[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

DSimphony, podrias decir si se puede cambiar el idioma desde las opciones? Tantod e voces y textos por favor, gracias!
Gogui mortal kombat no es como el mvc3 (ya te dije que era mejor el blazblue pero nunca me haces caso XD), aqui tienes el modo historia, muchos modos de juego, los retos de la torre y la krypta para desbloquear cosas para la galeria, trajes alternativos etc... Este juego tiene MUCHAS horas de juego :D

Os dejo con el fatality mas BESTIA que he visto hasta ahora Sheeva
http://www.youtube.com/watch?v=vK9gtH67Bn4

P.D.- No se puede cambiar el idioma desde el menu, pero las voces del juego estan todas en ingles salvo las de las escenas de corte del modo historia que estan en español asi q tranquilos q no vais a esccuhar eso de Fatalidad!! que se decia paginas atras XD
DSimphony escribió:
P.D.- No se puede cambiar el idioma desde el menu, pero las voces del juego estan todas en ingles salvo las de las escenas de corte del modo historia que estan en español asi q tranquilos q no vais a esccuhar eso de Fatalidad!! que se decia paginas atras XD


Pero los menus estan en español?
como se utiliza la energia de abajo.gracias
Textos en castellano
Voces en castellano en las escenas de corte el resto ingles como dios manda.

lo de abajo tiene 3 niveles, el primer nivel es para hacer los ataques potenciados (rollo EX del sf4) el segundo nivel es para cancelar un combo enemigo y el tercero es el ataque X-Ray
Lo mejor/peor de todo según se mire es que el tema XBOX360 versus PS3 atrae más atencion al hilo que el juego en sí ¬_¬ ., de repente aflora gente como setas sólo para hablar de exclusividades y tal... ¬_¬
- En el modo practica hay algo similar los retos del Street Fighter en los que te van enseñando golpes y combos y tu tienes que repetirlos.
- En la Kripta a parte de ilustraciones que hay?
el modo practica no tiene modos de desafios rollo SF/BB la verdad es q es una lastima, pero bueno estan los retos de la torre, no es lo mismo pero es mas divertido xDDD

En la krypta yo he desblokeado ilustraciones, canciones de la banda sonora y trajes alternativos, supongo q tb se desblokearan otras cosas como los fatalitys extras. AAAA si tb he desblokeado casillas para el modo ese de la ruleta de la suerte XDDD por ejemplo desbloquee una q si sale luchan los dos personajes sin cabeza XDDD
DSimphony que tal va de graficos? tu probaste la demo de ps3?
Capi America escribió:DSimphony que tal va de graficos? tu probaste la demo de ps3?

No, yo no probe la demo de ps3, pero vamos el juego se ve de lujo y a 60fps, que mas se puede pedir? :P ademas en los extras puedes ver los modelados 3d de cada luchador, girarlos hacer zoom, verlos con los daños de la ropa, una pasada.
DSimphony escribió:
Capi America escribió:DSimphony que tal va de graficos? tu probaste la demo de ps3?

No, yo no probe la demo de ps3, pero vamos el juego se ve de lujo y a 60fps, que mas se puede pedir? :P ademas en los extras puedes ver los modelados 3d de cada luchador, girarlos hacer zoom, verlos con los daños de la ropa, una pasada.


DSimphony, podrias decir si tiene algun extra o alguna cosilla exclusiva como algun modo de juego o algo asi por favor? Has probado por encima como rula el modo historia y tal?

Saludos!
Gracias DSimphony, por lo que veo la parte offline del juego se la han currado bastante y no la han hecho por mero compromiso centrandose solo en el online.

Abusando un poco, las monedas como se van ganando, es decir, te las dan por ganar combates, por hacer movimientos especiales, por hacer fatality, etc.
Cosas exclusivas por ahora no puedo decir ninguna xq no tengo ps3 para saber q tiene una y q tiene la otra n_nU

Las monedas te las dan ganando combates o haciendo los desafios de la torre y de otras muchas formas, si haces fatality te dan monedas extras creo haber visto :S

muevo la foto de subzero para el tema de los graficos aqui q igual con el mensaje anterior se ha perdido
Imagen

En cuanto al modo historia es posiblemente lo que mas he probado, es como una especie de peli, tu vas viendo lo q pasa con cierta continuidad. No seleccionas un personaje sino que segun la situacion manejas a uno u otro, como por capitulos. Empiezas con Cage luego con Sonya, Scorpion, etc... y va subiendo la dificultad mediante avanzas con lo que habra q cogerle bien el vicio :D
esta bastante chulo, en español doblado y traducido.
Luego a la tarde si tengo tiempo probare el online a ver que tal de opciones :D
DSimphony escribió:Luego a la tarde si tengo tiempo probare el online a ver que tal de opciones :D


