[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

He desbloqueado un par de trajes alternativos y no se como usarlos, en la pantalla de selección le doy a todo y no se ponen! :(
O Dae_soo escribió:
Hvnt3r escribió:Pues ya ha saltado una actualización!!!

Info del parche del dia 1:

"1. Crax infinite fixed.

2. Ermac infinite fixed.

3. Sub-Zero full charge + glitch fixed.

4. Shang's tracking on low fireball tweaked. right now it tracks for the first 11 frames.


¿Pero no decías que este juego tenía un sistema megasuperguay que no necesitaba parches para solucionar bugs?
Imagen
Cecil_Harvey escribió:He desbloqueado un par de trajes alternativos y no se como usarlos, en la pantalla de selección le doy a todo y no se ponen! :(


A mi me pasa exactamente igual...y tambien me gustaria como se van desbloqueando los fatalities babalities y stage pits
Una pregunta a los que ya lo tenéis. Con tanta protesta sobre el tema de Kratos en exclusiva para Ps3, los productores decían algo de que habría"cosas" en Xbox que lo compensasen.

Salieron unos rumores de que esto sería exlcusivo de Xbox360

-El modo exclusivo “Puzzle Kombat”, con modo online, marcadores y soporte para avatar
-Arena exclusiva The Pit 360, un remake de The Pit III del ‘Mortal Kombat III’
-El modo King of the Hill (rey de la colina) incluirá soporte para avatar
-La luchadora en formato DLC “Lady in Red” estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado
-Complemento exclusivo para el avatar mediante compra

Habéis visto algo de esto? Es así? No es así? Especialmente me interesa saber lo del Puzzle Kombat

Gracias
Rockstar75 escribió:
Cecil_Harvey escribió:He desbloqueado un par de trajes alternativos y no se como usarlos, en la pantalla de selección le doy a todo y no se ponen! :(


A mi me pasa exactamente igual...y tambien me gustaria como se van desbloqueando los fatalities babalities y stage pits


Para ocupar los trajes hay que comprarlos en la cripta y luego ir a la necropolis como para hacerlos validos, hay que ir al lugar del personaje cuyo traje a sido desblokeado y ahi saltara como una adevertencia de que has desblokeado algo, luego para ocuparlo hay que presionar start en la seleccion de personajes,los fatalities se van desblokeando en los desafios y los babalities ni idea xD
Gracias al que me ha respondido antes.

Sabeis cuando va a estar disponible el contenido descargable? me gustaría pillarme los trajes clásicos de los ninjas pero aun no me encuentra nada para comprar :-?
Porcierto a los Amazoneros XD deberia de llegaros YA los 3 codigos para los trajes clasicos y fatalities

[buenazo]
bueno ahi os dejo mi artilleria pesada :D

Videoanálisis HD: Mortal Kombat 9
http://kcy.me/2qic
Buen analisis, ese payaso al final del video quien cojones es ????

Supongo que sera del mk vs dc no??
No acabo de cojerle el tranquillo al juego con el stick, se me hace mas sencillo con el mando de la consola.
¿ Cómo teneis configurados los botones?
Koira escribió:Buen analisis, ese payaso al final del video quien cojones es ????

Supongo que sera del mk vs dc no??


es el primer fatality de Shang Tsung :P
DSimphony escribió:
Koira escribió:Buen analisis, ese payaso al final del video quien cojones es ????

Supongo que sera del mk vs dc no??


es el primer fatality de Shang Tsung :P



[mad] [mad] [mad] [borracho]
Una duda, en la tarjeta que daban en el Game por reservarlo, venia el traje clasico de Scorpion además de su Fatality clásico.
El traje ya lo he probado y funciona (que por cierto gracias al forero de antes, cualquiera sabe que hay presionar start para elegir cuando no dice nada) pero el Fatality clásico no se como hacerlo y en la lista de movimientos viene con interrogaciones.
No creo que haya que desbloquearlo al ser DLC no? Alguien sabe?
Una pregunta, que seguro que alguno más se la hará, este se juega mejor con stick o con el pad???
fenix_supremo escribió:Porcierto a los Amazoneros XD deberia de llegaros YA los 3 codigos para los trajes clasicos y fatalities

[buenazo]


Si, a mi me han llegado esta mañana al correo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video con casi todos los fatalities de toda la saga: http://www.youtube.com/watch?v=SxWB3K-b4iM&feature=player_embedded
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yoyo1one escribió:Video con casi todos los fatalities de toda la saga: http://www.youtube.com/watch?v=SxWB3K-b4iM&feature=player_embedded


BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL jejjejeje
LARD1N escribió:Una pregunta, que seguro que alguno más se la hará, este se juega mejor con stick o con el pad???


