en PS3 [+risas]



tu vas a seguir con vega no? hay que echarle webos
Sip, aunque empezaré a aprender con Oni, que me llama mucho, y Evil Ryu con el 2º traje... mi main seguirá siendo el pakete ese de la garra [+risas]

(Y del MK no tengo main!! bueno, si, Kratos, pero no me va a valer en el online [tomaaa] )
yo me he decidido por sonya... me atufa como char pero me encanta la forma de jugar con ella. Y como segundo, noob, me encanta la estetica

pero vamos, que de momento, ya te digo que ni me he molestado en intentar hacer cosas con ellos. sin garantia de que el juego me vaya a durar, no invierto en el na mas que desbloquear la krypta a lo facil
Me parece muy bien los trajes y todas las mierdas que quieran poner al juego que para mi no son nada importantes, pero y el modo en linea? que pasa? me parece lamentable su actitud y una falta de respeto a todos los jugones Mortal Kombat pero desde luego yo llevo 2 semanas sin tocarlo y les doy de tiempo para que arreglen el juego en linea hasta Julio, si cuando me marche de vacaciones no lo han arreglado lo sentire mucho pero para mi la compañia estara muerta para siempre y no comprare ningun juego mas que pertenezcan a ellos por muy bueno que sea y por supuesto vendere este rapidamente. Pero eso si mientras tanto que continuen poniendo trajecitos, personajes nuevos etc ... que dentro de poco ya veran como el estante de 2º mano estara saturado de mortal kombat, porque TODO el mundo esta quemadisimo ya que en la play station pasa lo mismo.
Me han respondido(los de mortalkombat official,porque a Boon se la suda):
Ante unos de mis numerosos tweets dando por culo, por ejemplo:
_CHINOCUDEIRO_ el CHINOCUDEIRO
@ @MK_MortalKombat You show disrespect to the online scene that demands the patch to solve the lag issue and you ignore tweets.Just RT fanboys


Me han dicho:
"MK_MortalKombat Mortal Kombat
@ @_CHINOCUDEIRO_ We are working on a patch. These things take time.
"

"MK_MortalKombat Mortal Kombat
@ @_CHINOCUDEIRO_ Details available on the website (www.themortalkombat.com) under news and announcements.
"
boon ya tiene tu pasta, se ha puesto unos dientes de oro que es lo que queria.

Estamos trabajando en ello, pal mortal kombat 10 lo tenemos solucionado XD
El Lunes sale un trailer con gameplay de Skarlett, y el 2 de Junio se podrán comprar chorradas para los avatares...
Imagen

....que sigan , que sigan con chorradas, que el 7 de junio se las meterán por el culo [poraki]
Pues nada Chino el 6 vendemos el mk9 y nos compramos el ssf4 ae XD y listo, yo la verdad tengo el juego que no use ni el codigo online porque si va tan mal como al principio el tekken no merece ni la pena.

Un SAludo
No creo que dejen el online vendido a su suerte aunque tiene pinta que de que llevará su tiempo y por lo tanto en cuanto salga el AE se van a llevar una buena ostia.Yo por mi parte me toca joderme y esperar porque además de que he usado el código la verdad es que no me apetece volver a comprarme un SF(aunque al final si me "obligan" lo haré)
Y yo pregunto totalmente offtopic... ¿No os jode absolutamente nada seguir dando dinero a una compañia como Capcom, que se limita a sacar el mismo juego hasta 4 y 5 veces, con MINIMAS novedades, haciendoos pagar por el como Retail, o 5€menos, y anunciando (generalmente) packs de DLC para poco despues de su dia de lanzamiento?

Pregunto pq lo de Mortal Kombat con su parche si, me parece mal, y esto de los avatares... tiene tela. Por mi que se los metan en el culo y saquen los nuevos personajes, trajes y fatalities de una puta vez, junto con el parche online. Pero lo de Capcom, me parece bestial, vendiendo una y otra vez los mismos juegos.

Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Streer Fighter IV 3D Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition
Monster Hunter, Monster Hunter G, Monster Hunter Freedom, Monster Hunter 2, Monster Hunter Freedom 2, Monster Hunter Freedom 2ndG, Monster Hunter 3, Monster Hunter Portable 3, Monster Hunter 3 HD Edition.
Resident Evil Mercenaries, Code Veronica y 4 (Remakes)

Y podria seguir con Megamanes, y demas, pero es que joder... no tienen limite, y encima sus DLC son de escandalo. Y sí, son de diferentes consolas, pero es que joder, en la mayoria de casos, un juego de hace mas de 2 años (y hasta mas de 7), pierde muchisimo valor de cara al presente, como para que lo cobren como otros titulos de generacion actual.

Yo a estos no les doy un puto duro mas, al menos no en Retail de remakes, si eso de segunda mano y baratito.
A mí Capcom me la suda, Netherealm me la suda, Konami me la suda, Bandai me la suda... y así podría seguir vendiendo sudaderas.

yo quiero un juego de lucha que me guste con el que jugar online
De momento el Mortal no me deja y el Strifa sí.
Quien saque productos que mejoren mi experiencia online se llevarán mi dinero, quien me toque los cojones online se me llevará mi mosqueo.

Así de claro. }:/
a mi no solo no me jode, sino que les reclamo que saquen el AE. Esta claro que si juegas de forma casual es una estafa, pero si llevas 2 años dandole al strifa como llevamos muchos, es de agradecer que metan un rebalanceo y unos chars nuevos, porque el simple rebalanceo hace que le juego cambie mogollon.

Si este mortal kombat termina por funcionar algun dia, tambien me alegrare que saquen rebalanceos y chars nuevos, por que me iba a molestar ???
Además... que eso de "precio retail"... si, en algunos juegos, pero ya del SFIV al SuperSFIV había 20€ de diferencia (60 vs 40) y tenía 10 personajes más, nuevos escenarios, y un montón de cambios y mejoras on-line. Eso mismo y menos otros te lo sacan como juego nuevo a precio de juego nuevo (Ejem Ejem Blaz Blue..Ejem... [poraki] ratataaaa ;) )
Ahora, el AE te lo sacan como parche online, con 4 personajes, rebalanceo y mejoras online (aunque no tantas como el Super) por.... tachán!! 1200 MSP (Creo recordar que 4 personajes y rebalanceo era lo que traía el BB-CS no?? [+risas] perdón, realmente no tengo nada en contra de este, pero es que es el ejemplo perfecto)
La versión a precio "retail" (40€... pocos juegos nuevos salen a ese precio) es para los que NO tienen el SSFIV y para los frikis como nosotros :P... es como aquel que saca una edición GOTY... casi a precio de classic.
Además, esos son datos objetivos... porque personalmente opino como Silvano... si un juego ha durado dos años prácticamente sin salir del lector de la consola... pago por estos 4 personajes y rebalance gustosamente, como pagué por el Super en su momento. Además, que para esta AE de consola, han añadido algunas cosas que la comunidad había pedido... como que no te tienes que comprar el AE para seguir jugando On-Line contra todo el mundo.
Después de todo esto... no estoy defendiendo a CAPCOM entera aunque lo parezca... pero en mi opinión, con el SF lo están haciendo bastante bien... la única pega posible es por el tema de los trajes, pero por suerte, son cosas extra que no influyen para nada en el juego... ojalá todos los DLC fueran de este tipo (expansiones a parte, claro), para poder decidir si comprarlo o no sin miedo a tener un juego "a medias" (como han hecho los mismos de CAPCOM con otras franquicias cawento )

Ala, menudo tochaco [tomaaa] perdón por el off topic [angelito]
Foxindarian escribió:Ahora, el AE te lo sacan como parche online, con 4 personajes, rebalanceo y mejoras online (aunque no tantas como el Super) por.... tachán!! 1200 MSP (Creo recordar que 4 personajes y rebalanceo era lo que traía el BB-CS no?? [+risas] perdón, realmente no tengo nada en contra de este, pero es que es el ejemplo perfecto)


El Blazblue CS tambien han sacado 3 personajes extras a 560MSP (menos cuando han estado de oferta) pero los rebalanceos a la ver 1.2 y CS2 han sido gratis (El juego de consola ha pasado por todas las revisiones del arcade)

