[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

alguien sabe como se pueede jugar 2vs2 en online.. me refiero a dos jugadores en una play. Es que creo que jugué cntra dos tios diferentes porque aparecian dos nick distintos en las barras de vida.. es posible que se pueda dos jugadores de la misma play contra otros dos? gracias
Brumito escribió:alguien sabe como se pueede jugar 2vs2 en online.. me refiero a dos jugadores en una play. Es que creo que jugué cntra dos tios diferentes porque aparecian dos nick distintos en las barras de vida.. es posible que se pueda dos jugadores de la misma play contra otros dos? gracias


Yo es una opción que todavía ni he probado a ver si arreglan el online de una vez y podemos disfrutar del juegazo en condiciones.

Chino (te pregunto a ti que se que estás metido a fondo en el tema) estoy con ansias de ver matchups de pros ¿tienes algún video por hay para ver donde no sean todo Ermacs ni Kung Laos? Si sale el Smoke en alguno mejor XD, ayer estube un ratillo con él en el training creo que lo voy a hacer mi main [carcajad] .
Muy buenas!

Estoy intenta empezar con este juego, la verdad es que se me está haciendo difícil de cojones! XD Acostumbrado al Marvel, no tiene nada que ver.

Creo recordar que hace un tiempo revisando este post alguien colgó una guía con todos los movimientos, no solo los fatalitys. He mirado en el pos principal y no la he visto (miraré de nuevo [sonrisa] ).

Otra cosa, con los pad de xbox, vosotros que usáis yostick o cruceta?

Algún consejo?

Gracias y un saludo.
William Munny escribió:Muy buenas!

Estoy intenta empezar con este juego, la verdad es que se me está haciendo difícil de cojones! XD Acostumbrado al Marvel, no tiene nada que ver.

Creo recordar que hace un tiempo revisando este post alguien colgó una guía con todos los movimientos, no solo los fatalitys. He mirado en el pos principal y no la he visto (miraré de nuevo [sonrisa] ).

Otra cosa, con los pad de xbox, vosotros que usáis yostick o cruceta?

Algún consejo?

Gracias y un saludo.


Vete a la pagina web de primagames, ahi tienen una actualizacion de las fichas a descargar, si te las descargas tendrás en formato pdf, todos los movimientos, fatalitys, babalitys, y chain combos de todos los guerreros.
La gente en los fighting games 2D, suele utilizar la cruceta (D-Pad).
erebor escribió:Chino (te pregunto a ti que se que estás metido a fondo en el tema) estoy con ansias de ver matchups de pros ¿tienes algún video por hay para ver donde no sean todo Ermacs ni Kung Laos? Si sale el Smoke en alguno mejor XD, ayer estube un ratillo con él en el training creo que lo voy a hacer mi main [carcajad] .

Sé que en torneo nacional americano han usado a Smoke más de uno, pero todavía no se han subido a youtube, yo ví a alguno por stream y lo llevaba bastante bien...
Pero te dejo un tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=rWJp-yhIF18
... y unos combos de la mina
http://www.youtube.com/watch?v=cYA-T97m ... r_embedded
O Dae_soo escribió:
erebor escribió:Chino (te pregunto a ti que se que estás metido a fondo en el tema) estoy con ansias de ver matchups de pros ¿tienes algún video por hay para ver donde no sean todo Ermacs ni Kung Laos? Si sale el Smoke en alguno mejor XD, ayer estube un ratillo con él en el training creo que lo voy a hacer mi main [carcajad] .

Sé que en torneo nacional americano han usado a Smoke más de uno, pero todavía no se han subido a youtube, yo ví a alguno por stream y lo llevaba bastante bien...
Pero te dejo un tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=rWJp-yhIF18
... y unos combos de la mina
http://www.youtube.com/watch?v=cYA-T97m ... r_embedded


Ostias gracias me los apunto a favoritos a ver cuando saco tiempo y le empiezo a meter caña de verdad al Mortal que ahora ando de exámenes.

Es que me he metido en youtube a la aventura de ver partidas y lo que he encontrado han sido muchas partidas de casual por internet con mucho lag y poca cosa para aprender pero no solo de Smoke si no de todos los personajes salvo raras excepciones.

