[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Raiden escribió:Bueno, ya he probado el juego mas a fondo en online.

Alguien quiere un Kombat Pass sin usar y unos codigos de trajes alternativos? Lo vendo a un precio razonable. Creo que esta dicho todo.

Creo que me pasare el modo historia (que hay que reconocer que es cojonudo, probablemente el mejor modo historia que ha tenido un juego de lucha desde el KOF97 y el Soul Calibur 2) y el juego ira al Gamestop, salvo que antes arreglen el online. Luego quiza me lo vuelva a comprar cuando este a 10 o 15€ en UK, como esta ahora el SSF4

En serio, me siento rabioso y frustrado, yo esperaba este juego con ansias, para que los MK volvieran a estar en liza, para que hubiera una comunidad activa que quisiera jugar... En definitiva para que MK fuera uno de los grandes. Y gracias a esta mierda de juego online al final va a quedar como todos los demas MK, como un juego para echar unas risas con los colegas casuals, o para jugar con gente de fighting games en las quedadas cuando ya este todo el mundo hasta el nardo de jugar al SF4 y al Blazblue. Porca miseria. Me siento con la misma sensacion que con el Marvel Vs Capcom 3 pero al reves: El Marvel era un ñordo de juego con un online cojonudo, y este es un juego cojonudo con un ñordo de online.

Siento soltar esta parrafada pero me ha puesto de mala hostia... Me he sentido otra vez como cuando jugaba al Capcom vs SNK 2 Online en la Xbox 1... hace 10 años, la misma frustracion. Por favor que se den vida en arreglarlo.


No te preocupes. Somos muchos los que pensamos como tu. Nos promocionaron el modo online y resulta que ahora nos salen con esta mierda que se cae cada dos segundos sin contar con el lag etc etc...
He puesto los codigos de amazon, los que te dan cuando haces la reserva y no sale ningun traje, ni fatality :S

Alguien que me pueda ayudar?
gracias
ducke_91 escribió:He puesto los codigos de amazon, los que te dan cuando haces la reserva y no sale ningun traje, ni fatality :S

Alguien que me pueda ayudar?
gracias


Los trajes se seleccionan pulsando start en la pantalla de selección de personaje y los fatalities los puedes desbloquear tal y como pone en la primera página.
pues a mi el online me va considerablemente mejor que hace dias... no se no habreis jugao con gente de usa o algo? xD
DjTemplar escribió:pues a mi el online me va considerablemente mejor que hace dias... no se no habreis jugao con gente de usa o algo? xD



Yo he jugado hace un rato y lo he notado mucho mejor que hace unos dias, hay lag pero ni mucho menos como antes.
Al online hay alguna forma de filtrar por región? no he visto ninguna opción para hacerlo, y sería un paso adelante para librarse del lag. Estan las salas, sí, pero nunca hay ninguna de españoles, siempre tengo que meterme en la de europe [carcajad]

Respecto al online en general, me preocupa pero no me frustra pues por ejemplo, ahi tengo al SSBM con 200 horas o el SCIV con 100 donde apenas toqué el online para el logro de lv20 ( aunque no dudo que se multiplicarian con un buen uso del online) Eso sí, con o sin online, llevar a ermac es un gustazo, y eso me anima mucho a echar un modo arcade muy de vez en cuando
DjTemplar escribió:pues a mi el online me va considerablemente mejor que hace dias... no se no habreis jugao con gente de usa o algo? xD


No quiero saber entonces como iba estos días de atrás ^^Uuu

Alguien de aquí quiere echar unas partidas por la tarde, a ver si mejora?
vaya mal el online o de lujo las palabras juego competitivo y online no pueden ir en la misma frase
mhtdtr escribió:vaya mal el online o de lujo las palabras juego competitivo y online no pueden ir en la misma frase


Amano, no me jodas, sabes que yo soy el primero que me gustaria que el MK fuese perfecto pero estamos en 2011 y si bien el juego online no puede ser nunca exactamente como el juego offline, es intolerable que habiendo juegos como el BB y el SSF4 que con una buena conexion es casi imposible saber si estas offline u online, el juego sea directamente injugable. Y es que ademas esto va precisamente en contra del MK: Sin online y sin arcade, un juego esta muerto: Si no arreglan el online, en 1 mes nadie se va a acordar del juego, como le paso al KOFXII. Online y competitivo no pueden ir en la misma frase, pero juego sin comunidad y competitivo, menos todavia.
Mirad lo que han dicho los de Netherealm hace un rato en la web oficial...... [360º] [360º] [360º]

