[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

O Dae_soo escribió:Dedicado a los Jade-players

http://www.youtube.com/watch?v=T_24mSgk ... r_embedded



un 0 pa ti xD

y otro para jheuty de regalo jejeje
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:
kaiser_v3 escribió:Como puede ser el mando de la 360 semejante bosta? Quiero que me aconsejeis un mando para jugar, el nuevo D-pad o un fightpad? donde puedo encontrar el fightpad barato? Gracias por la yudita

Por cierto, alguien tiene el Razer Onza? que tal iria en este juego?


En amazon hay peña que ha comprao l fightpad por unos 18 pavos


hace poco los miré yo y el de akuma creo que estaba en 15 libras, y uno de t.hawk, y otro de chun-li creo que también.


Si os decidis por un arcade stick, yo tengo el del tekken 6 y va de lujo, ademas que ahora está tirado de precio y con el tekken 6 + libro de arte curradisimo por 60 euros namas, a mi me costo 100, y en un principio costaba 159,95€

http://www.xtralife.es/xbox-360/tekken- ... ndle2/6015

pongo el link de xtralife pero en muchas mas webs el tekken 6 con arcade stick esta por 60€ y quizas en alguna web inglesa aun esta mas barato vete a saber.

Lo mejor de todo es que es inalambrico, va con 2 pilas de 1,2v, me pille un cargador con 4 pilas de esas y asi si se me acaba la bateria, cambio pilas y pongo a cargar las otras 2 asi no te quedas sin stick nunca.

Imagen
Tras una horita de juego muy buenas primeras impresiones. Aunque tras completar el entrenamiento me he dado cuenta que tendré mucho que aprender xD.

También hice 3 partidas online, 2 de ellas con bastante lag. A ver si se ponen manos a la obra que este juego con el online de SFIV dará para mucho.

Saludos!
Gracias por los consejos del mando, ya pedi un fightpad, mientras a jugar con el pad del clasico. Otra pregunta. Alguién encontro una versión imprimible de los fatalitis, movimientos especiales, los combos y los movimientos sencillos (<- B = barrido). No se si me explico :S. Yo encontre con tecnicas especiales y fatalities.
Buenoooooooooo al fin he catado el juego (comprado a un usuario en el C/V) y tiene muy buena pinta, acabo de terminar el entrenamiento justamente ahora (progreso adecuadamente). Veo que estáis hablando de pads y arcade sticks, y lo entiendo porque jugar con el mando es insufrible...

Los que tenés el nuevo controller de microsoft, el plateado, ¿cómo lo veis? ¿se nota mucha mejora respecto a la cruceta original?... por cierto, en el hilo de ofertas nacionales también han apuntado que está el Arcade Stick Street Fighter IV 20 aniversario round 2 (nombre cortito...) por 90€, ¿qué tal es?

A ver si después del partido del Madrid puedo echar un par de combates :)
Lakatus escribió:Buenoooooooooo al fin he catado el juego (comprado a un usuario en el C/V) y tiene muy buena pinta, acabo de terminar el entrenamiento justamente ahora (progreso adecuadamente). Veo que estáis hablando de pads y arcade sticks, y lo entiendo porque jugar con el mando es insufrible...

Los que tenés el nuevo controller de microsoft, el plateado, ¿cómo lo veis? ¿se nota mucha mejora respecto a la cruceta original?... por cierto, en el hilo de ofertas nacionales también han apuntado que está el Arcade Stick Street Fighter IV 20 aniversario round 2 (nombre cortito...) por 90€, ¿qué tal es?

