[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Acabo de adquirir el Klassic Subzero... que viejos tiempos... xD
Stoy literalmente obsesionado por conseguir los "clasicos Ninjas"

Ahora voy a por Scorpion, ya poseo Reptile y Subzero... Ermac ya es cosa aparte.

PD: en la edición coleccionista daban a Ermac y a un "classic Ninja" Cual es este?

Thanks!
Ahh pero que los classic se pueden conseguir en el juego?

Coño yo pensaba que era solo para DLC o algo así.

¿Como se consiguen?
erebor escribió:Ahh pero que los classic se pueden conseguir en el juego?

Coño yo pensaba que era solo para DLC o algo así.

¿Como se consiguen?



Por desgracia son DLC, segun tengo entendido. Al menos los mios lo fueron. Reptile lo obtuve en la Fnac, y Subzero mediante un chanchullo xD.

Jode porque no solo es un Skin, sino que ademas traen sus propios fatalities... pero bueno.
En realidad no se necesitan, pero para los de la vieja escuela nos da algo de alegria ;D
Mierda que poco dura la alegría en casa del pobre XD.
Mrcaos escribió:Tanta es la diferencia del mando normal al mando con la cruceta mejorada? porque yo con la mia juego perfectamente.

PD: Si de verdad hay diferencia podria pensarme el vender uno de los que tengo que ya esta viejete y adquirir uno de esos.



Yo de momento lo estoy jugando con el fight pad, reconfigurando la funcion del RT y el LT pq me falta otro pulgar para hacer los movimientos estos amplificados... la cruceta de los fightpad va al pelaco.. comparada con la del pad de microsoft (el antiguo claro, la cruceta del nuevo no he podido probarla). El stick de momento lo descarto....

Ahora que lo veo chungo aprender a jugar bien... pq vaya locura de combinacion de botones para cada uno...

Para los expertos en juegos de lucha, que haceis empezais con un luchador "preferido" y os lo machacais hasta que lo sabeis hacer todo con el??? más que nada por tomar algo de ejemplo XD
LARD1N escribió:Para los expertos en juegos de lucha, que haceis empezais con un luchador "preferido" y os lo machacais hasta que lo sabeis hacer todo con el??? más que nada por tomar algo de ejemplo XD



Yo ahora estoy con Smoke y no es porque fuera preferido, solo porque le vi futuro al personaje. Lastima que online no puedo hacer los combo que me salen en el entrenamiento pero por lo menos se divierte uno.
Metal_Nazgul escribió:Por si te sirve de algo SamxFisher, yo tenía el mismo modelo de router que tú, el comtrend ese, y me daba fallos el Strifa, el Red dead Redemption y algún que otro juego más, que no me encontraban salas ni jugadores.

Después de configurar mil mierdas y teniendo todo correcto, me seguían sin rular esos juegos, con lo que llamé a Jazztel para que me enviasen otro router.

En jazztel me dijeron que cabeza de P.., que si podía navegar por internet, que no me iban a dar un nuevo, así que pedí que me pasasen con el departamento de bajas.

Ya tengo router nuevo.

me trajeron el de templar, el huawei, lo que pasa es que no lo he podido probar con la consola porque tengo PS3 y llevamos sin online la ostia ya, y hasta que no vuelva no podré probar si los juegos que me daban problemas con el otro router, me van bien con este.

En cuanto lo pruebe, te mando MP con el resultado para que tomes las medidas oportunas.


Ok muchas gracias, pero esque a mi siempre me han funcionado a la perfeccion todos los juegos, excepto éste, de un día para otro, así por las buenas, sin tocar nada, bueno sí, despues de una segunda actualizacion.

