[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

El X-ray de cibersubcero funciona perfectamente en el modo historia, lo unico que se ejecuta desde el aire
Me ha costado por amazon 42 con algo. que son 35.96 gbp. haver cuato tarda en llegar..
Mistyc escribió:El X-ray de cibersubcero funciona perfectamente en el modo historia, lo unico que se ejecuta desde el aire


Gracias por la info.. XD no habia forma de que me saliera,esta noche lo probaré :D!
Los fatalitys de los escenarios se desbloquean en la torre. son misiones y cada personaje los ejecuta con una combinacion diferente.
Por ahora tengo solo 2. Jax=adelante,abajo,adelante X y Nightwolf=abajox3, Bloqueo. Aunque no salen si no los desbloqueas primero en la torre.
ducke_91 escribió:Me ha costado por amazon 42 con algo. que son 35.96 gbp. haver cuato tarda en llegar..


Pues revisalo porque bajó a 29.99, asi que cancela el que tienes y vuelvelo a coger
mil gracias a todos por comentar sobre mi duda y un agradecimiento especial para DjTemplar, el tiene mucha razon es mejor comparlo segun mi preferencia.
ps3
-Tienen mucha razon al decir que la cruz del mando xbox no es tan buena como la de ps3
-100% confirmado que no existe un personaje especial en la version de xbox 360
xbox
-Es muy cierto tb que tomar una decicion de compra por un personaje que no tiene nada que ver con el mundo de mortal kombat "kratos" para un fan del mismo se ve mal.
-El xbox live es de lejos mucho mejor que el psnetwork
En conclucion para mi ambas versiones son la ostia, como fan de la saga que soy, como siempre con algunos pros y contras para cada una, pero creo que me pillare la de xbox por que me encanta jugar online.
chouji escribió:
ducke_91 escribió:Me ha costado por amazon 42 con algo. que son 35.96 gbp. haver cuato tarda en llegar..


Pues revisalo porque bajó a 29.99, asi que cancela el que tienes y vuelvelo a coger


No porque por gastos de embalaje y IVA sube ya lo coji como precio de 29.99Libras pero al final con el IVA y tal sale a 42
ducke_91 escribió:
chouji escribió:
ducke_91 escribió:Me ha costado por amazon 42 con algo. que son 35.96 gbp. haver cuato tarda en llegar..


Pues revisalo porque bajó a 29.99, asi que cancela el que tienes y vuelvelo a coger


No porque por gastos de embalaje y IVA sube ya lo coji como precio de 29.99Libras pero al final con el IVA y tal sale a 42


ein? eso es cierto? pq como sea así cancelo antes de que me lo cobren...
Capi America escribió:
ein? eso es cierto? pq como sea así cancelo antes de que me lo cobren...


No, no es cierto. Yo lo he pillado esta mañana y me ha costado 30 libras. Lo que ocurre es que el compañero no habrá seleccionado la opción de super free delivery.

Saludos!
holaa a todos!!! alguien sabe como desbloqiar a quanchi??
Subtotal of Items: £24.99
Postage & Packing: £5.48
------
Total before VAT: £30.47
VAT: £5.49
------
Total for this order: £35.96

sale que vale esto. Esto me lo enviaron a mi por e-mail una vez echo el pedido
Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: GBP 24.99
Postage & Packing: GBP 0.00
------
Total before VAT: GBP 24.99 <------------ esto es precio sin iva
VAT: GBP 4.50 <---------------- esto es el iva (16%)
------
Total for this order: GBP 29.49
Payment Total: EUR 34,60** <----------- Total con iva incluido en euros
dbz91 escribió:holaa a todos!!! alguien sabe como desbloqiar a quanchi??