A ver si después del partido del Madrid puedo echar un par de combates :)



si tienes pasta para gastarte esos 90 euros en el arade stick...... no lo dudes, porque vas a disfrutar de los juegos de lucha como un enano. IMPAGABLE la sensacion, de verdad
Bueno, me queda terminar la historia con el jefe final ese, pedazo dopamina le han puesto, no me gusta nada eso, tendria que estar más igualado porque vamos no le haces absolutamente nada de daño y como te coja por banda se acabó, no tienes una oportunidad. Y vamos el char que manejas no me va nada que desgracia la mía a mi de momento me parece imposible que pueda con él. Espero que no me deje llevar por la ira [uzi]
sobao_pasiego escribió:Bueno, me queda terminar la historia con el jefe final ese, pedazo dopamina le han puesto, no me gusta nada eso, tendria que estar más igualado porque vamos no le haces absolutamente nada de daño y como te coja por banda se acabó, no tienes una oportunidad. Y vamos el char que manejas no me va nada que desgracia la mía a mi de momento me parece imposible que pueda con él. Espero que no me deje llevar por la ira [uzi]


Truquete guarro de ganarle con Raiden.

Cuando esté cerca y te vaya a dar haces teletransporte y uppercut, así hasta el infinito y no te dará muchos problemas... [rtfm]

[chiu]
Yo tengo el stick ese y no lo uso porque no me gusta en el Mortal kombat.
Mrcaos escribió:Yo tengo el stick ese y no lo uso porque no me gusta en el Mortal kombat.


¿Por qué? Yo es que estoy mirando ahora cosillas y hombre el stick está muy guay, pero no me gustaría tener un armatoste... tenía pensado mañana acercarme al fnac a ver si me convence y si no, compraré el pad de street fighter, que me mola mucho el que lleva la serigrafía de Blanka :)
yo no os recomiendo para nada el del tekken, es muy chustero
erebor escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno, me queda terminar la historia con el jefe final ese, pedazo dopamina le han puesto, no me gusta nada eso, tendria que estar más igualado porque vamos no le haces absolutamente nada de daño y como te coja por banda se acabó, no tienes una oportunidad. Y vamos el char que manejas no me va nada que desgracia la mía a mi de momento me parece imposible que pueda con él. Espero que no me deje llevar por la ira [uzi]


Truquete guarro de ganarle con Raiden.

Cuando esté cerca y te vaya a dar haces teletransporte y uppercut, así hasta el infinito y no te dará muchos problemas... [rtfm]

[chiu]


Gracias erebor, voy a intentarlo, aún así cuando he intentado le teleport y uppercut siempre me cogia el muy *#*# igual es que estaba a mucha distancia como para hacerlo, ya te contará ;)
En cuanto al tema sticks... es cuestión de gustos.
Yo tengo un Pro Ex SE que lo uso para "shmups" (matamarcianos) y juegos retro tipo Metal Slug.
Sin embargo, no acabo de estar cómodo en los juegos de lucha, así que opto por el FightPad, donde los movimentos me salen mejor y más rápido.

Saludos!
Sobao, otro metodo bastante eficaz a la par que sucio, es retroceder alejandote, lanzarle un par de rayos, y cuando el contraataque con ataque a distancia, o se ria de ti, te teletransportas, y le haces el combo de ATRAS A, X, Y y segun lo levantes en el aire, enlazas con ese ataque en que Raiden se lanza y grita que quiere ver "Prince of Bel Air" o algo asi... (con Enhanced si puedes). El uppercut es otra opcion, pero asi siempre lo dejas lejos de ti para iniciar otra vez lo mismo. Con eso lo vas a tundar de Flawless probablemente.

Un saludo y suerte.

Pd: A jefes dopados y que juegan sucio... estrategias sucias... No mola eso de darle un ostion, que brille, y no le pasa nada, como si bloquease.
uLVeR escribió:Sobao, otro metodo bastante eficaz a la par que sucio, es retroceder alejandote, lanzarle un par de rayos, y cuando el contraataque con ataque a distancia, o se ria de ti, te teletransportas, y le haces el combo de ATRAS A, X, Y y segun lo levantes en el aire, enlazas con ese ataque en que Raiden se lanza y grita que quiere ver "Prince of Bel Air" o algo asi... (con Enhanced si puedes). El uppercut es otra opcion, pero asi siempre lo dejas lejos de ti para iniciar otra vez lo mismo. Con eso lo vas a tundar de Flawless probablemente.