"Thank you for supporting Mortal Kombat! Due to the overwhelmingly positive reception to the game, Mortal Kombat has millions of online matches being initiated worldwide every day, and we have run into some unanticipated technical issues. Warner Bros. Interactive Entertainment and NetherRealm Studios are aware of the issues with the online gameplay – specifically with "King of the Hill" and Ranked 1 v. 1 matches - and we want to assure our fans that we are focused on resolving online issues ASAP. We have added a “Technical Issues” section to our forum so please be sure to let us know what issues you are having so we can address those as soon as possible. Users will begin seeing improvements in online play over the course of the next two weeks. In the meantime please note that none of this will impact the single-player or offline multiplayer experience, and we greatly appreciate your patience!"





Si es que hay que tener fe [angelito]
mhtdtr escribió:vaya mal el online o de lujo las palabras juego competitivo y online no pueden ir en la misma frase


Mandeeeeee

def. Rae: Dicho de dos o más personas: Contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa.

¿Porque no?
no digo que jugar online no mole y no sea divertido pero jamás se puede tomar como referencia de cara a competiciones offline:

-jugar online nunca va a ser como jugar offline, por muy buena que sea la conexión el timming siempre es distinto

-online puedes habituarte a tacticas y aprender. bien, hasta cierto punto. las mierdas que ves hacer a la gente online no las vas a ver en un torneo

-acostumbrarte al lag online no hace más que perjudicar tu juego offline

repito que esto lo hablo a nivel competitivo, es decir, para gente que se tome muy en serio un juego de lucha y quiera competir en torneos y demás. para el resto es fundamental el online, solo digo que nunca puede ser tomado como referencia para juzgar el nivel de un jugador o para aprender a jugar a nivel de torneos
O Dae_soo escribió:Si es que hay que tener fe [angelito]


Bueno, por lo menos se dignan en reconocerlo. Recemos ahora a ver si reaccionan rapido o hacen un KOFXII.
Raiden escribió:
O Dae_soo escribió: Recemos ahora a ver si reaccionan rapido


Si lees bien el comunicado que he puesto antes,ellos han dicho que en un par de semanas estará arreglado
O Dae_soo escribió:
Raiden escribió:
O Dae_soo escribió: Recemos ahora a ver si reaccionan rapido


Si lees bien el comunicado que he puesto antes,ellos han dicho que en un par de semanas estará arreglado


A ver si es verdad, por dios, que yo ya no me fio ni de buda que se me aparezca XD
O Dae_soo escribió:
Raiden escribió:
O Dae_soo escribió: Recemos ahora a ver si reaccionan rapido


Si lees bien el comunicado que he puesto antes,ellos han dicho que en un par de semanas estará arreglado


yo les voy a mandar un mensaje diciendo que pongan que se pueda invitar desde el rey de la colina y lo de grabar movimientos en el training, a ver si sacan un parche y lo cambian o algo xD
A mi me parece lamentable que un juego dado los tiempos que corren salga con problemas en las partidas online, vale que probablemente lo arreglaran pero no me parece que sea de recibo para los que hemos comprado el juego. Yo desde el 1º dia entre y lo 1º que note es que me cuesta un mundo encontrar a gente y cuando lo haces la conexion da pena. Espero que lo arreglen porque de lo contrario nunca mas comprare otro mortal kombat.
ayer descubri por que me iba tan mal el on-line , es que mi parienta estaba en al habitacion jugando al bingo on-line XD XD XD XD XD , y cunado me acoste se lo pregunte y me dice , que no [+furioso] [+furioso] [+furioso] , esta noche espero poder jugar con buena conexion , ya que ella se va .

saludos
Mrcaos escribió:A mi me parece lamentable que un juego dado los tiempos que corren salga con problemas en las partidas online, vale que probablemente lo arreglaran pero no me parece que sea de recibo para los que hemos comprado el juego. Yo desde el 1º dia entre y lo 1º que note es que me cuesta un mundo encontrar a gente y cuando lo haces la conexion da pena. Espero que lo arreglen porque de lo contrario nunca mas comprare otro mortal kombat.