Por cierto que te he leido en el post del Strifa que van a hacer cambios de gameplay entre hoy y mañana ¿a que se debe eso?
erebor escribió:
Por cierto que te he leido en el post del Strifa que van a hacer cambios de gameplay entre hoy y mañana ¿a que se debe eso?


El juego trae un sistema de actualización de gameplay incluído , que le permite tocar los frames de recuperación, de activación, localización de un golpe,etc.. , para quitar las cosas que estén "rotas" y mantener un gameplay balanceado.
Por eso cada vez que te metes en el juego sale eso de "buscando nuevas caracteristicas online" o algo así... , ya que es automático no necesita un parche que puede tardar un par de semanas entre testeo y testeo.
El mk9 es mi primera experiencia en xbox live, ¿Es normal que me caguen a puteadas cada dos por tres?

Ya no se limitan a escribirme, me dejan un mensaje de voz insultándome ...
que lento responde el juego , en el tutorial no consigo hacer un combo de X ,A, B . Demencial [buuuaaaa]
magico11 escribió:que lento responde el juego , en el tutorial no consigo hacer un combo de X ,A, B . Demencial [buuuaaaa]


El kombeo aquí tira de buffer, es decir, tienes que apretar la secuencia x,a,b ,por ejemplo, del tirón y el personaje realiza los tres golpes, es decir, no tienes que esperar a que golpee al contrario.
magico11 escribió:que lento responde el juego , en el tutorial no consigo hacer un combo de X ,A, B . Demencial [buuuaaaa]


Es cuestión de acostumbrarse, no es que el juego responda "lento" a mi en el tutorial también se me hizo raruno, pero luego más o menos, los combos sencillos te salen sin muchos problemas.
ok gracias chicos , tendre pasiencia
Jheuty, al loro con éste vídeo de Sub-zero que creo que me lo vas a agradecer....
http://www.youtube.com/watch?v=iuumJqJz ... r_embedded , ahora que te estoy cogiendo el truco a tu sub-zero seguro que ahora con éstas "ideas" lo conviertes en GOD tier
P.D: Evil,vacile-man, te odio, creo que el envío de Alemania no ha llegado(y lo mismo no va a llegar )mira que es raro,eh¡¡¡, ah, y a mi gato le encanta jugar con tu bola azul...... , y no te cuento cómo se lo pasa cogiendo los botones con las uñas [carcajad] ratataaaa ratataaaa
Mucho se ha escrito sobre el online de Mortal Kombat. Opiniones encontradas. Que si es injugable, que si a mi me va bien, etc… A continuación voy a analizar el online de mk tanto en xbox 360 como en ps3 detallando en profundidad todos sus detalles. No es un análisis de los modos de juego, si no de lo jugable o injugable que es el online.

Aclaración: En ningún momento la etiqueta casual es peyorativa. Hoy día no se entiende bien esta etiqueta y pensamos que van referidos a los abuelos que juegan a wii o los quinis que juegan a la pley pero casual es cualquier jugador que no se dedica en profundidad a un determinado juego abandonándolo en pocos meses.

En primer lugar vamos a establecer que se puede y que no se puede hacer online, así como el grado de malestar que se puede experimentar online.

1-Lag visual: Es el lag más común detectado por los jugadores. Consiste en pequeños tirones molestos que nos interrumpen comandos o nos impiden coger un ritmo o timming para jugar. Este lag lo ve todo el mundo. En mk online se da en casi todas las partidas en mayor o menor medida. Solo con gente de tu mismo país se minimiza bastante.

2-Input lag: Es el lag que no se ve, pero se siente. Un lag que afecta la reacción del personaje en pantalla con la presión de los comandos en el mando. Puede ser de mayor o menor importancia pero afecta al timming con la que tenemos que efectuar los movimientos y kombos pudiendo arruinar cualquier combate. Este tipo de lag está presente en todos los combates, incluidos con gente de tu mismo país. Repito que no es apreciable para todo el mundo si uno no está acostumbrado a jugar offline y llevar un timming estricto.

