[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

esa tier list no tiene nada de fiable. ni la han elaborado los top players ni es tiempo todavia para tener una tier list. no es más que la conversión a numeros de la cutre tier list que viene con la guia de estrategia del juego.

esa tier list y nada es lo mismo
me gusta kitana :D me la pediré
Segun estoy leyendo en el foro de ps3, comentan que los fatalitys hacia kratos estan un pelin censu/cambiados por ejemplo mileena no le come la boca [+risas] y johnny no muestra su cabeza como trofeo, yo no sé ustedes pero me alegro que por unas causas u otras, no tengamos personaje exclusivo en xbox de otra franquicia que no sea MK
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackAssasin escribió:Segun estoy leyendo en el foro de ps3, comentan que los fatalitys hacia kratos estan un pelin censu/cambiados por ejemplo mileena no le come la boca [+risas] y johnny no muestra su cabeza como trofeo, yo no sé ustedes pero me alegro que por unas causas u otras, no tengamos personaje exclusivo en xbox de otra franquicia que no sea MK


Por mi como si no le hacen ningun fatality, yo el MK lo quiero para jugar con sus personajes miticos, cualquier otro personaje que no pertenezca a la saga desde mi punto de vista sobra y solo hace desvirtuar la esencia de Mortal Kombat.
alguien a llegado a la 160 de la torre de retos.que me diga la conbinacion esque no me sale [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DjTemplar escribió:
barea escribió:En pc se suele dar este fallo sobre todo al modear juegos y cambiar modelos y esqueleto para animaciones y producirse imcompatibilidades entre ellos , no tiene que ver nada con la gpu ni con que el juego sea pirata o no.



vale lo que tu digas, cuando la gpu empieza a fallar ya sea por sobracalentamiento, overclock o lo que sea empiezan a aparecer artefactos.
informaos un poquito antes de poner nada, a lo mejor en este caso es un bug pero suele ser por lo que yo he dicho.
y de la gente que conozco que ha jugado intensivamente desde que salió a nadie le ha pasado esto..
sobao_pasiego escribió:Acabo de llegar de vacaciones y no se aún si se ha puesto la Tier List:

Imagen

si ya se puso, pido disculpas por redundancia...


gracias, es interesante cuanto menos, asi que el mejor es shang tsung .. mmm


Antes de mandar a la gente a informarse deberías informarte tú, como ya se ha dicho y corroborado por varias personas en este caso es un bug del juego que se soluciona apagando la consola, pasa tanto en ps3 como en 360 y sólo hay que darse un paseo por otros foros para ver que en varios sale la misma pregunta. ¿Qué esos artifacts pueden aparecer por que la gráfica vaya a petar? Perfectamente, ya peté una 6600gt y una 7600gt y lo puedo afirmar, pero en este caso NO es ni de la gpu ni de que sea el juego pirata o no.
ei que os parece Kabal? la verdad es que es uno de mis preferidos no obstante no me acaba de ir muy bien..
Yo paso de las tier list pasé en su epoca con SSF4 y con MvsC3 y me harté del online por ver siempre a los mismo pj's, de las pocas partidas que he jugado online al MK9 he visto mucha variedad de personajes, creo que este MK no se rije tanto por Personajes "tochos" que los hay, pero no hay tanta descompensación y cada personaje tiene lo suyo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
BlackAssasin escribió:Segun estoy leyendo en el foro de ps3, comentan que los fatalitys hacia kratos estan un pelin censu/cambiados por ejemplo mileena no le come la boca [+risas] y johnny no muestra su cabeza como trofeo, yo no sé ustedes pero me alegro que por unas causas u otras, no tengamos personaje exclusivo en xbox de otra franquicia que no sea MK

pues le han quitado el unico interes que podria tener la version ps3....ver a kratos mutilado de mas de 60 formas posibles :(...ni en youtube me voy a reir de el.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raiden es el mejor, es mi personaje favorito XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
indigo_rs escribió:Raiden es el mejor, es mi personaje favorito XD