Con esa manera de pensar tampoco deberías comprar nunca un cod, un crysis, un halo. Por que no hay ningun juego que desde el primer dia no de problemas (exceptuando section 8 prejudice que va de maravilla).
Un poquito de paciencia que no se acaba el mundo
DjTemplar escribió:
yo les voy a mandar un mensaje diciendo que pongan que se pueda invitar desde el rey de la colina y lo de grabar movimientos en el training, a ver si sacan un parche y lo cambian o algo xD


que problema hay con lo de grabar en el trainning?
Que no hay ningun juego que no de problemas desde el 1º dia? el street fgther mismamente, me lo compre el 1º dia que salio y pude jugar online sin ningun problema desde el primer momento. Bajo mi punto de vista me parece lamentable que saquen juegos sin pulir con el pastizal que valen.
Mrcaos escribió:Que no hay ningun juego que no de problemas desde el 1º dia? el street fgther mismamente, me lo compre el 1º dia que salio y pude jugar online sin ningun problema desde el primer momento. Bajo mi punto de vista me parece lamentable que saquen juegos sin pulir con el pastizal que valen.

+1
si, quizás como se centran en los dlc's (euros, euros....), pierden capacidad de trabajo en el multi [sonrisa] . Por ejemplo, lo que hicieron en el gow2, eso si que es para llevarlos a los tribunales por estafa...
Mrcaos escribió:Que no hay ningun juego que no de problemas desde el 1º dia? el street fgther mismamente, me lo compre el 1º dia que salio y pude jugar online sin ningun problema desde el primer momento. Bajo mi punto de vista me parece lamentable que saquen juegos sin pulir con el pastizal que valen.


A mi lo que realmente me duele es que COBREN por el online (y 10 pavos nada menos) cuando directamente no vale para nada.
Raiden escribió:
Mrcaos escribió:Que no hay ningun juego que no de problemas desde el 1º dia? el street fgther mismamente, me lo compre el 1º dia que salio y pude jugar online sin ningun problema desde el primer momento. Bajo mi punto de vista me parece lamentable que saquen juegos sin pulir con el pastizal que valen.


A mi lo que realmente me duele es que COBREN por el online (y 10 pavos nada menos) cuando directamente no vale para nada.



no te cobran por el online, el codigo te viene con el juego, asi qeu no te cobran nada, y si lo pirateas pues no me parece mal que pagues como minimo 10€
lordvil escribió:
Raiden escribió:
Mrcaos escribió:Que no hay ningun juego que no de problemas desde el 1º dia? el street fgther mismamente, me lo compre el 1º dia que salio y pude jugar online sin ningun problema desde el primer momento. Bajo mi punto de vista me parece lamentable que saquen juegos sin pulir con el pastizal que valen.


A mi lo que realmente me duele es que COBREN por el online (y 10 pavos nada menos) cuando directamente no vale para nada.



no te cobran por el online, el codigo te viene con el juego, asi qeu no te cobran nada, y si lo pirateas pues no me parece mal que pagues como minimo 10€


Ya, el codigo viene (yo no lo he gastao todavia, estoy con el trial de 2 dias), pero y lo compras de segunda mano? Si lo quieres jugar con otro perfil en casa de alguien? (cosa muy dada a ello ya que puedes hacer un 2vs2)
No me vale la excusa de que "Te puedes llevar el perfil en un pendrive" (con el riesgo de PERDER EL PERFIL) lo siento pero todo son desventajas. Eso sin contar que segun se comento mas arriba tampoco se pueden llevar las partidas salvadas de una consola a otra. Ahi Warner Bros (no netherrealm porque creo que eso es mas decision de la productora que de la desarrolladora) nos la ha clavao pero bien.
No hace falta llevarte el pendrive, recuperas el gamertag en casa de tu amigo.

A mi tampoco me gusta el tema del codigo, pero lo de quejarse ya por que lo tengo pirata y tengo que pagar el codigo me parece ya surrealista.
lordvil escribió:No hace falta llevarte el pendrive, recuperas el gamertag en casa de tu amigo.