3-Velocidad: Por muy bien que vaya la partida y la conexión existe una diferencia de velocidad entre el juego online y offline. Incluso las partidas que menos lag visual e input lag tienen adolecen de esta disminución de la velocidad de juego respecto al offline. Es algo a lo que nos podemos acostumbrar y cuesta darte cuenta si solo se juega online, pero un par de partidas offline tras una sesión online nos hace ver la diferencia.

4-Conclusión: Sumando estos tres factores llegamos a ver que hay muchas técnicas que son inviables de conseguir online. Dash blocking, resets, ciertos kombos, castigos de saltos con uppercut en reacción, crossup overheads, etc… son cosas que no podemos usar online consistentemente incluso aunque no haya lag visual en la partida. El hecho de que la partida se vea bien no quiere decir que se juegue bien. Un jugador avanzado verá muy limitado su arsenal teniendo que jugar a un nivel más básico. Por ejemplo, si estamos acostumbrados a kombos y resets de 30-40% de vida sin usar barra de super, tendremos que limitarnos a kombos básicos de 20-30% de vida online para asegurar y no fallar una y otra vez. Eso o cambiar nuestro timming y forma de jugar para adaptarnos lo que luego nos perjudicará offline enormemente.

En segundo lugar tenemos que distinguir el uso que vamos a dar al online. No es lo mismo un jugador casual que uno hardcore, ambos verán cosas distintas al jugar y tendrán más o menos limitaciones. A continuación dejo un listado de cómo afecta a los jugadores según su grado de implicación con el juego:

1-Casual: Jugador al que le gusta el juego y lo juega bastante pero que le durará dos o tres meses. Cuando complete todos sus trofeos/logros y desbloquee todo offline dejará de jugarlo. Para este tipo de jugador el online está bien como está. A pesar de que pueda notar tirones nada le impedirá hacer su juego habitual.

2-Casual interesado: Son aquellos jugadores que no van a jugar competitivamente al juego. Que de aquí a seis meses no lo jugaran y que básicamente solo lo van a jugar online. Se molestan en aprender kombos y movimientos. Para este tipo de jugador el online va mal pero es aceptable. No podrán realizar todos los kombos y notarán el lag pero, debido a que no lo van a jugar competitivamente u offline con otras personas, se adaptaran a ello.

3-Hardcore: Son aquellos jugadores que se interesan por aprender el juego con todas sus mecánicas, no solo los kombos. Buscan videos e intentan mejorar sus personajes analizando sus errores. No juegan mucho offline pero probablemente le dedicaran tiempo al juego durante más tiempo que los casual. Para estos jugadores el online es malo. No podrán realizar todo lo que quieran o se frustrarán en muchas ocasiones cuando los comandos no reaccionen correctamente pero continuarán jugando online por la errónea concepción de que online=juego competitivo. Ganan mucho online a pesar de no poder desplegar todo su juego pero offline sufrirán mucho cuando jueguen.

4-Dedicado: Son aquellos jugadores que juegan o intentan jugar en serio al juego. Aquellos que le dedican mucho tiempo a aprender y usar las mecánicas más avanzadas que el resto de jugadores no conoce o no usa (dash blocking, resets…). La vida útil del juego se cuenta por años ya que incluso aunque saquen una secuela continuarán jugando al juego (igual que sucede con umk3 hoy día). Su principal objetivo es jugar competitivamente offline y en torneos. Para este tipo de jugadores el online es una perdida de tiempo. Jugar online no hace más que mermar su juego proporcionándole vicios que luego le pasarán factura online. Es una experiencia frustrante el juego online por lo que se recomienda encarecidamente evitarlo.

¿Qué conclusiones podemos extraer de todo esto?

Según el uso que vayamos a dar al juego, y, sobretodo, nuestras expectativas competitivas el online puede ser o no ser útil. Se puede jugar en general online con gente de tu país (o de Europa en ps3) sin que se note lag visual pero el juego no va bien de ninguna manera y dista muchísimo de la experiencia offline o de poder usar todas las herramientas para jugar a alto nivel.
Es posible adaptarse al timming online y sus deficiencias para jugar medio decentemente pero eso nunca debería ser suficiente si nuestras expectativas son altas. Para jugar a nivel bajo-medio no obstante el online es suficiente y nos nos perjudicará apenas pudiendo jugar sin problemas los pocos meses que le dedicaremos antes de pasar a otro juego.