Eso es lo que más me importa que poco se sabe sobre eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se porque algunos se quejan con la versión de 360, si a mi el personaje que han añadido en ps3 no me interesa para nada (no tiene nada que ver con la saga) y mucho menos las 3d.
Lord-Nicon escribió:E estado jugandolo un rato y esta bastante bien, pero hasta el momento no e visto ninguna opcion de 3d, asique creo que la version de ps3 trae bastantes mas cosas, maldito sony, ojala anonymous les haga pasar un muy mal rato :-p


Los controles en 360 que tal?, con que juegas cruceta o las setas? Has visto algún personaje nuevo a parte de los que ya han mostrado.
Jajajaja me ha hecho gracia :P Por qué nos vamos a quejar si a indigo_rs le da igual!! [+risas] y mientras El esté contento, todos los estaremos ;)

Es broma, pero hombre, habrá a quien le interesen esas funcionalidades, no? (a mi, por ejemplo, si pagando lo mismo tengo más cosas, y encima cosas que me gustan, mejor :P )

Y yo también opino que no es "menosprecio" a los usuarios de Xbox, es que Sony habrá puesto un maletín sobre la mesa, como con lo del Jocker en el Batman AA, vamos.
Rowman escribió:
Lord-Nicon escribió:E estado jugandolo un rato y esta bastante bien, pero hasta el momento no e visto ninguna opcion de 3d, asique creo que la version de ps3 trae bastantes mas cosas, maldito sony, ojala anonymous les haga pasar un muy mal rato :-p


Los controles en 360 que tal?, con que juegas cruceta o las setas? Has visto algún personaje nuevo a parte de los que ya han mostrado.

he probado el mando normal y con un fighting pad de esos del SF4, y bueno prefiero jugar con cruceta la verdad :P aun asi con el mando normal de 360 se juega de lujo, total los movimientos son todo horizontal o vertical no hay diagonales
Rowman escribió:
Lord-Nicon escribió:E estado jugandolo un rato y esta bastante bien, pero hasta el momento no e visto ninguna opcion de 3d, asique creo que la version de ps3 trae bastantes mas cosas, maldito sony, ojala anonymous les haga pasar un muy mal rato :-p


Los controles en 360 que tal?, con que juegas cruceta o las setas? Has visto algún personaje nuevo a parte de los que ya han mostrado.



Bastante malos te dire, jugando con la cruceta,tal cual como con todos los juegos de pelea, ejemplo con sub-zero uno trata de tirar la bola de hielo y el personaje salta o simplemente no sale, y con el stick es un poco mejor, pero no estoy acostumbrado con este ultimo, al parecer no hay ningun personaje extra, al menos que se desblokee mediante la krypt, y niciquiera trae opcion 3d.

La historia es relativamente interesante , pero las voces y los dialogos los he encontrado bastante pobres y predecibles.
con stick se juega bien,es lo suyo
¿Y si quiero jugar al Modo Historia con las voces en inglés qué? ¿se tendrá que cambiar el idioma de la consola no?
Pues jugar a este juego con el mando de la 360 no esta tan mal :)
mitico noob saibot que guapo lo han dejado
_destroyer4_ escribió:mitico noob saibot que guapo lo han dejado


Hasta el momento es el mejor personaje que e ocupado es smoke :), el peor definitivamente es jax.
DSimphony escribió:he probado el mando normal y con un fighting pad de esos del SF4, y bueno prefiero jugar con cruceta la verdad :P aun asi con el mando normal de 360 se juega de lujo, total los movimientos son todo horizontal o vertical no hay diagonales


Incluso hay quien jugaremos con el fightstick.... ¬_¬
DSimphony escribió:Luego a la tarde si tengo tiempo probare el online a ver que tal de opciones :D

Te has pillado el kombat pass?
DjTemplar escribió:
DSimphony escribió:Luego a la tarde si tengo tiempo probare el online a ver que tal de opciones :D

Te has pillado el kombat pass?


DSimphony, trabajas en una distribuidora o en algun alamacén de distribuicón de videojuegos? me he fijado que a todos los juegos siempre juegas cosa de una semana antes de su salida
A lo mejor trabaja en "el Holandés errante" S.A.