Pasandote el modo historia.
Saludetes.
BlacXnight escribió:Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Subtotal of Items: GBP 24.99
Postage & Packing: GBP 0.00
------
Total before VAT: GBP 24.99 <------------ esto es precio sin iva
VAT: GBP 4.50 <---------------- esto es el iva (16%)
------
Total for this order: GBP 29.49
Payment Total: EUR 34,60** <----------- Total con iva incluido en euros


yo tengo lo mismo
Dakumaru escribió:
lordvil escribió:
fjmesa escribió:alguien ha conseguido el fatality del escenario de algun personaje.

de momento yo solo he conseguido el segundo fatality de algunos personajes pero no me ha salido ningun fatality de escenario y eso que he abierto ya dos zona de la kripta al 100% una al 40% u otra al 35% mas o menos.

asi que si algun alma caritativa lo ha conseguido por favor que diga como.

un saludo



me pasa lo mismo, tengo la zona del bosque al 100% y la de las maquinas de tortura al 40 y pico y tampoco me ha salido ni uno solo... alguien sabe si al final hay babalities? por que en un video se veia como hacian uno... si hay tampoco me han salido, solo el segundo fatality, dibujos , musica etc.

Alguien sabe como se ponen los trajes alternativos?


Sobre los trajes alternativos, primero lo descubres en la kripta, luego vas a la necropolis, selecionas al personaje que haya conseguir el traje alternativo y luego en la selección de personaje pulsas start y seleccionas el traje que quieras.



No entiendo muy bien por que hay que ir a la necropolis, por que ahi solo esta la biografia , no? y desde la galeria, estan solo los fatalities etc... hay que buscar en la galeria? y luego ya puedes escojerlo?

P.D gracias por responder ;)
lordvil escribió:

No entiendo muy bien por que hay que ir a la necropolis, por que ahi solo esta la biografia , no? y desde la galeria, estan solo los fatalities etc... hay que buscar en la galeria? y luego ya puedes escojerlo?

P.D gracias por responder ;)


Digamos que cuando desbloqueas trajes pasandote el modo ¨arcade ¨ de un jugador, recibes un premio al igual que en la cripta ( desentierras o lo que sea y recibes un objeto de un jugador ( por ejemplo Sai de mileena ). teines que ir a necropolis y seleccionar al personaje, seguidamente te dira que hay algo desbloqueado, entonces te saldrá la opción de traje alternativo ¨le pinchas a activar traje¨ y una vez sales de la cripta etc, en modo arcade mismamente pinchas el start y te dejara elegir traje.

Los fatalities cuando los desbloqueas desde la cripta simplemente son visibles desde la ¨lista de movimientos¨( no es necesario ir a necropolis ) y los podrás ejecutar.

En necropolis en cada personaje tienes, su final, biografia, trajes etc.
bueno ya me he pasao la historia! me faltan algunos personajes se save ya como conseguirlos? seguro que mas para atras esta dicho pero hay mucho foro si alguien me l dice mejor!
Argh, yo todavía no lo he probado, a ver si me pongo con él !!
En la web de Game ya esta para confirmar la tarjeta DLC del traje de scorpion ( Envio en 24/48 h ) a ver si con el juego pasa lo mismo T_T xD

( Mucho hype tiene uno )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yeyermo escribió:En la web de Game ya esta para confirmar la tarjeta DLC del traje de scorpion ( Envio en 24/48 h ) a ver si con el juego pasa lo mismo T_T xD

( Mucho hype tiene uno )


Ya he confirmado el DLC pero la versión coleccionista que tengo reservada todavia pone "pendiente de reposición" :(
Alguien lo a pedido de xtralife? A ver si nos dan una alegria y pasa lo mismo que el MARVEL VS CAPCOM 3 que me llego 5 dias antes de su salida oficial.
kain777 escribió:mil gracias a todos por comentar sobre mi duda y un agradecimiento especial para DjTemplar, el tiene mucha razon es mejor comparlo segun mi preferencia.
ps3
-Tienen mucha razon al decir que la cruz del mando xbox no es tan buena como la de ps3
-100% confirmado que no existe un personaje especial en la version de xbox 360
xbox
-Es muy cierto tb que tomar una decicion de compra por un personaje que no tiene nada que ver con el mundo de mortal kombat "kratos" para un fan del mismo se ve mal.
-El xbox live es de lejos mucho mejor que el psnetwork
En conclucion para mi ambas versiones son la ostia, como fan de la saga que soy, como siempre con algunos pros y contras para cada una, pero creo que me pillare la de xbox por que me encanta jugar online.