Un saludo y suerte.

Pd: A jefes dopados y que juegan sucio... estrategias sucias... No mola eso de darle un ostion, que brille, y no le pasa nada, como si bloquease.

Gracias ulver, si, eso es lo que intentaba hacer, lo que pasa que en cuanto me teletransportaba, jo macho, el tío siempre me cogía no se como se lo hace, y el chain combo <- +A, x,y doy la patada pero no se que pasa el tío sin breaker me contraataca con otra patada y me para el combo, incluso a veces le hago el barrido y como sino fuera con él la cosa, en fin un sinvivir [toctoc]
despues de qu etire la flecha esa shao kahn no intentes atacarle porque tiene poca recuperacion y no te da tiempo, aunque te teletransportes. Para darle tiene que ser que el justo empiece la animacion y tu te teletransportes pero normalmente se llega tarde
y no os quejeis tanto de shao kahn coño, que siempre ha sido chungo, tampoco te lo van a regalar xD
A los que les ha bajado una burrada el nivel de dificultad es a Goro y especialmente a Kintaro. Todavia recuerdo los palizones de Kintaro en el Mortal Kombat 2 xD

Por cierto, pedazo de Fatality se gasta este ultimo en plan garrote bill con sus 4 brazos... a ver si algun dia me hace el otro :)
Humm... estrategia con Raiden para Shao Khan...
Te pones a 2 cuerpos de distancia suya, saltas y le arreas una patada en cross up. Si impacta, inmediatamente haces el ataque en plancha (si puede ser con EX), si brilla y no le tumbas, antes de caer al suelo haz el ataque de todas maneras, porque le sueles hacer un counter-atack. Si se la cubre... o te arriesgas y atacas, o en cuanto toques suelo, teleport. Una vez en el suelo, repites la operación mientras se está levantando... El único ataque peligroso es el Mazazo ese hacia arriba, porque te da aunque estés a 3 kilómetros del martillo... que cosa más falsa, cutre... e injusta cawento

También puede hacerse con puño, y si le impactas meterle un combo más largo, pero es más arriesgado porque no le tumbas al impactarle, y como falles... [tomaaa]
Foxindarian escribió:Humm... estrategia con Raiden para Shao Khan...
Te pones a 2 cuerpos de distancia suya, saltas y le arreas una patada en cross up. Si impacta, inmediatamente haces el ataque en plancha (si puede ser con EX), si brilla y no le tumbas, antes de caer al suelo haz el ataque de todas maneras, porque le sueles hacer un counter-atack. Si se la cubre... o te arriesgas y atacas, o en cuanto toques suelo, teleport. Una vez en el suelo, repites la operación mientras se está levantando... El único ataque peligroso es el Mazazo ese hacia arriba, porque te da aunque estés a 3 kilómetros del martillo... que cosa más falsa, cutre... e injusta cawento

También puede hacerse con puño, y si le impactas meterle un combo más largo, pero es más arriesgado porque no le tumbas al impactarle, y como falles... [tomaaa]


Yo la estrategia que usaba, desde la otra punta de la pantalla, vas andando hacia atras poco a poco. En cuanto le veas que empieza la animacion de lanzarte un martillo o una lanza, teleport detras y bread & butter (en mi caso me gusta HK HK LK, electrocucion, gancho, o HK HK LK superman si no tienes claro si te va a entrar la electrocucion).
Foxindarian escribió:Humm... estrategia con Raiden para Shao Khan...
Te pones a 2 cuerpos de distancia suya, saltas y le arreas una patada en cross up. Si impacta, inmediatamente haces el ataque en plancha (si puede ser con EX), si brilla y no le tumbas, antes de caer al suelo haz el ataque de todas maneras, porque le sueles hacer un counter-atack. Si se la cubre... o te arriesgas y atacas, o en cuanto toques suelo, teleport. Una vez en el suelo, repites la operación mientras se está levantando... El único ataque peligroso es el Mazazo ese hacia arriba, porque te da aunque estés a 3 kilómetros del martillo... que cosa más falsa, cutre... e injusta cawento

También puede hacerse con puño, y si le impactas meterle un combo más largo, pero es más arriesgado porque no le tumbas al impactarle, y como falles... [tomaaa]


El jumping in lo intenté durante un tiempo, pero me cogía con el anti air ese que comentas del mazozo hacia arriba siempre, pero siempre siempre así que lo deje por imposible.
por cierto os va lo de unirse a una sala porque actualmente no me aparece ninguna.