Quizá ,me equioque... o no, al menos no es como no otros que no voy a nombrar
(uno empieza por E y acaba en vil, y otro por Fra y acaba en nek)
que lo están jugando y no dicen ni mú ni dan información ni nada [poraki]

Edito: Simphony , si lo tienes "legal" te paso mi dirección ,dinero y de paso me hago fan tuyo [tadoramo]
O Dae_soo escribió:A lo mejor trabaja en "el Holandés errante" S.A.

Quizá ,me equioque... o no, al menos no es como no otros que no voy a nombrar
(uno empieza por E y acaba en vil, y otro por Fra y acaba en nek)
que lo están jugando y no dicen ni mú ni dan información ni nada [poraki]

Edito: Simphony , si lo tienes "legal" te paso mi dirección ,dinero y de paso me hago fan tuyo [tadoramo]


Evil va de camino a casa, ahora pondré la tostadora y Luego os cuento
O Dae_soo escribió:A lo mejor trabaja en "el Holandés errante" S.A.

Quizá ,me equioque... o no, al menos no es como no otros que no voy a nombrar
(uno empieza por E y acaba en vil, y otro por Fra y acaba en nek)
que lo están jugando y no dicen ni mú ni dan información ni nada [poraki]

Edito: Simphony , si lo tienes "legal" te paso mi dirección ,dinero y de paso me hago fan tuyo [tadoramo]

Yo acabo de comer ahora mismo (si, a las 17 >_<) y ya se ha instalado el juego. Ahora me pongo con el . YUm yum
Quien quiera verlos aquí están TODOS los FATALITIES( primarios y secundarios de TODOS los personajes)

http://www.youtube.com/watch?v=CBkP3miH ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=__iVMwK4 ... er&list=UL
anoche estaba ya la release sobre la 1 o las 2 de la mañana ya rulando por los cauces habituales.
O Dae_soo escribió:Quien quiera verlos aquí están TODOS los FATALITIES( primarios y secundarios de TODOS los personajes)

http://www.youtube.com/watch?v=CBkP3miH ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=__iVMwK4 ... er&list=UL

:O :O Hay algunos super bestias, madre mia.

Por cierto, el modo este que se realizan fatalitys a modo de tutorial cual es?
Ale segundo fatality de Kabal en HD XDD muy borrico
http://www.youtube.com/watch?v=NFFmSB0oMCU

x cierto q poco se han currao el fatality de shansun o como se escriba XDDD es igual al de joker del mk vs dc XD
http://www.youtube.com/watch?v=QW-eXtt6X_o
DSimphony escribió:Ale segundo fatality de Kabal en HD XDD muy borrico
http://www.youtube.com/watch?v=NFFmSB0oMCU

x cierto q poco se han currao el fatality de shansun o como se escriba XDDD es igual al de joker del mk vs dc XD
http://www.youtube.com/watch?v=QW-eXtt6X_o



Yo creo que el de Shan Sung lo han hecho a posta por las críticas del anterior Mortal Kombat. Es como un guiño a lo debería ser y no fue. Además, la cara del payaso es al estilo Stephen King [looco]

No sé si jugar a la versión caribeña antes de tener la de Amazon por si acaso no me gusta...
Mike, o sea que el Indio se me ha vuelto anti-zoneadores.... me gusta... además rushdown total,no?... me gusta aún más.... y Stryker? no molaba tanto?.. Díme algo de Sheeva, tiene comand throw? sus movimientos de agarre son de un boton o vienen con algún input especial tipo "baticao", ya sabes [carcajad]
Pero lo que más me interesa es tu "feeling" del juego, lo ves tan casual y random como el MvC3 o requiere más horas como el strifa?
Dime algooo yaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2 preguntas sobre Kung Lao: ¿Tiene su propio capítulo en el modo Historia? ¿tambien tendrá traje alternativo no?
Debe tener su propio modo historia...porque se enfrenta en el episodio 3 a

Scorpion y cuando pierde Raiden y los demas le dicen que era mucho para él, etc.


Yo todavia no termino el ep.3 en todo caso.

Revisando los menus, no encontre nada especial para la version de 360 [mamaaaaa]

No he jugado mucho en todo caso, me he dedicado mas que nada a la historia. :p
He desbloqueado varios fatalitys en la krypta y luego cuando voy a hacerlos en el tutorial no me sale en la lista de movimientos, ni el fatality ni el X-ray ?¿

Juego con arcade stick pero no creo que tenga que ver mas que nada porque me muevo por el menu de movimientos desplanzandome arriba o abajo...
mike_number9 escribió:chino...ahora te miro lo de sheeva....las sensaciones despues de unos 90 minutos de juego me dicen q para ganar tienes q saber jugar....aki no parece q haya random tipo strifa....no te puedes levantar con shoryu ni con ningun tipo de reversal...ni smasheando cojidas...es tan diferente a street fighter en ese aspecto...no puedes tocar botones a lo q salga....pq no sale absolutamente nada..veo un juego bastante complejo...vamos a tener q dedicarle mucho tiempo al training para jugar con soltura y para disfrutar del juego....acostumbrado a street fighter.