pero vamos a ver, esto es querer autoconvencerse. Para empezar, yo tengo ambas consolas y lo pillaré para ps3, tambien es que tengo la xbox baneada, pero eso que el live es mucho mejor, falso las partidas van igual de fluidas en todos los juegos que he podido probrar en ps3 y que me digas que por llevar a kratos, para un fan del mismo se ve mal, es una autentica chorrada.
_destroyer4_ escribió:
kain777 escribió:mil gracias a todos por comentar sobre mi duda y un agradecimiento especial para DjTemplar, el tiene mucha razon es mejor comparlo segun mi preferencia.
ps3
-Tienen mucha razon al decir que la cruz del mando xbox no es tan buena como la de ps3
-100% confirmado que no existe un personaje especial en la version de xbox 360
xbox
-Es muy cierto tb que tomar una decicion de compra por un personaje que no tiene nada que ver con el mundo de mortal kombat "kratos" para un fan del mismo se ve mal.
-El xbox live es de lejos mucho mejor que el psnetwork
En conclucion para mi ambas versiones son la ostia, como fan de la saga que soy, como siempre con algunos pros y contras para cada una, pero creo que me pillare la de xbox por que me encanta jugar online.


pero vamos a ver, esto es querer autoconvencerse. Para empezar, yo tengo ambas consolas y lo pillaré para ps3, tambien es que tengo la xbox baneada, pero eso que el live es mucho mejor, falso las partidas van igual de fluidas en todos los juegos que he podido probrar en ps3 y que me digas que por llevar a kratos, para un fan del mismo se ve mal, es una autentica chorrada.



En aspectos generales, el Live es mejor que PSN, por otro lado la PS3 puede dar mas chicha en cuanto a graficos, pero de ahi a que lo aprovechen los desarrolladores...
En el foro de Game alguien ha confirmado que le envian la edicion coleccionista en 24/48 horas.
¿Se ha abierto la veda o es otra Alan Web exclusiva?
_destroyer4_ escribió:
kain777 escribió:mil gracias a todos por comentar sobre mi duda y un agradecimiento especial para DjTemplar, el tiene mucha razon es mejor comparlo segun mi preferencia.
ps3
-Tienen mucha razon al decir que la cruz del mando xbox no es tan buena como la de ps3
-100% confirmado que no existe un personaje especial en la version de xbox 360
xbox
-Es muy cierto tb que tomar una decicion de compra por un personaje que no tiene nada que ver con el mundo de mortal kombat "kratos" para un fan del mismo se ve mal.
-El xbox live es de lejos mucho mejor que el psnetwork
En conclucion para mi ambas versiones son la ostia, como fan de la saga que soy, como siempre con algunos pros y contras para cada una, pero creo que me pillare la de xbox por que me encanta jugar online.


pero vamos a ver, esto es querer autoconvencerse. Para empezar, yo tengo ambas consolas y lo pillaré para ps3, tambien es que tengo la xbox baneada, pero eso que el live es mucho mejor, falso las partidas van igual de fluidas en todos los juegos que he podido probrar en ps3 y que me digas que por llevar a kratos, para un fan del mismo se ve mal, es una autentica chorrada.


Para las xbox 360 con Jtag hay un modder que esta tratando de meter Kratos en la versión de xbox 360... LOL!.