Solo estoy jugando partidas igualadas y la verdad no me va nada mal, el salto mas grande fue conectar la consola directamente con el cable xD, con el wifi tenia un lag tremendo.
No se si estara respondido ya,pero donde puedo conseguir la Tournamnet edition la del stick arcade?
isopure escribió:No se si estara respondido ya,pero donde puedo conseguir la Tournamnet edition la del stick arcade?


Yo lo compre en amazon francia, aunque creo que se compra tambien por amazon eng.
Silva escribió:
isopure escribió:No se si estara respondido ya,pero donde puedo conseguir la Tournamnet edition la del stick arcade?


Yo lo compre en amazon francia, aunque creo que se compra tambien por amazon eng.

son buenos los componentes de botones palanca y demas.?
isopure escribió:
Silva escribió:
isopure escribió:No se si estara respondido ya,pero donde puedo conseguir la Tournamnet edition la del stick arcade?


Yo lo compre en amazon francia, aunque creo que se compra tambien por amazon eng.

son buenos los componentes de botones palanca y demas.?


no tengo ni idea de los datos técnicos del stick me ha salido con el juego y el transporte unos 168 euros y creo que en amazon eng el mando arcade3 esta por unos 100 euros.
Silva escribió:
no tengo ni idea de los datos técnicos del stick me ha salido con el juego y el transporte unos 168 euros y creo que en amazon eng el mando arcade3 esta por unos 100 euros.


Lo venden en amazon uk???? (solo el stick), pues no lo he visto. Te cobran el transporte en amazon fr?? (vaya creía queno). Silva que tal son tus impresiones al jugar con el stick... [comor?]
sobao_pasiego escribió:
Silva escribió:
no tengo ni idea de los datos técnicos del stick me ha salido con el juego y el transporte unos 168 euros y creo que en amazon eng el mando arcade3 esta por unos 100 euros.


Lo venden en amazon uk???? (solo el stick), pues no lo he visto. Te cobran el transporte en amazon fr?? (vaya creía queno). Silva que tal son tus impresiones al jugar con el stick... [comor?]


Bien claro yo vengo del mk3 ultimate en arcade y no me molesta en absoluto jugar de esta manera agarro con HP y HK, pero para los que no están acostumbrados desaconsejo este stick.

O todo es cuestión de acostumbrarse claro, el problema reside que actualmente se agarra con un solo botón y se ejecuta el xray con otro ademas del botón de cambio de personaje y cambio de postura con otro entonces estamos hablando de 8 botones.

A mi me sobra el de agarrar pero como he dicho antes es cuestión de acostumbrarse, si encuentras un stick con 8 botones juntos creo que tu mano lo agradecerá.
yo tengo el TE del SFIV,merecerá la pena gastarme eso en este stick del MK,o con el TE voy ya sobrado,la disposición de los botones es muy parecida y creo que no afectara a según que juegos,en resumen y sin coñás me gasto la pasta o no?
y si alguien lo tiene que por favor diga de que componentes se trata.
Un TE te vale para cualquier fightgame, si te gastas más pasta es porque quieres porque desde luego el MK edition es para quien no tenga un fightstick, pero si ya tienes el TE no necesitas más.
Más claro...
isopure escribió:yo tengo el TE del SFIV,merecerá la pena gastarme eso en este stick del MK,o con el TE voy ya sobrado,la disposición de los botones es muy parecida y creo que no afectara a según que juegos,en resumen y sin coñás me gasto la pasta o no?
y si alguien lo tiene que por favor diga de que componentes se trata.