de raiden ha sido la unica decepcion real que me he llevado con este MK.me refiero a que no copiaron el gesto mitico que hacia con su fatality en el mortal kombat 1.
este gesto que me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=MzJ0tFb-yGQ

edit:remirando videos...es brutal el salto dado desde el MK vs DC...joder no lo recordaba tan cutres e infantiles los fatalitys [ayay] [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=7sfJ2Xf_DrI&NR=1&feature=fvwp
Una tier list y el juego no lleva ni 48h en la calle... estamos locos o que?
Para mi los mejores son:

SMOKE
CYBER SUBZERO
SCORPION

Ninja rules !
edit:remirando videos...es brutal el salto dado desde el MK vs DC...joder no lo recordaba tan cutres e infantiles los fatalitys [ayay] [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=7sfJ2Xf_DrI&NR=1&feature=fvwp


Si, la verdad es que los fatalitiys del MK VS DC eran tremendamente simplones, pero no creo que por falta de creatividad , sino que por restricciones impuestas por el uso de personajes DC (o sea, nover a superman, batman, etc en un juego hiper violento)

Por otro lado, este nuevo MK me ha encantado, anoche estuve jugandolo hasta las 4:00 de la mañana [+risas] . He visto las puntuaciones de las revistas y creo que lo han dejado bastante bajo (nota 8 como promedio), creo que este juego se merecia un poco mas

Soy retrogamer de toda la vida, vivi la época de oro donde la batalla de MK y SF era habitual en las revistas y conversaciones videojuegiles. Les puedo comentar que el SF4 no me hizo ni fu ni fa, pero con este nuevo MK me ha fascinado [amor]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
strider_hiryu escribió:
edit:remirando videos...es brutal el salto dado desde el MK vs DC...joder no lo recordaba tan cutres e infantiles los fatalitys [ayay] [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=7sfJ2Xf_DrI&NR=1&feature=fvwp


Si, la verdad es que los fatalitiys del MK VS DC eran tremendamente simplones, pero no creo que por falta de creatividad , sino que por restricciones impuestas por el uso de personajes DC (o sea, nover a superman, batman, etc en un juego hiper violento)

Por otro lado, este nuevo MK me ha encantado, anoche estuve jugandolo hasta las 4:00 de la mañana [+risas] . He visto las puntuaciones de las revistas y creo que lo han dejado bastante bajo (nota 8 como promedio), creo que este juego se merecia un poco mas

Soy retrogamer de toda la vida, vivi la época de oro donde la batalla de MK y SF era habitual en las revistas y conversaciones videojuegiles. Les puedo comentar que el SF4 no me hizo ni fu ni fa, pero con este nuevo MK me ha fascinado [amor]



a mi el sf4 me gusta...no me ha enganchado pk le falta como ...personalidad nose...a veces me enchufo mi ps2(tengo casi todo lo de lucha de esa consola) y vibro mas con el capcom vs snk 2 que con el sf4.este MK se nota muchisimo el amor y respeto con que se ha hecho todo mirando por los fans de toda la vida.el modo historia es soberbio pk explica un monton de cosas y suelta bombazos informativos
el subzero original es noob saibot resucitado o la evolucion de tundra en ciber sub-zero
eso a mi me acabo de "matar" ufff...jejeje.

ademas el juego abre las puertas a mas juegos de la saga.los escenarios merece la pena quitar el tiempo y verlos con tranquilidad pk hay infinidad de detalles.a nivel artistico lo unico que no me gusta es que las chicas tienen la cara muy parecida ,sonya y kitana son gemelas [+risas] ,pero en general el acabado es sublime.la banda sonora remixes de temas miticos de los 3 primeros juegos...la torre de retos...los combates de suerte...tiene cosas para "aburrir".


