O Dae_soo escribió:Dedicado a los Jade-players
http://www.youtube.com/watch?v=T_24mSgk ... r_embedded
Jopraris escribió:DjTemplar escribió:kaiser_v3 escribió:Como puede ser el mando de la 360 semejante bosta? Quiero que me aconsejeis un mando para jugar, el nuevo D-pad o un fightpad? donde puedo encontrar el fightpad barato? Gracias por la yudita
Por cierto, alguien tiene el Razer Onza? que tal iria en este juego?
En amazon hay peña que ha comprao l fightpad por unos 18 pavos
hace poco los miré yo y el de akuma creo que estaba en 15 libras, y uno de t.hawk, y otro de chun-li creo que también.
Lakatus escribió:Buenoooooooooo al fin he catado el juego (comprado a un usuario en el C/V) y tiene muy buena pinta, acabo de terminar el entrenamiento justamente ahora (progreso adecuadamente). Veo que estáis hablando de pads y arcade sticks, y lo entiendo porque jugar con el mando es insufrible...
Los que tenés el nuevo controller de microsoft, el plateado, ¿cómo lo veis? ¿se nota mucha mejora respecto a la cruceta original?... por cierto, en el hilo de ofertas nacionales también han apuntado que está el Arcade Stick Street Fighter IV 20 aniversario round 2 (nombre cortito...) por 90€, ¿qué tal es?
A ver si después del partido del Madrid puedo echar un par de combates
sobao_pasiego escribió:Bueno, me queda terminar la historia con el jefe final ese, pedazo dopamina le han puesto, no me gusta nada eso, tendria que estar más igualado porque vamos no le haces absolutamente nada de daño y como te coja por banda se acabó, no tienes una oportunidad. Y vamos el char que manejas no me va nada que desgracia la mía a mi de momento me parece imposible que pueda con él. Espero que no me deje llevar por la ira
Mrcaos escribió:Yo tengo el stick ese y no lo uso porque no me gusta en el Mortal kombat.
erebor escribió:sobao_pasiego escribió:Bueno, me queda terminar la historia con el jefe final ese, pedazo dopamina le han puesto, no me gusta nada eso, tendria que estar más igualado porque vamos no le haces absolutamente nada de daño y como te coja por banda se acabó, no tienes una oportunidad. Y vamos el char que manejas no me va nada que desgracia la mía a mi de momento me parece imposible que pueda con él. Espero que no me deje llevar por la ira
Truquete guarro de ganarle con Raiden.
Cuando esté cerca y te vaya a dar haces teletransporte y uppercut, así hasta el infinito y no te dará muchos problemas...
uLVeR escribió:Sobao, otro metodo bastante eficaz a la par que sucio, es retroceder alejandote, lanzarle un par de rayos, y cuando el contraataque con ataque a distancia, o se ria de ti, te teletransportas, y le haces el combo de ATRAS A, X, Y y segun lo levantes en el aire, enlazas con ese ataque en que Raiden se lanza y grita que quiere ver "Prince of Bel Air" o algo asi... (con Enhanced si puedes). El uppercut es otra opcion, pero asi siempre lo dejas lejos de ti para iniciar otra vez lo mismo. Con eso lo vas a tundar de Flawless probablemente.
Un saludo y suerte.
Pd: A jefes dopados y que juegan sucio... estrategias sucias... No mola eso de darle un ostion, que brille, y no le pasa nada, como si bloquease.
Foxindarian escribió:Humm... estrategia con Raiden para Shao Khan...
Te pones a 2 cuerpos de distancia suya, saltas y le arreas una patada en cross up. Si impacta, inmediatamente haces el ataque en plancha (si puede ser con EX), si brilla y no le tumbas, antes de caer al suelo haz el ataque de todas maneras, porque le sueles hacer un counter-atack. Si se la cubre... o te arriesgas y atacas, o en cuanto toques suelo, teleport. Una vez en el suelo, repites la operación mientras se está levantando... El único ataque peligroso es el Mazazo ese hacia arriba, porque te da aunque estés a 3 kilómetros del martillo... que cosa más falsa, cutre... e injusta
También puede hacerse con puño, y si le impactas meterle un combo más largo, pero es más arriesgado porque no le tumbas al impactarle, y como falles...