Ya lo han echo con juegos anteriores, los archivos son exactamente lo mismo, tanto así que solo cambiando un par de archivos se logra correr un juego entero de PS3 en xbox 360 (el juego era "naruto noseque" o algo asi xD)...

http://www.youtube.com/watch?v=R2iMZs4UDqI

Solo para comentar.
JOSEunit10 escribió:
_destroyer4_ escribió:
kain777 escribió:mil gracias a todos por comentar sobre mi duda y un agradecimiento especial para DjTemplar, el tiene mucha razon es mejor comparlo segun mi preferencia.
ps3
-Tienen mucha razon al decir que la cruz del mando xbox no es tan buena como la de ps3
-100% confirmado que no existe un personaje especial en la version de xbox 360
xbox
-Es muy cierto tb que tomar una decicion de compra por un personaje que no tiene nada que ver con el mundo de mortal kombat "kratos" para un fan del mismo se ve mal.
-El xbox live es de lejos mucho mejor que el psnetwork
En conclucion para mi ambas versiones son la ostia, como fan de la saga que soy, como siempre con algunos pros y contras para cada una, pero creo que me pillare la de xbox por que me encanta jugar online.


pero vamos a ver, esto es querer autoconvencerse. Para empezar, yo tengo ambas consolas y lo pillaré para ps3, tambien es que tengo la xbox baneada, pero eso que el live es mucho mejor, falso las partidas van igual de fluidas en todos los juegos que he podido probrar en ps3 y que me digas que por llevar a kratos, para un fan del mismo se ve mal, es una autentica chorrada.


Para las xbox 360 con Jtag hay un modder que esta tratando de meter Kratos en la versión de xbox 360... LOL!.

Ya lo ha echo con juegos anteriores, los archivos son exactamente lo mismo, tanto así que solo cambiando un par de archivos se logra correr un juego entero de PS3 en xbox 360 (el juego era "naruto noseque" o algo asi xD)...

Solo para comentar.


joder pues cojonudo pues.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yonkazo escribió:En el foro de Game alguien ha confirmado que le envian la edicion coleccionista en 24/48 horas.
¿Se ha abierto la veda o es otra Alan Web exclusiva?


Lo dudo porque a mi todavia no me aparece para confirmar
indigo_rs escribió:
Yonkazo escribió:En el foro de Game alguien ha confirmado que le envian la edicion coleccionista en 24/48 horas.
¿Se ha abierto la veda o es otra Alan Web exclusiva?


Lo dudo porque a mi todavia no me aparece para confirmar



Pues yo que se,pasate por alli y miralo si quieres pero me huele a la Alan Wakada pero version semana santa jajajajaja!Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yonkazo escribió:
indigo_rs escribió:
Yonkazo escribió:En el foro de Game alguien ha confirmado que le envian la edicion coleccionista en 24/48 horas.
¿Se ha abierto la veda o es otra Alan Web exclusiva?


Lo dudo porque a mi todavia no me aparece para confirmar



Pues yo que se,pasate por alli y miralo si quieres pero me huele a la Alan Wakada pero version semana santa jajajajaja!Un saludo.


Lo unico que aparece como disponible para confirmar es el DLC de Scorpion
Hola. Soy nuevo en el foro y simplemente quería saludaros y deciros que ya nos daremos unas buenas palizas en el multiplayer del mortal Kombat!

Por cierto, donde lo vais a comprar??? Estoy barajando precios y a ver si alguno me echa una mano a decidirme!

Un saludo y gracias a todos. [360º]
Yonkazo escribió:En el foro de Game alguien ha confirmado que le envian la edicion coleccionista en 24/48 horas.
¿Se ha abierto la veda o es otra Alan Web exclusiva?


Hay un hilo para eso:
hilo_ya-venden-mortal-kombat-en_1605086
zemerket escribió:
lordvil escribió:

No entiendo muy bien por que hay que ir a la necropolis, por que ahi solo esta la biografia , no? y desde la galeria, estan solo los fatalities etc... hay que buscar en la galeria? y luego ya puedes escojerlo?