este juego de lucha lo veo como un cambio en el genero por su modo historia currado...los demas con "cales of tuti" enfocados al online.
GAROU_DEN escribió:edit:remirando videos...es brutal el salto dado desde el MK vs DC...joder no lo recordaba tan cutres e infantiles los fatalitys [ayay] [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=7sfJ2Xf_DrI&NR=1&feature=fvwp


Si no recuerdo mal, el MK vs DC es para mayores de 16 (en vez de mayores de 18) por peticion de DC, claro, los fatalities no podian ser muy bestias.
GAROU_DEN escribió:este MK se nota muchisimo el amor y respeto con que se ha hecho todo mirando por los fans de toda la vida.el modo historia es soberbio pk explica un monton de cosas y suelta bombazos informativos


Toda la razon, de hecho personalmente el MK3 nunca me termino de gustar. Venir del MK2 con una gama de personajes sombríos y obscuros y pasarse a MK3 con personajes chillones como Stryker y Nightwolf era un gran WTF, pero ahora en este MK con las cinemáticas y todo el trasfondo de la historia se hace perfectamente entendible el argumento,los personajes se sostienen por si solos. Genial los escenarios como el metro o las ciudades con la invasión de shao kahn de fondo.

Concuerdo con los de los rostros femeninos, Kitana es HORRIBLE (casi como milena [+risas] ) , Sonya tiene un pase pero la verdad que kitana es lamentable...aunque bueno, cada vez que aparecen los personajes femeninos en este juego no se porque mi vista se centra no precisamente en el rostro de las chicas [carcajad]
Para los usuarios de xbox 360 que echen de menos a Kratos ( supongo que serán pocos ) tenemos un personaje que es su hermano gemelo, Quan chi es clavado macho...xD
hoy he estado trasteando con la cripta y necropolis y he activado los trajes secundarios de varios personajes. No sabia que esto haria que cambiasen el traje en las cinematicas del modo historia. Hay algun modo de volver a sacar los trajes que tenian por defecto cuando empece el juego? no encuentro la opcion por ninguna parte... }:/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
strider_hiryu escribió:
GAROU_DEN escribió:este MK se nota muchisimo el amor y respeto con que se ha hecho todo mirando por los fans de toda la vida.el modo historia es soberbio pk explica un monton de cosas y suelta bombazos informativos


Toda la razon, de hecho personalmente el MK3 nunca me termino de gustar. Venir del MK2 con una gama de personajes sombríos y obscuros y pasarse a MK3 con personajes chillones como Stryker y Nightwolf era un gran WTF, pero ahora en este MK con las cinemáticas y todo el trasfondo de la historia se hace perfectamente entendible el argumento,los personajes se sostienen por si solos. Genial los escenarios como el metro o las ciudades con la invasión de shao kahn de fondo.

Concuerdo con los de los rostros femeninos, Kitana es HORRIBLE (casi como milena [+risas] ) , Sonya tiene un pase pero la verdad que kitana es lamentable...aunque bueno, cada vez que aparecen los personajes femeninos en este juego no se porque mi vista se centra no precisamente en el rostro de las chicas [carcajad]

las tias estan buenas con el velo puesto.se ve que el islam llego al mundo exterior. [+risas] [+risas]
se pueden hacer babality con todos? si es asi hay alguna manera de desblokearlos ke no sea mirando en internet?
noob saibot y smoke la petan macho tienen combos bastantes chulos.
agur!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
trunk5 escribió:se pueden hacer babality con todos? si es asi hay alguna manera de desblokearlos ke no sea mirando en internet?
noob saibot y smoke la petan macho tienen combos bastantes chulos.
agur!

los babalitys estoy empezando a pensar que son algo de la "vieja escuela" de MK...son secretos y punto.ni se desblokean ni nada pk hay peña del foro que se ha sacado casi todo y no le han salido.
GAROU_DEN escribió:
trunk5 escribió:se pueden hacer babality con todos? si es asi hay alguna manera de desblokearlos ke no sea mirando en internet?
noob saibot y smoke la petan macho tienen combos bastantes chulos.
agur!

