Lo de ésta noche ha sido la gota que colma el vaso ....
He estado jugando sólo (1vs1 ) online contra un español(Defior) y aproximadamente se caís una de cada tres partidas, y SIEMPRE se caía enmedio de un combo mío, sobre todo si era relativamente largo o dañino
, lo hemos estado comprobando , él no se movía y yo empezaba a combear fuerte y en cuanto "botoneábamos" más de la cuenta ...zas , perdida la conexión
Entonces cuando me cogía a Kano , con el que más o menos presiono mucho y combeo bastante pues no me ha dejado terminar NI UNA, me he mosqueado tanto que he cogido ahora el portátil por si tenía problemas de conexión y me ha salido ésto
... y lo mejor de todo es que tel portátil obviamente lo tengo por wifi .. pero la consola la tengo...por cable¡¡¡ así que irá aún mejor que el resultado del test.
ES INDIGNANTE, me cago en los putos muertos del Boon y de todos los de Nethelream, de Warner Bros, de Bugs Bunny y del Pato Lucas.
Así les folle un pez polla a todos, qué verguenza
Mira que me encanta el juego, más que el strifa si me apuras, pero a mí no me toma el pelo ni Dios(que para eso ya estoy calvo
), así que cada vez lo voy a ir dejando si no lo arreglan, es más , hoy ya empezado a retomar el strifa, con el que , por cierto, éramos 5 en la infinita y suave como la seda