Los componentes son Suzo-Happ americano, son buenos, no lo de más allá, pero son buenos de todas formas que quieres por 100 euros. es un fightstick 100% americano de ahí la distribuición de la botonera típica del mk (el cual es americano). Que te gastes la pasta pues tu mismo...
vao syo teniendo el TE , tengo claro que no me gasto eso en un stick especifico para el mk [+risas]

otra cosa es q lo quieras como coleccionismo!
Yo juego con un fightpad, tengo un TE del SSF IV y aún no lo he probado.. juego muy agustico acostado con mi fightpad del Street Fighter! XD
De todos modos, el fightpad ¿dónde lo habéis pillado? He estado ojeando amazon.co.uk y los que tienen son todos de "terceras tiendas", es decir, no los tramitan realmente amazon.co.uk por lo que ninguna o casi ninguna envía fuera de UK, y las que envían se motivan con los gastos de envío o bien el precio ya no es nada bueno.

Por nuestras tierras he visto lo más barato en xtralife, que están a 29.95€ (pero creo que solo el modelo de Ryu) a lo que hay que añadir 3€ de gastos de envío. ¿Alguna otra sugerencia?
Foxindarian escribió:Humm... estrategia con Raiden para Shao Khan...
Te pones a 2 cuerpos de distancia suya, saltas y le arreas una patada en cross up. Si impacta, inmediatamente haces el ataque en plancha (si puede ser con EX), si brilla y no le tumbas, antes de caer al suelo haz el ataque de todas maneras, porque le sueles hacer un counter-atack. Si se la cubre... o te arriesgas y atacas, o en cuanto toques suelo, teleport. Una vez en el suelo, repites la operación mientras se está levantando... El único ataque peligroso es el Mazazo ese hacia arriba, porque te da aunque estés a 3 kilómetros del martillo... que cosa más falsa, cutre... e injusta cawento

También puede hacerse con puño, y si le impactas meterle un combo más largo, pero es más arriesgado porque no le tumbas al impactarle, y como falles... [tomaaa]


vete a la otra punta de la pantalla y le spameas la bola a velocidad estratosférica, y no le das tiempo a Shao Kang ni a sacar el arco ni el martillo.

Me hice Flawles Victory, con eso te digo todo...

PD: el Tournament edition round 2 es una pasada, al que dice que lo tiene y no lo usa... WTF? la sensación de jugar con el stick es incomparable.
Yo juego con stick por la sensación a recreativa que trasmite, es más , desde el día que me pillé el strifa tengo un TE, que lo he ido modificando , y no sabría qué hacer si jugara con PAD o fightpad, a lo mejor tendría más éxito, pero lo que sientes con un stick.... es como jugar a un juego de coches con volante o sin él, no te hace mejor jugador, pero mola más [360º]
Metal_Nazgul escribió:
Foxindarian escribió:Humm... estrategia con Raiden para Shao Khan...
Te pones a 2 cuerpos de distancia suya, saltas y le arreas una patada en cross up. Si impacta, inmediatamente haces el ataque en plancha (si puede ser con EX), si brilla y no le tumbas, antes de caer al suelo haz el ataque de todas maneras, porque le sueles hacer un counter-atack. Si se la cubre... o te arriesgas y atacas, o en cuanto toques suelo, teleport. Una vez en el suelo, repites la operación mientras se está levantando... El único ataque peligroso es el Mazazo ese hacia arriba, porque te da aunque estés a 3 kilómetros del martillo... que cosa más falsa, cutre... e injusta cawento

También puede hacerse con puño, y si le impactas meterle un combo más largo, pero es más arriesgado porque no le tumbas al impactarle, y como falles... [tomaaa]


vete a la otra punta de la pantalla y le spameas la bola a velocidad estratosférica, y no le das tiempo a Shao Kang ni a sacar el arco ni el martillo.