los babalitys estoy empezando a pensar que son algo de la "vieja escuela" de MK...son secretos y punto.ni se desblokean ni nada pk hay peña del foro que se ha sacado casi todo y no le han salido.

yo de la kripta tengo todo comprado el modo torre me lo he pasado tambien entero...no se he pensado ke igual en la movida esa de estadisticas ke te dice ke derrames tantos litros de sangre ke hagas 250 alities o asi... pero no se
agur!
Joder lo que me ha hecho sudar Shao Kahn al final....que Hijo de **** xDDD
Kaim_07 escribió:Joder lo que me ha hecho sudar Shao Kahn al final....que Hijo de **** xDDD


Pues este Shao Kahn es un osito de peluche comparado con su homólogo en el UMK3, que no daba tregua.
Vincent_V escribió:
Kaim_07 escribió:Joder lo que me ha hecho sudar Shao Kahn al final....que Hijo de **** xDDD


Pues este Shao Kahn es un osito de peluche comparado con su homólogo en el UMK3, que no daba tregua.


Joeeeer xD

Yo es que apenas he jugao a los clásicos. Era mas de Street Fighter. Pero este me ha encantado. Estoy muy enganchado xD.
Tiene un aire a juego de lucha "retro" o por decirlo de otra manera, lucha de "verdad" que me ha encandilado. Ademas se nota mucho mimo en todos los apartados.
uff a mi en el mortal kombat 2 me ponia negrooooooooooooooo, era implacabale rapido te hacia combos impresionantes...tu le kitabas la mitad tipico...pufff ke marronazo de jefe final.
agur!
Buenas, vengo a preguntar por la guia que venden en UK, alguien la tiene ya? Que tal es?

Un saludo
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Hola wenas ando detras de un arcadestik baratito y mirando por ahi e visto esto http://i82.photobucket.com/albums/j253/ ... stick2.jpg
que opinais ronda los 35 euros o asi pero para empezar no??? y otra cosaa se podria modificar????
Kaim_07 escribió:Joder lo que me ha hecho sudar Shao Kahn al final....que Hijo de **** xDDD


No cuesta nada usar las etiquetas spoiler, que para algo están.
donde esta cyber sub zero y quan chi??? es q no le veo en la eleccion de personajes.. o ai q desbloquearlos? ayuda x favor... saludos
koki89 escribió:donde esta cyber sub zero y quan chi??? es q no le veo en la eleccion de personajes.. o ai q desbloquearlos? ayuda x favor... saludos


Quan Chi cuando te acabas el modo historia, y Cyber Subzero en el modo historia también.
Cecil_Harvey escribió:
koki89 escribió:donde esta cyber sub zero y quan chi??? es q no le veo en la eleccion de personajes.. o ai q desbloquearlos? ayuda x favor... saludos


Quan Chi cuando te acabas el modo historia, y Cyber Subzero en el modo historia también.


Gracias tio.. y es largo el modo historia?..
koki89 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
koki89 escribió:donde esta cyber sub zero y quan chi??? es q no le veo en la eleccion de personajes.. o ai q desbloquearlos? ayuda x favor... saludos


Quan Chi cuando te acabas el modo historia, y Cyber Subzero en el modo historia también.


Gracias tio.. y es largo el modo historia?..


Anoche estuve casi toda la noche dándole y parte de esta mañana, y esta tarde otro rato, me he llegado al final. No lo se en horas pero te harás una idea.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
koki89 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
koki89 escribió:donde esta cyber sub zero y quan chi??? es q no le veo en la eleccion de personajes.. o ai q desbloquearlos? ayuda x favor... saludos


Quan Chi cuando te acabas el modo historia, y Cyber Subzero en el modo historia también.


Gracias tio.. y es largo el modo historia?..