¿Diferencias entre xbox 360 y ps3?

Pese a que la moda es decir que online la 360 funciona mucho mejor que ps3 (y así es en muchos juegos como ssfiv, bb, etc…) en este caso es al revés. He podido testar el online en ambas consolas y la experiencia ha sido más positiva en ps3. Pero expliquémoslo más en detalle.
En ambas consolas es injugable a nivel serio/competitivo pero en ps3 la conexión va mejor entre jugadores europeos. A nivel con jugadores españoles es igual en ambas consolas, no se aprecia lag visual pero si perdida de velocidad, input lag que perjudica el juego, pero con jugadores europeos (franceses, alemanes, ingleses e italianos comprobado) se juega más similar a con españoles en ps3 que en 360 donde hay más lag visual e input lag del normal.
Con esto no quiero decir que la versión de ps3 sea la elección obvia para jugar online. Debemos remitirnos a la clasificación de jugadores para ver cuales son nuestras expectativas. Si estas en los dos primeros grupos ambos online funcionan igual de bien para ti, si estas en el tercer grupo si compensa más en ps3 a no ser que solo quieras jugar con españoles, y si estás en el cuarto grupo aléjate lo máximo posible del online y busca una comunidad offline en tu zona.
mhtdtr escribió:...


Gran post. [oki]

A ver si sale pronto una ofertita en UK y tengo la suerte de jugarlo en la XBOX360.
Estoy de acuerdo contigo Amano en el tema del online, para mí es una pesadilla incluso hacer un dash, el problema es para la gente que offline no tiene mucho que rascar por que no tiene gente cerca con quien compartir el juego, como es mi caso, el online es la mejor opción y aunque no se juege del todo igual que offline en el Blazblue y en el SF suplen el problema muy bien y por eso aunque todos estemos de acuerdo que lo mejor es el offline no podemos obviar que el online del Mortal se podía haber hecho mucho mejor (al BB y el SF me remito), cosa que me extraña que no lo tengan mejor hecho con lo cuidado que está el juego en todos los demás aspectos salvo algún que otro detalle.

El video de Subzero está muy guapo el Devildigimon ese tiene ya varios video combos con otros personajes que están muy muy bien que yo recuerde tiene uno con varios (sheeva, smoke, humancirax y reptile) otro con Quan Chi y otro con Jhonny Cage (el cual estube mirando y veo que mete dos o tres f4 seguidas y no hay manera de que me salga en el training) ypor lo que veo el siguiente será Raiden.

Por cierto ¿como se hace para cojer a los personajes con otro color?
erebor escribió:Por cierto ¿como se hace para cojer a los personajes con otro color?


start - seleccionas el traje q quieres y otra vez start
El problema Amano es que parece que los que estamos en el grupo hardcore o casual interesado como dices tú, lo estamos no por nuestro deseo sino por nuestras circunstancias. Me explico, si tengo trabajo mujer e hijos y sólo puedo jugar de noche mi única opción para tomarme al 100 % el juego es el online.
Me encantaría que tú, o Evil, o Jheuty o Templar,etc.. fuesen mis vecinos, y que todavía viviese con papi y mami, porque todo el día estaría con mis colegas dándole duro al offline y me convertiría en clase 4 o High-class.
El problema repito es que el online es la mejor y única opción para tomarnos el juego en serio que tenemos muchos, y no es por falta de voluntad o por ser más "casual". A mí el modo historia de los fightgames me importa un cagarro y estoy todo el día viendo vídeos de Kano y luego en el training hago TODO, pero en online los combos con dash me dejan muchas veces vendido y tengo que acudir a uno de 26% que no requiere timing.Eso me da mucho por culo y me tengo que joder y es por la culpa de Ed.Boon , Netherealm, y su puta madre que han convertido un juegazo con mayusculas en algo quer sólo se puede disfrutar competitivamente en offline.
Esto no pasa en el strifa ni Blazblue, donde no hay tanta diferencia entre jugar presencial y jugar online, así de claro, y aquí parece que en el mortal los que jugamos online somos "casuals" por decision propia y los que lo hacen "presencial" son los pro.
NO. Los que jugamos online somos los que tenemos más remedio y nos tenemos que joder con el mierdaco que se ha cascao Nethelream con el online del mortal, y los que podéis hacer presenciales es que tenéis esa suerte.
P.D: Ser vecino de Evil,o Jheuty o templar..... [mad] [mad] no por Dios, lo retiro
te ha tocado una fibra sensible chino. jugar presencial no implica jugar todos los dias (ni que pudiesemos jugar todos los dias offline aunque no tengamos mujer e hijo) y la definición que das de casual y pro no tiene nada que ver. por mucho que las circunstancias lo impidan o dificulten los pros siempre serán los shock, reo, tom brady y demás players que van y ganan torneos. jamás se podrá considerar a un crack online como un pro de un juego si luego no lo demuestra offline. si no puede es otra historia pero parece que te lo tomas de manera personal como si te echara en cara que solo juegues online. cada uno juega como quiere y puede pero lo que no puedes pretender es que se tome en serio el juego online si este es una mierda.