Hoy me ha saltado otra actualizacion, pensaba que ésta tercera actualizacion lo arreglaría, pero resulta que se me desconecta como si fuera a actualizar pero no salia nada de nada, una cosa muy rara, porque me decia que estaba desconectado, pero un colega me invita a una party, he tenido que reiniciar la consola, y despues ya no me pedia ninguna actualizacion.
Mucha gente "opta" por pillarse el juego para PS3 por 2 motivos:

1- Kratos
2- Supuesto mejor mando para lucha (en cuanto al mando básico de 360 Vs Cruceta de cualquier otro mando, tienen razón).

Peeeero, me pillé la edición especial plateada del mando de Microsoft con la nueva cruceta, y va de lujo.
Si es que tuvieron que ponerle esta cruceta desde el principio... en qué andarían pensando....

Si las cosas se hubiesen hecho asi desde el principio... "no habría tanta competencia"
Pero oye, eso nos favorece a los consumidores.

Yo me lo pillé el dia de salida para Xbox porque casualmente el PSN estaba caido... y realmente.. Kratos no era un GRAN aliciente para mi (esto ya disipó la eterna duda de "para qué consola comprarlo??!?!", en cambio SI la nitidez añadida de la versión de 360, demostrada en varias reviews, y la incorporación INMEDIATA del Online (aunque este sea de pago, en su contra).

PD: Probad el mando oficial totalmente Gris, a ver si os salen o no os salen bien las magias :D

Salu2!
No se si estoy en lo cierto, pero si reconfiguras los botones del mando, cuando le das a lista de movimientos, aparecen los movimientos con la nueva reconfiguración???? (no estoy en casa y ahora mismo no lo recuerdo)

Todavia no he empezado a jugar, prácticamente me he repetido un par de veces el tutorial, y me he metido en práctica, pq si empiezo el modo historia básicamente va a ser un machacabotones, así que prefiero prácticar un poco antes, mis dos prefes los de siempre Scorpion y NightWolf! Pero me encanta el "efecto memoria" de los combos, salen mucho más facil!!!! yo juego con un fightpad del street fighter, básicamente pq la cruceta no hay color comparada con la del pad de xbox..
Yo es que no se si cambiar el mando de xbox xk tengo 2 y uno de ellos esta viejete ya que lleva mucho tute y es el que me vino con la xbox frie huevos e igual podrian darme algo de leuros por el y comprarme el otro de la cruceta mejorada. Lo que pasa es que pensandolo bien no se si merece la pena gastarme el dinero pero por otra parte si se me acaba de romper el otro si que no me daran nada por el. Que hariais?

PD: Lo que no me gustan son los colores del mando y otra opcion que podia hacer es comprarme el nuevo mando e intercambiar los botones pero luego no se si podria me dejarian vender el viejo.

En game por el mando viejo me dan 15€ y el otro vale 47, con lo que se me quedaria en 30€
Juancafr escribió:¿Que me recomiendan para hacerle a Shang Tsung 2 Flawles Victory? es para el logro de Jade ^^
LARD1N escribió:No se si estoy en lo cierto, pero si reconfiguras los botones del mando, cuando le das a lista de movimientos, aparecen los movimientos con la nueva reconfiguración???? (no estoy en casa y ahora mismo no lo recuerdo)


Hi socio;

Si. Te aparecen los comandos segun tu configuracion. Un detallazo vamos [oki]

Salu2
SnKyo escribió:
LARD1N escribió:No se si estoy en lo cierto, pero si reconfiguras los botones del mando, cuando le das a lista de movimientos, aparecen los movimientos con la nueva reconfiguración???? (no estoy en casa y ahora mismo no lo recuerdo)


Hi socio;

Si. Te aparecen los comandos segun tu configuracion. Un detallazo vamos [oki]

Salu2


Bueno, hasta cierto punto, yo tengo un tournament con arte personalizado, y por los botones de la 360 me vuelvo loco XD yo lo prefiero con "FK BK" etc, pero supongo que ira a gustos.
yo también prefiero la nomenclatura propia de ataque, pero bueno si al cambiar te lo reconfigura es un detalle muy bueno la verdad.