Me hice Flawles Victory, con eso te digo todo...

PD: el Tournament edition round 2 es una pasada, al que dice que lo tiene y no lo usa... WTF? la sensación de jugar con el stick es incomparable.


Yo no se con que raiden jugais [risita] porque el mio desde luego no le da tiempo a sacar la bola siempre te da la lanza de las narices, hombre cuando le impacta seguido me da a mi, tiene una recuperación bien lenta ese movimiento.
sobao_pasiego escribió:
Yo no se con que raiden jugais [risita] porque el mio desde luego no le da tiempo a sacar la bola siempre te da la lanza de las narices, hombre cuando le impacta seguido me da a mi, tiene una recuperación bien lenta ese movimiento.


pues yo cuando me pongo en la otra esquina le fundo a bolazos y si lo haces rápido, ya te digo que no le das tiempo a sacar nada. Yo me lo pasé así y es lo que te digo, que me hice flawles victory y todo [+risas]

O Dae_soo, no podrías haberlo explicado mejor.
Metal_Nazgul escribió:
sobao_pasiego escribió:
Yo no se con que raiden jugais [risita] porque el mio desde luego no le da tiempo a sacar la bola siempre te da la lanza de las narices, hombre cuando le impacta seguido me da a mi, tiene una recuperación bien lenta ese movimiento.


pues yo cuando me pongo en la otra esquina le fundo a bolazos y si lo haces rápido, ya te digo que no le das tiempo a sacar nada. Yo me lo pasé así y es lo que te digo, que me hice flawles victory y todo [+risas]

O Dae_soo, no podrías haberlo explicado mejor.



para pillarle cuanod tira la flecha tienes que hacer el teleport justo a la vez que el empieza su animacion, asi que hacerlo a reaccion por asi decirlo es muy jodido xD
DjTemplar escribió:para pillarle cuanod tira la flecha tienes que hacer el teleport justo a la vez que el empieza su animacion, asi que hacerlo a reaccion por asi decirlo es muy jodido xD


no si yo no hago teleport. Lo que yo hago es fundirle a bolazos. "bola bola bola bola"... si lo haces rápido, no le da tiempo a sacar nada, en el momento que hace el amago de sacarte la flecha ya le has enchufado con una bola.

pero claro, hay que hacerlo rápido, en el momento en que no te salga una bola o te equivoques y sueltes un puño ya te enchufa.
Por cierto como vais en el rank de las partidas igualadas, últimamente es lo único que puedo jugar y a veces se traba todo ......

He jugado una vez con el primero y me lo he cargado jodidos kung laos, todo dios esta con el, eso unido a raiden y cirax que es una bestia me estan poniendo negro.
QUe tal funciona el online?
miscelaneas escribió:QUe tal funciona el online?


La verdad es que no demasiado bien, tirando a bastante mal. Encuentras partidas con mucho lag y otras jugables (que no sin lag) pero ni punto de comparación con el offline o el SFIV por poner un ejemplo.
De todos modos pronto (esperemos) sacarán un parche que lo debería solventar.

Saludos!
Silva escribió:
sobao_pasiego escribió:
Silva escribió:
no tengo ni idea de los datos técnicos del stick me ha salido con el juego y el transporte unos 168 euros y creo que en amazon eng el mando arcade3 esta por unos 100 euros.


Lo venden en amazon uk???? (solo el stick), pues no lo he visto. Te cobran el transporte en amazon fr?? (vaya creía queno). Silva que tal son tus impresiones al jugar con el stick... [comor?]


Bien claro yo vengo del mk3 ultimate en arcade y no me molesta en absoluto jugar de esta manera agarro con HP y HK, pero para los que no están acostumbrados desaconsejo este stick.

O todo es cuestión de acostumbrarse claro, el problema reside que actualmente se agarra con un solo botón y se ejecuta el xray con otro ademas del botón de cambio de personaje y cambio de postura con otro entonces estamos hablando de 8 botones.