DE COJONES [ayay] [ayay] [ayay]
Alguien sabe cuando van a poner el contenido descargable? Kenshi, Scarlett, los trajes clásicos... estoy mirando por el bazar pero no veo nada aun :(
Unas 7 horas el modo historia, luego los retos y arcade. Los trajes te los dan al acabar cada personaje del arcade. Muy bueno el fatality de sang tsung haciendo lo q no les dejo dc con el joker jajaja
Cecil_Harvey escribió:Alguien sabe cuando van a poner el contenido descargable? Kenshi, Scarlett, los trajes clásicos... estoy mirando por el bazar pero no veo nada aun :(

Hombre espera a que salga en todos las tiendas xD
ante todo reconocer q es el mejor mortal kombat q ha salido en esta generacion ... tiene le encanto de los antiguos pero con aire nuevo y potencia grafica, me ha gustado, faltan algunos personajes, pero como ahora todo lo solucionan con dlcs, habra q esperar ^__^
bueno chicos...pasadas las fiestas ,estamos a 23 y aun muchos no poseemos la copia de nuestro kerido mortal kombat...si alguien consigue comprar lo en algun game , gamestop o gran superficie q vaya dando el chivatazo...un saludo
 
edito: aki en malaga,el martes ya lo vendian en media markt y el corte ingles....los q lo abiamos reservado en game o gamestop nada de nada....a jodernos las fiestas sin el juego....pero la nueva sq me acabo de pasar por el gamestop con mi tiket de reserva....veo los juegos apilados en el mostrador cojo el mio...le saco el tiket de reserva y le voy a pagar....y me dice q hasta el 26 no lo pueden vender¡¡¡¡¡¡¡7
anda q voy a reservar yo en alguna de estas tiendas otra vez...ya me pueden dar el minijuego de mileena en bolas haciendo spinning....anda ya....
pepocab escribió:ante todo reconocer q es el mejor mortal kombat q ha salido en esta generacion ... tiene le encanto de los antiguos pero con aire nuevo y potencia grafica, me ha gustado, faltan algunos personajes, pero como ahora todo lo solucionan con dlcs, habra q esperar ^__^



Bueno, yo que me considero fan acerrimo de los mortal kombat clásicos, considero que no me faltan personajes (bueno venga, rain), quizas a las generaciones mas jovenes que han vivido con mk 5,6.. ect se les hace un poco raro este plantel de luchadores tan clásico, todo está en gustos.
Que ganas de tenerlo ya...
mike_number9 escribió:bueno chicos...pasadas las fiestas ,estamos a 23 y aun muchos no poseemos la copia de nuestro kerido mortal kombat...si alguien consigue comprar lo en algun game , gamestop o gran superficie q vaya dando el chivatazo...un saludo
 
edito: aki en malaga,el martes ya lo vendian en media markt y el corte ingles....los q lo abiamos reservado en game o gamestop nada de nada....a jodernos las fiestas sin el juego....pero la nueva sq me acabo de pasar por el gamestop con mi tiket de reserva....veo los juegos apilados en el mostrador cojo el mio...le saco el tiket de reserva y le voy a pagar....y me dice q hasta el 26 no lo pueden vender¡¡¡¡¡¡¡7
anda q voy a reservar yo en alguna de estas tiendas otra vez...ya me pueden dar el minijuego de mileena en bolas haciendo spinning....anda ya....


Es que lo realmente raro es que yo lo reservé en GAME por internet y me llegó el jueves así que supuse que en tiendas fisicas tambien estaria disponible... claro el jueves fue laboral aqui en cataluña...


Por culpa de su cabezoneria de no venderlo antes de fiestas habran perdido muchas ventas de MK estos dias.
Chicos estoy leyendo unas tonterias en los foros respecto a este juego...

Declaro que NUNCA ESTAMOS CONTENTOS.