Raiden solo tienes que imaginarte el mando para saber lo del stick, los botones de la derecha, van los 6 seguidos, y los dos últimos son los dos de la izquierda :D todo es acostumbrarse :D
SnKyo escribió:Hi socio;

Si. Te aparecen los comandos segun tu configuracion. Un detallazo vamos [oki]

Salu2


Pues tengo que darte toda la razón, un detallazo, pq si no vuelvete loco!
¿Cuál es más recomendable? El Marvel Vs Capcom3 o el Mortal Kombat 9? Pensando en que no usaré el modo online... leí que el MvsC3 tenía muy pocos jugadores (sin el modo online) y en éste, pues ni idea...
El modo offline del marvel se resume al modo arcade prácticamente, mk9 tiene bastantes desbloqueables, 300 fases de reto, modo arcade y un modo historia muy completo. Fuera de estos juegos el Blazblue es el que más horas proporciona offline.
miscelaneas escribió:¿Cuál es más recomendable? El Marvel Vs Capcom3 o el Mortal Kombat 9? Pensando en que no usaré el modo online... leí que el MvsC3 tenía muy pocos jugadores (sin el modo online) y en éste, pues ni idea...


Si solo vas a jugar Offline, no te pilles el MvC3. Pillate el MK9 o el BlazBlue que son los que mas cosas offline tiene.
De hecho... mi recomendacion personal no te pilles el MvC3 de ninguna de las maneras xD
otro más que te dice que si al MK 9 y no al MVC 3, este último sucks a lot :P ya solo por la torre de desafíos del MK9, este merece la pena.
Como desbloqueo los trajes de la Kripta? He comprado unos bocetos o algo así, pero después voy a selección de personaje y no me salen.. Que tengo que activar??..

Gracias de antemanooo [oki]
chicuelos, a ver si podeis ayudarme.... he recibido hoy la guia de amazon, y al parecer la primera hornada las fichas estaban mal..... total, que como aun no tengo el juego, podeis decirme algun movimiento que viniera mal en las fichas, y como es en el juego, para que compruebe si mis fichas son de las qeu estan chungas o ya son las buenas ???

gracias ! [angelito]
esilvan escribió:chicuelos, a ver si podeis ayudarme.... he recibido hoy la guia de amazon, y al parecer la primera hornada las fichas estaban mal..... total, que como aun no tengo el juego, podeis decirme algun movimiento que viniera mal en las fichas, y como es en el juego, para que compruebe si mis fichas son de las qeu estan chungas o ya son las buenas ???

gracias ! [angelito]


Mira en ésta guía que están todos los movimientos de los muñecos y compruébalo....

http://www.trmk.org/games/mortal_kombat_9/moves
Superpiton escribió:Enfrentarse a Klassic Jade:

En la lucha contra Shang Tsung, consigue un doble flawless y realiza un fatality.


Tio, corrige en la maldita pagina principal, que para enfrentarse a Jade, NO BASTA CON ESO. Comprobado esta misma tarde tras realizar los dos Flawless y el Fatality en su forma original.

- No importa la dificultad ni el tiempo.
- NO SE PUEDE PERDER NI UN SOLO COMBATE
- Hay que realizar al menos 3 fatalities antes de llegar a Goro/Kintaro, con lo cual no hay pq realizar un fatalitie en Shang Tsung, si ya hemos realizado 3 antes (por si acaso, yo lo haria)
- Hay que conseguir al menos 5 Flawless Victories antes de llegar a Goro/Kintaro, es decir, 3 antes de llegar a Shang Tsung, con el cual sacaremos 2. No obstante, parece que es posible obtener las 5 de Shang Tsung, si usamos la opcion de Escoger Personaje al luchar contra el.
- Hay que realizar 2 Flawless Victories a Shang Tsung.