A mi me sobra el de agarrar pero como he dicho antes es cuestión de acostumbrarse, si encuentras un stick con 8 botones juntos creo que tu mano lo agradecerá.


a que umk3 juegas tu? porque se agarra con lp nada más, nada de hp y hk y menos dos botones a la vez. en el nuevo mk se agarra con fp y fk a la vez o usando un solo botón de atajo.
Metal_Nazgul escribió:
DjTemplar escribió:para pillarle cuanod tira la flecha tienes que hacer el teleport justo a la vez que el empieza su animacion, asi que hacerlo a reaccion por asi decirlo es muy jodido xD


no si yo no hago teleport. Lo que yo hago es fundirle a bolazos. "bola bola bola bola"... si lo haces rápido, no le da tiempo a sacar nada, en el momento que hace el amago de sacarte la flecha ya le has enchufado con una bola.

pero claro, hay que hacerlo rápido, en el momento en que no te salga una bola o te equivoques y sueltes un puño ya te enchufa.



vale, te habia entendido mal, ahora que lo dices un colega se paso al primero asi xD
Metal_Nazgul escribió:
sobao_pasiego escribió:
Yo no se con que raiden jugais [risita] porque el mio desde luego no le da tiempo a sacar la bola siempre te da la lanza de las narices, hombre cuando le impacta seguido me da a mi, tiene una recuperación bien lenta ese movimiento.


pues yo cuando me pongo en la otra esquina le fundo a bolazos y si lo haces rápido, ya te digo que no le das tiempo a sacar nada. Yo me lo pasé así y es lo que te digo, que me hice flawles victory y todo [+risas]


Metal, eso vale en dificultad facil porque ahí Kahn no mete apenas presión y se queda mucho rato en taunt, pero para niveles superiores, al menos para mi, se me hace muy dificil, ya que entre bola que le lanzas el te ha lanzado una lanza, y si la esquivas tienes otra de camino, e incluso como meha pasado que saca el mazo y aún impactándole una bola lo consigue lanzar, la presion que ejerce es brutal. Vale en facil es eso demasiado facil, pero en otro uahhhhhhh
sobao_pasiego escribió: eso vale en dificultad facil porque ahí Kahn no mete apenas presión y se queda mucho rato en taunt, pero para niveles superiores, al menos para mi, se me hace muy dificil, ya que entre bola que le lanzas el te ha lanzado una lanza, y si la esquivas tienes otra de camino, e incluso como meha pasado que saca el mazo y aún impactándole una bola lo consigue lanzar, la presion que ejerce es brutal. Vale en facil es eso demasiado facil, pero en otro uahhhhhhh

La maquina se vende mucho aun en extremo con lo que hay que esperar a una vendida y castigar en consecuencia.

Con Raiden te pones lejos de Shao Khan con lo que este hara lo siguiente:

- tirar una lanza que esquivaremos agachados
- tirar un martillo que esquivaremos haciendo teleport+combo
- efectuara una risa/burla, le tiramos un rayo , teleportamos+combo, superman, ect.....
- intentara hacercarse, mediante la embestica que contrarestamos defendiendola, superman, teleport....

y más no hace, es tan robotico el pobre.....
Phlebiac escribió:
sobao_pasiego escribió: eso vale en dificultad facil porque ahí Kahn no mete apenas presión y se queda mucho rato en taunt, pero para niveles superiores, al menos para mi, se me hace muy dificil, ya que entre bola que le lanzas el te ha lanzado una lanza, y si la esquivas tienes otra de camino, e incluso como meha pasado que saca el mazo y aún impactándole una bola lo consigue lanzar, la presion que ejerce es brutal. Vale en facil es eso demasiado facil, pero en otro uahhhhhhh

La maquina se vende mucho aun en extremo con lo que hay que esperar a una vendida y castigar en consecuencia.