A mi tampoco me gusta el tema del codigo, pero lo de quejarse ya por que lo tengo pirata y tengo que pagar el codigo me parece ya surrealista.


No tienes porque tenerlo pirata, lo puedes haber comprado en una tienda de forma legal, de segunda mano (en realidad éste es el mercado que quieren penalizar).
sobao_pasiego escribió:
lordvil escribió:No hace falta llevarte el pendrive, recuperas el gamertag en casa de tu amigo.

A mi tampoco me gusta el tema del codigo, pero lo de quejarse ya por que lo tengo pirata y tengo que pagar el codigo me parece ya surrealista.


No tienes porque tenerlo pirata, lo puedes haber comprado en una tienda de forma legal, de segunda mano (en realidad éste es el mercado que quieren penalizar).



Ya, como ya he dicho me parece mal lo del pase, pero es facil solucion, que los juegos de pase valgan mas baratos, y asi te sale por lo mismo.
Yo no soy de juegos de lucha, solo para pasar el rato nada serio tengo el sf4 y la ultima vez que tuve un MK fue el Ultimate mk 3 de ps1, la verdad que este MK tiene buena pinta, viendo que sacaran muchos Dlc ¿estos de midway suelen sacar version completa? o son como Capcom con sus varias versiones y dlc. Como no se mucho de juegos de lucha me ha sorprendido la cantidad de movimientos de un solo personaje como más de 30 a los pocos que tiene un personaje del sf4.
wenas yo tengo una pregunta, alguien me explica como se mata al jefe final del modo historia?¿?¿ no digo quien es pero se intuye vamos, siempre es el mismo....
me explican como se mata?¿?¿ esq es imposible joder, pongo el modo historia en novato, y esq es hasta mas dificil q en el medio, no lo entiendo dios, me da mas en novato, como coño se mata?¿?¿ esq se pasaron, mira q he jugado a todos los mortal kombat, pero esq se pasaron con este tio, es imposible, hay veces q no te deja ni levantarte...
vi un video en ebay de un tio q se va echando para atras y se rie entonces es cuando le da, pero vamos si a mi se me rie 2 veces en todas las rondas son pocas, no lo hace nunca.....
mhtdtr escribió:
que problema hay con lo de grabar en el trainning?


Es una cagada:
lo que no se puede es grabar una animación del oponente y que le haga constantemente y así saber qué usar para castigarlo.
Es una herramienta básica en el training y se usa en el Strifa por ejemplo. Es que a veces entras en un combate "a ciegas", y hasta que no lo has jugado 1000 veces no sabes qué es seguro, qué no lo es, cómo castigar,etc....
bueno es como siempre pasa, fue poner el post jugar y me lo cargue ya, el tio estuvo todo el rato riendose si te alejas todo el rato, menos mal xDD ya me estaba dando por culo, si no lo jugue mas de 100 veces fueron pocas...
ahora a la torre, q me qede trabado en un combate contra sonya y jax, q cagate tb, hay q matarlos en 60 segundos y flipa, estan dopados los tios xDD a ver si lo paso ya :D
O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:
que problema hay con lo de grabar en el trainning?


Es una cagada:
lo que no se puede es grabar una animación del oponente y que le haga constantemente y así saber qué usar para castigarlo.
Es una herramienta básica en el training y se usa en el Strifa por ejemplo. Es que a veces entras en un combate "a ciegas", y hasta que no lo has jugado 1000 veces no sabes qué es seguro, qué no lo es, cómo castigar,etc....


ah ok, os referis a eso. estaría muy bien implementarlo así la verdad
Este juego como todos tiene fallos los cuales se averiguan a base de jugar, porque en todos los modos hay fallos para matar a la gente imposible, en el modo historia un combate lo pase dandole todo el rato hacia delate y a y, el gacho final me lo pase con scorpion quemandolo todo el rato, en la torre de los retos el de matar a scorpion dandole en varias partes, para darle en el pecho todo el rato salto y puño alto, salto y puño alto.
lo alquile un par de dias y la verda que el juego esta bastante guapo y bastante bestia, no he jugado a dobles pero promete, tambien es verdad que quiza no sea muy imparcial por que es una saga que siempre me ha gustado mucho y con este han conseguido momentos muy del mortal kombat 2.