pd: todo el mundo puede sacar tiempo para cosas tenga las circunstancias que tenga, otra cosa es que se decida gastar ese tiempo en otras actividades/pasatiempos. quedar una vez al mes no creo que sea tan imposible. a ver si te crees que no podría dedicar mi tiempo a cosas mas productivas para mi vida profesional que la de suministrar cosas constantemente al foro de mk
anda.... que como estamos por aquí.... XD


Chino, sería mejor que fueras vecino mío :P
Mira, Amano , yo no me mosqueo, lo que pasa es que me encanta el mortal y me da mucho por culo que se justifique su puta mierda de online diciendo que TODOS los onlines son malos y que para jugar en serio hay que hacerlo presencial. Sabes que el strifa y el Blazblue tienen buenos online, y aquí se caen las partidas, no se puede invitar,etc...
En resumen , jugar al strifa o al BB online o presencial no supone gran diferencia(vale, a nivel megapro si),pero aquí el mortal y el mortal online parecen 2 juegos distintos
El online del mortal apesta, el de otros fightgames NO,es triste pero es así.

En cuanto a lo del tiempo libre, quién lo tuviera..... yo lo que hago es quitar horas de sueño. [risita]
O Dae_soo escribió:El online del mortal apesta, el de otros fightgames NO,es triste pero es así.


Todos apestan en sus ramas XD
En fin, habra que resignarse con el online
Imagen
Amano, como a dicho chino, parece que los que jugamos online somos lo peor.... Sinceramente pienso que en online se aprende muchisimo. Que en este juego en particular no se puedan hacer ciertas cosas online, cierto, eso no te lo discuto. Pero en otros juegos tipo BB,SSF sale casi todo y es porq el online va mejor. Conclusion el online del mortal es una mierda.

Segun tu definicion, yo seria un casual venido a mas no? porq en cuanto salga otro juego de lucha me pasare al nuevo. Para mi un hardcore no es ni mas ni menos que un tio que se dedica a estudiar el juego a fondo tanto en online como offline, viendo videos y aprendiendo cosas nuevas. Y si puede se presenta a torneos. Claro que aqui influye mucho la habilidad de cada uno, por mucho que diga alguien: yo soy un hardcore!!!Me se todo del juego!! Es muy posible que llegue un casual venido a mas(chino,jheuty,yo..) y gane al que se considera el megaprohardcore de la mina. Tambien te digo que en españa, pocos hardcore que vayan a torneos conozco.

Que uno juegue o no online, no significa que sea mejor. Se llame hardcore,casual o pepitogrillo ;)

Cuando has puesto que ibas a comentar el online del mortal, pensaba que era un analisis del lag,problemas de salas,etc.... no que fueras a explicarnos la diferencia entre casual,casual venido a mas y hardcore.