Con Raiden te pones lejos de Shao Khan con lo que este hara lo siguiente:

- tirar una lanza que esquivaremos agachados
- tirar un martillo que esquivaremos haciendo teleport+combo
- efectuara una risa/burla, le tiramos un rayo , teleportamos+combo, superman, ect.....
- intentara hacercarse, mediante la embestica que contrarestamos defendiendola, superman, teleport....

y más no hace, es tan robotico el pobre.....


Si Phlebiac estoy deacuerdo, pero también despues de una o dos embestidas a veces te suele meter la patada que te rompe porque ya aqui saca el mazo las lanzas y vuelta a empezar te arrincona y se acabo el round sin ningún poder de réplica con el mareadito que te entra. Sin contar que claro alguna vez te mete martillo arriba cuando te teletrasportas y ya estamos parecido, ya que te quita media vida con cada golpe (esagerando un poco). La verdad que el tio presiona pero bien apenas te deja tranquilo, y como además sabes que como falles dos veces estás perdido tacatá.
En fín, seguiremos practicando personajes que aún no tengo claro los main char [ginyo]
a que umk3 juegas tu? porque se agarra con lp nada más, nada de hp y hk y menos dos botones a la vez. en el nuevo mk se agarra con fp y fk a la vez o usando un solo botón de atajo.


A los mk siempre he jugado en arcade y fue hasta el ultimate, creo que cuando hablamos de hp y hk y tu fp y fk estamos hablando de lo mismo.


patada alta - patada baja puño alto - puño bajo block y run es lo que teníamos en el mk3ulitimate

Edito:Por cierto os habeis registrado en http://www.themortalkombat.com/para participar en un rank que hacen ¿?

Saludos
Hoy he estado jugando unos versus en consola con unos colegas y luego les he enseñado el modo online...
Mis colegas lo han estado flipando con mi fight stick y yo he descubierto lo divertido que es el mk9 sin lag... a ver si sacan un parche o algo..
sobao_pasiego escribió:Si Phlebiac estoy deacuerdo, pero también despues de una o dos embestidas a veces te suele meter la patada que te rompe porque ya aqui saca el mazo las lanzas y vuelta a empezar te arrincona y se acabo el round sin ningún poder de réplica con el mareadito que te entra. Sin contar que claro alguna vez te mete martillo arriba cuando te teletrasportas y ya estamos parecido, ya que te quita media vida con cada golpe (esagerando un poco). La verdad que el tio presiona pero bien apenas te deja tranquilo, y como además sabes que como falles dos veces estás perdido tacatá.
En fín, seguiremos practicando personajes que aún no tengo claro los main char [ginyo]

Manten siempre la seguridad minima para que no te den las embestidas....pero con tal de defenderte de una contrataca con el superman o teleport.

si te arrincona espera a que vaya a atacar como Raiden tiene el teleport mas rapido del juego y Shao Khan es demasiado lento con lo que teletrasportate cuando este efectuando un ataque, eso si ves que ha efectuado un ataque con armor, alejate para provocarle a que se venda y nos volvemos a teleportar+combo

A todo esto? si tan complicado te resulta baja la dificultad al juego, no supone ningun problema.... ni es un matchup que se deba de practicar de cara al online.... (si es que juegas en ese modo)


Silva escribió:
a que umk3 juegas tu? porque se agarra con lp nada más, nada de hp y hk y menos dos botones a la vez. en el nuevo mk se agarra con fp y fk a la vez o usando un solo botón de atajo.


A los mk siempre he jugado en arcade y fue hasta el ultimate, creo que cuando hablamos de hp y hk y tu fp y fk estamos hablando de lo mismo.


patada alta - patada baja puño alto - puño bajo block y run es lo que teníamos en el mk3ulitimate
Saludos

No le has entendido..... el te ha dicho que en UMK3 solo hace falta un botón para agarrar (LP) no con dos como decias..... en MK9 si que son necesarios dos botones para agarrar.


y ya esta confirmado... para el verano tendremos Mortal Kombat Arcade Kollection para XLBA, PSN y PC

para el que no lo sepa, contiene: MK1, MK2 y UMK3

FUCK YEAH !!!!!!!!!
3454 respuestas