manmartin escribió:Pues a mi lo que no me sale es enlazar el combo de scorpión, el de las teleportaciones. Atras Y(el golpe de elevar con las espadas),diagonal arriba derecha A(patada aerea),abajo, atras A, (teleportación ),diagonal arriba izquierda A,(patada aerea), teleportación , el tema es que por rápido que lo haga no llego a engancharle. ¿El combo es ese o me dejo algo?
creo que lo que te falla/falta te lo he puesto en negrita, ya que hacias un salto neutro y no llegan a conectar los teleports
tambien puedes empezar el combo asi.... arpon, salto neutro con puño, dash, atras Y...... continuar el combo antes descrito
Aqui te dejo un video para que veas el combo y otros dos mas que pueden ser utiles
Video 1 Video 2 Video 3Para los combos , los golpes como el gancho desde el suelo o la patada rotatoria no permiten enlazar, ¿no?
ni el gancho(el uppercut?), ni la patada que tira al suelo no permiten continuar combos con lo que no queda finalizar posibles combos con ellos
uLVeR escribió:Yo esa info que posteo la saque de Mortal Kombat Bible (posteare el link mas tarde, ya que ahora no lo tengo).
ya te lo pongo yo.....
Mortal Kombat BibleNo obstante, una cosa que me ha llamado la atencion... Si le das a seleccionar personaje ANTES de que ponga Finish Him, es decir, segun te toque y te joda el Flawless ¿Ya no funciona el tema? Porque yo era lo que hacia, segun me jodia un Flawless, escogia personaje de nuevo.
No, no funciona el tema .... que lo probe .... tienes que hacerlo cuando aparezca el mensaje de "Finish Him" habiendo ganado tu el combate
lo pone ahi, ya que basicamente lo que hace es resetear el combate
You may re-select your fighter without penalty when it asks you to “Finish Him/Her!” (meaning you have to win). In doing so, you will fight your opponent again without a match loss. This is particularly useful against Shang Tsung. Selecting a different fighter between retries is allowed.
pero te digo yo que haciendo lo que he citado me salio Jade, por si acaso haz minimo 3 fatalitis a luchadores anteriores a Tsung
ya veras como te sale, y eso si que el logro es solo encontrarla ya que encima si tubieses que derrotarla......
Si este logro te parece puñetero no quiero ver tu cara cuando te enteres de los requisitos del logro "Consigue la maestria con todos los personajes"