Amano se que eres megafan de los mortal y que gracias a tu pagina(mercadona para los amigos;)), hemos aprendido muchas cosas, sean videos,estrategias,etc... Pero tambien parece que por no jugar online eres el megapro, y que no te relacionas con la chusma del online....
Una puntualización.
Si existe el problema del lag, intentad preveer los movimientos y así os saldrá. Me explico, en el pro (porque al mortal no he jugado online) lo que hago cuando juego con un lagoso es hacer la jugada antes de tiempo, sin fijarme realmente que hay en pantalla en esos momentos, luego pega un pequeño salto y sin que se viera que he tirado, ya es gol o la tiene el portero.
Así imagino que si supones en mortal Kombat que el enemigo va a realizar X ataque o defensa, intentad adelantaros...
Un saludo.
Para mucha gente online es lo que hay y es evidente que es un juego totalmente diferente, algunos se motivan estando en un ranking y que los kung laos te den pal pelo de una manera brutal e intentar ganarlos.

Los culiaos como dicen en el vídeo que subiste :), en fin yo sigo aquí pero dentro de 6 meses dios dirá eso es evidente.
Sois todos unos paketes y punto [+risas]

PD:Chino, no quieres ser mi vecino? [triston]
swatsocom escribió:Una puntualización.
Si existe el problema del lag, intentad preveer los movimientos y así os saldrá. Me explico, en el pro (porque al mortal no he jugado online) lo que hago cuando juego con un lagoso es hacer la jugada antes de tiempo, sin fijarme realmente que hay en pantalla en esos momentos, luego pega un pequeño salto y sin que se viera que he tirado, ya es gol o la tiene el portero.
Así imagino que si supones en mortal Kombat que el enemigo va a realizar X ataque o defensa, intentad adelantaros...
Un saludo.


Si fuese el chino te habrías ganado un "cuentame más" XD.

Silva cuando se refieren al online no se refieren al ranking ni a las partidas igualadas, esto es más bien por las salas y partidas de jugador que es donde verdaderamente el online vale la pena.
erebor escribió:
swatsocom escribió:Una puntualización.
Si existe el problema del lag, intentad preveer los movimientos y así os saldrá. Me explico, en el pro (porque al mortal no he jugado online) lo que hago cuando juego con un lagoso es hacer la jugada antes de tiempo, sin fijarme realmente que hay en pantalla en esos momentos, luego pega un pequeño salto y sin que se viera que he tirado, ya es gol o la tiene el portero.
Así imagino que si supones en mortal Kombat que el enemigo va a realizar X ataque o defensa, intentad adelantaros...
Un saludo.


Si fuese el chino te habrías ganado un "cuentame más" XD.

Silva cuando se refieren al online no se refieren al ranking ni a las partidas igualadas, esto es más bien por las salas y partidas de jugador que es donde verdaderamente el online vale la pena.


Es raro que no diga nada chino..... lol

P.D: Comparar el lag de un juego de futbol con el de un juego de lucha.... como decirlo... no tiene NADA que ver
vakala escribió:Sois todos unos paketes y punto [+risas]

PD:Chino, no quieres ser mi vecino? [triston]



Eso te pasa por meterte con el por comprarselo en españa para tenerlo un dia antes q nosotros.
el tema de offline vs online (para jugar con gente, quicir...) yo lo veo claro, el offline JAMAS sustituira al online.

Por que ? oflline esta claro que mola mas, pero la gente no tiene tiempo para disfrutar asi del juego, ya que requiere mucho mas tiempo (no te supone 30 minutos por ejemplo), te tienes que desplazar, jugar, volver a tu lugar de origen... es mucho mas tiempo, que hay que tener. Se puede planificar ? por supuesto, se puede quedar 1 vez al mes, 2........ pero y entre medias ??? como te enganchas ? como practicas ? que juegas contra la maquina todo el rato ??? como te quitas el monarro y aprendes ? solo en la cita mensual ??? imposible, eso lo hacen 2 gatos........
Bueno, despues de leer las dos ultimas paginas de post, creo que quizas tambien os estais precipitando un poco, y deberíamos esperar a la salida de un posible parche, para que al menos el juego online sea mas jugable. El juego solo hace un mes que esta a la venta, por lo que no creo que tarden mucho en sacar el dichoso parche. Por otro lado, en caso de que no salga el dichoso parche siempre se puede entrar en sus foros oficiales y comunidad y pedir un parche. Un saludo y paciencia. Yo de momento solo lo juego offline y espero que saquen el dichoso parche en los proximos dias. Un saludo ;)
Sinceramente pienso que sí sacaran un parche que arreglará algo el online e irá algo mejor pero no creo que se arregle del todo, un estilo a lo que le pasó al KOF12.