P.D gracias por responder ;)


Digamos que cuando desbloqueas trajes pasandote el modo ¨arcade ¨ de un jugador, recibes un premio al igual que en la cripta ( desentierras o lo que sea y recibes un objeto de un jugador ( por ejemplo Sai de mileena ). teines que ir a necropolis y seleccionar al personaje, seguidamente te dira que hay algo desbloqueado, entonces te saldrá la opción de traje alternativo ¨le pinchas a activar traje¨ y una vez sales de la cripta etc, en modo arcade mismamente pinchas el start y te dejara elegir traje.

Los fatalities cuando los desbloqueas desde la cripta simplemente son visibles desde la ¨lista de movimientos¨( no es necesario ir a necropolis ) y los podrás ejecutar.

En necropolis en cada personaje tienes, su final, biografia, trajes etc.
+

Muchas gracias!! si que me salieron varios mensajes como por ejemplo el de los sais y no tenia ni idea de lo que era.. jeje gracias otra vez
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora un troll diciendo que el live es peor que el de sony...que sera lo proximo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:ahora un troll diciendo que el live es peor que el de sony...que sera lo proximo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo único que haces con estos comentarios es darles cancha y que se llene el hilo de mierda... mejor no hacerles ni puto caso.
Kensaiken escribió:Alguien lo a pedido de xtralife? A ver si nos dan una alegria y pasa lo mismo que el MARVEL VS CAPCOM 3 que me llego 5 dias antes de su salida oficial.


Yo tengo la coleccionista reservada en xtralife espero que tenerlo prontitoooo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danielalejandrus escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y simplemente quería saludaros y deciros que ya nos daremos unas buenas palizas en el multiplayer del mortal Kombat!

Por cierto, donde lo vais a comprar??? Estoy barajando precios y a ver si alguno me echa una mano a decidirme!

Un saludo y gracias a todos. [360º]


Yo tengo reservada la Kollectors edition 360+DLC Scorpion en Game.es por 81e.
Estoy casi seguro que si no sale el jueves, ya no lo sacan hasta el lunes/martes
En cataluña tenemos "suerte" ya que el jueves noe s fiesta aquí, es dia labroable como otro cualquiera, y el lunes es festivo tonces puede que para el jueves nos llegue ya veremos xD
GAROU_DEN escribió:ahora un troll diciendo que el live es peor que el de sony...que sera lo proximo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te refieres a mi?
Ale, no me he podido resistir y ya ha caido de Amazon jejeje. De paso me he pedido la guia Prima (la de 9libras) con casi 300 paginas. A ver q tal ... aún así más barato que el Game. Lo he visto en casa de un amigo sparrow edition en ps3 y JUEGAZO. Muy divertido. Graficazos y jugable. 100% Mortal Kombat ...

Pedido ahora y pone q posible fecha de entrega entre 28/04 y 05/05 (envío a Baleares). ¿Tanto suelen tardar? fecha de salida pone 23/04 ...

Saludetes, nos vemos en el live.
La verdad es que se agradece un titulo de lucha con esta calidad que no sea el tekken o el soul. Me ha encantado, y eso que no soy seguidor de la franquicia. Me parece muy intuitivo y divertido de jugar. Ademas muy completo y exo con muxo cariño. Este si que mola, no como el anterior de DC...xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el juego se ve bastante mejor en 360, sobre todo por la nitidez y los detalles de los escenarios.

http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-mortal-kombat-screenshot-comparison/
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
indigo_rs escribió:Parece que el juego se ve bastante mejor en 360, sobre todo por la nitidez y los detalles de los escenarios.

http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-mortal-kombat-screenshot-comparison/

pero un huevo oiga...mirad las cadenas de la izquierda ¬_¬
Imagen
en la pagina si le pasais el raton pro encima se ve la de ps3.
hay algo exclusivo en el de xbox 360?, yo creo que pedire la del muñeco en game, que puntuacion le dais al juego, es facil de jugar, o es como los primeros?
Crazy Rainbow escribió:hay algo exclusivo en el de xbox 360?, yo creo que pedire la del muñeco en game, que puntuacion le dais al juego, es facil de jugar, o es como los primeros?