pd. esto es un fan de mortal kombat, menudo currazo, http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10265857/Mortal-Kombat_-Una-joya.html
miguelito yea escribió:lo alquile un par de dias y la verda que el juego esta bastante guapo y bastante bestia, no he jugado a dobles pero promete, tambien es verdad que quiza no sea muy imparcial por que es una saga que siempre me ha gustado mucho y con este han conseguido momentos muy del mortal kombat 2.


pd. esto es un fan de mortal kombat, menudo currazo, http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10265857/Mortal-Kombat_-Una-joya.html


jaja eso de los recortes y dibujitos y tal tambien lo hacia yo de pequeño

por cierto, mirad lo que me paso ayer en el online xDDD vaya fallo
Imagen
Buenas gente, tras todo este tiempo "desconectado" por posibles reventaderas del juego (gente que no usa spoilers), vengo a comentar algo que igual algunos ya saben, y posiblemente otros no, es una simple curiosidad, que me ha ocurrido de casualidad hoy en la Krypta.

Parece ser que hay cofres ocultos (no habia visto info al respecto en ningun sitio). Concretamente yo he encontrado uno en


la Nekropolis. Es decir, estando en la Krypta, pulsamos Y, y desde el mapa nos vamos a la Nekropolis, ahi, movemos un poco la camara a la derecha (fuera de la entrada), pero sin irnos al pantano, pulsamos Y, volvemos a seleccionar la Nekropolis, y el cursor se pontra automaticamente sobre una posicion que creo decia SCR 4 o algo parecido (probablemente hay mas secretos similares, pq llevaba numero). El cofre que abri no contiene nada especial, solo dinero, pero es una curiosidad bien recibida, un pequeño detalle que se te puede escapar :)


Y bueno, respecto a lo que llevo visto, el modo historia es SUBLIME, la explicacion de multitud de cosas del universo de MK me parece excepcional, los brazos de Jax, lo ocurrido con Kabal, todo esta muy bien relaccionado :)

Y para acabar... ¿hay alguna forma de ponerse en contacto con Ed Boon? Pq seria interesante proponerle alguna idea, como un concurso en el que los usuarios "creasen" un boceto de fatality, como los bocetos que hacen ellos con monigotes y los ganadores se subieran como fatalities nuevos en un DLC. Lo digo pq hay Fatalities muy currados, pero hay otros que bueno... dado el carisma del personaje que lo realiza, podrian haber metido otra cosa...

A cuidarse, y nos vemos en 2 semanas por el online ;)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos a ver si me podeis ayudar porfavor.Como se avanza en los desafios de suerte de fuerza etc...???? porque hago el primero lo completo pero el segundo no se desbloquea que es lo que tengo que hacer???? muchas gracias.
Tienes que ir completando la torre de los retos, y se iran desbloqueando a medida que realices las pruebas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
miguelito yea escribió:lo alquile un par de dias y la verda que el juego esta bastante guapo y bastante bestia, no he jugado a dobles pero promete, tambien es verdad que quiza no sea muy impa[img][/img]rcial por que es una saga que siempre me ha gustado mucho y con este han conseguido momentos muy del mortal kombat 2.


pd. esto es un fan de mortal kombat, menudo currazo, http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/10265857/Mortal-Kombat_-Una-joya.html

la verdad que es increible.


yo tambien soy fan...puede que no sea imparcial pero la portada del MK 2 me parece una de las mas elegantes y acertadas de la historia del videojuego.
Imagen
Aún no he probado el juego porque lo estoy instalando pero se me ha quedado el culo torcido al ver que el "manual de instrucciones" no son más que cuatro tarjetitas y dos de ellas de publicidad, creo que es lo más cutre que he visto en mucho tiempo.
lordvil escribió:No hace falta llevarte el pendrive, recuperas el gamertag en casa de tu amigo.

A mi tampoco me gusta el tema del codigo, pero lo de quejarse ya por que lo tengo pirata y tengo que pagar el codigo me parece ya surrealista.


Alguien esta asumiendo demasiadas cosas, me parece.