Soy un agorero lo sé [carcajad] .
yo pienso igual que erebor, no se va a arreglar nunca del todo :(

esilvan escribió:[+risas]

Imagen



cuando deseas algo con mucha fuerza al final te comes una mierda!!
MepHiS69 escribió:Bueno, despues de leer las dos ultimas paginas de post, creo que quizas tambien os estais precipitando un poco, y deberíamos esperar a la salida de un posible parche, para que al menos el juego online sea mas jugable. El juego solo hace un mes que esta a la venta, por lo que no creo que tarden mucho en sacar el dichoso parche. Por otro lado, en caso de que no salga el dichoso parche siempre se puede entrar en sus foros oficiales y comunidad y pedir un parche. Un saludo y paciencia. Yo de momento solo lo juego offline y espero que saquen el dichoso parche en los proximos dias. Un saludo ;)


Imagen
evilkainn_ escribió:
erebor escribió:
swatsocom escribió:Una puntualización.
Si existe el problema del lag, intentad preveer los movimientos y así os saldrá. Me explico, en el pro (porque al mortal no he jugado online) lo que hago cuando juego con un lagoso es hacer la jugada antes de tiempo, sin fijarme realmente que hay en pantalla en esos momentos, luego pega un pequeño salto y sin que se viera que he tirado, ya es gol o la tiene el portero.
Así imagino que si supones en mortal Kombat que el enemigo va a realizar X ataque o defensa, intentad adelantaros...
Un saludo.


Si fuese el chino te habrías ganado un "cuentame más" XD.

Silva cuando se refieren al online no se refieren al ranking ni a las partidas igualadas, esto es más bien por las salas y partidas de jugador que es donde verdaderamente el online vale la pena.


Es raro que no diga nada chino..... lol

P.D: Comparar el lag de un juego de futbol con el de un juego de lucha.... como decirlo... no tiene NADA que ver


Como que!!! :D los randon golpes donde los dejas? yo preveo el moviemiento y lo suelto, si cuela cuela ( gol ) si no cuela y tengo suerte escapo ( corner ) y si me castigan, pues me castigan ( la coge el portero )

Parecido no?
Una vez visto el modo historia (tarde y media de duración), aburrido soberanamente de la torre de las narices y con un modo arcade que ni fu ni fa lo mejor va a ser vender el juego como no saquen el parche antes de que termine el mes.

Vaya últimas compras me estoy gastando últimamente entre el Dragon Age 2 y este...
a todos los que tengais twitter, inflad a mensajes a a las siguientes cuentas reclamando un parche y quejandoos del online
aunque segun ellos estan trabajando en el parche para solucionar el problema, el chino y yo ya lo estamos haciendo


http://twitter.com/noobde
http://twitter.com/#!/hecterrific
http://twitter.com/#!/CarlosPesina
http://twitter.com/#!/MK_MortalKombat
DjTemplar escribió:a todos los que tengais twitter, inflad a mensajes a a las siguientes cuentas reclamando un parche y quejandoos del online
aunque segun ellos estan trabajando en el parche para solucionar el problema, el chino y yo ya lo estamos haciendo


http://twitter.com/noobde
http://twitter.com/#!/hecterrific
http://twitter.com/#!/CarlosPesina
http://twitter.com/#!/MK_MortalKombat


Vaya par de spammers [+risas] .
erebor escribió:
DjTemplar escribió:a todos los que tengais twitter, inflad a mensajes a a las siguientes cuentas reclamando un parche y quejandoos del online
aunque segun ellos estan trabajando en el parche para solucionar el problema, el chino y yo ya lo estamos haciendo


http://twitter.com/noobde
http://twitter.com/#!/hecterrific
http://twitter.com/#!/CarlosPesina
http://twitter.com/#!/MK_MortalKombat


Vaya par de spammers [+risas] .