Sobre este parrafo, yo una cosa que he leido muchas veces es que este juego se parece mas en la forma de jugar al virtua fighter que al estrifa... y me da la sensacion de que tiene razon.
Pues a mi, sinceramente, el juego me ha dejado bastante templado.
Me explico: Según he leido en varios comentarios en este foro, los combos son todos "custom" y, sinceramente, eso es falso. Osea, por ejemplo con Noob hay -> puño débil, puño fuerte, puño débil, patada fuerte y luego puedes hacer un especial. Eso es todo lo "custom" que hay. Osea, a ver si me consigo explicar... En el juego los combos son como target combos del Guy. haces la combinación de botones y luego puedes hacer o el tatsu o el salto o el hombrazo.. pero no puedes hacer lp, lp, lk, lk, hp-cancelado en un especial.
El juego tiene sus combos, que salen en la comand list y luego supongo que habrán otras combinaciones que no salen, pero que también son predefinidas.

No se, le dedicaré mas horas y ya pensaré que hago.
Primero debo decir que así da gusto leer el hilo y ver que de lo que se habla es de gameplay del juego, muchas gracias a los que estáis aportando vuestras experiencias por tener la suerte de jugarlo antes.... [ayay]

Mike tío [beer] GRACIAS
sobao_pasiego escribió:Esta animado el hilo [sonrisa] , parece que con este MK puede que consigan una comunidad más fuerte. Se equiparará a la del sf :-? , (palabras mayores).

Bueno, eso de que la versión para xbox360 haya sido ninguneada, bueno, pues no lo sé, la verdad, aunque comprendo el cabreo que puede suscitar el hecho del personaje y alguna cosilla más, porque al final pagaremos igual por nuestra copia que los usuarios de la ps3, y tendremos menos. Pero, para mí, quitando el cabreo inicial, no tiene sentido, porque el juego es el mismo (es decir, que c**ño hace kratos en un MK??, y además con quick event, en fin para gustos los colores, pero esto es un juego de lucha, adornado eso sí, pero un juego de lucha). Por lo tanto, tendremos un muy buen juego de lucha (mi opinion), y dejemos de comparar.
Lo de la demo, recuerdo que Boon dijo algo así como, pregúnteselo a microsoft, con lo cual que no la tengamos aún, ya sabemos a quien se debe, seguro que si el juego vende, ya verá como la sacan a todo meter.


Yo sinceramente prefiero que la versión de 360, que es la que voy a pillar, esté lo que tiene que estar, es decir un plantel del mortal kombat, cuando quiera ver a kratos jugaré god of war, mi opinión. Por otro lado, que diferencias de contenido entre ambas versiones hay aparte de kratos?
BlackAssasin escribió:
sobao_pasiego escribió:Esta animado el hilo [sonrisa] , parece que con este MK puede que consigan una comunidad más fuerte. Se equiparará a la del sf :-? , (palabras mayores).

Bueno, eso de que la versión para xbox360 haya sido ninguneada, bueno, pues no lo sé, la verdad, aunque comprendo el cabreo que puede suscitar el hecho del personaje y alguna cosilla más, porque al final pagaremos igual por nuestra copia que los usuarios de la ps3, y tendremos menos. Pero, para mí, quitando el cabreo inicial, no tiene sentido, porque el juego es el mismo (es decir, que c**ño hace kratos en un MK??, y además con quick event, en fin para gustos los colores, pero esto es un juego de lucha, adornado eso sí, pero un juego de lucha). Por lo tanto, tendremos un muy buen juego de lucha (mi opinion), y dejemos de comparar.
Lo de la demo, recuerdo que Boon dijo algo así como, pregúnteselo a microsoft, con lo cual que no la tengamos aún, ya sabemos a quien se debe, seguro que si el juego vende, ya verá como la sacan a todo meter.


Yo sinceramente prefiero que la versión de 360, que es la que voy a pillar, esté lo que tiene que estar, es decir un plantel del mortal kombat, cuando quiera ver a kratos jugaré god of war, mi opinión. Por otro lado, que diferencias de contenido entre ambas versiones hay aparte de kratos?

Poder jugar en 3D
3454 respuestas