Está clarísimo que este tipo de juegos se juegan mucho mejor con un buen Stick.

Saludos.
ajnovi escribió:En meristation le han puesto un 8.5 destacando como puntos negativos atención....

-Demasiados retos en la torre lo que lo convierte en repetitivo.... ( esto debería ser positivo ya que es mejor que sobre a que falte...)

-Modo historia repetitivo...( pero quien ha hecho el análisis un empleado de Capcom o que ....)

Encima que tiene un gran argumento y es largísimo dicen que es repetitivo... para mear y no echar gota....

-Sistema de combate por debajo de otros mas profundos ( lo que yo diga empleado de Capcom xD )

-El tema de los DLC... bueno aquí se puede quejar pero vamos me ha decepcionado bastante este análisis.

Como puntos positivos los gráficos, el online, los modos de juego, el plantel y lo divertido y violento que resulta...vamos lo que todo el mundo ya sabía.


en meri hacen los analisis como el culo, en el dynasty warriors por meter muchas misiones en el modo conquista ponen mas de lo mismo o algo asi...pues entonces ke no pongan mas modos si total...no te jode, menudos payasos, lo mismo aki demasidos retos, te ponen 50 y son muy pocos...le meten un modo historia con trama y es una mierda tambien...venga por favor y luego el marvel vs capcom 3 tiene un modo historia buenisimo no te jode...a ki a parte de los finales hay un modo historia coño.
agur!
fenix_supremo escribió:Porcierto a los Amazoneros XD deberia de llegaros YA los 3 codigos para los trajes clasicos y fatalities

[buenazo]


Yo lo pedi en Amazon UK (el que sale bastante barato y trae el de sub zero y reptile creo que era) A ti te ha llegado ya? Que va con el paquete en plan tarjeta o por mail? :-?

Saludos!
trunk5 escribió:
ajnovi escribió:En meristation le han puesto un 8.5 destacando como puntos negativos atención....

-Demasiados retos en la torre lo que lo convierte en repetitivo.... ( esto debería ser positivo ya que es mejor que sobre a que falte...)

-Modo historia repetitivo...( pero quien ha hecho el análisis un empleado de Capcom o que ....)

Encima que tiene un gran argumento y es largísimo dicen que es repetitivo... para mear y no echar gota....

-Sistema de combate por debajo de otros mas profundos ( lo que yo diga empleado de Capcom xD )

-El tema de los DLC... bueno aquí se puede quejar pero vamos me ha decepcionado bastante este análisis.

Como puntos positivos los gráficos, el online, los modos de juego, el plantel y lo divertido y violento que resulta...vamos lo que todo el mundo ya sabía.


en meri hacen los analisis como el culo, en el dynasty warriors por meter muchas misiones en el modo conquista ponen mas de lo mismo o algo asi...pues entonces ke no pongan mas modos si total...no te jode, menudos payasos, lo mismo aki demasidos retos, te ponen 50 y son muy pocos...le meten un modo historia con trama y es una mierda tambien...venga por favor y luego el marvel vs capcom 3 tiene un modo historia buenisimo no te jode...a ki a parte de los finales hay un modo historia coño.
agur!


es que el dytasty warriors es una mierda.... de todas maneras si a ti te gusta el juego, y a la gran mayoria de web y personas tambien, poco te tendria que importan lo que escriban esos impresentables
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DSimphony escribió:bueno ahi os dejo mi artilleria pesada :D

Videoanálisis HD: Mortal Kombat 9
http://kcy.me/2qic

muy chulo tio.por cierto como leches se registra uno en "tu web"?.intente entrar con el perfil de facebook pero "me escupio" [+risas] [+risas]
RPD_Nightmare escribió:
fenix_supremo escribió:Porcierto a los Amazoneros XD deberia de llegaros YA los 3 codigos para los trajes clasicos y fatalities

[buenazo]


Yo lo pedi en Amazon UK (el que sale bastante barato y trae el de sub zero y reptile creo que era) A ti te ha llegado ya? Que va con el paquete en plan tarjeta o por mail? :-?

Saludos!