Realmente yo creo que lo que te cobraban del CS como juego retail es toda la parte de la historia (que a diferencia del SF4 tiene un modo historia larguisimo, con multiples finales, y toda completamente doblada en ingles y japones), y aprovechando para hacer un monton de cambios internos en el juego.
Como bien dice Raiden los parches en el BBCS son GRATUITOS, sólo compras los personajes si los quieres usar si no no es necesario cosa que en el AE te obligan a hacer.
Jajaja hombre, yo me refería al CS, que venían dos personajes nuevos solo, (luego sacan cada uno por DLC a 560 MSP), y un rebalanceo que no es aplicable al CT. Aunque como dice Raiden, la justificación es el modo historia.
Lo que han hecho con el CSII me parece lo correcto, cada personaje por su cuenta para el que quiera elegir, y rebalanceo para todos (esto deberían haber hecho con el SF, pero supongo que no lo hacen, a parte de para sacar más pasta, porque más que rebalanceo, el AE es "desbalanceo", dicho por los mismos desarrolladores...)

Hablando del mortal... se ha dicho algo de que los personajes DLC tengan su ending del modo torneo?
Foxindarian escribió:Lo que han hecho con el CSII me parece lo correcto,


Qué te has tomado, Foxi? [carcajad]
Foxindarian escribió:Jajaja hombre, yo me refería al CS, que venían dos personajes nuevos solo, (luego sacan cada uno por DLC a 560 MSP), y un rebalanceo que no es aplicable al CT. Aunque como dice Raiden, la justificación es el modo historia.
Lo que han hecho con el CSII me parece lo correcto, cada personaje por su cuenta para el que quiera elegir, y rebalanceo para todos (esto deberían haber hecho con el SF, pero supongo que no lo hacen, a parte de para sacar más pasta, porque más que rebalanceo, el AE es "desbalanceo", dicho por los mismos desarrolladores...)

Hablando del mortal... se ha dicho algo de que los personajes DLC tengan su ending del modo torneo?



hola foxi, si tienen ending ^^
Trailer del DLC de trajes y fatalities clásicos,sale el 7 junio a 400 timopoints
http://www.youtube.com/watch?v=ECe5eMO6 ... r_embedded

En eso gastan el tiempo ¬_¬ , y mientras el online como un cagarro

Anda, al final pone "Koming soon" como el parche [poraki] [poraki]
Jajajajajajajjaja, me rio yo de esa mierda de dlc, porque los trajes son horribles e inutiles pero eso si el modo online... no lo arreglen xfavor. Quien se va a gastar 400mp en eso? en fin hay gente para todo pero desde luego a mi no me timan.
Pues nada, a trollear en el Twitter de estos, preguntando a quien le enseñamos los nuevos trajes y fatalities si el online va como el culo ;)

Edito: Anunciado para el 7 de junio tambien un nuevo modo de juego: "TEST YOUR PATIENCE"

Imagen

(Waiting for online patch...)
Lo de ésta noche ha sido la gota que colma el vaso ....
He estado jugando sólo (1vs1 ) online contra un español(Defior) y aproximadamente se caís una de cada tres partidas, y SIEMPRE se caía enmedio de un combo mío, sobre todo si era relativamente largo o dañino [+furioso] , lo hemos estado comprobando , él no se movía y yo empezaba a combear fuerte y en cuanto "botoneábamos" más de la cuenta ...zas , perdida la conexión
Entonces cuando me cogía a Kano , con el que más o menos presiono mucho y combeo bastante pues no me ha dejado terminar NI UNA, me he mosqueado tanto que he cogido ahora el portátil por si tenía problemas de conexión y me ha salido ésto
Imagen

... y lo mejor de todo es que tel portátil obviamente lo tengo por wifi .. pero la consola la tengo...por cable¡¡¡ así que irá aún mejor que el resultado del test.