Jaja, qu eva tampoco es tanto lo que mandamos, solo alguno diario a ver si con suerte lo leen, pero creo que no hay suerte porque solo se dedican a retwitear mensajes de "oh el juego es la polla" [buuuaaaa]
DjTemplar escribió:
erebor escribió:
DjTemplar escribió:a todos los que tengais twitter, inflad a mensajes a a las siguientes cuentas reclamando un parche y quejandoos del online
aunque segun ellos estan trabajando en el parche para solucionar el problema, el chino y yo ya lo estamos haciendo


http://twitter.com/noobde
http://twitter.com/#!/hecterrific
http://twitter.com/#!/CarlosPesina
http://twitter.com/#!/MK_MortalKombat


Vaya par de spammers [+risas] .


Jaja, qu eva tampoco es tanto lo que mandamos, solo alguno diario a ver si con suerte lo leen, pero creo que no hay suerte porque solo se dedican a retwitear mensajes de "oh el juego es la polla" [buuuaaaa]



Pues entonces si ya veis que no hacen ni caso bombardearlos a quejas, para algo tienen twitter [+furioso]
yo quiero que me den el dinero que me costó el MK....
jop jopra me duele leer eso :(
con lo ilusionao que estabas!
Actualizaciones de gameplay para el proximo balanceo:
Subs double freeze gone
Air glitch gone
KL damage nerf
Overall tiny damagenerf
Sonya/Kabal blockfinites gone
Quan Chi rune trap gone
Cyrax command throw tech window larger (a glitch is fixed)
Cyrax command throw should give only a 50 50 on the unblockable after that (no details how yet)
Smoke throw OTG bomb gone
Can tech Scorps air throw
Kano F3 is low
Kano ball a lot safer on block
Sindel infinite gone
Kitana multiple fans combos gone (a glitch is fixed)
Kunglao multiple EX hats combos gone
No more getting hit by wakeups after Stryker's XR
Cyrax net scaling reset gone
Baraka gets a new midscreen launcher
O Dae_soo escribió:Actualizaciones de gameplay para el proximo balanceo:
Subs double freeze gone
Air glitch gone
KL damage nerf
Overall tiny damagenerf
Sonya/Kabal blockfinites gone
Quan Chi rune trap gone
Cyrax command throw tech window larger (a glitch is fixed)
Cyrax command throw should give only a 50 50 on the unblockable after that (no details how yet)
Smoke throw OTG bomb gone
Can tech Scorps air throw
Kano F3 is low
Kano ball a lot safer on block
Sindel infinite gone
Kitana multiple fans combos gone (a glitch is fixed)
Kunglao multiple EX hats combos gone
No more getting hit by wakeups after Stryker's XR
Cyrax net scaling reset gone
Baraka gets a new midscreen launcher


¿Lo de Sonia puede ser que arreglen los de la trampa esa con military stance? No se si sabeis de lo que hablo.

Y lo de Smoke ¿que es?
DjTemplar escribió:a todos los que tengais twitter, inflad a mensajes a a las siguientes cuentas reclamando un parche y quejandoos del online
aunque segun ellos estan trabajando en el parche para solucionar el problema, el chino y yo ya lo estamos haciendo


http://twitter.com/noobde
http://twitter.com/#!/hecterrific
http://twitter.com/#!/CarlosPesina
http://twitter.com/#!/MK_MortalKombat


Pues nada, como estoy hasta la poya tanto del online, como de que no contesten mensajes constructivos, y si contesten mensajes como "Porque nunca contestas mis mensajes?", me uno al bombardeo por lo menos para darles por culo cuando conecten su cuenta y que tengan que estar borrando basura. Enviare todos los dias el siguiente formato:

@Noobde @MK_MortalKombat @CarlosPesina ONLINE PATCH ONLINE PATCH ONLINE PATCH ONLINE PATCH ONLINE PATCH ONLINE PATCH!!: http://bit.ly/mqMWl5

Que les den.
la imagen es buenisima xD, por cierto veis algun twit del hector? ha borrado todos o me lo parece :/
3454 respuestas