-Unos quejándose: Vaya mierda si no están los bosses jugables el juego se va a quedar en la estantería de las tiendas.
-Otros: Si los bosses estuviesen jugables no hubiese comprado el juego, pasaría de MK a KOF (Eres tonto?).
-Otros: Aun no están los personajes descargables para comprar? Vaya mierda de peña (Madre mia que ansias!!).
-Otros: Cuando salgan los personajes descargables se los va a comprar su padre.
-Otros: Después de ver los personajes que trae el ultimo MK Armageddon se nos están riendo en la cara con este ultimo MK.

Yo estoy disfrutando del juego como un enano y cuando posteo en los foros por alguna duda o algo solo veo comentarios así doy por hecho que el que se queja una de dos o no le gusta el juego o aun no lo tiene...

De paso aprovecho para preguntar los códigos de los trajes clásicos de xbox 360 se pueden intercambiar? Gracias
kensaiken yo cambio mi codigo de subzero por uno de reptile....si a alguien le interesa....salduso
mike_number9 escribió:bueno chicos...pasadas las fiestas ,estamos a 23 y aun muchos no poseemos la copia de nuestro kerido mortal kombat...si alguien consigue comprar lo en algun game , gamestop o gran superficie q vaya dando el chivatazo...un saludo
 
edito: aki en malaga,el martes ya lo vendian en media markt y el corte ingles....los q lo abiamos reservado en game o gamestop nada de nada....a jodernos las fiestas sin el juego....pero la nueva sq me acabo de pasar por el gamestop con mi tiket de reserva....veo los juegos apilados en el mostrador cojo el mio...le saco el tiket de reserva y le voy a pagar....y me dice q hasta el 26 no lo pueden vender¡¡¡¡¡¡¡7
anda q voy a reservar yo en alguna de estas tiendas otra vez...ya me pueden dar el minijuego de mileena en bolas haciendo spinning....anda ya....


yo ya os dije que si lo ibais a comprar aqui en tienda no merece la pena reservarlo porque ya te estas casando con alguien y casarse nunca es bueno xD
no puedes anular la reserva?
Yo tengo para cambiar el de Ermac si alguien le interesa cambiarlo, un saludo.
DjTemplar escribió:
mike_number9 escribió:bueno chicos...pasadas las fiestas ,estamos a 23 y aun muchos no poseemos la copia de nuestro kerido mortal kombat...si alguien consigue comprar lo en algun game , gamestop o gran superficie q vaya dando el chivatazo...un saludo
 
edito: aki en malaga,el martes ya lo vendian en media markt y el corte ingles....los q lo abiamos reservado en game o gamestop nada de nada....a jodernos las fiestas sin el juego....pero la nueva sq me acabo de pasar por el gamestop con mi tiket de reserva....veo los juegos apilados en el mostrador cojo el mio...le saco el tiket de reserva y le voy a pagar....y me dice q hasta el 26 no lo pueden vender¡¡¡¡¡¡¡7
anda q voy a reservar yo en alguna de estas tiendas otra vez...ya me pueden dar el minijuego de mileena en bolas haciendo spinning....anda ya....


yo ya os dije que si lo ibais a comprar aqui en tienda no merece la pena reservarlo porque ya te estas casando con alguien y casarse nunca es bueno xD
no puedes anular la reserva?

templar el problema sq entregue 3 juegos q me valoraron en 55 euros...era donde mejor los valoran....asi q tengo la reserva con 55e de descuento para comprar en la tienda...si lo canjeo por pasta...no llegua a los 40 apenas..
 
a ver si con suerte esta noxe nos examos unos pikes
Nada, estamos sucesibles..
kensaiken...piensa un poko en la gente q aun no tiene el juego, tieneen derecho a llevarse esa sorpresa lo mismo q te la as llevado tu.....usa etiquetas spoiler cuando vayas a destripar algo del juego.....
Kennkaisen,yo sólo te digo que mike se ha acabado los 300 desafíos y ha abierto el 100 % de la kripta y no ha soltado prenda, pero vamos, tú mismo ¬_¬......
con tu mecanismo...... ves qué fácil es poner un spoiler? ¬_¬
3454 respuestas