ED BOON, ME CAGO EN TU PUTA MADRE POR PONER ESTE LOGRO!!!!!
uLVeR escribió:
Superpiton escribió:Enfrentarse a Klassic Jade:

En la lucha contra Shang Tsung, consigue un doble flawless y realiza un fatality.


Tio, corrige en la maldita pagina principal, que para enfrentarse a Jade, NO BASTA CON ESO. Comprobado esta misma tarde tras realizar los dos Flawless y el Fatality en su forma original.

- No importa la dificultad ni el tiempo.
- NO SE PUEDE PERDER NI UN SOLO COMBATE
- Hay que realizar al menos 3 fatalities antes de llegar a Goro/Kintaro, con lo cual no hay pq realizar un fatalitie en Shang Tsung, si ya hemos realizado 3 antes (por si acaso, yo lo haria)
- Hay que conseguir al menos 5 Flawless Victories antes de llegar a Goro/Kintaro, es decir, 3 antes de llegar a Shang Tsung, con el cual sacaremos 2. No obstante, parece que es posible obtener las 5 de Shang Tsung, si usamos la opcion de Escoger Personaje al luchar contra el.
- Hay que realizar 2 Flawless Victories a Shang Tsung.


yo no realize ningun fatality a los luchadores anteriores a Shang Tsung

no consegui ningun flawless victory en ninguno de los rounds anteriores a el (yo lo hice en experto...)

la dificultad no cuenta para nada, ni la duracion del round, solo cuenta que deben ser dos rounds

A shang Tsung se le puede realizar un fatality o babality

y si no consigues un double flawless contra tsung, ganalo normalmente y cuando aparezca "finish Him" pulsa Start y vuelve a la pantalla de seleccion de luchadores e intentalo hasta que lo consigas

y me salio : Jade [rtfm]
Pues a mi lo que no me sale es enlazar el combo de scorpión, el de las teleportaciones. Atras Y(el golpe de elevar con las espadas),abajo, atras A, (teleportación ),arriba A,(patada aerea) teleportación , el tema es que por rápido que lo haga no llego a engancharle. ¿El combo es ese o me dejo algo?
Si me sale el de 6 o 7 golpes, después de levantarlo, teleportación , garfio y combo básico.
Para los combos , los golpes como el gancho desde el suelo o la patada rotatoria no permiten enlazar, ¿no?
Phlebiac escribió:yo no realize ningun fatality a los luchadores anteriores a Shang Tsung

no consegui ningun flawless victory en ninguno de los rounds anteriores a el (yo lo hice en experto...)

la dificultad no cuenta para nada, ni la duracion del round, solo cuenta que deben ser dos rounds

A shang Tsung se le puede realizar un fatality o babality

y si no consigues un double flawless contra tsung, ganalo normalmente y cuando aparezca "finish Him" pulsa Start y vuelve a la pantalla de seleccion de luchadores e intentalo hasta que lo consigas

y me salio : Jade [rtfm]


Yo esa info que posteo la saque de Mortal Kombat Bible (posteare el link mas tarde, ya que ahora no lo tengo).

No obstante, una cosa que me ha llamado la atencion... Si le das a seleccionar personaje ANTES de que ponga Finish Him, es decir, segun te toque y te joda el Flawless ¿Ya no funciona el tema? Porque yo era lo que hacia, segun me jodia un Flawless, escogia personaje de nuevo.