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Raiden escribió:
lordvil escribió:No hace falta llevarte el pendrive, recuperas el gamertag en casa de tu amigo.

A mi tampoco me gusta el tema del codigo, pero lo de quejarse ya por que lo tengo pirata y tengo que pagar el codigo me parece ya surrealista.


Alguien esta asumiendo demasiadas cosas, me parece.

Imagen

Imagen
Raiden escribió:
lordvil escribió:No hace falta llevarte el pendrive, recuperas el gamertag en casa de tu amigo.

A mi tampoco me gusta el tema del codigo, pero lo de quejarse ya por que lo tengo pirata y tengo que pagar el codigo me parece ya surrealista.


Alguien esta asumiendo demasiadas cosas, me parece.

Imagen



No lo decía por ti en particular, hay muchísima gente que se queja por eso, incluidos amigos mios que no son ni de eol, simplemente venía al caso, siento si te has sentido aludido.
lordvil escribió:
Raiden escribió:
lordvil escribió:No hace falta llevarte el pendrive, recuperas el gamertag en casa de tu amigo.

A mi tampoco me gusta el tema del codigo, pero lo de quejarse ya por que lo tengo pirata y tengo que pagar el codigo me parece ya surrealista.


Alguien esta asumiendo demasiadas cosas, me parece.

Imagen



No lo decía por ti en particular, hay muchísima gente que se queja por eso, incluidos amigos mios que no son ni de eol, simplemente venía al caso, siento si te has sentido aludido.


Imagen
drneo escribió:wenas yo tengo una pregunta, alguien me explica como se mata al jefe final del modo historia?¿?¿ no digo quien es pero se intuye vamos, siempre es el mismo....
me explican como se mata?¿?¿ esq es imposible joder, pongo el modo historia en novato, y esq es hasta mas dificil q en el medio, no lo entiendo dios, me da mas en novato, como coño se mata?¿?¿ esq se pasaron, mira q he jugado a todos los mortal kombat, pero esq se pasaron con este tio, es imposible, hay veces q no te deja ni levantarte...
vi un video en ebay de un tio q se va echando para atras y se rie entonces es cuando le da, pero vamos si a mi se me rie 2 veces en todas las rondas son pocas, no lo hace nunca.....


Facil!!!
Como logicamente estas con raiden hacees lo siguiente:
abajo-arriba para el teleport y barrida
abajo-arriba para el teleport y barrida
abajo-arriba para el teleport y barrida
abajo-arriba para el teleport y barrida
abajo-arriba para el teleport y barrida
abajo-arriba para el teleport y barrida
abajo-arriba para el teleport y barrida
abajo-arriba para el teleport y barrida
etc y Shao Kahn caera bien muerto
ojo: no es muy honorable la forma pero si dices,, facil y rapido esta es
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lordvil escribió:
Raiden escribió:
lordvil escribió:No hace falta llevarte el pendrive, recuperas el gamertag en casa de tu amigo.

A mi tampoco me gusta el tema del codigo, pero lo de quejarse ya por que lo tengo pirata y tengo que pagar el codigo me parece ya surrealista.


Alguien esta asumiendo demasiadas cosas, me parece.

Imagen



No lo decía por ti en particular, hay muchísima gente que se queja por eso, incluidos amigos mios que no son ni de eol, simplemente venía al caso, siento si te has sentido aludido.

Imagen
Ishimura escribió:Joder he llegao hasta Tsang Sung sin perder ningún round, le he hecho un doble flawless, lo he rematado con un fatality y no me ha salido el combate secreto :-?
Alguien me puede decir los requisitos exactos? he mirado varios sitios y nadie sabe nada a ciencia cierta, todo son especulaciones.
Ishimura escribió:
Ishimura escribió:Joder he llegao hasta Tsang Sung sin perder ningún round, le he hecho un doble flawless, lo he rematado con un fatality y no me ha salido el combate secreto :-?
Alguien me puede decir los requisitos exactos? he mirado varios sitios y nadie sabe nada a ciencia cierta, todo son especulaciones.



Esto... mirate el post principal si eso [+risas]
GAROU_DEN escribió:Imagen


Que coño es eso de hospitality?!!....

Imagen

[poraki]
3454 respuestas