Te pones a 2 cuerpos de distancia suya, saltas y le arreas una patada en cross up. Si impacta, inmediatamente haces el ataque en plancha (si puede ser con EX), si brilla y no le tumbas, antes de caer al suelo haz el ataque de todas maneras, porque le sueles hacer un counter-atack. Si se la cubre... o te arriesgas y atacas, o en cuanto toques suelo, teleport. Una vez en el suelo, repites la operación mientras se está levantando... El único ataque peligroso es el Mazazo ese hacia arriba, porque te da aunque estés a 3 kilómetros del martillo... que cosa más falsa, cutre... e injusta
También puede hacerse con puño, y si le impactas meterle un combo más largo, pero es más arriesgado porque no le tumbas al impactarle, y como falles...
isopure escribió:No se si estara respondido ya,pero donde puedo conseguir la Tournamnet edition la del stick arcade?
Silva escribió:isopure escribió:No se si estara respondido ya,pero donde puedo conseguir la Tournamnet edition la del stick arcade?
Yo lo compre en amazon francia, aunque creo que se compra tambien por amazon eng.
isopure escribió:Silva escribió:isopure escribió:No se si estara respondido ya,pero donde puedo conseguir la Tournamnet edition la del stick arcade?
Yo lo compre en amazon francia, aunque creo que se compra tambien por amazon eng.
son buenos los componentes de botones palanca y demas.?
Silva escribió:
no tengo ni idea de los datos técnicos del stick me ha salido con el juego y el transporte unos 168 euros y creo que en amazon eng el mando arcade3 esta por unos 100 euros.
sobao_pasiego escribió:Silva escribió:
no tengo ni idea de los datos técnicos del stick me ha salido con el juego y el transporte unos 168 euros y creo que en amazon eng el mando arcade3 esta por unos 100 euros.
Lo venden en amazon uk???? (solo el stick), pues no lo he visto. Te cobran el transporte en amazon fr?? (vaya creía queno). Silva que tal son tus impresiones al jugar con el stick...
isopure escribió:yo tengo el TE del SFIV,merecerá la pena gastarme eso en este stick del MK,o con el TE voy ya sobrado,la disposición de los botones es muy parecida y creo que no afectara a según que juegos,en resumen y sin coñás me gasto la pasta o no?
y si alguien lo tiene que por favor diga de que componentes se trata.
Metal_Nazgul escribió:Foxindarian escribió:Humm... estrategia con Raiden para Shao Khan...
vete a la otra punta de la pantalla y le spameas la bola a velocidad estratosférica, y no le das tiempo a Shao Kang ni a sacar el arco ni el martillo.
Me hice Flawles Victory, con eso te digo todo...
PD: el Tournament edition round 2 es una pasada, al que dice que lo tiene y no lo usa... WTF? la sensación de jugar con el stick es incomparable.
sobao_pasiego escribió:
Yo no se con que raiden jugais porque el mio desde luego no le da tiempo a sacar la bola siempre te da la lanza de las narices, hombre cuando le impacta seguido me da a mi, tiene una recuperación bien lenta ese movimiento.
Metal_Nazgul escribió:sobao_pasiego escribió:
Yo no se con que raiden jugais porque el mio desde luego no le da tiempo a sacar la bola siempre te da la lanza de las narices, hombre cuando le impacta seguido me da a mi, tiene una recuperación bien lenta ese movimiento.
pues yo cuando me pongo en la otra esquina le fundo a bolazos y si lo haces rápido, ya te digo que no le das tiempo a sacar nada. Yo me lo pasé así y es lo que te digo, que me hice flawles victory y todo
O Dae_soo, no podrías haberlo explicado mejor.
DjTemplar escribió:para pillarle cuanod tira la flecha tienes que hacer el teleport justo a la vez que el empieza su animacion, asi que hacerlo a reaccion por asi decirlo es muy jodido xD
miscelaneas escribió:QUe tal funciona el online?
Silva escribió:sobao_pasiego escribió:Silva escribió:
Lo venden en amazon uk???? (solo el stick), pues no lo he visto. Te cobran el transporte en amazon fr?? (vaya creía queno). Silva que tal son tus impresiones al jugar con el stick...
Bien claro yo vengo del mk3 ultimate en arcade y no me molesta en absoluto jugar de esta manera agarro con HP y HK, pero para los que no están acostumbrados desaconsejo este stick.