Vaya coñazo de logro... y que pesadilla con sus breakers, y sus pataditas y puñetazos bajos...
manmartin escribió:Pues a mi lo que no me sale es enlazar el combo de scorpión, el de las teleportaciones. Atras Y(el golpe de elevar con las espadas),diagonal arriba derecha A(patada aerea),abajo, atras A, (teleportación ),diagonal arriba izquierda A,(patada aerea), teleportación , el tema es que por rápido que lo haga no llego a engancharle. ¿El combo es ese o me dejo algo?

creo que lo que te falla/falta te lo he puesto en negrita, ya que hacias un salto neutro y no llegan a conectar los teleports

tambien puedes empezar el combo asi.... arpon, salto neutro con puño, dash, atras Y...... continuar el combo antes descrito

Aqui te dejo un video para que veas el combo y otros dos mas que pueden ser utiles

Video 1 Video 2 Video 3
Para los combos , los golpes como el gancho desde el suelo o la patada rotatoria no permiten enlazar, ¿no?

ni el gancho(el uppercut?), ni la patada que tira al suelo no permiten continuar combos con lo que no queda finalizar posibles combos con ellos

uLVeR escribió:Yo esa info que posteo la saque de Mortal Kombat Bible (posteare el link mas tarde, ya que ahora no lo tengo).

ya te lo pongo yo.....

Mortal Kombat Bible

No obstante, una cosa que me ha llamado la atencion... Si le das a seleccionar personaje ANTES de que ponga Finish Him, es decir, segun te toque y te joda el Flawless ¿Ya no funciona el tema? Porque yo era lo que hacia, segun me jodia un Flawless, escogia personaje de nuevo.

No, no funciona el tema .... que lo probe .... tienes que hacerlo cuando aparezca el mensaje de "Finish Him" habiendo ganado tu el combate

lo pone ahi, ya que basicamente lo que hace es resetear el combate
You may re-select your fighter without penalty when it asks you to “Finish Him/Her!” (meaning you have to win). In doing so, you will fight your opponent again without a match loss. This is particularly useful against Shang Tsung. Selecting a different fighter between retries is allowed.


pero te digo yo que haciendo lo que he citado me salio Jade, por si acaso haz minimo 3 fatalitis a luchadores anteriores a Tsung

ya veras como te sale, y eso si que el logro es solo encontrarla ya que encima si tubieses que derrotarla...... [360º]

Si este logro te parece puñetero no quiero ver tu cara cuando te enteres de los requisitos del logro "Consigue la maestria con todos los personajes"
Gracias Phlebiac, probaré está noche a ver que tal , por cierto , el segundo video , solo sale si el contario está en el límite del escenario , ¿no?
manmartin escribió:Gracias Phlebiac, probaré está noche a ver que tal , por cierto , el segundo video , solo sale si el contario está en el límite del escenario , ¿no?


si el segundo video es solo en esquina y si tu estás con la pared contra la esquina. tienes que usar un enhanced teleport. realmente se puede hacer mas bestia pero de momento solo he sido capaz de grabar eso
Gracias por las explicaciones y consejos tio.

Phlebiac escribió:Si este logro te parece puñetero no quiero ver tu cara cuando te enteres de los requisitos del logro "Consigue la maestria con todos los personajes"


Ese mas que puñetero es cuestion de tiempo, pero este de Shang Tsung, y el de pasarse el arcade en Experto y sin continuar... en mi opinion se las traen!!! :S
gente alguno ha particado los combos de reptile , lo digo por que estoy haciendo el de 13 hits , pero siempre me queda por conectar el ultimo golpe que es el slime trial , pero no tengo cojones siempre me hace la patada de tirarse al suelo estilo lucha libre , y eso que conectar conecto 10 hits , pero es llegar hay y se acabo, el combo es asi :


X Y Y SLOW FOCR BALL A Y FAST FORCE BALL A Y X SLIME TRIAL .

PD:que paquete soy
Hola gente! Una dudilla que tengo, donde veis los combos de los personajes? En que pagina estan? O almenos decidme los mas basicos de mis main: Kabal y Noob Saibot.

Muchisimas gracias! un saludo!
LLevo mas de 100 partidas jugadas online y no me salta el logro, he de decir que están repartidas entre igualadas y partidas de jugador. ¿ alguien tiene este logro ?
Yo estoy con smoke, esta complicado pero me van saliendo los combos aun así es difícil colocarlos en partida online, pocas veces va tan bien para dar tanta caña.