Es un mail XDXD a mi creo que de aqui sere el que mas tarde me llegue vivo en canarias y tengo como fecha prevista el 3 de mayo asi que imaginaros. Estoy en paro y la semana que viene mis padres se van de vacaciones asi que me quedaba solo esperaba tenerlo mas o menos para el 26/28 y disfrutarlo algunos dias yo solo, pero que va ni con esas XD.
GAROU_DEN escribió:
DSimphony escribió:bueno ahi os dejo mi artilleria pesada :D

Videoanálisis HD: Mortal Kombat 9
http://kcy.me/2qic

muy chulo tio.por cierto como leches se registra uno en "tu web"?.intente entrar con el perfil de facebook pero "me escupio" [+risas] [+risas]

no es mia, yo solo soy redactor XDD pero no se yo cuando me registre no me dio ningun problema :S

En cuanto al analisis de meri es de autentica risa, yo lo lei ayer y vamos... es q los puntos negativos no pueden ser mas ridiculos.
A mí me han mandado los códigos por correo.

En cuanto al envío, lo tendremos como muy pronto a finales de la semana que viene. Tened en cuenta que, como la agencia de Reino Unido esté tramitando hoy los pedidos, lo más seguro es que se queden en el almacén porque mañana y el lunes es fiesta allí.

Y, si nos ponemos negativos, hasta el dos de mayo no tendremos ná [carcajad]


¡¡Saludos!!
a los que lo hayan comprado en amazon y aún no les haya llegado los codigos, mirad en el buzón de spam. Ahí los tenia yo.
A mi me ha llegado hoy la kollectors, la figura un poco plásticonera, pero chula

A proposito como se hace un "breaker" contra, esque estoy en el tutorial y aora me dicen que lo haga y ya no me acuerdo como se hace...
xionvolt escribió:A mi me ha llegado hoy la kollectors, la figura un poco plásticonera, pero chula

A proposito como se hace un "breaker" contra, esque estoy en el tutorial y aora me dicen que lo haga y ya no me acuerdo como se hace...


Con dos segmentos de la barra super, pulsa Bloqueo+Derecha cuando te empiezen el combo.
fenix_supremo escribió:Porcierto a los Amazoneros XD deberia de llegaros YA los 3 codigos para los trajes clasicos y fatalities

[buenazo]


Si, a mi ya me los han mandado en un correo. Mirad vuestras bandejas de entrada!
Ishimura escribió:
xionvolt escribió:A mi me ha llegado hoy la kollectors, la figura un poco plásticonera, pero chula

A proposito como se hace un "breaker" contra, esque estoy en el tutorial y aora me dicen que lo haga y ya no me acuerdo como se hace...


Con dos segmentos de la barra super, pulsa Bloqueo+Derecha cuando te empiezen el combo.



si me permites aclarar, es Bloqueo + Alante ( depende del lado de la pantalla que estés es derecha o izquierda :D )
Hola a todos,soy nuevo en el foro pero llevo leyendo vuestros post varios años. Aqui van unas preguntillas:

1-He terminado el modo Historia y la torre de los desafios y no se como se desbloquean los "Babalities" que me quedan con interrogaciones en las listas de golpes de cada personaje

2-En un foro americano leí que hay varios combates ocultos con reptile, noob y smoke con sus trajes retro, podria confirmarmelo alguien??

3-Tb lei en el mismo foro que hay varias tumbas ocultas en la kripta señaladas con bichos y demás, me gustaria que alguien me lo confirmara por que he seguido sus instrucciones y he encontrado a los bichos verdes en deadlands pero no sale nada.

muchas gracias¡¡¡
Personajepr escribió:
LARD1N escribió:Una pregunta, que seguro que alguno más se la hará, este se juega mejor con stick o con el pad???


Está clarísimo que este tipo de juegos se juegan mucho mejor con un buen Stick.

Saludos.


Este en concreto no lo tengo tan claro.
albertod escribió:
Personajepr escribió:
LARD1N escribió:Una pregunta, que seguro que alguno más se la hará, este se juega mejor con stick o con el pad???


Está clarísimo que este tipo de juegos se juegan mucho mejor con un buen Stick.

Saludos.


Este en concreto no lo tengo tan claro.


si estás acostumbrado a jugar con stick, pues el stick, pero con PAD se puede jugar muy perfectamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
albertod escribió:
Personajepr escribió:
LARD1N escribió:Una pregunta, que seguro que alguno más se la hará, este se juega mejor con stick o con el pad???


Está clarísimo que este tipo de juegos se juegan mucho mejor con un buen Stick.

Saludos.


Este en concreto no lo tengo tan claro.