ES INDIGNANTE, me cago en los putos muertos del Boon y de todos los de Nethelream, de Warner Bros, de Bugs Bunny y del Pato Lucas.
Así les folle un pez polla a todos, qué verguenza
Mira que me encanta el juego, más que el strifa si me apuras, pero a mí no me toma el pelo ni Dios(que para eso ya estoy calvo [carcajad] ), así que cada vez lo voy a ir dejando si no lo arreglan, es más , hoy ya empezado a retomar el strifa, con el que , por cierto, éramos 5 en la infinita y suave como la seda :)
A mi es que ya me dan ganas de pillar al Boom abrirle la boca y pegarle una cagada mientras le digo, te gusta hijo puta? pues lo mismo he sentido al comprar tu juego, por cierto, retocate esas cejas pedazo cabron que mas feo no puedes ser. Es indignante!! Lo siento por mis palabras, pero es que a estas horas voy fino y no me controlo y si encima le sumo la mala ostia pues sale esto.
yo lo siento chino & company pero me retiro, ya me han tocao los webos bastante el lunes vendo el juego
hola alguien me ayuda pues tengo a scorpion clasico pero no me sale el classic fatality en mi lista de movimientos me aparece como interrogacion al igual que el stage fataliti pero en cambio el babaliti lo miré en la guia de la gente que ha publicao y lo hice, pues bien el clasic fatality pone que se hace a un cuerpo abajo arriba arriba Y , alguien me ayuda, no deberia de venir en la tarjetita donde aparece el codigo como se hace , o deberia de activarla o algo?.
Otra cuestion es para los segundo fatalities de los personajes , todos se hacen poniendo la combinacion en el salto , es ke en algunas guias pone que es a un cuerpo gracias por su tiempo. Un cordial saludo
DjTemplar escribió:yo lo siento chino & company pero me retiro, ya me han tocao los webos bastante el lunes vendo el juego


Yo ayer me pille el forza3 y el resonance of face... así que conmigo no contéis durante una temporada para el mortal... cada 15minutos hay que crear partida xq tenemos que invitar a alguien,se cae la partida,etc...

Yo no lo vendere todavía, el juego me gusta. Pero como no lo arreglen en la estantería no lo voy a dejar...
tombi84 escribió:hola alguien me ayuda pues tengo a scorpion clasico pero no me sale el classic fatality en mi lista de movimientos me aparece como interrogacion al igual que el stage fataliti pero en cambio el babaliti lo miré en la guia de la gente que ha publicao y lo hice, pues bien el clasic fatality pone que se hace a un cuerpo abajo arriba arriba Y , alguien me ayuda, no deberia de venir en la tarjetita donde aparece el codigo como se hace , o deberia de activarla o algo?.
Otra cuestion es para los segundo fatalities de los personajes , todos se hacen poniendo la combinacion en el salto , es ke en algunas guias pone que es a un cuerpo gracias por su tiempo. Un cordial saludo


Hola,

Prueba a pulsar el botón (Y) cuanto dejes de estar en el aire.
Usease: Abajo, Arriba (Saltas), Arriba (durante el salto), Y (cuando vuelvas al suelo).
wanchankein escribió:
tombi84 escribió:hola alguien me ayuda pues tengo a scorpion clasico pero no me sale el classic fatality en mi lista de movimientos me aparece como interrogacion al igual que el stage fataliti pero en cambio el babaliti lo miré en la guia de la gente que ha publicao y lo hice, pues bien el clasic fatality pone que se hace a un cuerpo abajo arriba arriba Y , alguien me ayuda, no deberia de venir en la tarjetita donde aparece el codigo como se hace , o deberia de activarla o algo?.
Otra cuestion es para los segundo fatalities de los personajes , todos se hacen poniendo la combinacion en el salto , es ke en algunas guias pone que es a un cuerpo gracias por su tiempo. Un cordial saludo


Hola,

Prueba a pulsar el botón (Y) cuanto dejes de estar en el aire.
Usease: Abajo, Arriba (Saltas), Arriba (durante el salto), Y (cuando vuelvas al suelo).



puedes intentarlo bloqueado, y justo depues de pulsar arriba sueltas el bloquedo y despues pulsas Y


en cuanto a la distancia es distancia de salto creo recordar
En Meri organizan un torneo de MK9, podriais apuntaros que al campeón le dan la guía oficial coleccionista, asi me la regaláis :)
A qué resolución nativa corre/renderiza el juego?
Phlebiac escribió:Trailer de presentación de Scarlett

Que bruta es xDDDDD


y que sangrienta XD
vakala escribió:En Meri organizan un torneo de MK9, podriais apuntaros que al campeón le dan la guía oficial coleccionista, asi me la regaláis :)