Yo le darìa 8/10, excelente juego, muy divertido y con "tècnica". Tiene algunas carencias gràficas; el juego està muy bien pero creo que se pudo haber hecho màs a nivel gràfico. El doblaje es muy bueno y los controles aùn mejor!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mac_blink182 escribió:
Crazy Rainbow escribió:hay algo exclusivo en el de xbox 360?, yo creo que pedire la del muñeco en game, que puntuacion le dais al juego, es facil de jugar, o es como los primeros?



Yo le darìa 8/10, excelente juego, muy divertido y con "tècnica". Tiene algunas carencias gràficas; el juego està muy bien pero creo que se pudo haber hecho màs a nivel gràfico. El doblaje es muy bueno y los controles aùn mejor!

solo por curiosidad...que juego ,del genero de lucha,tiene mejores graficos que este mortal kombat?...pk eso de carencias graficas cuando se ve increiblemente detallado todo no se...el tekken 6 y el sf4 no le llegan a la altura a mi entender.

edit:como no sean ufc 2010 y el fight night champion no se yo...pero los estilos son tan distintos que no son comparables.
GAROU_DEN escribió:
indigo_rs escribió:Parece que el juego se ve bastante mejor en 360, sobre todo por la nitidez y los detalles de los escenarios.

http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-mortal-kombat-screenshot-comparison/

pero un huevo oiga...mirad las cadenas de la izquierda ¬_¬
Imagen
en la pagina si le pasais el raton pro encima se ve la de ps3.


Tengo la experiencia de tener las dos maquinas y segun las imaenes este juego peca de las mismas cagadas que otros titulos de PS3... los dientes de sierra y la mala definicion de texturas.

Yo me quedo y tengo reserada la edicion de 360 ya que si hay algo que me desagrade la vista son los dientes de sierra. Puede que si estamos jugando no nos demos demasiada cuenta de la diferencia en lo que a la calidad de las texturas se refiere pero el tema de los dientes de sierra en PS3 resulta alarmante ya que eso si que se nota muchiiisimo.
GAROU_DEN escribió:
mac_blink182 escribió:
Crazy Rainbow escribió:hay algo exclusivo en el de xbox 360?, yo creo que pedire la del muñeco en game, que puntuacion le dais al juego, es facil de jugar, o es como los primeros?



Yo le darìa 8/10, excelente juego, muy divertido y con "tècnica". Tiene algunas carencias gràficas; el juego està muy bien pero creo que se pudo haber hecho màs a nivel gràfico. El doblaje es muy bueno y los controles aùn mejor!

solo por curiosidad...que juego ,del genero de lucha,tiene mejores graficos que este mortal kombat?...pk eso de carencias graficas cuando se ve increiblemente detallado todo no se...el tekken 6 y el sf4 no le llegan a la altura a mi entender.

edit:como no sean ufc 2010 y el fight night champion no se yo...pero los estilos son tan distintos que no son comparables.



El modelado de los personajes pudo haber sido mejor, ejemplo: el cabello se ve como "un montòn unido", en otros juegos es màs detallado, y los juegos que mencionas si tienen mejores modelados. De todas formas el juego a nivel gràfico cumple màs que bien.
Buenas,

viendo la comparativa de lens of thruth es un tema de contraste y brillo pero yo diría que son clavadas!

Debo añadir que tengo una PS3 conectada por hdmi full range RGB, vamos lo estándar y se ve muchísimo mejor que las fotos que han puesto.

Estos de lens of thruth mienten mas que hablan,

pd: Me lo pillaré para Xbox seguramente.
3454 respuestas