+1000.

el stick viene mejor para movimientos circulares.la saga MK se basa mas en pulsacion que en movimiento.
alguien sabe como se consiguen el resto de dlcs de trajes alternativos? solo se consiguen pagando? cuanto cuestan?
PORCULIO69 escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro pero llevo leyendo vuestros post varios años. Aqui van unas preguntillas:

muchas gracias¡¡¡


Ni puta idea porque no me ha llegado el juego todavia, pero estoy moralmente obligado a escribirte para decirte que:

- Tu nick es dios
- Estas obligado a ponerte esta imagen de avatar:
Imagen

Dios que ganas de que me llegue el juego ya, estoy loco porque llegue el lunes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Raiden escribió:
PORCULIO69 escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro pero llevo leyendo vuestros post varios años. Aqui van unas preguntillas:

muchas gracias¡¡¡


Ni puta idea porque no me ha llegado el juego todavia, pero estoy moralmente obligado a escribirte para decirte que:

- Tu nick es dios
- Estas obligado a ponerte esta imagen de avatar:
Imagen

Dios que ganas de que me llegue el juego ya, estoy loco porque llegue el lunes.


pues tu deberias de ponerte a cristopher lambert de avatar jejeje.o lo tienes por el matamarcianos?
Imagen
jejejeje eske porculio es mítico¡¡¡ haber si me resuelven las dudas que tengo un monazo de desbloquear cosas que flipas¡¡¡
PORCULIO69 escribió:jejejeje eske porculio es mítico¡¡¡ haber si me resuelven las dudas que tengo un monazo de desbloquear cosas que flipas¡¡¡


suerte tu que puedes estar desbloqueando cosas, que yo estoy que me va a dar algo por tener el maldito jueguecito [rtfm]
GAROU_DEN escribió:pues tu deberias de ponerte a cristopher lambert de avatar jejeje.o lo tienes por el matamarcianos?
Imagen


Hecho, esa peli es todo un hito del cine costron XD
Puede que lo leyera mal, pero puede ser que no venga manual de instrucciones ?¿
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Raiden escribió:
GAROU_DEN escribió:pues tu deberias de ponerte a cristopher lambert de avatar jejeje.o lo tienes por el matamarcianos?
Imagen


Hecho, esa peli es todo un hito del cine costron XD

la estoy reviendo ahora.la bso es mitica.la peli ,la uno al menos,esta bastante bien excepto sonya blade que es para vomitar como pelea.lo mejor? johnny cage...de hecho creo que lo clavan comparandolo cn el cage de este MK 9.

vamos no se os pone la carne de gallina con este tema? [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=xWnJyKQACXA&feature=fvst
GAROU_DEN escribió:vamos no se os pone la carne de gallina con este tema? [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=xWnJyKQACXA&feature=fvst


Lo dejaremos en que "no es mi estilo de musica" XD
Estoy pensando en mis 2 mains y por lo que veo hay 2 que tengo la sensación que van a ser low tiers, y tienen una pinta muy carismática: Sheeva y Quan Chi, creo que me voy a decantar por ellos, ya que el indio lo veo demasiado dopado..... Habéis pensado en algún muñeco en concreto?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Esque el modo historia
no tiene finnnnnnnnnn , cada vez que creo que me lo voy a pasar puuummm vuelve a comenzar otra historia [carcajad] [carcajad]
fighter escribió:Esque el modo historia no tiene finnnnnnnnnn , cada vez que creo que me lo voy a pasar puuummm vuelve a comenzar otra historia [carcajad] [carcajad]


Hasta que no lleves a Raiden olvidate xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dELkO escribió:
fighter escribió:Esque el modo historia no tiene finnnnnnnnnn , cada vez que creo que me lo voy a pasar puuummm vuelve a comenzar otra historia [carcajad] [carcajad]


+++++++

ponlo en spoiler hombre [+furioso]
Yo como en todos los Mortal Kombat, me pillare a Nightwolf de main y luego de secundario seguramente a Ermac, aunque aun no lo he decidido, hasta que no los pruebe a todos no puedo elegir!

Un saludo!
O Dae_soo escribió:Estoy pensando en mis 2 mains y por lo que veo hay 2 que tengo la sensación que van a ser low tiers, y tienen una pinta muy carismática: Sheeva y Quan Chi, creo que me voy a decantar por ellos, ya que el indio lo veo demasiado dopado..... Habéis pensado en algún muñeco en concreto?


Ermac, Striker y Jade... XD

Esperemos que lo del online sea una falsa alarma y cuando se juegue con gente de la misma región vaya fluidísimo que parece ser que el juego está de lujo por todo lo demás.

P.D. Ahora mismo ando enchotadísimo viendo videos del KoF XIII que parece ser que si lo han confirmao pa consolas (este es el 12 acabao y con acabados de lujo XD), aquí Chino tendrías hasta 4 grapples si no me falla la memoria y todos hombrotes y durotes [poraki]
3454 respuestas