Dime por favor que no es un torneo online...
Todavía no se sabe nada del parche online no? :(
retabolil escribió:A qué resolución nativa corre/renderiza el juego?


tendre que revisar mi monitor, porque en el video se ven de cojones los personajes
como veis el nivel de dificultad experto para la IA ??? facil ? dificil ? merece la pena ???

digo esto porque hasta que no arreglen el online paso de intentar siquiera hacer otra cosa que no sea jugar contra la maquina, y por 'entrenar' un poquillo, pues habia pensando ponermelo en experto. El caso es que en el modo historia voy por liu kang, tengo que luchar contra scorpion y quan chi y nada, lo habre intentado 40 veces pero me crujen siempre XD

hay algun logro o algo por pasarse el modo historia en experto, o me podra ser util, o directamente paso de mierdas, me lo paso rapido y a correr ?
Hay un logro que consiste en pasarse el modeo torneo en máxima dificultad SIN continuar. Es complicado. Yo lo he intentado y me crujen en el 2º o 3er combate. Asi que ya no me imagino meterle mano a shang tsung o a shao khan.

Por cierto, ¿cuando salia el DLC con los fatalitys y skins clásicos? ¿el día 7 de junio?
brambrams9 escribió:Hay un logro que consiste en pasarse el modeo torneo en máxima dificultad SIN continuar. Es complicado. Yo lo he intentado y me crujen en el 2º o 3er combate. Asi que ya no me imagino meterle mano a shang tsung o a shao khan.

Por cierto, ¿cuando salia el DLC con los fatalitys y skins clásicos? ¿el día 7 de junio?

Hi;

Te recomiendo un personaje con teleport para shao khan. Creo que el día 7 ponen el DLC, alguien lo ha confirmado por aqui y el día 2 el personaje extra.

Salu2
Se acabo el Mortal kombat para mi, ayer mismo se lo deje a un amigo mio para que juege el ( no lo he vendido todavia pero es el siguiente paso) por ahora esta fuera de mi casa y asi estara todo el verano hasta que vea lo que pasa con el parche, asi que sintiendolo mucho la compañia para mi acaba de certificar su defuncion permanente. Desde aqui dar las gracias a todos los que lo han exo posible y desearles los mayores existos con sus putos dlcs, trajecitos estupidos y nuevos fatalitys.
Mrcaos escribió:Se acabo el Mortal kombat para mi, ayer mismo se lo deje a un amigo mio para que juege el ( no lo he vendido todavia pero es el siguiente paso) por ahora esta fuera de mi casa y asi estara todo el verano hasta que vea lo que pasa con el parche, asi que sintiendolo mucho la compañia para mi acaba de certificar su defuncion permanente. Desde aqui dar las gracias a todos los que lo han exo posible y desearles los mayores existos con sus putos dlcs, trajecitos estupidos y nuevos fatalitys.

 
Joer.... y yo pensanso en comprarmelo, la Collectors encima...... ahora me dejas en duda si esperar por si acaso..... tan mal va el online??
Mrcaos escribió:Se acabo el Mortal kombat para mi, ayer mismo se lo deje a un amigo mio para que juege el ( no lo he vendido todavia pero es el siguiente paso) por ahora esta fuera de mi casa y asi estara todo el verano hasta que vea lo que pasa con el parche, asi que sintiendolo mucho la compañia para mi acaba de certificar su defuncion permanente. Desde aqui dar las gracias a todos los que lo han exo posible y desearles los mayores existos con sus putos dlcs, trajecitos estupidos y nuevos fatalitys.


entiendo la gente que estra frustrada y se siente engañada por el online, pero almenos este juego ofrece muchisimas horas offline y retos para 1 jugador. Asi que los pro-online cuando lo crucifiqueis, tened en cuenta comentar esto tambien ;)
NeOz7 escribió:
entiendo la gente que estra frustrada y se siente engañada por el online, pero almenos este juegocaba de certificar su ofrece muchisimas horas offline y retos para 1 jugador. Asi que los pro-online cuando lo crucifiqueis, tened en cuenta comentar esto tambien ;)


Las excelencias offline las dejo que las comenten los "pro-offline", yo , como "pro-online" que soy, sólo juego online, y digo exclusivamente que el online del MK9 no vale un cagarro (de momento)
3454 respuestas