O todo es cuestión de acostumbrarse claro, el problema reside que actualmente se agarra con un solo botón y se ejecuta el xray con otro ademas del botón de cambio de personaje y cambio de postura con otro entonces estamos hablando de 8 botones.
A mi me sobra el de agarrar pero como he dicho antes es cuestión de acostumbrarse, si encuentras un stick con 8 botones juntos creo que tu mano lo agradecerá.
Metal_Nazgul escribió:DjTemplar escribió:para pillarle cuanod tira la flecha tienes que hacer el teleport justo a la vez que el empieza su animacion, asi que hacerlo a reaccion por asi decirlo es muy jodido xD
no si yo no hago teleport. Lo que yo hago es fundirle a bolazos. "bola bola bola bola"... si lo haces rápido, no le da tiempo a sacar nada, en el momento que hace el amago de sacarte la flecha ya le has enchufado con una bola.
pero claro, hay que hacerlo rápido, en el momento en que no te salga una bola o te equivoques y sueltes un puño ya te enchufa.
Metal_Nazgul escribió:sobao_pasiego escribió:
pues yo cuando me pongo en la otra esquina le fundo a bolazos y si lo haces rápido, ya te digo que no le das tiempo a sacar nada. Yo me lo pasé así y es lo que te digo, que me hice flawles victory y todo
sobao_pasiego escribió: eso vale en dificultad facil porque ahí Kahn no mete apenas presión y se queda mucho rato en taunt, pero para niveles superiores, al menos para mi, se me hace muy dificil, ya que entre bola que le lanzas el te ha lanzado una lanza, y si la esquivas tienes otra de camino, e incluso como meha pasado que saca el mazo y aún impactándole una bola lo consigue lanzar, la presion que ejerce es brutal. Vale en facil es eso demasiado facil, pero en otro uahhhhhhh
Phlebiac escribió:sobao_pasiego escribió: eso vale en dificultad facil porque ahí Kahn no mete apenas presión y se queda mucho rato en taunt, pero para niveles superiores, al menos para mi, se me hace muy dificil, ya que entre bola que le lanzas el te ha lanzado una lanza, y si la esquivas tienes otra de camino, e incluso como meha pasado que saca el mazo y aún impactándole una bola lo consigue lanzar, la presion que ejerce es brutal. Vale en facil es eso demasiado facil, pero en otro uahhhhhhh
La maquina se vende mucho aun en extremo con lo que hay que esperar a una vendida y castigar en consecuencia.
Con Raiden te pones lejos de Shao Khan con lo que este hara lo siguiente:
- tirar una lanza que esquivaremos agachados
- tirar un martillo que esquivaremos haciendo teleport+combo
- efectuara una risa/burla, le tiramos un rayo , teleportamos+combo, superman, ect.....
- intentara hacercarse, mediante la embestica que contrarestamos defendiendola, superman, teleport....
y más no hace, es tan robotico el pobre.....
a que umk3 juegas tu? porque se agarra con lp nada más, nada de hp y hk y menos dos botones a la vez. en el nuevo mk se agarra con fp y fk a la vez o usando un solo botón de atajo.
sobao_pasiego escribió:Si Phlebiac estoy deacuerdo, pero también despues de una o dos embestidas a veces te suele meter la patada que te rompe porque ya aqui saca el mazo las lanzas y vuelta a empezar te arrincona y se acabo el round sin ningún poder de réplica con el mareadito que te entra. Sin contar que claro alguna vez te mete martillo arriba cuando te teletrasportas y ya estamos parecido, ya que te quita media vida con cada golpe (esagerando un poco). La verdad que el tio presiona pero bien apenas te deja tranquilo, y como además sabes que como falles dos veces estás perdido tacatá.
En fín, seguiremos practicando personajes que aún no tengo claro los main char
Silva escribió:a que umk3 juegas tu? porque se agarra con lp nada más, nada de hp y hk y menos dos botones a la vez. en el nuevo mk se agarra con fp y fk a la vez o usando un solo botón de atajo.
A los mk siempre he jugado en arcade y fue hasta el ultimate, creo que cuando hablamos de hp y hk y tu fp y fk estamos hablando de lo mismo.
patada alta - patada baja puño alto - puño bajo block y run es lo que teníamos en el mk3ulitimate
Saludos