Bueno en youtube hay muchos ejemplos de combos Spark89, pero a noob lo veo muy flojito se queda muy pillado haciendo los hechizos.

En fin ya me tocara sacarle jugo a noob.

He visto jugadores muy buenos con Raiden-Scorpion-Sub-cero-Shan-sung.

Coño se me olvido Kung-lao lo tienen bien practicado online.
Yo llevo 50 victorias 8 derrotas con ermac y eso que online no se puede hacer ni de lejos los combos que se hacen en partida normal por el lag.
Mrcaos escribió:Yo llevo 50 victorias 8 derrotas con ermac y eso que online no se puede hacer ni de lejos los combos que se hacen en partida normal por el lag.


¿ En partida igualada o de jugador ?

Lo digo porque en partida de jugador llevo 80 victorias por 6 derrotas siendo las 5 primeras derrotas seguidas ....
80/71 y con todos smoke, voy mejorando pero sigo sin poder hacer los combo gigantes online.
alguien juega ahora?
mi GT CICLADO CiSkO (may y minusc)

toi en el live
Yo juego en la sala esa 1º que hay, pero no es partida de jugador ni igualada.
CISKO escribió:alguien juega ahora?
mi GT CICLADO CiSkO (may y minusc)

toi en el live



Te agrego pero solo estoy jugando con Smoke, entra en el canal Europa, mi GT es kuki386
CISKO escribió:alguien juega ahora?
mi GT CICLADO CiSkO (may y minusc)

toi en el live


Cómprate un amigo [+risas]
vakala escribió:
CISKO escribió:alguien juega ahora?
mi GT CICLADO CiSkO (may y minusc)

toi en el live


Cómprate un amigo [+risas]


ya te tengo a ti gratis [discu]
He realizado todos los golpes de rayos-x con todos los personajes y no me han dado el logro, puede ser porque me faltan quan chi y original sub zero? con el logro de los fatalitys también pasa lo mismo?
Yuu Matsura escribió:He realizado todos los golpes de rayos-x con todos los personajes y no me han dado el logro, puede ser porque me faltan quan chi y original sub zero? con el logro de los fatalitys también pasa lo mismo?


Claro, por eso el logro dice TODOS los personajes.

Por cierto, en referencia al logro de luchar contra Jade clasica (increible el personaje, me encanto), haciendo doble flawless y finish a Shang Tsung, CONFIRMO que se puede hacer el finish move en cualquier forma, no tiene pq estar como Shang Tsung. Yo lo finalice mientras estaba transformado en Kabal.
Que asco me da la gente que unicamente se dedica a saltar todo el rato y golpearte, asi como la gente que maneja al scorpion y lo unico que hace es cambiarse de lado todo el rato.

PD: Al final siempre pierden pero me dan mucho asco la verdad.
aprende a jugarles,eso es todo
Estoy de acuerdo con CISKO y hasta las narices de la gente que se queja de determinados personajes y determinados movimientos. Y lo peor es que esa gente que se queja tambien hace lo mismo luego para ganar y no se queja.

Haz lo que dice CISKO, aprende a jugarles, porque todas las tecnicas se contrarrestan y se pueden vencer.

Por cierto, que pena el lagazo del online. En general se juega bien, pero es imposible hacer los kombos largos que te salen en el modo offline.
Si para cuando salga el ARCADE EDITION del Street Fighter no ha salido el parche para solucionar el online...¿Alguien quiere un Mortal Kombat baratito?
BlacXnight escribió:Si para cuando salga el ARCADE EDITION del Street Fighter no ha salido el parche para solucionar el online...¿Alguien quiere un Mortal Kombat baratito?


con amigos va de lujo,pero eres un enfermo del SF XD XD XD
Estoy en el modo historia con liu kang y no tengo cojones de ganarles a scorpion y quan chi, algún consejo?
3454 respuestas